PS✚ (Toda la info en página 1)

¿el NBA 2K14 no es AAA?
entiendo que no os guste el genero pero es uno de los mejores juegos del ultimo año
¿no creéis que tendrían que quitar las secciones de prueba de una hora, avatares y temas dinámicos gratuitos para playstation plus ya que total hace un montón de meses que no ofrecen nada nuevo ni actualizan? Parece secciones que están de adorno en este servicio y al menos simplificarían más la navegación y el andar por pestañas que, por dejadez de la propia Sony, se han convertido en innecesarias por llevar mucho tiempo sin aportar novedades.
aki7 escribió:¿no creéis que tendrían que quitar las secciones de prueba de una hora, avatares y temas dinámicos gratuitos para playstation plus ya que total hace un montón de meses que no ofrecen nada nuevo ni actualizan? Parece secciones que están de adorno en este servicio y al menos simplificarían más la navegación y el andar por pestañas que, por dejadez de la propia Sony, se han convertido en innecesarias por llevar mucho tiempo sin aportar novedades.


La verdad que tienes razón, la verdad que yo ya ni me molesto en entrar, porque es un poco lamentable.
gabriel848 escribió:¿el NBA 2K14 no es AAA?
entiendo que no os guste el genero pero es uno de los mejores juegos del ultimo año


No yo no lo digo por el NBA en concreto, digo en general. El NBA a mi no me va mucho el baloncesto, pero a mi hermano sí, y ya tengo el juego. Además en un concurso me tocó el juego (para PS4, aunque no tengo la consola) y ahora lo regalan, así que tengo 2K14 por un tubo jajaja

Me refiero en que desde que salió la PS4 todos los meses (o practicamente todos) han regalado juegos indies, además de haber quitado un juego mensual de ps3...
Yo no sigo el basket. Pero le voy a dar una oportunidad al juego. No en vano me parece un deporte espectacular. A ver si pronto cae el blacklist. Hay ganas de catarlo y es carne de plus.
Se están columpiando para anunciar el plus oficialmente y saber cual es el que falta de PSVita.

A ver si lo ponen ya.

Yo al menos al NBA le doy a dar cera y al Dragon's Crown de Vita también que al menos tengo amigos con la versión de PS3 y si tiene cross play pues jugaré con ellos.
Creo que este mes han decidido dar primero los juegos y luego ya decirnos cuales son los que dan [qmparto]

Ahora en serio, ojala ese NBA (y el de PS4) no sean ciertos. Ademas me dio por mirar cuanto ocupaba cada uno y el NBA eran 40gb o 50gb, asi que lo añadire a la lista pero me da que ni lo descargo.
rubenlombar escribió:Creo que este mes han decidido dar primero los juegos y luego ya decirnos cuales son los que dan [qmparto]

Ahora en serio, ojala ese NBA (y el de PS4) no sean ciertos. Ademas me dio por mirar cuanto ocupaba cada uno y el NBA eran 40gb o 50gb, asi que lo añadire a la lista pero me da que ni lo descargo.


Echa un ojo a eso de 40-50 gb y sino, pasa por el oftalmologo artistaaaaa!!! jajaja no hombreeee si el nba de ps3 no llega ni a 10 gigas!!
rubenlombar escribió:Creo que este mes han decidido dar primero los juegos y luego ya decirnos cuales son los que dan [qmparto]

Ahora en serio, ojala ese NBA (y el de PS4) no sean ciertos. Ademas me dio por mirar cuanto ocupaba cada uno y el NBA eran 40gb o 50gb, asi que lo añadire a la lista pero me da que ni lo descargo.


El NBA en la PS3 está sobre los 9GB, no exageremos.
Entonces seria la version de PS4, un fallo lo tiene cualquiera xD
rubenlombar escribió:Entonces seria la version de PS4, un fallo lo tiene cualquiera xD


La de ps4 de oidas te hablo, la coloco en 22 pero como bien dices,un fallo lo tiene cualquiera.

Respecto a lo juegos, no se, algo me hace pensar que los tiros no van por donde se han filtrado... tal vez el nba pase a ser anual, tampoco lo veo, pero si hay que meterlo si o si en estos cambios del plus, lo meto mas como anual que como mensual, porque si hace 2 semanas estaba a 20 euros y ahora lo dan gratis con el plus... volvieron a verme el pelo a mi comprando juegos.

Una cosa es que lo den no se... un mes despues o asi, pero 2 semanas y como oferta de la semana que estuvo... mucho me extraña!!
papi2183 escribió:
La de ps4 de oidas te hablo, la coloco en 22 pero como bien dices,un fallo lo tiene cualquiera.

Respecto a lo juegos, no se, algo me hace pensar que los tiros no van por donde se han filtrado... tal vez el nba pase a ser anual, tampoco lo veo, pero si hay que meterlo si o si en estos cambios del plus, lo meto mas como anual que como mensual, porque si hace 2 semanas estaba a 20 euros y ahora lo dan gratis con el plus... volvieron a verme el pelo a mi comprando juegos.

Una cosa es que lo den no se... un mes despues o asi, pero 2 semanas y como oferta de la semana que estuvo... mucho me extraña!!

Lo que tu comentas ya se ha dado alguna vez, no se con que juegos ahora mismo. Pero se ha comentado ya varias veces por aqui.
Con el Sleeping Dogs si mal no recuerdo, a mi me la colaron una vez, no más
Por eso digo, que si lo hacen, que cuenten con uno menos. Me pareceria aberrante que si pones un juego en oferta de la semana a 19,99 con descuento de unos 2 euros para los que tienen el plus, a las 2 semanas exactas, lo calzes gratis en el mismo servicio al que le ofreces el descuento... pero sabemos de quien hablamos y como trata a sus clientes, y todo es posible... aun esperando, no si menuda semanita de gloria llevamos...

POSDATA: al salir un tweet de ps esp con el anuncio del juego The ratched les pregunte por los juegos del plus y esto dicen...

PRONTO Y CON GRATAS SORPRESAS...

y AHORA ME VUELVEN A RESPONDER CON QUE ESTEMOS ATENTOS QUE MUY PRONTITO...

Lo siento, pero no se como copiarlo aqui para que os salga
aun anunciaran los anuales hoy
Los anuales no creo, pero los de Junio deberían anunciarlos en cuestión de minutos, o como mucho en un par de horas.
pirata72 escribió:
aki7 escribió:¿no creéis que tendrían que quitar las secciones de prueba de una hora, avatares y temas dinámicos gratuitos para playstation plus ya que total hace un montón de meses que no ofrecen nada nuevo ni actualizan? Parece secciones que están de adorno en este servicio y al menos simplificarían más la navegación y el andar por pestañas que, por dejadez de la propia Sony, se han convertido en innecesarias por llevar mucho tiempo sin aportar novedades.


La verdad que tienes razón, la verdad que yo ya ni me molesto en entrar, porque es un poco lamentable.

yo me uno a vuestro comentario
Dofusiano09 escribió:
pirata72 escribió:
aki7 escribió:¿no creéis que tendrían que quitar las secciones de prueba de una hora, avatares y temas dinámicos gratuitos para playstation plus ya que total hace un montón de meses que no ofrecen nada nuevo ni actualizan? Parece secciones que están de adorno en este servicio y al menos simplificarían más la navegación y el andar por pestañas que, por dejadez de la propia Sony, se han convertido en innecesarias por llevar mucho tiempo sin aportar novedades.


La verdad que tienes razón, la verdad que yo ya ni me molesto en entrar, porque es un poco lamentable.

yo me uno a vuestro comentario


Totalmente de acuerdo. Solamente dejaría la sección descuentos, exclusividades y juegos gratis, todo lo demás fuera.
xavito123 escribió:Totalmente de acuerdo. Solamente dejaría la sección descuentos, exclusividades y juegos gratis, todo lo demás fuera.


Exacto, asi desde la ps3 sera mas facil de navegar, y desde el pc menos coñazo XD
Ya lo anunciaron: https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... 8582059009

Vamos, lo esperado más un juego más de PS4 y otro de Vita
Flojito en PS3. El año pasado 2K14 sería el segundo juego seguramente, no el juego del mes.
Parece que se confirman los juegos de este mes:

http://blog.eu.playstation.com/2014/05/ ... xeljunk-2/


En resumen son los mismo que sabiamos, mas el trine 2 para ps4 y Surge Deluxe para la vita. Para mi una chufa de mes. Aunque los que no tengan el nba2k 14, que creo que a la mayoria de los que nos interesan ya lo tenemos a estas alturas, pues mira tú...
Trine 2 y DC, no puede ser mal mes...

Quito el NBA2K14 que veo que es basicamente el NBA2K13, mismos trofeos y todo xD y yo disfrute del "Day One Edition" xDDD para quien no, que lo disfrute, es muy buen juego.
Cambiaría los otros 5 juegos porque el NBA2k14 fuera para PS4, claro que hay que tener en cuenta que los tengo todos menos el pixeljunk y surgery ese que no creo ni que baje
El Pixeljunk Shooter Ultimate pone que es Cross Buy, se puede jugar también en PS3? Al menos que sea un juego más para la colección aunque sea... xD
¿Trine 2 y NBA2k14 en PS3? Hombre de ser así, no me disgusta para nada. No sería el mejor mes, pero oye...yo lo firmaría.
ithan_87 escribió:¿Trine 2 y NBA2k14 en PS3? Hombre de ser así, no me disgusta para nada. No sería el mejor mes, pero oye...yo lo firmaría.


Trine2 de PS4, no de PS3.


El Pixeljunk Shooter Ultimate pone que es Cross Buy, se puede jugar también en PS3? Al menos que sea un juego más para la colección aunque sea... xD


Creo que es CB PS4/Vita.
rukario23 escribió:Creo que es CB PS4/Vita.


Somos negros.
rukario23 escribió:
ithan_87 escribió:¿Trine 2 y NBA2k14 en PS3? Hombre de ser así, no me disgusta para nada. No sería el mejor mes, pero oye...yo lo firmaría.


Trine2 de PS4, no de PS3.


El Pixeljunk Shooter Ultimate pone que es Cross Buy, se puede jugar también en PS3? Al menos que sea un juego más para la colección aunque sea... xD


Creo que es CB PS4/Vita.

Perdón, en PS4, llevas razón.

Lo dicho, NBA2k14 no está tan mal...pero vaya, es normal que no plazca a todos.
largeroliker escribió:
rukario23 escribió:Creo que es CB PS4/Vita.


Somos negros.


Es que no existe esa versión para ps3, lástima la verdad.

A mi me parece buen mes, 4 juegos para la vita, el NBA que nunca lo compraría pero seguro que lo juego, y lástima que el trine 2 no esté en Vita XD
rukario23 escribió:
ithan_87 escribió: El Pixeljunk Shooter Ultimate pone que es Cross Buy, se puede jugar también en PS3? Al menos que sea un juego más para la colección aunque sea... xD


Creo que es CB PS4/Vita.[/quote][/quote]

Pero entonces los de vita que reciben, 4 juegos? porque si ese de ps4 es CB y también el Lone Survivor... :O


PD bah, me lio con los quotes lo dejo así [ayay]
Por cierto, ¿a partir de qué día estarán estos juegos? Es que han habido meses en los que no ha hecho falta llegar por ejemplo a Junio para descargarlos, sino que eran a finales del mismo mes, ¿estos vendrán casi a mediados de Junio o como va la cosa?
ithan_87 escribió:Por cierto, ¿a partir de qué día estarán estos juegos? Es que han habido meses en los que no ha hecho falta llegar por ejemplo a Junio para descargarlos, sino que eran a finales del mismo mes, ¿estos vendrán casi a mediados de Junio o como va la cosa?

El 4 de Junio.
largeroliker escribió:
ithan_87 escribió:Por cierto, ¿a partir de qué día estarán estos juegos? Es que han habido meses en los que no ha hecho falta llegar por ejemplo a Junio para descargarlos, sino que eran a finales del mismo mes, ¿estos vendrán casi a mediados de Junio o como va la cosa?

El 4 de Junio.

Perfecto, ¡gracias!
Por cierto en el plus de asia cascarán el PAC-MAN™ Championship Edition DX+, creo que ya lo pusieron en la yanki... cualquier mes fijo caerá aquí.Y el Super SFIV AE.
Según pone en el blog a partir de Junio se van a dar 2 juegos por plataforma (entiendo que 2 de PS3, 2 de PS4 y 2 de PSvita) y pone q estarán siempre disponibles el primer Miércoles de cada mes hasta el primer Miércoles del mes siguiente y q en las próximas semanas veremos como juegos q llevaban mucho tiempo en la colección irán desapareciendo... esto q quiere decir? nuevo formato? es decir, q solo va a haber 2 juegos de PS3 al mes en lugar de los 10 q hay ahora? porque de ser así me huele q adiós a los anuales... :S
Kyross escribió:Según pone en el blog a partir de Junio se van a dar 2 juegos por plataforma (entiendo que 2 de PS3, 2 de PS4 y 2 de PSvita) y pone q estarán siempre disponibles el primer Miércoles de cada mes hasta el primer Miércoles del mes siguiente y q en las próximas semanas veremos como juegos q llevaban mucho tiempo en la colección irán desapareciendo... esto q quiere decir? nuevo formato? es decir, q solo va a haber 2 juegos de PS3 al mes en lugar de los 10 q hay ahora? porque de ser así me huele q adiós a los anuales... :S


Exacto, tiene toda la pinta de lo que tu dices. Dos juegos de cada plataforma que sólo están de mes a mes. Ni trimestrales, ni anuales ni nada... Pufff que mala pinta que tiene esto.
(mensaje borrado)
Lastima que el trine 2 sea para PS4 ya que varias veces lo he querido comprar en PS3.

Lleva alguna mejora el Trine 2?
Abandonan PS Plus:

4 de junio: Stick it to the Man
4 de junio: Payday 2
4 de junio: Brothers A Tale of Two Sons
4 de junio: Muramasa Rebirth
4 de junio: Everybody’s Golf

Nuevos títulos en PS Plus:

4 de junio: Pixeljunk Shooter Ultimate (Cross Buy)
4 de junio: Trine 2: The Complete Story (PS4)
4 de junio: NBA 2K14 (PS3)
4 de junio: Lone Survivor (Cross Buy)
4 de junio: Dragon’s Crown (PS Vita)
4 de junio: Surge Deluxe (PS Vita)
Aún no me lo creo, 4 juegos para los viteros... en fin esto por los meses que se llevaron morralla :(
A lós de vita, visto no nos venden juegos...a ver si nos venden tarjetas.
Creo que en los comenarios el manager del blog dijo que no va a haber mas juegos anuales y que en su lugar iban a poner un juego mas de ps4 cada mes, alguien que sepa mejor ingles que se fije :(
AOB009 escribió:
Kyross escribió:Según pone en el blog a partir de Junio se van a dar 2 juegos por plataforma (entiendo que 2 de PS3, 2 de PS4 y 2 de PSvita) y pone q estarán siempre disponibles el primer Miércoles de cada mes hasta el primer Miércoles del mes siguiente y q en las próximas semanas veremos como juegos q llevaban mucho tiempo en la colección irán desapareciendo... esto q quiere decir? nuevo formato? es decir, q solo va a haber 2 juegos de PS3 al mes en lugar de los 10 q hay ahora? porque de ser así me huele q adiós a los anuales... :S


Exacto, tiene toda la pinta de lo que tu dices. Dos juegos de cada plataforma que sólo están de mes a mes. Ni trimestrales, ni anuales ni nada... Pufff que mala pinta que tiene esto.


Bueno, sigue saliendo rentable. Como tengo que pagarlo igualmente para jugar online en PS4 y ademas tengo Vita tambie, 6 juegos gratis al mes compensan esos 5 euros mensuales jejej.

UN SALUDO
AOB009 escribió:
Kyross escribió:Según pone en el blog a partir de Junio se van a dar 2 juegos por plataforma (entiendo que 2 de PS3, 2 de PS4 y 2 de PSvita) y pone q estarán siempre disponibles el primer Miércoles de cada mes hasta el primer Miércoles del mes siguiente y q en las próximas semanas veremos como juegos q llevaban mucho tiempo en la colección irán desapareciendo... esto q quiere decir? nuevo formato? es decir, q solo va a haber 2 juegos de PS3 al mes en lugar de los 10 q hay ahora? porque de ser así me huele q adiós a los anuales... :S


Exacto, tiene toda la pinta de lo que tu dices. Dos juegos de cada plataforma que sólo están de mes a mes. Ni trimestrales, ni anuales ni nada... Pufff que mala pinta que tiene esto.


"Chris will be along to answer questions soon, but just to clarify, the annual ‘evergreen’ titles will not be replaced. Instead, you’ll be getting one additional PS4 game every month. So, 2 x PS3, 2 x PS4 and 2 x Vita each month for the foreseeable future. "

Adios a los anuales a cambio de uno más para ps4... Menuda forma de estrenar nueva temporada de psn plus. Por mi parte no vuelvo a renovar, pues sólo tengo la ps3 y hemos pasado de 3 juegos a 2, y ahora encima perdemos los anuales.
Si en USA siguen con los tres juegos a partir de julio, me cambio a esa store.

Saludos.
Zah escribió:
AOB009 escribió:
Kyross escribió:Según pone en el blog a partir de Junio se van a dar 2 juegos por plataforma (entiendo que 2 de PS3, 2 de PS4 y 2 de PSvita) y pone q estarán siempre disponibles el primer Miércoles de cada mes hasta el primer Miércoles del mes siguiente y q en las próximas semanas veremos como juegos q llevaban mucho tiempo en la colección irán desapareciendo... esto q quiere decir? nuevo formato? es decir, q solo va a haber 2 juegos de PS3 al mes en lugar de los 10 q hay ahora? porque de ser así me huele q adiós a los anuales... :S


Exacto, tiene toda la pinta de lo que tu dices. Dos juegos de cada plataforma que sólo están de mes a mes. Ni trimestrales, ni anuales ni nada... Pufff que mala pinta que tiene esto.


"Chris will be along to answer questions soon, but just to clarify, the annual ‘evergreen’ titles will not be replaced. Instead, you’ll be getting one additional PS4 game every month. So, 2 x PS3, 2 x PS4 and 2 x Vita each month for the foreseeable future. "

Adios a los anuales a cambio de uno más para ps4... Menuda forma de estrenar nueva temporada de psn plus. Por mi parte no vuelvo a renovar, pues sólo tengo la ps3 y hemos pasado de 3 juegos a 2, y ahora encima perdemos los anuales.
Si en USA siguen con los tres juegos a partir de julio, me cambio a esa store.

Saludos.


Mejor no te cambies, en USA tambien bajaron a 2 los juegos de PS3

http://blog.us.playstation.com/2014/05/29/playstation-plus-2-titles-per-month-for-ps4-ps3-ps-vita/

Hoy es un dia muy triste para el plus [buuuaaaa]
Respecto al Plus...a Ps3 ya la están dejando de lado a partir de hoy :-(
parrisMD escribió:A lós de vita, visto no nos venden juegos...a ver si nos venden tarjetas.



Tampoco te creas, este mes en total 1.6 Gb, hay meses que han picado muchisimo mas xD

pinkyvic escribió:Respecto al Plus...a Ps3 ya la están dejando de lado a partir de hoy :-(


Sabiamos que este dia llegaria... pero yo me lo esperaba en 2015 la verdad...
Pues no lo entiendo la verda, vale que costará una pasta poner un juego durante todo un año, sobre todo en caso de que sea un juego de una third... pero con la de pasta que están ganando con el plus de PS4, no me explico como ahora lo hacen peor, es decir, antes con la "poca" (por decir algo) pasta que tenian ponen anuales y de todo y ahora que ganan mas... ponen menos... Si esto sigue asi.. bye bye PSN+
28439 respuestas