PS✚ (Toda la info en página 1)

A ver si este E3 Microsoft sale con algo interesante, le come terreno a Sony este aspecto y mejoran la calidad del servicio.
Desde el lanzamiento de PS4 creo que leí que los subscriptores del Plus habían aumentado un 300% (por el online), así que ya que están ganando pasta están dejando de preocuparse de los usuarios... :(
Buen mes para mi PSVita, habra que disfrutarlo. [sonrisa]

SaluDOS.
A mi la decisión de 2 juegos de ps4 me parece perfecta, mucho mejor que lo de los anuales.

Estoy seguro que a Sony les cuesta más caro dejar un juego anual que sólo un mes de ahí el cambio.

Claro que entiendo la postura para los que no tengan ps4.

Un Saludo.
GwG cada mes mejora, y el Plus cada vez empeora.

¿Quitar 3 anuales de PS3 para meter un mensual de PS4? Estamos locos? Pero si no hay catálogo en PS4! Vamos a cambiar AAA de PS3 (o al menos juegos decentes) por cualquier indie en PS4...

Los usuarios de Plus de PS3, aquellos que llevamos ya años con el servicio, estamos siendo ninguneados cada vez más...sólo os digo que a mí sólo les queda anunciar la liberación de los IGC de PS3 de una suscripción (como hacen en GwG) para que deje el Plus. Ya sólo pago para conservar lo que tengo :(
Otro por aquí que tras la bajada de 1 título de PS3 (la única consola de Sony que tengo), quitar los anuales y que los juegos que están dando últimamente no me llaman, se va a pirar cuando se le acabe la suscripción.

No renuevo precisamente por eso que dice Largero, y es la mala atención que están dando a los usuarios de PS3.

De hecho estoy totalmente de acuerdo en que los GwG están dando títulos muy atractivos y encima son para ti "pa siempre".

O mejora la cosa o va a haber una fuga curiosa de usuarios de PS3....
¿Pero donde pone que quiten los anuales?
DarK-LaMoS escribió:
pinkyvic escribió:Respecto al Plus...a Ps3 ya la están dejando de lado a partir de hoy :-(


Sabiamos que este dia llegaria... pero yo me lo esperaba en 2015 la verdad...


Yo lo mismo, pensaba que este año tendrian el pabellón alto porque dentro de lo que cabe los de ps3 pagamos el servicio por los juegos, no por el online... pero joder ya son dos meses seguidos que esto no tiene pinta de ser casualidad, un deportivo mainstream a final de la temporada cuando ya es carne de mercado de saldo y un juego mediocre y/o indie/bajo presupuesto. Y en los plus asiático y yanki están igual. Me da que el declive ha empezado.
4 juegazos para ps vita? [flipa] este mes se va hacer largo me van a faltar horas XD y aun flipo la gente quejandose ahora les dan 2 juegos para ps4 y antes era uno y se quejan sin la cuestion es quejarse de todo [facepalm]
gerardoyzz escribió:4 juegazos para ps vita? [flipa] este mes se va hacer largo me van a faltar horas XD y aun flipo la gente quejandose ahora les dan 2 juegos para ps4 y antes era uno y se quejan sin la cuestion es quejarse de todo [facepalm]


Hombre nos quejamos porque la mayoría aún andamos con ps3 [sonrisa]

los de ps4 tendrian que estar contentos, por fin les han subido la cifra a 2 y es de esperar que en meses ya empiecen a caerles algún pepino que otro.
Ekir escribió:
gerardoyzz escribió:4 juegazos para ps vita? [flipa] este mes se va hacer largo me van a faltar horas XD y aun flipo la gente quejandose ahora les dan 2 juegos para ps4 y antes era uno y se quejan sin la cuestion es quejarse de todo [facepalm]


Hombre nos quejamos porque la mayoría aún andamos con ps3 [sonrisa]

los de ps4 tendrian que estar contentos, por fin les han subido la cifra a 2 y es de esperar que en meses ya empiecen a caerles algún pepino que otro.


Efectivamente.

El usuario como yo, y otros muchos, que sólo tiene PS3, que tiene online sin pagar y que ve reducida su colección de juegos ya que quitan los anuales y los trimestrales y encima parece que no estamos muy contentos con los últimos juegos que están dando, se ve menospreciado y observa una bajada de calidad y cantidad en el servicio.

Es lógico que haya descontento.
largeroliker escribió:GwG cada mes mejora, y el Plus cada vez empeora.

¿Quitar 3 anuales de PS3 para meter un mensual de PS4? Estamos locos? Pero si no hay catálogo en PS4! Vamos a cambiar AAA de PS3 (o al menos juegos decentes) por cualquier indie en PS4...

Los usuarios de Plus de PS3, aquellos que llevamos ya años con el servicio, estamos siendo ninguneados cada vez más...sólo os digo que a mí sólo les queda anunciar la liberación de los IGC de PS3 de una suscripción (como hacen en GwG) para que deje el Plus. Ya sólo pago para conservar lo que tengo :(


Si solo pagas por mantener lo que tienes, que problema hay que los liberen? No tendrias que pagar!!!!!

Yo espero que algun dia lo hagan, seria un detalle la verdad.

Y por cierto, quitan 3 anuales, a cambio de 12 mensuales para PS4... entiendo que para quien no tenga PS4 es una putada, pero precisamente lo que buscan es eso, que la gente se vaya moviendo a PS4... y por el mismo motivo, tenemos este mes 4 mensuales para Vita... a ver si levanta el vuelo de una vez.

De todas formas, quizas nos estan trolleando... pero con la tonteria ya podemos ir despidiendome del posible Last of us y GoW Ascension de anuales... a ver si algun mes caen.
DarK-LaMoS escribió:
Si solo pagas por mantener lo que tienes, que problema hay que los liberen? No tendrias que pagar!!!!!

Yo espero que algun dia lo hagan, seria un detalle la verdad.


Pues por eso mismo, un detalle, pero ya no necesitaría el Plus para nada porque no aportan nada [+risas]
DarK-LaMoS escribió:Y por cierto, quitan 3 anuales, a cambio de 12 mensuales para PS4... entiendo que para quien no tenga PS4 es una putada, pero precisamente lo que buscan es eso, que la gente se vaya moviendo a PS4... y por el mismo motivo, tenemos este mes 4 mensuales para Vita... a ver si levanta el vuelo de una vez.


Pero si la coña es que PS4 no tiene apenas catálogo...GTA IV te podía caer como anual de PS3, pero no te van a poner Watch_Dogs ni de coña en PS4.
largeroliker escribió:
DarK-LaMoS escribió:Y por cierto, quitan 3 anuales, a cambio de 12 mensuales para PS4... entiendo que para quien no tenga PS4 es una putada, pero precisamente lo que buscan es eso, que la gente se vaya moviendo a PS4... y por el mismo motivo, tenemos este mes 4 mensuales para Vita... a ver si levanta el vuelo de una vez.


Pero si la coña es que PS4 no tiene apenas catálogo...GTA IV te podía caer como anual de PS3, pero no te van a poner Watch_Dogs ni de coña en PS4.


No te extrañe de que si sacan el servicio de juegos en streaming, empiecen a regalar juegos de PS3 para los que tengan el Plus en la PS4.

Pero vamos, que se veía venir que cada vez iba a ser menos vistoso lo que nos iban a poner mes a mes a los que nos mantenemos con nuestra PS3, ya que quieren que pasemos ya de generación. O que nos compremos una Vita. XD
Para mi no es lo mismo eso de que reemplacen los anuales por mensuales de PS4, serán 12 juego mas para la nueva consola pero ninguno de esos 12 juegos va a ser la gran cosa, van a ser puros jueguitos para rellenar el plus ya que ni catalogo tiene, en cambio con los anuales podíamos esperar algo mucho mas grande, una verdadera decepción [boing]
Pues vaya... Lo del nba guay pq me apetecía probar uno de basket en la ps3 pero eso de ir quitando catálogo me da a mi que efectivamente lo hacen para que te vayas pasando a la ps4.
Fue bonito mientras duró...
largeroliker escribió:
DarK-LaMoS escribió:
Si solo pagas por mantener lo que tienes, que problema hay que los liberen? No tendrias que pagar!!!!!

Yo espero que algun dia lo hagan, seria un detalle la verdad.


Pues por eso mismo, un detalle, pero ya no necesitaría el Plus para nada porque no aportan nada [+risas]
DarK-LaMoS escribió:Y por cierto, quitan 3 anuales, a cambio de 12 mensuales para PS4... entiendo que para quien no tenga PS4 es una putada, pero precisamente lo que buscan es eso, que la gente se vaya moviendo a PS4... y por el mismo motivo, tenemos este mes 4 mensuales para Vita... a ver si levanta el vuelo de una vez.


Pero si la coña es que PS4 no tiene apenas catálogo...GTA IV te podía caer como anual de PS3, pero no te van a poner Watch_Dogs ni de coña en PS4.


La coña del GTA 4 si que me ha hecho gracia, si ya practicamente lo regalan con los cereales ese juego xDDDDD. Y pondriamos el grito en el cielo si regalaran un juego con unos 6 años en sus espaldas... y lo sabes...

Esta claro que el Watch dogs no va a caer en PS4 por el momento... a saber si algun dia en PS3 aunque sea... pero os entiendo, ahora en PS3, hay 3 posibles juegos que se caen, correcto, pero lo comercial es tirar para PS4 e intentar fidelizar a los de PS4, que por cierto, tan poco catalogo no tiene, y algun mes ya puede empezar a caer el Knack, el Killzone...
Yo creo que han cambiado de política....

Antes había juegos anuales, etc... Ahora lo han simplificado.

Tres plataformas: Ps3, Ps4 y PsVita....

Pues le damos 2 juegos al mes a cada plataforma en total 6 juegos al mes.
DarK-LaMoS escribió:La coña del GTA 4 si que me ha hecho gracia, si ya practicamente lo regalan con los cereales ese juego xDDDDD. Y pondriamos el grito en el cielo si regalaran un juego con unos 6 años en sus espaldas... y lo sabes...

Yo no me quejaría, estaría encantado xD la antigüedad no me importa, me importa la calidad.

De hecho me gustaría que pusieran GTAIV en GwG, que lo tengo sólo en PS3 [+risas]

Y sobre lo de que regalan con los cereales el juego...más barato de 10 euros de segunda no se puede conseguir, y sin embargo el último "juegazo" de Vita de Junio es un puzzle que cuesta 5 euros... [burla3]
solo sabeis quejaros de un servicio que vale 40 euros , que os gastais en alquileres o compras de juegos, que de ps3 de segunda mano minimo 10 el mas barato sea el juego que sea de minima calidad , y no esta nada mal lo que han estado regalando la verdad pero bueno , aun asi quejas y mas quejas , a mi es un servicio que me compensa la verdad , 30 juegos por 40 euros no veas , solo este año esos jeje , lo veo de lujo , la verdad , pero bueno seguir quejandose
recuerdo que ya a europa nos quitaron el juego de ps3 hace meses, que ahora han sido los americanos a los que se lo han quitado y tambien GwG en xbox one sera con PS mientras seas Gold seran tuyos y si no nada, por una media de 3€ mas o menos al mes en ambas consolas creo que son ofertas bastante interesantes las que ofrecen
raul_7 escribió:solo sabeis quejaros de un servicio que vale 40 euros , que os gastais en alquileres o compras de juegos, que de ps3 de segunda mano minimo 10 el mas barato sea el juego que sea de minima calidad , y no esta nada mal lo que han estado regalando la verdad pero bueno , aun asi quejas y mas quejas , a mi es un servicio que me compensa la verdad , 30 juegos por 40 euros no veas , solo este año esos jeje , lo veo de lujo , la verdad , pero bueno seguir quejandose

Oye pues nada, que nos quiten los juegos eh, que igualmente compensa, ya ves, 40 euros en un año que no es nada eh! Os quejáis por vicio XD

Ahora en serio, hay que saber ser crítico. Le han pegado una puñalada al usuario de PS3 y evidentemente nos tenemos que quejar, y con razón.
Solamente Dragon´s Crown (50€) ya justifica el año entero de PSN PLUS. Voy a tocármela un rato y después sigo posteando.
Edit: Me parece injustificado que la gente se queje por un servicio que antes no regalaba juegos y ahora sí. Solamente con que regalen un videojuego al año que te guste ya justifica el servicio, así que lo siento pero no comprendo al que se queja (en todo caso el usuario de PS4) He disfrutado de más de 20 juegos en el último año, 20 juegos de no más de 2 años de antigüedad y que en total me habrían supuesto como mínimo más de 400 euros. No se, la cosa es quejarse por todo. Cuando dan deportivos porque a nadie le gustan, cuando no los dan porque no hay variedad...cuando dan el Puppeter porque es infantil, y cuando dan Shooters que no dan RPGs...en fin en mi primer mes de PLUS había amortizado el servicio. Lo siento si ofendo a alguien, es solo mi opinión.
largeroliker escribió:
DarK-LaMoS escribió:La coña del GTA 4 si que me ha hecho gracia, si ya practicamente lo regalan con los cereales ese juego xDDDDD. Y pondriamos el grito en el cielo si regalaran un juego con unos 6 años en sus espaldas... y lo sabes...

Yo no me quejaría, estaría encantado xD la antigüedad no me importa, me importa la calidad.

De hecho me gustaría que pusieran GTAIV en GwG, que lo tengo sólo en PS3 [+risas]

Y sobre lo de que regalan con los cereales el juego...más barato de 10 euros de segunda no se puede conseguir, y sin embargo el último "juegazo" de Vita de Junio es un puzzle que cuesta 5 euros... [burla3]


[poraki] No compras los cereales adecuados [poraki]

Tu no mires que el dragon's crown vale 20-40 no [qmparto]

Que este mes los viteros que se quejen son trolls, si eres vitero y te quejas, te asciendo al rango de troll, que lo sepas. [uzi]
DarK-LaMoS escribió: [poraki] No compras los cereales adecuados [poraki]

[decaio]
DarK-LaMoS escribió:Tu no mires que el dragon's crown vale 20 no [qmparto]

Que este mes los viteros que se quejen son trolls, si eres vitero y te quejas, te asciendo al rango de troll, que lo sepas. [uzi]


Si me lees, me estoy quejando de PS3, que es la única plataforma que tengo [bye]

Si tuviera Vita o PS4 no me quejaría ni de coña, tendría un juego más al mes y podría disfrutar de esa joya que es Dragons Crown. Pero no es el caso.
esta muy bien y como siempre se dice quien no quiere el servicio que se lo quite jeje
Hace nada estaba yo diciendo por aquí que tenia la sensación de que estaban dejando de lado a PS3 con la bajada de nivel estos últimos meses y eran imaginaciones mías, hoy creo que tengo algo mas de razón, ¿no?. Por desgracia, claro, que siempre he ido renovando de 3 meses en 3 meses pillando ofertas y el mes pasado compre 1 año completo :P

Yo lo veo normal, por poco catalogo que tenga PS4 tienen que forzar a que la gente de el salto. Pero bueno, en PS3 paga el plus el que quiere, no es obligatorio y si lo has jugado todo pues te pasas a PS4/XONE y listo. Los que, como yo, ni tienen tiempo ni quieren gastarse mucha pasta, pues pagan el plus y a jugar. Para el resto de catalogo pues tiras de ofertas que siempre están poniendo.
La coña es que a finales de mes me caduca el Plus y ahora con qué ganas voy a ir a renovarlo, y no pienso dejar que caduque que tengo demasiadas joyas ahí pendientes... :(
Pues a mí solamente por mantener los juegos que tengo, completados y por completar, ya me vale. Y si, además, me van dando 2 juegos cada mes (más los de VITA y PS4 que pillo vía web para cuando las tenga XD ) pues eso que me llevo. Ahora sí...cuando llegan los días de rumores y confirmaciones siempre espero el TLOU, Gran Turismo 6 y compañía XD
Yo no me quejo por el servicio, 24 juegos al año de PS3 (aunque no todos sean de mi agrado) por 50 euros está genial. Y más aún pudiendo acumular juegos por si algún dia compro la PS4 o la Vita. De lo que me quejo es que bajen el nivel de calidad que nos estaban ofreciendo antes. Si te empiezan ofreciendo una cosa y en un tiempo esa cosa se convierte en algo peor (aunque siga mereciendo la pena) es para estar descontentos. Ojo, sólo estoy hablando de mi situación personal con una consola, la PS3.
Desde luego es feo lo que han hecho con los usuarios de ps3, estaba claro que el momentum llegaria pero yo también pensaba que seria el año que viene.

Como usuario de todo el ecosistema playstation no me siento perjudicado y de hecho este mes es muy bestia en cuanto a vita y atractivo en ps4 pero se ha cobrado a cambio su peaje en la "oldgen". :(

Es ley de vida, por mi parte ya no toco mi ps3 y eso que querria tener ganas de jugar Pupitre y no me salen.

A los que sólo tengan un sistema PS y no tengan planeado subirse al carro de la nueva generación recomiendo que dejen expirar el servicio, no compensa ya.

En fin, nunca llueve a gusto de todos está claro.
largeroliker escribió:La coña es que a finales de mes me caduca el Plus y ahora con qué ganas voy a ir a renovarlo, y no pienso dejar que caduque que tengo demasiadas joyas ahí pendientes... :(



Confiesa, en el E3 anuncian que ya no cal plus para jugar a los juegos de PS3 que ya hayas adquirido, y descorchas una botella. No tendrias que renovar.

Que seguro, algo guardaran en el E3, no? Podria ser eso y se equipararian en esa GEN con el GwG.

Me extraña mucho que no vayan a haber sorpresas, la verdad... pero el blog es contundente... yo creo que nos estan trolleando.
DarK-LaMoS escribió:Confiesa, en el E3 anuncian que ya no cal plus para jugar a los juegos de PS3 que ya hayas adquirido, y descorchas una botella. No tendrias que renovar.

Realmente...sí. Aunque me pondría en una difícil tesitura, ya que perdería en ese caso el acumulado de Vita y el Outlast.

Que Sony me regale una Vita y les renuevo encantado el Plus XD
¿que pasa que no me he enteredo, han comunicado que quitan los anuales????
dorneiro escribió:¿que pasa que no me he enteredo, han comunicado que quitan los anuales????

Me uno a la pregunta, he visto el anuncio de los de junio pero veo que hablais de que quitan los anuales, esto es asi?? se supone que los anunciaran en el e3 no?
dorneiro escribió:¿que pasa que no me he enteredo, han comunicado que quitan los anuales????


En el blog de los anuncios de Junio lo dicen al principio, de una forma un tanto mitigada, aunque queda bastante claro. Además creo que han respondido una pregunta de algún usuario que ha preguntado y se lo han confirmado.
largeroliker escribió:
DarK-LaMoS escribió:Confiesa, en el E3 anuncian que ya no cal plus para jugar a los juegos de PS3 que ya hayas adquirido, y descorchas una botella. No tendrias que renovar.

Realmente...sí. Aunque me pondría en una difícil tesitura, ya que perdería en ese caso el acumulado de Vita y el Outlast.

Que Sony me regale una Vita y les renuevo encantado el Plus XD


Je, estás como yo. Dejaría el plus cuando acabe los que tengo acumulados de ps3, pero a su vez tengo pensado pillarme vita y ps4, con lo que se repetirá el problema agravado.

Sony nos tiene cogidos por los huevos [agggtt]
Es triste y una put... para quienes solo poseemos PS3, pero logico desde el punto de vista empresarial.

Buscan incentivar la compra de PS4 y Vitas, los usuarios como yo pasamos a ser clientes de segunda.

Aun tengo plus hasta Noviembre.
Suficiente para pasarme los juegos que me interesen y bueno, ya veremos si en ese tiempo no cae alguno mas y renuevo mes a mes.
sigue siendo la mejor opcion todos los meses dos juegos, por 4 euros al mes , que si fueras a pillarlos de segunda minimo 10-20 euros cada uno si no mas ,
Pero si esos juegos no te gustan? Como el caso del Fifa, el NBA o el Puppetteer recientes?...Es más, si compras un juego en una página inglesa a buen precio y luego lo vendes, muchas veces recuperas lo invertido, mientras que aquí lo gastado, gastado está, y peor en el caso de que no te gusten los juegos (y que cada vez vayan a menos en el caso de PS3, que es lo que comentamos algunos que sólo tenemos esa consola)
Jotun666 escribió:Pero si esos juegos no te gustan? Como el caso del Fifa, el NBA o el Puppetteer recientes?...Es más, si compras un juego en una página inglesa a buen precio y luego lo vendes, muchas veces recuperas lo invertido, mientras que aquí lo gastado, gastado está, y peor en el caso de que no te gusten los juegos (y que cada vez vayan a menos en el caso de PS3, que es lo que comentamos algunos que sólo tenemos esa consola)


Es basicamente lo que me ronda por la cabeza.
Si merece la pena seguir pagando habiendose reducido tanto las posibilidades de que lo que den me interese o aprovecho ese dinero para hacerme con lo que quiero y en propiedad.

Los proximos meses haran que me decante.
pues este mes para mí no es interesante pero no me quejo de los juegos porque tengo a barrer sin jugar/acabar por culpa del plus que sí me interesan.
Con respecto a los juegos anuales pues no sé, es una putada porque sólo tengo la ps3 pero realmente lo veo lógico si quieren que la gente se pase a ps4 (yo no lo voy a hacer, al menos a medio/largo plazo). La vita en cambio me está tirando mucho mucho, tengo una burrada de juegos ahí llorando de pena por no poder jugar conmigo... quizás para el verano...
Kyross escribió:Según pone en el blog a partir de Junio se van a dar 2 juegos por plataforma (entiendo que 2 de PS3, 2 de PS4 y 2 de PSvita) y pone q estarán siempre disponibles el primer Miércoles de cada mes hasta el primer Miércoles del mes siguiente y q en las próximas semanas veremos como juegos q llevaban mucho tiempo en la colección irán desapareciendo... esto q quiere decir? nuevo formato? es decir, q solo va a haber 2 juegos de PS3 al mes en lugar de los 10 q hay ahora? porque de ser así me huele q adiós a los anuales... :S

Yo solo tengo PS3 pero me parece bien la medida, los juegos de PS4 que vayan saliendo se van comprando para cuando la tenga. Prefiero 12 juegos de PS4, que 3 anuales de PS3, sinceramente.

El gran problema son las mierdas que están dando en PS4, no pido triple AAA, juegos como Resogun, Contrast o Outlast son interesantes, pero otros como el Don't Starve, el Pixeljunk ese o el Stick to the man se los podrian regalar a su madre.
A ver, yo soy nuevo en el plus, y solo estoy leyendo a gente que dice que han perjudicado a los usuarios de ps3, pero aún no entiendo porque... ¿alguien explica?
wiizerg escribió:A ver, yo soy nuevo en el plus, y solo estoy leyendo a gente que dice que han perjudicado a los usuarios de ps3, pero aún no entiendo porque... ¿alguien explica?

Antes de que llegara PS4, en PS3 teníamos un juego del mes, dos trimestrales y tres juegos anuales. Cuando empezaron a dar el juego de PS4, quitaron uno de PS3...y ahora con el segundo de PS4, quitan los anuales de PS3.

En resumen, que en Junio de 2013 los usuarios de PS3 recibimos 6 juegos nuevos, y en este año sólo 2.
Joder, menudo palo lo de los anuales! El año pasado no cambiaron los de Vita (creo... entonces no la tenía) y este año los quitan todos, con lo fácil que hubiese sido meterle anuales a la PS4 y subir el nivel del juego que den cada mes (en esto me guío por las críticas que he leído que hay mucha gente descontenta, yo aún no tengo PS4, por lo tanto no he probado ninguno ni puedo opinar de ellos).
Poco a poco se nos va apagando el plus a los usuarios de ps3...
porfaplis escribió:Poco a poco se nos va apagando el plus a los usuarios de ps3...


Así es, ahora sony priorizará al ps4, y no es de extrañar :V
porfaplis escribió:Poco a poco se nos va apagando el plus a los usuarios de ps3...


Si solo fueran los del plus, sony ya no va a sacar ningun juego para la ps3 y ahora lo del plus, se centrara en la ps4

Yo tengo hace una semana la ps3 y me la pille para jugar a los juegos que no estan en la 360 y ya tenia asumido que era eso y que voy a ver pocas novedades en 2015 para la ps3

Por mi parte sony que espere sentada yo si me pillo la ps4 como minimo dentro de 2 años que tenga un catalogo decente porque ahora me parece penoso a ver que tal en el E3
Me gustaría ahora leer a los que decían que Sony era Dios y que esta pensaba, ante todo, en sus consumidores. Golpe de remo les daba yo...

A ver, sinceramente no creo que Sony sea tan "tonta" de que simplemente de retirar juegos en PSN Plus la gente se pasará a PS4 rápidamente, entre otras cosas porque el catálogo de esta es bastante sencilla y porque los juegos de Plus son aspectos que no interesa a muchos. De hecho hace poco salió una noticia diciendo que el porcentaje de los usuarios que tenían contratado el PSN Plus aumentó considerablemente desde la salida de PS4, cosa lógica porque ahora te obligan pagar para jugar online; si PS4 no hubiera salido aún, tampoco existía un gran sector con gente que tenía PSN Plus.
A mi lo que me parece un poco fuerte es que justo lo anuncien ahora que entramos en junio, lo podía haber dicho a principios de año por ejemplo, no justo cuando tocaban los de anuales. En resumen: Lamentable las formas.
28439 respuestas