PS✚ (Toda la info en página 1)

La verdad es que muchas veces la gente se piensa que su realidad económica es la de todos... Y no es consciente que para muchos el dinero no es un problema, que lo que vale un. Año de plus es lo que te puedes gastar en una cena un sábado a la noche... Y el plus te ofrece una serie de ventajas como ha cimentado el compañero, descubrir juegos que jamás te hubieras planteado, no comerte la cabeza, etc

3€ al mes para muchos no es nada, y es fácilmente amortizable, a ver si ahora resulta que si no juegas al 73,67% de los títulos del plus no es lógico que lo tengas...

Y por cierto, yo solo tengo psvita... Ni ps3 ni ps4...
Pues yo no tengo que convencer a nadie pero estoy de acuerdo con jondal.
Yo estoy estudiando una ingenieria y aparte estoy bastante liado con otras cosas y solo me queda tiempo para jugar los findes y algun dia entre semana que tenga menos clases, por lo tanto no soy de aplatinar juegos ni nada por eo estilo pero me encanta jugar y no le hago ascos a casi nada. El plus me viene de perlas porque con que cada dos meses den un juego de mi gusto ( que suele ser mas de uno) tengo de sobra, y en vacaciones y epocas de tiempo libre pues me suelo pillar algun juego que lleve tiempo detras de el.
Dunadan_7 escribió:
Van Buuren escribió:
david_killer85 escribió:A ver yo lo siento mucho si os ha dolido, pero yo me siento estafado por pagar un año del plus y que me den juegos recauchutados,desfasados o para ponerselo a mi hijo de 3 años y flipe con los muñecajos. Quizas debí pagar cada 3 meses el plus hubiera sido lo mejor.. porque entre lo que he expuesto antes y que encima ponen juegos que ya tengo no estoy satisfecho con el servicio.
Algunos quizás preferís los juegos indies estos pero entonces creo que os habeis equivocado de consola y en vez de jugar a una ps3, tendrias que jugar a la wii o gamecube.