PROYECTORES de bajo coste

nadirbcn escribió:Buenas, perdonad mi desconocimiento...pero que ventajas tiene el lg pb62g sobre el ph300? ...este último es más reciente...veo que hay diferencia de lúmenes de 500 a 300...es mucha cuando hablamos de led? Me serviría el ph300 para poner en una terraza exterior por la noche?

Pues el pb62g tiene 200 lúmenes más, y muy importante, el chip DMD DLP es de 0.45". El del ph300 es de 0.30", que es peor en teoría. Tb es cierto que este último es de nueva generación y eso puede cambiar o igualar las cosas.

El pb62g es 16:10, y el ph300 es 16:9.

El ph300 tiene batería con una autonomía de 2 horas y media.

En general, el ph300 está pensado más para exteriores por la batería, o para viajar. La diferencia de lúmenes, aunque no la notarás en más de un 15% de luminosidad con respecto al pb62g, quizás si haga que sea recomendable una proyección de 90" o menos para poder disfrutar bien de él.

Aquí no hay muchas opiniones aún, pero en USA parecen estar encantados con él. Ahí puedes leer sus opiniones:
http://www.amazon.com/LG-Electronics-PH ... B00PSERELG

No obstante, si en esa terraza tienes acceso a un enchufe, yo igual me decantaría por el pb62g, por los lúmenes extra y el chip DMD DLP. Pero eso ya es una opinión personal.
Buenas tardes señores, tengo una duda, es que buscando información del Acer K137, resulta que no tiene jack para poder conectarle unos auriculares, las únicas salidas que tiene son las siguientes:

Imagen

A ver, tengo claro que si reproducto desde un DVD o Blu-Ray, no hay problema porque los auriculares los conecto al reproductor, pero mi pregunta viene ahora, si reproduzco por el USB una peli, ¿existe alguna forma de sacar el audio? O tengo que hacer uso por cojones de los altavoces del proyector, que dicho sea de paso, dicen que son espectaculares, para la poca potencia y lo pequeños que son, ya veremos .....

Bueno eolianos, si alguien conoce alguna forma y es tan amable de orientarme, pues nada, aquí espero ávido la respuesta.

Gracias y un saludo.
Con un cable (no suministrado) que saca la salida de audio desde el "universal i/o".

Edit: cuesta de encontrar, y tampoco estoy seguro de que vayan bien:
http://www.fnac.com/mp24310888/Acer-cab ... j2-003/w-4
http://www.videoprojektor24.pl/en/revie ... t/id/20262
Muchas gracias @mareas, voy a echar un vistazo a ver si lo encuentro bien de precio, si no me tendré que joder de principio con los altavoces.

[oki]
A ver, si le pones cualquier juego de altavoces al reproductor, y hablo del típico trío que usamos para PC (con un subwoofer para graves y dos para izquierda y derecha), esos cacharros suelen tener entrada para auriculares. Por muy bueno que sea el sonido de los altavoces que trae de serie tu proyector, dudo que suenen mejor que los que te estoy proponiendo. Hablo de algo así:

https://www.google.es/search?q=altavoces+pc&espv=2&biw=1366&bih=667&site=webhp&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAYQ_AUoAWoVChMIpPrUm7OSxgIVkyDbCh1ShgDs&dpr=1#tbm=isch&q=altavoces+pc+logitech

Hacen el apaño aunque no sean 5.1., son baratos y permiten enchufar unos cascos. Además, es muy probable que entre las opciones de audio de tu proyector, se te permita mantener conectados los altavoces de línea más los altavoces integrados (en el mío se puede), generándose así un agradable ruido trasero. Repito, no es 5.1, pero es una solución para salir del paso que da el pego, más o menos.
(mensaje borrado)
Hola @Cleveland si eso es lo que quiero, poder conectarle esos altavoces, pero el problema es que, el inteligente que diseñó este proyector, no ha puesto clavija minijack de salida, para conectar unos auriculares o este tipo de altavoces, y quería saber si alguien se le ocurre alguna forma de sacar el audio, ya que la entrada que tiene es in.
Y el compañero @mareas me ha comentado que con el puerto I/O, hay un cable que puede sacar sonido.

Mirad, he encontrado este proyector en redcoon, y he leído un par de análisis, aunque no hablan en demasía de el, pero el caso es que dicen, que su mejor característica, es que evita el efecto arco iris y encima está de oferta, por si alguien no se decide, aquí dejo esto ....

http://www.redcoon.es/B489963-InFocus-IN1144_Proyector-Business-Educaci%C3%B3n?refId=es_theo#databox

Un saludo.
Una duda, los LG pb62g, 60g tienen efecto arcoiris?

Por ejemplo, he visto un monton de videos de los lg en youtube y no veo el efecto arcoiris, ¿se suelen ver en los videos tambien?, ó ¿hay que verlos en persona para saber si sufro del efecto arcoiris?
armando1967 escribió:Pantalla jago 02 amazon 35pavos

Me interesa
¿Me podéis pasar un enlace?, que no la encuentro.

Muchas gracias!
nachomr escribió:
armando1967 escribió:Pantalla jago 02 amazon 35pavos

Me interesa
¿Me podéis pasar un enlace?, que no la encuentro.

Muchas gracias!

http://www.amazon.es/Jago-BELE02-Pantal ... ds=jago+02

eso si por lo que veo es una pantalla 4:3 aunque diría que se podrá regular en altura para hacerla 16:9
Aquí las teneis todas de todos los colores y sabores y con buenos precios, aprovechad porque normalmente no hay stock.
http://www.jago24.de/en/sports-leisure/ ... r-screens/

Yo necesitaba una con gran caída, más de 40cms y compre una de cablematic en Amazon, de la cual no estoy demasiado contento, muchas arrugas.
jorge1414 escribió:Una duda, los LG pb62g, 60g tienen efecto arcoiris?

Por ejemplo, he visto un monton de videos de los lg en youtube y no veo el efecto arcoiris, ¿se suelen ver en los videos tambien?, ó ¿hay que verlos en persona para saber si sufro del efecto arcoiris?

Yo tengo el Lg Pb62g y no lo noto para nada, aunque dicen que depende de la persona. Sin embargo con algún optoma si he notado el efecto arcoiris.

Un saludo!
mig_sanz escribió:

Yo tengo el Lg Pb62g y no lo noto para nada, aunque dicen que depende de la persona. Sin embargo con algún optoma si he notado el efecto arcoiris.

Un saludo!

Yo tengo el lg pa72g y no lo noto tampoco ,es muy similar al pb60
mig_sanz escribió:

Un saludo!

dorneiro escribió:
mig_sanz escribió:

Un saludo!

Yo tengo el lg pa72g y no lo noto tampoco ,es muy similar al pb60

Muchas gracias a los 2
armando1967 escribió:@dgx
Tu también la tienes?

no armando,si yo todavía no tengo proyector (bueno tengo un super8 que era de mi padre) la conozco de verla en el post muchas veces,es la pantalla oficial de bajo coste (junto al tupplur de ikea y la formula enigmax) [carcajad] [carcajad]
[Deckard] escribió:
nadirbcn escribió:Buenas, perdonad mi desconocimiento...pero que ventajas tiene el lg pb62g sobre el ph300? ...este último es más reciente...veo que hay diferencia de lúmenes de 500 a 300...es mucha cuando hablamos de led? Me serviría el ph300 para poner en una terraza exterior por la noche?

Pues el pb62g tiene 200 lúmenes más, y muy importante, el chip DMD DLP es de 0.45". El del ph300 es de 0.30", que es peor en teoría. Tb es cierto que este último es de nueva generación y eso puede cambiar o igualar las cosas.

El pb62g es 16:10, y el ph300 es 16:9.

El ph300 tiene batería con una autonomía de 2 horas y media.

En general, el ph300 está pensado más para exteriores por la batería, o para viajar. La diferencia de lúmenes, aunque no la notarás en más de un 15% de luminosidad con respecto al pb62g, quizás si haga que sea recomendable una proyección de 90" o menos para poder disfrutar bien de él.

Aquí no hay muchas opiniones aún, pero en USA parecen estar encantados con él. Ahí puedes leer sus opiniones:
http://www.amazon.com/LG-Electronics-PH ... B00PSERELG

No obstante, si en esa terraza tienes acceso a un enchufe, yo igual me decantaría por el pb62g, por los lúmenes extra y el chip DMD DLP. Pero eso ya es una opinión personal.

Muchas gracias... La verdad es q lo de los lumenes ya me echaba para atras y ahora con lo del chip... A ver si sale alguna oferta XD
Yo tengo el lg pa70g y algunas veces si noto el efecto arcoiris , solo en escenas oscuras y no siempre.
Soy el único que lo nota de la gente que ha visto algo proyectado con el proyector. El verlo o no depende de la persona.
¿El pw700 merece la pena gastarse mas comparado con el pb60g, y que tal esta?gracias
Tras unos días de seguimiento del foro, y debido a mi escaso presupuesto y a que es mi iniciación en este mundillo, me he decidido por el:
- RD-806 x 189€. (Me rechazaron una oferta de 175€, jeje)
- Pantalla Jago BELE02, en ebay 41,95 portes incluidos (En Amazon está a 36,95+12,95 de portes)
....la pantalla en este enlace: http://www.ebay.es/itm/221758502704?_tr ... EBIDX%3AIT

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, especialmente a Armando.
Esperando a que llegue el material, ya os contaré como me va.

Saludos, Nacho
nachomr escribió:Tras unos días de seguimiento del foro, y debido a mi escaso presupuesto y a que es mi iniciación en este mundillo, me he decidido por el:
- RD-806 x 189€. (Me rechazaron una oferta de 175€, jeje)
- Pantalla Jago BELE02, en ebay 41,95 portes incluidos (En Amazon está a 36,95+12,95 de portes)
....la pantalla en este enlace: http://www.ebay.es/itm/221758502704?_tr ... EBIDX%3AIT

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, especialmente a Armando.
Esperando a que llegue el material, ya os contaré como me va.

Saludos, Nacho

buenísima gestión de la pantalla, buen aporte mas barato!!!!!!!!
en cuanto te lo han dejado al final?
y te sorprenderá por tan poco dinero lo que te dara el proyector.........y de gracias nada ,aquí estamos en el foro para cualquier consulta que entre todos podamos resolverte.
HEAVEN escribió:¿El pw700 merece la pena gastarse mas comparado con el pb60g, y que tal esta?gracias

Buenas @HEAVEN, dudo mucho que alguien de por aquí haya visto el PW700 en funcionamiento, ya que se habla poco de el y es relativamente nuevo, así que opiniones de haberlo visto funcionando no te puedo dar. Lo que si te puedo decir es lo que encontrarás buscando un poco de información, que tiene 200 lumens más que el pb60g o pb62g, que tiene bluetooth, y que al ser más nuevo supongo que la tecnología será más nueva, esto es una suposición. Pero el PW700 lo más barato que he visto ha sido en amazón alemanía a un precio de 400 euros de segunda mano, es un proyector caro por contar con el bluetooth, no se si a tí te compensará eso.

No obstante, entra en la página de búsqueda de Shopmanía, y en el buscador pon ese proyector y te deriva a la página visualdg, que es de Madrid, tienen los proyectores LG bastante, baratos. Yo andaba detrás del PW800G por 459 más o menos. Ahí tienen el PW600G por 383, que creo que es un precio cojonudo, para lo que ofrece ese proyector, 600 lumens, pequeñito y pone que es WIDI.

Espero haberte ayudado, un saludo.
para los que me habéis pedido el enlace del rd-806 a 189e envio incluido

http://www.ebay.es/itm/251892187675?_tr ... EBIDX%3AIT

el caballito de batalla sigue galopando!!!!!!!!!
saludos.
pefalu1 escribió:
HEAVEN escribió:¿El pw700 merece la pena gastarse mas comparado con el pb60g, y que tal esta?gracias

Buenas @HEAVEN, dudo mucho que alguien de por aquí haya visto el PW700 en funcionamiento, ya que se habla poco de el y es relativamente nuevo, así que opiniones de haberlo visto funcionando no te puedo dar. Lo que si te puedo decir es lo que encontrarás buscando un poco de información, que tiene 200 lumens más que el pb60g o pb62g, que tiene bluetooth, y que al ser más nuevo supongo que la tecnología será más nueva, esto es una suposición. Pero el PW700 lo más barato que he visto ha sido en amazón alemanía a un precio de 400 euros de segunda mano, es un proyector caro por contar con el bluetooth, no se si a tí te compensará eso.

No obstante, entra en la página de búsqueda de Shopmanía, y en el buscador pon ese proyector y te deriva a la página visualdg, que es de Madrid, tienen los proyectores LG bastante, baratos. Yo andaba detrás del PW800G por 459 más o menos. Ahí tienen el PW600G por 383, que creo que es un precio cojonudo, para lo que ofrece ese proyector, 600 lumens, pequeñito y pone que es WIDI.

Espero haberte ayudado, un saludo.

Muchas gracias por la ayuda!
tu cual tienes?Estaba a la busqueda de un pb60g o 62 pero sobre 300 euros que alguna vez ha estado rebajado y estoy esperando el chollo que sé que seguro bajarán en breve algún día.Luego es que miro el pa1000 ,pa70,el pw700, el pw600g y en algún sitio hay en teoría buenas ofertas pero ya se suben a 500 claro aunque estén de oferta porque su precio era 600-700...
El pw600g tiene buen precio donde dices.Es fiable ese sitio?tiene tienda fisica?Pero es que ese modelo no veo nada de opiniones!!Solo del pb60g y pa70 es lo que más veo...

Yo antes tenía un optoma ep721,¿compardado con el lg pb60g sera mejor,peor, igual?

La verdad me interesa sbre todo que sea muy pequeño pero no necesario nano que pierde calidad, con usb que reproduzca de todo y calidad general...En teoría creo que el pb60g se adapta y a ver si encuentro por 300 nuevo porque ha habido buenas ofertas en rakuten pero claro dan pasta en puntos y es gastar mas...

Lo que queria saber si algunos de los nombrados merecia la pena bien pagar mas o tampoco se nota la calidad exagerada...

De algunos similares prestaciones y precio:
pw600 vs pb60g?
ph300 vs pb60g?
opiniones de cual mejor y por que?
gracias!
HEAVEN escribió:---

Poco te puedo ayudar yo, yo pedí la semana pasada el Acer K137 en amazon Alemania, así que aun no he visto un proyector ni por asomo, jejeje ... Cuando me llegue, pondré opiniones de él, y ya veremos como va, porque parece ser que tienes que instalar software para que te lea por USB, en fin, es el problema de buscar información por internet, que cada vez te lían más.

El caso es que, he buscado mucha información, y puedo decirte que los PW600 y PW800 son los nuevos sustitutos de los PB, etc. Más no te puedo decir, porque lo único que he visto de ellos son vídeos en youtube, y ahí la calidad no es la misma que vistos en la realidad.

Visualdg, no la conozco, si he hablado con ellos por correo, pidiendo opiniones y ofertas, y me dieron ofertas bastantes suculentas en cuanto a los LG, y también de los proyectores LED de optoma.

siento no poder ayudarte más, pero en proyección, en cuanto a teoría ..... vale, pero en la práctica es donde la liamos. jejeje .....

Un saludo.
Yo he pillado el pa1000 y la verdad que muy contento por esos 434e por lo que lo cogí. Para jugar al pc se queda un poco corta la resolución pero para todo lo demás de sobra. Y ese tamaño es perfecto.

Saludos
Yo también estoy esperando a ver si te llega el acer de una vez y pongas fotos del estado en que está. La verdad es que Amazon da muy poca información del estado de los usados.Tampoco pone fotos, que es lo más lógico que debería hacer si tienen algún defecto. Yo con el mío tuve suerte y vino impecable.
Ahora mismo comprar usados en Amazon.de está bastante fastidiado ya que están subiendo los precios.
El lg pf80g que quería llegó a bajar hasta los 680€ ahora está por 1050€.
Una pena no haber aprovechado el momento.
Alguien me recomienda de cuantas pulgadas me deberia pillar una pantalla de proyeccion para una distancia de un poco menos de 3 metros para el rd806
gracias
edukolega escribió:Alguien me recomienda de cuantas pulgadas me deberia pillar una pantalla de proyeccion para una distancia de un poco menos de 3 metros para el rd806
gracias

Tienes la hago 02 en armazón 35 pavos mas envió y la misma en eBay por 41 envió incluido son de.muy buena calidad
El problema de ese rd 806 de Ebay es que de garantía ni hablamos no? hay mucha diferencia con el Luximagen sv300?

saludos
rap4ever escribió:El problema de ese rd 806 de Ebay es que de garantía ni hablamos no? hay mucha diferencia con el Luximagen sv300?

saludos

Quien te ha dicho que no tiene garantía ? Si esta en Alemania ,habla con ellos que te informan....

Además el lux imagen sv 300. Es el antiguo ph5 es muy grande y es 854*450 de resolución nativa ,en mi opinión es tirar el dinero, compra cualquiera que sea 1280*800 led ,no lo compraría ,
Un saludo
armando1967 escribió:
edukolega escribió:Alguien me recomienda de cuantas pulgadas me deberia pillar una pantalla de proyeccion para una distancia de un poco menos de 3 metros para el rd806
gracias

Tienes la hago 02 en armazón 35 pavos mas envió y la misma en eBay por 41 envió incluido son de.muy buena calidad

Muchas gracias, y pulgadas cuantas recomiendas para esa distancia
Por cierto el sabado en el corte ingles dia sin IVa, parece que entra todo lo de electronica. Esperemos a ver si en proyectores también, algo se podrá rascar
@edukolega

Tienes en los post todas las distancias con las pulgadas en un grafico 203*152 a 3m 100"
Yo os recomendaría que no compréis pantallas en formato 4:3, sobretodo si vais a ver cine, comprarlas con formato 16:9, las pulgadas son más aprovechables.
la de jago es 4:3?

Puedes ponerme un ejemplo de pantalla 16:9?

Yo tengo la de jago y claro veo las bandas negras, en formato de salida es 16:9 pero es por eso?
La jago02 es 16:9 203*152
armando1967 escribió:La jago02 es 16:9 203*152

la jago 02 es 4:3...otra cosa es que puedas regular la caída y ponerla como si fuera 16:9,pero la pantalla es 4:3

Imagen
Es 16:9 si ladeas la cabeza 90º, si la miras normal, es 4:3...
Yo no tengo la de la foto!!!!!!!!!!!!
Ni se le parece.
Yo también tengo la jago de 2*1,5 y no es 4:3 ni se parece a la de la imagen...
esta es la 16:9, nada que ver con la bele 02, esta es la bele 08

http://www.jago24.de/en/sport-leisure/e ... ram=screen
Y estas son 16:10 si no me equivoco, pero no 4:3 aunque la foto no corresponda con la realidad

http://www.amazon.es/Jago-BELESV02-Pant ... o+pantalla

http://www.amazon.es/Jago-BELE02-Pantal ... uctDetails
Enderzgz escribió:Y estas son 16:10 si no me equivoco, pero no 4:3 aunque la foto no corresponda con la realidad

http://www.amazon.es/Jago-BELESV02-Pant ... o+pantalla

http://www.amazon.es/Jago-BELE02-Pantal ... uctDetails

no, esos son pantallas 4:3, otra cosa es que las regules para que hagan ese formato, pero nunca tendrás 100 pulgadas como anuncia en formato 16:9.

fíjate que la que pongo yo es formato 16:9 y son 100 pulgadas las que pones tu en formato 16:9 no te daría más de 80 pulgadas
Tienes razón, lo que no es 1:1 como la imagen.
Haber 25,4 es 1" si tienes 254cm de diagonal son 100"
Que ganas de darle vueltas .
Si armando son 100 pulgadas pero no en formato 16:9
Hola gente, llevo siguiéndoos muchos meses y sigo sin decidirme si pillar un rd 806, tirarme a un LG o elegir uno de lámpara. Navegando por ahí me he encontrado con esto:

http://www.amazon.co.uk/Acer-Entertainment-Projector-auto-keystone-correction/dp/B00T4GWYVE/ref=lh_ni_t?ie=UTF8&psc=1&smid=A3P5ROKL5A1OLE

Saldría a unos 480€ al cambio. No encuentro referencias en español y tampoco muchas en ingles, como lo veis??

Una pantalla de 203x152 no puede ser en la vida 16:9. Solo tienes que dividir las medidas para comprobar el formato:

203:152= 1.33
4:3= 1.33

O sea, 4:3 de toda la vida esa pantalla...
@maestro sombrío

Vete al mediamark y ahí los tienes y el benq también en worten los puedes ver también y sales de dudas.
11288 respuestas