PS✚ (Toda la info en página 1)

También han sacado el Tomb Raider para PS4 y han regalado el de PS3. Creo que sería algo similar ¿no?
Un saludo.
tebilon escribió:También han sacado el Tomb Raider para PS4 y han regalado el de PS3. Creo que sería algo similar ¿no?
Un saludo.


Bueno el tomb raider no es exclusivo de sony, pero de todas formas es una mera opinión, digo esto y lo mismo lo anuncian anual para ps3, yo ya lo tengo, peor con que alguno de los otros me guste me daría igual.
El tomb raider no lo dieron porque sacaran el de ps4, lo dieron porque es un buen juego que desgraciadamente, seguramente por la fama que tienen los de ps2 y primeros de ps3/360, ha tenido una mala acogida en el publico y ha bajado muy rapido de precio, si estuviera a 60 como el TLOU no lo hubieran dado creeme.

Yo pienso que daran el GOW Ascension o GT6 porque ademas de ser exclusivos en Ps3, les ha pasado algo parecido, han bajado muy rapido el precio.

Olvidaros de que den GTA V o TLOU.
rafa_kbyo escribió:Yo pienso que darán el GOW Ascension o GT6 porque ademas de ser exclusivos en PS3, les ha pasado algo parecido, han bajado muy rápido el precio.
.


Cualquiera de esos dos me valen XD
Estas son mis predicciones para junio

En la actualización mensual:
-Ps4: algún indie nuevo
-Ps3: Killer is dead, Saints Row 4
-Psvita: Walking Dead Season 1 y Virtua tennis 4 world tour

En la actualización anual:
-Ps4: Knack
-Ps3: Deadly´s Premonition Gold Edition, Ducktales Remastered, Journey,
-Psvita: Tearaway, Asphalt injection
Joer, espero que para vita no den twd que me lo acabo de pillar para ps3. Tenemos todos un ansia de saber los juegos que pa qué!!!
Solo por curiosidad...

¿Cuantos hay que ya tengan TLOU y piense que lo van a regalar?
¿Cuantos hay que NO lo tengan y piensen que no lo van a regalar?
Yo tengo TLOU desde la salida y creo k lo regalarán, pero tb k no, al menos, hasta dentro de medio año; aunke con esto del plus nunca se sabe...

Tb creo k no merece la pena ser plus para esperar a k pongan juegos tipo Uncharted 3, Gow Ascension o TLOU, por la barbaridad k hipotecan el HD. Vamos, k me da + pereza k me ocupen 50 gigas o más a comprarmelos directamente.
Yo tambien tengo el tlou y no creo que lo den, por lo menos de momento
Yo lo tengo y creo que lo darán, pero no ahora. Tal vez dentro de unos meses o a finales de año incluso como colofón por el fin del servicio de ps plus en ps3 :_(
Opt7mu5 escribió:Yo lo tengo y creo que lo darán, pero no ahora. Tal vez dentro de unos meses o a finales de año incluso como colofón por el fin del servicio de ps plus en ps3 :_(


Esto que dices del fin de servicio de psplus en ps3 es de alguna fuente fiable?
darksoul_bcn escribió:
Opt7mu5 escribió:Yo lo tengo y creo que lo darán, pero no ahora. Tal vez dentro de unos meses o a finales de año incluso como colofón por el fin del servicio de ps plus en ps3 :_(


Esto que dices del fin de servicio de psplus en ps3 es de alguna fuente fiable?


No hay ninguna mención a esto que yo sepa. A principios de año se dijo que la ps3 estaba en buena forma y que podía aguantar el tipo perfectamente 1 ó 2 años. Además, parece que hay alguna revisión prevista en breve y probablemente una reducción de precio para aprovechar al máximo su fin de vida.

Pero supongo que Sony querrá empezar a dar juegos de entidad en PS4 y para eso tendrá que recortar de algún lado e invertir la balanza. Preveo que empezarán a dar juegos buenos en ps4 e irán reduciéndo la calidad de los de ps3. ¿no lo veis así?

Saludos.
Para que den mensualmente juegos buenos en Ps4 primero tienen que salir juegos buenos para Ps4 XD

Y aún así lógicamente no los van a dar de salida, yo creo que hasta navidades o principios del 2015 no darán juegos "de verdad" para Ps4
No tienen porqué empeorar el servicio de ps3, y menos, justo ahora, justo cuando la competencia se pone las pilas ;)
Estoy rabioso.

Hace unos meses me pillé la PS3 y probé el plus de prueba, asegurándome 100% (de hecho posteé en este mismo hilo al respecto) de desactivar la renovación automática. Bien, se terminó ese plazo, y efectivamente no se me renovó. Unas semanas después compré un mes desde la Store, que justo acababa hoy. Y bum, de repente, se me ha renovado automáticamente... Qué coño pasa, que tengo que cancelar la suscripción automática cada vez que pago un mes?! ¿Es posible ponerse en contacto con algún servicio técnico y cancelarlo? (Me lo acaban de cobrar hace 15 minutos). No me jodería tanto si no fuera porque me voy dentro de 2 días y no voy a ver la PS3 en meses!
Sí, se activa la renovación cada vez que metes un mes, y además te lo dice claramente.
A ver si se portan jajaja que ultimamente no he comprado ningún juego más allá de lo que ofrece steam o humble bundle

Molaría TLoU, pero me da que hasta pasado un tiempo de la versión de PS4 no lo pondrán en el plus de PS3, pero bueno si hemos podido esperar un poco más no pasa nada.
Los juegos de Playstation Plus se anunciarán la semana que viene (ultima del mes) según me comenta el European Community Manager de Sony por Twitter... Toca esperar !
Opt7mu5 escribió:Yo lo tengo y creo que lo darán, pero no ahora. Tal vez dentro de unos meses o a finales de año incluso como colofón por el fin del servicio de ps plus en ps3 :_(

Pues anda que no queda para eso...

Se os olvida que Xbox360 esta regalando juegos para siempre y que el plus de ps4 a diferencia del de ps3 es obligatorio para jugar online.

En otras palabras, si quitan el plus de ps3 a corto plazo se dan una ostia a nivel de suscriptores como un castillo.
Mientras salgan juegos para PS3 no veo porque se tiene que acabar.

El dia que digan que no sacan mas juegos para PS3 aun nos quedarían unos meses de PLUS.
Oscartes escribió:Estoy rabioso.

Hace unos meses me pillé la PS3 y probé el plus de prueba, asegurándome 100% (de hecho posteé en este mismo hilo al respecto) de desactivar la renovación automática. Bien, se terminó ese plazo, y efectivamente no se me renovó. Unas semanas después compré un mes desde la Store, que justo acababa hoy. Y bum, de repente, se me ha renovado automáticamente... Qué coño pasa, que tengo que cancelar la suscripción automática cada vez que pago un mes?! ¿Es posible ponerse en contacto con algún servicio técnico y cancelarlo? (Me lo acaban de cobrar hace 15 minutos). No me jodería tanto si no fuera porque me voy dentro de 2 días y no voy a ver la PS3 en meses!


Si hijo si, se activa solo, y no, no te van a devolder nada
Gran desventaja por tener tarjeta activada.

Mejor no meter nada y renovar a códigos xD
largeroliker escribió:Gran desventaja por tener tarjeta activada.

Mejor no meter nada y renovar a códigos xD


Al hilo de ésto, yo me acabo de enterar que se puede reponer el monedero con tarjeta paypal, no se si lleva mucho pero para mi es una gran ventaja, ya no tengo que andar metiendo la tarjeta cada vez que quiero comprar algo. Lo digo por si a alguien también le ha pasado desapercibido, me he metido en reponer fondos y he hecho el amago de meter dinero en el monedero con paypal, eso sí minimo siguen en 5 euros.
Van Buuren escribió:
Opt7mu5 escribió:Yo lo tengo y creo que lo darán, pero no ahora. Tal vez dentro de unos meses o a finales de año incluso como colofón por el fin del servicio de ps plus en ps3 :_(

Pues anda que no queda para eso...

Se os olvida que Xbox360 esta regalando juegos para siempre y que el plus de ps4 a diferencia del de ps3 es obligatorio para jugar online.

En otras palabras, si quitan el plus de ps3 a corto plazo se dan una ostia a nivel de suscriptores como un castillo.


Esto ya no es así, el Games with Gold ha cambiado sus condiciones y los juegos ya no son para siempre, solo mientras seas Gold.
Mir74 escribió:Esto ya no es así, el Games with Gold ha cambiado sus condiciones y los juegos ya no son para siempre, solo mientras seas Gold.


Pues lo último que leí aquí decía que eso era aplicable para XBox One, pero no para 360. ¿Ha vuelto a cambiar o hay algo confirmado?
Jotun666 escribió:
Mir74 escribió:Esto ya no es así, el Games with Gold ha cambiado sus condiciones y los juegos ya no son para siempre, solo mientras seas Gold.


Pues lo último que leí aquí decía que eso era aplicable para XBox One, pero no para 360. ¿Ha vuelto a cambiar o hay algo confirmado?

No, es tal y como dices, sólo para One.
En xbox 360 los juegos de games with gold siguen siendo gratis para siempre. Este proximo mes de junio les regalan 3 juegos que son Super Street Fighter IV Arcade Edition, Dark Souls y Charlie Murder. No existe ningún cambio en ese áspecto.
Es en xbox one en donde se ha tomado el modelo de alquiler de playstation plus y donde no podrás jugar a los juegos que te ofrezcan a no ser que estés suscrito al xbox live gold.
largeroliker escribió:
Jotun666 escribió:
Mir74 escribió:Esto ya no es así, el Games with Gold ha cambiado sus condiciones y los juegos ya no son para siempre, solo mientras seas Gold.


Pues lo último que leí aquí decía que eso era aplicable para XBox One, pero no para 360. ¿Ha vuelto a cambiar o hay algo confirmado?

No, es tal y como dices, sólo para One.


Es así, ¿verdad?

Es que al César lo que es del César. Si bien el Plus suele tener mejores juegos que el GWG, ahora se están poniendo las pilas

Ahora es una oferta más atractiva, ya que que dan los juegos para siempre, y están subiendo el nivel con cosas como Hitman Absolution, Saints Row III , Sleeping Dogs, Deadlight o los próximos Dark Souls o Super Street Fighter IV,
Pues pensaba que era para 360 también, me he colado, pido perdón [angelito]
Mir74 escribió:Pues pensaba que era para 360 también, me he colado, pido perdón [angelito]


De eso nada, ¡a la hoguera con él!
largeroliker escribió:Gran desventaja por tener tarjeta activada.

Mejor no meter nada y renovar a códigos xD

Juegan mucho con lo del despiste para sacar un dinero extra, Microsoft hace lo mismo si no recuerdo mal. Y sí, lo mejor es esto, si no tienes activada la tarjeta en la cuenta no te pueden quitar nada, yo también renuevo a base de códigos, y además te sale más barato, que el Plus no vale igual en todas partes ;)
No pasa nada por comprar con tarjeta, lo suyo, simplemente, es kitarse la pereza y, terminada la compra, borrar datos de la misma.

La renovacion automatica puede venir bien para el k se le pase, k siempre sera mejor k correr la posibilidad de perder todos los juegos.

El k se apunta para un mes, además de lo 1º, se suele leer lo k acepta, para evitar trikiñuelas y, con una u otra cosa k caigas es suficiente.
todavia no se sabe nada de los juegos de junio?nisiquiera rumores?esto si k es raro otros meses A estas fechas ya habian rumores x lo menos
Sabéis donde conseguir tarjetas para ps plus mas baratas?
xavito123 escribió:Sabéis donde conseguir tarjetas para ps plus mas baratas?


g2a.com
vidaplayer.es
si buscas un poco por el foro verás que se ha hablado muchas veces de este mismo tema
porfaplis escribió:
xavito123 escribió:Sabéis donde conseguir tarjetas para ps plus mas baratas?


g2a.com
vidaplayer.es
si buscas un poco por el foro verás que se ha hablado muchas veces de este mismo tema


Solo es 1€ o 2€ mas barato. En game estaban a 10€ no hace mucho, sabes alguna promoción o sitio a ese precio?
Si hubiera algo así ahora mismo créeme que ahora sería la comidilla del hilo.
10 €???? [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] voy volando a renovarme el plus para unos 10 años. Me parece a mi que te equivocas
porfaplis escribió:10 €???? [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] voy volando a renovarme el plus para unos 10 años. Me parece a mi que te equivocas

Fue una oferta temporal.

xavito123 escribió:Sabéis donde conseguir tarjetas para ps plus mas baratas?

El E3 está a la vuelta de la esquina, igual conviene esperar a ver si ponen alguna rebaja temporal.
Si te corre prisa porque te caduca antes puedes buscar en el compra venta de foros, se suelen vender a buen precio.
porfaplis escribió:10 €???? [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] voy volando a renovarme el plus para unos 10 años. Me parece a mi que te equivocas



Eran 10€ por los codigos de 3 meses.
A mi me caduca ahora en junio y creo que lo que voy a hacer es renovar por 3 meses y esperar que salga alguna oferta jugosa para el año...
wilcox84 escribió:
porfaplis escribió:10 €???? [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] voy volando a renovarme el plus para unos 10 años. Me parece a mi que te equivocas



Eran 10€ por los codigos de 3 meses.


Ahhh ok. Esas ofertas si que las conocia, habrá que esperar y pillarla
porfaplis escribió:10 €???? [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] voy volando a renovarme el plus para unos 10 años. Me parece a mi que te equivocas

Oye, que 10 euros eran las de 3 meses, tampoco nos flipemos [+risas]
¿Nada de momento de los juegos de junio? A mi es que los de mayo no me molaron nada [+risas]
ithan_87 escribió:¿Nada de momento de los juegos de junio? A mi es que los de mayo no me molaron nada [+risas]

Nada... de momento. Las últimas noticias son que a mediados de la semana que viene tendremos anuncio.

Supongo que dirán los mensuales, para los anuales seguro que querrán tenernos con la intriga hasta el E3. Esperemos que haya novedades que hagan que merezca la pena la espera...
kikon69 escribió:1/No pasa nada por comprar con tarjeta, lo suyo, simplemente, es kitarse la pereza y, terminada la compra, borrar datos de la misma.

2/La renovacion automatica puede venir bien para el k se le pase, k siempre sera mejor k correr la posibilidad de perder todos los juegos.


1/ Yo hago lo mismo ^^

2/ Tambien se pueden perder porque si, sino recordad lo que me paso a mi XD
Buenas gente tengo una duda, vereis: Hace como un año o asi tenia la ps3 y me hice plus y demas bajandome joyas.como deys ex, infamous 2 y muchos otros desde entonces hasta novimebre del año pasado o asi.

Me he vuelto a agenciar una y en el historial de descargas.no me sale ningun juego que adquiri con el plus, mi pregunta es: Si me vuelvo ha hacer plus me volveran a salir o los he perdido para siempre??

Gracias.
ffdj14 escribió:Buenas gente tengo una duda, vereis: Hace como un año o asi tenia la ps3 y me hice plus y demas bajandome joyas.como deys ex, infamous 2 y muchos otros desde entonces hasta novimebre del año pasado o asi.

Me he vuelto a agenciar una y en el historial de descargas.no me sale ningun juego que adquiri con el plus, mi pregunta es: Si me vuelvo ha hacer plus me volveran a salir o los he perdido para siempre??

Gracias.


A pesar de lo que dicen los colegas más arriba, una vez vuelves a renovar psplus vuelves a tener todos los juegos que tuviste alguna vez, siempre que los compraras por medio de psplus en su momento.
Que alegria me da, muchas gracias!!
carlosnomada escribió:
ffdj14 escribió:Buenas gente tengo una duda, vereis: Hace como un año o asi tenia la ps3 y me hice plus y demas bajandome joyas.como deys ex, infamous 2 y muchos otros desde entonces hasta novimebre del año pasado o asi.

Me he vuelto a agenciar una y en el historial de descargas.no me sale ningun juego que adquiri con el plus, mi pregunta es: Si me vuelvo ha hacer plus me volveran a salir o los he perdido para siempre??

Gracias.


A pesar de lo que dicen los colegas más arriba, una vez vuelves a renovar psplus vuelves a tener todos los juegos que tuviste alguna vez, siempre que los compraras por medio de psplus en su momento.


Ni tanto ni tan poco, por norma no tienen porque darte los juegos y ya se ha comentado varias veces que algunos foreros los han perdido, pero por otro lado yo volví a pagar hace un año y recupere los juegos que tenia de antes así que puede ocurrir cualquier cosa...

Un Saludo.
28439 respuestas