PS✚ (Toda la info en página 1)

Kr4N3n64 escribió:
Zireck escribió:Acabo de renovar el plus (me caduca mañana) por un mes más.
En el menú Administración de cuenta -> Administración de transacciones -> Lista de servicios -> Playstation Plus se ha actualizado la fecha de expiración al 17 de junio, sin problemas.
En cambio, en la información de cualquiera de los juegos que he descargado del plus, la fecha de expiración sigue siendo mañana 17 de mayo. No se ha actualizado.

¿Hay que hacer algo para que la fecha de expiración de los juegos se actualice?
No me gustaría perder ninguno :(

Una vez que termine la subscripción actual, al ejecutar un juego comprobará si sigues siendo plus y despues se actualiza la fecha de expiración de ese juego.

Tenías razón, muchas gracias! :)
IchigoSP escribió:¿Sobre que dia actualizan los juegos del plus :-? ?Tengo que comprar 90 días y para activar los de mayo un dia antes que los de junio [sonrisa]

Pues creo que el 28 de mayo ya se renovarán los juegos actuales en el playstation.
Sobre cuando anunciaran estos juegos pues yo espero que se anuncien antes de que termine esta próxima semana, entre el miércoles y el viernes.
Zireck escribió:Tenías razón, muchas gracias! :)

[oki]

aki7 escribió:
IchigoSP escribió:¿Sobre que dia actualizan los juegos del plus :-? ?Tengo que comprar 90 días y para activar los de mayo un dia antes que los de junio [sonrisa]

Pues creo que el 28 de mayo ya se renovarán los juegos actuales en el playstation.
Sobre cuando anunciaran estos juegos pues yo espero que se anuncien antes de que termine esta próxima semana, entre el miércoles y el viernes.

Yo creo que los anunciarán en la semana del 26 al 30 de mayo y lo pondrán el dia 4 de junio
me estoy esperando a comprarme algún juego (sobre todo de vita) a la espera de los regalitos que saquen
Bua este mes si que tengo ansia de que anuncien los juegos, que los que me quedaban del plus que me interesaban ya los he acabado todos, menos el brothers que lo empecé hoy y supongo que mañana ya habrá volado, eso si el Last of Us me lo he terminado ayer incluído dlc así que lo siento chavales pero por mi que no vaya a ser ese el anual, jejeje aunque pienso que ni de coña tendreis esa suerte.
Viendo que saldrá la Remastered yo también me sorprendería.

No obstante yo era de los que perjuraba que Tomb Raider no iba a salir por ese mismo motivo y al final sí salió, así que prefiero no mojarme esta vez.

Alguien dijo Beyond? Xd
Gran Theft Auto V
Last Of Us
algun Need For Speed
Saints Row IV
Xcom The Bureau

Alguno de esos yo diria que cae
Dofusiano09 escribió:Gran Theft Auto V
Last Of Us
algun Need For Speed
Saints Row IV
Xcom The Bureau

Alguno de esos yo diria que cae


Sí...sí... sobre todo el GTA V. Sigue soñando.
Ya los anuncian mañana o pasado, no?
Hablando un poco de los juegos últimamente polémicos:
Estoy jugando el Sly y el finde estuve probando el "pupitre" XD, y he de decir k me parecen bastante mejores juegos k otros sobrevalorados tachados de triple A k son un peñazo, como el Infinite.

El Sly mola bastante, es muy variado, y el pupeteer, k probé dos horas el finde, si bien me salto las escenas de teatro, ya k tampoco soy fan del oso luna XD, jugablemente mola bastante y visualmente mola un huevo y creo k tb me lo pasaré..y eso k el LBP me pareció un truñón. Ambos tienen una jugabilidad ultra-pulida k ya les gustaría a muchos otros juegos y la verdad...visualmente están muy guapos.

Por regla general, prefiero juegos más adultos, porke infantiles si son, pero me están gustando más k muchos adultos.


Y bueno, vuelvo a mis previsones y, en negrita, los k me gustarían:

Ni no kuni
RE6, Crysis 3, Dead Space 3 o Binary domain
Journey
Rain
y Gow Ascension, GT6 o algun collection HD (Final, kingdom)
Yo con que den el Ni No Kuni o el TLOU me doy con un canto en los dientes.

Sobre el GTA V es IMPOSIBLE que lo den, sigue siendo lider en ventas mes a mes y no van a ser tan tontos de joderse un mes asi por las buenas. Antes darian el LA Noire o el Max Payne 3, que espero que no, porque ya los he jugado XD
Van Buuren escribió:Yo con que den el Ni No Kuni o el TLOU me doy con un canto en los dientes.

Sobre el GTA V es IMPOSIBLE que lo den, sigue siendo lider en ventas mes a mes y no van a ser tan tontos de joderse un mes asi por las buenas. Antes darian el LA Noire o el Max Payne 3, que espero que no, porque ya los he jugado XD


No es por nada pero si dan el TLOU no es para darse con un canto en los dientes, es para mi de los mejores del catálogo y lo citas como si tuvieramos que consolarnos con que lo dieran jajajaja. Sobre Ni NO Kuni ya ni idea pero tampoco me parece un juego de consolación por lo que dicen por aquí.

Ala yo sigo con mi varita Splinter Cell Black List cae, ya lo jugue pero me da en la nariz que es un posible.
El Blacklist tb creo k caerá tarde o temprano, y es un juegazo [rtfm] .
Pero los anuncian esta semana los juegos?
Todos son especulaciones, el unico claro que se que tarde o temprano lo daran es el Binary Domain, ya que lo dieron en el plus USA hace unos meses.
Si auncian algo esta semana seran los mensuales, los anuales las otras veces se anunciaron en el E3 y estaban disponibles despues de la conferencia.
Gendohikari escribió:Todos son especulaciones, el unico claro que se que tarde o temprano lo daran es el Binary Domain, ya que lo dieron en el plus USA hace unos meses.


Pues claro que son especulaciones, la típica porra que montamos cuando están a punto de salir los siguientes [fumando] [fumando] [fumando]

Si auncian algo esta semana seran los mensuales, los anuales las otras veces se anunciaron en el E3 y estaban disponibles despues de la conferencia.


Oye y eso por otros años cuando estaban entonces disponibles para bajar entre el e3 y que los anunciaran, antes de julio no?.
pemagiar escribió:
Gendohikari escribió:Todos son especulaciones, el unico claro que se que tarde o temprano lo daran es el Binary Domain, ya que lo dieron en el plus USA hace unos meses.


Pues claro que son especulaciones, la típica porra que montamos cuando están a punto de salir los siguientes [fumando] [fumando] [fumando]

Si auncian algo esta semana seran los mensuales, los anuales las otras veces se anunciaron en el E3 y estaban disponibles despues de la conferencia.


Oye y eso por otros años cuando estaban entonces disponibles para bajar entre el e3 y que los anunciaran, antes de julio no?.


Ya es normal xD pero algunos se flipan pidiendo juegos xD
Ya es normal xD pero algunos se flipan pidiendo juegos xD


Jajaja si yo no veo tampoco muy realista que den el TLOU o el GTA V, pero bueno por pedir que no quede.
El The Last of Us no creo que lo saquen antes del Remaster de PS4, haran como con el Tomb Raider, que lo sacaron al tiempo de salir el port HD. No creo que le vayan a hacer la competencia a uno de los más esperados de PS4
Dofusiano09 escribió:Gran Theft Auto V
Last Of Us
algun Need For Speed
Saints Row IV
Xcom The Bureau

Alguno de esos yo diria que cae


Forza 5
Dead Rising 3
algún Gears of War
Halo 4
Fable III

Alguno de esos yo diría que cae




XD
June 2014:

PS4: Secret Ponchos

PS3: God of War Ascension AND Oddworld: Munch’s Oddysee HD

PS Vita: Lone Survivor: The Director’s Cut (cross-buy) AND Plants vs. Zombies

Yearly 2014:

PS4: Knack

PS3: Ni No Kuni AND Metal Gear Rising: Revenge

PS Vita: LittleBigPlanet AND The Walking Dead (season 1)
dorneiro escribió:June 2014:

PS4: Secret Ponchos

PS3: God of War Ascension AND Oddworld: Munch’s Oddysee HD

PS Vita: Lone Survivor: The Director’s Cut (cross-buy) AND Plants vs. Zombies

Yearly 2014:

PS4: Knack

PS3: Ni No Kuni AND Metal Gear Rising: Revenge

PS Vita: LittleBigPlanet AND The Walking Dead (season 1)


De ahí, al menos el MG Rising ya lo han dado. Así que no se si es un rumor muy de fiar...
dorneiro escribió:June 2014:

PS4: Secret Ponchos

PS3: God of War Ascension AND Oddworld: Munch’s Oddysee HD

PS Vita: Lone Survivor: The Director’s Cut (cross-buy) AND Plants vs. Zombies

Yearly 2014:

PS4: Knack

PS3: Ni No Kuni AND Metal Gear Rising: Revenge

PS Vita: LittleBigPlanet AND The Walking Dead (season 1)



Esto va en serio??? popn fuente que yo me lo creo todo XD XD XD XD
Le veo mayor credibilidad a la lista que puse antes XD
Si buscais eso en google es un mega-guess o poll que estan haciendo en sony.

Osea que credibilidad 0.

Lo bueno es que si esta auspiciado por Sony, para los que tenemos la Vita parece que van a cambiar los juegos anuales... veremos.
Pues a mí me encantaría ver por el Plus el Blacklist o el Max Payne 3. A ver si se pronuncian pronto.
Ni de coña creo que den el knack para ps4. Ojalá que caiga el ascension!! pero no se porque, creo que tampoco caerá
Metal Gear y Oddworld ya los dieron en el plus, a ver si se van a columpiar estos de sony y meten juegos que ya han dado.

Eso no ha ocurrido nunca, ¿verdad?
dorneiro escribió:June 2014:

PS4: Secret Ponchos

PS3: God of War Ascension AND Oddworld: Munch’s Oddysee HD

PS Vita: Lone Survivor: The Director’s Cut (cross-buy) AND Plants vs. Zombies

Yearly 2014:

PS4: Knack

PS3: Ni No Kuni AND Metal Gear Rising: Revenge

PS Vita: LittleBigPlanet AND The Walking Dead (season 1)


Pero si el "Metal Gear Rising: Revengeance" lo dieron hace unos meses.

Edito:

No te habia leido Thango... espero que no repitan nada, menudo plan jeje.
El God of War Ascension son 34,7 GB y tener que disponer minimo del doble de espacio libre en el disco duro. Además que según he leído es el más flojo y el menos inspirado de toda la saga. Aunque entra dentro de los juegos posibles para mí sería mejor que ofreciesen otro juego que fuese bueno y que no no ocupara tanto.
lo he visto en otro foro, tener en cuenta que el metal gear sería para el anual. a mi la verdad es que me valdria pero dudo mucho que dean uno anual ya en ps4
El Metal Gear seria muy raro, hace dos meses lo dieron, el Ni No Kuni esta siempre rebajado y entra en prácticamente todas las ofertas que hacen, no lo veo como anual. El que si firmaría, como anual o mensual, es el GOW Ascension, no lo he jugado y mas de una vez me he visto tentado :P
No me jodas con la lista esa, que el nino kuni lo compré hace 3 semanas y todavia ni lo he descargado...menos mal que no pillé el walking de vita...
Esa lista es un fail, Metal Gear lo han dado y el plantas vs zombis también así que no me creo nada.
Esa lista sale de las predicciones de un usuario de un foro, así que no tienen absolutamente ninguna validez. Y en todo caso, sería del Plus para America, no del europeo. Y menos mal, porque de tooodos esos juegos solo me interesa TWD, espero que la lista real de juegos sea más acorde con mis intereses :$.
Lo que esta claro es que el Ascension tiene muchisimas papeletas para ser anual, ya que la alternativa que yo contemplaba, the Last of Us, no lo veo como anual a 2 meses de salir el de PS4.

Tambien veo posible eso de quitar un anual de PS3 y poner un anual de PS4... me encantaria que fuera Knack la verdad.
hoy saldremos de dudas nio?? the last of us y gow ascension anuales estaria de lujo y mensuales pues no se a ver con que nos sorprenden
raul_7 escribió:hoy saldremos de dudas nio?? the last of us y gow ascension anuales estaria de lujo y mensuales pues no se a ver con que nos sorprenden


The last of us no creo que lo den, sale en breve en Ps4, y le quitaría ventas, yo tengo tanto ps3 como ps4, no lo tengo en ps3 y lo voy a pillar en ps4, pero si lo dieran con el plus, tengo claro que no me lo compraría...
raul_7 escribió:hoy saldremos de dudas nio?? the last of us y gow ascension anuales estaria de lujo y mensuales pues no se a ver con que nos sorprenden


Los confirman hoy? :-?
aki7 escribió:El God of War Ascension son 34,7 GB y tener que disponer minimo del doble de espacio libre en el disco duro. Además que según he leído es el más flojo y el menos inspirado de toda la saga. Aunque entra dentro de los juegos posibles para mí sería mejor que ofreciesen otro juego que fuese bueno y que no no ocupara tanto.

que God of War Ascension sea el mas flojo de la saga no quiere decir que sea malo, de hecho yo despues de alquilarlo he estado tentado muchas veces en comprarlo, y me vendria genial que lo dieran en el plus
Van Buuren escribió:
raul_7 escribió:hoy saldremos de dudas nio?? the last of us y gow ascension anuales estaria de lujo y mensuales pues no se a ver con que nos sorprenden


Los confirman hoy? :-?


eso digo yo... mas bien será la semana que viene no?
Van Buuren escribió:
raul_7 escribió:hoy saldremos de dudas nio?? the last of us y gow ascension anuales estaria de lujo y mensuales pues no se a ver con que nos sorprenden


Los confirman hoy? :-?

Que yo sepa no han dicho nada de que los iban a anunciar hoy, pero siempre lo hacen una semana antes de que los den, personalmente creo que los anunciaran la semana que viene y los darán los mensuales para el día 4 de junio y en el E3 dirán los anuales y los cambiarán el miércoles siguiente a este.
raulsanchezd escribió:
aki7 escribió:El God of War Ascension son 34,7 GB y tener que disponer minimo del doble de espacio libre en el disco duro. Además que según he leído es el más flojo y el menos inspirado de toda la saga. Aunque entra dentro de los juegos posibles para mí sería mejor que ofreciesen otro juego que fuese bueno y que no no ocupara tanto.

que God of War Ascension sea el mas flojo de la saga no quiere decir que sea malo, de hecho yo despues de alquilarlo he estado tentado muchas veces en comprarlo, y me vendria genial que lo dieran en el plus

pues a mi personalmente me gustó más que el III, es más estilo al GOW II y eso me gustó, muy recomendable pero ojalá no lo den que ya lo he jugado!!! :P
A mi si que me gustarian que dieran el GOW ya que es el unico que me queda por jugar de la saga. Aunque es uno de los que tengo en mi lista para hacerme con el fisico.
Hola!

Soy nuevo en esto de Ps Plus y tengo una duda que no logro aclarar, seguro que muchos antes que yo la han tenido, pero por mas que busco no encuentro respuesta... :-?

Me acabo de bajar el Muramasa, cuando lo quiten de la colección, lo podré seguir jugando? se que los juegos van rotando, pero no tengo claro si me descargo uno y después desaparece de la "colección instantánea", lo podré seguir jugando?

Gracias! [oki]
elprimereuskaro escribió:Hola!

Soy nuevo en esto de Ps Plus y tengo una duda que no logro aclarar, seguro que muchos antes que yo la han tenido, pero por mas que busco no encuentro respuesta... :-?

Me acabo de bajar el Muramasa, cuando lo quiten de la colección, lo podré seguir jugando? se que los juegos van rotando, pero no tengo claro si me descargo uno y después desaparece de la "colección instantánea", lo podré seguir jugando?

Gracias! [oki]

Podras mientras sigas siendo plus de continuo ;)
hombre, pues yo soy de los que se van a comprar fijo el the last of us para ps4,(no lo he jugado ya que era de xbox y todavia no tengo ps3 aunque a eso ando XD), pero si lo regalan en ps3 para los que tengan esta consola sería un puntazo,no creo que le quite ventas a ps4 ya que el catalogo hasta navidades es el que es y fijo que casi todo el mundo se lo compra, a lo mejor no de salida pero tarde o temprano si, y en ps3 la verdad es que casi todo el mundo que tiene esta consola lo ha jugado pero como cartel publicitario de la calidad que dan para ps plus le queda muy muy bien, gente que no tenga plus y vea ostias, que regalan el last of us....queda muy bien la verdad.
Dudo de que den el last of us cuando van a comercialiZar el remake en ps4 en breve, le restaria ventas imagino
thor21 escribió:Dudo de que den el last of us cuando van a comercialiZar el remake en ps4 en breve, le restaria ventas imagino

Es muy relativo, porque hay mucha gente que no tiene la PS4. ¿Que porcentaje de los que lo estamos esperando para el Plus nos vamos a comprar la PS4 para jugarlo? no creo que sea muy alto el que lo vaya a hacer. Otra cosa es que lo den una vez haya salido al mercado la materialización.
Hasta ahora los anuales se han anunciado en el E3 y no hay nada que nos haga pensar que no los anuncien este año en las mismas fechas, pero,¿y si se retrasa el anuncio de los anuales hasta después de la salida de la materialización para PS4 de TLOU?
saiker escribió:
thor21 escribió:Dudo de que den el last of us cuando van a comercialiZar el remake en ps4 en breve, le restaria ventas imagino

Es muy relativo, porque hay mucha gente que no tiene la PS4. ¿Que porcentaje de los que lo estamos esperando para el Plus nos vamos a comprar la PS4 para jugarlo? no creo que sea muy alto el que lo vaya a hacer. Otra cosa es que lo den una vez haya salido al mercado la materialización.
Hasta ahora los anuales se han anunciado en el E3 y no hay nada que nos haga pensar que no los anuncien este año en las mismas fechas, pero,¿y si se retrasa el anuncio de los anuales hasta después de la salida de la materialización para PS4 de TLOU?


Pues es mi opinión desde el punto de vista comercial no sería muy lógico, sería pisarse la manguera entre consolas, si quieren vender la ps4 pues la salida del remake de TLOU sería un aliciente para el que está por comprarsela o no pero no acaba de ver un juego que le interese, y sacarlo para el plus es como decir, bueno pues para eso ya me espero unos meses o un año mas a comprarme la ps4.
28439 respuestas