PS✚ (Toda la info en página 1)

Thaedus escribió:Si se confirman los rumores ya me obligan definitivamente a comprarme la Vita, 2 años recolectando juegos para que ahora me den la guinda que tanto deseaba, una pena que no sea crossbuy ese Dragon's Crown.

Respecto al 2k14, me viene bien para actualizar el becariazo xD


Ya somos 2 xD Yo estaba esperando una rebaja de precio para pillarmele para ps3 pero me da que la Vita va a caer si o si xD
El que falta en la imagen es el Watch Dogs, ya veréis XD.
He estado viendo gameplays del Lone Survivor... tiene muy buena pinta, lastima del ingles.

Se necesita un ingles muy pro para entenderlo? En principio he visto un poco el comienzo del juego y mas o menos me iba enterando de todo (no lo veo un ingles demasiado complicado).
Pues yo tras ver lo que nos venía éste mes dije que no iba a renovar el PLUS que me caducaba el jueves día 29 y al final mi novia se ha ofrecido a pagarme un año XD

Lo he comprado a través de vidaplayer 41,45 te mandan el código al móvil inmediatamente.

A ver que nos traen de anuales, joder ese Dragon's Crown que bien vendría en la PS3, hijos de fruta...
siempre esta el cross-play !! espero que las den para los 2
No conocía el Lone Survivor. Es un Minecraft de la vida no?
Yo lo dicho, como den el Dragons Crown para PS3 les hago un monumento, porque de PS3 sólo pillo el Lone Survivor que se le ve buena pinta. El 2K13 no me gustó, no lo puedo controlar...aunque lo bajaré por la cosa de estar el Unicaja XD
david19dh escribió:No conocía el Lone Survivor. Es un Minecraft de la vida no?

Creo que es una aventura gráfica con toques de terror.
Muy flojo que pongan el lone survivor como uno de los dos juegos, es un jueguito muy basico y encima esta en ingles (aunque no hablan tanto, lo tengo de la store usa y es un ingles muy sencillo), pero en el plus usa lo dieron como un tercer juego y aqui lo ponen como uno principal, bastante bajo el nivel de los ultimos meses, lo de vita esta bastante bien y el basquet como deporte me aburre asi que no creo que lo toque. Saludos.
Y estos son los que van a quedarse como anuales????.Me parce bastante decepcionante despues de estar el Uncharted 3.Esperaba un God of War o algo similar.O incluso un Last of Us.A ver que pasa definitivamente.
Puf ... los últimos meses me están pareciendo bastante flojos, al menos en lo que a PS3 respecta (no tengo Vita) y de PS4 lógicamente ni hablamos.
Bueno, si te gusta el basket igual si lo disfrutas, pero para el resto ...
Muchos dicen que nos quejamos y que no llueve a gusto de todos, pero los últimos meses son muy flojos.
Lone Survivor es un juegazo, ojo.
Tendrían que haber puesto el Lone Survivor como segundo de vita.
Otro mes bastante flojo, ahora les ha dado por los deportes... deberían de hacerlo mas variado la verdad, del Lone Survivor no digo nada aunque he visto algún gameplay, supongo que le daré una oportunidad a ver que tal, pero si encima decís que esta solo en ingles pues vaya gracia aunque también muchos decís que es un buen juego así que igual hasta se le puede perdonar... pero de todas maneras se están coronando xDD, a ver si por lo menos se lo curran con los anuales...
Pero entonces, ¿hay confirmación de que serán estos juegos? Hombre de ser así, me alegraría por los poseedores de una Vita, seguro que están contentos, que los pobres llevaban meses sin tener algo decente y se quejaban -con razón- de ello. Ahora que les llega un gran título, no se lo vamos a menospreciar, pero si que es cierto que PSN+, al menos en lo que respecta a PS3 ya que este es el hilo adecuado para ello, es bastante / muy flojete, repito, en caso de que haya confirmación que no está tan claro. Creo que en lo que llevamos de año, salvo sorpresillas como Tomb Raider, DMC (que fue para navidades), etc...PSN no está cumpliendo demasiado. Me estoy planteando el no renovar durante un año (me caduca en julio) en caso de que no vea mejoría. Tienen un mes para demostrármelo [+risas]
Mes muy flojo si se confirman los juegos.
Minijuegos y más integros en ingles no deberían contar como uno de los dos juegos del mes.
¿creeis que habrá alguna posibilidad de que el juego anual para la ps4 sea el injustice? Es que no hay mucho más en catálogo, no? salvo el esperpento ese de klank o knack, o el NFS rivals

no quiero participar en el debate indie fanciers vs graphic whores (aunque yo estaría más en el segundo grupo [sonrisa] ), pero es que me parece que hay una sobresaturación de juegos indie. Que la nostalgia está bien de vez en cuando, pardiez, pero es que son legión los títulos indie para la ps4, y cada vez a mayor precio

estoy encantado con ese dragons crown. por una vez mi paciencia parece que va a ser compensada (la de veces que lo he metido en la cesta de la compra de amazon y luego me he dicho "espeeera", casi tantas como con el injustice)
La verdad es que desde que dieron el Bioshock Infinite ningún juego me ha llamado la atención, y ya llevamos 3 meses así si se confirman estos juegos.

Me caduca en breve el Plus y estaba pensando en no renovarlo para poder acabar juegos que tengo tanto físicos como digitales (sobre todo en XBox 360) y me da que como sigan así voy a tomar esa decisión de no renovar.
rubenmz0 escribió:Y estos son los que van a quedarse como anuales????.Me parce bastante decepcionante despues de estar el Uncharted 3.Esperaba un God of War o algo similar.O incluso un Last of Us.A ver que pasa definitivamente.


No.

En cuanto a que vayan dando juegos de PS4 que no sean indies, me imagino que tardará algo aun, ya que si empiezan a darlos desde ya se quedan sin catálogo.

En PSVita tardaron cerca de un año en empezar a dar plus y me imagino que sería la misma razón que con PS4. Áunque no me extrañaría a que den alguno anual en el E3 estilo killzone o knack.

Yo siempre he pensado que salvo meses concretos el PS+ es mejor cuando tienes al menos 2 de las 3 consolas áunque en PS4 de momento solo sirva para jugar online. Tiempo al tiempo.
El NBA 2k14 no me interesa nada, ni lo voy a descargar. El Lone Survivor habrá que echarle un ojo. En fin, aprovecharé para jugar a alguno de los que tengo pendientes.
El de PS4 ni se cual es, el DC y el lone survivor ya los tengo y el NBA 2k14 me interesaría para la PS4 pero no para la 3

Bueno y falta pro ver el otro de vita
pues creo que soy uno de los pocos que se alegra que den el nba2k14
erberna escribió:pues creo que soy uno de los pocos que se alegra que den el nba2k14


Ya somos dos XD
Evil_Abed escribió:
erberna escribió:pues creo que soy uno de los pocos que se alegra que den el nba2k14


Ya somos dos XD


Gracias al becariazo pude probar el 2K13 y si se confirman estos juegos seré de los que le saque jugo al 2K14.
A ver si con un poco de suerte hay un becariazo que nos alegra más el mes... xD
Evil_Abed escribió:
erberna escribió:pues creo que soy uno de los pocos que se alegra que den el nba2k14


Ya somos dos XD


Después de tantas alabanzas a la saga NBA2K por fin podré probarla , no es que me chifle el baloncesto pero si todo el mundo dice que es un juegazo por algo será.

A si que otro que le alegra de que regalen este juego.
lo del nba es verdad entonces?' si es asi pedazo de juego me encanta, de los anuales se sabe algo??
Sinceramente quien es fan de los juegos deportivos ya se ha comprado el pes 2013 y el nba 2k14 ya practicamente desde los primeros días. No entiendo para que meten este tipo de juegos en playstation plus. Para los que pasamos o como mucho lo utilizamos para jugar un partido amistoso de pascuas en flores, pues con las demos jugables de dichos juegos nos llega y nos sobra. Debieran meter antes juegos que contasen historias.

Por otra, el lone survivor no debiera contar como juego grande. Porque luego nos quejamos de que el playstation plus antes sólo daba juegos indies y menores, pero al menos ofrecia unos cuántos y no sólo uno que le quita el lugar a algun juego destacable en formato fisico. Si aún por encima éste viene integro en inglés y es necesario dominar el idioma para poder disfrutarlo en condiciones.

En fin, que ciñendonos a ps3, y si se confirma pues me parece un mal mes. Ya no sólo nos han quitado un juego pasando de ofrecer 3 a sólo 2 mensuales, si no que practicamente ahora están ofreciendo un juego mensual que no siempre es ninguna maravilla, y uno indie que parece estar más bien para rellenar porque les salía económico que otra cosa.

En fin, confio que si es que van a sustituir los juegos anuales, al menos exista uno que sea suficientemente atractivo y que tenga ganas de instalar y jugar. Que ya me he pasado el Puppeteer y el Payday 2 me parece otro indie mediocre más.
aki7 escribió:Sinceramente quien es fan de los juegos deportivos ya se ha comprado el pes 2013 y el nba 2k14 ya practicamente desde los primeros días. No entiendo para que meten este tipo de juegos en playstation plus. Para los que pasamos o como mucho lo utilizamos para jugar un partido amistoso de pascuas en flores, pues con las demos jugables de dichos juegos nos llega y nos sobra. Debieran meter antes juegos que contasen historias.

Por otra, el lone survivor no debiera contar como juego grande. Porque luego nos quejamos de que el playstation plus antes sólo daba juegos indies y menores, pero al menos ofrecia unos cuántos y no sólo uno que le quita el lugar a algun juego destacable en formato fisico. Si aún por encima éste viene integro en inglés y es necesario dominar el idioma para poder disfrutarlo en condiciones.

En fin, que ciñendonos a ps3, y si se confirma pues me parece un mal mes. Ya no sólo nos han quitado un juego pasando de ofrecer 3 a sólo 2 mensuales, si no que practicamente ahora están ofreciendo un juego mensual que no siempre es ninguna maravilla, y uno indie que parece estar más bien para rellenar porque les salía económico que otra cosa.

En fin, confio que si es que van a sustituir los juegos anuales, al menos exista uno que sea suficientemente atractivo y que tenga ganas de instalar y jugar. Que ya me he pasado el Puppeteer y el Payday 2 me parece otro indie mediocre más.


Por esa misma regla no deberían de haber dado el battlefield 3 en su dia,porque los fan de esta saga y de los shooter ya lo tendrán,y para pegar 3 o 4 tiros de vez en cuando te pillas un free to play.

Me gustan los juegos en general y me alegro de que den juegos así porque no todos tienen el dinero de gastarnos 60€ en un juego.

Hubo un par de meses que solo pusieron shooter y la gente se quejaba,que no te guste un juego no significa que no sea un gran juego y le guste a los demás,la cuestión es quejarnos.

Otra cosa que todavia no es oficial(o eso creo) y puede que los juegos estos no sean los definitivos.

Recordad que sony tiene que pagar a los desarrolladores para traernos el juego al plus.
Yo lo que digo es una cosa que hace tiempo que llevo pensando. Muchos sois los que decis que cierto juego no lo van a poner en el plus porque ha estado de oferta, o que sony dijo que no pondria juegos en el plus que hubieran estado anteriormente de oferta.
Pues bien, el 2k14 estuvo de oferta dos veces si no mal recuerdo y fue juego de la semana que estuvo a 20 euros o asi....., asi que dejaros de pegos que sony va a poner lo que le salga de los hue***
rafa_kbyo escribió:Yo lo que digo es una cosa que hace tiempo que llevo pensando. Muchos sois los que decis que cierto juego no lo van a poner en el plus porque ha estado de oferta, o que sony dijo que no pondria juegos en el plus que hubieran estado anteriormente de oferta.
Pues bien, el 2k14 estuvo de oferta dos veces si no mal recuerdo y fue juego de la semana que estuvo a 20 euros o asi....., asi que dejaros de pegos que sony va a poner lo que le salga de los hue***



Por activa y por pasiva, sony dijo que no pondria juegos del plus ESE MISMO MES juego que hayan salido en oferta ESE MISMO MES y no que no pondrian juegos en el plus que hayan estado en oferta OTRO MES.
A mi si dan el nba2k14 me parece bien, estuve a punto de pillarmelo cuando salio la oferta de 20€. Estos juegos me guatan para cuando viene gente a mi casa, te picas bastante. Y lo de siempre, no va a llover a gusto de todos en el plus.
Juegos que hayan estado en oferta si pueden dar, lo que no dan nunca son juegos repetidos, Sleeping Dogs también estuvo de oferta antes de que lo pusieran en el plus
Este mes no me gusta ni uno, si acaso el Dragons Crown en vita pero lo prefería en PS3 para jugar coop :(
Jotun666 escribió:La verdad es que desde que dieron el Bioshock Infinite ningún juego me ha llamado la atención, y ya llevamos 3 meses así si se confirman estos juegos.

Me caduca en breve el Plus y estaba pensando en no renovarlo para poder acabar juegos que tengo tanto físicos como digitales (sobre todo en XBox 360) y me da que como sigan así voy a tomar esa decisión de no renovar.


Si no renuevas te expones a perder los que te bajaste en su momento y borraste del disco, como a otros compañeros les ha pasado.
Ufff, no pongo la lista entera, meteros aqui, pero quien no se hiciera en el plus con el Batman city en su dia, lo tiene hoy por 5 euros y los DLC por 3.6 euros... 8.6 euros por todo.

http://blog.eu.playstation.com/2014/05/ ... ion-store/

Y el injustices 7.5 el normal y 10 el Ultimate.


Corred insensatos!!!!
en los comentarios de esta noticia pone que mañana anunciaran los juegos del plus
http://www.shopto.net/news/46191/Whoops ... -by-advert


Playstation 3
NBA2K14
Lone Survivor

Playstation 4
PixelJunk Shooter Ultimate

PS Vita
Dragon's Crown
DarK-LaMoS escribió:Ufff, no pongo la lista entera, meteros aqui, pero quien no se hiciera en el plus con el Batman city en su dia, lo tiene hoy por 5 euros y los DLC por 3.6 euros... 8.6 euros por todo.

http://blog.eu.playstation.com/2014/05/ ... ion-store/

Y el injustices 7.5 el normal y 10 el Ultimate.


Corred insensatos!!!!


El Injustice ultimate, tiene todos los personajes que han salido via dlc?

El season pass del injustice te incluye todos los personajes y los skins?

Es que no me cuadra que el season pass valga 3,59 y cada personaje 1,19 xd

Vale la pena el de PS4 con respecto al de PS3?
darksoul_bcn escribió:
DarK-LaMoS escribió:Ufff, no pongo la lista entera, meteros aqui, pero quien no se hiciera en el plus con el Batman city en su dia, lo tiene hoy por 5 euros y los DLC por 3.6 euros... 8.6 euros por todo.

http://blog.eu.playstation.com/2014/05/ ... ion-store/

Y el injustices 7.5 el normal y 10 el Ultimate.


Corred insensatos!!!!


El Injustice ultimate, tiene todos los personajes que han salido via dlc?

El season pass del injustice te incluye todos los personajes y los skins?

Es que no me cuadra que el season pass valga 3,59 y cada personaje 1,19 xd

Vale la pena el de PS4 con respecto al de PS3?


El Injustice Ultimate lo lleva todo, así que yo de ti... ;)

Por cierto, que es esto de unos rumores de Junio...?
el nba sabeis si vendran los comentaristas españoles?' para descargar gratis?'
Ya podrian poner el Dragon's de PS Vita con crossplay, cagunlaostia puten! ratataaaa
Van Buuren escribió:Ya podrian poner el Dragon's de PS Vita con crossplay, cagunlaostia puten! ratataaaa


Tiene crossplay pero no cross buy si es a lo que te refieres.
Thango escribió:
Van Buuren escribió:Ya podrian poner el Dragon's de PS Vita con crossplay, cagunlaostia puten! ratataaaa


Tiene crossplay pero no cross buy si es a lo que te refieres.



La putada es que este juego en japon y usa si tiene cross buy.

Personalmente lo prefiero en vita por eso, pero en solidaridad con los compañeros, ojala tuviera cross-buy.

Una lastima.
DarK-LaMoS escribió:
Thango escribió:
Van Buuren escribió:Ya podrian poner el Dragon's de PS Vita con crossplay, cagunlaostia puten! ratataaaa


Tiene crossplay pero no cross buy si es a lo que te refieres.



La putada es que este juego en japon y usa si tiene cross buy.


Joder, esa putada a la zona EU ya es nueva, menuda cerdada [facepalm]
Vayan practicando el inglés puesto que el dragón crown sólo viene en un perfecto ingles
Si se confirma lo de este mes, para mi va a ser el peor mes con diferencia en los dos años que llevo con el playstation plus, vaya racha que lleva, espero que en los anuales nos sorprenda gratamente porque a este paso no renuevo ni de coña.
Soy yo o todavía no han actualizado el precio en la store de los Arkham?
Imagen

Se rumorea esto en psn usa LOL
28439 respuestas