PS✚ (Toda la info en página 1)

largeroliker escribió:
rubee3n escribió:va a ser que no xD pero me seguiré quejando si la competencia mejora y a nosotros nos perjudican que para algo pago un servicio.

A ver, es que el que no llora no mama, parece que a alguno le cuesta ver esto [carcajad]

+1
sobre que no haya juegos anuales lo veo incluso mejor, porque cada vez van cambiando y tenemos mas catalogo :D lo malo de ello serian para los que se hacen nuevos del plus
Siii, lo que pasa que el catalogo será para la 4, los de ps3 nos quedamos igal que antes.
aki7 escribió:Sinceramente quien es fan de los juegos deportivos ya se ha comprado el pes 2013 y el nba 2k14 ya practicamente desde los primeros días. No entiendo para que meten este tipo de juegos en playstation plus.


Te das cuenta de lo absurda que es esa frase? Se puede aplicar a todo.

Sinceramente quien es fan de los shooters ya se ha comprado el Bioshock y el Borderlands ya practicamente desde los primeros días. No entiendo para que meten este tipo de juegos en playstation plus.

Sinceramente quien es fan de las aventuras ya se ha comprado el TLOU y el Tomb raider ya practicamente desde los primeros días. No entiendo para que meten este tipo de juegos en playstation plus.

Sinceramente quien es fan de los RPGs ya se ha comprado el Ni no kuni y el Tales ya practicamente desde los primeros días. No entiendo para que meten este tipo de juegos en playstation plus.

Sinceramente quien es fan de los indies ya se ha comprado el Lone survivor y el Brothers ya practicamente desde los primeros días. No entiendo para que meten este tipo de juegos en playstation plus.

Que no den nada mejor no?
porfaplis escribió:Siii, lo que pasa que el catalogo será para la 4, los de ps3 nos quedamos igal que antes.


Hombre igual, igual no, que nos quitan el anual, para darle uno al mes a la PS4, para los que la tienen pues de fábula y para los de PS3 perdemos 1 juego, pero aún así podemos seguir comprando los de las otras plataformas para cuando las tengamos (esto último me da cosa decirlo, no sea que lo quiten y luego me busquéis para darme de palos [tomaaa] ).

También pasa que aquí, a veces, nos flipamos pidiendo GTA V o TLOU (entre otros) y luego cuando no nos los dan pues vienen los "este mes es una mierda", yo aún pienso que estos meses de juegos deportivos se compensarán con otros donde darán shooters (que me gustan menos), otros donde darán juegos del rol, etc. Va por rachas y ahora ha tocado esta, pensad que viene bien para poneros al día si tenéis alguno atrasado.
Tarao escribió:
aki7 escribió:Sinceramente quien es fan de los juegos deportivos ya se ha comprado el pes 2013 y el nba 2k14 ya practicamente desde los primeros días. No entiendo para que meten este tipo de juegos en playstation plus.


Te das cuenta de lo absurda que es esa frase? Se puede aplicar a todo.

Sinceramente quien es fan de los shooters ya se ha comprado el Bioshock y el Borderlands ya practicamente desde los primeros días. No entiendo para que meten este tipo de juegos en playstation plus.

Sinceramente quien es fan de las aventuras ya se ha comprado el TLOU y el Tomb raider ya practicamente desde los primeros días. No entiendo para que meten este tipo de juegos en playstation plus.

Sinceramente quien es fan de los RPGs ya se ha comprado el Ni no kuni y el Tales ya practicamente desde los primeros días. No entiendo para que meten este tipo de juegos en playstation plus.

Sinceramente quien es fan de los indies ya se ha comprado el Lone survivor y el Brothers ya practicamente desde los primeros días. No entiendo para que meten este tipo de juegos en playstation plus.

Que no den nada mejor no?

Vaya zasca [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo soy fan de los Shooters/Aventuras y antes de darlos, ya habia jugado a los 4 que has citado. No entiendo para que los meten en el Plus [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Pues a ver si con la racha deportiva dan el del tour, que es uno de los que quiero probar y paso de comprarme.
Tarao escribió:
aki7 escribió:Sinceramente quien es fan de los juegos deportivos ya se ha comprado el pes 2013 y el nba 2k14 ya practicamente desde los primeros días. No entiendo para que meten este tipo de juegos en playstation plus.


Te das cuenta de lo absurda que es esa frase? Se puede aplicar a todo.

Sinceramente quien es fan de los shooters ya se ha comprado el Bioshock y el Borderlands ya practicamente desde los primeros días. No entiendo para que meten este tipo de juegos en playstation plus.

Sinceramente quien es fan de las aventuras ya se ha comprado el TLOU y el Tomb raider ya practicamente desde los primeros días. No entiendo para que meten este tipo de juegos en playstation plus.

Sinceramente quien es fan de los RPGs ya se ha comprado el Ni no kuni y el Tales ya practicamente desde los primeros días. No entiendo para que meten este tipo de juegos en playstation plus.

Sinceramente quien es fan de los indies ya se ha comprado el Lone survivor y el Brothers ya practicamente desde los primeros días. No entiendo para que meten este tipo de juegos en playstation plus.

Que no den nada mejor no?



A ver, tampoco "mates" al compañero.
La explicación es la siguiente.
El que sea fan de shooters o juegos de aventura, tiene muchísimas opciones, de ahí que sea más fácil que "toque" un juego que no tiene. Yo tengo BTF y COD, pero no Bioshock, por lo que agradecí que cayera con plus, igualmente tenía muchos de aventura, pero no Tomb Raider.

Lo que creo que el compañero quiere decir, es que la oferta de juegos de fútbol se reduce a dos, añadir que normalmente el amante de fifa rechaza el pro y viceversa, así que se puee decir que se reduce a uno.
Y en cuestión de baloncesto la opcion se reduce a uno, es verdad que está la saga live de nba pero es bastante mierda.

Ante ello, no es descabellado decir que si eres un fan del basket o te pillas nba2k o no te pillas nada.

Ahora bien, como bien dices, eso no evita que saquen esos juegos para el resto de jugadores, sólo faltaba, comparto tu argumento.

Pero, si te paras, no veo tan absurda la opiinión del compañero, cuando en shooters hay 30 juegos distintos y en baloncesto uno.

No quiero gresca. sólo quiero decir que ambos tenéis razón.
_Gideon_ escribió:
porfaplis escribió:Siii, lo que pasa que el catalogo será para la 4, los de ps3 nos quedamos igal que antes.


Hombre igual, igual no, que nos quitan el anual, para darle uno al mes a la PS4, para los que la tienen pues de fábula y para los de PS3 perdemos 1 juego,

*tres
Pues a mí se me ha puesto dura con lo que dan este mes. Dragon's Crown y el NBA 2K14... [babas]

A mí me parece un buen mes, lo que pasa es que la gente se queja por todo. Que sí, que quien no llora no mama, pero joder es que parecemos abuelos cebolleta siempre diciendo "el Plus de antes sí que era bueno".
El Plus es un servicio que como su propio nombre indica es algo "plus", extra. Si te gusta lo tomas, y si no lo dejas. Vale que ahora con PS4 sea prácticamente obligatorio si quieres sacarle todo el partido a la consola por el tema de jugar online, pero vamos, a mí me sigue pareciendo un chollazo que te regalen varios videojuegos para CADA PLATAFORMA, con una sola suscripción. Además de que pagar para jugar online ya se llevaba haciendo desde hace tiempo en otras consolas...

Y otra cosa, que parece que no nos damos cuenta, los juegos son REGALADOS, que parece que como sólo pagamos 40€ los juegos que nos den no valgan una mierda... Y vale que tienes que seguir abonado al servicio para mantenerlos, pero por bastante menos de lo que cuesta un juego de salida te abonas un año entero, que dura lo suyo.

En fin, lo que quiero decir es que quien viene cada mes a quejarse den lo que den, no tiene porque seguir comprando el Plus. El Plus es algo opcional, no es un matrimonio, y si no confías en los juegos que vayan a dar cada mes, no hace falta pillar la suscripción de un año.
SaulFedez escribió:Y otra cosa, que parece que no nos damos cuenta, los juegos son REGALADOS, que parece que como sólo pagamos 40€ los juegos que nos den no valgan una mierda... Y vale que tienes que seguir abonado al servicio para mantenerlos, pero por bastante menos de lo que cuesta un juego de salida te abonas un año entero, que dura lo suyo.


Con todo lo demas que has dicho puedo estar mas o menos de acuerdo, pero ese parrafo ...

No, no son regalados y ni siquiera comprados. Son alquilados.
A un precio excepcional pero alquilados.

Por otra parte es genial que haya gente como tu que cuando le empeoran un servicio agacha la cabeza y da las gracias. Asi nos va.
tauchachol escribió:Con todo lo demas que has dicho puedo estar mas o menos de acuerdo, pero ese parrafo ...

No, no son regalados y ni siquiera comprados. Son alquilados.
A un precio excepcional pero alquilados.

Por otra parte es genial que haya gente como tu que cuando le empeoran un servicio agacha la cabeza y da las gracias. Asi nos va.


Culpa mía al expresarme. Obviamente no te regalan los juegos dentro de su caja. Te lo dan en formato digital y durante un tiempo al que tú le pones el límite. Lo que realmente quería decir es que salen regalados si lo comparamos con comprarlos en una tienda física. Lo siento.

En cuanto a lo de agachar la cabeza... quizá también se me haya interpretado mal. A ver si por decir que me parece un buen mes y un buen servicio, sea un borrego que tan solo siga el camino que le marcan.

El gran problema es que nunca se puede agradar a una gran masa con los títulos que se dan, porque este mes a mi me puede haber venido de lujo, pero probablemente a otra persona los juegos que a mí me entusiasman ya los tuviera desde que salieron, y que los otros que den o no les guste por el simple hecho de ser indies, pertenecer a tal género, o cualquier otro motivo...

Yo lo que quería decir es que siempre que entro cada vez que se anuncian nuevos juegos, lo primero que lees es vaya mierda de mes, a ver si espabilan, cada vez a va a peor, etc. independientemente de los juegos que den.

Pero en fin, lo que he dicho, nunca se puede agradar a todos... :(
Hasta hace un tiempo, la única plataforma para la que daban juegos AAA era ps3, ahora yo diría q ni eso desde hace ya unos meses. En ps4 dan morralla y en vita creo q tmb salvando el dragons crown. Un chollo?para quien tenga el plus ya un año o más sí, para el q se ha hecho hace un par de meses no,y para el q se haga próximamente (viendo que quitan los anuales sin previo aviso y el nivel q hay ahora mismo) menos aún.
Pd:el nba a mi me encanta, pero vamos q estuvo de oferta hace nada y encima la temporada ha terminado ya..
Tampoco es que no den AAA (Bioshock Infinite, Tomb Raider, Borderlands 2)... Claro que el PS+ si sólo te lo pillas para PS4 o PSVita, o para un sólo mes, pues no te renta para nada, sólo si quemas el online de la PS4, pero vamos, me lo seguiría pensando y mucho.
Hay gente que nunca nos hemos quejado, pero lo estamos haciendo ahora por los últimos tres meses: un juego de fútbol, uno relativamente infantil, y otro de baloncesto (a mí, que no me gustan los juegos deportivos, pues casi me han dado 3 meses en blanco...) acompañados de un juego arcade, y encima nos quitan los 3 anuales y los trimestrales, todo "en favor" de juegos de PS4 que más indies no pueden ser.

Pues muy bien, como son juegos "regalados", no nos podemos quejar...Son juegos alquilados, baratos, pero alquilados, y si el nivel y cantidad bajan, me podré seguir quejando. Estaría bueno que ahora vamos a tener que aceptar todo lo que Sony nos quiera meter...

Pero vamos, que lo que vamos a hacer muchos es no quejarnos más y no renovar el Plus, fácil.
Yo tampoco voy a repetirme por enésima vez, que en año y medio que llevo en el Plus siempre había defendido el servicio...hasta ahora.

Cuando empecé en el servicio, lo hice por los juegos de PS3 que eran los únicos que habían. Al tiempo y como extra, empezaron a dar juegos de Vita. Yo puedo decir que los tengo todos.

Si me hice Plus fue por los títulos de PS3 que daban, dado que era la única consola que tenía...y con el tiempo, el añadido de los juegos de Vita ha hecho que muchos compañeros se hayan lanzado a comprar una consola que de otra forma probablemente no hubieran hecho.

Los títulos de PS4 llevan, como la consola, apenas unos meses. La consola apenas está entrando al mercado, aún no ha sufrido ni una sola rebaja de precio. Así que, llegados a este punto, empezar a "recortar" de la actual generación para dárselo con cuentagotas a una consola que tiene meses...me parece ya no sólo arriesgado, sino que además una auténtica putada para los usuarios más antiguos, los que tenemos PS3. No hay ninguna lectura por la que pueda llegar a ser mejor, ya que nos obliga a comprar otra máquina para poder disfrutar de una cantidad de juegos que antes disfrutábamos.


Recordemos además que la entrada de Vita al servicio se hizo sin perjuicio para el usuario de PS3. ¿Por qué la entrada de PS4 tiene que ser perjudicial para nosotros? Yo no me voy a comprar PS4 porque ahora me den menos juegos de PS3, así no funciona.
Los que solo tienen PS3 sufrieron la pérdida de un juego al mes y ahora de los tres anuales. Ellos sí están viendo como el servicio les da cada vez menos.

Pero si vemos el plus como algo global no sé muy bien de dónde sale eso de que vamos a peor. Yo no tengo PS4 aunque si algún día me da por comprarla (que a la mayoría de los aquí presentes nos llegará ese día) de momento tendría 8 juegos. Pero es que de aquí a un año tendré 24 más. Que la calidad de lo que dan para esta plataforma es inferior que lo que dan en las demás... obvio, pero durante su primer año de vida es algo normal que todos la mayoría nos esperábamos. Qué dieron, por ejemplo, durante el primer año de Vita?

Respecto a si ha empeorado la calidad de lo que dan en PS3 o PSVita no voy a discutir. Es algo totalmente subjetivo. Todos los meses hay quien dice que es el peor y, por el contrario, quien está encantado de la vida. Yo me preocuparé cuando bajen las notas de metacritic, que es un baremo tan subjetivo como el que más, y tan bueno o malo como cualquier otro, pero fue el que se eligió en su momento como referencia.
jondal escribió:Pero si vemos el plus como algo global no sé muy bien de dónde sale eso de que vamos a peor. Yo no tengo PS4 aunque si algún día me da por comprarla (que a la mayoría de los aquí presentes nos llegará ese día) de momento tendría 8 juegos. Pero es que de aquí a un año tendré 24 más. Que la calidad de lo que dan para esta plataforma es inferior que lo que dan en las demás... obvio, pero durante su primer año de vida es algo normal que todos la mayoría nos esperábamos. Qué dieron, por ejemplo, durante el primer año de Vita?

Respecto a si ha empeorado la calidad de lo que dan en PS3 o PSVita no voy a discutir. Es algo totalmente subjetivo.


Totalmente de acuerdo. Me gusta el servicio como usuario de PS3, PSVita y en un futuro (cercano o lejano) de PS4. Si no tuviera estas dos plataformas seguramente no me subscribiría al Plus.
jondal escribió:Pero si vemos el plus como algo global no sé muy bien de dónde sale eso de que vamos a peor. Yo no tengo PS4 aunque si algún día me da por comprarla (que a la mayoría de los aquí presentes nos llegará ese día) de momento tendría 8 juegos. Pero es que de aquí a un año tendré 24 más. Que la calidad de lo que dan para esta plataforma es inferior que lo que dan en las demás... obvio, pero durante su primer año de vida es algo normal que todos la mayoría nos esperábamos. Qué dieron, por ejemplo, durante el primer año de Vita?

Yo soy de la opinión que este cambio es algo lógico, pero demasiado apresurado. Si hubiera ocurrido en 2015 no nos quejaríamos tanto, ya PS4 llevaría un añito y habría catálogo que elegir, no cualquier indie multiplataforma como los de este mes. Trine 2 está de espectáculo, pero lo tienes en mil plataformas distintas.
De acuerdo totalmente con estos ultimos comentarios. Una de las razones por las que me comprela vita fue por el plus.
A mi personalmente el mes que no me cuadra no le doy mayor importancia ya que tengo un monton de juegos por jugar,tiro de atrasados y listo.
Entre esos y los que me prestan los colegas pues voy tirando.
Por 50€ que vale una novedad(que son mas)tienes el PLUS un año(que es mas barato)y seguro que a lo largo del año minimo 3/4 juegos te cuadran,creo que sale rentable.Creo que aun es pronto para alarmarse.
Era lógico pensar que con la salida de la PS4, el nivel del plus de ps3 bajara.

Lo normal es que hubiera sido un poco mas tarde y coincidiendo con los primeros títulos AAA que dieran para ps4, pero bueno tampoco debería sorprender a nadie.

El servicio para los que solo tenemos PS3 ha bajado de calidad bastante pero sigue aportando valor suficiente como para merecer el pago de 40€/año, al menos des de mi punto de vista.

Yo creo que si Sony anuncia que libera los juegos de PS3 comprados en el plus (pasados y futuros) en el E3 mucha gente que ahora duda de si seguir pagando o no seguiría con el Plus y de paso volvería a ponerse por delante del gold de 360.
KnSYS escribió:Yo creo que si Sony anuncia que libera los juegos de PS3 comprados en el plus (pasados y futuros) en el E3 mucha gente que ahora duda de si seguir pagando o no seguiría con el Plus y de paso volvería a ponerse por delante del gold de 360.


Liberar los juegos del plus? Por qué querría sony hacer una cosa así? Primero, sería tirarse piedras contra su tejado y segundo, tendrían que pagar una burrada por los derechos de todo el catálogo atrasado. De verdad alguien piensa que esto es posible?
largeroliker escribió:
_Gideon_ escribió:
porfaplis escribió:Siii, lo que pasa que el catalogo será para la 4, los de ps3 nos quedamos igal que antes.


Hombre igual, igual no, que nos quitan el anual, para darle uno al mes a la PS4, para los que la tienen pues de fábula y para los de PS3 perdemos 1 juego,

*tres

Cierto! No sé donde tenía la cabeza.

Yo no tengo ninguna esperanza para el E3 más que confirmar lo que ya sabemos.
No me doy de bajá por los juegos atrasados de ps3 por que ojo lo que dan en ps4.
Al menos podían poner una opción que sí compras algún dlc el juego ya es tuyo.
me caduca el plus este mes, ¿cual es el sitio mas barato para comprarlo? he encontrado en G2A la tarjeta de 50€ por 44€. ¿conocéis algo aún mas barato?


Gracias de antemano, saludos.
alexrikelme escribió:me caduca el plus este mes, ¿cual es el sitio mas barato para comprarlo? he encontrado en G2A la tarjeta de 50€ por 44€. ¿conocéis algo aún mas barato?


Gracias de antemano, saludos.

Mira en vidaplayer.es


Por cierto esta tarde hay mantenimiento desde las 18:50 hasta las 00:30
_Gideon_ escribió:
alexrikelme escribió:me caduca el plus este mes, ¿cual es el sitio mas barato para comprarlo? he encontrado en G2A la tarjeta de 50€ por 44€. ¿conocéis algo aún mas barato?


Gracias de antemano, saludos.

Mira en vidaplayer.es


Por cierto esta tarde hay mantenimiento desde las 18:50 hasta las 00:30

Fuera de stock :( pero gracias por el enlace.

Saludos.
alexrikelme escribió:
_Gideon_ escribió:
alexrikelme escribió:me caduca el plus este mes, ¿cual es el sitio mas barato para comprarlo? he encontrado en G2A la tarjeta de 50€ por 44€. ¿conocéis algo aún mas barato?


Gracias de antemano, saludos.

Mira en vidaplayer.es


Por cierto esta tarde hay mantenimiento desde las 18:50 hasta las 00:30

Fuera de stock :( pero gracias por el enlace.

Saludos.

Estate atento porque en unos días igual reponen, o al menos yo he visto como reponían en dos o tres días unos códigos monedero que andaba entre pillar o no pillar.
pemagiar escribió: Estate atento porque en unos días igual reponen, o al menos yo he visto como reponían en dos o tres días unos códigos monedero que andaba entre pillar o no pillar.


¿A que precio suele estar el plus en esa página?

Saludos.
datar escribió:
KnSYS escribió:Yo creo que si Sony anuncia que libera los juegos de PS3 comprados en el plus (pasados y futuros) en el E3 mucha gente que ahora duda de si seguir pagando o no seguiría con el Plus y de paso volvería a ponerse por delante del gold de 360.


Liberar los juegos del plus? Por qué querría sony hacer una cosa así? Primero, sería tirarse piedras contra su tejado y segundo, tendrían que pagar una burrada por los derechos de todo el catálogo atrasado. De verdad alguien piensa que esto es posible?


Si que es un poco descabellado pensar eso, pero en algun momento (no digo el e3) cuando ps3 este en sus ultimos meses puede que sony si lo haga o que haga algo en compensación a los que lleven x tiempo en el plus, por ejemplo darte a elegir 2 juegos para ti de todo el catalogo del plus. No creo que sony de aqui a 2 años diga, ala a tomar por culo todos os cierro el grifo y perdeis todo lo que teneis "alquilado"
rafa_kbyo escribió:
datar escribió:
KnSYS escribió:Yo creo que si Sony anuncia que libera los juegos de PS3 comprados en el plus (pasados y futuros) en el E3 mucha gente que ahora duda de si seguir pagando o no seguiría con el Plus y de paso volvería a ponerse por delante del gold de 360.


Liberar los juegos del plus? Por qué querría sony hacer una cosa así? Primero, sería tirarse piedras contra su tejado y segundo, tendrían que pagar una burrada por los derechos de todo el catálogo atrasado. De verdad alguien piensa que esto es posible?


Si que es un poco descabellado pensar eso, pero en algun momento (no digo el e3) cuando ps3 este en sus ultimos meses puede que sony si lo haga o que haga algo en compensación a los que lleven x tiempo en el plus, por ejemplo darte a elegir 2 juegos para ti de todo el catalogo del plus. No creo que sony de aqui a 2 años diga, ala a tomar por culo todos os cierro el grifo y perdeis todo lo que teneis "alquilado"


No creo que pase eso, sino que tarde o temprano Sony dejará de dar juegos para PS3, y lo que lleves acumulados los podrás seguir jugando mientras pagues tu cuota del Plus. No van a dejar escapar la oportunidad de seguir obteniendo beneficios con la PS3 gracias la gente que aun siga con ella.
fonso86 escribió:
No creo que pase eso, sino que tarde o temprano Sony dejará de dar juegos para PS3, y lo que lleves acumulados los podrás seguir jugando mientras pagues tu cuota del Plus. No van a dejar escapar la oportunidad de seguir obteniendo beneficios con la PS3 gracias la gente que aun siga con ella.


Eso sería lo más lógico y más teniendo en cuenta que lo que ellos quieren potenciar ahora son las ventas de ps4/vita
¿Le va a alguien la Store vía web? Debe haber mantenimiento o algo así, porque está imposible.
Yildiray escribió:¿Le va a alguien la Store vía web? Debe haber mantenimiento o algo así, porque está imposible.


Hay mantenimiento hasta las 00:30
fonso86 escribió:
rafa_kbyo escribió:Si que es un poco descabellado pensar eso, pero en algun momento (no digo el e3) cuando ps3 este en sus ultimos meses puede que sony si lo haga o que haga algo en compensación a los que lleven x tiempo en el plus, por ejemplo darte a elegir 2 juegos para ti de todo el catalogo del plus. No creo que sony de aqui a 2 años diga, ala a tomar por culo todos os cierro el grifo y perdeis todo lo que teneis "alquilado"


No creo que pase eso, sino que tarde o temprano Sony dejará de dar juegos para PS3, y lo que lleves acumulados los podrás seguir jugando mientras pagues tu cuota del Plus. No van a dejar escapar la oportunidad de seguir obteniendo beneficios con la PS3 gracias la gente que aun siga con ella.


Sin duda será lo que hagan, igual que han hecho con PSP que la han acabado dejando de lado casi del todo y en raras ocasiones le ponen algo.

Regalar juegos de la colección no lo van a hacer porque seguramente los contratos que se firmaron en su dia fueron únicamente por ceder sus juegos al servicio un tiempo, y basta. No van a ponerse en contacto ahora con todas aquellas casas únicamente para que nosotros estemos mejor. Si realmente desearan tanto nuestro bienestar, ni hubieran bajado los juegos de ps3 de 3 a 2 ni nos hubieran quitado los anuales, al fin y al cabo son una multinacional y potencialmente el futuro de SCE a medio plazo estará en manos de ps4.
Me parece normal que vayan dejando de lado PS3. Y a día de hoy es la única que tengo.
Quizá hayan empezado pronto a limitar juegos de PS3 pero hace un tiempo pasaron los anuales de vita y no solo no lo cambiaron ni quitaron, sino que no "dieron" nada "a cambio". En esta ocasión han cambiado 3 anuales por 12 mensuales de PS4. Entiendo que es la evolución natural de cualquier empresa y más en el caso de Sony con pérdidas en el global de la empresa a pesar de los beneficios de la marca PlayStation, que busca afianzar esos beneficios con un "trasvase" de jugadores a la nueva consola con el ingreso que les supondría.

Yo en mi caso me hice Plus en Septiembre (mes antes de salir PS4) Me iba a comprar el Assassin's 3 por unos 30 € y en cambio decidí invertir (lo tomé así) 20 € más y ser plus durante 15 meses (Aproveché la oferta). Desde ese momento y sin terminar el año que es lo que suele cubrir ese precio, he completado de PSPlus (los apunto desde el principio):

SPEC-OPS: THE LINE // ASSASSIN’S CREED III // FAR CRY 3 (100%) // REMEMBER ME // GUACAMELEE (100%) // MAFIA II // BORDERLANDS 2 //BROTHERS: A TALE OF TWO SONS // DEVIL MAY CRY // TOMB RAIDER // SLY COOPER: THIEVES IN TIME // PUPPETEER

De aquí he descubierto auténticas joyas como Brothers, Guacamelee, Spec-Ops o Puppeteer. Sin contar las ofertas aprovechadas por TLOU, Ni no Kuni o Dead Space 3.

Para mí no solo queda ahí. Si algún día quisiera comprarme la Vita (o PS4). No tendría que buscar siquiera un juego con el que acompañarla; ya tengo "marcados": Uncharted, Gravity Rush, Tekken, Moto GP13...

En cuanto a los últimos juegos deportivos. Este año descarté hacerme con ningún juego deportivo debido al plus y cambio generacional de consolas y quería acabar de jugar a juegos de PS3 antes de dar el salto, aprovechando a su vez que pueda bajar el precio y/o tener más juegos "marcados". Hace unos meses se comentaba que de una u otra manera llevaban un tiempo dando shooters sin parar. Personalmente no me gustan los shooters (soy manco en este género) y me ha encantado la historia y el doblaje del Spec-Ops. No creo que el servicio PSN+ haya caido drásticamente en cuanto a calidad, sino que se está adaptando a un nuevo formato, que como todos a unos gustará más que otros.

P.D: Perdón por el tochopost.
¿A que hora suelen hacer el cambio? Estoy esperando por el NBA 2k14 a ver si me da tiempo para descargarlo para esta noche :(
eL_GekO escribió:¿A que hora suelen hacer el cambio? Estoy esperando por el NBA 2k14 a ver si me da tiempo para descargarlo para esta noche :(

Mañana miercoles, desde el mediodia pa´lante
fonso86 escribió:
eL_GekO escribió:¿A que hora suelen hacer el cambio? Estoy esperando por el NBA 2k14 a ver si me da tiempo para descargarlo para esta noche :(

Mañana miercoles, desde el mediodia pa´lante


Agh, que pensé que era hoy, vaya bajón que hoy tengo la noche libre [buuuaaaa]

Gracias por la respuesta
pemagiar escribió: Estate atento porque en unos días igual reponen, o al menos yo he visto como reponían en dos o tres días unos códigos monedero que andaba entre pillar o no pillar.

Muchas gracias por el enlace, hoy ya lo he comprado, 41,45€ me ha costado [360º] la verdad es que está guay la página, mas barata que en cualquier otro sitio, me la guardo.


Saludos.
Venga venga a ver si hay un cross-buy con el becariazo!!! y nos toca el Dragon´s en ps3 tambien!!
Pues yo espero que para cuando pongan los juegos hoy ya pueda entrar en la Store porque ahora mismo me tira error nada mas entrar en ella desde la play.
redVIII escribió:Pues yo espero que para cuando pongan los juegos hoy ya pueda entrar en la Store porque ahora mismo me tira error nada mas entrar en ella desde la play.


Habra alguna clase de mantenimiento para poder cargar los juegos nuevos de hoy.

UN SALUDO
redVIII escribió:Pues yo espero que para cuando pongan los juegos hoy ya pueda entrar en la Store porque ahora mismo me tira error nada mas entrar en ella desde la play.


Todavía no han puesto nada... bueno por lo menos a mi me salen los mismos en la Store.
datar escribió:Liberar los juegos del plus? Por qué querría sony hacer una cosa así? Primero, sería tirarse piedras contra su tejado y segundo, tendrían que pagar una burrada por los derechos de todo el catálogo atrasado. De verdad alguien piensa que esto es posible?


Si la gente lo dice es por esto:

Promoción PSPlus: 2 juegos por plataforma, se necesita la suscripción para jugarlos.
Promoción GwG: 2 juegos por plataforma (una plataforma menos), sólo se necesita la suscripción para jugar a los de Xone.

Y teniendo en cuenta que en GwG además pagas por el online los servicios se han vuelto muy similares e incluso GwG toma cierta ventaja para los usuarios de 360.
largeroliker escribió:
datar escribió:Liberar los juegos del plus? Por qué querría sony hacer una cosa así? Primero, sería tirarse piedras contra su tejado y segundo, tendrían que pagar una burrada por los derechos de todo el catálogo atrasado. De verdad alguien piensa que esto es posible?


Si la gente lo dice es por esto:

Promoción PSPlus: 2 juegos por plataforma, se necesita la suscripción para jugarlos.
Promoción GwG: 2 juegos por plataforma (una plataforma menos), sólo se necesita la suscripción para jugar a los de Xone.

Y teniendo en cuenta que en GwG además pagas por el online los servicios se han vuelto muy similares e incluso GwG toma cierta ventaja para los usuarios de 360.


La verdad es que a mí tampoco me parece una idea descabellada, si lo hicieran estaría de puta madre, pero de ahí a que lo hagan hay un trecho, y bastante grande.

Si Sony sigue con la estela del pasado E3 apostando por precios bajos, el tema de #4thePlayers y demás... parece incluso posible, pero claro todo esto no son más que sueños húmedos de un servidor [carcajad]
no los ponian a las 12??
Me sale la store en mantenimiento, estarán poniendo ya las ofertas y los del plus.
Pues yo si que puedo entrar al store pero no salen ni con el buscador,habrá que esperar...
28439 respuestas