PS✚ (Toda la info en página 1)

Arcadiu escribió:
carlosnomada escribió:
ffdj14 escribió:Buenas gente tengo una duda, vereis: Hace como un año o asi tenia la ps3 y me hice plus y demas bajandome joyas.como deys ex, infamous 2 y muchos otros desde entonces hasta novimebre del año pasado o asi.

Me he vuelto a agenciar una y en el historial de descargas.no me sale ningun juego que adquiri con el plus, mi pregunta es: Si me vuelvo ha hacer plus me volveran a salir o los he perdido para siempre??

Gracias.


A pesar de lo que dicen los colegas más arriba, una vez vuelves a renovar psplus vuelves a tener todos los juegos que tuviste alguna vez, siempre que los compraras por medio de psplus en su momento.


Ni tanto ni tan poco, por norma no tienen porque darte los juegos y ya se ha comentado varias veces que algunos foreros los han perdido, pero por otro lado yo volví a pagar hace un año y recupere los juegos que tenia de antes así que puede ocurrir cualquier cosa...

Un Saludo.


Es más, a mi me pasaron las 2 cosas. Dejé caducar mi suscripción y la renové como mes y medio después, usando un código de 1 año que compré en un foro (y salía más barato).

Al renovarlo así, en un primer momento no me salían los juegos y pensé que los había perdido. Probé suerte comprando directamente desde la PS3 una renovación por otros 3 meses et voilá!, ya volvía a tener todos mis juegos anteriores.

Así que bueno, creo que puede pasarte cualquier cosa...

Saludos!
El problema es el código de 1 año de la promoción, quienes no lo usaron no han tenido problemas.
¿Se puede ordenar el historial de descarga?. Cada vez que renuevo las descargas del pus, TODAS, se ponen arriba dejando atrás cosas que he comprado después. Para que os hagáis una idea, Darksiders me aparece en cuarto lugar, y fue el primer juego que cogí con el Plus hace casi dos años.
Señor Cereza escribió:¿Se puede ordenar el historial de descarga?. Cada vez que renuevo las descargas del pus, TODAS, se ponen arriba dejando atrás cosas que he comprado después. Para que os hagáis una idea, Darksiders me aparece en cuarto lugar, y fue el primer juego que cogí con el Plus hace casi dos años.


Pues yo creo que sí se tiene que poder ordenar, porque lo que compro primero es lo primero que se me pone en el historial...pero no lo sé. Por lo que no comprendo cómo el Darksiders te aparece tan arriba.
Johny27 escribió:El problema es el código de 1 año de la promoción, quienes no lo usaron no han tenido problemas.

exacto, el de ono nos ha dado problemillas a muchos
Señor Cereza escribió:¿Se puede ordenar el historial de descarga?. Cada vez que renuevo las descargas del pus, TODAS, se ponen arriba dejando atrás cosas que he comprado después. Para que os hagáis una idea, Darksiders me aparece en cuarto lugar, y fue el primer juego que cogí con el Plus hace casi dos años.


No se pueden ordenar. El problema es que cuando renuevas todas las "compras" del plus se actualizan al mismo día que has renovado.
Se retrasan mucho o me lo hace a me del ansia que tengo??
porfaplis escribió:Se retrasan mucho o me lo hace a me del ansia que tengo??


Es el ansia XD Seguramente anuncien los juegos del mes que viene a lo largo de esta semana.
porfaplis escribió:Se retrasan mucho o me lo hace a me del ansia que tengo??

Imagen
fonso86 escribió:
porfaplis escribió:Se retrasan mucho o me lo hace a me del ansia que tengo??


Es el ansia XD Seguramente anuncien los juegos del mes que viene a lo largo de esta semana.


Miercoles,casi seguro.
Yo apuesto por The Last of Us, como uno de los juegos de junio.
PlayStation Plus update: http://bit.ly/1jmV7Y3 Limbo free for members, Battlefield 4 (PS3) trial, new discounts pic.twitter.com/Kp4QBlEEk6

Twitt de hace escasa media hora en la cuenta oficial de PlayStation
Raptor_27 escribió:PlayStation Plus update: http://bit.ly/1jmV7Y3 Limbo free for members, Battlefield 4 (PS3) trial, new discounts pic.twitter.com/Kp4QBlEEk6

Twitt de hace escasa media hora en la cuenta oficial de PlayStation

Es para Plus USA.
Raptor_27 escribió:PlayStation Plus update: http://bit.ly/1jmV7Y3 Limbo free for members, Battlefield 4 (PS3) trial, new discounts pic.twitter.com/Kp4QBlEEk6

Twitt de hace escasa media hora en la cuenta oficial de PlayStation


Es para USA imagino, yo estoy más interesado en el plus de EU.
A ver si con un poco de suerte anuncian los juegos hoy, mas que nada porque si fueran títulos que me apetece jugar me ahorraría el comprarme el Watch_Dogs de salida mañana XD


Señor Cereza escribió:Yo apuesto por The Last of Us, como uno de los juegos de junio.

Lo dudo mucho, siendo un juego que aún no ha bajado oficialmente de precio y teniendo una reedición para PS4 programada para este verano.
Yo apostaría más por juegos como Crysis 3, Ni No Kuni, Dead Space 3, Splinter Cell: Blacklist, XCOM The Bureau, ect ... aunque como dijo un compañero hace unos dias; el Plus es impredecible.
Ni No Kuni ya deijeron que no lo iban a poner nunca. Viendo lo de USA, seguro que ese Battlefield 4 cae aquí también (pfffff)
Señor Cereza escribió:Ni No Kuni ya deijeron que no lo iban a poner nunca. Viendo lo de USA, seguro que ese Battlefield 4 cae aquí también (pfffff)


Bueno, realmente sólo se anuncia el Limbo. El battlefield 4 pone que es una demo que se ofrece a los plus, no un juego. Supongo que estará al caer la actualización completa de Junio
Que raro que no tengamos ni rumores no?, o me he perdido algo xD
Señor Cereza escribió:Ni No Kuni ya deijeron que no lo iban a poner nunca.


Coño, fueron así de tajantes? :O pues yo lo veía candidato... al fin y al cabo tiene multi5, el estilo de ghibli es internacional y ha llegado a estar tiradísimo por la store.

Hice bien en comprármelo pues.



EDIT: joder acabo de ver que pusieron también el PES2014 en el plus yanki. Anda que les habrá alegrado, es como si aquí ponen por el plus un juego de rugby/futbol americano...
Ekir escribió:
Señor Cereza escribió:Ni No Kuni ya deijeron que no lo iban a poner nunca.


Coño, fueron así de tajantes? :O pues yo lo veía candidato... al fin y al cabo tiene multi5, el estilo de ghibli es internacional y ha llegado a estar tiradísimo por la store.

Hice bien en comprármelo pues.



EDIT: joder acabo de ver que pusieron también el PES2014 en el plus yanki. Anda que les habrá alegrado, es como si aquí ponen por el plus un juego de rugby/futbol americano...

¡Ja ja, ya te digo! Los americanos ven el fútbol y salen huyendo...
Otro con ansias de anuncios, a ver si con eso de que el E3 está cerca anuncian algo guay!!
Por lo que veo el LIMBO lo dieron en diciembre de 2012, eso si, no me importaría que dieran Battlefield 4 ahora que el juego estará algo más pulido, pero nada de demos jajaj
Señor Cereza escribió:Ni No Kuni ya deijeron que no lo iban a poner nunca. Viendo lo de USA, seguro que ese Battlefield 4 cae aquí también (pfffff)

Vaya, ¿y eso del Ni No Kuni cuando lo dijeron? Es que no me suena haberlo oido/leido y googleando no he encontrado nada al respecto.
Hombre Ni No Kuni lo pusieron como rebajada de precio importante con el Plus por lo tanto no es de extrañar que lo pongan.

Leí lo del BF4 en el Plus USA, yo lo firmo ya que estos días tenía en mente pillarlo en Zavvi que está de oferta, eso que me ahorro [carcajad]
ithan_87 escribió:Hombre Ni No Kuni lo pusieron como rebajada de precio importante con el Plus por lo tanto no es de extrañar que lo pongan.

Leí lo del BF4 en el Plus USA, yo lo firmo ya que estos días tenía en mente pillarlo en Zavvi que está de oferta, eso que me ahorro [carcajad]

el BF4 segun pone en el enlace del compañero solo se va a poder jugar durante 20 horas por tanto si lo quieres para siempre con el del plus no podrias en el caso de que lo pusieran
nano91 escribió:
ithan_87 escribió:Hombre Ni No Kuni lo pusieron como rebajada de precio importante con el Plus por lo tanto no es de extrañar que lo pongan.

Leí lo del BF4 en el Plus USA, yo lo firmo ya que estos días tenía en mente pillarlo en Zavvi que está de oferta, eso que me ahorro [carcajad]

el BF4 segun pone en el enlace del compañero solo se va a poder jugar durante 20 horas por tanto si lo quieres para siempre con el del plus no podrias en el caso de que lo pusieran

si quieres un juego para siempre del plus tendrás que comprarlo de cualquier manera.
20 horas da tiempo de sobra para pasarse el juego en modo historia y para jugar un montón de horas online. tampoco creo que sea necesario más ya que si eres hiperfan del juego pues ya sería un juego que se tendría comprado desde el primer día de lanzamiento.
Hace cuánto no dan uno de lucha? Sólo tengo el SoulCalibur V y me he metido unas viciadas muy grandes, estaría bien que dieran alguno...
Ekir escribió:EDIT: joder acabo de ver que pusieron también el PES2014 en el plus yanki. Anda que les habrá alegrado, es como si aquí ponen por el plus un juego de rugby/futbol americano...


Yo uno de rugby si me jugaba, de futbol americano ya no, pero rugby si ^^

AOB009 escribió:Hace cuánto no dan uno de lucha? Sólo tengo el SoulCalibur V y me he metido unas viciadas muy grandes, estaría bien que dieran alguno...


Dead Or alive 5 del 6/3/2013 al 29/5/2013
Mortal Kombat 2/1/2013 al 3/4/2013

Fueron los ultimos
Señor Cereza escribió:Ni No Kuni ya deijeron que no lo iban a poner nunca. Viendo lo de USA, seguro que ese Battlefield 4 cae aquí también (pfffff)


Pudieron decir que no lo iban a poner tal mes, no que no lo fuesen a poner nunca, si hubiesen dicho eso sería una estupidez, aunque realmente no lo vayan a hacer.
Buaaa, pues a mi si dan el madden me hacen la mas feliz del mundo jajajaja. Me lo compre para la xbox y no veas que vicios!!
No huele un poco raro aquiiiiiiiiiiii?


http://blog.us.playstation.com/2014/05/ ... #sf3055209


PLUS USA escribió:
Last Chance (Leaving on 6/3)

Instant Game Collection
Stick It To the Man
RESOGUN
Pro Evolution Soccer 2014
Little Big Planet Karting
Uncharted 3: Drake’s Deception Single Player Mode


Discounts
Mind Zero
The LEGO Movie Videogame




Quitan anuales en USA la semana que viene... anuales que antes quitaban la semana del E3.

2 opciones:

- O en PS3 se va a pasar de 3 anuales a 1, en USA por lo menos... ya que el XCOM va a seguir disponible...

- O los quitan ahora y no pasa nada y a la otra semana ponen otros.

- O es un error del blog USA.

Pero claramente... me extraña que de los 3 anuales que hay en usa... salgan 2 una semana antes y el otro siga.

Y como la USA-PAL estan ahi ahi... pero hay algunas diferencias... no nos pongamos nerviosos...
AOB009 escribió:Hace cuánto no dan uno de lucha? Sólo tengo el SoulCalibur V y me he metido unas viciadas muy grandes, estaría bien que dieran alguno...


Tienes el Soul Calibur: Lost Swords que es free to play (y es prácticamente igual al Soul Calibur V).
Para Vita dieron un Street Fighter y el Blaz Blue
Silvani escribió:
AOB009 escribió:Hace cuánto no dan uno de lucha? Sólo tengo el SoulCalibur V y me he metido unas viciadas muy grandes, estaría bien que dieran alguno...


Tienes el Soul Calibur: Lost Swords que es free to play (y es prácticamente igual al Soul Calibur V).
Para Vita dieron un Street Fighter y el Blaz Blue


Tambien dieron el Dead or Alive 5
Delian escribió:Tambien dieron el Dead or Alive 5


SI, ya lo dije yo antes ;) y el mortal kombat, pero el soul calibur lost swords y el tekken revolution no me acaban de convencer
Ya que comentáis lo de los juegos de lucha, ¿creéis que pueden dar el Tekken Tag Tournament 2?
Está de oferta y termina el 5 de junio, creo recordar, por eso estoy esperando a ver si lo ponen o no en el Plus de junio.
Aliasmarcos escribió:Ya que comentáis lo de los juegos de lucha, ¿creéis que pueden dar el Tekken Tag Tournament 2?
Está de oferta y termina el 5 de junio, creo recordar, por eso estoy esperando a ver si lo ponen o no en el Plus de junio.


Espero que no porque yo lo he comprado.
Es posible que se convierta en norma general poner pruebas de juegos de 20 horas, como con el BF4, en vez de juegos completos? O es sólo cosa de este mes y de USA? No molaría nada que nos cambiaran juegos completos por pruebas de juegos...
Evil_Abed escribió:Es posible que se convierta en norma general poner pruebas de juegos de 20 horas, como con el BF4, en vez de juegos completos? O es sólo cosa de este mes y de USA? No molaría nada que nos cambiaran juegos completos por pruebas de juegos...

No, no molaría nada. espero que eso no llegue aquí. Con lo bien que va el servicio, sería una pena estropearlo así.
Evil_Abed escribió:Es posible que se convierta en norma general poner pruebas de juegos de 20 horas, como con el BF4, en vez de juegos completos? O es sólo cosa de este mes y de USA? No molaría nada que nos cambiaran juegos completos por pruebas de juegos...


Estaria bien que lo hicieran en juegos nuevos de verdad que acaban de salir, porque las demos de 1 hora son un poco bluff. Pero claro, sin quitar los 2 mensuales que estan dando ahora... si van a quitar un mensual para poner esa puta mierda, yo desde luego este año aprovecho para pasarme todo lo que me queda pendiente y no vuelvo a renovar con ellos.
(mensaje borrado)
me da la cosa de que va a caer el dead island riptide,sea anual o mensual.

yo si cambian los juegos a pruebas de juegos,digo adios al plus.
Dofusiano09 escribió:
Delian escribió:Tambien dieron el Dead or Alive 5


SI, ya lo dije yo antes ;) y el mortal kombat, pero el soul calibur lost swords y el tekken revolution no me acaban de convencer


Tienes la version Dead or Alive 5 Ultimate Free to play tambien por si te interesa y no hace falta plus.
Espero que no acabe entrando en el servicio del plus el BF4 de 20 horas. Joder, si ya me pareció malo que pusieran el U3 capado sin el modo cooperativo (y eso que yo ya me lo pasé antes), eso me parece casi indignante. ESO sí que es un alquiler.

naxeras escribió:
Aliasmarcos escribió:Ya que comentáis lo de los juegos de lucha, ¿creéis que pueden dar el Tekken Tag Tournament 2?
Está de oferta y termina el 5 de junio, creo recordar, por eso estoy esperando a ver si lo ponen o no en el Plus de junio.


Espero que no porque yo lo he comprado.


Lo mismo digo [+risas] aunque reconozco que iria bien para que entre savia nueva en el online.

Seguramente a Namco no le interesa mucho, teniendo como tiene dos f2p de lucha (aunque hasta ellos han llamado a su SC, pay to win).
erberna escribió:me da la cosa de que va a caer el dead island riptide,sea anual o mensual.

yo si cambian los juegos a pruebas de juegos,digo adios al plus.


Bah seguro que es algo puntual, lo que pasa que ahora nos ponemos tremendos [fumando] [fumando] [fumando] .
Además a mi me suena algo de un juego que también pusieron aquí, no se si un día u horas para poder jugar el que quisiera eso sí el modo multijugador, pero ahora no recuerdo cual fue.
es raro que no anunciaran anda del psn plus todavia...quizas esta tarde¿? Yo en la quiniela diria Gow Ascension,splinter cell trilogy o quizas sniper elite o algo tipo asi batman,splinter cell o lost planet/dead space 3
Los anunciarán seguramente mañana miércoles.
pemagiar escribió:
erberna escribió:me da la cosa de que va a caer el dead island riptide,sea anual o mensual.

yo si cambian los juegos a pruebas de juegos,digo adios al plus.


Bah seguro que es algo puntual, lo que pasa que ahora nos ponemos tremendos [fumando] [fumando] [fumando] .
Además a mi me suena algo de un juego que también pusieron aquí, no se si un día u horas para poder jugar el que quisiera eso sí el modo multijugador, pero ahora no recuerdo cual fue.


Mismamente el multijugador del COD ghost estuvo durante un fin de semana de prueba. Es algo puntual que no tiene por que influir en la colección instantanea del plus.
Yo votaria por Halo Reach y Gears of War
Hola,

y esto??? igual me estoy columpiando y se habia comentado, pero he buscado y no he visto nada....

Imagen

ahora mismo en la store...

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... home/juego

Saludos!
Y por qué sale eso? :-? Aunque, a mí me encantaría ese NBA 2K14...pero es raro que lo pongan en la Store sin anunciar, ni nada, no??
Ya, uno del curro y yo hemos flipado... ha entrado el a mirar un dlc de watchdogs y lo hemos visto...

pero vamos, que la "cagada" es oficial, así que yo apostaría por esos juegos... alguno se ha pensado que ya era Miercoles y le ha dado al botón...

saludos!
28439 respuestas