PROYECTORES de bajo coste

Haya paz.........@anke no intentes convencer a nadie yo pienso como tu y también hay que respetar sus opiniones
armando1967 escribió:Haya paz.........@anke no intentes convencer a nadie yo pienso como tu y también hay que respetar sus opiniones

Hola armando, si la verdad es mejor dejarlo estar.
Lo curioso es que muchos de los que opinan no han visto funcionar ni chinos ni coreanos ni na de na.

Como curiosidad decir también que Benq, Acer son.....tachaaaaaan CHINASSS!!!!!!!
anke escribió:
armando1967 escribió:Haya paz.........@anke no intentes convencer a nadie yo pienso como tu y también hay que respetar sus opiniones

Lo curioso es que muchos de los que opinan no han visto funcionar ni chinos ni coreanos ni na de na.

Como curiosidad decir también que Benq, Acer son.....tachaaaaaan CHINASSS!!!!!!!

Oye, que tienes toda la razón, si a mi me la pela que el proyector sea de Japón, china, corea o de España, mientras se vea bien ...........

Pero otra cosa, tu proyector coolux no es de los baratos, vale más de 800 euros en amazón, así que no se que haces en este hilo. Ese es un ejemplo de lo que vosotros pedíais a voces, de poner tope de precio, si a veces hay que saber callar.

Un saludo.
pefalu1 escribió:
anke escribió:

Oye, que tienes toda la razón, si a mi me la pela que el proyector sea de Japón, china, corea o de España, mientras se vea bien ...........

Pero otra cosa, tu proyector coolux no es de los baratos, vale más de 800 euros en amazón, así que no se que haces en este hilo. Ese es un ejemplo de lo que vosotros pedíais a voces, de poner tope de precio, si a veces hay que saber callar.

Un saludo.

Ahhh a mi me costó 300 asi que....es de bajo coste, otra cosa ,yo puedo opinar y entrar en el hilo las veces que me de la gana, porque tela con algunos...
Ahora va a resultar que no tienes ninguno y estás entrando en el hilo.

En fin, lo que hay que ver

si, a veces es mejor callar
Mmm no eras tu el que ponía enlaces del precio del pa70?? No se si te diste cuenta, pero el compañero al igual que tu lo compró por 360, así que shhh a callar, y por cierto, unos post atrás, decías que por el pecio del coolux merecía mas la pena un lg, o bq o no se que más, si quieres lo busco.

Es que me jode que digas una cosa, y luego vengas dándotelas de protector de los proyectores chinos.

Un saludo.

Ah se me olvidaba, no tengo ningún proyector, por eso entro, mas bajo coste que ese ninguno, es mala la envidia, y a mi por ejemplo tu con el coolux, me das mucha pero que mucha envidia, ojalá pudiera yo pillar ese pedazo de cacharro.
pefalu1 escribió:Mmm no eras tu el que ponía enlaces del precio del pa70?? No se si te diste cuenta, pero el compañero al igual que tu lo compró por 360, así que shhh a callar, y por cierto, unos post atrás, decías que por el pecio del coolux merecía mas la pena un lg, o bq o no se que más, si quieres lo busco.

Es que me jode que digas una cosa, y luego vengas dándotelas de protector de los proyectores chinos.

Un saludo.

Ah se me olvidaba, no tengo ningún proyector, por eso entro, mas bajo coste que ese ninguno, es mala la envidia, y a mi por ejemplo tu con el coolux, me das mucha pero que mucha envidia, ojalá pudiera yo pillar ese pedazo de cacharro.

Vamos a ver porque me tengo que repetir más que el ajo.
A mi si que me da igual catalogar los proyectores por el precio, alguien dijo de poner un tope de 450 euros, pues muy bien.Yo vengo a hablar y comparar proyectores, no precios.

No mandes a la gente a callar que es de muy mala educación y más si cabe cuando no la tienes de frente.

Cierto es que de primeras quise comprar un LG pa70, pero no me llegaba la pasta y tuve la oportunidad de hacerme con el Coolux, que para mi es superior.ME REFIERO QUE ES MEJOR IDEA Y LO MANTENGO el comprar un LG en España con su garantía que un Coolux en China, simplemente por la zozobra de pensar que nos viene roto y tal..

El mio lo compre en mano.

Lo que quiero expresar y dejarlo claro ya de una vez, para ti y los siguientes que entren, es que los proyectores led chinos aguantan muy bien la comparación con los comerciales y en muchos casos son superiores
¿porque? pues porque normalmente suelen adelantarse a los comerciales en prestaciones y características
lease 3d real,zoom, Android,etc cosa que en un LG no lo encuentras,digo LG porque es el mas chachi guay por aquí.

Hala majo, un saludo para ti tambien
pero de que presumes anke? si según tu compraste tu proyector en "una oferta" por 300...cuando su precio es de 800 [boing] [boing] eso quiere decir que comprar ese proyector es tirar el dinero pero bien tirado

por 800€ tienes proyectores full HD,que se mean y remean en tu super maquina china,volviendola a dejar en el apelativo juguete chino..un proye de 800€ hd ready? eso es una compra inteligente?
@anke ya se que proyector tienes ,pero hago una pregunta que proyector tenéis los que estáis interviniendo seria interesante saberlo con que lo estáis comparando en la realidad
Un saludo.
[Deckard] escribió:
anke escribió:te acabo de poner un enlace comparado con un lg

Por precio,viendo lo que ofrece no me parece caro
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 26465.html

https://www.youtube.com/watch?v=V7PMmaSQ71M

en cuanto a que sale mal parado con los LG de ultima hornada,no se que decirte, este trae la ultima lámpara osram q7 de ahí su luminosidad

Juas juas! Pues sí, ese es un buen ejemplo de los proyectores chinos! Jajaja!

En la imagen pone 4K, en la descripción Full HD, y la resolución nativa real es 1280x800! Jajajaja me meo! Y no pone que hace las tostadas por la mañana de milagro!

Y por sólo 550 euros! Jajajaja! Te echas unas risas con estos chinos...

Edito por una nueva perla que no había visto: debajo del precio pone "Se aceptan devoluciones si el producto es muy distinto de la descripción"
JAJAJAJA! Y quién decide si es muy distinto o no? Esto es de sketch de José Mota...
Pero como puede uno plantearse comprar ni un paquete de kleenex a trileros como estos...

Anke, pues fíjate que yo creo que el que no caga con LG eres tú (usando tus expresiones). El sr. LG te quitó una novia o algo?

Hablas de que la gente opina sin haber visto, pero eres tú el que ha afirmado sin ninguna base que 2 proyectores chinos de los que has puesto enlaces daban sopas con ondas a los Lg. Proyectores que mienten en sus descripciones e imágenes, como puede verse y he explicado en el otro post que no te ha debido interesar comentar. Y encima cuestan casi 600 euros para rematar el timo de la estampita...
Lo increíble es que como supuesta prueba ponías un video que grabó alguien comparando el chino von el LG, a saber con que configuración del LG, pero lo más gracioso es que el mismo que grabó y subió ese video a youtube hace el primer comentario tb y dice él mismo sobre el proyector chino (traduzco a castellano): "He encontrado un montón de errores en este proyector. El mayor problema es con el aspect ratio. Tb el navegador se apaga solo 3 o 4 veces a la hora. Olvidaos de que sea 4K y del 3D, es solo 1080p (ni eso, es 720p, luego le corrigen). No se lo puedo recomendar a mis amigos. "
Eso es lo que dice el que lo ha probado y ha subido el video, que está lleno de fallos y no lo recomienda. Y eso que creía el hombre que al menos era 1080p!
Pues bien, el que lo prueba dice eso, pero anke sin probarlo ni conocerlo, asegura que le da sopas con ondas a los LG.

Eh, pero los que hablan sin saber son los demás!
armando1967 escribió:@anke ya se que proyector tienes ,pero hago una pregunta que proyector tenéis los que estáis interviniendo seria interesante saberlo con que lo estáis comparando en la realidad
Un saludo.

Yo tengo un pa70 y un pb63u los 2 lg. Y ni loco aunque las especificaciones sean expectaculares pido una cosa que valga mas de 400€ a China sabiendo lo que puede conllevar si viniera con algún defecto, quede bastante espantado con un movil de aliexpress.

La compra del RD-806 la veo muy bien por el precio que es y lo envían de Alemania.
@juanjo87
Ok , la verdad que en ese sentido desde china 400pavos pueden terminar siendo un fortuna malgastada ,tiene que compensar muchas cosas y saber muy bien lo que se esta comprando y luego por PayPal y fedex pero es verdad hay muchos riesgos,porejemplo si después de una investigación bien hecha sabiendo lo que es y a quien le fabrica y hay certesa te puedes traer algo que aquí es inalcanzable.yo de momento con el rd 806 estoy muy contento. Y por poco dinero estoy disfrutando como un niño, lo he abierto le he escudriñado y en serio no es de juguete ,que los hay mucho mejores no tengo dudas ,mi hija la mayor el otro día me dijo papa tenemos que hacer una presentación en un grupo de trabajo en la universidad me prestas el proyector ,lo descolgue se lo llevo hizo su apaño sus amigos flipaban etc etc ,que pesa si 2,5kg que tira calor también pero lo estamos usando todos y si pasa algo no me dará un infarto .
Un saludo
la queja era que algunos queremos convertirlo en un hilo de chinos y ahora ya estamos
en 600 euros en casa y fullHD....... [beer]
Es que es pa mear y no echar ni gota... Saca un Coolux S2 como abanderado de la calidad de proyectores chinos por un precio que da risa... por lo que cuesta ese cacharro, me compro un FullHD y me sobra para la pantalla, cables y un pincho android...
Que si, que ese Coolux es un proyector muy guay, como ya dije hace días, yo también estuve a punto de comprarlo porque era el que más me llamaba la atención, pero después de ver el precio, me compré un LG por menos dinero para regalárselo a mis sobrinos, con lo que ahorré pasta y encima quedé tranquilo con la garantía.

También tuve un LED86+ por probar, porque todo el mundo hablaba bien, pero no me duró en casa ni una semana, ni por calidad de imagen, ni por tamaño, ni por prestaciones, ni por ruido, ni por muchos otros defectos que hacían que me sintiera como si hubiese tirado el dinero, y comparándolo al LG, vamos, salía perdiendo por mucho.

Ahora mismo estoy otra vez a la cacea, a ver si pillo un buen cacharro para casa, me da lo mismo si es LG, PJ, HY o VS, quiero uno de calidad y punto. De momento tengo entre ceja y ceja el LG PW700, pero casi que por ese dinero me estoy mirando también un Optoma o un Benq FullHD como gama baja de ese tipo de proyectores. El problema es que antes se podía venir aquí a preguntar por esos proyectores y se respondía sin ningún problema, incluso habiendo también debate de compras de Xsagon o Led86, porque aún siendo unos cacharros de 600€ se consideran de bajo coste, pero desde hace unos pocos meses habéis puesto (más bien impuesto) una doctrina de apedrear al proyector comercial y alabar al chino barato y todo lo que se considere que pase de 200 y pico euros, ya está mal visto.
Yo pienso más bien que es por el desconocimiento que tenéis de ambos cacharros, es decir, los que defendéis los cacharros chinos como si os fuera la vida en ello es porque sólo habéis probado esos modelos y nada más, no sabéis cómo son los comerciales, por lo tanto, vuestras recomendaciones van encaminadas a lo que vosotros tenéis, no a la realidad. No entiendo que tengáis esa defensa a ultranza, como si os doliera que se hable mal de un producto de muy baja calidad, como son esos proyectores chinos, parece que os ofende la evidencia. Que los LG, Benq, Canon, Epson, Optoma baratos también son de baja calidad?, pues claro, pero coño, cuando se compra esa clase de productos, se da por hecho que compras algo de calidad más que discutible, si encima comparamos materiales, acabados, y electrónica entre aparatos chinos y comerciales, pues la evidencia es más clara y los chinos salen perdiendo aún más.

La verdad es que no entiendo esta discusión, el que se quiera comprar un proyector chino y está contento, pues bien, el que se quiera comprar uno comercial, bien también, ni unos son tontos por comprar barato, ni otros son tontos por tirar el dinero en algo más caro... No todo el mundo se puede permitir un gasto de 2000€ en un proyector y se tiene que conformar con lo que puede, como yo con mi guitarra, tengo una Epiphone Les Paul porque no me da para una Gibson Les Paul, tengo un Fiat Stilo porque no me da para un BMW, tengo un piso de mierda de 50m² en alquiler porque no me puedo permitir comprar uno... reconozco que mi coche no es gran cosa pero me sirve para lo que yo quiero, lo mismo con los proyectores chinos, en realidad son unos cacharros feos y malos, pero sirven perfectamente para ver cine, TDT o videojuegos.
Apolonius escribió:La verdad es que no entiendo esta discusión, el que se quiera comprar un proyector chino y está contento, pues bien, el que se quiera comprar uno comercial, bien también, ni unos son tontos por comprar barato, ni otros son tontos por tirar el dinero en algo más caro... No todo el mundo se puede permitir un gasto de 2000€ en un proyector y se tiene que conformar con lo que puede, como yo con mi guitarra, tengo una Epiphone Les Paul porque no me da para una Gibson Les Paul, tengo un Fiat Stilo porque no me da para un BMW, tengo un piso de mierda de 50m² en alquiler porque no me puedo permitir comprar uno... reconozco que mi coche no es gran cosa pero me sirve para lo que yo quiero, lo mismo con los proyectores chinos, en realidad son unos cacharros feos y malos, pero sirven perfectamente para ver cine, TDT o videojuegos.

Amen, algo de cordura.
A mi me ha molestado ciertos comentarios, yo puse los vídeos por que me los pidieron, ni mi proyector suena como boeing ni nada por el estilo, el vídeo estaba grabado con una cámara de fotos, no de movil y graba el sonido que da gusto, y como dije el sonido estaba bajo.
Yo tengo claro que los LGs se ven mejor, lo del doble lo dudo (cuantificar en ciertos aspectos creo que no tiene sentido) , que son más silenciosos y que tienen una gama de colores mucho más rica, pero aun así estoy contento con lo que he comprado, y no creo que tenga un juguete chino, si no un proyector de bajo perfil, por que es lo que ahora mismo me puedo permitir. Cuando pueda ya subire a LG, que tengo claro que sera mi siguiente proyector, pero por lo menos, lo que se debería intentar es ensalzar las virtudes de los proyectores, no entrar en debates lo mio mola más lo tuyo por lo tanto es mierda, este hilo debería servir para que la gente pueda ver y comparar entra las opciones que existen, dentro del rango de precios.

Una vez dicho esto estoy mosqueado por las imágenes de ps4, luego probare a conectarla directa al proyector, ahora mismo va a través del home cinema y no me convence del todo, hay demasiada diferencia entre las películas blu-ray y como veo la ps4 y la raspberry, si noto cambio ya colgare algo si a alguien le puede interesar.

Un saludo
Apolonius escribió:Es que es pa mear y no echar ni gota... Saca un Coolux S2 como abanderado de la calidad de proyectores chinos por un precio que da risa... por lo que cuesta ese cacharro, me compro un FullHD y me sobra para la pantalla, cables y un pincho android...
Que si, que ese Coolux es un proyector muy guay, como ya dije hace días, yo también estuve a punto de comprarlo porque era el que más me llamaba la atención, pero después de ver el precio, me compré un LG por menos dinero para regalárselo a mis sobrinos, con lo que ahorré pasta y encima quedé tranquilo con la garantía.

También tuve un LED86+ por probar, porque todo el mundo hablaba bien, pero no me duró en casa ni una semana, ni por calidad de imagen, ni por tamaño, ni por prestaciones, ni por ruido, ni por muchos otros defectos que hacían que me sintiera como si hubiese tirado el dinero, y comparándolo al LG, vamos, salía perdiendo por mucho.

Ahora mismo estoy otra vez a la cacea, a ver si pillo un buen cacharro para casa, me da lo mismo si es LG, PJ, HY o VS, quiero uno de calidad y punto. De momento tengo entre ceja y ceja el LG PW700, pero casi que por ese dinero me estoy mirando también un Optoma o un Benq FullHD como gama baja de ese tipo de proyectores. El problema es que antes se podía venir aquí a preguntar por esos proyectores y se respondía sin ningún problema, incluso habiendo también debate de compras de Xsagon o Led86, porque aún siendo unos cacharros de 600€ se consideran de bajo coste, pero desde hace unos pocos meses habéis puesto (más bien impuesto) una doctrina de apedrear al proyector comercial y alabar al chino barato y todo lo que se considere que pase de 200 y pico euros, ya está mal visto.
Yo pienso más bien que es por el desconocimiento que tenéis de ambos cacharros, es decir, los que defendéis los cacharros chinos como si os fuera la vida en ello es porque sólo habéis probado esos modelos y nada más, no sabéis cómo son los comerciales, por lo tanto, vuestras recomendaciones van encaminadas a lo que vosotros tenéis, no a la realidad. No entiendo que tengáis esa defensa a ultranza, como si os doliera que se hable mal de un producto de muy baja calidad, como son esos proyectores chinos, parece que os ofende la evidencia. Que los LG, Benq, Canon, Epson, Optoma baratos también son de baja calidad?, pues claro, pero coño, cuando se compra esa clase de productos, se da por hecho que compras algo de calidad más que discutible, si encima comparamos materiales, acabados, y electrónica entre aparatos chinos y comerciales, pues la evidencia es más clara y los chinos salen perdiendo aún más.

La verdad es que no entiendo esta discusión, el que se quiera comprar un proyector chino y está contento, pues bien, el que se quiera comprar uno comercial, bien también, ni unos son tontos por comprar barato, ni otros son tontos por tirar el dinero en algo más caro... No todo el mundo se puede permitir un gasto de 2000€ en un proyector y se tiene que conformar con lo que puede, como yo con mi guitarra, tengo una Epiphone Les Paul porque no me da para una Gibson Les Paul, tengo un Fiat Stilo porque no me da para un BMW, tengo un piso de mierda de 50m² en alquiler porque no me puedo permitir comprar uno... reconozco que mi coche no es gran cosa pero me sirve para lo que yo quiero, lo mismo con los proyectores chinos, en realidad son unos cacharros feos y malos, pero sirven perfectamente para ver cine, TDT o videojuegos.

Háztelo mirar, parece que estás un poco picado por no tener un coolux s2 [carcajad]

Preguntate como un juguete chino solo hd ready puede valer más que un "estupendo full hd" Benq

dgx,Presumir pues de guapo y tener buen tipo.

La verdad que han entrado unos cuantos trolls que están ensuciando el hilo y no aportan nada, [buuuaaaa]

Unos videos para que critiquéis
https://www.youtube.com/watch?v=jXmD4bFmDTc
https://www.youtube.com/watch?v=sHmibkiW8Ek
https://www.youtube.com/watch?v=EfZ0DzRjP8Q

.
Os dejo estas 2 fotos para que os hagáis una idea de lo pequeño que es el lg.

https://www.dropbox.com/s/4kg306kr6lyck ... 0.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/yu3riz5tn34cv ... 9.jpg?dl=0

Ahora lo montare y intentare hacer algún video y os lo subo.

Un saludo!!
juanjooo87 escribió:Os dejo estas 2 fotos para que os hagáis una idea de lo pequeño que es el lg.

Un saludo!!

Es enano la verdad!! lo unico que me queda una duda proyecta recto? o hacia arriba? osea se puede poner encima de una mesa y proyecta hacia arriba o habria q colgarlo
Ramues escribió:
juanjooo87 escribió:Os dejo estas 2 fotos para que os hagáis una idea de lo pequeño que es el lg.

Un saludo!!

Es enano la verdad!! lo unico que me queda una duda proyecta recto? o hacia arriba? osea se puede poner encima de una mesa y proyecta hacia arriba o habria q colgarlo

Proyectará hacia arriba y hay una zona que se llama offset que quedará sin luz, por ejemplo si lo colocaras en el suelo, el proyector empezaría a proyectar por encima, en mi caso son 15 cms.

Si lo colocas en el techo, tendrias que darle la vuelta y en las opciones del proyector, invertir la imagen.

saludos
anke escribió:
Apolonius escribió:Es que es pa mear y no echar ni gota... Saca un Coolux S2 como abanderado de la calidad de proyectores chinos por un precio que da risa... por lo que cuesta ese cacharro, me compro un FullHD y me sobra para la pantalla, cables y un pincho android...

Háztelo mirar, parece que estás un poco picado por no tener un coolux s2 [carcajad]

Preguntate como un juguete chino solo hd ready puede valer más que un "estupendo full hd" Benq

La verdad que han entrado unos cuantos trolls que están ensuciando el hilo y no aportan nada, [buuuaaaa]

.

Envidia?, deja de decir tonterías... ni que el cacharro ese fuese la élite de los proyectores... pero tú dame un "estupendo full hd" Benq que ya verás lo que hacía con el Coolux, que por cierto, tengo la suerte de poder comprarlo si quiero, pero va a ser que no, hay mil opciones mejores que ese...
Por otro lado, ten un poco de respeto y deja de insultar que yo no me he metido contigo para nada, ya había participado en este hilo antes de que tú te registraras en el foro, así que nuevamente, deja de decir tonterías...
Hola, no vengo a aportar nada nuevo. Es más como no tengo proyector poco puedo aportar, pero solo deciros el porqué de mi actitud. A ver, llevo este hilo desde hace mucho, no escribiendo pero si leyendo y viendo fotos y vídeos. Me encanta que todos pongáis los proyectores que tenéis, así de esa manera, podemos comparar y en caso de duda, eso nos ayudaría a decantarnos por uno u otro proyector.

Aquí la gente venía y daba sus impresiones, y no había piques, y de repente, alguien, "no se quien ni me voy a poner a mirar páginas atrás que es remover la mierda", pues lo dicho, alguien dijo que este hilo no es para ese tipo de proyectores y que había que poner un límite al precio de los proyectores aquí expuestos.

Pues NO, no lo veo bien, que venga ahora después de tanto tiempo, alguien, convenza al moderador, y nos jodamos el resto. A mi me encanta, que la gente que sea capaz de poder permitirse un pw700, y nos ponga un vídeo, o que se pueda comprar el Acer k137i y nos dijera impresiones, pero como a algunos les parece caro, pues ya no se puede opinar de ellos. Es solo eso, a mí que más me da que alguien exponga sus impresiones de un proyector Chino que haya costado más de 800 € si es un pepino, o de otra marca.

En resumen, y no me enrollo, por mi parte pedir disculpas si he molestado a algunas personas, pero para mí, el espíritu del hilo se está diluyendo solo con proyectores de marcas secundarias.

Un saludo.
Tenia razón, por alguna causa extraña se ve mejor la ps4 si la conecto directa al proyector y las peliculas MicroHd se ven mejor desde el reproductor del blu ray que desde la raspberry a través del hdmi del blu ray.

Pongo algunas imágenes de muestra y un par de vídeos grabados esta vez con el móvil.

Os dejo este video que acabo de hacer del chiquitín, tengo bastante luz en el comedor a ver si cuando oscurezca hago alguno que se aprecie mas.

http://youtu.be/H80FCU4t6F0
anke escribió:

.

menudo casper estas hecho [qmparto] [qmparto]

llevas 4 días en el foro,y vas tachando de trolls que vienen a fastidiar a gente que llevamos años en el foro...no seras tu precisamente el troll? no somos nosotros los que queremos transformar el post solo para talichinos

por cierto tendríamos que discutir que es el bajo coste,porque en tema proyectores 500-600€ sigue siendo bajo coste,auqnue un moderador haya dicho que podríamos poner el tope en 450(eso demuestra que no conoce nada de nada del mundo de los proyectores)y eso lo digo porque un proyector bueno bueno para cine en casa no empiezan por menos de 2.500-3.000€,como ya dije el otro dia los gurus de la china popular y los 200€ pueden entrar en foros especializados en proyectores de verdad,y verán que ellos lo que consideran gama de iniciación osea gama baja...son los full hd de 500-600-700€

y para los talichinos que han aparecido hace 4 días,hasta hace nada en este post se hablaba igual de los xsagon que de los comerciales benq mw 526-524 o canon o lg o marca la pava...asi que dejad de querer convertir el post en chinolandia
juanjooo87 escribió:Os dejo este video que acabo de hacer del chiquitín, tengo bastante luz en el comedor a ver si cuando oscurezca hago alguno que se aprecie mas.

http://youtu.be/H80FCU4t6F0

Muy majo el proyector @juanjooo87, de todas formas para mi los vídeos nunca sacan todo lo bien que deberían lo que se ve en vivo.
¿ 500-600 es bajo coste ? santo cristo XD

Entonces voy a pedir que se abra otro hilo llamado BAJO COSTE FARRUQUITO STYLE XD
porque cobrando 450 al mes, para mi el RD-806 es Dios en la tierra ! XD
anke escribió:
Ramues escribió:

Un saludo!!

Proyectará hacia arriba y hay una zona que se llama offset que quedará sin luz, por ejemplo si lo colocaras en el suelo, el proyector empezaría a proyectar por encima, en mi caso son 15 cms.

Si lo colocas en el techo, tendrias que darle la vuelta y en las opciones del proyector, invertir la imagen.

saludos

El mío proyecta plano, para que te hagas una idea esto es puesto en el suelo y con una cuña. Luego se endereza un poco con el keystone y esto es lo que me sale a mi.

https://www.dropbox.com/s/k83gusc15o5g7 ... 8.jpg?dl=0
Enderzgz escribió:Tenia razón, por alguna causa extraña se ve mejor la ps4 si la conecto directa al proyector y las peliculas MicroHd se ven mejor desde el reproductor del blu ray que desde la raspberry a través del hdmi del blu ray.

Pongo algunas imágenes de muestra y un par de vídeos grabados esta vez con el móvil.

Me puedes decir que configuracion de colores tienes? has conseguido quitar el tono rojizo
@ertoil
Farruquito? JajajajajajajajajajajajajajajajajajJaja. Me muero jjajaajajaa me va a dar algo jajajaja que personaje eres.......
@Ramues

Ahora mismo juego con el contraste y el brillo , le he bajado el color a los valores entre 20 y 40, contraste entre 50 y 60 y brillo entre 40 y 60, depende la película, o juego. Creo que me ha quedado apañadete, ahora mimo el perfil de color rgb no lo toco mucho, pero volveré a hacerlo. Lo que no veo es para que sirve la agudeza...

^PD: he cambiado a enlaces lo de las imágenes, decir si se pueden ver por favor. si no cambio de servidor.
Enderzgz escribió:@Ramues

Ahora mismo juego con el contraste y el brillo , le he bajado el color a los valores entre 20 y 40, contraste entre 50 y 60 y brillo entre 40 y 60, depende la película, o juego. Creo que me ha quedado apañadete, ahora mimo el perfil de color rgb no lo toco mucho, pero volveré a hacerlo. Lo que no veo es para que sirve la agudeza...

^PD: he cambiado a enlaces lo de las imágenes, decir si se pueden ver por favor. si no cambio de servidor.

se ven compi!! gracias por las imagenes!
ertoil escribió:¿ 500-600 es bajo coste ? santo cristo XD

Entonces voy a pedir que se abra otro hilo llamado BAJO COSTE FARRUQUITO STYLE XD
porque cobrando 450 al mes, para mi el RD-806 es Dios en la tierra ! XD

en tema proyectores? pues si compañero,y poco conoces tu del tema si te sorprendes de esa afirmación,te recomiendo que te pases por algún foro entendido del tema...y veras lo que es coste normal y bajo coste

para los entendidos y gente con salas dedicadas y proyectores de verdad..por menos de 2.500-3.000€ no empieza a haber nada decente,y proyectores de 700-800 incluso 1.000€ para ellos,esa es la gama de entrada o gama baja

otra cosa es que esas cifras estén al alcance de pocos bolsillos,pero en este mundillo es asi
Enderzgz escribió:@Ramues

Ya me creía que era mi movil jejeje. La verdad es que para lo que vale y empezar en este mundillo esta muy bien el cacharro.

Dejo el ultimo video del pequeñín haciendo el manco con la ps4 y nunca mejor dicho ya que juego con una mano.

http://youtu.be/Smh2QpVGAKc

Hasta que no consiga una cámara mejor y vaya a casa de mi hermana que tiene Ono creo que no subiré ninguno mas ya que mi conexión es una porquería y dejar los malos rollos para otras cosas que ya estamos lo suficientemente jodidos todos como para discutir por proyectores.

Un saludo!!
No no se ven cambia el servidor y cine papel y lápiz y apunta todo lo que toques y vuelvo a decir no usar la entrada hdmi de tdt para consolas y yo por ejemplo he convertido el VGA en hdmi ahora tengo 3 una tdt una consola una pelis y no tengo que tocar nada
Apolonius escribió:
anke escribió:

.

Envidia?, deja de decir tonterías... ni que el cacharro ese fuese la élite de los proyectores... pero tú dame un "estupendo full hd" Benq que ya verás lo que hacía con el Coolux, que por cierto, tengo la suerte de poder comprarlo si quiero, pero va a ser que no, hay mil opciones mejores que ese...
Por otro lado, ten un poco de respeto y deja de insultar que yo no me he metido contigo para nada, ya había participado en este hilo antes de que tú te registraras en el foro, así que nuevamente, deja de decir tonterías...

Y quien te ha insultado alma de cántaro..
nocelebration escribió:Buenos días, os llevo leyendo y aprendiendo varios días y me lanzo a pediros consejo para mi primer proyector "serio", ya que me he estrenado con un modestísimo UC40 de 60 euros (800x480), y se me ha metido el gusanillo de los proyectores. (Vaya vicio XD)
El presupuesto que tengo está sobre los 400 euros, cuanto menos mejor, (menos cabreo de la parienta) , y lo que más me preocupa es que tengo poca distancia relativamente para proyectar. Ahora de la lente a la pared tengo unos 2,60 metros, y con el UC40 saco casi 2 metros de ancho x 1.30 de largo. Me gustaria sacar una pantalla al menos así de ancha , si es posible.
Mis candidatos desde el desconocimiento:
-Lg PB62G , que está por 385 en Pccomponentes
-Led 86 189 euros
-Rd-806 189 euros

Hola de nuevo, alguien me puede dar algún consejo por favor, aunque veo que están los ánimos un poco caldeados por aquí. Me da igual chino que de marca, mientras se ajuste a lo que necesito (y al bolsillo claro jejej)
Muchas gracias a todos por el curro que os dais.
Juanjo
Pero lo tienes en el suelo plano ? sacale la rosca que lo inclina y apóyalo en el suelo,la distancia que tengas del suelo hasta lahorizontal de la proyección, será el offset.

Me parece que esa altura que pones es porque lo tienes elevado, haz como te digo.
Esa distancia,el offset es la que tienes que medir también si lo colocas en el techo.

Todo esto es sobretodo útil si le colocas una pantalla.

armando , por mi lo dejo estar,que le vamos a hacer si tenemos proyectores chinos [360º]
anke escribió:
Apolonius escribió:
anke escribió:Háztelo mirar, parece que estás un poco picado por no tener un coolux s2 [carcajad]

.

Y quien te ha insultado alma de cántaro..

Tú sin ir más lejos...
pues por si lo dices por lo de trol, no he personalizado en ti, lo he dicho en general por unos cuantos que entráis a desviar el hilo, pero si te has sentido ofendido, te pido perdón.

Espero que el post siga por los derroteros que seguía, hasta que alguien empezó a faltar el respeto y ese alguien sabe quien es.
Enderzgz escribió:
Apolonius escribió:La verdad es que no entiendo esta discusión, el que se quiera comprar un proyector chino y está contento, pues bien, el que se quiera comprar uno comercial, bien también, ni unos son tontos por comprar barato, ni otros son tontos por tirar el dinero en algo más caro... No todo el mundo se puede permitir un gasto de 2000€ en un proyector y se tiene que conformar con lo que puede, como yo con mi guitarra, tengo una Epiphone Les Paul porque no me da para una Gibson Les Paul, tengo un Fiat Stilo porque no me da para un BMW, tengo un piso de mierda de 50m² en alquiler porque no me puedo permitir comprar uno... reconozco que mi coche no es gran cosa pero me sirve para lo que yo quiero, lo mismo con los proyectores chinos, en realidad son unos cacharros feos y malos, pero sirven perfectamente para ver cine, TDT o videojuegos.

Amen, algo de cordura.
A mi me ha molestado ciertos comentarios, yo puse los vídeos por que me los pidieron, ni mi proyector suena como boeing ni nada por el estilo, el vídeo estaba grabado con una cámara de fotos, no de movil y graba el sonido que da gusto, y como dije el sonido estaba bajo.
Yo tengo claro que los LGs se ven mejor, lo del doble lo dudo (cuantificar en ciertos aspectos creo que no tiene sentido) , que son más silenciosos y que tienen una gama de colores mucho más rica, pero aun así estoy contento con lo que he comprado, y no creo que tenga un juguete chino, si no un proyector de bajo perfil, por que es lo que ahora mismo me puedo permitir. Cuando pueda ya subire a LG, que tengo claro que sera mi siguiente proyector, pero por lo menos, lo que se debería intentar es ensalzar las virtudes de los proyectores, no entrar en debates lo mio mola más lo tuyo por lo tanto es mierda, este hilo debería servir para que la gente pueda ver y comparar entra las opciones que existen, dentro del rango de precios.

Una vez dicho esto estoy mosqueado por las imágenes de ps4, luego probare a conectarla directa al proyector, ahora mismo va a través del home cinema y no me convence del todo, hay demasiada diferencia entre las películas blu-ray y como veo la ps4 y la raspberry, si noto cambio ya colgare algo si a alguien le puede interesar.

Un saludo

Hola Enderzgz!

Yo fui el que dijo que en ese video tu proye sonaba como un boeing. No se porque te ha molestado, cuando es cierto que suena como una turbina en ese video. Ahora explicas que es porque lo grabaste con una cámara de fotos que tiene un micro muy fino y magnifíca ese ruido, y yo te digo que seguro que tienes razón. Pero lo que no se debe hacer es confundir un comentario basado en una certeza de tu video, en un ataque personal. Yo al menos no tenía ninguna intención de que te sintieras molesto, y si ha sido así te pido disculpas.

Y me alegro de que digas que estás mosqueado con como se ve la PS4, que es lo que te dije yo, que se veía mal en ese video. No entro a valorar como se puede llegar a ver en ese proye, sino como se ve en tu video. Estoy seguro que lo podrás configurar mejor y conseguir mejores resultados (porque los he visto en otros usuarios con ese proye)... Pero aquí viene el problema: que hubo varios comentarios justo después de tu video diciendo que se veía "de pm" y que se veía "de diez"... porque esto se convierte en un: "tú tienes uno de los mios y digo que se ve de lujo aunque me sangren los ojos"

Así solo se desinforma, no te ayudan en nada a ti a mejorar esa proyección, y a la gente que no sabe y busca un proyector, menos.

Dicho esto, yo por trabajo suelo pasar muchos días en tu ciudad, y si quieres, un día que vayamos los 2 bien de tiempo me llevo el pequeñín de LG y les hacemos una comparativa para el foro.

Por cierto, a ver si me da tiempo y pongo un par de cosas muy interesantes sobre los lúmenes y sobre la resolución real de los LG, que descubrí gracias al enlace a una review que puso Ertoil sobre el pa70g. Muy interesantes ambas cosas.

Un saludo y te pago una birra un día de estos!
@anke
Tenemos proyectores chinos es verdad y yo lo se y estoy muy contento y los que tienen proyectores de marca que los disfruten y le saque todo el mejor partido ,ahora que si queréis escuchar a este ignorante y ya pelo blanco en fabricas de electrónica ,OS diría una cosa solo si me la aceptais ,abrir vuestro proyector y mirar de donde es y cada modulo que tiene de donde es lo único que no pondrá madre un china son los tornillos pero porque es muy caro ponerlo,después de una vista rápida lo único de marca es la pegatina .uno son chinos declarados y los otros están camuflados con un logró
Y que haya paz........
armando1967 escribió:@ertoil
Farruquito? JajajajajajajajajajajajajajajajajajJaja. Me muero jjajaajajaa me va a dar algo jajajaja que personaje eres.......

Heheheheehe.... [cartman]

Dgx........lo se, pero el mundo de los proyectores no es lo mismo que el de las televisiones.....

el proyector da una imagen "pasiva" no "activa", es decir, no vemos mas que la "reflexion"
de una luz en una pared por lo tanto seguro que el 90% de esos "sibaritas" tienen un Sony
de 3.000 euros para su salon blanco ,mientras que un respetable RD-806 en mi sala oscura
y de noche puede dar el mismo nivel de negro por citar un ejemplo de parametro de imagen, asi que quizas eres tu el que conoce poco amigo provocador
ertoil escribió:
armando1967 escribió:@ertoil

Heheheheehe.... [cartman]

Dgx........lo se, pero el mundo de los proyectores no es lo mismo que el de las televisiones.....

el proyector da una imagen "pasiva" no "activa", es decir, no vemos mas que la "reflexion"
de una luz en una pared por lo tanto seguro que el 90% de esos "sibaritas" tienen un Sony
de 3.000 euros para su salon blanco ,mientras que un respetable RD-806 en mi sala oscura
y de noche puede dar el mismo nivel de negro por ejemplo, asi que quizas eres tu el que conoce poco

no voy a discutir quien sabe mas o menos,pero leyendo y mucho por esos foros,precisamente los que se gastan ese pastizal en un pedazo de proyector son los que montan las salas dedicadas compañero,y si en eso tienes razón un proyector de 2000 o 3000€ visto en un cuarto todo blanco pues mostrara unos reflejos acojonantes y grises en vez de negros
ok ,no problem Dgx.......paz

pero creeme que con mucho menos dinero, tienes negros, immersion y grano cine el que quieras

...si ya me lo advirtieron a mi......una vez que pruebas la proyeccion ya no hay vuelta al pequeño
televisor, solo como complemento
ertoil escribió:ok ,no problem Dgx.......paz

pero creeme que con mucho menos dinero, tienes negros, immersion y grano cine el que quieras

...si ya me lo advirtieron a mi......una vez que pruebas la proyeccion ya no hay vuelta al pequeño

si yo estoy "ahorrando" para comprar uno!! jajaja lo que pasa que yo pienso mas a largo plazo,y no quiero gastar 2 veces,y por eso prefiero esperar hasta poder comprar un full hd(le tengo el ojo puesto al benq w1070) que comprar un hd ready y quedarme corto en 2 dias
Hay que disfrutar hoy con lo que se puede y el futuro seguro que siempre hay algo nuevo y te quedas corto.es muy respetable tu postura también.
ertoil escribió:ok ,no problem Dgx.......paz

eso esta claro, desde que ves una peli en un proyector despues vuelves a ver una en la tele y es en plan....psssee se puede ver y tal....jajaja, colegas mios han visto el mio y hemos quedado para ver la final de la copa del rey en mi casa y creo que mas de uno va a caer en cuanto la parienta les deje.
@dorneiro

Ahí ahí le has dado,la peor compra que he hecho en mi vida y la hice dos veces la primera me salio malisisma y la segunda me la vendieron como lo mejor .........la parienta.......que manera de gastar mal el dinero con las parientas y ninguna de las dos era china y si hubiera cogido una china al menos hubiera tenido final feliz.
Yo he tenido el led 86 y ahora tengo el lg pa70g. Puedo hablar,(es mi humilde opinión) sobre estos dos proyectores. Uno chino y uno de marca.
El lg le gana al led 86:
Mejores colores. La saturación de los colores del lg me sorprendió al compararlos con el led 86.

Mejor contraste. Con el led86 si querías ver negros te perdías las zonas oscuras de las películas y se querías ver estas zonas quedaba todo con mucho brillo y el negro pasaba a ser gris, pero gris. Tengo la pantalla pintada con la fórmula enigmax.

Mejor sonido. Mil veces mejor sonido el lg que el led 86 , los graves en el led 86 distorsionaba que parecía que vibrara el proyector.

Menor ruido del ventilador. El Lg en bajo y medio brillo suena muy poco. En alto se escucha el ventilador pero todavía se escucha menos que el del led 86.

Mejor ON/OF. El Lg enciende y se apaga casi al instante con el led 86 hay que esperar más de 10s. Esto dirían algunos ¿y qué? puedo esperar.Pero esto importa sobre todo el apagado ya que el led86 tarda más en enfriar la lámpara led lo que implica que como se vaya la electricidad te puedes quedar sin proyector.

Menor tamaño. Esto para mi no es tan importante pero si lo es para alguien que quiera llevárselo de un lado a otro.

Y el mayor problema que encontré en el led 86. Yo lo tenía conectado a un Av receptor por medio de un cable HDMI de 10m y generaba una especie de efecto ghostling en las películas oscuras cosa que no ocurre con el LG con el mismo cable. Este efecto no aparece si reproducía por medio del USB. Algunas veces se oía un chirrido que provenía del puerto HDMI.

También hay que decir que el led 86 fue mi primer proyector y cuando lo puse estaba muy contento con él.
Ahora que tengo el LG pa70g veo la diferencias.
Tampoco digo que el LG pa70g sea perfecto. Seguro que si lo comparo con un full hd de lámpara de gama baja, esos que rondan los 500€, sale perdiendo en muchas cosas.
Del rd-806 no puedo comentar ya que no lo he visto en funcionamiento en vivo pero no creo que sea muy diferente al led 86.

Por último, sigo pensando que un proyector de 500€ es de bajo coste. Uno de 200€ se debería llamar de ultra bajo coste. Por mucho que sean chinos los componentes cuestan dinero.

Por cierto, el 3D anaglifo no lo consideren como 3D que la gente se confunde y piensa que es el 3D de ahora.
armando1967 escribió:@dorneiro

Ahí ahí le has dado,la peor compra que he hecho en mi vida y la hice dos veces la primera me salio malisisma y la segunda me la vendieron como lo mejor .........la parienta.......que manera de gastar mal el dinero con las parientas y ninguna de las dos era china y si hubiera cogido una china al menos hubiera tenido final feliz.

jajajajajaja vaya crack XD
11288 respuestas