ReZ escribió:Estoy mirando de comenzar con este mundillo aprovechando las vacaciones.
He estado planteándome proyectores chinos, y viendo todos los problemas de ruido y ajuste trapezoidal, para empezar por algo "decente" en torno a 160-200€, creo que me estiraría hasta los 300 y optaría por el LG LH300, que viendo algún video-test realizado con poca luminosidad me convence bastante.
Tengo pensado ver alguna pelicula/serie o poner videojuegos.
Alguien que lo haya probado, ¿hace mucho ruido?, ¿le encontráis alguna pega insalvable?
Te cuento mi experiencia, empece como tu y compre uno chino, concretamente el Excelvan LED-9. me parecia buena opcion, pero despues de tenerlo y de leer a mucha gente que tenia problemas con ellos al año, decidi devolverlo a Amazon y comprar el LG PH300.
Bien, el cambio fue a mejor, el bicho da mejor calidad que el chino, mejor colorimetria, en luminosidad estan a la par. Es mas pequeño, increiblemente da una calidad muy buena. El punto de la bateria es un extra genial, te da mucha mobilidad. Es mas silencioso el LG, se nota.
Por contra el Excelvan tiene Android y wifi, pero en la semana que lo tuve no lllegue a usarlo.
En mi caso en precios estaban a la par, asi que contento con un producto que me daba mas garantias.
De hecho, al mes el LG empezo a darme problemas de pixeles muertos, concretamente una linea vertical entera y otra que empezaba a crearse, asi que lo devolvi a amazon (sin problemas) iba a pedir el mismo pero se me cruzo una oferta con el LG PW600, que si no, ubiera comprado de nuevo el PH300.
No te quedes solo con mi opinion, mucha gente tiene buenas experiencias con los proyes chinos, y entre 160-200 no tienen rival de "marca"