› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Sagitarius escribió:Las fotos son para ver qué diferencia hay entre resoluciones y la relación con la pantalla y distancia del LG PB62G con la pantalla de 106" 16:9, conectado a un HTPC por DVI/HDMI con gráfica AMD-Ati 3600 HD. Como véis, a resolución nativa va perfecto pero no se activan más opciones de resolución, y la opción experto está capada. Si lo pongo en 720p, sí se activan las opciones pero no llena la pantalla a la misma distancia. Si lo pongo a 1080p, también se activan las opciones pero se recorta aún más la imagen. A ver si alguien me aclara a mí y a otros que han preguntado por ello.
-Resolución nativa 1280x800p:
http://i1363.photobucket.com/albums/r70 ... 94665f.jpg
http://i1363.photobucket.com/albums/r70 ... 627c45.jpg
-Resolución 1280x720p:
16:9- http://i1363.photobucket.com/albums/r70 ... a69cd2.jpg
Sólo escaneo- http://i1363.photobucket.com/albums/r70 ... 09364c.jpg
Gracias. Saludos
monex escribió:Sagitarius escribió:Las fotos son para ver qué diferencia hay entre resoluciones y la relación con la pantalla y distancia del LG PB62G con la pantalla de 106" 16:9, conectado a un HTPC por DVI/HDMI con gráfica AMD-Ati 3600 HD. Como véis, a resolución nativa va perfecto pero no se activan más opciones de resolución, y la opción experto está capada. Si lo pongo en 720p, sí se activan las opciones pero no llena la pantalla a la misma distancia. Si lo pongo a 1080p, también se activan las opciones pero se recorta aún más la imagen. A ver si alguien me aclara a mí y a otros que han preguntado por ello.
-Resolución nativa 1280x800p:
http://i1363.photobucket.com/albums/r70 ... 94665f.jpg
http://i1363.photobucket.com/albums/r70 ... 627c45.jpg
-Resolución 1280x720p:
16:9- http://i1363.photobucket.com/albums/r70 ... a69cd2.jpg
Sólo escaneo- http://i1363.photobucket.com/albums/r70 ... 09364c.jpg
Gracias. Saludos
Me pasa lo mismo que a ti
monex escribió:Me pasa lo mismo que a ti
magicarlos91 escribió:Hola. Te digo mi opinión: yo soy partidario de comprar cosas de segunda mano (todo lo que tengo en el chiringuito que he montado lo es menos el proyector) pero no te aconsejaria comprar un proyector de segunda mano porque es un artilugio un poco delicado, a no ser que tenga garantía. Tienes un presupuesto un poco fuera de lo que estamos exponiendo en este foro. Si te quieres pillar el led 86 (que es el que tengo y esta de lujo salvo lo del ruido), te sobra bastante presupuesto, si te quieres pillar el lg, hasta los 300 y pico casi 400 te falta.
Mi consejo es: si no tienes prisa y puedes ahorrar espera y compra el LG (incluso ve mirando sitios distintos, alguna oferta etc).
si quieres un proyector ya o no quieres gastarte tanto en un proyector, compra el led 86, te puedo decir que se ve bastante bien solo necesitas unos buenos altavoces para no oír el ventilador. Ademas por ese presupuesto te podrías pillar el proyector en amazon francia y la pantalla yago y todavía te sobraría bastante (si me hubiera dado cuenta en su tiempo...).
Espero que mis comentarios te sirvan aunque seguro que los compis del foro te dan mejores consejos. Un saludo
mareas escribió:No estoy exactamente en la misma situación, pero sí tengo muchas dudas:
- el led86 me inspira pero me echa para atrás el ruido, el tamaño y el tiro más bien largo.
- el 600w me parece muy buena opción (mejor que el lg) pero, si bien he comprado mucho en China, siempre por importes más bajos, y el tema de la garantía, no sé, no sé....
- el lg ni hablar: tuve muy mala experiencia con un plasma que todos dejaban en las nubes y solo me ha dado problemas, así que descartado.
anke escribió:Pues hombre decir que es mejor opción el 600 que el Lg,no lo veo.Si lo dices por el 3d me parece que no es suficiente motivo.
anke escribió:Por el Mismo precio no me arriesgaría a comprarlo a China,aparte que se ve bastante peor que el LG.
anke escribió:A que te refieres con que el media player será mejor?si te refieres al reproductor creo que el lg se traga todo-.
anke escribió:Por el wifi,tambien lo incorpora el lg
anke escribió:Android si es una ventaja pero yo tengo un minipc Android,asi que no me es relevante.
anke escribió:sobre el precio,el lg lo puedes conseguir por unos 350 o 380 euros
el 600w prácticamente igual en aliexpress,no se donde lo has visto más barato.
anke escribió:sobre la calidad de proyección me remito a los fotos y videos que se han colgado en el post,saludos
anke escribió:Pero aunque fuera 50 euros más caro,solo por la garantía y calidad de fabricación el chino no merece la pena,si me parece una buena opción el led 86 por calidad/PRECIO.
anke escribió:Si compras por aliexpress sale en 526 dólares,carisimo,si te refieres a comprarlo por alibaba,te sale a 400 dólares,correcto pero súmale 32 euros de aduanas más otros tantos de transporte,total en euros 350.
pros escribió:anke escribió:Si compras por aliexpress sale en 526 dólares,carisimo,si te refieres a comprarlo por alibaba,te sale a 400 dólares,correcto pero súmale 32 euros de aduanas más otros tantos de transporte,total en euros 350.
El proyector sale por unos 320€ cobran unos 30€ de aduanas y 400$ del proyector, si pides gafas 3D ya son a 15€ la unidad y ya es cuando te cobran el envío según como pilles al vendedor.
Sobre sí proyector chino o de marca siempre da más confianza el de marca esta claro, pero pensándolo fríamente... Joder miro el iPhone made in China, miro el portátil made in China, miro el iPad ensamblado en China, ps vita made in China ¿seguimos? Cada uno elije la opción que más confianza le da o lo que cree que más le conviene no hay que rallarse unos con otros con eso.
El led86 es perfecto para iniciarse en el mundo de proyección 2D y el 600w lo veo perfecto para iniciarse en el 3D, que los hay mejores si pero por 400€ tienes proyector y 4 gafas, súmale al LG gafas y te seguirá saliendo más caro y con un 3D limitado, es la única pega que le veo que tenga tan limitado el 3D.
Por cierto tema garantía al 100% mejor LG esta claro.
robermoli escribió:Buenas compañeros! he seguido todo el hilo, y necesito una recomendación para un compañero de trabajo.
Este quiere pillar un proyector pero es importante para el que tenga 3D,me podriais recomendar alguno pero que lo haga desde el hdmi ya que posee un blueray 3D.Esta con la cosa que sea de led,esta mirando el 600w pero a mi me parece caro,para la marca que es, y me echa para tras por el tema de garantia y demas,el acer x1340wh es de lampara no? y el Pa 70g solo reproduce 3D por pc no? al igual que el acer verdad? Gracias
MrBlender escribió:
Dejo una pregunta en el aire por si alguien no lo ha hecho antes, ¿sería posible substituir el ventilador del led86 por otro mas silencioso de igual rendimiento?
Fresnack escribió:Yo lo compre allí y tardo mas o menos una semana, llego todo perfecto y funcionando de lujo. Lo del ruido no es para tanto, estoy a la espera de que me llegue la pantalla jago para instalarlo todo bien y estoy proyectando en una pared con el sonido del proyector. Yo soy un tiquismiquis y si pones atención lo oyes pero pregunte a mi novia y nada. Anoche lo configure bien con las plantillas y es una pasada como se ve por el precio que tiene.
Animo a todo el que este indeciso a dar el paso porque no se arrepentirán!!!
rambob escribió:¿Alguien ha comprado el Led 86 a Eiffel Style de Amazon Francia? yo se lo he comprado a él, y estoy esperando que llegue.
A ver si los que tengan el led 86 pueden ir comentando qué tal, y si solucionan los problemas que hayan tenido.
Saludos
nuklucama escribió:Alguien puede decirme como se soluciona esta
Crispao escribió:Buenas,
Alguién sabe alguna buena oferta para comprar el LG PB60/62G
Graciass
Xylaz escribió:Crispao escribió:Buenas,
Alguién sabe alguna buena oferta para comprar el LG PB60/62G
Graciass
+1 También quiero pillar uno de estos 2.
A ver si hay una ofertaza de esas que salen de vez en cuando.
Fresnack escribió:Yo creo que casi la mejor opción de estos últimos días es pillar algún cupón de rakuten. Lo mismo te sale el proyector por unos 370 y consigues 50 euros en puntos para comprar otra cosa, porque la ofertaza de 260 euros esa de amazon no se yo si se volverá a repetir. Si se repite avisad jeje
nuklucama escribió:Hola puede ser que mi modelo led_86c no tenga la ruedecita del keystone o es un fallo de fabrica, gracias
nuklucama escribió:En la caja pone led86c y en la etiqueta pero no tiene la rueda, no puedo enviar foto pesan demasiado
nuklucama escribió:Yo lo compre enamazon Francia pero el paquete viene de Alemania de una tienda mystore365
koronel221 escribió:Hola a todos ya llevo casi una semana con el lg y tengo un problema.
A alguien mas le pasa que el proyector emite manchas de luz blanca por fuera de la pantalla?
En mi caso tengo una mancha de luz blanca muy grande en el lateral izquierdo y sobre la pantalla. La verdad es que no se nota solo en escenas oscuras ahi si que se puede ver claramente y es muy molesto.
Esto es normal? O deberia contactar con amazon para un reemplazo?
Muchas gracias y saludos!