PROYECTORES de bajo coste

maestro_sombrio escribió:Hola gente, llevo siguiéndoos muchos meses y sigo sin decidirme si pillar un rd 806, tirarme a un LG o elegir uno de lámpara. Navegando por ahí me he encontrado con esto:

http://www.amazon.co.uk/Acer-Entertainment-Projector-auto-keystone-correction/dp/B00T4GWYVE/ref=lh_ni_t?ie=UTF8&psc=1&smid=A3P5ROKL5A1OLE

Saldría a unos 480€ al cambio. No encuentro referencias en español y tampoco muchas en ingles, como lo veis??

Acer H6517BD, DLP, FHD, que por cierto, la imagen de amazonque pone no es la de ese proyector, la imagen es de otro proyector acer de modelo anterior. Y es similar al Acer H6510BD que se vende aca en america

http://www.acer.co.ee/ac/en/EE/content/ ... .JLB11.001

ACER H6517BD (599€) :

Full HD (1920 x 1080)
10,000:1
16:9 (Natif), 4:3 (Compatible)
Rapport de projection 1,48 ~ 1,62:1
4000 Heure(s) (Normal Mode); 6000 Heure(s) (Economy Mode)
3200 lumens

Todos los proyectiores DLP son 3D Estereoscopico [3D digital], emplean lentes activos que puedes conseguir en muchos lugares, solo asegurate que use el estandar y especificaciones de Texas Instrument [creador y fabricante del chip DLP]

Video del H6510BD
https://www.youtube.com/watch?v=6pRmAQS8YoY
https://www.youtube.com/watch?v=DwTa3zP7O7s

.
He estado mirando y mi hago de 203 x 152 saca unas 92 pulgadas en 16:9 lo que es verdad que no hay que bajarla del todo se queda en 203x114 creo si da esos 16:9
Ramues escribió:He estado mirando y mi hago de 203 x 152 saca unas 92 pulgadas en 16:9 lo que es verdad que no hay que bajarla del todo se queda en 203x114 creo si da esos 16:9

Así es 93 " en 16:9 y la calidad de la pantalla es muy buena
Bueno pues otro que se ha pillado el LG PB60G. [360º]

De momento contento. Pensé que tendría menos potencia lumínica, pero funciona bastante bien. Todavía no lo he instalado en la pantalla, pero contra una pared blanca el resultado es bastante decente.

Lo configuré con las opciones de @espetosardinas así que ahora a disfrutar del cine de verano [sonrisa]

Saludos.
Donde compraste el LG PB60 ? Es que es el que me gusta más, pero se me escapa de precio, y la otra opción que barajaba era el RD-806, pero me da miedo, porque tuve uno chino y me arrepentí (ruido, peso, resolucion, ...), aunque no es el caso porque el RD-806 de resolucion va bien, y no es superruidoso según dicen...
chicos es muy fácil...si veis una pantalla cuadrada es 4:3,si la veis rectangular es 16:9 y la jago 02 es 4:3

lo que pasa esque limitándole la bajada puedes dejarla como si fuera una 16:9,ahora que en la web de jago teneis pantallas 16:9 que valen mas la pena por 15-20€ mas que la 02
Una pantalla cuadrada sería 1:1, no 4:3
El problema de usar estas pantallas, 1:1, 4:3 como como si fueran 16:9 u otro formato como 2:35, es que nos hace subir la pantalla, con la consecuente torcedura de cuellos.

Aparte, recomiendo que tengan márgenes negros para aumentar el contraste en la visión del contenido.

Yo tengo este modelo,la verdad es que la cambié tres veces porque venia con arrugas y al final me descontaron un 20% del precio.

http://www.amazon.es/Cablematic-Pantall ... cablematic

Veo que ha subido algo de precio, con el descuento me costó 60 euros

La pongo como ejemplo de lo que debe ser una pantalla ideal, en proporciones para poder ver cine, tdt, etc.

Apreciese la gran caída de 40cm que facilita su colocación, para que no estemos mirando muy arriba los visionados, la tengo colocada a 80cms del suelo aproximadamente y a una distancia de 3,30 metros
Esta muy bien esa pantalla, solo que 92 €... me parece cara jaja.
Yo lo que me hizo decidirme por la de jago es la caida que era muy larga, estoy sopesando pintar yo mismo la zona que no uso de la pantalla por arriba en negro, pero no se que pintura usar la verdad, me podeis recomendar alguna?.

A que te refieres con problemas de cuello?, yo bajo la pantalla para cuadrarla bien, me queda por arriba blanco, pero de abajo lo tengo al limite
vale que se mire el coste,pero comprar pantallas 4:3 por 35€,cuando en la misma pagina de jago teneis pantallas 16:9 por 48€ sinceramente no lo entiendo
El problema es cuando ya la tienes comprada jeje
Ramues escribió:Esta muy bien esa pantalla, solo que 92 €... me parece cara jaja.
Yo lo que me hizo decidirme por la de jago es la caida que era muy larga, estoy sopesando pintar yo mismo la zona que no uso de la pantalla por arriba en negro, pero no se que pintura usar la verdad, me podeis recomendar alguna?.

A que te refieres con problemas de cuello?, yo bajo la pantalla para cuadrarla bien, me queda por arriba blanco, pero de abajo lo tengo al limite

Si la tienes cuadrada por abajo perfecto
Hay gente que compra un papel de terciopelo que se pega, lo suelen vender en las papelerías, pintarlo no lo recomiendo pues se puede arrugar más la pantalla.
hola estoy buscando un proyector por 500€ mas o menos cual me recomendais he visto este
XSAGON HD300 3D
@max64
Tienes muchas opciones con ese presupuesto para hacerte con un projector ,pero jamas me.gastaría 500 euros en ese.
Yo soy de los de bastante menos presupuesto ,hay compis muy cualificados y que tienen aparatos en ese dinero que te ayudaran , de todas formas date una vuelta por el foro
Saludos
max64 escribió:hola estoy buscando un proyector por 500€ mas o menos cual me recomendais he visto este
XSAGON HD300 3D

con 500 euros de presupuesto que haces mirando eso? tienes montones de proyectores de marca reconocidas entre los 350-500€..

puedes elegir entre los de lámpara aquí se habla mucho de los benq y los led dominan el tema los LG,y ya si quieres ir a lo barato barato están los proyectores chinos que rondan los mas conocidos aquí en el post(RD-806) los 200€

eso si mi recomendación esque si tienes 500 euros estires un pelin,y podras comprar el full HD mas barato diría a dia de hoy(el acer 6510) que lo tienes sobre los 550€
gracias bueno pues abrire un teme en el foro para que recomienden mas opciones
una duda mas la pantalla 16:9 o 4.3
He comprando el proyector led lg pa75 u , en amazon usa , al probarlo he visto que en ocaciones se ve bien nitido y de un momento a otro da un tono rosado en toda la pantalla , parpadea , posteriormente vueleve la imagen normal , despues la rosa , deprento funciona bien 15 min y vuelve la rosa , que podria estar pasando , mil gracias de antemano a quen me pueda ayudar !
ffheine escribió:He comprando el proyector led lg pa75 u , en amazon usa , al probarlo he visto que en ocaciones se ve bien nitido y de un momento a otro da un tono rosado en toda la pantalla , parpadea , posteriormente vueleve la imagen normal , despues la rosa , deprento funciona bien 15 min y vuelve la rosa , que podria estar pasando , mil gracias de antemano a quen me pueda ayudar !

como estas reproduciendo? por usb? por hdmi?

Te lo pregunto porque a mi TV le pasa eso cuando está malo el cable hdmi ó está mal colocado, comprueba esto en el entrada del bluray ó consola y en la entrada del proyector. En caso de ser por usb, prueba con otro video ó pelicula para ver si sigue pasando lo mismo.
yo ya no soporto el "Store" ni ninguna pantalla, creo que voy a tratar una pared con gotele [+risas]

no soporto estar pendiente de dos cacharros (proyector y pantalla) cuando puedo ocuparme
solo de uno.....

¿son caros los productos para disolver el gotele? ¿sabeis algun liquido que me lo pueda hacer? [+risas]

Por cierto la Jago 01 es la que vale 39 ahora http://www.amazon.es/Jago-BELE01-Pantal ... M0MJ0F155Z

es igual que la 02......con envio se pone en unos 45 euros.....yo quiero hacerme la pared
por menos si es posible
ertoil escribió:yo ya no soporto el "Store" ni ninguna pantalla, creo que voy a tratar una pared con gotele [+risas]

no soporto estar pendiente de dos cacharros (proyector y pantalla) cuando puedo ocuparme
solo de uno.....

¿son caros los productos para disolver el gotele? ¿sabeis algun liquido que me lo pueda hacer? [+risas]

Por cierto la Jago 01 es la que vale 39 ahora http://www.amazon.es/Jago-BELE01-Pantal ... M0MJ0F155Z

es igual que la 02......con envio se pone en unos 45 euros.....yo quiero hacerme la pared
por menos si es posible

@ertoil
si no tienes pintado de plástico ,con una esponja y espátula ancha ,mojas,humedeces bien y sale muy fácil con la espatila luego tendras que lijar ,tapa poros y pintar ,y si tienes plástica dada primero pasas un trapo humedecido con disolvente y misma jecucion ,y luego la esponja con agua
salu2
¿No te compensa más comprar la pantalla Jago que ponerte a raspar y pintar? Yo tengo una y estoy muy contento con ella.
ertoil escribió:yo ya no soporto el "Store" ni ninguna pantalla, creo que voy a tratar una pared con gotele [+risas]

solo de uno.....

por menos si es posible

Yo proyecto sobre pared y en vez raspar le heche una pasta que venden tipo aguaplast ya preparada, lo venden en centros tipo leroy o de pinturas.
Hay que darle varias manos.

Cuando ya quede lo mas liso que puedas (a mi no me quedo perfecto, pero bueno) luego le meti 3 manos de blanco nieve mate de titanlux

Para mi se ve de lujo y no estoy pendiente de arrugas ni nada parecido.

Eso si, tengo sala dedicada y gran parte del cuarto enmoquetado en negro (techo incluido), lo cual ayuda bastante, aparte me curre una visera de moqueta para ver pelis en 16:9 y cuando pongo algun juego del pc lo subo y se queda a pantalla completa.

salu2.
Es que las arrugas en pantalla (si te salen, que mi pantalla está tersa salvo una arruga en una esquinita) dan igual. No se ven a la hora de proyectar a menos que sea de día y la luz incida. Yo proyectar sobre pared lo veo como que falta algo, yo qué sé...
gracias a todos.........si , en pared perdera supongo algo de punch ,pero si se curra uno la pared lo mismo te olvidas rapido de la pantalla.....despues entonces de humedecer y ablandar...raspar con
espatula y buscar el aguaplast alisador, oido cocina...ya os comentare como queda la cosa gracias
de nuevo
ertoil escribió:gracias a todos.........si , en pared perdera supongo algo de punch ,pero si se curra uno la pared lo mismo te olvidas rapido de la pantalla.....despues entonces de humedecer y ablandar...raspar con
espatula y buscar el aguaplast alisador, oido cocina...ya os comentare como queda la cosa gracias
de nuevo

Que no, que con la pasta esta no tienes que mojar ni enguarrar nada, se extiende directamente sobre la pared con una llana.

salu2.
Para quitar el gotelé lo único que tienes que hacer es aplicarle la pasta que dice el compañero. Necesitarás como mínimo 2 manos para que quede liso. Después de cada mano es necesario esperar que se seque para lijar la pared y dejarlo lo más liso posible. No tiene mucha complicación hacerlo. El uso de la pasta especial para el gotelé es debido a la pintura que si le pones otra cosa al final terminará desprendiéndose. Después aplicas una mano de sellador-fijador y a pintar varias manos.
Otro más buscando pantalla...El problema que le veo a las 16/9 es que se quedan muy altas, ¿no?

dgx escribió:vale que se mire el coste,pero comprar pantallas 4:3 por 35€,cuando en la misma pagina de jago teneis pantallas 16:9 por 48€ sinceramente no lo entiendo

Estoy entre esta de 48€ y la jago 02 en 4/3 que aunque perdería unas 7-8" podría regular la altura...¿algún problema en no cubrir la pantalla completa? ¿son tan importantes lo bordes negros? :-? [mad]
Esta es mi pantalla pintada en la pared. Los marcos están hechos con tapajuntas pintados de negro mate y pegado con pegamento no más clavos. La pantalla está pintada con la fórmula enigmax.

A ver si alguien me dice como poder poner las fotos sin usar la pestaña de subir adjunto. O ¿cuántos mensajes son necesarios para tener acceso a todo lo que puede hacer la página?

Adjuntos

mulholand escribió:Otro más buscando pantalla...El problema que le veo a las 16/9 es que se quedan muy altas, ¿no?

dgx escribió:vale que se mire el coste,pero comprar pantallas 4:3 por 35€,cuando en la misma pagina de jago teneis pantallas 16:9 por 48€ sinceramente no lo entiendo

Estoy entre esta de 48€ y la jago 02 en 4/3 que aunque perdería unas 7-8" podría regular la altura...¿algún problema en no cubrir la pantalla completa? ¿son tan importantes lo bordes negros? :-? [mad]

compañero yo no tengo proyector todavía,a ver si alguien te puede ayudar,pero a dia de hoy el formato 4:3 ya no vale de nada,digo yo que por 10-12€ mas que vale la 16:9 te ahorras el regular o pintar la pantalla,o pegarle tela negra para hacer los bordes,para "transformarla" en panorámica,ademas de como dices perder tamaño
Muy Currada....
tarod44 escribió:Esta es mi pantalla pintada en la pared. Los marcos están hechos con tapajuntas pintados de negro mate y pegado con pegamento no más clavos. La pantalla está pintada con la fórmula enigmax.

A ver si alguien me dice como poder poner las fotos sin usar la pestaña de subir adjunto. O ¿cuántos mensajes son necesarios para tener acceso a todo lo que puede hacer la página?
jorge1414 escribió:
ffheine escribió:He comprando el proyector led lg pa75 u , en amazon usa , al probarlo he visto que en ocaciones se ve bien nitido y de un momento a otro da un tono rosado en toda la pantalla , parpadea , posteriormente vueleve la imagen normal , despues la rosa , deprento funciona bien 15 min y vuelve la rosa , que podria estar pasando , mil gracias de antemano a quen me pueda ayudar !

Te lo pregunto porque a mi TV le pasa eso cuando está malo el cable hdmi ó está mal colocado, comprueba esto en el entrada del bluray ó consola y en la entrada del proyector. En caso de ser por usb, prueba con otro video ó pelicula para ver si sigue pasando lo mismo.

gracias por responder , el problema no es de cables , he estado, tratando de solucionar elproblema y me he dado cuenta que ese tinte aparece cuando en configuracion lo coloco en ahorro de enerigia minimo o cuando activo el 3d,a que podria deberse esto ?? mil gracias de antemano por la ayuda
yo sigo con mi caballito ,rd806 y ningún problema y eso que ahora en la buhardilla hace calor !!!!!!!, ni cosas raras , ni colores raros , ni se apaga ,y esta horas dale que te pego si no es con la tele es con la consola ,y 200 e que siguen dando su rentabilidad .
Mismamente me pasa a mí con mi LED 86. Horas y horas de uso y como el primer día. Llevo con él desde febrero y muy contento. De hecho, cuando se rompa, iré a por otro chinorris, probablemente la evolución del tuyo que aparecerá de aquí a unos años.
Buenos días señores, tenía pendiente pasar por aquí, ya que el viernes pude por fin ver mi pequeñin. No hice ni unboxing, ni he hecho fotos, y estoy en el trabajo y no podré extenderme en detalles, pero bueno, aquí primeras impresiones.

Proyector Acer k137, comprado en Amazon.de (Alemania) supuestamente de segunda mano, por 276, y 284€ con el envío incluido.
El proyector llegó como es normal en Amazón, muy bien embalado y un día antes de lo previsto. El producto una vez abierto parece que es nuevo, tiene todo los embalajes, y la caja por fuera no está perfecta, pero estéticamente está más que decente, mucho mejor que las cajas que compras en las grandes superficies.

Bueno lo primero, es decir que es pequeño, es muy, pero que muy bonito, de ahí que tenga premio al mejor diseño del 2014, y lo probé primero con el USB, y los bailes de fin de curso, de mi nene, grabados con una cámara Olympus SP-820UZ, y se ve de lujo, con luz tenue ya que bajé las persianas. También he probado la Wii U, y se ve de la ostia. Y por la noche le metí el disco duro y estuve viendo One Piece, y en un movimiento muy rápido de las peleas, se me antojó ver efecto arco iris, no se si será eso, jejeje ....... Pero en general a mi entender, es muy nítido y se ve bien. Me cuesta mucho enfocar las cuatro esquinas, pero claro, no he tocado opciones avanzadas, solo cambié el color del fondo a proyectar, porque al ser pared, tiene la opción de decirle el color a donde proyectas y modifica la escala de colores el solo.

Corrige la verticalidad automáticamente, el sonido es un lujo, es verdad que se oye de la ostia, pero no tan fuerte como un televisor con buenos altavoces. Ah los negros no son su fuerte, y el texto se ve ..... flojete. Por lo demás una compra muy buena a mi entender y más por ese precio.

Ah se me olvidaba, lo que me asusta, es el calor que genera, se pone caliente, muy caliente, no llega a quemar la mano, pero la quitas por molestia al tocarlo, no se si me explico, como la PS3 antigua más o menos. Y eso me asusta que te asusta [carcajad] .......... Espero que sea normal, luego me pondré en contacto con Acer a ver que me dicen. Y estoy buscando donde comprar el puto cable universal con salida de Audio, que no lo encuentro por las páginas españolas.

Bueno cuando tenga tiempo pondré fotos. Un saludo.
Es que ahí realmente es donde se ve que es fiable y rentable ,prestaciones ,precio,y cero problemas ,por algo son los proyectores el led86y el rd806 mas vendidos del mundo .si fueran solo baratos y dieran problemas no tendrían la di función que tienen,pero ahí están baratos y sin cosas raras ni problemas.
Muy bonito (precioso el diseño, sí, he visto un vídeo en Youtube) tu proyector, pelafu, espero que no sea nada eso del calor y que lo disfrutes con salud.

Sí, ya ves, armando, a mí por 250 euros me monté pantalla+proyector. Altavoces de momento voy tirando con unos de PC, un disco duro externo de 2 TB que tenía en el PC lo pasé al proyector vía USB (petado de pelis y series) y de consolas tengo conectadas la PS2 por componentes (esa es otra: la múltiple conectividad de estos proyectores) y la 360 por HDMI. Estoy a años luz de las sensaciones de los tipos afortunados que tienen salas dedicadas y proyectores de gama alta, pero cada vez que apago la luz y pongo una peli, soy feliz. De hecho, ya no veo pelis ni series en la tele: no es lo mismo.
Cleveland escribió:Muy bonito (precioso el diseño, sí, he visto un vídeo en Youtube) tu proyector, pelafu, espero que no sea nada eso del calor y que lo disfrutes con salud.

Sí, ya ves, armando, a mí por 250 euros me monté pantalla+proyector. Altavoces de momento voy tirando con unos de PC, un disco duro externo de 2 TB que tenía en el PC lo pasé al proyector vía USB (petado de pelis y series) y de consolas tengo conectadas la PS2 por componentes (esa es otra: la múltiple conectividad de estos proyectores) y la 360 por HDMI. Estoy a años luz de las sensaciones de los tipos afortunados que tienen salas dedicadas y proyectores de gama alta, pero cada vez que apago la luz y pongo una peli, soy feliz. De hecho, ya no veo pelis ni series en la tele: no es lo mismo.

Muchas gracias Cleveland, te deseo lo mismo que de eso se trata, de disfrutar nuestras adquisiciones. La verdad que estoy bastante contento con el proyector, y es cierto que de conexiones anda escaso, pero lo peor es lo de no tener salida de audio para auriculares jajajaja, eso si que es una putada.
El decantarme por este proyector es por lo pequeño que es, y por que lo pillé muy barato, ya que yo viajo mucho y necesitaba algo pequeño que llevar de aquí para allá, ya que en algunos pisos y hostales los televisores son una kk ........

Bueno ya os iré contando ............

Pero mola que por menos de 300 pavos, se tiene algo que parece cine, jajaja ..........
Ya ves, es el espíritu del hilo. Es que no es tontería, que yo de muy niño tuve tele en blanco y negro... Y que ahora en mi cuarto saque un pantallón gigantesco a todo color y con sonido más que decente... pues ya ves tú. No es Regreso al futuro 2, no es Nike con robocordones ni coche volador, pero es un comienzo, oye, :p .
ffheine escribió:
jorge1414 escribió:

gracias por responder , el problema no es de cables , he estado, tratando de solucionar elproblema y me he dado cuenta que ese tinte aparece cuando en configuracion lo coloco en ahorro de enerigia minimo o cuando activo el 3d,a que podria deberse esto ?? mil gracias de antemano por la ayuda

asegurate con otro hdmi que no sea problema de cables si ya lo has hecho, tira de garantia si puedes porque eso no es normal.
Me alegro que el proyector Acer te llegara en buen estado. Ya me estaba poniendo nervioso si un consejo mío hubiera salido mal. Los productos usados en amazon.de están ahora por las nubes. No se lo que les ha pasado a los alemanes pero llevan dos semanas subiendo los precios cada día. Espero que sea pasajero ya que estoy detras de unos cuantos proyectores full hd.
tarod44 escribió:

No se de que hablas, si solo es usar la barra superior pulsando el boton [ img ], y te pedira la URL de la imagen.

Imagen

Y te aparecera algo escrito como: [img]URL_imagen[/img]

Ejemplo con el adjunto que subiste:

[img]http://www.elotrolado.net/download/file.php?id=87051[/img]

Y ya publicado se vera asi:
Imagen

O bien usando un servidor host de imagenes para subir las imagenes, como http://postimage.org/

URL al subir a postimage.org: http://s27.postimg.org/hkg6g500z/link.png

[img]http://s27.postimg.org/hkg6g500z/link.png[/img]

Que se ve asi:
Imagen
Que me decis de los proyectoresque cuestan nada y menos (unos 30€) en paginas chinas? Siempre he querido coger uno por curiosidad por que no seria mucha perididapérdida pero luego pienso que no tienen que servir para nada y me rajo.. [+risas]
pakio_usr escribió:Que me decis de los proyectoresque cuestan nada y menos (unos 30€) en paginas chinas? Siempre he querido coger uno por curiosidad por que no seria mucha perididapérdida pero luego pienso que no tienen que servir para nada y me rajo.. [+risas]

Pues mira, mi cuñado para probar y ver la tecnología de estos cacharros de menos de 50€ se pilló uno, y ver .... pues se vé ... eso si, en completa oscuridad, no tienen ni 30 lumens, y todo pixelado y bastante regular, pero vamos, que verse se ve ... no sabría ponerte ningún ejemplo, pero yo no lo compraría.

Un saludo.
pefalu1 escribió:
pakio_usr escribió:Que me decis de los proyectoresque cuestan nada y menos (unos 30€) en paginas chinas? Siempre he querido coger uno por curiosidad por que no seria mucha perididapérdida pero luego pienso que no tienen que servir para nada y me rajo.. [+risas]

Pues mira, mi cuñado para probar y ver la tecnología de estos cacharros de menos de 50€ se pilló uno, y ver .... pues se vé ... eso si, en completa oscuridad, no tienen ni 30 lumens, y todo pixelado y bastante regular, pero vamos, que verse se ve ... no sabría ponerte ningún ejemplo, pero yo no lo compraría.

Un saludo.

Gracias, creo que entonces ni me molesto en comprarlo... [beer]

Ten cuidado, que yo empecé como tu buscando esos proyectores que los vendian en dealextreme y al final acabé en este foro, lo que provocó que acabara comprándome un Lg Pb62g. No lo digo para mal, fue una de las mejores compras que he hecho, ya que lo disfruto a diario, pero empecé buscando algo barato para probar y la cosa se me fue de las manos [sonrisa].
Ya ves, yo me alegro un montón de la compra del Acer K137, anoche estuve con él, más de cuatro horas, viendo episodios de One Piece, y jugar un rato al skyrim, y que decir, para alguien que nunca a visto un proyector, pues flipé sacando un pantallón de la ostia, 100" por lo menos jajajaja, eso si, baje todas las persianas, y proyecté sobre pared blanca.

El juego se ve bien, pero no os esperéis un televisor HD, porque no es eso, pero la falta de nitidez se compensa al ver el pedazo de pantalla, ............ Ah y otra cosa, alejaos, no juguéis muy cerca ..... marea [mad] jajajaja

Se calentó lo normal, estaba caliente, pero supongo que es porque es una fuente de luz que genera calor, pero nada preocupante, ni de quemar. Así que yo, particularmente recomiendo este proyector si lo podéis conseguir a menos de 400 €.
mig_sanz escribió:

Ten cuidado, que yo empecé como tu buscando esos proyectores que los vendian en dealextreme y al final acabé en este foro, lo que provocó que acabara comprándome un Lg Pb62g. No lo digo para mal, fue una de las mejores compras que he hecho, ya que lo disfruto a diario, pero empecé buscando algo barato para probar y la cosa se me fue de las manos [sonrisa].

Jajaja siempre me han llamado la atención y seguramente termine cayendo uno antes o después... [+risas]
Pues muchas gracias por aclararme como poner las imágenes.
Vamos a probar.
Imagen
Pantalla casera.
Tengo intención de modificarla y meterle luces led alrededor pero tendría que empezar de cero otra vez y me da pereza.
Ya que estamos vamos a poner fotillos de lg pa70g:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y estas serían del led86:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
vamos a ver si me acuerdo la próxima vez. :) :) :)
Al final me he pillado un Epson TW5200 y estoy haciendo mis primeras pruebas.
De momento está todo cogido por los pelos, ando sin pantalla, enfocando en una pared blanca con gotelé, con techo blanco y al lado de una puerta con cristal. Las fotos son de mala calidad porque no me he parado a hacerlas en serio.
Se puede ver el tamaño de la pantalla, unos 2,50 de ancho por 1,60 de alto más o menos, pero puedo conseguir hasta unas 300".
Lo peor del proyector sin duda es su contraste, 15.000:1... y mis cojones 33!!, espero probarlo con una buena pantalla a ver si mejora el resultado, si no es así, de vuelta que se va.
Me ha salido por unos 525€ con el envío incluído, así que muy contento por el precio y mirando de reojo un Optoma HD26...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
La pantalla te ha quedado de cine, nunca mejor dicho, yo no tengo una pared diáfana, sino la hubiera hecho casera como tu.
Por cierto esos altavoces parecen igual a los mios, que tienes un receptor Pioneer HTP-072 o similar?

saludos.
11288 respuestas