PS✚ (Toda la info en página 1)

La verdad es que muchas veces la gente se piensa que su realidad económica es la de todos... Y no es consciente que para muchos el dinero no es un problema, que lo que vale un. Año de plus es lo que te puedes gastar en una cena un sábado a la noche... Y el plus te ofrece una serie de ventajas como ha cimentado el compañero, descubrir juegos que jamás te hubieras planteado, no comerte la cabeza, etc

3€ al mes para muchos no es nada, y es fácilmente amortizable, a ver si ahora resulta que si no juegas al 73,67% de los títulos del plus no es lógico que lo tengas...

Y por cierto, yo solo tengo psvita... Ni ps3 ni ps4...
Pues yo no tengo que convencer a nadie pero estoy de acuerdo con jondal.
Yo estoy estudiando una ingenieria y aparte estoy bastante liado con otras cosas y solo me queda tiempo para jugar los findes y algun dia entre semana que tenga menos clases, por lo tanto no soy de aplatinar juegos ni nada por eo estilo pero me encanta jugar y no le hago ascos a casi nada. El plus me viene de perlas porque con que cada dos meses den un juego de mi gusto ( que suele ser mas de uno) tengo de sobra, y en vacaciones y epocas de tiempo libre pues me suelo pillar algun juego que lleve tiempo detras de el.
Dunadan_7 escribió:
Van Buuren escribió:
david_killer85 escribió:A ver yo lo siento mucho si os ha dolido, pero yo me siento estafado por pagar un año del plus y que me den juegos recauchutados,desfasados o para ponerselo a mi hijo de 3 años y flipe con los muñecajos. Quizas debí pagar cada 3 meses el plus hubiera sido lo mejor.. porque entre lo que he expuesto antes y que encima ponen juegos que ya tengo no estoy satisfecho con el servicio.
Algunos quizás preferís los juegos indies estos pero entonces creo que os habeis equivocado de consola y en vez de jugar a una ps3, tendrias que jugar a la wii o gamecube.
Yo quiero juegos de verdad estilo far cry tomb raider the last for lats gow metro biosock... y no pupitres guacameles el del zorrito ese que está ahora que encima ocupa 20 Gb (el noseque coopper o.algo asi) no recuerdo su nombre [+risas] esque ese ni regalado.
Y de verdad alguno de vosotros que se lo haga mirar lo flander que podeis llegar a ser, alucino, incluso alucino como defendeis alguno esta clase de juego... imagino que series de los que si pusieran el tetris o el pac-man en HD os conformariais no?? Vaya tela tios.


Tranquilos hamijos, ya he llegado:

Imagen

Bien, me he tenido que leer DOS VECES tu mensaje porque no creia lo que estaba leyendo. Tras leerlo la segunda vez, esta ha sido mi reaccion:

Imagen

Y despues he pensado...

Imagen

Pero bueno, vamos a analizar tu mensaje para reirnos un poco [qmparto]

Primero tengo que decir que cuando he leido "Algunos quizás preferís los juegos indies estos pero entonces creo que os habeis equivocado de consola y en vez de jugar a una ps3, tendrias que jugar a la wii o gamecube." casi me da un sincope.

Imagen

En serio????? La Wii y la Game Cube para juegos indies?? No se te ha ocurrido una tonteria mas grande? [qmparto] Como supongo que lo has dicho en serio, nos podrias decir porque hablas sin tener ni puta idea? [facepalm] Tu sabes lo que son los juegos indies? Sabes cuantos juegos indies han salido para Wii y Game Cube? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Bueno, total, decido seguir leyendo tu mensaje y me encuentro con que das una lista de juegos TOP en el que hablas de un tal "The last for lats"

OJO, PAREN LAS ROTATIVAS!

"The last for lats"

Imagen

Tenemos una nueva joya en PS3 y nadie me ha avisado!!!!???? Ha salido un nuevo juego "de verdad" y nadie me ha dicho nada!?!?!?!?? Es mas, busco por "The last for lats" en google y no sale absolutamente nada! Cuanto secretismo...

Imagen

Espera espera...

Ah NO! ES QUE NO HAS SABIDO NI ESCRIBIR EL NOMBRE DE TU "JUEGO DE VERDAD".

Imagen

Bueno, vale... Al menos has escrito bien far cry y tomb raider... supongo que porque solo eran dos palabras y era mas dificil fallar... Ah no, ESPERA. Que tambien nombras un tal "biosock" que tampoco existe y solo constaba de una palabra. Definitivamente, lo tuyo son los FAILS.

Imagen

Ya por ultimo nos dices que somos flanders por no compartir tu opinion... Pues lamento decirte que no, ni tampoco somos flanders por dejarte a la altura del betun como estoy haciendo yo con este mismo mensaje porque DE ESO YA TE ENCARGAS TU SOLITO, nosotros solo lo gozamos

Imagen

En fin, seria mejor que lo dejases aqui, porque no hay por donde coger nada de lo que escribes. Te recomiendo que si no te gusta el plus, no renueves la suscripcion y te pases de los videojuegos a otras cosas como por ejemplo las series. Quizas en foros sobre series, escribiendo sin tener ni idea pases mas desapercibido que aqui... Eso si, si decides seguir escribiendo por aqui, yo al menos seguire encantado, me he reido mucho con las cosas que escribes

Imagen

Y ya con esto acabo con mi contestacion. Ya cierro yo al salir.

Imagen


Dios qué perchá de reir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Dioossss, qué bueno!!! XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD Todavía estoy llorando de la risa

El mejor post que he leído en mucho tiempo!!!!
Apuesto a quee Saints Row 4 será uno de los juegos que saldrán en el plus para el proximo mes.
Yo espero que pongan algún RPG o JRPG (que no sea el Ni no Kuni :P ).... que tamos faltos...
Yo apuesto por el All Stars Battle Royale como anual, que no sé si los ponen el mes que viene o cuando...
aki7 escribió:Apuesto a quee Saints Row 4 será uno de los juegos que saldrán en el plus para el proximo mes.


pues estaria bien, que a mi se me escapo, y mi crisis economica no me deja comprarlo

aunque el NFS Rivals no estaria mal XD
yo por mi que pongan mensual gran turismo 6 y god of war ascension y anual the last of us y no se cual mas jeje
De la lista de candidatos para junio hay que ir quitando los que han entrado hoy en las rebajas de mayo. De momento van respetando aquello que dijeron que si rebajan un juego no lo van a dar en el plus en un tiempo prudencial.

Por cierto, que en estas rebajas no hay descuento adicional para los plus [buuuaaaa]
Aún así creo que va a caer alguno... [sati]

_AsKa_ escribió:3€ al mes para muchos no es nada, y es fácilmente amortizable, a ver si ahora resulta que si no juegas al 73,67% de los títulos del plus no es lógico que lo tengas...

Y tanto que no es nada, incluso aunque fueran 4€. Pero comprendo perfectamente a los que no entienden esto de pagar por el plus sin tener todo el tiempo del mundo para jugar. Hasta hace bien poco yo no concebía que me regalaran un juego y no pasármelo al menos en plan speedrun...
Yo veia claro pretendiente The last of us para julio pero sacando el de PS4 no creo que caiga


Lo del plus es lo de siempre cada cual tiene que saber en que se gasta su dinero a mi por los 35€-40€ al año que vine costando si estas al loro me parece que es un puto regalo, pro supuesto acepto que haya a gente que no le guste le sistema pero lo primordial es saber de que va antes de pagarlo y no andar diciendo que es intachablemente perfecto o una puta mierda para todo el mundo
Señor M escribió:Yo veia claro pretendiente The last of us para julio pero sacando el de PS4 no creo que caiga


Lo del plus es lo de siempre cada cual tiene que saber en que se gasta su dinero a mi por los 35€-40€ al año que vine costando si estas al loro me parece que es un puto regalo, pro supuesto acepto que haya a gente que no le guste le sistema pero lo primordial es saber de que va antes de pagarlo y no andar diciendo que es intachablemente perfecto o una puta mierda para todo el mundo


Bueno, el Tomb Raider también tuvo versión PS4 y salió en el Plus [sonrisa]

No se si se sabe algo ya del proximo mes pero mi apuesta segura es el Dishonored. Me lo acabo de pillar en físico asi que esta vez si que si. Es de esperar que el señor Murphy haga acto de presencia... [qmparto]
Gorthaug escribió:Yo espero que pongan algún RPG o JRPG (que no sea el Ni no Kuni :P ).... que tamos faltos...

Yo también quiero JRPG!!! O cualquier RPG en su defecto.
yo no creo que den el TLOU en el plus este mes. Ojalá que den el GOD ascension.
corregirme si me equivoco, los juegos anuales actuales de ps plus para ps3 tengo entendido que son 3, uncharted 3,xcom y little big planet karting, estos 2 ultimos si pude "comprarlos" gratis desde la web de sony (aun no poseo una ps3 y lo hago desde web para cuando la tenga) pero el uncharted 3 no puedo, vosotros si?algo hago mal??? un saludo
Hoy he soñado con el Ni No Kuni, así que pronostico que cae ese! [+risas]

Me acabo de terminar el Borderlands hace un par de días y no sé si darle al Brothers, Pupetteer o retomar alguno que dejé aparcado como el Amalur o el Señor de los Anillos.

Esto de tener tantos juegos a veces da hasta agobio :D
Anoche empecé el brothers y me esta gustando mucho, no me esperaba que fuese como es. Una muy grata sorpresa.
brothers es una pasada, me lo pase del tiron dura unas 4 horas o asi pero esta de lujo
raul_7 escribió:brothers es una pasada, me lo pase del tiron dura unas 4 horas o asi pero esta de lujo


Yo lo tengo empezado. A ver si lo completo.
siiii, el brothers me gustó bastante, y no digo más para no spoilear [boing] [boing]
dorneiro escribió:corregirme si me equivoco, los juegos anuales actuales de ps plus para ps3 tengo entendido que son 3, uncharted 3,xcom y little big planet karting, estos 2 ultimos si pude "comprarlos" gratis desde la web de sony (aun no poseo una ps3 y lo hago desde web para cuando la tenga) pero el uncharted 3 no puedo, vosotros si?algo hago mal??? un saludo

¿Lo has intentado comprar aquí?
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... TED3SPPLUS

Es que la versión que dan en el plus no es la "normal" es una que sólo tiene el modo de un jugador, bueno y el multijugador f2p que hay... En la primera página se explica como descargarlo (para cuando puedas).
Gorthaug escribió:
dorneiro escribió:corregirme si me equivoco, los juegos anuales actuales de ps plus para ps3 tengo entendido que son 3, uncharted 3,xcom y little big planet karting, estos 2 ultimos si pude "comprarlos" gratis desde la web de sony (aun no poseo una ps3 y lo hago desde web para cuando la tenga) pero el uncharted 3 no puedo, vosotros si?algo hago mal??? un saludo

¿Lo has intentado comprar aquí?
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... TED3SPPLUS

Es que la versión que dan en el plus no es la "normal" es una que sólo tiene el modo de un jugador, bueno y el multijugador f2p que hay... En la primera página se explica como descargarlo (para cuando puedas).


si al final lo descubri , pinchando en juegos y depues en ps plus en coleccion instantanea o algo asi.gracias por tu respuesta.
En su día, descargué Battlefield 3 de PS Plus. Lo tenía instalado y todo perfecto, compré un suscripción de 3 meses, y a los dos meses compre una de un año que se sumó a la que ya tenía. Pues bien, al terminar esa suscripción de 3 meses (aún seguía siendo plus me quedaban 12 meses), me han quitado Battlefield 3 y todos los que descargué durante esos 3 meses.

No se si me he explicado bien, pero no he dejado de ser PS Plus en ningún momento y me han quitado Resogun, Battlefield 3, y otro de PS4 que no recuerdo. Me dice que expiraron cuando termino esa suscripción de 3 meses… Y es que sigo siendo del Plus ¿Alguien sabe por qué me ha pasado eso?

Un saludo!
buenas tardes, estoy pensando en el tema de ps+, y pillar los 15 dias de prueba que dan gratis x probar, me van a pedir numero de cuenta y tal? en tarjeta prepago por ejemplo de 3 meses se que no, como se yo cuando se me acaba esos 15 dias¿ supongo q no se renueva automaticamente o tengo q ir a algun sitio y poner esta opcion¿ gracias
PuinChonSan escribió:En su día, descargué Battlefield 3 de PS Plus. Lo tenía instalado y todo perfecto, compré un suscripción de 3 meses, y a los dos meses compre una de un año que se sumó a la que ya tenía. Pues bien, al terminar esa suscripción de 3 meses (aún seguía siendo plus me quedaban 12 meses), me han quitado Battlefield 3 y todos los que descargué durante esos 3 meses.

No se si me he explicado bien, pero no he dejado de ser PS Plus en ningún momento y me han quitado Resogun, Battlefield 3, y otro de PS4 que no recuerdo. Me dice que expiraron cuando termino esa suscripción de 3 meses… Y es que sigo siendo del Plus ¿Alguien sabe por qué me ha pasado eso?

Un saludo!


Es un error que ha ocurrido a algunos usuarios, coge otro mes del plus y te volveran a aparecer.
Dattebayopsv escribió:buenas tardes, estoy pensando en el tema de ps+, y pillar los 15 dias de prueba que dan gratis x probar, me van a pedir numero de cuenta y tal? en tarjeta prepago por ejemplo de 3 meses se que no, como se yo cuando se me acaba esos 15 dias¿ supongo q no se renueva automaticamente o tengo q ir a algun sitio y poner esta opcion¿ gracias



yo lo hice, si que pide cuenta, lo que tienes que hacer es ir a ajustes de cuentas y desactivar la renovacion automática y ya esta., incluso puedes borrar tus datos de cuenta asique hazlo sin problemas.
todo eso se hace des de pc verdad?? es la opcion que dice Agregar fondos automáticamente para renovar las suscripciones o pagar el contenido reservado y poner que NO verdad?
Mir74 escribió:
PuinChonSan escribió:En su día, descargué Battlefield 3 de PS Plus. Lo tenía instalado y todo perfecto, compré un suscripción de 3 meses, y a los dos meses compre una de un año que se sumó a la que ya tenía. Pues bien, al terminar esa suscripción de 3 meses (aún seguía siendo plus me quedaban 12 meses), me han quitado Battlefield 3 y todos los que descargué durante esos 3 meses.

No se si me he explicado bien, pero no he dejado de ser PS Plus en ningún momento y me han quitado Resogun, Battlefield 3, y otro de PS4 que no recuerdo. Me dice que expiraron cuando termino esa suscripción de 3 meses… Y es que sigo siendo del Plus ¿Alguien sabe por qué me ha pasado eso?

Un saludo!


Es un error que ha ocurrido a algunos usuarios, coge otro mes del plus y te volveran a aparecer.


Gracias por la info. Aún así vaya tela, que quedándome 10 meses tenga que comprar otro mes para que me los devuelvan… Bueno, ¡gracias por contestar!
PuinChonSan escribió:
Mir74 escribió:
PuinChonSan escribió:En su día, descargué Battlefield 3 de PS Plus. Lo tenía instalado y todo perfecto, compré un suscripción de 3 meses, y a los dos meses compre una de un año que se sumó a la que ya tenía. Pues bien, al terminar esa suscripción de 3 meses (aún seguía siendo plus me quedaban 12 meses), me han quitado Battlefield 3 y todos los que descargué durante esos 3 meses.

No se si me he explicado bien, pero no he dejado de ser PS Plus en ningún momento y me han quitado Resogun, Battlefield 3, y otro de PS4 que no recuerdo. Me dice que expiraron cuando termino esa suscripción de 3 meses… Y es que sigo siendo del Plus ¿Alguien sabe por qué me ha pasado eso?

Un saludo!


Es un error que ha ocurrido a algunos usuarios, coge otro mes del plus y te volveran a aparecer.


dimelo a mi, busca por ahi, yo publique mi problema en este mismo hilo, yo llevaba siendo plus desde febrero 2013 y lo perdi todo hasta enero 2014

Gracias por la info. Aún así vaya tela, que quedándome 10 meses tenga que comprar otro mes para que me los devuelvan… Bueno, ¡gracias por contestar!
Dattebayopsv escribió:todo eso se hace des de pc verdad?? es la opcion que dice Agregar fondos automáticamente para renovar las suscripciones o pagar el contenido reservado y poner que NO verdad?

lo hice desde la consola, al menos en ps4 si puedo supongo que en ps3 tambien se podrá.
dorneiro escribió:
Dattebayopsv escribió:todo eso se hace des de pc verdad?? es la opcion que dice Agregar fondos automáticamente para renovar las suscripciones o pagar el contenido reservado y poner que NO verdad?

lo hice desde la consola, al menos en ps4 si puedo supongo que en ps3 tambien se podrá.


Ayer mire y ya te deja añadir fondos desde paypal por lo que puede ser que no necesites una tarjeta obligatoriamente, sino que te deje poner paypal. Como digo no lo se seguro, añadir fondos se que si se puede.
buenos dias, me he suscrito como comente a los 14 dias de prueba, lo he hecho mediante el pc, me pidieron el numero de cuenta etc, en ajustes de monedero he puesto que NO en Agregar fondos automáticamente para renovar las suscripciones o pagar el contenido reservado, y luego ya he borrado la informacion de facturacion, esta todo correcto?? para no tener ningun problema y no deber nada??, luego x lo que he visto he ido a multimedia y en juego tambien he cancelado la renovacion automatica de un mes q me ponia, esta todo bien¿¿ gracias
Una duda,

yo soy del plus desde hace años y nunca he dejado de ser. A los que estais en la misma situación que yo os aparece el Resogun de ps4 para descargar gratis. A mi no. Y obviamente compro todo lo que regalan con el plus.

A ver si me podéis echar una mano.
No, el Resogun nos aparece comprado, porque ya lo quitaron.
largeroliker escribió:No, el Resogun nos aparece comprado, porque ya lo quitaron.


pues entonces igual la cagué, y en su momento no lo compre, no me sale en la lista de compras, que al esta ordenada por fechas te permite ir a la página exacta.

Gracias por la ayuda.
Yo me logueo, le doy a buskeda, y tb me aparece comprado. No tengo ps4. Me deslogueo y 15 euros.
sftb escribió:Una duda,

yo soy del plus desde hace años y nunca he dejado de ser. A los que estais en la misma situación que yo os aparece el Resogun de ps4 para descargar gratis. A mi no. Y obviamente compro todo lo que regalan con el plus.

A ver si me podéis echar una mano.



Me aparece como comprado, y lo he descargado hace apenas 4 días
Acabo de renovar el plus (me caduca mañana) por un mes más.
En el menú Administración de cuenta -> Administración de transacciones -> Lista de servicios -> Playstation Plus se ha actualizado la fecha de expiración al 17 de junio, sin problemas.
En cambio, en la información de cualquiera de los juegos que he descargado del plus, la fecha de expiración sigue siendo mañana 17 de mayo. No se ha actualizado.

¿Hay que hacer algo para que la fecha de expiración de los juegos se actualice?
No me gustaría perder ninguno :(
Zireck escribió:Acabo de renovar el plus (me caduca mañana) por un mes más.
En el menú Administración de cuenta -> Administración de transacciones -> Lista de servicios -> Playstation Plus se ha actualizado la fecha de expiración al 17 de junio, sin problemas.
En cambio, en la información de cualquiera de los juegos que he descargado del plus, la fecha de expiración sigue siendo mañana 17 de mayo. No se ha actualizado.

¿Hay que hacer algo para que la fecha de expiración de los juegos se actualice?
No me gustaría perder ninguno :(

Una vez que termine la subscripción actual, al ejecutar un juego comprobará si sigues siendo plus y despues se actualiza la fecha de expiración de ese juego.
Bueno, que se sabe ya de los juegos de Junio, rápido, venga venga venga [burla2]


[qmparto]


En fin a ver si voy acabando los jrpgs y demases ofertas que he pillado de hasta 3 stores, maldito consumismo [pos eso]
¿Alguien sabe de alguna oferta donde se pueda comprar 1 año de plus bien de precio?
manusovich18 escribió:¿Alguien sabe de alguna oferta donde se pueda comprar 1 año de plus bien de precio?


http://www.vidaplayer.es/index.php/tarj ... -365-dias/
Mir74 escribió:
manusovich18 escribió:¿Alguien sabe de alguna oferta donde se pueda comprar 1 año de plus bien de precio?


http://www.vidaplayer.es/index.php/tarj ... -365-dias/


No conocia esa web, es de fiar?
El mes pasado pille un año del plus en esa tienda y ningun problema
Yo también les compre un año de plus el mes pasado y en cuestión de segundos ya tenia el código, totalmente fiables.
Muchas gracias, pues lo comprare alli porque no lo he visto en ningun sitio mas barato.

Saludos.
Yo también he comprado en esa tienda sin ningún problema.
Un saludo.
muy fiable compa, me llegó el código a los pocos segundos de pagar.

bueno que, a ver esos oraculos, que juegos caen en junio?y anuales?
dorneiro escribió:muy fiable compa, me llegó el código a los pocos segundos de pagar.

bueno que, a ver esos oraculos, que juegos caen en junio?y anuales?


¿Ya cambian los anuales?
manusovich18 escribió:
dorneiro escribió:muy fiable compa, me llegó el código a los pocos segundos de pagar.

bueno que, a ver esos oraculos, que juegos caen en junio?y anuales?


¿Ya cambian los anuales?


a la espera estamos de que digan algo ZzzZZ
¿Sobre que dia actualizan los juegos del plus :-? ?Tengo que comprar 90 días y para activar los de mayo un dia antes que los de junio [sonrisa]
28439 respuestas