› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
tarod44 escribió:El mismo Av receptor. Para un piso no necesitaba nada mejor que los vecinos se cabrean. No puedo ponerlo al máximo que me tiembla la casa. Había mirado los Yamaha pero todos eran con subwoofer activo y salen un pastón además de comprar los altavoces. El pioneer htp 072 me costó 235€ y suena de pu... madre. Además tengo todo conectado al receptor y al proyector por hdmi. ¿Qué más puedo pedir?
Bueno, por pedir, el lg pf80g o el lg pa1500 a buen precio que 1000€ es mucho.
Estos de Amazon.de están subiendo precios una barbaridad.
A ver si tengo suerte y un colega me lo consigue por 600€.
Pero está difícil ya que habría que comprar 10 y como que no. ¿Qué hago yo con 10 proyectores?
tarod44 escribió:Pues muchas gracias por aclararme como poner las imágenes.
Vamos a probar.
Pantalla casera.
Tengo intención de modificarla y meterle luces led alrededor pero tendría que empezar de cero otra vez y me da pereza.
Ya que estamos vamos a poner fotillos de lg pa70g:
Y estas serían del led86:
vamos a ver si me acuerdo la próxima vez.
tarod44 escribió:El mismo Av receptor. Para un piso no necesitaba nada mejor que los vecinos se cabrean. No puedo ponerlo al máximo que me tiembla la casa. Había mirado los Yamaha pero todos eran con subwoofer activo y salen un pastón además de comprar los altavoces. El pioneer htp 072 me costó 235€ y suena de pu... madre. Además tengo todo conectado al receptor y al proyector por hdmi. ¿Qué más puedo pedir?
Pero está difícil ya que habría que comprar 10 y como que no. ¿Qué hago yo con 10 proyectores?
armando1967 escribió:@edukolega
Plantillas de ajuste ,en penumbra,busca en croma bajar el rojo al 20,ajusta el azul y verde y lograras un buen rendimiento
edukolega escribió:armando1967 escribió:@edukolega
Plantillas de ajuste ,en penumbra,busca en croma bajar el rojo al 20,ajusta el azul y verde y lograras un buen rendimiento
Gracias armando intentare eso que dices, el croma es lo de temperatura del color verdad
tarod44 escribió:Pues muchas gracias por aclararme como poner las imágenes
Ramues escribió:LG pa70g es 720p no?
tarod44 escribió:Pues muchas gracias por aclararme como poner las imágenes.
Vamos a probar.
Pantalla casera.
Tengo intención de modificarla y meterle luces led alrededor pero tendría que empezar de cero otra vez y me da pereza.
Ya que estamos vamos a poner fotillos de lg pa70g:
Y estas serían del led86:
vamos a ver si me acuerdo la próxima vez.
HEAVEN escribió:¿creeis que habrá en breve alguna oferta chollo de algun modelo de lg?¿ o día sin iva en algún sitio en el que salga realmente rentable y que no esté subido de precio?Ya que ahora hay muchas rebajas y alguna vez han estado bien de precio...
jflkastillo escribió:Por temas varios cambie el rd806,por el pa72g.
Cambio ABISMAL. El lg me costo 300 con muy poco uso.
En que gana el lg.
Aparte de la imagen.....no voy a entrar en ese tema, mas que decir que es tontería discutir.
Audio, tamaño, multimedia, ruido, configuración y principalmente el keystone digital, menudo coñazo era el rd806. Se difuminaba enseguida la imagen, el lg lo puedes poner en el suelo.
Ramues escribió:jflkastillo escribió:Por temas varios cambie el rd806,por el pa72g.
Cambio ABISMAL. El lg me costo 300 con muy poco uso.
En que gana el lg.
Aparte de la imagen.....no voy a entrar en ese tema, mas que decir que es tontería discutir.
Audio, tamaño, multimedia, ruido, configuración y principalmente el keystone digital, menudo coñazo era el rd806. Se difuminaba enseguida la imagen, el lg lo puedes poner en el suelo.
Pero el pa72 g y el pa70 es superior el 72? como es posible que valga menos?
Apolonius escribió:tarod44 escribió:El mismo Av receptor. Para un piso no necesitaba nada mejor que los vecinos se cabrean. No puedo ponerlo al máximo que me tiembla la casa. Había mirado los Yamaha pero todos eran con subwoofer activo y salen un pastón además de comprar los altavoces. El pioneer htp 072 me costó 235€ y suena de pu... madre. Además tengo todo conectado al receptor y al proyector por hdmi. ¿Qué más puedo pedir?
Si consigues un PA1500 por 600€ con garantía y nuevo, cuenta con mi espada. Es más, podrías preguntar en el otro hilo de proyectores si alguien estaría interesado en una compra conjunta, si tu estás interesado y yo también, sólo nos quedarían otros 8 y, a lo mejor, @espetodesardinas también le interesaría.
Saludos.
[Deckard] escribió:
Resumen: ahora me cuadra cuando Espeto (o yo mismo cuando lo probé) decía que él veía mejor el material en 1080p que en 720p, aunque parecía no tener sentido ya que el proye se supone que solo podía mostrar 720p, y acababas pensando que era un tema psicológico. Pues parece ser que no, que el 1080p se ve mejor por ese plus de 12% más de resolución de estos proyectores LG, y por el tema de que son capaces de mapear (no reescalar) hasta 1080p en uno de sus ejes cuando lo necesitan. Yo creo que esas 2 cualidades son las que hacen que se vea tan definido, incluso en tamaños grandes de pantalla. Recordar que para sacar partido de estas cualidades hay que enviar al proye video a 1080p, porque si lo capamos desde el reproductor a 720p no disfrutaremos de ellas. Todo esto es común a todos estos LED de LG, salvo el PH300, que al parecer no tiene estas características.
ertoil escribió:Si compañero el LG es superior al RD-806.......400 euros frente a 189 ..........que obsesion....
....y mi plasma Samsung de 390 euros en su momento con 700 lineas de resolucion de movimiento
destruye literalmente las 300 del LG.....comparalo con el benq o un optoma de datos que estan
en su rango de precio
El LG no cabe duda que es claramente superior en nitidez general y textura de la imagen
pero tener en cuenta que estas fotografias que poneis tipo "espetosardinas" estan hechas con
camaras buenillas que realizan su propio "balance de blancos" y realze de contraste
espetodesardinas escribió:Apolonius escribió:tarod44 escribió:El mismo Av receptor. Para un piso no necesitaba nada mejor que los vecinos se cabrean. No puedo ponerlo al máximo que me tiembla la casa. Había mirado los Yamaha pero todos eran con subwoofer activo y salen un pastón además de comprar los altavoces. El pioneer htp 072 me costó 235€ y suena de pu... madre. Además tengo todo conectado al receptor y al proyector por hdmi. ¿Qué más puedo pedir?
Si consigues un PA1500 por 600€ con garantía y nuevo, cuenta con mi espada. Es más, podrías preguntar en el otro hilo de proyectores si alguien estaría interesado en una compra conjunta, si tu estás interesado y yo también, sólo nos quedarían otros 8 y, a lo mejor, @espetodesardinas también le interesaría.
Saludos.
Ufff...La verdad es que ahora mismo no pu...pero me interesaría[Deckard] escribió:
Resumen: ahora me cuadra cuando Espeto (o yo mismo cuando lo probé) decía que él veía mejor el material en 1080p que en 720p, aunque parecía no tener sentido ya que el proye se supone que solo podía mostrar 720p, y acababas pensando que era un tema psicológico. Pues parece ser que no, que el 1080p se ve mejor por ese plus de 12% más de resolución de estos proyectores LG, y por el tema de que son capaces de mapear (no reescalar) hasta 1080p en uno de sus ejes cuando lo necesitan. Yo creo que esas 2 cualidades son las que hacen que se vea tan definido, incluso en tamaños grandes de pantalla. Recordar que para sacar partido de estas cualidades hay que enviar al proye video a 1080p, porque si lo capamos desde el reproductor a 720p no disfrutaremos de ellas. Todo esto es común a todos estos LED de LG, salvo el PH300, que al parecer no tiene estas características.
Ya decía yo que lo veía mejor a 1080pertoil escribió:Si compañero el LG es superior al RD-806.......400 euros frente a 189 ..........que obsesion....
....y mi plasma Samsung de 390 euros en su momento con 700 lineas de resolucion de movimiento
destruye literalmente las 300 del LG.....comparalo con el benq o un optoma de datos que estan
en su rango de precio
El LG no cabe duda que es claramente superior en nitidez general y textura de la imagen
pero tener en cuenta que estas fotografias que poneis tipo "espetosardinas" estan hechas con
camaras buenillas que realizan su propio "balance de blancos" y realze de contraste
Mi camara es una Sony de hace 8 años, una DSC-T70 de 8 Mpx...vamos que hoy en día muchos móviles llevan mejor cámara.
El que quiera pues que le saque fotos a el rd806 tipo "espetodesardinas"
Es muy importante tener una buena configuración ya que de lo contrario no se le saca todo el partido al proye.
Un proyector mal configurado de fábrica (las que incorpora LG en el PB60G son una kk xD) puede parecer mucho peor de lo que en realidad es.
La diferencia entre el modo preconfigurado "CINE" y mi configuración en el modo "PARA EXPERTOS" habla por si sola.
Ramues escribió:las fotos son del pb60G no? para tener unos años se ve bastante bastante bien, eso tambien dice por que está aun a un precio parecido al 70 y 72
armando1967 escribió:Se cuelga con tacos de.vuelco pide lo en la.ferretería y se quedan las argollas para colgar ,muy seguro
espetodesardinas escribió:Ramues escribió:las fotos son del pb60G no? para tener unos años se ve bastante bastante bien, eso tambien dice por que está aun a un precio parecido al 70 y 72
Si son del pequeñajo.
Las comparativas están bien para ver diferencias pero claro depende de muchos factores para que sea una comparativa justa.
Misma fuente, iluminación, configuraciones lo más parejas posible, etc.
Ahora bien, hay veces que de donde no hay, pues no se puede sacar...
Esta imagen ya la puse hace tiempo , es de un infame Xsagon HL500, si infame porque los chorizos que se inventaron esta marca (los traen de china y los renombran) los vendían y siguen haciéndolo con otros modelos por 400€, inflando las especificaciones y olvidando mostrar datos básicos como la resolución nativa.
Eso si, poner logos de FullHD y 3D por todos lados de eso no se "olvidan"
Todo aquel novato que no se informase un poco y lo comprase, al ponerlo en funcionamiento se debería echar a llorar al ver la calidad de imagen obtenida por 400€.
La misma imagen comparada con un PB60G, pues ya me dirás...
anke escribió:Respecto a lo que se dice que si los LG, tienen más resolución de la que anuncian, eso es inherente a todos los proyectores led, que utilizan los pixeles en forma de diamante, no es exclusivo de los LG.
El mío sin ir más lejos lo tiene, asi como seguro que los optoma, acer, etc de tecnología led tres cuartos e lo mismo.
anke escribió:Saludos y que cada uno opine lo que quiera desde el RESPETO
anke escribió:Ni de coches ni de ingles, entiendes.
como buen trol,solo dices lo que te interesa.
Jjajaja deja a tu tio tranquilo,que seguro que le tienes rota la cabeza
No hace falta que me expliques nada de resoluciones ni historias que yo también se mirar en internet, ejperto
Por cierto, tan pocos mensajes y recién registrado, entiendo que te han baneado alguna vez lo cual no me extraña, o has abierto una cuenta trol.
Por mi parte quedas en la lista de ignorados
gente como tu ,por la cual no me merece perder ni un minuto más de mi tiempo.
Cleveland escribió:A mí tampoco me parece una buena opción comprar un Xsagon, precisamente porque para eso voy directo al chino que lo vende, y no al español "barato" revendedor, pero me hace gracia que abogues por comparativas justas cuando las capturas que pones incitan a la duda. Esa peli de Daniel Craig no parece la misma fuente en ambos proyectores. ¿Es el mismo archivo de vídeo (porque en uno de ellos hasta aparece la marca de agua de Yahoo Movies)?, ¿has hecho tú la comparativa o es de otro usuario de Mundo DVD o de aquí de EOL? ¿Tuviste un Xsagon y un LG y te curraste la comparativa? Y si es así, ¿calibraste ambos aparatos y usaste el mismo archivo de vídeo? Porque es que hasta calibrando una cosa tan modesta como el LED 86 se obtienen grandes diferencias, y no digamos ya proyectando un archivo de vídeo perfectamente ripeado o un BR.
Me parece muy exagerado el cambio de calidad. Me chupé infinidad de vídeos en Youtube y nunca se apreciaba una merma tan grande en los colores y la definición.
Esta imagen ya la puse hace tiempo , es de un infame Xsagon HL500, si infame porque los chorizos que se inventaron esta marca (los traen de china y los renombran) los vendían y siguen haciéndolo con otros modelos por 400€, inflando las especificaciones y olvidando mostrar datos básicos como la resolución nativa.
Cleveland escribió:@espetodesardinas. Tú dijiste, antes de postear las imágenes, esto:Esta imagen ya la puse hace tiempo , es de un infame Xsagon HL500, si infame porque los chorizos que se inventaron esta marca (los traen de china y los renombran) los vendían y siguen haciéndolo con otros modelos por 400€, inflando las especificaciones y olvidando mostrar datos básicos como la resolución nativa.
Me reafirmo: no creo que un Xsagon coetáneo a tu modelo LG (el PB60, ¿no?), de los que clavan a 400 euros en esa web patria, se vea así de mal. Esa imagen con una marca de agua de Yahoo Movies parece una emisión en streaming. Si es una peli en streaming desde una web, tiene toda la pinta de ser un dvdrip, y eso se ve mal hasta en un proyector de gama alta...
Si ya sé que este hilo es para que posteemos impresiones y pareceres amigablemente, no para medirnos las churras, pero es que tu comparativa es tan capciosa que clama al cielo, aunque no haya sido intencionado. Me ha recordado a cuando la gente colgaba supuestas comparativas de imágenes de Xbox 360 y PS3, cuando la diferencia real, aunque existía, era nimia.
Insisto, es un error comprar un Xsagon, pero no porque sea chinorris o se vea supuestamentemal, sino porque no es barato. Buscando vendedores por Internet, saltándote intermediarios, es otra opción más a tener en cuenta.
pombos escribió:Hola a todos, busco algo muy muy barato para el cuarto de los niños. No buscó HD pero tampoco q les sangren los ojos. Alguien tiene este? Que tal por el precio de 75€?
http://www.amazon.es/Crenova%C2%AE-proy ... B00WHW5R3O
Gracias
anke escribió:desde luego que películas se montan algunos ignorados y reportados, que si el lg pa70 tiene más resolución, que casi es fullhd que si en la matriz tiene más pixels.
sabe leer pero no entender jajaja
http://www.cine4home.de/tests/projektor ... _PA70G.htm
pombos escribió:Hola a todos, busco algo muy muy barato para el cuarto de los niños. No buscó HD pero tampoco q les sangren los ojos. Alguien tiene este? Que tal por el precio de 75€?
Gracias
Gracias
tarod44 escribió:Para el que está preguntado por un proyector de 75€ que encontró en amazon.
Ese proyector tiene una resolución muy baja.
Que busque en aliexpres el unic uc40 que tiene una resolución mayor y es hasta incluso más barato. Eso sí, no esperes una maravilla.
La resolución del unic uc40 es de 800x480 y está rondando los 70-75 €.
Por supuesto no te creas las especificaciones salvo la resolución nativa. Los chinos exageran a lo bestia.
Al que me preguntó por qué no ponía fotos iguales comparando el lg pa70g con el led86 le digo que me es imposible ya que el led86 no lo tengo ya. Además de que la cámara no era la misma. Las fotos están sacadas con cámaras de teléfonos móviles los cuales no se caracterizan por sacar buenas fotos.
Lo que si te puedo decir es que las fotos del lg pa70g están sacadas con la cámara de un HTC ONE MAX que tiene una resolución de 4 mp ultrapixel. Denominación que le dieron los de HTC y las fotos del Led86 están sacadas con un móvil chino con una cámara de 8mpx que lo más seguro sería una cámara de 5 mpx extrapolado a 8mpx, de esto último no estoy seguro.
Nunca he dicho que no compres proyectores chinos. Lo que si puedo decir, por mi experiencia, es que el lg se ve mejor tanto en colores, contraste, brillo,etc que el led86. Y no hablemos del ruido de los ventiladores y el keystone.
No intento convencer a nadie de que el lg es una maravilla, seguro que será peor que cualquier proyector full hd de 600€ pero tampoco pongan al RD o al led86 por las nubes. Para escapar los proyectores chinos son perfectos. Si quieres ya tener una experiencia visual mejor no te queda más remedio que soltar dinero.
Una cosa curiosa que me llama la atención de los proyectores chinos es que por lo general o tienen muy baja resolución o son todos 720p. Ya que estamos, ¿por qué no hacen full hd cobrándolo un poco más caro? Por ahora buscando en aliexpress solo tienen un modelo full hd 3 lcd led pero cuesta cerca de 1000€. Joder, por ese precio me compro el lg pa1500 que le dará mil vueltas.
Yo la verdad que a los chinos no les entiendo mucho.