Sinceramente quien es fan de los juegos deportivos ya se ha comprado el pes 2013 y el nba 2k14 ya practicamente desde los primeros días. No entiendo para que meten este tipo de juegos en playstation plus. Para los que pasamos o como mucho lo utilizamos para jugar un partido amistoso de pascuas en flores, pues con las demos jugables de dichos juegos nos llega y nos sobra. Debieran meter antes juegos que contasen historias.
Por otra, el lone survivor no debiera contar como juego grande. Porque luego nos quejamos de que el playstation plus antes sólo daba juegos indies y menores, pero al menos ofrecia unos cuántos y no sólo uno que le quita el lugar a algun juego destacable en formato fisico. Si aún por encima éste viene integro en inglés y es necesario dominar el idioma para poder disfrutarlo en condiciones.
En fin, que ciñendonos a ps3, y si se confirma pues me parece un mal mes. Ya no sólo nos han quitado un juego pasando de ofrecer 3 a sólo 2 mensuales, si no que practicamente ahora están ofreciendo un juego mensual que no siempre es ninguna maravilla, y uno indie que parece estar más bien para rellenar porque les salía económico que otra cosa.
En fin, confio que si es que van a sustituir los juegos anuales, al menos exista uno que sea suficientemente atractivo y que tenga ganas de instalar y jugar. Que ya me he pasado el Puppeteer y el Payday 2 me parece otro indie mediocre más.