PS✚ (Toda la info en página 1)

Yo en la noticia leo que van aquitar los anuales de este año, pero no dicen que no vallan a poner nuevo contenido. Habra que esperar a ver.
Bueno, viendo como va quedando esto, ahora es cuando me voy a poner al día de todos los juegos acumulados y no jugados durante estos dos años XD
El plus se hunde, cuando el gold se asienta.
Conste k prefiero den 2 de ps4, k no tengo, pero cuando den de verdad juegos de ps4, k, de momento no es así ni presumiblemente en un futuro cercano, y eso ni se sabe cuando será.

Pienso k, actualmente, deberían de liberar los juegos de ps3, como les pasa a los gold con los de 360 (k son para siempre)...dejar 2 fijos al mes para ps3 (de los k se venden en formato fisico, k curiosamente suelo preferir los otros, por ya tener los primeros) y, si kieren, algun mes añadir, como plus, uno de estos digitales k vienen dando ultimamente.

Por otro lado, si el problema es el bajon en nº de juegos nuevos, simplemente, kedarían mejor avisando de k, ante dicha circunstancia, se va a primar calidad por encima de novedad....y así poder dar un monton de juegos k no han dado, curados de critica, y k, pese a tener su tiempo, son buenos...como para darlos y mantener la calidad del servicio.

Sinceramente, con los precios de 2ª mano ahora y el tiempo k le keda a la ps3, es tontería pensar k, por rebajar el nivel de ps3 "tan sustancialmente" la gente se vaya a pasar a ps4. Lo unico k hacen es k la gente de ps3 pueda darle puerta al plus, arriesgándose a perder lo de ps4 k, a fin de cuentas, es entre poco y nada.

Hay muchísimos juegos buenos k no han dado y mantendrían el nivel perfectamente como si se tratara de novedades.

Una pena, ya k este último año-dos años entiendo deberían haber sido los mejores para ps3 plus, al menos, para mantener imagen y respeto.....y no para, simplemente, permitir k la futurible ps4 pierda opciones con la futurible juani.

Dicho esto, a partir de ahora va a haber k bajar el nivel de la porra, ya k pienso se descarta k caigan juegos de la talla de TLOU....y otros muchos, k pueden seguir dando ingresos por otras vías. A mi me es indiferente, porke ya los tengo, peeeero para los k andan a la expectativa plus, no se...
Tenéis que tener en cuenta que los usuario de ps3 si al final compran ps4 los juegos ahí estarán esperandoss y no van a ser pocos.

Yo tengo las 3 consolas, PS3, PSV y PS4 y en mi opinión el cambio es a mejor.

Lo que no quiero es que bajen la calidad de los juegos.
naxeras escribió:Tenéis que tener en cuenta que los usuario de ps3 si al final compran ps4 los juegos ahí estarán esperandoss y no van a ser pocos.

Yo tengo las 3 consolas, PS3, PSV y PS4 y en mi opinión el cambio es a mejor.

Lo que no quiero es que bajen la calidad de los juegos.


yo en nombre de sony te doi mi palabra de que los juegos en ps4 no van a bajar la calidad jajaja porque mas no pueden.

Nah, ahora en serio. Yo solo tengo ps3 y sinceramente es una putada si finalmente quitan los anuales porque además ahora tienes que seguir suscrito para tener todo lo anterior que han dado sino lo pierdes.

Como medida, pues lo veo bien, que sony mire por ps4 no como ps3 en sus inicios que la tenia dejada de la mano de dios, realmente ps3 le quedan años pero no pueden estancarse, ademas cada vez las ventas en juegos seran menores y si encima los buenos los dan con el plus....
Yo veo como anuncio en el E3 que liberen los juegos de PS3 del PLUS. Quizá no todos, no sé, igual por fechas o algo así, los más antiguos...pero no sé, algo tendrán que decir en el E3 del PLUS, además de lo dicho ya.

Y sobre la calidad de los juegos: es completamente lógico que comiencen a priorizar PS4, ya que es su nuevo sistema y tienen que volcarse en él, pero yo no pienso que la calidad de los juegos de PS3 vaya a cambiar. Yo pienso que la gran mayoría de poseedores de una PS4 tiene una PS3 y SONY lo sabe.... XD
https://www.youtube.com/watch?v=BgbfYBaFTGI

Por si alguien quiere ver las novedades en video... y se confirma...

Los 5 titulos que estaban hasta ahora fijos, Uncharted 3, LBPK, XCom, Uncharted GA, y GR... iran desapareciendo las proximas semanas.

La recomendacion es la siguiente, si no soys pluseros aun, aprovechad, que son los ultimos dias para conseguir esos juegos de PS3 y de Vita.
Se pueden ir comprando los juegos del plus de ps4 aunque no se tenga para descargarlos llegado el día?si es así como?
rubee3n escribió:Se pueden ir comprando los juegos del plus de ps4 aunque no se tenga para descargarlos llegado el día?si es así como?


Desde la web de la Store los puedes comprar con tu cuenta. Más tarde, cuando ya tengas la PS4 o la Vita los encontrarás en la lista de descargas o lista de comprados.
Posiblemente el 2K14 sea el mejor juego que han dado de PS3 los últimos meses (al menos desde Tomb Raider) pero joer, en Junio, con la temporada practicamente terminada.

Y encima eso que comentais, que parece que van dejando de lado PS3. A este paso veo que no vuelvo nunca. Que decepción, otro mes más...
Entiendo a los que tenéis solo ps3 pero aun así me parece que el plus ofrece mas de lo que se paga. El tema de cojer todos los juegos por la web es una cosa que tarde o temprano si tenéis pensado pillar vita o ps4 lo agradecereis.
Está claro que nunca llueve a gusto de todos. Yo, personalmente, tengo las tres consolas (PS4, PS3 y Vita). Y prefiero este nuevo modelo de 2 juegos mensuales para cada plataforma que tener unos anuales.

Lo dicho, cuestión de gustos. Para mi sigue siendo un servicio excelente. Además todavía tengo suscripción hasta Septiembre de 2015, gracias al código de Ono. Por 50 euros anuales, 72 juegos...
La cuestión es k este hilo es de ps3 y mucha gente solo tiene ps3....y es innegable k, con los cambios, la calidad en ps3 ha bajado.........vs la de 360, k es su contrincante, ha ganado e incluso diría k, salvo liberen los juegos de ps3, puesto por encima.
Ello puede llevar a dejar mal sabor de boca final al usuario de ps3 (k paga el plus como un servicio adicional y exclusivamente por los juegos k ofrecen)........vs el usuario de 360 (k acostumbrado a pagar por un online mejorado al de ps3, ahora no le alkilan sino k le regalan juegos para siempre, juegos de talla similar a los buenos alkilados en ps3).
Como decía, cuestión de imagen y respeto.
No paro de leer que si menuda estafa el Plus, que si Games With Gold esta mucho mejor que Plus actualmente que si no se que...

Yo soy poseedor tanto de Plus y de Gold, y puedo decir que:

-Guste o no, el Plus en PS3 no puede ser igual de grandioso que hace un año porque ahora comparte juegos con otras 2 consolas. A mi personalmente no me parece que haya empeorado tanto(siguen dando 2 juegos, muchas veces sin ser arcade ninguno de los 2). Siguen ofreciendo juegos que tienen menos de un año, que gusten mas o menos a cada uno, es una opinion personal.

-Games With Gold no esta nada mal (hablo de 360, en One en principio van a ofrecer 2 arcades, igual que pasa en PS4) el problema de Games With Gold es que siempre ofrece un juego normal y un arcade, pero dicho titulo normal querais que no suelen ser juegos que tienen ya bastante tiempo (y que la mayoria fueron dados con Plus el año pasado como Hitman, Sleeping Dogs, Saints Row...).

-Antes o despues desaparecera el Plus en PS3 (y daran mas de 2 titulos para PS4, supongo) asi que hay que hacerse a la idea de que no sera un servicio eterno. En PS4 aunque estan dando titulos un poco meh en general, es de agradecer que desde el 1er dia ofrezcan juegos, aun sabiendo que en PS4 muchisima gente iba a hacerse Plus si o si ya que el online es de pago.

Asi que no creo que el servicio haya bajado la calidad, simplemente se esta adaptando a la situacion actual. Es obvio que si tienes solamente PS3, si que se nota mas el cambio, pero antes o despues el Plus desaparecera de esta consola... pero por ahora, siguen dando titulos variados y para todos los gustos.
Hombre GWG ha mejorado, si, pero me quedo con el plus de calle. El plus es un extra que pagas si quieres y ademas, cuando hacen ofertas en la store suelen incluir un descuento extra, mientras que el gold es indispensable para jugar y para acceder a las ofertas, que mas de un juego he tenido que dejar pasar porque si no era gold no podía comprarlo a precio rebajado. No me parecen servicios comparables.

Mientras tenga la PS3 seguiré disfrutando del plus, a estas alturas tengo muy claro los juegos que quiero comprar y un servicio que me ofrece el resto del catalogo incluyendo alguno deseado por mi, pues nada mas que decir.
Dragon's crown!!!!!!!!!!!!!!!!
viva vanilla! el muramasa me ha encantado!
el plus para mi es un gran servicio a pesar de perder los juegos anuales, lo cual por otra parte, es normal, no era muy lógico que mantengan tantos juegos para ps3 estando ya la ps4 en el mercado... de hecho cada vez irá habiendo menos en ps3 entre otras cosas porque saldrán menos juegos en ps3 y porque les interesará cada vez más que te compres la ps4

lo único que le falta es mejorar para ps4 pero es cuestión de tiempo, ahora hay poca cosa que dar pero cuando empiecen a dar los knack, killzone, etc... será una pasada :P

ahora me falta pillar una vita barata y disfrutar de todos los juegos que me he ido bajando estos meses
Desde que soy plus y imagino que desde antes siempre hay una tendencia a dar por muerto el servicio. A poco que un mes flojea pam!

Relajémosnos que luego el mes que viene ponen uno gordo y nos tenemos que callar.
guaje_85 escribió:Desde que soy plus y imagino que desde antes siempre hay una tendencia a dar por muerto el servicio. A poco que un mes flojea pam!

Relajémosnos que luego el mes que viene ponen uno gordo y nos tenemos que callar.

Si aquí nadie se está quejando de los juegos que ofrece, sino de que Sony dijo en su momento que no olvidaría, en el sentido figurativo, a PS3, y con esto de mentir con respecto al número de juegos anuales que puede ofrecer con PSN Plus pues obviamente es motivo de queja.

Es obvio que un mes te puede gustar más y otro menos, pero olvidar a PS3...eso no se hace. Luego nos quejamos de Microsoft, por eso siempre he predicado que hay que tener respeto por las otras compañías, porque la gente -lo que es el público gamer- no es tonta y, ni mucho menos olvida.
ithan_87 escribió:
guaje_85 escribió:Desde que soy plus y imagino que desde antes siempre hay una tendencia a dar por muerto el servicio. A poco que un mes flojea pam!

Relajémosnos que luego el mes que viene ponen uno gordo y nos tenemos que callar.

Si aquí nadie se está quejando de los juegos que ofrece, sino de que Sony dijo en su momento que no olvidaría, en el sentido figurativo, a PS3, y con esto de mentir con respecto al número de juegos anuales que puede ofrecer con PSN Plus pues obviamente es motivo de queja.

Es obvio que un mes te puede gustar más y otro menos, pero olvidar a PS3...eso no se hace. Luego nos quejamos de Microsoft, por eso siempre he predicado que hay que tener respeto por las otras compañías, porque la gente -lo que es el público gamer- no es tonta y, ni mucho menos olvida.


Que hablais de dejar abandonados? Han confirmado que van a seguir dando dos juegos mensuales para PS3... sigue siendo un millon de veces mejor que el Plus del 2011. Si 1 juego Retail y un juego PSN al mes os parece abandono... no renoveis mas y ya.

Y por cierto, por lo que respecta a los juegos anuales, sony dijo que estarian displonibles un año, y han estado disponibles 1 año, en ningun momento han dicho que fueran a ser sustituidos por otros juegos. Que jode perder 3 juegos al año? si, pero vamos a seguir teniendo, en teoria, 24 juegos entre junio del 2014 y junio del 2015.

Y quedaros con el "en teoria" porque el plus es una "inversion", vosotros poneis el dinero de golpe, y sony os lo devuelve en pequeñas mensualidades en forma de contenido digital. Si en enero de 2015 sony quiebra, ya podeis llorar, que no tendremos el dinero de vuelta.

Por eso me hacia mucha gracia, hace unos meses, cuando salio la promocion de 15 meses por 50 euros, la peña pillandose pluses hasta 2016 y 2017... como esa gente espere recibir contenidos de PS3 y solo Ps3 hasta 2017...XD Es tener mucha fe, que todo es posible.
ithan_87 escribió:
guaje_85 escribió:Desde que soy plus y imagino que desde antes siempre hay una tendencia a dar por muerto el servicio. A poco que un mes flojea pam!

Relajémosnos que luego el mes que viene ponen uno gordo y nos tenemos que callar.


Si aquí nadie se está quejando de los juegos que ofrece, sino de que Sony dijo en su momento que no olvidaría, en el sentido figurativo, a PS3, y con esto de mentir con respecto al número de juegos anuales que puede ofrecer con PSN Plus pues obviamente es motivo de queja.

Es obvio que un mes te puede gustar más y otro menos, pero olvidar a PS3...eso no se hace. Luego nos quejamos de Microsoft, por eso siempre he predicado que hay que tener respeto por las otras compañías, porque la gente -lo que es el público gamer- no es tonta y, ni mucho menos olvida.


¿Que nadie se queja de los juegos?
guaje_85 escribió:
¿Que nadie se queja de los juegos?


Nooo, que va jajajajaj XD XD


DarK-LaMoS escribió:Por eso me hacia mucha gracia, hace unos meses, cuando salio la promocion de 15 meses por 50 euros, la peña pillandose pluses hasta 2016 y 2017... como esa gente espere recibir contenidos de PS3 y solo Ps3 hasta 2017...XD Es tener mucha fe, que todo es posible.


ya te digo jajajaja [sati]
Si la gente se queja es porque la calidad del servicio está bajando en los últimos meses. Lo cual me parece perfectamente lógico.

Por cierto, yo si tengo PS4 y no estoy contento con el cambio. Todavía hay muchísimos juegos AAA de PS3 que podrían perfectamente darse con el Plus; Ni No Kuni, Crysis 3, Dead Space 3, Splinter Cell Blacklist, Saints Row 4, GoW Ascensión, Injustice, Tales of Xilia, Killer is Dead, ect, ect ... que me cambien algunos de estos juegos por indies de PS4 pues no me convence.
Mapache Power escribió:Si la gente se queja es porque la calidad del servicio está bajando en los últimos meses. Lo cual me parece perfectamente lógico.

Por cierto, yo si tengo PS4 y no estoy contento con el cambio. Todavía hay muchísimos juegos AAA de PS3 que podrían perfectamente darse con el Plus; Ni No Kuni, Crysis 3, Dead Space 3, Splinter Cell Blacklist, Saints Row 4, GoW Ascensión, Injustice, Tales of Xilia, Killer is Dead, ect, ect ... que me cambien algunos de estos juegos por indies de PS4 pues no me convence.


+100000

Para los juegos que están dando en ps4, mejor habría sido quedarse con los anuales y trimestrales de ps3. Espero que cambie la cosa, y el contenido que dan para la next gen sea mucho mejor, a pesar de que personalmente seguiré con mi ps3 durante muchos años.

Saludos.
Antes los juegos del plus eran el reclamo para hacerse la suscripcion, ahora con eso de que es obligatorio para poder jugar online en la 4 no necesitan ese reclamo... Por eso a los usuarios de ps3 nos van a tener poco apoco en el olvido.
Mapache Power escribió:Si la gente se queja es porque la calidad del servicio está bajando en los últimos meses. Lo cual me parece perfectamente lógico.

Por cierto, yo si tengo PS4 y no estoy contento con el cambio. Todavía hay muchísimos juegos AAA de PS3 que podrían perfectamente darse con el Plus; Ni No Kuni, Crysis 3, Dead Space 3, Splinter Cell Blacklist, Saints Row 4, GoW Ascensión, Injustice, Tales of Xilia, Killer is Dead, ect, ect ... que me cambien algunos de estos juegos por indies de PS4 pues no me convence.

Estoy de acuerdo contigo. Nos gusta un mes de cada 6, y eso antes no pasaba. Es evidente que la calidad del servicio está bajando. ¿Que sigue mereciendo la pena pagarlo por los juegos recibidos?, yo creo que sí, pero eso no quita que antes fuese mejor.
El problema es que la mayoría de usuarios del plus son de PS3, o PS3 + PS4 y en esta no van a dar juegos AAA o no arcades porque no tiene un catalogo como para poder hacer eso. En unos meses lo mismo dan alguno tipo Knack o algún multi. A mi me parece bien que hagan un reparto equitativo de juegos, 2 para cada una, pero en PS3 salimos perdiendo porque hace unos meses estábamos recibiendo dos juegazos al mes o un juegazo y uno mas flojo y ahora es uno "normal" y un arcade y el "normal" no suele ser un AAA.

Yo estoy seguro de que en el E3 anunciaran algo, pero hay que tener claro que el futuro pasa por PS4 y nos van a forzar a dar el salto, el que pensara estar años con la PS3 tirando del plus estaba soñando.
PS24EVeR escribió:Yo estoy seguro de que en el E3 anunciaran algo, pero hay que tener claro que el futuro pasa por PS4 y nos van a forzar a dar el salto, el que pensara estar años con la PS3 tirando del plus estaba soñando.


Ja, de momento lo llevan claro conmigo para forzarme a dar el salto.
Hacia atras en todo caso.
tauchachol escribió:
PS24EVeR escribió:Yo estoy seguro de que en el E3 anunciaran algo, pero hay que tener claro que el futuro pasa por PS4 y nos van a forzar a dar el salto, el que pensara estar años con la PS3 tirando del plus estaba soñando.


Ja, de momento lo llevan claro conmigo para forzarme a dar el salto.
Hacia atras en todo caso.

[qmparto] [qmparto] +10000

Yo voy a dar un salto pero para bajarme del carro.. ratataaaa
Bueno, en estos momentos me alegro de no haber renovado cuando se me caducó hace unos cuantos meses y haberme bajado del carro xDD

Me saqué un trimestre de Plus USA por que había un par de juegos que me interesaba y el trimestre me salía más barato que cogerlos por separado, pero tampoco tengo intención ninguna de renovarlo cuando caduque dentro de un mes.

Supongo que era demasiado bonito soñar con que el servicio seguiría teniendo siempre el nivelazo que tenía hace tiempo, cuando daban 3 juegos de PS3 cada mes y solían ser a cada cual mejor..... Ahora dan 2 y uno de ellos un indie que, para mi gusto (y el de muchos) deja mucho que desear (lo he probado gracias a que lo dieron en el plus usa).

Mucho tendrán que reconoducir la situación para que vuelva a subirme al carro del Plus.
hacer lo que querais cada uno , cada cual que haga lo que quiera , hagan lo que hagan os quejareis, claro es mejor 40 euros al mes minimo en dos juegos o mas cuando han sido de mas calidad modo ironia on
Estaba por comprar el Batman Origins (de oferta, 15 está) pero me he acordado que los otros dos los han dado con el plus asi que este tiene toda la pinta tambien xD mejor esperar, no?
baronrojo2 escribió:Estaba por comprar el Batman Origins (de oferta, 15 está) pero me he acordado que los otros dos los han dado con el plus asi que este tiene toda la pinta tambien xD mejor esperar, no?


Lo mismo pensé yo. Me voy a comprar los dos primeros, pues aún no tenía el PLUS, pero el Origins no lo voy a comprar porque pienso que es proclive a salir en el PLUS...espero que no nos equivoquemos XD
Eonkun está baneado por "troll racista"
Yo estoy por pillarme el XCOM Within de las ofertas de mayo... pero como caiga como anual del plus mato a alguien [+risas] ¿creéis que tiene posiblidades siendo el unknown uno de ellos del año pasado? [+risas]
Eonkun escribió:Yo estoy por pillarme el XCOM Within de las ofertas de mayo... pero como caiga como anual del plus mato a alguien [+risas] ¿creéis que tiene posiblidades siendo el unknown uno de ellos del año pasado? [+risas]

Creo que no es probable que lo pongan como anual, porque en principio ya han dicho que quitan los juegos anuales en PS3 para ofrecer más juegos de PS4. Eso tengo entendido yo. Además ¿el Within no es un DLC del XCOM?
Eonkun escribió:Yo estoy por pillarme el XCOM Within de las ofertas de mayo... pero como caiga como anual del plus mato a alguien [+risas] ¿creéis que tiene posiblidades siendo el unknown uno de ellos del año pasado? [+risas]


Supongo que estas siendo ironico ¿No?.
Evil_Abed escribió: Además ¿el Within no es un DLC del XCOM?


Creo que es el mismo juego con mas contenido, pero no se podi pillar por separado o algo asi no me hagas mucho caos XD
Dofusiano09 escribió:
Evil_Abed escribió: Además ¿el Within no es un DLC del XCOM?


Creo que es el mismo juego con mas contenido, pero no se podi pillar por separado o algo asi no me hagas mucho caos XD


Bueno, el caso (o caos XD ) es que ese juego no saldrá como anual porque ya no va a haber anuales. Ya está [360º]

Por cierto, esperáis algún anuncio importante en el E3 para el binomio PS3-PLUS?
Eonkun está baneado por "troll racista"
Ostias, dejé este tema cuando anunciaron los juegos de Junio (hace un par de dias), diciendo la gente si esos serían los anuales o no, o que si los anunciarian en el E3 y ahora se duda de que actualicen los anuales en PS3? [+risas]

Bue, gracias por las respuestas [360º] asi me lo pillo tranquilo (una vez vea que se ha arreglado lo de la store)
raul_7 escribió:hacer lo que querais cada uno , cada cual que haga lo que quiera , hagan lo que hagan os quejareis, claro es mejor 40 euros al mes minimo en dos juegos o mas cuando han sido de mas calidad modo ironia on


Yo no me he quejado en anteriores ocasiones. Es más, he defendido este servicio, pero la bajada de calidad es patente y la baja de cantidad también.

Si te dan menos juegos que antes y de peor calidad, supongo que es para quejarse, pero bueno, como tú dices, que cada uno haga lo que quiera, y el que siga contento con menos y peor, pues estupendo ;)
Hablando únicamente de PS3, el PLUS ha sido una ganga los dos últimos años, ahora pasa a ser un buen servicio que te regala 24 juegos al año por 40 eurillos, algunos mejores y otros peores. Y si alguien tiene pensado comprar PS4 en el futuro pues más de un regalito aprovecharás, aunque espero que mejoren el nivel de los juegos de PS4.
Evil_Abed escribió:
Dofusiano09 escribió:
Evil_Abed escribió: Además ¿el Within no es un DLC del XCOM?


Creo que es el mismo juego con mas contenido, pero no se podi pillar por separado o algo asi no me hagas mucho caos XD


Bueno, el caso (o caos XD ) es que ese juego no saldrá como anual porque ya no va a haber anuales. Ya está [360º]

Por cierto, esperáis algún anuncio importante en el E3 para el binomio PS3-PLUS?

sí, que vuelvan a regalarnos nuevos avatares, nuevos temas dinámicos y nuevos juegos de pruebas de una hora después de tantos meses sin actualizar y sin ofrecernos nada nuevo dentro de esas secciones. O eso o que se quiten definitivamente esas secciones dentro del playstation plus ya que no ofrecen nada nuevo en ellas ni se actualizan. [Alaa!]
Pues ya que están espero q nos den los comentarios en castellano del nba 2k14 por q si no, nos están dando un juego en inglés(cosa q no entiendo) y otro con comentarios en inglés y me temo q van a darlo sin los comentarios...
rubee3n escribió:Pues ya que están espero q nos den los comentarios en castellano del nba 2k14 por q si no, nos están dando un juego en inglés(cosa q no entiendo) y otro con comentarios en inglés y me temo q van a darlo sin los comentarios...


Veo francamente dificil que te den el DLC de comentarios en castellano.
Pero en caso de que asi sea te recomiendo que le eches un ojo en youtube para ver si te gustan porque son una autentica aberracion.
Ridiculos, sin emocion alguna, ni punto de comparacion con los comentarios en ingles.
Y en realidad, para lo que necesitas entender lo que dicen ...

Por otra parte lei hace tiempo que el DLC de comentarios en castellano provocaba algun fallo en el juego. Pero no se si se soluciono con algun parche, si era un caso puntual, ni en que consola era.
Se que es un poco cambio de tema, pero ¿sabeis si han cambiado la politica de pagos del psn store? Lo digo porque hasta ahora siempre pagaba el dinero exacto con la tarjeta,pero esta tarde he ido a comprar un dlc de 1,99 y me dice que debo hacer un ingreso MINIMO de 5 euros para la cartera online...y es algo que personalmente me toca las narices
De hecho, eso ha sido así siempre...
Vendí mi xbox hace 3 meses para pillarme la play con el plus(por los juegazos q daban) y ahora me encuentro q en xbox están mejorando (dan 3 juegos este mes con motivo del aniversario de gwg y uno de ellos el dark souls!!!)y nosotros no esq vayamos mejorando precisamente y nos quitan los anuales sin previo aviso. P_t_ sony
rubee3n escribió:Vendí mi xbox hace 3 meses para pillarme la play con el plus(por los juegazos q daban) y ahora me encuentro q en xbox están mejorando (dan 3 juegos este mes con motivo del aniversario de gwg y uno de ellos el dark souls!!!)y nosotros no esq vayamos mejorando precisamente y nos quitan los anuales sin previo aviso. P_t_ sony


Siempre puedes volver a vender la PS3 y adquirir una Xbox 360 de nuevo.
guaje_85 escribió:
rubee3n escribió:Vendí mi xbox hace 3 meses para pillarme la play con el plus(por los juegazos q daban) y ahora me encuentro q en xbox están mejorando (dan 3 juegos este mes con motivo del aniversario de gwg y uno de ellos el dark souls!!!)y nosotros no esq vayamos mejorando precisamente y nos quitan los anuales sin previo aviso. P_t_ sony


Siempre puedes volver a vender la PS3 y adquirir una Xbox 360 de nuevo.
va a ser que no xD pero me seguiré quejando si la competencia mejora y a nosotros nos perjudican que para algo pago un servicio.
rubee3n escribió:va a ser que no xD pero me seguiré quejando si la competencia mejora y a nosotros nos perjudican que para algo pago un servicio.

A ver, es que el que no llora no mama, parece que a alguno le cuesta ver esto [carcajad]
28439 respuestas