PROYECTORES de bajo coste

[Deckard] escribió:Hola Enderzgz!

Yo fui el que dijo que en ese video tu proye sonaba como un boeing. No se porque te ha molestado, cuando es cierto que suena como una turbina en ese video. Ahora explicas que es porque lo grabaste con una cámara de fotos que tiene un micro muy fino y magnifíca ese ruido, y yo te digo que seguro que tienes razón. Pero lo que no se debe hacer es confundir un comentario basado en una certeza de tu video, en un ataque personal. Yo al menos no tenía ninguna intención de que te sintieras molesto, y si ha sido así te pido disculpas.

Y me alegro de que digas que estás mosqueado con como se ve la PS4, que es lo que te dije yo, que se veía mal en ese video. No entro a valorar como se puede llegar a ver en ese proye, sino como se ve en tu video. Estoy seguro que lo podrás configurar mejor y conseguir mejores resultados (porque los he visto en otros usuarios con ese proye)... Pero aquí viene el problema: que hubo varios comentarios justo después de tu video diciendo que se veía "de pm" y que se veía "de diez"... porque esto se convierte en un: "tú tienes uno de los mios y digo que se ve de lujo aunque me sangren los ojos"

Así solo se desinforma, no te ayudan en nada a ti a mejorar esa proyección, y a la gente que no sabe y busca un proyector, menos.

Dicho esto, yo por trabajo suelo pasar muchos días en tu ciudad, y si quieres, un día que vayamos los 2 bien de tiempo me llevo el pequeñín de LG y les hacemos una comparativa para el foro.

Por cierto, a ver si me da tiempo y pongo un par de cosas muy interesantes sobre los lúmenes y sobre la resolución real de los LG, que descubrí gracias al enlace a una review que puso Ertoil sobre el pa70g. Muy interesantes ambas cosas.

Un saludo y te pago una birra un día de estos!

No problemo,no lo decía por nadie en especial. Se agradece el gesto. como me traigas el pequeñín se perderá entre mis cosas accidentalmente ... XD. Cuando vengas por aquí avisa.
Con este proyector he conseguido que la parienta vea que lo podemos tener en el salón y montar y desmontar sin que se note mucho. Y le gusta como se ve, para lo que queríamos nos va bien y cuando dentro de un tiempo la nena lo rompa sin querer(que parezca un accidente) ya no podremos vivir sin proyector..

Este mundo es muy peligroso, depende donde leas y busques información siempre te recomiendan un aparato más caro de lo que tenias pensado. Por eso este hilo debería ser referencia a la hora de poder dar ejemplo para los que estén buscando algo y aun no saben qué.

Un saludo compañeros
armando1967 escribió:@anke
Tenemos proyectores chinos es verdad y yo lo se y estoy muy contento y los que tienen proyectores de marca que los disfruten y le saque todo el mejor partido ,ahora que si queréis escuchar a este ignorante y ya pelo blanco en fabricas de electrónica ,OS diría una cosa solo si me la aceptais ,abrir vuestro proyector y mirar de donde es y cada modulo que tiene de donde es lo único que no pondrá madre un china son los tornillos pero porque es muy caro ponerlo,después de una vista rápida lo único de marca es la pegatina .uno son chinos declarados y los otros están camuflados con un logró
Y que haya paz........

Asi es armando,estuve indagando un poco sobre los componentes que utilizan para fabricar los Coolux, pues bien usan componentes de Sony, Philips, Samsung y LG
, No son marcas sospechosas de producir basura, de hecho en un foro que entré, hablaban que según el proyector y sus componentes, se puede hablar de la similitud de colores comparados con los televisores, del mío decían que daba un color parecIdo a las Samsung y Philips

Perdon por la calidad pero aun no tenia pantalla, y el móvil no es muy moderno

https://www.youtube.com/watch?v=aCUqaB5iJBA
anke escribió:
Tenemos proyectores chinos es verdad y yo lo se y estoy muy contento y los que tienen proyectores de marca que los disfruten y le saque todo el mejor partido ,ahora que si queréis escuchar a este ignorante y ya pelo blanco en fabricas de electrónica ,OS diría una cosa solo si me la aceptais ,abrir vuestro proyector y mirar de donde es y cada modulo que tiene de donde es lo único que no pondrá madre un china son los tornillos pero porque es muy caro ponerlo,después de una vista rápida lo único de marca es la pegatina .uno son chinos declarados y los otros están camuflados con un logró
Y que haya paz........

Asi es armando,estuve indagando un poco sobre los componentes que utilizan para fabricar los Coolux, pues bien usan componentes de Sony, Philips, Samsung y LG
, No son marcas sospechosas de producir basura, de hecho en un foro que entré, hablaban que según el proyector y sus componentes, se puede hablar de la similitud de colores comparados con los televisores, del mío decían que daba un color parecIdo a las Samsung y Philips

El video no se ve, pone que esta bloqueado por la fox.
juanjooo87 escribió:
anke escribió:
Y que haya paz........

El video no se ve, pone que esta bloqueado por la fox.

ah vaya era un trozo de avatar, es lógico que lo hayan bloqueado
Y que haya paz........

Aquí uno que también peina canas y trabaja en un fabricante de los famosos, entre otras cosas de proyectores.
Discrepo totalmente de lo que dices. Un proyector de 200 euros de marca desconocida china, no es un proyector de marca de 400 euros sin pegatina, de hecho no tienen nada que ver.

En primer lugar que quede claro que hay marcas chinas muy buenas. Son aquellas que entendieron que tenian que occidentalizar su sistema de producción con piezas y controles de calidad si querían competir, y especialmente con el desarrollo de software controlador de esas piezas, que era su punto debil. Si hablamos por ejemplo de tablets, tienes marcas reconocidas como Ramos, Teclast, Ifive... Pero por supuesto no tienen nada que ver con las que monta el chino Pepe en el garaje de su casa al estilo brico y sin ningún mimo de trato de materiales y montaje.

Pongamos un ejemplo que entenderán todos: el grupo Audi-Volkswagen-Seat-Skoda. Un familiar mío es controlador de calidad ahí. Hay muchas piezas que comparten todas esas marcas, pero no son iguales. Las someten a unos test de estrés, y las que salen perfectas van para Audi, las que fallan menos de un 2% por ejemplo van para volkswagen, las que fallan hasta un 5% para Seat y hasta un 10% para Skoda. Eso en un grupo de una calidad exquisita y unos controles de calidad que alucinas. Y yo por eso mismo sí me compraria un Skoda.

Pero luego está el chino Pepe en la bajera, que compra los componentes de marca de hace años que se quieren quitar de encima, la mayoría de las veces la compra es a granel y muy barato porque estaban obsoletas.

En el mejor de los casos tienes componentes de hace 4 o 5 años, que no quiere decir que sean malas, solo anticuadas. Bien, ahora viene el verdadero problema del proceso. No hay ningún control de calidad. Los chinos lo montan como les parece, tocando las placas, micros, circuiteria.. Además no es un proceso mecanizado, sino como ya han comentado por aqui es en plan brico. Aqui ni test de estres ni leches. Tu proyector depende del dia que tenga el chino Pepe. Y por supuesto cero controles de calidad. Al final lo encienden, y si enciende, a vender! Por supuesto son auténticas bombas de relojería.

Pues si esto no fuera suficiente, aún hay más. El software. La "bios" del proye, para que se entienda. Lo que le dice al "cerebro" del proyector que componentes tiene y como usarlos. Aqui las empresas chinas buenas tardaron mucho en darse cuenta que esto era vital, pero hace 2 o 3 años lo hicieron. Como ya he dicho no tienen nada que ver con estas en plan brico, que se fabrican en garajes y que nunca han invertido en esto ni lo harán porque es carísimo. Así que además de hardware obsoleto, lo tenemos infrausado en el mejor de los casos.

Bien pues el resumen es que tienes muchos componentes que han sido maltratados, montados en el mejor de los casos de manera mediocre, y un cerebro que no tiene un buen "software" para sacar partido a esos componentes.

Además de lo ya asumido de peor imagen, más ruido, mucho más consumo eléctrico, ausencia de garantía... Y como ya ha comentado el forero Tarod las sorpresitas varias a encontrar como que si le pones un cable HDMI largo al LED86 hace ghostting la imagen (deja estelas).

Por eso sigo defendiendo que cuando el dinero es importante, hay que gastarlo bien. El RD es un producto válido, que vale lo que vale y da lo que da. Muy respetable. Pero no digamos a la gente que es como uno de 400 de marca pero sin la pegatina, porque eso es sencillamente falso.

Por cierto, gracias al forero Mareas he descubierto el LG PH300, un proyector con la misma calidad de los pb60g/pb62g y pa70g/pa72g, y con solo un 10% menos de luminosidad que el pb60g. Está a 309 euros y encima tiene bateria interna de 2 horas y media de autonomía, se pueden hacer virguerias con eso. Y ya explicaré lo del tanto por ciento de más o menos luminosidad según lo lumenes, que va a sorprender a muchos...
el ph300 tienta mucho porque creo que da buena pantalla a poca distancia no? donde lo pillariais mas barato? gracias.
[Deckard] escribió:Por cierto, gracias al forero Mareas he descubierto el LG PH300, un proyector con la misma calidad de los pb60g/pb62g y pa70g/pa72g, y con solo un 10% menos de luminosidad que el pb60g. Está a 309 euros y encima tiene bateria interna de 2 horas y media de autonomía, se pueden hacer virguerias con eso. Y ya explicaré lo del tanto por ciento de más o menos luminosidad según lo lumenes, que va a sorprender a muchos...

Yo aún no tengo claro que sean suficientes para, digamos, 100 pulgadas, ahora, si hubiera algún conejillo de india.... XD
Creo que el ph300 se posiciona al nivel del pb60/62g, mientras que el equivalente del pa70/72g es el pa1000, pero, claro, el precio se dispara.

@nocelebration, no tiene tiro especialmente corto, según la tabla que aparece en este articulo
http://www.prad.de/new/beamer/test/2015 ... ph300.html
para 2 metros de ancho de pantalla hace falta una distancia de 3,5 metros.
mareas escribió:
[Deckard] escribió:Por cierto, gracias al forero Mareas he descubierto el LG PH300, un proyector con la misma calidad de los pb60g/pb62g y pa70g/pa72g, y con solo un 10% menos de luminosidad que el pb60g. Está a 309 euros y encima tiene bateria interna de 2 horas y media de autonomía, se pueden hacer virguerias con eso. Y ya explicaré lo del tanto por ciento de más o menos luminosidad según lo lumenes, que va a sorprender a muchos...

Yo aún no tengo claro que sean suficientes para, digamos, 100 pulgadas, ahora, si hubiera algún conejillo de india.... XD
Creo que el ph300 se posiciona al nivel del pb60/62g, mientras que el equivalente del pa70/72g es el pa1000, pero, claro, el precio se dispara.

@nocelebration, no tiene tiro especialmente corto, según la tabla que aparece en este articulo
http://www.prad.de/new/beamer/test/2015 ... ph300.html
para 2 metros de ancho de pantalla hace falta una distancia de 3,5 metros.

El PH300 no tiene feedback aún es España por ser un recien llegado, pero en USA si hay ya muchas opiniones:
http://www.amazon.com/LG-Electronics-PH ... B00PSERELG

Le dan un 9 sobre 10 de media, y me he leido todos los comentarios por tu culpa , que me has metido el gusanillo de tener uno con bateria para hacer el paripé. Pues bien, la inmensa mayoria coincididen en que se ve con una viveza de colores y definición de la leche, y un brillo importante. Tienes hasta fotos. No sé si 100 pulgadas, que por lo que dicen, sí. Pero seguro que 92 te las da de lujo.

Con los nuevos modelos sería más bien el pw600g el sucesor de los pb60g. O el pw700, que tb lo sería de los pa70g. Y hay un nuevo pw800 de 800 lumenes.

@nocelebration Aquí lo tienes a 309 euros. Yo no he comprado nunca ahí, no sé la fiabilidad, pero permiter pago por Paypal, así te aseguras que todo vaya bien:

http://www.ielectro.es/product/lg-proye ... wwodAygAtQ

Y OJO! Tienen una oferta que por 20 euros más te dan una pantalla rollup Sony de 70 pulgadas con negro alrededor de la zona de proyección para mejorar contraste. Por 329 euros las 2 cosas!! Muy apetecible!
[Deckard] escribió:
Y que haya paz........

Aquí uno que también peina canas y trabaja en un fabricante de los famosos, entre otras cosas de proyectores.
Discrepo totalmente de lo que dices. Un proyector de 200 euros de marca desconocida china, no es un proyector de marca de 400 euros sin pegatina, de hecho no tienen nada que ver.

En primer lugar que quede claro que hay marcas chinas muy buenas. Son aquellas que entendieron que tenian que occidentalizar su sistema de producción con piezas y controles de calidad si querían competir, y especialmente con el desarrollo de software controlador de esas piezas, que era su punto debil. Si hablamos por ejemplo de tablets, tienes marcas reconocidas como Ramos, Teclast, Ifive... Pero por supuesto no tienen nada que ver con las que monta el chino Pepe en el garaje de su casa al estilo brico y sin ningún mimo de trato de materiales y montaje.

Pongamos un ejemplo que entenderán todos: el grupo Audi-Volkswagen-Seat-Skoda. Un familiar mío es controlador de calidad ahí. Hay muchas piezas que comparten todas esas marcas, pero no son iguales. Las someten a unos test de estrés, y las que salen perfectas van para Audi, las que fallan menos de un 2% por ejemplo van para volkswagen, las que fallan hasta un 5% para Seat y hasta un 10% para Skoda. Eso en un grupo de una calidad exquisita y unos controles de calidad que alucinas. Y yo por eso mismo sí me compraria un Skoda.

Pero luego está el chino Pepe en la bajera, que compra los componentes de marca de hace años que se quieren quitar de encima, la mayoría de las veces la compra es a granel y muy barato porque estaban obsoletas.

En el mejor de los casos tienes componentes de hace 4 o 5 años, que no quiere decir que sean malas, solo anticuadas. Bien, ahora viene el verdadero problema del proceso. No hay ningún control de calidad. Los chinos lo montan como les parece, tocando las placas, micros, circuiteria.. Además no es un proceso mecanizado, sino como ya han comentado por aqui es en plan brico. Aqui ni test de estres ni leches. Tu proyector depende del dia que tenga el chino Pepe. Y por supuesto cero controles de calidad. Al final lo encienden, y si enciende, a vender! Por supuesto son auténticas bombas de relojería.

Pues si esto no fuera suficiente, aún hay más. El software. La "bios" del proye, para que se entienda. Lo que le dice al "cerebro" del proyector que componentes tiene y como usarlos. Aqui las empresas chinas buenas tardaron mucho en darse cuenta que esto era vital, pero hace 2 o 3 años lo hicieron. Como ya he dicho no tienen nada que ver con estas en plan brico, que se fabrican en garajes y que nunca han invertido en esto ni lo harán porque es carísimo. Así que además de hardware obsoleto, lo tenemos infrausado en el mejor de los casos.

Bien pues el resumen es que tienes muchos componentes que han sido maltratados, montados en el mejor de los casos de manera mediocre, y un cerebro que no tiene un buen "software" para sacar partido a esos componentes.

Además de lo ya asumido de peor imagen, más ruido, mucho más consumo eléctrico, ausencia de garantía... Y como ya ha comentado el forero Tarod las sorpresitas varias a encontrar como que si le pones un cable HDMI largo al LED86 hace ghostting la imagen (deja estelas).

Por eso sigo defendiendo que cuando el dinero es importante, hay que gastarlo bien. El RD es un producto válido, que vale lo que vale y da lo que da. Muy respetable. Pero no digamos a la gente que es como uno de 400 de marca pero sin la pegatina, porque eso es sencillamente falso.

Por cierto, gracias al forero Mareas he descubierto el LG PH300, un proyector con la misma calidad de los pb60g/pb62g y pa70g/pa72g, y con solo un 10% menos de luminosidad que el pb60g. Está a 309 euros y encima tiene bateria interna de 2 horas y media de autonomía, se pueden hacer virguerias con eso. Y ya explicaré lo del tanto por ciento de más o menos luminosidad según lo lumenes, que va a sorprender a muchos...

Que piezas son esas que salen de diferente calidad para un AUDI que para un Volkswagen? por curiosidad te dire que la marca del grupo VAG con mayor control de calidad es Skoda, 3 inspecciones por encima de Audi, además es la que menos se avería del grupo.

Las piezas que comparten estas tres marcas que son un 80% son idénticas, chasis y motores y te aseguro que al construirlos, no saben a que modelo del grupo VAG va a ir a parar.

Los proyectores chinos que compramos todos tienen su garantía.
Que no sean conocidos en España no significa que no tengan sus correspondientes test de calidad, obviamente no es tan riguroso como los de marca, aunque eso depende de cada marca.
, Me gustaría que nos indicaras un proyector chino casa pepe para que no nos equivoquemos y nos den gato por liebre.
anke escribió:
[Deckard] escribió:
Y que haya paz........

Que piezas son esas que salen de diferente calidad para un AUDI que para un Volkswagen? por curiosidad

Los proyectores chinos que compramos todos tienen su garantía, no se a que te refieres cuando dices que los fabrica la empresa pepe.
Que no sean conocidos en España no significa que no tengan sus correspondientes test de calidad, obviamente no es tan riguroso como los de marca, aunque eso depende de cada marca.
Ya que estás tan puesto, me gustaría que nos indicaras un proyector chino casa pepe para que no nos equivoquemos y nos den gato por liebre.

Hombre el amigo anke!! 2 días esperando a que me cuentes por qué dijiste que 2 proyectores chinos de los que pusiste enlaces, daban sopas con ondas a los LG, y eran más falsas esas especificaciones que una moneda de chocolate! Y luego pusiste un video como ejemplo en el que el propio probador del chino que lo sube a youtube dice en el primer comentario que ese proye está lleno de fallos y no lo recomienda. Y eso que pensaba que al menos era 1080p, y ni eso...Joder con el desconocimiento y la publicidad engañosa.. Y luego los que no saben son los demás, no? Jajajaja! Por lo menos para fingir que conoces algo, leete sus especificaciones al menos, alma de cántaro, que es un minuto!

No has visto mis mensajes? Se te ha pasado contestarme? O miras para otro lado?

Aún estoy esperando...

Por cierto, que yo ya he recomendado varios proyes para que no te equivoques y te den gato por liebre! [sati]
JAJA, ahora no sabes donde meterte,cuentame lo del audi que me descojono
Me echabas de menos!!!!!¡Que no te conteste?, perdona cari se me pasó. [sonrisa]

Una imagen, en este caso un video vale más que mil palabras,que es lo que no entiendes?
Incluso con las especificaciones retocadas según tu, que yo no las veo retocadas por ningún lado queda claro.que le mete un buen repaso al obsoleto LG .

Pero a ver si quieres te lo explico otra vez, pero ya te voy a cobrar...

venga va, vuelvo a subirte el video ainssss

https://www.youtube.com/watch?v=B2tTb0X5Dio

Mira, el lg es el de la izquierda
jaja saludos y sigue recomendando

acabas de demostrar TU COMPLETA IGNORANCIA EN DOS MINUTOS.
P.D [carcajad]
que ponga 4k, significa que un video a esa resolución lo reescalará, no se donde miente ni tampoco veo donde el chino,vendiendolo, diga que no lo recomienda [carcajad]
anke escribió:JAJA, ahora no sabes donde meterte,cuentame lo del audi que me descojono
¡Que no te conteste?
Una imagen, en este caso un video vale más que mil palabras,que es lo que no entiendes?
Incluso con las especificaciones retocadas queda claro.quese ve mejor que el lg

acabas de demostrar que no tienes ni zorra idea de nada, ale nene a dormir
P.D [carcajad]
que ponga 4k, significa que un video a esa resolución lo reescalará, no se donde miente ni tampoco veo donde el chino,vendiendolo, dicga que no lo recomienda [carcajad]

Jajaja! que no se donde meterme? Trolazo, si llevas 2 dias sin contestar. Especificaciones retocadas no, especificaciones falsas muchacho! Sí.. ahora que si era que reescalaba y tal... que donde dije digo, digo diego... el estilo chino es lo tuyo, definitivamente!

A ver si te enteras, el que hace ese video de youtube no es el chino, es el que ha probado ese proye, el que ha hecho ese video, y es el que dice que es una puta mierda el chino.
Despues de mentir con las especificiones, pones un video en el que no sabemos como está configurado ni uno ni otro proye, o sea sirve para comparar lo mismo que una mierda pinchada en un palo. Pero además su autor, el probador de tu chinorri, dice que es una mierda, lleno de fallos y no da la resolución que le vendieron. Que le han timado, y que como mucho pagaria 350 euros, y eso porque cree que es FULL HD, que si hubiera editado el mensaje al enterarse que era 720p al final, igual se caga en la madre del chino. Su conclusión es que es un bluf. Él. El que lo ha probado.

Pero tú, sin tener ni idea de él, y cegado por las falsas especificaciones corres a poner links! y decir que es mucho mejor! Claro, ahora que si no es que fuera 4K... que si no es que fuera FULL HD... que si reescala... Ah, y el chino en la descripción pone FULL HD. De hecho busca videos en youtube, y veras que casi todos los que han subido videos de ese proye ponen que es 4K o FULL HD. No sé si por desconocimiento, como tú, o por intereses comerciales.

Y tú lo recomiendas (que ya tiene delito) y encima por 550 euros!! Jajajaja!

Qué acabo de demostrar qué? Que paso del trolazo del hilo? Jajajaja. Y ya me gustaría ser un nene, ya... Aquellos maravillosos años...

Y oye, ya que te gusta tanto comparar con un video, disfruta este. Puedes ponerlo directamente en el minuto 3:40 y llorar un poco. No se te olvide poner el youtube en HD para que lo disfrutes en todo su esplendor:
https://www.youtube.com/watch?v=CowMTcEtYs0

Mamma mia! Como se ven estos LG!

Es el modelo nuevo para sustituir al LG pa70g, se llama pw800. Pero usa exactamente la misma tecnología y el aumento de lúmenes solo se traduce en un 4.5% más de luminosidad. Digo eso porque este cuesta 586 en pccomponentes, estando el pa72 a 450 que es exactamente igual y solo es un 4% menos luminoso, y el pb62g a 385, que solo es un 15% menos luminoso. Y ya hablaremos del prometedor PH300. A ver si mañana me pongo y explico lo de los lúmenes y la resolución de los LG, que al final me entretienes...

PD: Oye, que yo de coches ni papa, pero si quieres cuando hable con mi tio le pregunto cuales son esas piezas que me comentó. Mándame si quieres más dudas, y yo cuando hable con él aprovecho y le comento todas tus inquietudes jajajaja!
@mareas gracias por la aclaración, es una pena, por precio y por caracteristicas me había enamorado, es ultra pequeño y lo de la batería es un puntazo. Estaba prácticamente decidido a comprarlo, pero me daría poca pantalla.
Sabes alguno en ese rango de precios que me diese buena pantalla para un tiro de más o menos 2.60 metros?

Gracias @deckard por el enlace, es muy muy tentador.
Buenos días, pues por culpa del forero Tarod, se me ocurrió la genial idea de mirar proyectores en Amazon.de (Alemania) y poner a traducir, y ver que los de segunda mano, son nuevos pero con defectos en los embalajes o en el propio producto, pero mínimos defectos, y que pasan un control, y que ha pasado, pues lo inevitable, he visto el proyector Acer K137, por 287 con gastos de envío incluido, y claro ....... Pues me he hecho con el, un proyector que vale aqui de 500 para arriba, pillarlo a ese precio, pues me he arriesgado.
Deciros que hay otro que estuve a punto de comprar y es el Acer K335 de 1000 lumens por 350 mas o menos, y el Acer K135 de 500 lumens por 230, así que yo de vosotros miraría, que lo mismo os sale bien de precio y están en perfectas condiciones.

Otra cosa, tambien hay de segunda mano proyectores Lg, como es el PW700 por 400 euros, y tiene una pintaza.

En respuesta a lo que habeis dicho antes, si buscáis en shopmania el PW700, el PW800 estan a poco más de 450 euros en Visualdg, y el PW600 por 383. He estado en conversaciones con ellos, y estuve a punto de comprar del PW600 que por ese precio es una ganga, pero claro viendo el precio del K137, y si es tan bueno como lo ponen en las review, pues ya os contaré.

Bueno a ver si me viene y aunque no considereis este proyector como bajo coste, si me viene bien, sin defectos os pondré unas imagenes, y si viene mal, a ver si la política de devolución de Amazon Alemania es como la de España.

Un saludo.
Hola, sigo hace mucho este hilo y aunque tengo projector es muy viejo un sony de hace mas de 10 años.
Gracias a este foro compre una pantalla jago de 2 metros con la que estoy muy contento ( por precio claro).

Ahora mismo estoy buscando un nuevo poyector y dado que voy a andar mucho de aqui para alla , tengo claro que quiero un LG que veo que son muy pequeños y llevan reproductor incluido.

Pero tengo una duda, uno de los incovenciente que he leido de los LG aparte de que no tiene zoom, es que a los 15 min cuando calienta hay que volver a enfocar, mi pregunta es : despues de volver a enfocar a los 15 minn que esta caliente ¿le vuelve a pasar y hay que volver a enfocar? o ya queda enfocado mientras esta encendido.

Muchas Gracias.
Oreland , lo que tienes que hacer es no tocarlo,lo enciendes y esperas 5 minutos y ya estará enfocado bien,más tarde no lo tienes que volver al enfocar .

Anke ,el video ese que has puesto no se quien lo habrá hecho pero el que ha calibrado el LG debería estar borracho porque el mio se ve muchísimo mejor.

Armando,aquí se mete mucha gente que en su vida ha visto un proyector y si tu les dices que el rd806 tiene 2800 lúmenes o que la única diferencia entre este y los de marca es una pegatina lo único que haces es confundirles.
Un saludo al tod@s
(mensaje borrado)
¿alguno de los nuevo LG pw700 o pw800 o algun otro tienen zoom? Que no pasen de los 600€
Hola chavales...menuda tenéis montada [facepalm]

A ver si saco un día tiempo y me explayo @Apolonius

Sólo diré que en vez de gastar tanta energía en pelearos los unos con los otros, esa energía la gastéis aportando experiencias de vuestros proyectores.

A mi me la pela si el proyector que os compráis es LG, BenQ u Coolux mientras tenga calidad y sea barato/asequible que es de lo que trata el hilo en cuestión.

Que esa es otra, que haya tenido que venir @Petiso Carambanal a poner un tope de precio al hilo...telita.
El mundillo de los proyectores siempre ha sido caro, de unos años a esta parte han bajado mucho los precios y os puedo asegurar que 400€ es un precio de risa.Como también que un proyector FULLHD de menos de 600€ es BAJO COSTE aquí y en Sebastopol.

Lo que no me gusta es el ensalzamiento que se hace de un modelo unica y exclusivamente porque cuesta 200€...yo di a conocer el PB60G y sí, podeis pensar que menuda brasa dí con él XD , pero lo hice porque me pareció (y me lo sigue pareciendo) una pasada en su conjunto.
Tamaño, prestaciones, calidad, precio...etc que te permitían llevártelo en un bolsillo, montarte un cine en cualquier parte, sin necesidad de conectarle un reproductor externo, vamos el sueño de muchos desde pequeñajos (mítico CinExin)!!!
Gracias al hilo, muchos compañeros lo consiguieron a precio de risa en una oferta de amazon.

Que para empezar o si estas escaso de pasta o si quieres gastarte lo mínimo te puede valer un chino de 200€, no digo lo contrario....pero con sus inconvenientes.

Lo de echar mierda sobre unos u otros modelos/marcas para ver quien la tiene mas larga o queda encima ya da vergüenza ajena.
Lo único que conseguís así es desinformar a todo aquel nuevo que venga al hilo en busca de ayuda.

Dejaros de gilipolleces, no os caséis con ninguna marca.
A mi los LG LED me encantan por sus prestaciones y diseño, ya me gustaría poder tener el PF1500, pero no por eso me pongo a criticar a los BenQ y demás marcas por que yo lo valgo o gratuitamente.

Sobre los videos comparativos que abundan en youtube, os aconsejo no tenerlos mucho en cuenta.
Es muy facil poner un proye calibrado y otro sin calibrar para hacer creer que una se ve de pm y el otro es una kk.
espetodesardinas escribió:Hola chavales...menuda tenéis montada [facepalm]

Sólo diré que en vez de gastar tanta energía en pelearos los unos con los otros, esa energía la gastéis aportando experiencias de vuestros proyectores.

A mi me la pela si el proyector que os compráis es LG, BenQ u Coolux mientras tenga calidad y sea barato/asequible que es de lo que trata el hilo en cuestión.

Que esa es otra, que haya tenido que venir @Petiso Carambanal a poner un tope de precio al hilo...telita.
El mundillo de los proyectores siempre ha sido caro, de unos años a esta parte han bajado mucho los precios y os puedo asegurar que 400€ es un precio de risa.Como también que un proyector FULLHD de menos de 600€ es BAJO COSTE aquí y en Sebastopol.

Lo que no me gusta es el ensalzamiento que se hace de un modelo unica y exclusivamente porque cuesta 200€...yo di a conocer el PB60G y sí, podeis pensar que menuda brasa dí con él XD , pero lo hice porque me pareció (y me lo sigue pareciendo) una pasada en su conjunto.
Tamaño, prestaciones, calidad, precio...etc que te permitían llevártelo en un bolsillo, montarte un cine en cualquier parte, sin necesidad de conectarle un reproductor externo, vamos el sueño de muchos desde pequeñajos (mítico CinExin)!!!
Gracias al hilo, muchos compañeros lo consiguieron a precio de risa en una oferta de amazon.

Que para empezar o si estas escaso de pasta o si quieres gastarte lo mínimo te puede valer un chino de 200€, no digo lo contrario....pero con sus inconvenientes.

Lo de echar mierda sobre unos u otros modelos/marcas para ver quien la tiene mas larga o queda encima ya da vergüenza ajena.
Lo único que conseguís así es desinformar a todo aquel nuevo que venga al hilo en busca de ayuda.

A mi los LG LED me encantan por sus prestaciones y diseño, ya me gustaría poder tener el PF1500, pero no por eso me pongo a criticar a los BenQ y demás marcas por que yo lo valgo o gratuitamente.

Sobre los videos comparativos que abundan en youtube, os aconsejo no tenerlos mucho en cuenta.
Es muy facil poner un proye calibrado y otro sin calibrar para hacer creer que una se ve de pm y el otro es una kk.

aqui el problema no era ese, es que se decía que ciertos proyectores eran practicamente igual a otros , que diferian en pegatinas y se pagaba la marca, cuando no era asi.

hacia tiempo que no aparecías por aqui Señor Espetosardinas!!(al final me hice con un lgpb72g,contento no , lo siguiente)

un saludo compis.
dorneiro escribió:
aqui el problema no era ese, es que se decía que ciertos proyectores eran practicamente igual a otros , que diferian en pegatinas y se pagaba la marca, cuando no era asi.

hacia tiempo que no aparecías por aqui Señor Espetosardinas!!(al final me hice con un lgpb72g,contento no , lo siguiente)

un saludo compis.

No me he parado a leerlo todo xD

tarod44 escribió:Yo he tenido el led 86 y ahora tengo el lg pa70g. Puedo hablar,(es mi humilde opinión) sobre estos dos proyectores. Uno chino y uno de marca.
El lg le gana al led 86:
Mejores colores. La saturación de los colores del lg me sorprendió al compararlos con el led 86.

Mejor contraste. Con el led86 si querías ver negros te perdías las zonas oscuras de las películas y se querías ver estas zonas quedaba todo con mucho brillo y el negro pasaba a ser gris, pero gris. Tengo la pantalla pintada con la fórmula enigmax.

Mejor sonido. Mil veces mejor sonido el lg que el led 86 , los graves en el led 86 distorsionaba que parecía que vibrara el proyector.

Menor ruido del ventilador. El Lg en bajo y medio brillo suena muy poco. En alto se escucha el ventilador pero todavía se escucha menos que el del led 86.

Mejor ON/OF. El Lg enciende y se apaga casi al instante con el led 86 hay que esperar más de 10s. Esto dirían algunos ¿y qué? puedo esperar.Pero esto importa sobre todo el apagado ya que el led86 tarda más en enfriar la lámpara led lo que implica que como se vaya la electricidad te puedes quedar sin proyector.

Menor tamaño. Esto para mi no es tan importante pero si lo es para alguien que quiera llevárselo de un lado a otro.

Y el mayor problema que encontré en el led 86. Yo lo tenía conectado a un Av receptor por medio de un cable HDMI de 10m y generaba una especie de efecto ghostling en las películas oscuras cosa que no ocurre con el LG con el mismo cable. Este efecto no aparece si reproducía por medio del USB. Algunas veces se oía un chirrido que provenía del puerto HDMI.

También hay que decir que el led 86 fue mi primer proyector y cuando lo puse estaba muy contento con él.
Ahora que tengo el LG pa70g veo la diferencias.
Tampoco digo que el LG pa70g sea perfecto. Seguro que si lo comparo con un full hd de lámpara de gama baja, esos que rondan los 500€, sale perdiendo en muchas cosas.
Del rd-806 no puedo comentar ya que no lo he visto en funcionamiento en vivo pero no creo que sea muy diferente al led 86.

Por último, sigo pensando que un proyector de 500€ es de bajo coste. Uno de 200€ se debería llamar de ultra bajo coste. Por mucho que sean chinos los componentes cuestan dinero.

Por cierto, el 3D anaglifo no lo consideren como 3D que la gente se confunde y piensa que es el 3D de ahora.

Ejemplo de un post objetivo.
Ha probado los dos y comenta las ventajas de uno sobre el otro sin echar mierda ni tonterías.

Eso debería ser la función del hilo, no piques tontos entre unos y otros.
Editado por C/V fuera de los subforos correspondientes.
[Deckard] escribió:
anke escribió:JAJA, ahora no sabes donde meterte,cuentame lo del audi que me descojono
¡Que no te conteste?
Incluso con las especificaciones retocadas queda claro.quese ve mejor que el lg

acabas de demostrar que no tienes ni zorra idea de nada, ale nene a dormir
P.D [carcajad]
que ponga 4k, significa que un video a esa resolución lo reescalará, no se donde miente ni tampoco veo donde el chino,vendiendolo, dicga que no lo recomienda [carcajad]

Jajaja! que no se donde meterme? Trolazo, si llevas 2 dias sin contestar. Especificaciones retocadas no, especificaciones falsas muchacho! Sí.. ahora que si era que reescalaba y tal... que donde dije digo, digo diego... el estilo chino es lo tuyo, definitivamente!

A ver si te enteras, el que hace ese video de youtube no es el chino, es el que ha probado ese proye, el que ha hecho ese video, y es el que dice que es una puta mierda el chino.
Despues de mentir con las especificiones, pones un video en el que no sabemos como está configurado ni uno ni otro proye, o sea sirve para comparar lo mismo que una mierda pinchada en un palo. Pero además su autor, el probador de tu chinorri, dice que es una mierda, lleno de fallos y no da la resolución que le vendieron. Que le han timado, y que como mucho pagaria 350 euros, y eso porque cree que es FULL HD, que si hubiera editado el mensaje al enterarse que era 720p al final, igual se caga en la madre del chino. Su conclusión es que es un bluf. Él. El que lo ha probado.

Pero tú, sin tener ni idea de él, y cegado por las falsas especificaciones corres a poner links! y decir que es mucho mejor! Claro, ahora que si no es que fuera 4K... que si no es que fuera FULL HD... que si reescala... Ah, y el chino en la descripción pone FULL HD. De hecho busca videos en youtube, y veras que casi todos los que han subido videos de ese proye ponen que es 4K o FULL HD. No sé si por desconocimiento, como tú, o por intereses comerciales.

Y tú lo recomiendas (que ya tiene delito) y encima por 550 euros!! Jajajaja!

Qué acabo de demostrar qué? Que paso del trolazo del hilo? Jajajaja. Y ya me gustaría ser un nene, ya... Aquellos maravillosos años...

Y oye, ya que te gusta tanto comparar con un video, disfruta este. Puedes ponerlo directamente en el minuto 3:40 y llorar un poco. No se te olvide poner el youtube en HD para que lo disfrutes en todo su esplendor:

Mamma mia! Como se ven estos LG!

Es el modelo nuevo para sustituir al LG pa70g, se llama pw800. Pero usa exactamente la misma tecnología y el aumento de lúmenes solo se traduce en un 4.5% más de luminosidad. Digo eso porque este cuesta 586 en pccomponentes, estando el pa72 a 450 que es exactamente igual y solo es un 4% menos luminoso, y el pb62g a 385, que solo es un 15% menos luminoso. Y ya hablaremos del prometedor PH300. A ver si mañana me pongo y explico lo de los lúmenes y la resolución de los LG, que al final me entretienes...

PD: Oye, que yo de coches ni papa, pero si quieres cuando hable con mi tio le pregunto cuales son esas piezas que me comentó. Mándame si quieres más dudas, y yo cuando hable con él aprovecho y le comento todas tus inquietudes jajajaja!

Ni de coches ni de ingles, entiendes. Dice que tiene algún problema con Android, que se le cierra, pero también dice que se ve mucho mejor de lo que se aprecia en las imágenes y todo el mundo alaba su buena imagen, pero como buen trol,solo dices lo que te interesa.

Jjajaja deja a tu tio tranquilo,que seguro que le tienes rota la cabeza

Por cierto,llevo esperando desde ayer a que nos digas esos proyectores chinos que se fabrican a mano en casa pepe, sin garantía y que explotan etc,etc

Ahh otra cosa, ese proyector que has puesto el pw800, se ve bien pero no me impresiona, diría que se ve igual que el lg PA 70, asi que no flipes.

No hace falta que me expliques nada de resoluciones ni historias que yo también se mirar en internet, ejperto

Por cierto, tan pocos mensajes y recién registrado, entiendo que te han baneado alguna vez lo cual no me extraña, o has abierto una cuenta trol.
Por mi parte quedas en la lista de ignorados , por la buena marcha del foro y por no ensuciar más el hilo, en el cual admito que me he dejado llevar por gente como tu ,por la cual no me merece perder ni un minuto más de mi tiempo. [bye]
pefalu1 escribió:Buenos días, pues por culpa del forero Tarod, se me ocurrió la genial idea de mirar proyectores en Amazon.de (Alemania) y poner a traducir, y ver que los de segunda mano, son nuevos pero con defectos en los embalajes o en el propio producto, pero mínimos defectos, y que pasan un control.

¿Estás seguro de que sean nuevos? Porque la traducción de google ("sellado de fábrica") es distinta que la de bing ("en su embalaje original").
La verdad es que los precios son muy tentadores, pero nadie da duros a cuatro pesetas...
Pues no, seguro no estoy, cuando venga te digo algo, pero tienes razón, no pone nuevo, pone embalaje original, seguro que entonces será de segunda mano. Bueno yo me he fiado, a ver que tal.
pefalu1 escribió:Pues no, seguro no estoy, cuando venga te digo algo, pero tienes razón, no pone nuevo, pone embalaje original, seguro que entonces será de segunda mano. Bueno yo me he fiado, a ver que tal.

si te va bien, por ese precio has triunfado
Señores por favor, vamos a relajarnos un poco.
dorneiro escribió:
pefalu1 escribió:Pues no, seguro no estoy, cuando venga te digo algo, pero tienes razón, no pone nuevo, pone embalaje original, seguro que entonces será de segunda mano. Bueno yo me he fiado, a ver que tal.

si te va bien, por ese precio has triunfado

Ojalá, muchas gracias a ver si viene, que dicen que del lunes al miércoles lo traían, pero hasta el viernes no podré verlo.
Yo ya me he decidido (casi, casi) y, he aquí mi último dilema a la hora de elegir, es entre pillar uno 720p/800p que sería el PW700 por llevar bluetooth, que me viene muy bien para emparejarlo con un Bose soundlink mini y sus 700 lúmenes, o bien tirarme a un FullHD que sería un Optoma HD141X que sale por unos 550€, un precio cojonudo para un 1080p, aunque no se cómo se comportará con el efecto arcoíris que tanto jodió al 131X.
Como en principio no lo compraré hasta la primera semana de agosto, estoy mirando de reojo el PF1500 a ver si baja de precio o hay alguna ofertaza de esas que no puedes frenarte y te tiras con todo el equipaje.

@espetodesardinas me alegra leerte de nuevo en el hilo. Viendo lo cachondo que estás con el PF1500, le tienes un seguimiento cercano y su precio en el sitio más barato?, es que como llegue a bajar a 800€ no miro atrás que estoy "mu loco" [chiu]

Saludos.
Apolonius escribió:Yo ya me he decidido (casi, casi) y, he aquí mi último dilema a la hora de elegir, es entre pillar uno 720p/800p que sería el PW700 por llevar bluetooth, que me viene muy bien para emparejarlo con un Bose soundlink mini y sus 700 lúmenes, o bien tirarme a un FullHD que sería un Optoma HD141X que sale por unos 550€, un precio cojonudo para un 1080p, aunque no se cómo se comportará con el efecto arcoíris que tanto jodió al 131X.
Como en principio no lo compraré hasta la primera semana de agosto, estoy mirando de reojo el PF1500 a ver si baja de precio o hay alguna ofertaza de esas que no puedes frenarte y te tiras con todo el equipaje.

@espetodesardinas me alegra leerte de nuevo en el hilo. Viendo lo cachondo que estás con el PF1500, le tienes un seguimiento cercano y su precio en el sitio más barato?, es que como llegue a bajar a 800€ no miro atrás que estoy "mu loco" [chiu]

Saludos.

Hola crack, que va.Si te digo la verdad ando bastante desconectado del tema.
Me cansé de seguir al PF80G que nunca bajó de los 980€ aprox.
El PF1500 es mi sueño húmedo...pero yo no pago por él más de 800€ ni jarto.

Esperemos que este modelo si baje o salga alguna ofertaza de esas extrañas de amazon [angelito]

Por cierto te tengo que consultar una cosilla sobre la RV, luego te mando un MP [jaja]
anke escribió:Ni de coches ni de ingles, entiendes. Dice que tiene algún problema con Android, que se le cierra, pero también dice que se ve mucho mejor de lo que se aprecia en las imágenes

Jajaja! Esto es lo que suele pasar a los trols como tú, que sólo tienes que esperar a que se metan en el siguiente jardin. Jajaja! Uno de los motivos por los que trabajo para el fabricante que trabajo de estos que todo mundo conoce, es mi inglés. Entre otras cosas porque he vivido 2 años en San Francisco Jajaja! Los otros motivos serán que soy ingeniero informático y mi trayectoria anterior, digo yo eh anke! Por cierto, voy mucho por allí, y es muy posible que el año que viene me toque pasar otra temporada allí. Quieres que te traiga algo?

El probador de ese proye hace 2 comentarios. En el primero hace 5 meses dice solo que lo ha grabado con un s2, y que en realidad se ven mejor. O sea, lo mismo que dice todo el mundo que graba con un movil, y vale para los dos proyes. Y lo mejor es que confirma que no ha usado en el LG el modo user, o modo experto para configurarlo, que es lo primero que hay que hacer como ya enseñó en su día espeto. Así que como te decía, esa comparativa "visual" vale lo mismo que nada. Y un mes después, despues de probarlo bien, escribe:

"Maximum price for projector 350 euro.I have found a lot of faults in this projector.Biggest isuue -problem with aspect ratio.Internet browser shut down during the work,3-4 times per hour.Forget about 4K 3D -its only 1080p.This projector need a sofware update with all bugs fixed.I cant recommend to my friends"

Ya te lo traduje antes, pero si quieres lo hago de nuevo por si el google translator no te funciona bien, y recuerdo que además él aún creía que era FULL HD, me gustaría saber que pensó cuando se enteró que hasta en eso le habían engañado...::
"Máximo precio por este proyector 350 euros. He encontrado un montón de fallos en este proyector. EL MAYOR PROBLEMA ES CON EL ASPECT RATIO. El navegador de internet se apaga mientras lo usas, 3-4 veces a la hora. Olvidaos del 4K y el 3D, solo es 1080P. Este proyector necesita actualización de software para corregir los bugs. No se lo puedo recomendar a mis amigos."

Sabes lo que es el aspect ratio no anke? Es que como no lo has comentado! Si no funciona bien ni el aspect ratio, apaga y vamonos! Y al final se confirma lo que dije de la fabricación china de gama baja, que además de la fabricación, el mayor problema es el software. Y vete a pedir actualizaciones! E insisto en que cuando escribe el del video, como vemos, aún creía que habia comprado un FULL HD. Me gustaría saber su opinión al enterarse, y cuando pagaría entonces por él... 200? 250?
Eso él, el que lo ha probado. Y tú, que lo más cerca que lo has tenido es a 10.000 km, lo recomiendas por 550 euros! Nivelazo! Y basándote en un video de alguien que dice que es una caja de fallos!

Vuelvo a poner el video del LG pw800, no por el modelo, sino porque la gente vea como se ven estos LED de LG de verdad, sin manipular:

anke escribió:Ahh otra cosa, ese proyector que has puesto el pw800, se ve bien pero no me impresiona, diría que se ve igual que el lg PA 70, asi que no flipes.

Jajaja! El que se flipa con un video grabado con un s2 y por un tio que dice que es una mierda el proye! Se te da de lujo acusar a los demás de todas tus señas de identidad: hablar sin saber, fliparse, no saber inglés, jajaja!

Y GRACIAS! Esa era mi intención! Que vieran que es como el pa72g, y solo un poquito más luminoso que el pb62g! Que vieran lo que se pueden comprar por 385 euros, o 360 en pixmania cuando lanza cupones. Gracias por enfatizar la idea. El video hace el resto, que la gente lo vea y juzgue ;)

anke escribió:No hace falta que me expliques nada de resoluciones ni historias que yo también se mirar en internet, ejperto

Otro jardín para el señor anke. Entonces, ya que sabes mirar por internet y sabes inglés, dinos cual es la resolución real de esta gama de LED de LG de 1280x800, y que característica especial tiene. No dudo que lo encuentres eh, pero así aportas algo de info al foro.

Y si tienes tiempo, aqui tienes la info para deducir la fórmula que calcula de manera aproximada la diferencia porcentual en luminosidad entre un proyector de 300 lúmenes, de 500 y de 700 por ejemplo. Eso sí, hay que saber inglés y matemáticas, pero tú no tendrás problema:
http://www.candlepowerforums.com

anke escribió:Por cierto, tan pocos mensajes y recién registrado, entiendo que te han baneado alguna vez lo cual no me extraña, o has abierto una cuenta trol.
Por mi parte quedas en la lista de ignorados , por la buena marcha del foro y por no ensuciar más el hilo, en el cual admito que me he dejado llevar por gente como tu ,por la cual no me merece perder ni un minuto más de mi tiempo. [bye]

[looco] Jajaja! Y una vez más el nivelazo! Como no puedes argumentar ni debatir nada de forma educada, te enfadas y no respiras. Tiras dos bombetas de humo al estilo oriental, y desapareces! Y por si acaso le acusas de algo al otro, que algo quedará! Claro que sí, como no pienso como tú, y me niego a recomendar los proyectores chinos de 200, estando el LG PH300 a 309 y el pb62g a 360, entonces es porque soy un baneado juas juas juas! Si es que te voy a echar de menos, con lo que me rio contigo...

PD: Entonces hemos roto darling? Ya no te traigo nada de USA?
ya estamos en 900 euros fullhd Bajo coste ! claro que si ! viva la fiesta ! Disco ibiza Locomia !
ertoil escribió:ya estamos en 900 euros fullhd Bajo coste ! claro que si ! viva la fiesta ! Disco ibiza Locomia !

Te ha molestado algo en particular? ¬_¬
ertoil escribió:ya estamos en 900 euros fullhd Bajo coste ! claro que si ! viva la fiesta ! Disco ibiza Locomia !

Ertoil, no se porqué te pones así, sólo ha sido un comentario de dos foreros que hace mucho que no se ven, o se leen. En ningún momento se ha dicho que sea bajo coste.

Un saludo.
@ertoil eso,eso viva la fiesta!!!!!!!

Aquí va la buena ,sras,área,publico en general aquí esta ,el único ,el inimitable y polémico pero inigualable en precio y prestaciones ,en eBay a 189€ el rd806 que no es el mejor del mundo pero nos apaña a muchos buscarle que ha vuelto ,no pongo el enlace porque yo no vendo nada!!!!!!!! .
189€??? La ostia armando, eso si que es una pasada, a ese precio lo mismo me hubiera decantado por él, y no será por casualidad el de tdt??? Sería ya de 10.
Y armando, pon enlace anda, que la gente te lo agradecerá.
espetodesardinas escribió:Hola chavales...menuda tenéis montada [facepalm]

Un placer leerte de nuevo por estos lares! Por tu culpa tengo el pb60g y te doy las gracias! Me parece que te leí por primera vez en AVSForum y vi tus fotos, y luego acabé enganchado a este hilo.

Aparece más por aquí, que nos tienes abandonados! :)
@pefalu1

he encontrado esto (en castellano):
http://cadiviando.com/2015/02/01/que-es ... de-amazon/

y esto (en alemán, con el traductor de google se entiende más o menos):
http://www.pixelmirror.de/tipps-tricks/ ... use-deals/
@mareas

Pues ahora estoy un poco preocupado, después de leer lo que me has puesto, el producto es "usado - Muy bien". Bueno cuando venga te diré como es el estado de este producto.

Un saludo.
Donde compraríais el Pb62g más barato? Veo que al final me quedo con este, me da algo más de pantalla que el ph300 y tiene mayor contraste.
nocelebration escribió:Donde compraríais el Pb62g más barato? Veo que al final me quedo con este, me da algo más de pantalla que el ph300 y tiene mayor contraste.

He encontrado estos:

http://www.andorrafreemarket.com/pb62g-lg.html
http://www.amazon.co.uk/LG-PB62G-Portab ... B00A441HZY
http://www.pccomponentes.com/lg_pb62g_l ... umens.html
Rodri19 escribió:
nocelebration escribió:Donde compraríais el Pb62g más barato? Veo que al final me quedo con este, me da algo más de pantalla que el ph300 y tiene mayor contraste.

He encontrado estos:

oye gente, estar atentos que creo que este mes hay dia sin iva en el corte ingles y mediamarkt parece ser, informaros bien que igual os cunde esperar unos dias.dicen que ECI va a ser el dia 20(lo anuncian el dia antes)y mediamarkt por ahi.
Pongo fotos del Lg pa70g que compré en Amazon.de de los que son en teoría usados.
Ponía en muy buen estado.

Por cierto un proyector full hd LED de 800 € es de bajo coste.
Y por lo que he buscado en internet los LG son los más baratos.
Para que te hagas una idea:

LG pf80g y sus variantes 900-1000 €
LG pf1500 990€

Pasamos al siguiente más barato que he encontrado:

ViewSonic Pro9000 ronda los 1500€. Lo más barato que lo he visto ha sido a 1250€. Pero como este no lo envían a España y menos a Canarias pues ni pienso en el.

Optoma HD91 2990€ y no es el considerado tope gama

LG Hecto 3300€ este es de los que se ponen pegados a la pared. Creo que es láser.

Mira y compara si 800 € no es bajo coste para un proyector led Full HD
Si te vas a Aliexpress a mirar, venden un led full hd por 1000€.

Adjuntos

yo pienso que a uno se puede engañar ,a dos también pero a mucha gente es difícil, no debo ser yo solo que habla del rd806 ,no creo que tenga tanto poder de convocatoria......estoy flipando!!!!!!!!!! tres que han puesto a la venta y han volado claro a 189 ,por el color será sin tdt .

http://www.ebay.es/itm/251892187675?ssP ... 1423.l2649

este es con tdt-hd y hay algún compi que dijo que lo había comprado por menos haciéndole una oferta,si esta por ahí que lo ratifique

http://www.ebay.es/itm/111441644954?ssP ... 1423.l2649

salu2
Rodri19 escribió:

He encontrado estos:

gracias me respondo por si a alguien le interesa:

En rakuten sale por 399 euros. Ahora bien:

con el código RAK10PAYPAL pagando con paypal, te descuentan el 10% , se queda en 359 euros gi.
Además hay promoción de superpuntos que te devuelven el 25% de la compra en puntos para gastarlos en Rakuten, por hacer 4 compras ( una en cada tienda) . Estas pueden ser de 2 euros cada una, por ejemplo pilas, cable hdmi etc.
Por mis cuentas, como luego me quiero pillar un disco duro, para lo que usaré ese 25 %, me saldría por :

359 - 89 (que me dan en puntos) : 270 eurazos.

Eso si, pagar pagas 359 euros, pero en mi caso, como tengo que comprar el disco duro , me compensa.

La oferta dura hasta el 24 de Junio, te dan los putnos el mismo dia 24 , y tienes hasta el 28 para gastarlos.

Creo que esta genial.

Sabe alguien que trípode le puedo poner al LG?
nocelebration escribió:
Rodri19 escribió:

He encontrado estos:

gracias me respondo por si a alguien le interesa:

En rakuten sale por 399 euros. Ahora bien:

con el código RAK10PAYPAL pagando con paypal, te descuentan el 10% , se queda en 359 euros gi.
Además hay promoción de superpuntos que te devuelven el 25% de la compra en puntos para gastarlos en Rakuten, por hacer 4 compras ( una en cada tienda) . Estas pueden ser de 2 euros cada una, por ejemplo pilas, cable hdmi etc.
Por mis cuentas, como luego me quiero pillar un disco duro, para lo que usaré ese 25 %, me saldría por :

359 - 89 (que me dan en puntos) : 270 eurazos.

Eso si, pagar pagas 359 euros, pero en mi caso, como tengo que comprar el disco duro , me compensa.

La oferta dura hasta el 24 de Junio, te dan los putnos el mismo dia 24 , y tienes hasta el 28 para gastarlos.

Creo que esta genial.

Sabe alguien que trípode le puedo poner al LG?

GENIAL? GENIAL? ES UN REGALO ,alguien que tenga que empezar tiene que comprar cables fijo, 270m pavos vamos ,madre mia ,esta tirado,un aporte muy bueno compi.
Hay tdt con android quad corte, por 65 euros compensa mas que el que vaya incorporado.que Los hay con satélite.
Kodi,youtube.fútbol gratis....etc
Nocelebration , yo compre este que me lo recomendó espeto y está muy bien http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0000WXD0W ... pode+hamma
11288 respuestas