› Foros › PlayStation 3 › General
largeroliker escribió:rubee3n escribió:va a ser que no xD pero me seguiré quejando si la competencia mejora y a nosotros nos perjudican que para algo pago un servicio.
A ver, es que el que no llora no mama, parece que a alguno le cuesta ver esto
aki7 escribió:Sinceramente quien es fan de los juegos deportivos ya se ha comprado el pes 2013 y el nba 2k14 ya practicamente desde los primeros días. No entiendo para que meten este tipo de juegos en playstation plus.
porfaplis escribió:Siii, lo que pasa que el catalogo será para la 4, los de ps3 nos quedamos igal que antes.
Tarao escribió:aki7 escribió:Sinceramente quien es fan de los juegos deportivos ya se ha comprado el pes 2013 y el nba 2k14 ya practicamente desde los primeros días. No entiendo para que meten este tipo de juegos en playstation plus.
Te das cuenta de lo absurda que es esa frase? Se puede aplicar a todo.
Sinceramente quien es fan de los shooters ya se ha comprado el Bioshock y el Borderlands ya practicamente desde los primeros días. No entiendo para que meten este tipo de juegos en playstation plus.
Sinceramente quien es fan de las aventuras ya se ha comprado el TLOU y el Tomb raider ya practicamente desde los primeros días. No entiendo para que meten este tipo de juegos en playstation plus.
Sinceramente quien es fan de los RPGs ya se ha comprado el Ni no kuni y el Tales ya practicamente desde los primeros días. No entiendo para que meten este tipo de juegos en playstation plus.
Sinceramente quien es fan de los indies ya se ha comprado el Lone survivor y el Brothers ya practicamente desde los primeros días. No entiendo para que meten este tipo de juegos en playstation plus.
Que no den nada mejor no?
Tarao escribió:aki7 escribió:Sinceramente quien es fan de los juegos deportivos ya se ha comprado el pes 2013 y el nba 2k14 ya practicamente desde los primeros días. No entiendo para que meten este tipo de juegos en playstation plus.
Te das cuenta de lo absurda que es esa frase? Se puede aplicar a todo.
Sinceramente quien es fan de los shooters ya se ha comprado el Bioshock y el Borderlands ya practicamente desde los primeros días. No entiendo para que meten este tipo de juegos en playstation plus.
Sinceramente quien es fan de las aventuras ya se ha comprado el TLOU y el Tomb raider ya practicamente desde los primeros días. No entiendo para que meten este tipo de juegos en playstation plus.
Sinceramente quien es fan de los RPGs ya se ha comprado el Ni no kuni y el Tales ya practicamente desde los primeros días. No entiendo para que meten este tipo de juegos en playstation plus.
Sinceramente quien es fan de los indies ya se ha comprado el Lone survivor y el Brothers ya practicamente desde los primeros días. No entiendo para que meten este tipo de juegos en playstation plus.
Que no den nada mejor no?
_Gideon_ escribió:porfaplis escribió:Siii, lo que pasa que el catalogo será para la 4, los de ps3 nos quedamos igal que antes.
Hombre igual, igual no, que nos quitan el anual, para darle uno al mes a la PS4, para los que la tienen pues de fábula y para los de PS3 perdemos 1 juego,
SaulFedez escribió:Y otra cosa, que parece que no nos damos cuenta, los juegos son REGALADOS, que parece que como sólo pagamos 40€ los juegos que nos den no valgan una mierda... Y vale que tienes que seguir abonado al servicio para mantenerlos, pero por bastante menos de lo que cuesta un juego de salida te abonas un año entero, que dura lo suyo.
tauchachol escribió:Con todo lo demas que has dicho puedo estar mas o menos de acuerdo, pero ese parrafo ...
No, no son regalados y ni siquiera comprados. Son alquilados.
A un precio excepcional pero alquilados.
Por otra parte es genial que haya gente como tu que cuando le empeoran un servicio agacha la cabeza y da las gracias. Asi nos va.
jondal escribió:Pero si vemos el plus como algo global no sé muy bien de dónde sale eso de que vamos a peor. Yo no tengo PS4 aunque si algún día me da por comprarla (que a la mayoría de los aquí presentes nos llegará ese día) de momento tendría 8 juegos. Pero es que de aquí a un año tendré 24 más. Que la calidad de lo que dan para esta plataforma es inferior que lo que dan en las demás... obvio, pero durante su primer año de vida es algo normal quetodosla mayoría nos esperábamos. Qué dieron, por ejemplo, durante el primer año de Vita?
Respecto a si ha empeorado la calidad de lo que dan en PS3 o PSVita no voy a discutir. Es algo totalmente subjetivo.
jondal escribió:Pero si vemos el plus como algo global no sé muy bien de dónde sale eso de que vamos a peor. Yo no tengo PS4 aunque si algún día me da por comprarla (que a la mayoría de los aquí presentes nos llegará ese día) de momento tendría 8 juegos. Pero es que de aquí a un año tendré 24 más. Que la calidad de lo que dan para esta plataforma es inferior que lo que dan en las demás... obvio, pero durante su primer año de vida es algo normal quetodosla mayoría nos esperábamos. Qué dieron, por ejemplo, durante el primer año de Vita?
KnSYS escribió:Yo creo que si Sony anuncia que libera los juegos de PS3 comprados en el plus (pasados y futuros) en el E3 mucha gente que ahora duda de si seguir pagando o no seguiría con el Plus y de paso volvería a ponerse por delante del gold de 360.
largeroliker escribió:_Gideon_ escribió:porfaplis escribió:Siii, lo que pasa que el catalogo será para la 4, los de ps3 nos quedamos igal que antes.
Hombre igual, igual no, que nos quitan el anual, para darle uno al mes a la PS4, para los que la tienen pues de fábula y para los de PS3 perdemos 1 juego,
*tres
alexrikelme escribió:me caduca el plus este mes, ¿cual es el sitio mas barato para comprarlo? he encontrado en G2A la tarjeta de 50€ por 44€. ¿conocéis algo aún mas barato?
Gracias de antemano, saludos.
_Gideon_ escribió:alexrikelme escribió:me caduca el plus este mes, ¿cual es el sitio mas barato para comprarlo? he encontrado en G2A la tarjeta de 50€ por 44€. ¿conocéis algo aún mas barato?
Mira en vidaplayer.es
Por cierto esta tarde hay mantenimiento desde las 18:50 hasta las 00:30
alexrikelme escribió:_Gideon_ escribió:alexrikelme escribió:me caduca el plus este mes, ¿cual es el sitio mas barato para comprarlo? he encontrado en G2A la tarjeta de 50€ por 44€. ¿conocéis algo aún mas barato?
Mira en vidaplayer.es
Por cierto esta tarde hay mantenimiento desde las 18:50 hasta las 00:30
Fuera de stock pero gracias por el enlace.
Saludos.
pemagiar escribió: Estate atento porque en unos días igual reponen, o al menos yo he visto como reponían en dos o tres días unos códigos monedero que andaba entre pillar o no pillar.
datar escribió:KnSYS escribió:Yo creo que si Sony anuncia que libera los juegos de PS3 comprados en el plus (pasados y futuros) en el E3 mucha gente que ahora duda de si seguir pagando o no seguiría con el Plus y de paso volvería a ponerse por delante del gold de 360.
Liberar los juegos del plus? Por qué querría sony hacer una cosa así? Primero, sería tirarse piedras contra su tejado y segundo, tendrían que pagar una burrada por los derechos de todo el catálogo atrasado. De verdad alguien piensa que esto es posible?
rafa_kbyo escribió:datar escribió:KnSYS escribió:Yo creo que si Sony anuncia que libera los juegos de PS3 comprados en el plus (pasados y futuros) en el E3 mucha gente que ahora duda de si seguir pagando o no seguiría con el Plus y de paso volvería a ponerse por delante del gold de 360.
Liberar los juegos del plus? Por qué querría sony hacer una cosa así? Primero, sería tirarse piedras contra su tejado y segundo, tendrían que pagar una burrada por los derechos de todo el catálogo atrasado. De verdad alguien piensa que esto es posible?
Si que es un poco descabellado pensar eso, pero en algun momento (no digo el e3) cuando ps3 este en sus ultimos meses puede que sony si lo haga o que haga algo en compensación a los que lleven x tiempo en el plus, por ejemplo darte a elegir 2 juegos para ti de todo el catalogo del plus. No creo que sony de aqui a 2 años diga, ala a tomar por culo todos os cierro el grifo y perdeis todo lo que teneis "alquilado"
fonso86 escribió:
No creo que pase eso, sino que tarde o temprano Sony dejará de dar juegos para PS3, y lo que lleves acumulados los podrás seguir jugando mientras pagues tu cuota del Plus. No van a dejar escapar la oportunidad de seguir obteniendo beneficios con la PS3 gracias la gente que aun siga con ella.
Yildiray escribió:¿Le va a alguien la Store vía web? Debe haber mantenimiento o algo así, porque está imposible.
fonso86 escribió:rafa_kbyo escribió:Si que es un poco descabellado pensar eso, pero en algun momento (no digo el e3) cuando ps3 este en sus ultimos meses puede que sony si lo haga o que haga algo en compensación a los que lleven x tiempo en el plus, por ejemplo darte a elegir 2 juegos para ti de todo el catalogo del plus. No creo que sony de aqui a 2 años diga, ala a tomar por culo todos os cierro el grifo y perdeis todo lo que teneis "alquilado"
No creo que pase eso, sino que tarde o temprano Sony dejará de dar juegos para PS3, y lo que lleves acumulados los podrás seguir jugando mientras pagues tu cuota del Plus. No van a dejar escapar la oportunidad de seguir obteniendo beneficios con la PS3 gracias la gente que aun siga con ella.
eL_GekO escribió:¿A que hora suelen hacer el cambio? Estoy esperando por el NBA 2k14 a ver si me da tiempo para descargarlo para esta noche
fonso86 escribió:eL_GekO escribió:¿A que hora suelen hacer el cambio? Estoy esperando por el NBA 2k14 a ver si me da tiempo para descargarlo para esta noche
Mañana miercoles, desde el mediodia pa´lante
pemagiar escribió: Estate atento porque en unos días igual reponen, o al menos yo he visto como reponían en dos o tres días unos códigos monedero que andaba entre pillar o no pillar.
redVIII escribió:Pues yo espero que para cuando pongan los juegos hoy ya pueda entrar en la Store porque ahora mismo me tira error nada mas entrar en ella desde la play.
redVIII escribió:Pues yo espero que para cuando pongan los juegos hoy ya pueda entrar en la Store porque ahora mismo me tira error nada mas entrar en ella desde la play.
datar escribió:Liberar los juegos del plus? Por qué querría sony hacer una cosa así? Primero, sería tirarse piedras contra su tejado y segundo, tendrían que pagar una burrada por los derechos de todo el catálogo atrasado. De verdad alguien piensa que esto es posible?
largeroliker escribió:datar escribió:Liberar los juegos del plus? Por qué querría sony hacer una cosa así? Primero, sería tirarse piedras contra su tejado y segundo, tendrían que pagar una burrada por los derechos de todo el catálogo atrasado. De verdad alguien piensa que esto es posible?
Si la gente lo dice es por esto:
Promoción PSPlus: 2 juegos por plataforma, se necesita la suscripción para jugarlos.
Promoción GwG: 2 juegos por plataforma (una plataforma menos), sólo se necesita la suscripción para jugar a los de Xone.
Y teniendo en cuenta que en GwG además pagas por el online los servicios se han vuelto muy similares e incluso GwG toma cierta ventaja para los usuarios de 360.