Gracias
@-ice- , es cierto, comente en el otro hilo que quiero pasarme al fullHD, estoy estudiando aun la mejor opcion. Estos temas me los tomo siempre con mucha calma y empiezo con tiempo a leer reviews y a mirar videos de usuarios ( y a seguir los consejos de la gente entendida por supuesto).
Ademas que tengo que ir convenciendo a la WAT poco a poco de la gran mejora que esto supondra...Resumiendo, que hasta mediados de Agosto, que pillo las vacaciones, no voy a comprar el nuevo.
Entro a esto porque seguramente si vendere el LG PW600, pero sera para entonces, e incluso, si veo mi situacion favorable, me lo quedaria, ya que es un estupendo cacharrete, es muy muy comodo, se ve de vicio, y se puede llevar donde sea asi que como secundario me hace mucho papel.
A los que estais mirando poryectores de este tipo, el PW300 lo disfrute en su dia una temporadita (me salio rana por desgracia) y es otra maravilla, yo venia de uno chinorris y el cambio a mejor fue notable. Pero estiraros a algo con un poco mas de lumens, lo agradecereis.
Bueno, si al final lo vendo, po pondre primero por EOL y avisare por estos lares. Un saludo