PROYECTORES de bajo coste

IMPRESIONANTE :O

Me acaban de entrar unas ganas tremendas de tener uno
El mismo Av receptor. Para un piso no necesitaba nada mejor que los vecinos se cabrean. No puedo ponerlo al máximo que me tiembla la casa. Había mirado los Yamaha pero todos eran con subwoofer activo y salen un pastón además de comprar los altavoces. El pioneer htp 072 me costó 235€ y suena de pu... madre. Además tengo todo conectado al receptor y al proyector por hdmi. ¿Qué más puedo pedir?

Bueno, por pedir, el lg pf80g o el lg pa1500 a buen precio que 1000€ es mucho.
Estos de Amazon.de están subiendo precios una barbaridad.

A ver si tengo suerte y un colega me lo consigue por 600€.
Pero está difícil ya que habría que comprar 10 y como que no. ¿Qué hago yo con 10 proyectores?
Vender 9 de ellos, o hacer una rifa y vender boletos [haces la cantidad de boletos necesaria para el precio que te costo, o si quieres tener una ganancia sobre el precio de compra].
tarod44 escribió:El mismo Av receptor. Para un piso no necesitaba nada mejor que los vecinos se cabrean. No puedo ponerlo al máximo que me tiembla la casa. Había mirado los Yamaha pero todos eran con subwoofer activo y salen un pastón además de comprar los altavoces. El pioneer htp 072 me costó 235€ y suena de pu... madre. Además tengo todo conectado al receptor y al proyector por hdmi. ¿Qué más puedo pedir?

Pero está difícil ya que habría que comprar 10 y como que no. ¿Qué hago yo con 10 proyectores?

Es un gran receptor, y lo que tu dices si lo pongo más de 50 me viene a buscar la policía, [carcajad] lo compre en una promoción en el Alcampo por 199 euros

Yo tengo conectado el proye, multimedia y tdt y supercontento, sobretodo con pelis que para música va bien, pero los altavoces lo limitan un poco

saludos
tarod44 escribió:Pues muchas gracias por aclararme como poner las imágenes.
Vamos a probar.
Imagen
Pantalla casera.
Tengo intención de modificarla y meterle luces led alrededor pero tendría que empezar de cero otra vez y me da pereza.
Ya que estamos vamos a poner fotillos de lg pa70g:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y estas serían del led86:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
vamos a ver si me acuerdo la próxima vez. :) :) :)

Muy bien se ve ese LG, seria bueno que pusieses las mismas imagenes en uno y en otro no? en vez de imagenes distintas

Muchas gracias
tarod44 escribió:El mismo Av receptor. Para un piso no necesitaba nada mejor que los vecinos se cabrean. No puedo ponerlo al máximo que me tiembla la casa. Había mirado los Yamaha pero todos eran con subwoofer activo y salen un pastón además de comprar los altavoces. El pioneer htp 072 me costó 235€ y suena de pu... madre. Además tengo todo conectado al receptor y al proyector por hdmi. ¿Qué más puedo pedir?

Si consigues un PA1500 por 600€ con garantía y nuevo, cuenta con mi espada. Es más, podrías preguntar en el otro hilo de proyectores si alguien estaría interesado en una compra conjunta, si tu estás interesado y yo también, sólo nos quedarían otros 8 y, a lo mejor, @espetodesardinas también le interesaría.

Saludos.
Otro que acaba de recibir el rd 806 a la espera de recibir la pantalla jago2, por ahora bastante contento aunque estoy proyectando sobre una especie de store casero, espero que mejore bastante con la pantalla :)
una cosa que no consigo regular es en escenas oscuras el tono rojizo tan hablado por aqui, alguien que me de un consejo, muchas gracias compañeros
@edukolega
Plantillas de ajuste ,en penumbra,busca en croma bajar el rojo al 20,ajusta el azul y verde y lograras un buen rendimiento
armando1967 escribió:@edukolega
Plantillas de ajuste ,en penumbra,busca en croma bajar el rojo al 20,ajusta el azul y verde y lograras un buen rendimiento

Gracias armando intentare eso que dices, el croma es lo de temperatura del color verdad
edukolega escribió:
armando1967 escribió:@edukolega

Gracias armando intentare eso que dices, el croma es lo de temperatura del color verdad

Eso es .
tarod44 escribió:Pues muchas gracias por aclararme como poner las imágenes

Espectaculares esas fotos del LG pa70g...

A ver si pongo luego lo de la resolución real de los LG 1280x800, que se me pasa todos los días.
Brutales las fotos @tarod44.
Una pregunta no me aclaro entre todos los modelos que tiene LG. PA62G, PA70G, PA72, PA1000, PA1000T y muchos más. Alguien tiene idea de cuáles son las referencias entre ellos y de cuál sería el más recomendable?

Me preocupa un poco el tema del ruido que puedan emitir los ventiladores al estar en marcha...
A ver si alguien me puede echar una mano. :)
Ramues escribió:LG pa70g es 720p no?

Pues al parecer es superior, y además tiene una característica muy interesante. Y esto es común a toda la gama LED LG, salvo al PH300. Mejor lo explico, que llevo días diciendo que lo iba a compartir y al final se me pasa.

Yo lo descubrí gracias al enlace de un forero de aquí, creo que fue Ertoil, a una review alemana de estas superdetalladas y en las que miden absolutamente todo técnicamente. Es en alemán y la traducción a español es bastante mala, pero traduciendo a inglés queda bastante apañado:
http://www.cine4home.de/tests/projektor ... _PA70G.htm

Bien, pues me lleve la sorpresa al llegar al tema de definición, ya que la matriz de pixeles está nativa en 16:9, y no en 16:10, aunque puede mostrarla tb. Esto está muy bien, porque los pixeles en zonas que no se van a usar acaban siendo franjas negras en cualquier contenido multimedia, o sea, pixeles perdidos. Aquí los pixeles estan en la zona "multimedia" y se aprovechan.

Bien, entonces miden los pixeles en ese formato nativo 16:9 y estos LG tiene de forma nativa 1.036.800 pixeles. Un proyector 1280x800 en 16:9 (quitando las franjas negras arriba y abajo que no se ven y no son aprovechables para multimedia) da 1280x720, o sea 921.600 pixeles. O sea, estos LG tienen de forma nativa un 12% más de pixeles, es decir, de definición. La review deja claro que son pixeles nativos, y no nada hecho por software ni nada raro. No es que sea la panacea, pero oye, tiene un 12% más de definición de forma nativa que el estandar 720p.
También deducen en la review, que LG lo publicita como un 720p normal para no crear una nueva denominación de resolución y volver loca a la gente. Pero ahí queda ese 12% más de resolución nativa.

Y un segundo tema muy importante, gracias a su matriz de pixeles "diamante", es capaz de mostrar 1920 pixeles horizontalmente, y 1080 pixeles verticalmente. Y digo mostrar, no reescalar, que eso lo hacen todos. Eso sí, dejan claro que nunca los dos ejes a la vez, porque si no sería un FULL HD. Al parecer, aunque no les queda muy claro como lo hace LG, hablan de una especie de flexibilidad en la resolución dada por su procesador de imagen. Mejor pongo la matriz de pixeles que ellos han obtenido de estos proyectores, para que se vea:
http://www.cine4home.de/tests/projektor ... age105.jpg

Esta estructura de pixeles lo hace ideal para multimedia: tv, series, cine, juegos, etc.., y menos ideal para texto con fuentes pequeñas, por ejemplo word, excel, etc.

Resumen: ahora me cuadra cuando Espeto (o yo mismo cuando lo probé) decía que él veía mejor el material en 1080p que en 720p, aunque parecía no tener sentido ya que el proye se supone que solo podía mostrar 720p, y acababas pensando que era un tema psicológico. Pues parece ser que no, que el 1080p se ve mejor por ese plus de 12% más de resolución de estos proyectores LG, y por el tema de que son capaces de mapear (no reescalar) hasta 1080p en uno de sus ejes cuando lo necesitan. Yo creo que esas 2 cualidades son las que hacen que se vea tan definido, incluso en tamaños grandes de pantalla. Recordar que para sacar partido de estas cualidades hay que enviar al proye video a 1080p, porque si lo capamos desde el reproductor a 720p no disfrutaremos de ellas. Todo esto es común a todos estos LED de LG, salvo el PH300, que al parecer no tiene estas características.
tarod44 escribió:Pues muchas gracias por aclararme como poner las imágenes.
Vamos a probar.
Imagen
Pantalla casera.
Tengo intención de modificarla y meterle luces led alrededor pero tendría que empezar de cero otra vez y me da pereza.
Ya que estamos vamos a poner fotillos de lg pa70g:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y estas serían del led86:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
vamos a ver si me acuerdo la próxima vez. :) :) :)

impresionantes fotos del lg compi.
¿creeis que habrá en breve alguna oferta chollo de algun modelo de lg?¿ o día sin iva en algún sitio en el que salga realmente rentable y que no esté subido de precio?Ya que ahora hay muchas rebajas y alguna vez han estado bien de precio...
Por temas varios cambie el rd806,por el pa72g.
Cambio ABISMAL. El lg me costo 300 con muy poco uso.
En que gana el lg.
Aparte de la imagen.....no voy a entrar en ese tema, mas que decir que es tontería discutir.
Audio, tamaño, multimedia, ruido, configuración y principalmente el keystone digital, menudo coñazo era el rd806. Se difuminaba enseguida la imagen, el lg lo puedes poner en el suelo.
HEAVEN escribió:¿creeis que habrá en breve alguna oferta chollo de algun modelo de lg?¿ o día sin iva en algún sitio en el que salga realmente rentable y que no esté subido de precio?Ya que ahora hay muchas rebajas y alguna vez han estado bien de precio...

En esta pagina tienes el pb62g a unos 361€ con el envio incluido:
http://www.visualdg.com/proyectores-xga/45070-pb62g-dlp-led-3d-wxga-widi-hdmiproj-8806084080837.html?search_query=pb6&results=10
menuda pantalla que te has hecho en la pared !!!

gracias a los demas ,todavia no he pasado por el leroy merlin a por la pasta para el gotele........

Si compañero el LG es superior al RD-806.......400 euros frente a 189 XD..........que obsesion....
....y mi plasma Samsung de 390 euros en su momento con 700 lineas de resolucion de movimiento
destruye literalmente las 300 del LG.....comparalo con el benq o un optoma de datos que estan
en su rango de precio

El LG no cabe duda que es claramente superior en nitidez general y textura de la imagen
pero tener en cuenta que estas fotografias que poneis tipo "espetosardinas" estan hechas con
camaras buenillas que realizan su propio "balance de blancos" y realze de contraste
jflkastillo escribió:Por temas varios cambie el rd806,por el pa72g.
En que gana el lg.
Aparte de la imagen.....no voy a entrar en ese tema, mas que decir que es tontería discutir.
Audio, tamaño, multimedia, ruido, configuración y principalmente el keystone digital, menudo coñazo era el rd806. Se difuminaba enseguida la imagen, el lg lo puedes poner en el suelo.

Pero el pa72 g y el pa70 es superior el 72? como es posible que valga menos?
Ramues escribió:
jflkastillo escribió:Por temas varios cambie el rd806,por el pa72g.
En que gana el lg.

Pero el pa72 g y el pa70 es superior el 72? como es posible que valga menos?

es el mismo proyector, lo unico que los diferencia es que el 72 tiene conectividad WIDI
Me gustaría saber con que cámara y en que condiciones, haceis esas fotos en el LG.
Porque como comentais, están un poco "mejoradas"
@anke @ertoil ,
Es igual compañeros es obsecion de hacer comparaciones que aun no entiendo
Por 189 e en su sitio es imbatible el rd806.
Porque es fijación de equipararlo ........???????????
armando1967 escribió:@anke @ertoil ,
Es igual compañeros es obsecion de hacer comparaciones que aun no entiendo
Por 189 e en su sitio es imbatible el rd806.
Porque es fijación de equipararlo ........???????????

+1 Para Armando, es que no entiendo todo el rato intentar comparar proyectores. Señores, aquí cada uno está dando su opinión, y poniendo imágenes de las características de su pequeño cine [carcajad] . Pero estáis que saltáis al cuello de cualquiera que ponga imágenes de un proyector que no sea el vuestro.

Por cierto, yo sigo a lo mío, y es que cada vez estoy más contento del K137, ayer lo conecté al ordenador, y como tengo un pantallón, pero un pantallón porque he puesto el proyector lejos, pues es verdad que se ve regular las letras, y además no está fijo y tiene que corregir mucho, por lo que ajustar la imagen me cuesta. Pero es cojonudo, jajaja eso sí, el USB deja que desear, no se traga todos los archivos, aunque sí, la gran mayoría.

Y lo que digo, al precio que lo compré, es una ganga ...... Pero al precio que yo lo compré, por el precio real de mercado hay mejores opciones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SEGUROOOO!!!!!!!!

Bueno chicos si algún año me animo, os cuelgo unas foticos, eso si, el ruido del ventilador ni se escucha, y no se si será impresión mío o no, pero ahora no se calienta como al principio.

Un saludo.
Apolonius escribió:

Si consigues un PA1500 por 600€ con garantía y nuevo, cuenta con mi espada. Es más, podrías preguntar en el otro hilo de proyectores si alguien estaría interesado en una compra conjunta, si tu estás interesado y yo también, sólo nos quedarían otros 8 y, a lo mejor, @espetodesardinas también le interesaría.

Saludos.

Ufff...La verdad es que ahora mismo no pu...pero me interesaría [sonrisa]

[Deckard] escribió:
Resumen: ahora me cuadra cuando Espeto (o yo mismo cuando lo probé) decía que él veía mejor el material en 1080p que en 720p, aunque parecía no tener sentido ya que el proye se supone que solo podía mostrar 720p, y acababas pensando que era un tema psicológico. Pues parece ser que no, que el 1080p se ve mejor por ese plus de 12% más de resolución de estos proyectores LG, y por el tema de que son capaces de mapear (no reescalar) hasta 1080p en uno de sus ejes cuando lo necesitan. Yo creo que esas 2 cualidades son las que hacen que se vea tan definido, incluso en tamaños grandes de pantalla. Recordar que para sacar partido de estas cualidades hay que enviar al proye video a 1080p, porque si lo capamos desde el reproductor a 720p no disfrutaremos de ellas. Todo esto es común a todos estos LED de LG, salvo el PH300, que al parecer no tiene estas características.

Imagen

Ya decía yo que lo veía mejor a 1080p XD

ertoil escribió:Si compañero el LG es superior al RD-806.......400 euros frente a 189 XD..........que obsesion....
....y mi plasma Samsung de 390 euros en su momento con 700 lineas de resolucion de movimiento
destruye literalmente las 300 del LG.....comparalo con el benq o un optoma de datos que estan
en su rango de precio

El LG no cabe duda que es claramente superior en nitidez general y textura de la imagen
pero tener en cuenta que estas fotografias que poneis tipo "espetosardinas" estan hechas con
camaras buenillas que realizan su propio "balance de blancos" y realze de contraste

Mi camara es una Sony de hace 8 años, una DSC-T70 de 8 Mpx...vamos que hoy en día muchos móviles llevan mejor cámara.

El que quiera pues que le saque fotos a el rd806 tipo "espetodesardinas" [hallow]

Es muy importante tener una buena configuración ya que de lo contrario no se le saca todo el partido al proye.
Un proyector mal configurado de fábrica (las que incorpora LG en el PB60G son una kk xD) puede parecer mucho peor de lo que en realidad es.

Imagen

La diferencia entre el modo preconfigurado "CINE" y mi configuración en el modo "PARA EXPERTOS" habla por si sola.
Bueno, para mi es importante comparar proyectores, ya que es un motivo para la gente que este pensando en comprar uno, poder ver diferentes opciones , calidades y precios.

Hay quien se compraría el RD-806 por 189 euros y otro que preferiría pagar por un Acer K335 lo que cuesta, sabiendo la diferencia que hay de precio, pero llevándose un proyector de mejor calidad.

Respecto a lo que se dice que si los LG, tienen más resolución de la que anuncian, eso es inherente a todos los proyectores led, que utilizan los pixeles en forma de diamante, no es exclusivo de los LG.

El mío sin ir más lejos lo tiene, asi como seguro que los optoma, acer, etc de tecnología led tres cuartos e lo mismo.

Saludos y que cada uno opine lo que quiera desde el RESPETO
espetodesardinas escribió:
Apolonius escribió:

Saludos.

Ufff...La verdad es que ahora mismo no pu...pero me interesaría [sonrisa]

[Deckard] escribió:

Imagen

Ya decía yo que lo veía mejor a 1080p XD

ertoil escribió:Si compañero el LG es superior al RD-806.......400 euros frente a 189 XD..........que obsesion....
en su rango de precio

Mi camara es una Sony de hace 8 años, una DSC-T70 de 8 Mpx...vamos que hoy en día muchos móviles llevan mejor cámara.

El que quiera pues que le saque fotos a el rd806 tipo "espetodesardinas" [hallow]

Es muy importante tener una buena configuración ya que de lo contrario no se le saca todo el partido al proye.
Un proyector mal configurado de fábrica (las que incorpora LG en el PB60G son una kk xD) puede parecer mucho peor de lo que en realidad es.

Imagen

La diferencia entre el modo preconfigurado "CINE" y mi configuración en el modo "PARA EXPERTOS" habla por si sola.

las fotos son del pb60G no? para tener unos años se ve bastante bastante bien, eso tambien dice por que está aun a un precio parecido al 70 y 72
Ramues escribió:las fotos son del pb60G no? para tener unos años se ve bastante bastante bien, eso tambien dice por que está aun a un precio parecido al 70 y 72

Si son del pequeñajo.

Las comparativas están bien para ver diferencias pero claro depende de muchos factores para que sea una comparativa justa.
Misma fuente, iluminación, configuraciones lo más parejas posible, etc.

Ahora bien, hay veces que de donde no hay, pues no se puede sacar...

Esta imagen ya la puse hace tiempo , es de un infame Xsagon HL500, si infame porque los chorizos que se inventaron esta marca (los traen de china y los renombran) los vendían y siguen haciéndolo con otros modelos por 400€, inflando las especificaciones y olvidando mostrar datos básicos como la resolución nativa.
Eso si, poner logos de FullHD y 3D por todos lados de eso no se "olvidan" [facepalm]
Todo aquel novato que no se informase un poco y lo comprase, al ponerlo en funcionamiento se debería echar a llorar al ver la calidad de imagen obtenida por 400€.

Imagen

La misma imagen comparada con un PB60G, pues ya me dirás...

Imagen
Buenos días a todos. Ya me llego el lgpb62g de rakuten, y este finde quiero probarlo a fondo, pero tengo un problema. Me podéis decir como colgar de un techo la pantalla jago 02? Tengo 2 niños pequeños y la pantalla va a quedar colgada por donde pasan ellos, y me da miedo colgarla, y que se pueda caer, ya que es bastante pesada. El techo es normal, vamos de obra, no es pladur ni falso techo. Sabéis alguna forma o en un defecto de alguna pantalla que fuera muy ligera?. Muchas Gracias.
Se cuelga con tacos de.vuelco pide lo en la.ferretería y se quedan las argollas para colgar ,muy seguro
Yo tengo una niña y lo he colgado con tacos del tamaño 10, y unas argollas casi cerradas. La verdad que queda bastnate fijo, ya que los tacos del 10 aguanta cada 1 como 8 o 10 kg no te preocupes
armando1967 escribió:Se cuelga con tacos de.vuelco pide lo en la.ferretería y se quedan las argollas para colgar ,muy seguro

Gracias armando, pensaba que esos tacos eran más bien para falsos techos. Me ha hablado un compañero de tacos expansivos de metal o algo así , los conocéis?
El taco expansivo es para hormigón o piedra donde no exista hueco
El de vuelco es ideal para los techos ya que es bovedilla noes maciso de hormigón lo único de hormigón es el forjado y siempre hay bovedilla antes
el problema de los tacos expansivos de metal, es que no los podrás sacar a posteriori, tendrias que aserrarlos.

Te aconsejo unos tacos y unas alcayatas,vas sobrado, tranquilo que aguantan bien, mi pantalla debe pesar unos 12kg, el trabajo extra de empujar hacia abajo, cada vez que despliegas la pantalla, lo aguanta sin problema
Todo ello en techo convencional.

saludos.
espetodesardinas escribió:
Ramues escribió:las fotos son del pb60G no? para tener unos años se ve bastante bastante bien, eso tambien dice por que está aun a un precio parecido al 70 y 72

Si son del pequeñajo.

Las comparativas están bien para ver diferencias pero claro depende de muchos factores para que sea una comparativa justa.
Misma fuente, iluminación, configuraciones lo más parejas posible, etc.

Ahora bien, hay veces que de donde no hay, pues no se puede sacar...

Esta imagen ya la puse hace tiempo , es de un infame Xsagon HL500, si infame porque los chorizos que se inventaron esta marca (los traen de china y los renombran) los vendían y siguen haciéndolo con otros modelos por 400€, inflando las especificaciones y olvidando mostrar datos básicos como la resolución nativa.
Eso si, poner logos de FullHD y 3D por todos lados de eso no se "olvidan" [facepalm]
Todo aquel novato que no se informase un poco y lo comprase, al ponerlo en funcionamiento se debería echar a llorar al ver la calidad de imagen obtenida por 400€.

Imagen

La misma imagen comparada con un PB60G, pues ya me dirás...

Imagen

A mí tampoco me parece una buena opción comprar un Xsagon, precisamente porque para eso voy directo al chino que lo vende, y no al español "barato" revendedor, pero me hace gracia que abogues por comparativas justas cuando las capturas que pones incitan a la duda. Esa peli de Daniel Craig no parece la misma fuente en ambos proyectores. ¿Es el mismo archivo de vídeo (porque en uno de ellos hasta aparece la marca de agua de Yahoo Movies)?, ¿has hecho tú la comparativa o es de otro usuario de Mundo DVD o de aquí de EOL? ¿Tuviste un Xsagon y un LG y te curraste la comparativa? Y si es así, ¿calibraste ambos aparatos y usaste el mismo archivo de vídeo? Porque es que hasta calibrando una cosa tan modesta como el LED 86 se obtienen grandes diferencias, y no digamos ya proyectando un archivo de vídeo perfectamente ripeado o un BR.

Me parece muy exagerado el cambio de calidad. Me chupé infinidad de vídeos en Youtube y nunca se apreciaba una merma tan grande en los colores y la definición.
anke escribió:Respecto a lo que se dice que si los LG, tienen más resolución de la que anuncian, eso es inherente a todos los proyectores led, que utilizan los pixeles en forma de diamante, no es exclusivo de los LG.

El mío sin ir más lejos lo tiene, asi como seguro que los optoma, acer, etc de tecnología led tres cuartos e lo mismo.

Una cosa es que los pixeles esten rotados 45º en forma diamante, y otra cosa es la cantidad de pixeles nativos que tiene la matriz del proyector. Y no por tener pixeles "diamante" tienen más resolución de forma "inherente". Como ejemplo, ya que a mí me gusta argumentar lo que digo con información, te pongo otra review detallada que he encontrado en la misma página alemana a otro proyector 720p led con pixeles diamante de Asus:
http://www.prad.de/new/beamer/test/2013 ... teil4.html

Ahí, los mismos reviewers con las mismas herramientas dejan claro que su matriz nativa es 16:10 con 1280x800, es decir que en 16:9 da 921.600 pixeles, y no 1.036.800 como los LG. Repito, un 12% menos que los LG. Ahora bien, ya que tú dices conocer muchos proyectores que hacen eso, porque es "inherente" a los proyes led con diamond pixels, pon algún enlace a alguna review para que podamos verlo. Yo siempre estoy ansioso de conocimiento, y me encantará saber que otras marcas o modelos lo hacen. Yo ya te he puesto un enlace que demuestra que no es así, pero repito, si hay algún otro modelo que lo hace pon un enlace y así lo sabremos todos.

anke escribió:Saludos y que cada uno opine lo que quiera desde el RESPETO

Aquí podría decirte muchas cosas, pero creo que bastará con estas perlas:

anke escribió:Ni de coches ni de ingles, entiendes.

como buen trol,solo dices lo que te interesa.

Jjajaja deja a tu tio tranquilo,que seguro que le tienes rota la cabeza

No hace falta que me expliques nada de resoluciones ni historias que yo también se mirar en internet, ejperto

Por cierto, tan pocos mensajes y recién registrado, entiendo que te han baneado alguna vez lo cual no me extraña, o has abierto una cuenta trol.

Por mi parte quedas en la lista de ignorados

gente como tu ,por la cual no me merece perder ni un minuto más de mi tiempo.

Sí señor, respeto ante todo. Y buenos argumentos y bien documentados siempre los tuyos. Mira que llevo meses siguiendo este hilo, pero nunca había leido a alguien tan irrespetuoso como tú.

Lo dicho, a la espera de esos montones de proyectores led 720p con diamond pixels que conoces que dan también 1.036.800 pixels en 16:9.
Cleveland escribió:A mí tampoco me parece una buena opción comprar un Xsagon, precisamente porque para eso voy directo al chino que lo vende, y no al español "barato" revendedor, pero me hace gracia que abogues por comparativas justas cuando las capturas que pones incitan a la duda. Esa peli de Daniel Craig no parece la misma fuente en ambos proyectores. ¿Es el mismo archivo de vídeo (porque en uno de ellos hasta aparece la marca de agua de Yahoo Movies)?, ¿has hecho tú la comparativa o es de otro usuario de Mundo DVD o de aquí de EOL? ¿Tuviste un Xsagon y un LG y te curraste la comparativa? Y si es así, ¿calibraste ambos aparatos y usaste el mismo archivo de vídeo? Porque es que hasta calibrando una cosa tan modesta como el LED 86 se obtienen grandes diferencias, y no digamos ya proyectando un archivo de vídeo perfectamente ripeado o un BR.

Me parece muy exagerado el cambio de calidad. Me chupé infinidad de vídeos en Youtube y nunca se apreciaba una merma tan grande en los colores y la definición.

Vamos a ver, he dicho lo de la comparativa justa y a continuación he remarcado la estafa de los Xsagones estos poniendo como ejemplo un modelo del mismo precio y año de cuando salió el PB60G, es decir, ambos por 400€ y del 2013.
Ese modelo creo recordar que no era ni HD, era un XGA pero que no te lo decían ni en las especificaciones ni en ningún sitio.
Tenías que googlear e investigar el modelo chino que era en concreto para poder saberlo.
Los proyectores chinos actuales, (el LED86 que mencionas u otros) han tenido que evolucionar y mejorar en sus prestaciones pero no he visto aún fotos de ninguno con este nivel y de verdad que me gustaría.

Imagen

No se trata de ver quien tiene mejor proye, si no de informar a los compañeros que es lo que pueden esperar en términos de calidad de imagen de un modelo u otro.

Volviendo a lo que preguntabas, evidentemente ni la fuente es la misma ni yo he hecho la comparativa in situ.
Si te fijas en la url de la foto que puse, http://proyectorbarato.com/XSAGONHL500/content/bin/images/large/_2374795194.jpg es de la propia tienda, de una galería de imagenes para publicitar ese modelo.
En cambio, todas las fotos que yo he posteado en este hilo y en avsforum son de mi PB60G y están hechas en mi casa.
La verdad espeto, es que sacas unas fotos muy buenas,el mio se ve muy similar, pero sin embargo no soy capaz de sacar esas fotos.
saludos.
Hola amigos

Una pregunta este proyector me servirá para karaoke? se alcanzaran a ver las letras claras por la resolución que tiene y alcanzara el brillo para ver las letras con algo de luz?

Solo para eso lo utilizaría y tal vez para ver en que canción va el Spotify, la verdad esta super barato y para lo que lo necesito creo esta bien.

Gracias

http://tech.mequedouno.com.mx/product.php?id_product=16489
Hola a todos, busco algo muy muy barato para el cuarto de los niños. No buscó HD pero tampoco q les sangren los ojos. Alguien tiene este? Que tal por el precio de 75€?

http://www.amazon.es/Crenova%C2%AE-proy ... B00WHW5R3O

Gracias
@espetodesardinas. Tú dijiste, antes de postear las imágenes, esto:

Me reafirmo: no creo que un Xsagon coetáneo a tu modelo LG (el PB60, ¿no?), de los que clavan a 400 euros en esa web patria, se vea así de mal. Esa imagen con una marca de agua de Yahoo Movies parece una emisión en streaming. Si es una peli en streaming desde una web, tiene toda la pinta de ser un dvdrip, y eso se ve mal hasta en un proyector de gama alta...

Si ya sé que este hilo es para que posteemos impresiones y pareceres amigablemente, no para medirnos las churras, pero es que tu comparativa es tan capciosa que clama al cielo, aunque no haya sido intencionado. Me ha recordado a cuando la gente colgaba supuestas comparativas de imágenes de Xbox 360 y PS3, cuando la diferencia real, aunque existía, era nimia.

Insisto, es un error comprar un Xsagon, pero no porque sea chinorris o se vea supuestamentemal, sino porque no es barato. Buscando vendedores por Internet, saltándote intermediarios, es otra opción más a tener en cuenta.
Cleveland escribió:@espetodesardinas. Tú dijiste, antes de postear las imágenes, esto:

Me reafirmo: no creo que un Xsagon coetáneo a tu modelo LG (el PB60, ¿no?), de los que clavan a 400 euros en esa web patria, se vea así de mal. Esa imagen con una marca de agua de Yahoo Movies parece una emisión en streaming. Si es una peli en streaming desde una web, tiene toda la pinta de ser un dvdrip, y eso se ve mal hasta en un proyector de gama alta...

Si ya sé que este hilo es para que posteemos impresiones y pareceres amigablemente, no para medirnos las churras, pero es que tu comparativa es tan capciosa que clama al cielo, aunque no haya sido intencionado. Me ha recordado a cuando la gente colgaba supuestas comparativas de imágenes de Xbox 360 y PS3, cuando la diferencia real, aunque existía, era nimia.

Insisto, es un error comprar un Xsagon, pero no porque sea chinorris o se vea supuestamentemal, sino porque no es barato. Buscando vendedores por Internet, saltándote intermediarios, es otra opción más a tener en cuenta.

No se si es un streaming o un vhs pero si es una imagen que publicitan ellos mismos, será o porque no tienen nada de mejor calidad que ponerle o directamente son gilipollas por ponerle una fuente tan mala xD.

Mi intención era la de remarcar que los chinos Xsagon son un auténtico mojón [ginyo]
Su relación calidad/precio es de estafa.
No hay nada más allá, ni ninguna otra intención te lo aseguro.

pombos escribió:Hola a todos, busco algo muy muy barato para el cuarto de los niños. No buscó HD pero tampoco q les sangren los ojos. Alguien tiene este? Que tal por el precio de 75€?

Gracias

Resolución nativa 480x320...para eso mejor les compras un CinExin [hallow]

Ahora en serio, tiene una resolución muy muy baja.
Verse, se verá pero de aquella manera...mal.
desde luego que películas se montan algunos ignorados y reportados, que si el lg pa70 tiene más resolución, que casi es fullhd que si en la matriz tiene más pixels.

sabe leer pero no entender jajaja

@espetodesardinas. No, ya, manda huevos que ellos mismos colgaran esa imagen tan pobre como reclamo para vender "su marca".
anke escribió:desde luego que películas se montan algunos ignorados y reportados, que si el lg pa70 tiene más resolución, que casi es fullhd que si en la matriz tiene más pixels.

sabe leer pero no entender jajaja

Jajaja! El maleducado, que insulta y desinforma de forma sistemática reporta al que le corrige con datos?! Jajaja! Reporta, reporta! Y no dices que me tienes ignorado? Entonces como me lees y respondes? Si es que no dices una verdad...

Y pones el enlace que he puesto yo y confirma lo que yo digo? Jajaja! No has encontrado esos montones de proyes que decías?

Tranquilo, que tengo mucha paciencia. Yo te lo explico una vez más, que veo que el ingles y las mates no son lo tuyo. Pego los textos literales de ese enlace traducidos a ingles, y a ver si esta vez lo entiendes:

"This gives a total native resolution of 960x540x2 = 1,036,800 pixels, which is slightly above the advertised WXGA resolution. Important is also to be noted that this number of pixels actually completely physically located on the DMD chip and not (!!!) is generated by wobulation technology."

Te traduzco a ver si esta vez lo pillas: "Esto da una resolución total nativa de 960x540x2= 1.036.800 pixels, que está ligeramente por encima de la anunciada resolución WXGA. Importante también apuntar que este número de pixels están localizados de forma física completa en el chip DMD y no son generados por tecnología de wobulation."

Lo has entendido ahora ya?

Por supuesto, lo importante de esa matriz es que estan ubicados en modo 16:9, donde los otros dan 921.600 pixeles:

2x960x540--> Formato 960/540= 1,77
Formato 16/9= 1,77

Pus nada, a ver si esta vez lo entiendes...

Lo dicho, un 12% más de resolución en 16:9. No sé porque a alguno le molesta tanto jajaja!

Por cierto, esperando esas reviews tuyas de todos esos proyes que hacen lo mismo. Yo ya te he puesto la única detallada que he encontrado de un proye Asus con las mismas características y no lo hace.
pombos escribió:Hola a todos, busco algo muy muy barato para el cuarto de los niños. No buscó HD pero tampoco q les sangren los ojos. Alguien tiene este? Que tal por el precio de 75€?

Gracias

bufff, tu has visto la resolucion de eso??? igual los ojos no les sangran pero.....igual si.por aqui te vamos a decir que lo minimo minimo un led 86 o rd806 que andan sobre los 180.un saludo compi.

Gracias

Para niños y 'jugar al cinito' esta bastante bien, pero como digo: JUGAR, aca le regale a mi sobrina un proyector de 320x240 y pues le agrada y se ve [dentro de sus limitaciones] bastante bien, para lo que le gusta a un niño perqueño.

Ya algo mas serio minimo de SVGA [800x600, 4:3] o de 720x480 [o asi lo mas minimo VGA: 640x480] y lo mas de lumenes que se puedan.
Para el que está preguntado por un proyector de 75€ que encontró en amazon.
Ese proyector tiene una resolución muy baja.
Que busque en aliexpres el unic uc40 que tiene una resolución mayor y es hasta incluso más barato. Eso sí, no esperes una maravilla.
La resolución del unic uc40 es de 800x480 y está rondando los 70-75 €.
Por supuesto no te creas las especificaciones salvo la resolución nativa. Los chinos exageran a lo bestia.

Al que me preguntó por qué no ponía fotos iguales comparando el lg pa70g con el led86 le digo que me es imposible ya que el led86 no lo tengo ya. Además de que la cámara no era la misma. Las fotos están sacadas con cámaras de teléfonos móviles los cuales no se caracterizan por sacar buenas fotos.

Lo que si te puedo decir es que las fotos del lg pa70g están sacadas con la cámara de un HTC ONE MAX que tiene una resolución de 4 mp ultrapixel. Denominación que le dieron los de HTC y las fotos del Led86 están sacadas con un móvil chino con una cámara de 8mpx que lo más seguro sería una cámara de 5 mpx extrapolado a 8mpx, de esto último no estoy seguro.

Nunca he dicho que no compres proyectores chinos. Lo que si puedo decir, por mi experiencia, es que el lg se ve mejor tanto en colores, contraste, brillo,etc que el led86. Y no hablemos del ruido de los ventiladores y el keystone.

No intento convencer a nadie de que el lg es una maravilla, seguro que será peor que cualquier proyector full hd de 600€ pero tampoco pongan al RD o al led86 por las nubes. Para escapar los proyectores chinos son perfectos. Si quieres ya tener una experiencia visual mejor no te queda más remedio que soltar dinero.

Una cosa curiosa que me llama la atención de los proyectores chinos es que por lo general o tienen muy baja resolución o son todos 720p. Ya que estamos, ¿por qué no hacen full hd cobrándolo un poco más caro? Por ahora buscando en aliexpress solo tienen un modelo full hd 3 lcd led pero cuesta cerca de 1000€. Joder, por ese precio me compro el lg pa1500 que le dará mil vueltas.

Yo la verdad que a los chinos no les entiendo mucho.
tarod44 escribió:Para el que está preguntado por un proyector de 75€ que encontró en amazon.
Ese proyector tiene una resolución muy baja.
Que busque en aliexpres el unic uc40 que tiene una resolución mayor y es hasta incluso más barato. Eso sí, no esperes una maravilla.
La resolución del unic uc40 es de 800x480 y está rondando los 70-75 €.
Por supuesto no te creas las especificaciones salvo la resolución nativa. Los chinos exageran a lo bestia.

Al que me preguntó por qué no ponía fotos iguales comparando el lg pa70g con el led86 le digo que me es imposible ya que el led86 no lo tengo ya. Además de que la cámara no era la misma. Las fotos están sacadas con cámaras de teléfonos móviles los cuales no se caracterizan por sacar buenas fotos.

Lo que si te puedo decir es que las fotos del lg pa70g están sacadas con la cámara de un HTC ONE MAX que tiene una resolución de 4 mp ultrapixel. Denominación que le dieron los de HTC y las fotos del Led86 están sacadas con un móvil chino con una cámara de 8mpx que lo más seguro sería una cámara de 5 mpx extrapolado a 8mpx, de esto último no estoy seguro.

Nunca he dicho que no compres proyectores chinos. Lo que si puedo decir, por mi experiencia, es que el lg se ve mejor tanto en colores, contraste, brillo,etc que el led86. Y no hablemos del ruido de los ventiladores y el keystone.

No intento convencer a nadie de que el lg es una maravilla, seguro que será peor que cualquier proyector full hd de 600€ pero tampoco pongan al RD o al led86 por las nubes. Para escapar los proyectores chinos son perfectos. Si quieres ya tener una experiencia visual mejor no te queda más remedio que soltar dinero.

Una cosa curiosa que me llama la atención de los proyectores chinos es que por lo general o tienen muy baja resolución o son todos 720p. Ya que estamos, ¿por qué no hacen full hd cobrándolo un poco más caro? Por ahora buscando en aliexpress solo tienen un modelo full hd 3 lcd led pero cuesta cerca de 1000€. Joder, por ese precio me compro el lg pa1500 que le dará mil vueltas.

Yo la verdad que a los chinos no les entiendo mucho.

Quizá aun no tengan la patente o autorización para construirlos y venderlos, pero pronto veremos proyes chinos fullhd en cantidad.
No logro entender porqué este hilo es una fuente de conflictos continuos cuando, a mi modo de ver, debería ser uno de los hilos insignia del subforo de Electrónica de Consumo.

Por favor, tratemos de no estar lanzándonos piedras unos a otros porque lo único que conseguimos así realmente es ensuciar todo el trabajo de los compañeros con sus proyectores, algunos con unos resultados maravillosos ya sea dicho de paso.
11288 respuestas