Buenos días señores, tenía pendiente pasar por aquí, ya que el viernes pude por fin ver mi pequeñin. No hice ni unboxing, ni he hecho fotos, y estoy en el trabajo y no podré extenderme en detalles, pero bueno, aquí primeras impresiones.
Proyector Acer k137, comprado en Amazon.de (Alemania) supuestamente de segunda mano, por 276, y 284€ con el envío incluido.
El proyector llegó como es normal en Amazón, muy bien embalado y un día antes de lo previsto. El producto una vez abierto parece que es nuevo, tiene todo los embalajes, y la caja por fuera no está perfecta, pero estéticamente está más que decente, mucho mejor que las cajas que compras en las grandes superficies.
Bueno lo primero, es decir que es pequeño, es muy, pero que muy bonito, de ahí que tenga premio al mejor diseño del 2014, y lo probé primero con el USB, y los bailes de fin de curso, de mi nene, grabados con una cámara Olympus SP-820UZ, y se ve de lujo, con luz tenue ya que bajé las persianas. También he probado la Wii U, y se ve de la ostia. Y por la noche le metí el disco duro y estuve viendo One Piece, y en un movimiento muy rápido de las peleas, se me antojó ver efecto arco iris, no se si será eso, jejeje ....... Pero en general a mi entender, es muy nítido y se ve bien. Me cuesta mucho enfocar las cuatro esquinas, pero claro, no he tocado opciones avanzadas, solo cambié el color del fondo a proyectar, porque al ser pared, tiene la opción de decirle el color a donde proyectas y modifica la escala de colores el solo.
Corrige la verticalidad automáticamente, el sonido es un lujo, es verdad que se oye de la ostia, pero no tan fuerte como un televisor con buenos altavoces. Ah los negros no son su fuerte, y el texto se ve ..... flojete. Por lo demás una compra muy buena a mi entender y más por ese precio.
Ah se me olvidaba, lo que me asusta, es el calor que genera, se pone caliente, muy caliente, no llega a quemar la mano, pero la quitas por molestia al tocarlo, no se si me explico, como la PS3 antigua más o menos. Y eso me asusta que te asusta
.......... Espero que sea normal, luego me pondré en contacto con Acer a ver que me dicen. Y estoy buscando donde comprar el puto cable universal con salida de Audio, que no lo encuentro por las páginas españolas.
Bueno cuando tenga tiempo pondré fotos. Un saludo.