Valefor escribió:Si puse un pendrive y nada, caso omiso, ayer probé de poner el mismo pendrive a la nueva y le costó un huevo leerlo, ya no lo pondré más porque a mí me dio que le falta potencia. Cuando tenía el cargador 5.1v con 2.5 amp me iba perfecto, tardaba un pelín en cargar los juegos pero iba bien, ahora tengo puesto 5v 1.8 amp. Cómprare un pendrive compatible con la lista. Saludos
El adaptador de 5V y 3A sería perfecto, el problema es que por muchos amperios que pongas, no creo que lo puertos delanteros den más de 500mA, por eso si le pones un Pendrive de los rápidos no va, o va mal, o incluso puedes llegar a fundir el chip que los controla ya que se calentará al pedirle más de lo que puede dar ( puse los consumos de un pendrive en un mensaje anterior y llegaban a los 600mA con 5V (3Watios), aunque seguro que los puertos dan sólo 4.7V o menos, por lo que serán 650mA o más).
Me gustaría probar con un disco duro con alimentación independiente, seguro que va de maravilla, pero no tengo ninguno usable, o que por software deshabiliten el apagado automático en caso de detectar datos en el puerto trasero y usar un OTG como el que usan en la SNES, mini. Esto último sería perfecto, ya que la alimentación la coge directamente del adaptador de corriente y no fuerzas ningún componente de la consola.
Creo que el BleemSync debería añadir tres opciones más:
- Copia inicial del firmware, si no sea ha copiado, previo a la modificación.
- Copiar los Juegos a la EMMC, sustituyendo los existentes, para no necesitar el Pendrive.
- Deshabilitar autoapagado en caso de datos en el puerto USB trasero.