El plus se hunde, cuando el gold se asienta.
Conste k prefiero den 2 de ps4, k no tengo, pero cuando den de verdad juegos de ps4, k, de momento no es así ni presumiblemente en un futuro cercano, y eso ni se sabe cuando será.
Pienso k, actualmente, deberían de liberar los juegos de ps3, como les pasa a los gold con los de 360 (k son para siempre)...dejar 2 fijos al mes para ps3 (de los k se venden en formato fisico, k curiosamente suelo preferir los otros, por ya tener los primeros) y, si kieren, algun mes añadir, como plus, uno de estos digitales k vienen dando ultimamente.
Por otro lado, si el problema es el bajon en nº de juegos nuevos, simplemente, kedarían mejor avisando de k, ante dicha circunstancia, se va a primar calidad por encima de novedad....y así poder dar un monton de juegos k no han dado, curados de critica, y k, pese a tener su tiempo, son buenos...como para darlos y mantener la calidad del servicio.
Sinceramente, con los precios de 2ª mano ahora y el tiempo k le keda a la ps3, es tontería pensar k, por rebajar el nivel de ps3 "tan sustancialmente" la gente se vaya a pasar a ps4. Lo unico k hacen es k la gente de ps3 pueda darle puerta al plus, arriesgándose a perder lo de ps4 k, a fin de cuentas, es entre poco y nada.
Hay muchísimos juegos buenos k no han dado y mantendrían el nivel perfectamente como si se tratara de novedades.
Una pena, ya k este último año-dos años entiendo deberían haber sido los mejores para ps3 plus, al menos, para mantener imagen y respeto.....y no para, simplemente, permitir k la futurible ps4 pierda opciones con la futurible juani.
Dicho esto, a partir de ahora va a haber k bajar el nivel de la porra, ya k pienso se descarta k caigan juegos de la talla de TLOU....y otros muchos, k pueden seguir dando ingresos por otras vías. A mi me es indiferente, porke ya los tengo, peeeero para los k andan a la expectativa plus, no se...