PS✚ (Toda la info en página 1)

Pero si algunos de esos ya los han dado, no será para USA eso?
Thango escribió:Pero si algunos de esos ya los han dado, no será para USA eso?


Es para la PSN USA.
Pues mejor en general que en Europa, aunque todos los que hay ahí salvo Batman-truño y RE6 ya los han dado aquí [+risas]
largeroliker escribió:Pues mejor en general que en Europa, aunque todos los que hay ahí salvo Batman-truño y RE6 ya los han dado aquí [+risas]


y el re6 es un truño tambien.
erberna escribió:
largeroliker escribió:Pues mejor en general que en Europa, aunque todos los que hay ahí salvo Batman-truño y RE6 ya los han dado aquí [+risas]


y el re6 es un truño tambien.


Mejor que el nba seguro es xD
erberna escribió:
largeroliker escribió:Pues mejor en general que en Europa, aunque todos los que hay ahí salvo Batman-truño y RE6 ya los han dado aquí [+risas]


y el re6 es un truño tambien.

Para mi gusto, el mejor juego k ha parido la ps360 [360º]. Lo tengo en las dos consolas y me gustaría k cayese en el plus solo pa tenerlo en el menu y eso k ya me lo he pasado 2 veces [360º] .
erberna escribió:
largeroliker escribió:Pues mejor en general que en Europa, aunque todos los que hay ahí salvo Batman-truño y RE6 ya los han dado aquí [+risas]


y el re6 es un truño tambien.

El Batman es un truño sí o sí, el RE6 depende de los gustos [+risas]
erberna escribió:
largeroliker escribió:Pues mejor en general que en Europa, aunque todos los que hay ahí salvo Batman-truño y RE6 ya los han dado aquí [+risas]


y el re6 es un truño tambien.

Pero al menos el Resident Evil 6 es un juego con historia como si fuera una película.
El de nba no hay historia y,si no eres fan del deporte, para echarte unas partidas pasajeras pues no compensa. [ayay]
Debo ser rarito pero a mi el batman me gusto mucho
kikon69 escribió:
erberna escribió:
largeroliker escribió:Pues mejor en general que en Europa, aunque todos los que hay ahí salvo Batman-truño y RE6 ya los han dado aquí [+risas]


y el re6 es un truño tambien.

Para mi gusto, el mejor juego k ha parido la ps360 [360º]. Lo tengo en las dos consolas y me gustaría k cayese en el plus solo pa tenerlo en el menu y eso k ya me lo he pasado 2 veces [360º] .

Pues yo el RE6 me lo he pasado en PC y me pareció un juegazo, no entiendo tanta crítica, que se le critique porque ya no tiene nada de survival horror y es un juego de acción pura y dura, vale, pero dentro de ese género me pareció muy buen juego, y largo.

El batman blackgate no lo he probado, lo tengo en pc pero no me llama nada, no tiene muy buena pinta jaja, sen cambio sus hermanos mayores (los 3), son unos juegazos.

Pues si el RE6 lo dan en USA caerá aquí también, así q cuando caiga, otro mes mas q no me interesa (por habermelo pasado ya), este año para mi está siendo malísimo, porque o ya he jugado a lo q dan, o dan cosas q no me interesan, y este mes el NBA 2K14 no me llama nada, tengo el 2K13 de cuando el becariazo y solo con decir q no he jugado ni una sola partida... este año no estoy aprovechando nada el plus, ojalá me compensa con los anuales.
Kyross escribió:Pues yo el RE6 me lo he pasado en PC y me pareció un juegazo, no entiendo tanta crítica, que se le critique porque ya no tiene nada de survival horror y es un juego de acción pura y dura, vale, pero dentro de ese género me pareció muy buen juego, y largo.

El batman blackgate no lo he probado, lo tengo en pc pero no me llama nada, no tiene muy buena pinta jaja, sen cambio sus hermanos mayores (los 3), son unos juegazos.

Pues si el RE6 lo dan en USA caerá aquí también, así q cuando caiga, otro mes mas q no me interesa (por habermelo pasado ya), este año para mi está siendo malísimo, porque o ya he jugado a lo q dan, o dan cosas q no me interesan, y este mes el NBA 2K14 no me llama nada, tengo el 2K13 de cuando el becariazo y solo con decir q no he jugado ni una sola partida... este año no estoy aprovechando nada el plus, ojalá me compensa con los anuales.


yo lo probé en la 360 cuando la tenia con el chip y creo que es uno de los peores juegos que he jugado desde hace tiempo,tambien decir que para gustos colores,que porque no me guste a mi no significa que no le guste a otros,eso si,si lo sacan para el plus pienso darle otra oportunidad.
Hola,me e comprado el Batman Arkham Origins en zavvi la coleccionista,y ahora e visto que la psn están rebajados los dlc's del juego,alguien me sabría decir cuales son exactamente los esenciales??
No compréis ninguno de los de las nuevas ofertas (hasta mañana, quiero decir) por si acaso sea uno de los nuevos juegos del Plus, no sería la primera vez que un juego comparte casi a la vez rebaja con ser juego del Plus, y por 24 horas no pasa nada...
baronrojo2 escribió:Imagen

Se rumorea esto en psn usa LOL

Yo lo firmaría, pero en EU es imposible que venga ya que estos juegos se han dado ya.
Me da a mi que el juego que falta para Vita va a ser el Blackgate también, es raro que sea el único Batman que no han puesto en las ofertas
Ojalá dieran el Batman, arreglarían un poco el mes
almu_peque87 escribió:Hola,me e comprado el Batman Arkham Origins en zavvi la coleccionista,y ahora e visto que la psn están rebajados los dlc's del juego,alguien me sabría decir cuales son exactamente los esenciales??


Cuidado con la región del juego, ha de ser la misma que la de los DLC o estarás tirando el dinero a la papelera.
pues a mi este mes no me parece mal, ya que no he jugado ninguno de los dos de ps3 y eso ya es mucho, aunque otro deportivo igual es excesivo y más tan pronto, el pes 2014 fue hace dos meses...

en cuanto a los juegos, para mi gusto el batman es un imprescindible, he jugado los tres y me han encantado... el re6 me gusto pero sin más, me pareció correcto y más viniendo del raccon city que era bastante bastante malo

eso si, como dice el compañero, para gustos colores ;)
el caso es quejarse. de los 24 (mínimo) que dan en el plus al año, pon que te gustan 12... suficiente para sacarle provecho a la inversión anual.
CrowX escribió:
almu_peque87 escribió:Hola,me e comprado el Batman Arkham Origins en zavvi la coleccionista,y ahora e visto que la psn están rebajados los dlc's del juego,alguien me sabría decir cuales son exactamente los esenciales??


Cuidado con la región del juego, ha de ser la misma que la de los DLC o estarás tirando el dinero a la papelera.


Es uk,y que yo sepa comparten dlcs,pero me gustaría saber cuales son esenciales
token1231 escribió:pues a mi este mes no me parece mal, ya que no he jugado ninguno de los dos de ps3 y eso ya es mucho, aunque otro deportivo igual es excesivo y más tan pronto, el pes 2014 fue hace dos meses...

en cuanto a los juegos, para mi gusto el batman es un imprescindible, he jugado los tres y me han encantado... el re6 me gusto pero sin más, me pareció correcto y más viniendo del raccon city que era bastante bastante malo

eso si, como dice el compañero, para gustos colores ;)

El batman de la imagen de los juegos de USA es el blackgate de vita, no es ninguno de los 3 Arkham (juegazos por cierto), el blackgate no me llama mucho, aunque no lo he jugado.
Kyross escribió:
token1231 escribió:pues a mi este mes no me parece mal, ya que no he jugado ninguno de los dos de ps3 y eso ya es mucho, aunque otro deportivo igual es excesivo y más tan pronto, el pes 2014 fue hace dos meses...

en cuanto a los juegos, para mi gusto el batman es un imprescindible, he jugado los tres y me han encantado... el re6 me gusto pero sin más, me pareció correcto y más viniendo del raccon city que era bastante bastante malo

eso si, como dice el compañero, para gustos colores ;)

El batman de la imagen de los juegos de USA es el blackgate de vita, no es ninguno de los 3 Arkham (juegazos por cierto), el blackgate no me llama mucho, aunque no lo he jugado.

El Blackgate está bien, sobre todo si os gustan juegos tipo metroidvania; no es muy largo (unas 6 horas), pero está muy entretenido, por lo que no sería mala opción.
Pues lo siento por los que no están contentos pero me juego el joystick izquierdo de mi DS3 a que mañana confirmarán los "rumores oficiales".

Nos dirán los que ya sabemos, y nos terminarán de completar la lista:
https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... 9414046720
Una cosa, que con tanto lio hoy en el hilo no se si estara puesto. Los que anunciaran mañana, o sea, esos que ya hemos visto como NBA y eso, ya se quedaran como anuales??? O los anuales los anunciaran a parte???

UN SALUDO
Los anuales los anunciarán en el E3.
Por cierto, el Sleeping Dogs ya lo dieron ¿no? Es que estoy pensando en pillarlo que está de oferta por 9 pavos en la Store y vaya que me hagan el lío de ponerlo estos días con el PSN + de Junio [+risas]
ithan_87 escribió:Por cierto, el Sleeping Dogs ya lo dieron ¿no? Es que estoy pensando en pillarlo que está de oferta por 9 pavos en la Store y vaya que me hagan el lío de ponerlo estos días con el PSN + de Junio [+risas]



Si, lo dieron el año pasado
Hola

alguien sabe porque sale el Injustice: Gods Among Us ultimate a 39,95 € para ps3 cuando en la web esa pone 9,99 € ??? y en ps4 si sale al precio de 14,95 €
almu_peque87 escribió:Hola

alguien sabe porque sale el Injustice: Gods Among Us ultimate a 39,95 € para ps3 cuando en la web esa pone 9,99 € ??? y en ps4 si sale al precio de 14,95 €

Supongo que serán ortopedias típicas de la store. De todas formas, puedes comprarlo a través de la web, y ningún problema.
ithan_87 escribió:Por cierto, el Sleeping Dogs ya lo dieron ¿no? Es que estoy pensando en pillarlo que está de oferta por 9 pavos en la Store y vaya que me hagan el lío de ponerlo estos días con el PSN + de Junio [+risas]


Por si quieres dar un repaso a lo que dieron durante la primera temporada de la colección instantánea:
wiki/Playstation_Plus#Temporada_1_.282012-2013.29

Por cierto, dentro de nada acaba la temporada 2 y comienza una nueva... a ver con qué juegos inaugurales nos sorprenden este año. Ya queda menos!
Venga señores del plus... para julio el fifa 14 para tener la coleccion de los juegos deportivos... :o
https://www.youtube.com/watch?v=EVKh7wsaJvM


PS4:
Pixeljunk Shooter Ultimate 3/junio/14

PS3:
NBA 2k14 3/junio/14
Lone Survivor 10/junio/14

Ps Vita:
Lone Survivor 10/junio/14 o 17/junio/14
Dragon's Crown 17/junio/14 o 24/Junio/14
Se confirmo la bazofia de mes, pues nada, a darle caña al Puppeteer que lo deje a medias. Esperando los anuales, a ver si cazo alguno que me guste.
sinceramente cada vez me entran menos ganas de pillarme la ps4 [+furioso] [+furioso] con los juegos k estan regalando con el plus ahora resulta k uno de avioncitos y cuando e visto un video casi me da algo [facepalm] [facepalm] al menos con ps vita se estan portando bien el dragon crown es un juegazo y si el rumor de usa es cierto el del batman blackgate k lo tengo platineado XD XD es k ya tenemos juego de ps vita para julio o quien sabe quiza en junio renuevan los anuales de ps vita y sea uno de ellos pero bueno a tocar espera [rtfm] [rtfm]
Este mes no voy a tocar la ps3 por estar ocupado con los exámenes... Aunque ya podrían haber dado algo más interesante. No siempre llueve a gusto de todos, y este mes en concreto, no me va nada.
Tocará tirar de la larga lista de títulos sin jugar por falta de tiempo, que son muchos xD
¡Que caraduras! Ponen el Lone Survivor y lo cuentan para ambas consolas, encima que dan menos juegos que el plus usa te repiten un juego que no vale nada, en el plus usa lo pusieron cross buy como si fuera un solo juego, junto con dos juegos mas de ps3 y dos de vita, y estos lo repiten XD, el nivel europeo ha bajado muchísimo, ya hasta ni ganas me da de renovar., igualmente tengo hasta 2015 -.-
No se ha confirmado nada, ese video solo pone la info que ya sabíamos, el ultimo juego lo sabremos cuando actualicen el blog
Tengo ya algo de ansiedad [burla2] pese a que me interesan cero los juegos del mes, tengo ganas de ver cuales anuncian como relevo en el IGC.

gerardoyzz escribió:sinceramente cada vez me entran menos ganas de pillarme la ps4 [+furioso] [+furioso] con los juegos k estan regalando con el plus ahora resulta k uno de avioncitos y cuando e visto un video casi me da algo [facepalm] [facepalm]


Yo sabía que durante un año largo iban a regalar morralla pero joder, el indie de este mes se ve cutre salchichero [sonrisa]
¿Y para cuándo estarán estos juegos? Yo al menos es para descargarme el NBA...que bueno, no lo tenía y viene bien tener uno de basket.
ithan_87 escribió:¿Y para cuándo estarán estos juegos? Yo al menos es para descargarme el NBA...que bueno, no lo tenía y viene bien tener uno de basket.

Todavía no se han anunciado oficialmente, creo que se supone que se anunciarán hoy a lo largo del día, así que seguramente entren el miércoles 4 de junio.
El miércoles que viene los ponen
ithan_87 escribió:Por cierto, el Sleeping Dogs ya lo dieron ¿no? Es que estoy pensando en pillarlo que está de oferta por 9 pavos en la Store y vaya que me hagan el lío de ponerlo estos días con el PSN + de Junio [+risas]


Es un juegazo, a mi me gustó para ser algo "desconocido".

Respecto a las ofertas, sabéis si los que están ahora, desaparecerán cuando salgan las de Junio? Es que no he renovado esperando ver las nuevas ofertas, y el Dragon's crown me llama bastante. Si renuevo cuando salgan, ya no podré coger las ofertas de éste mes? O renuevo y me pillo las 2?
ithan_87 escribió:Por cierto, el Sleeping Dogs ya lo dieron ¿no? Es que estoy pensando en pillarlo que está de oferta por 9 pavos en la Store y vaya que me hagan el lío de ponerlo estos días con el PSN + de Junio [+risas]


Si, lo dieron alrededor de febrero del año pasado.
Es un juegazo, yo lo he rejugado varias veces y he comprado todos los dlcs ^^
3 meses seguidos dando mucha mierda en el plus, no se porque no alternan entre meses buenos y malos.
Como se retrasan en confirmar por el blog, y tampoco en la web del plus asiático dicen nada que en teoría tienen antes las actualizaciones. Me peuden los nrevios por ver que cambian en la IGC! [burla2]

Dofusiano09 escribió:
ithan_87 escribió:Por cierto, el Sleeping Dogs ya lo dieron ¿no? Es que estoy pensando en pillarlo que está de oferta por 9 pavos en la Store y vaya que me hagan el lío de ponerlo estos días con el PSN + de Junio [+risas]


Si, lo dieron alrededor de febrero del año pasado.
Es un juegazo, yo lo he rejugado varias veces y he comprado todos los dlcs ^^


Aquí otro que se pilló todos los dlcs [fumando] no soy de pillarlos pero con este juego hice una excepción, me encantó.
[quote a mi mismo] Es un juegazo, a mi me gustó para ser algo "desconocido".

Respecto a las ofertas, sabéis si los que están ahora, desaparecerán cuando salgan las de Junio? Es que no he renovado esperando ver las nuevas ofertas, y el Dragon's crown me llama bastante. Si renuevo cuando salgan, ya no podré coger las ofertas de éste mes? O renuevo y me pillo las 2? [quote cerrado]

Nadie me hace caso ;(
xavito123 escribió:[quote a mi mismo] Es un juegazo, a mi me gustó para ser algo "desconocido".

Respecto a las ofertas, sabéis si los que están ahora, desaparecerán cuando salgan las de Junio? Es que no he renovado esperando ver las nuevas ofertas, y el Dragon's crown me llama bastante. Si renuevo cuando salgan, ya no podré coger las ofertas de éste mes? O renuevo y me pillo las 2? [quote cerrado]

Nadie me hace caso ;(


Hoy dirán los juegos del mes, así que esperate y renueva el martes (si te interesan) así pillas los de este mes y los del próximo
Veo mucha queja por los rumores de este mes, a mi me han ganado con el Dragons Crown aunque puedo entender que quien tenga sólo la PS3 pues no le llamen los juegos de este mes, de hecho, no creo que toque el Lone Survivor (este me pega más para jugarlo en la Vita según he visto en youtube) pero si bajaré el NBA por si apetece un partidillo rápido con mi sobrino.

Por cierto tampoco han rebajado el Injusticie de la Vita, yo lo hubiera preferido, me pensaré el de PS3 pero por ese precio creo que acabaré picando :-| .
Vale que los juegos Indies me puedan gustar y muchos de ellos son unas experiencias y unas historias muy interesantes, pero... ¿Dónde quedaron los Mass Effect, Assassin's Creed, Hitman, Battlefield, Bioshock, DMC, Metal Gear, Far Cry...? Yo quiero que regalen "juegazos" triple AAA. A mi que me den un juego Indie que no dura más de 4 horas, que te lo pasas y no lo vuelves a tocar a o ser que quieras volver a disfrutar de la experiencia no me gusta mucho... Y eso que he disfrutado un montón con algunos como el Guacamelee o el Hotline Miami, pero sinceramente, prefiero que den grandes juegos y no que tengamos indies hasta en la sopa.
es k lo hacen mal....el k kitaron debieran haberlo suplantado permanentemente por uno de esos....pero no kitar uno + a escondidas otro.
28439 respuestas