Hidalgo escribió:lorest escribió:La verdad que tengo muy mala suerte, de todos los pens, solo 1 me va perfecto, el resto o nada o uno a las mil.
Espero que eso lo puedan solucionar, he pillado un pen teoricamente compatible en amazon.
Por lo demás estoy encantado, no solamente retroarch funciona perfecto los juegos de PSX si no que además los juego con las texturas suavizadas y con 16:9. Si es verdad que he tenido algún mini momento de cambio de fps cuando cambia en algun escenario de algún juego (Legend of Legaia) pero el resto perfecto.
Yo además tengo la raspberry PI 2 Model B y es que lo noto mucho, va mucho mejor esta ps classic incluso los juegos que he probado en mi NES y SNES mini, me van genial aqui.
Muy valioso tu testimonio, que has probado todas las máquinas. Muchas gracias por compartirlo.
En su día ya comentábamos que pintaba bien el Hardware, pero ver que los resultados ya tan pronto son buenos, es genial. Seguro que aún se irá optimizado más el rendimiento en los próximos meses.
¡Un abrazo y gracias por el aporte!
Tengo una Nvidia Shield TV que funciona de maravilla, aunque tiene un PERO y es un engorro su propio sistema, el mando del start y select es tactil y a veces el Expse no lo reconoce bien para yo querer hacer unos ajustes, retro arch va bastante bien pero volvemos al problema de configuración del mando con este, cuando he cargado un juego he tenido que cerrar la aplicación y volver a abrir para acceder al menu y desde ahí configurar.
Con mi Raspberry 2 model B la tengo muy bien personalizada, va muy bien pero a partir de 32 bits ya es otra cosa, la PS1 si juega a resolución nativa va bien, pero si le cascas un x2 la cosa cambia mucho e incluso algunos juegos se hace molestos porque no funcionan del todo bien. (La tengo con overlock al maximo)
La NES y SNES mini, las tengo y son el mismo cacharro interno, maravillosas para todo lo anterior a 32 bits, mame genial ect...Pero Ps1 como le metas algun juego lago mas pejillero da un canto de sonido o una caida de fps de una forma alocada (Me va mejor la ps1 la raspberry 2 model b)
Y Finalmente tenemos la Ps Classic mini que de momento ha superado mis expectativas, pensaba que iba a tener una emulación similar a NES y SNES y para mi gusto, en juegos de PS1 yo los noto mejor y mas estables en esta classic, es cierto que algun juego puntual como Legend of Legaia tiene algun bajon puntual entre cambios de escenarios pero por lo demas, los juegos pal mantienen los 50 fps de forma casi congelada. Estoy contentisimo...Tambien he probado mame y 16 bits y es perfecta.
Para mi, a día de hoy...Lo digo enserio, es un chollo...Por 60€ tienes un cacharro mejor que cualquier raspberry (sin alejarse mucho), con su carcasa y sus 2 mandos que jugar con ellos es gozada máxima. Ya de por si una Raspberry 3 te cuesta 45€. Luego le sumamos si eres amante de la Ps1 y vamos...Vas a estar encantadisimo.