Van Buuren escribió:david_killer85 escribió:A ver yo lo siento mucho si os ha dolido, pero yo me siento estafado por pagar un año del plus y que me den juegos recauchutados,desfasados o para ponerselo a mi hijo de 3 años y flipe con los muñecajos. Quizas debí pagar cada 3 meses el plus hubiera sido lo mejor.. porque entre lo que he expuesto antes y que encima ponen juegos que ya tengo no estoy satisfecho con el servicio.
Algunos quizás preferís los juegos indies estos pero entonces creo que os habeis equivocado de consola y en vez de jugar a una ps3, tendrias que jugar a la wii o gamecube.
Yo quiero juegos de verdad estilo far cry tomb raider the last for lats gow metro biosock... y no pupitres guacameles el del zorrito ese que está ahora que encima ocupa 20 Gb (el noseque coopper o.algo asi) no recuerdo su nombre
esque ese ni regalado.
Y de verdad alguno de vosotros que se lo haga mirar lo flander que podeis llegar a ser, alucino, incluso alucino como defendeis alguno esta clase de juego... imagino que series de los que si pusieran el tetris o el pac-man en HD os conformariais no?? Vaya tela tios.
Tranquilos hamijos, ya he llegado:
Bien, me he tenido que leer DOS VECES tu mensaje porque no creia lo que estaba leyendo. Tras leerlo la segunda vez, esta ha sido mi reaccion:
Y despues he pensado...
Pero bueno, vamos a analizar tu mensaje para reirnos un poco
Primero tengo que decir que cuando he leido "
Algunos quizás preferís los juegos indies estos pero entonces creo que os habeis equivocado de consola y en vez de jugar a una ps3, tendrias que jugar a la wii o gamecube." casi me da un sincope.
En serio????? La Wii y la Game Cube para juegos indies?? No se te ha ocurrido una tonteria mas grande?
Como supongo que lo has dicho en serio, nos podrias decir porque hablas sin tener ni puta idea?
Tu sabes lo que son los juegos indies? Sabes cuantos juegos indies han salido para Wii y Game Cube?
Bueno, total, decido seguir leyendo tu mensaje y me encuentro con que das una lista de juegos TOP en el que hablas de un tal "
The last for lats"
OJO, PAREN LAS ROTATIVAS!
"The last for lats" Tenemos una nueva joya en PS3 y nadie me ha avisado!!!!???? Ha salido un nuevo juego "de verdad" y nadie me ha dicho nada!?!?!?!?? Es mas, busco por "
The last for lats" en google y no sale absolutamente nada! Cuanto secretismo...
Espera espera...
Ah NO! ES QUE NO HAS SABIDO NI ESCRIBIR EL NOMBRE DE TU "JUEGO DE VERDAD".
Bueno, vale... Al menos has escrito bien far cry y tomb raider... supongo que porque solo eran dos palabras y era mas dificil fallar... Ah no, ESPERA. Que tambien nombras un tal "
biosock" que tampoco existe y solo constaba de una palabra. Definitivamente, lo tuyo son los FAILS.
Ya por ultimo nos dices que somos flanders por no compartir tu opinion... Pues lamento decirte que no, ni tampoco somos flanders por dejarte a la altura del betun como estoy haciendo yo con este mismo mensaje porque DE ESO YA TE ENCARGAS TU SOLITO, nosotros solo lo gozamos
En fin, seria mejor que lo dejases aqui, porque no hay por donde coger nada de lo que escribes. Te recomiendo que si no te gusta el plus, no renueves la suscripcion y te pases de los videojuegos a otras cosas como por ejemplo las series. Quizas en foros sobre series, escribiendo sin tener ni idea pases mas desapercibido que aqui... Eso si, si decides seguir escribiendo por aqui, yo al menos seguire encantado, me he reido mucho con las cosas que escribes
Y ya con esto acabo con mi contestacion. Ya cierro yo al salir.