PS✚ (Toda la info en página 1)

Dragon's Crown para Vita?

Me cago en la leche. Al final me tendré que comprar la consola y todo [+risas]
Alejandro_Tomas escribió:Dragon's Crown para Vita?

Me cago en la leche. Al final me tendré que comprar la consola y todo [+risas]


De confirmarse, también se podría jugar este juego en PS3, no? O eso tenía entendido: que vale tanto para VITA como para PS3. No sería un mal mes. Ayer mismo me dije: si tuviera el NBA 2K14 me echaría un partida rápida ahora mismo XD
No creo.

Yo creo que el cross será Lone Survivor.
A mi no me sale ya. Se les habrá colado. A mi me parece muy revelador.
El dragon's crown no tiene cross buy solo cross play o cross save, pero estoy seguro que no tiene cross buy asique... no creo que lo den tambien para PS3
Acabo de entrar en la store y me sale también eso... pues la verdad, vaya mierda...

Ya van... no se, 3 o 4 meses que no me interesa ningún juego, se me acaba el plus el 29... pa mi que no lo voy a renovar...

Eso sí, el año me ha salido rentable, me he pasado varios juegos. Me habría encantado el Dragon's Crown para PS3...
Mes malo para mi, no me gusta ninguno.
Por si lo quitan y alguien no llega a verlo:

Imagen
Primer mes en muchos meses que no tengo ninguno de los que dan (si se confirman) y le tengo muchas ganas al Dragons Crown :)
Qué pena que ese Dragons Crown no sea para PS3 :(
A mi el que mas me llama es el nba, y si hubiese sido para ps4 mas... Pero bueno, a ver que anuncian en el e3, que seguro que algo anuncian.

saludos!
Brutal el Dragons Crown de Vita, el resto ni fu ni fa...
Me encanta el mes de confirmarse oficialmente!!

No tengo ninguno y encima el dragon's crown lo quería pero no me decidía a pagar :D así que genial.
Vaya! Yo iba a votar por el Dragons Crown para PS3 pensando que sería practicamente imposible, pero me ha alegrado más verlo en Vita, ahora espero que los confirmen, que para mí sólo por ese ya merece la pena el mes [sonrisa]
ups me he columpiado [360º]
Miqdevil escribió:Ojo, porque pone desde 6.99€, seguramente sean rebajas, el dragon's crown no creo que lo pongan tan barato, si eso a 17.95€, si lo ponen sin coste adicional por mi perfecto, pero en ningún sitio dice nada de que sean los juegos que "regalan"


Desde 6.99 € se refiere a 1 mes de plus.
Está cantado que son esos 4 juegos, aunque ¿que pasa con los anuales? ¿Cambiaremos ya los de vita? ¿Por qué solo son 4 juegos en lugar de 5?

¿Quizá el 5º Juego que falta sea el anual de ps4?

A ver si nos dan un sorpresa
Miqdevil escribió:Ojo, porque pone desde 6.99€, seguramente sean rebajas, el dragon's crown no creo que lo pongan tan barato, si eso a 17.95€, si lo ponen sin coste adicional por mi perfecto, pero en ningún sitio dice nada de que sean los juegos que "regalan"


6.99 es lo que cuesta un mes de plus

yo encantado con el Dragons Crown, lo prefiero en Vita
el NBA2K lo tengo en PS4 y el Lone Survivor en PC pero bueno, con Dragons Crown ya compensa
Miqdevil escribió:Ojo, porque pone desde 6.99€, seguramente sean rebajas, el dragon's crown no creo que lo pongan tan barato, si eso a 17.95€, si lo ponen sin coste adicional por mi perfecto, pero en ningún sitio dice nada de que sean los juegos que "regalan"


Pone "desde" porque el plus se puede adquirir a partir de 6.99 [sonrisa] y la cantada es fiable porque ya ha pasado otras veces. Por mi parte que le pongan un kiosko en la gran via al que descubrio el patinazo de la Store PAL.

Pues gente, NBA2K14 y Dragon's crown para la saca... NO PUEDO PARAR!!!! DE TANTO ESPERAR!!!!


UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!

[MODO HISTERIA PLUSERA = OFF]
A mi lo que me mosquea es que solo pongan un juego de Vita. Espero que no nos reduzcan otro juego más como ya hicieron con PS3 hace un tiempo
Para mí, el peor mes. Principalmente porque el Lone Survivor ya me lo platineé hace un tiempo... es un juegazo, pero está totalmente en inglés para el que tenga curiosidad. El 2k14, no me interesa.

Con suerte el cambio de IGC me traiga algo interesante que amortigüe [buuuaaaa]
Pues no mola nada eso de pasar de 5 a 4 juegos.
vhm74 escribió:Pues no mola nada eso de pasar de 5 a 4 juegos.


En los banners de la store siempre aparecen solamente 4 juegos, y nunca han aparecido los 5.

Es decir, tranquilos, que aun queda otro juego por revelar para PSV... con un intervalo de confianza del 95%.
0 interés en este mes como sea así... el nba ya nos dieron el 2k13 y el 2k14 (al igual que el resto de juegos de este tipo) es una simple actualización. Mira que hay juegos para dar sin necesidad de repetirlos.

Sobre el otro poco puedo decir...pero si encima comentáis que esta en ingles pasando completamente (a no ser que tenga subtitulo claro).

Un Saludo.
vhm74 escribió:Pues no mola nada eso de pasar de 5 a 4 juegos.

Como dice DarK-LaMoS siempre aparecen 4 juegos, y falta 1 que tendria que ser de PSV.
Imagen
Aqui falto el Everybody Golf
Imagen
Y aqui otro de PSV que no se sabe cual es
Arcadiu escribió: interés en este mes como sea así... el nba ya nos dieron el 2k13 y el 2k14 (al igual que el resto de juegos de este tipo) es una simple actualización. Mira que hay juegos para dar sin necesidad de repetirlos.

Sobre el otro poco puedo decir...pero si encima comentáis que esta en ingles pasando completamente (a no ser que tenga subtitulo claro).

Un Saludo.


No tiene subs, pero es una joya mucho más cuidada que otros juegos que sí los tienen [sonrisa]
vaya mierda aun no he estrenado el 2k13 y ya dan el 14 si el 13 es de hace poco
Bueno, tecnicamente, nunca han dado el NBA 2K13 [sonrisa] , asi que el NBA 2K14 lo disfrutara muchisima mas gente.
DarK-LaMoS escribió:Bueno, tecnicamente, nunca han dado el NBA 2K13 [sonrisa] , asi que el NBA 2K14 lo disfrutara muchisima mas gente.


Exacto, la gente cree que los becariazos cuentan como juego dado por el plus.
Alejandro_Tomas escribió:
Arcadiu escribió: interés en este mes como sea así... el nba ya nos dieron el 2k13 y el 2k14 (al igual que el resto de juegos de este tipo) es una simple actualización. Mira que hay juegos para dar sin necesidad de repetirlos.

Sobre el otro poco puedo decir...pero si encima comentáis que esta en ingles pasando completamente (a no ser que tenga subtitulo claro).

Un Saludo.


No tiene subs, pero es una joya mucho más cuidada que otros juegos que sí los tienen [sonrisa]


Sera toda la joya k tu quieras pero si no tiene subtitulos no voy a poder jugarlo porque no me voy a enterar de nada jajajajaja.

Un Saludo.
Bueno, pues a esperar que confirmen mañana lo que sea, ya veremos.
Pufff que poco me gusta el mes este para PS3... Últimamente desde la llegada de PS4 (que ha incrementado el número de usuarios del Plus) el nivel de juegos está bajando bastante...
Quitando el dragón crown ( que lo tengo platineado) lo demás bazofia
Creo que es la primera vez que el Plus me ilusiona nada y menos.

El NBA no me interesa lo mas minimo y el otro no me llama mucho (aunque quizas lo pruebe y me guste).
El de Vita es el unico que me llama bastante (a la espera de que se sepa el otro).
El de PS4 tiene una pinta horrible (y no me quejo de que den indies, pero este tiene pinta de ser aburrido).

Ojala no sea verdad...
fernanwall escribió:Quitando el dragón crown ( que lo tengo platineado) lo demás bazofia


Comentario del mes.
DarK-LaMoS escribió:
fernanwall escribió:Quitando el dragón crown ( que lo tengo platineado) lo demás bazofia


Comentario del mes.


Hombre....razon tiene jajaja no es que sea el mejor mes, y mira que a mi el 2k14 me interesa bastante y estuve a nada de comprarlo hace poco.
Esperemos que den una sorpresa con los anuales jajaja os imaginais que sólo dan uno y es TLOU? hemos triunfao!!! (el señor me oiga, quiero decir, el señor Andrew House)
¿De que juegos estáis hablando? Estoy yendo para atrás y no los encuentro.
Nixurugy escribió:¿De que juegos estáis hablando? Estoy yendo para atrás y no los encuentro.


Rick_2k2 escribió:
Hola,

y esto??? igual me estoy columpiando y se habia comentado, pero he buscado y no he visto nada....

Imagen

ahora mismo en la store...

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... home/juego

Saludos!


Los que están en el baner de la derecha, Actualmente no están ya, están los de este mes.
cuando renuevan los anuales?
¿El lone survivor este tiene peores gráficos que la Megadrive? Es que he puesto videos en youtube y me parece penoso jugar a estas alturas un juego con este estilo visual.

Mierda de mes del PLUS, la primera vez que lo puedo decir bien alto, después de más de una año suscrito.

¿El de PS4 alguien sabe cual es, para buscar gameplay?

Edito y me respondo yo mismo: Pixeljunk Shooter Ultimate, otra bazofia importante. A esperar el cambio de anuales...
aaalexxx escribió:¿El lone survivor este tiene peores gráficos que la Megadrive? Es que he puesto videos en youtube y me parece penoso jugar a estas alturas un juego con este estilo visual.

Mierda de mes del PLUS, la primera vez que lo puedo decir bien alto, después de más de una año suscrito.

¿El de PS4 alguien sabe cual es, para buscar gameplay?


pixeljunk shooter., no lo voy ni a probar, para jugar a eso antes juego a algun emulador, anda que no habrá juegos.
se k son solo rumores pero ojala k sean ciertos [fumando] [fumando] sabeis si el dragon crown o el lone survival es cross buy? y para alguno k haiga probado el lone survival muy bueno no es verdad? tengo entendido k esta en ingles
A las 'putas gráficas' os digo que Lone Survivor no es para vosotros. Lástima que prejuicios gráficos no permitan disfrutar todos los juegos por igual.

Dicho esto, espero que el juego sea un reto importante XD
Si se confirman los rumores ya me obligan definitivamente a comprarme la Vita, 2 años recolectando juegos para que ahora me den la guinda que tanto deseaba, una pena que no sea crossbuy ese Dragon's Crown.

Respecto al 2k14, me viene bien para actualizar el becariazo xD
El dragons crown me tiene algo dividido, me pienso comprar la vita pero coñe preferiria la versión de sobremesa :(

aaalexxx escribió:¿El lone survivor este tiene peores gráficos que la Megadrive? Es que he puesto videos en youtube y me parece penoso jugar a estas alturas un juego con este estilo visual.


Es un juego retro, de ahí que le pongan pixelazos como ladrillos.

Lo jodido es que lo mejor que tiene el juego es su narrativa con el personaje murmurando para sí mismo qué hacer constantemente... y está totalmente en inglés con lo que muchos no lo querrán tocar ni con un palo.
Bueno de confirmarse lo que comentáis, que me temo que será así porque cuando han habido rumores la mayoría de las veces se ha confirmado luego, no me mola nada el mes, pero respeto al que le guste. Quizás el NBA 2K14, no está mal, pero por lo demás...no me va sinceramente. Que le vamos a hacer, otro mes será.
Ekir escribió:El dragons crown me tiene algo dividido, me pienso comprar la vita pero coñe preferiria la versión de sobremesa :(

aaalexxx escribió:¿El lone survivor este tiene peores gráficos que la Megadrive? Es que he puesto videos en youtube y me parece penoso jugar a estas alturas un juego con este estilo visual.


Es un juego retro, de ahí que le pongan pixelazos como ladrillos.

Lo jodido es que lo mejor que tiene el juego es su narrativa con el personaje murmurando para sí mismo qué hacer constantemente... y está totalmente en inglés con lo que muchos no lo querrán tocar ni con un palo.

En el inglés no hay problema, pero no me motiva jugar a algo tan "retro", en mi opinión cutre y poco agradable a la vista. Y a mi los gráficos me importan bastante poco, ahora estoy terminando el Testamento de Sherlock Holmes, que técnicamente esta desfasadísimo, pero se deja ver almenos.
Dragons crown ps vita fuck yeeeeeeaaaaaha yujuuuuu ojala
Alejandro_Tomas escribió:A las 'putas gráficas' os digo que Lone Survivor no es para vosotros. Lástima que prejuicios gráficos no permitan disfrutar todos los juegos por igual.

Dicho esto, espero que el juego sea un reto importante XD


Si tienen graficos retro no merecen la pena.
Si tienen estetica o argumento infantil no merecen la pena.
Si se salen de lo que se considera "normal" no merecen la pena ...

Y asi terminan perdiendose joyas por prejuicios y desconocimiento.
Una pena.
DarK-LaMoS escribió:
fernanwall escribió:Quitando el dragón crown ( que lo tengo platineado) lo demás bazofia


Comentario del mes.


No soy el único que lo piensa compi

Y gastarse 400€ en una ps4 para que te den ese juego que lo mueve un PSone (y que conste que adoro y tengo platineado el guacamelee)
28439 respuestas