PS✚ (Toda la info en página 1)

el pixeljunk shotter ultimate tambien esta para vita????
hay que bajarlo a la 3 y de ahi a la vita???

edit: ya sta bajando directamente a vita vamos
1 ps3 y 4 para vita mmmmm bien
Estoy empezando el Lone Survivor y la verdad es que me está sorprendiendo gratamente. Tiene mejor pinta de lo esperado...
Y q tal el idioma?? Muy chungo o se puede leer tranquilamente?
rafa_kbyo escribió:jajajaja sois la polla con los comentarios del becario. Al final le vais a dar vida y preguntareis porque no va a E3 jajaj
Lo de los comentarios en español me parece una jugada sucia, es como si dan un juego y no te dan el pase online


Tampoco es para tanto que no den los comentarios en español, de hecho hasta hace poco no había. Si quitaran el online sí que sería más grave.

Pero bueno, ojalá el becario haya puesto la versión con comentarios en español por error... Jajajaja
gueilogema escribió:Y q tal el idioma?? Muy chungo o se puede leer tranquilamente?


La verdad es que mi inglés no es malo y no estoy teniendo problemas, de todos modos, hasta que no pulses la X no pasa el texto, así que se puede leer tranquilamente.
BeRz escribió:
alexrikelme escribió:Imagen
LOL?

Eso creo que es del palo "Bajatelo para PS3 y juegatelo en tu Vita".


Exacto, de hecho no es la primera vez que lo hacen [reojillo] por eso me lié más de una vez que algún que otro juego...
descargados ya los dos , instalandose el nba
El pixejunk este, no me deja en la web, se queda enganchado en elige version, solucion? (no tengo ps4 xD)
baronrojo2 escribió:El pixejunk este, no me deja en la web, se queda enganchado en elige version, solucion? (no tengo ps4 xD)


Prueba aquí.

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/buscar/q=pixeljunk

Vas al final, en el juego Pixeljunk Shooter y das directamente en el icono del carrito.
Silvani escribió:
baronrojo2 escribió:El pixejunk este, no me deja en la web, se queda enganchado en elige version, solucion? (no tengo ps4 xD)


Prueba aquí.

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/buscar/q=pixeljunk

Vas al final, en el juego Pixeljunk Shooter y das directamente en el icono del carrito.


Ahora si, gracias!
Soy al único al que todavía no le aparecen en la store de la PS3?
Van Buuren escribió:Soy al único al que todavía no le aparecen en la store de la PS3?


Yo tampoco los veo [snif]
poseiido escribió:
Van Buuren escribió:Soy al único al que todavía no le aparecen en la store de la PS3?


Yo tampoco los veo [snif]


Menuda mierden, con las ganas que tenia de descargar el The Last of Lats... [qmparto]
Otra a la que no le aparecen los juegos.... :(

Mu bueno lo del the last of last jajajajaja. Ya no volvió a aparecer aquel tipo ehh?
Qué rápido han retirado los juegos, no? [qmparto]

Ya sin coñas, yo los pillé este mediodía todos, deberían estar...
porfaplis escribió:Otra a la que no le aparecen los juegos.... :(

Mu bueno lo del the last of last jajajajaja. Ya no volvió a aparecer aquel tipo ehh?


Despues del repaso que le di yo creo que se habra retirado espiritualmente...

largeroliker escribió:Qué rápido han retirado los juegos, no? [qmparto]

Ya sin coñas, yo los pillé este mediodía todos, deberían estar...


Pues a mi no me salen y le tengo ganas al NBA 2K14... estoy por hacerlo via PC sino, pero me parece raro porque incluso se me actualizo la store... sera porque soy negro?

Imagen
Van Buuren escribió:
poseiido escribió:
Van Buuren escribió:Soy al único al que todavía no le aparecen en la store de la PS3?


Yo tampoco los veo [snif]


Menuda mierden, con las ganas que tenia de descargar el The Last of Lats... [qmparto]


jajajaj no por favor no empecemos otra vez con el juego del año y lata croft
ya salen ya salen (al menos via web). En la vita hace un rato no me salian.

juas, el lone survivor de vita me baja sin problemas, el de ps3 me dice q no cumplo los requisitos ¿?
meloncito escribió:ya salen ya salen (al menos via web). En la vita hace un rato no me salian.

juas, el lone survivor de vita me baja sin problemas, el de ps3 me dice q no cumplo los requisitos ¿?


En la web, cuando compras un juego cross buy en una plataforma, automáticamente se activan en las dos, por lo menos a mí siempre me ha pasado xD
Pues nada ya estan comprados desde la aplicacion del movil. Este mes se han hecho de rogar.
Después de probar el NBA2k14 y el Lone Survivor los he eliminado, nunca me ha gustado el baloncesto nada y este juego no iba a ser la excepción y el Lone Survivor no me ha gustado nada, menos mal que el Dragons Crown salva un poco el mes pero flojo flojo
¿Entonces el nba no incluye comentarios en español?
alberchigo escribió:¿Entonces el nba no incluye comentarios en español?

No, son los comentarios en inglés que ha habido siempre... :/
SaulFedez escribió:
alberchigo escribió:¿Entonces el nba no incluye comentarios en español?

No, son los comentarios en inglés que ha habido siempre... :/

Pues vaya... :(
SaulFedez escribió:
alberchigo escribió:¿Entonces el nba no incluye comentarios en español?

No, son los comentarios en inglés que ha habido siempre... :/

Me parece un gesto muy feo por su parte, no les costaba nada añadirlo...


Saludos.
alexrikelme escribió:Me parece un gesto muy feo por su parte, no les costaba nada añadirlo...


Sí, la verdad es que no sé que les costaba, si en la edición física te lo regalaban por lo visto...
Se nota que no los habeis oido.
Si los hubierais oido agradeceriais que no den los comentarios en español.
tauchachol escribió:Se nota que no los habeis oido.
Si los hubierais oido agradeceriais que no den los comentarios en español.

+1

Los comentarios en Español son lo puto peor
He estado echándole un rato al lone survivor en la vita y me ha dejado frio frio
Yo he probado el Lone en la PS3 y se ve que se juega mejor en la Vita, pero buena pinta, muy inspirado por Silent Hill.
Van Buuren escribió:
tauchachol escribió:Se nota que no los habeis oido.
Si los hubierais oido agradeceriais que no den los comentarios en español.

+1

Los comentarios en Español son lo puto peor


Cierto, yo los he oido y prefiero mil veces qe estén como están
porfaplis escribió:
Van Buuren escribió:
tauchachol escribió:Se nota que no los habeis oido.
Si los hubierais oido agradeceriais que no den los comentarios en español.

+1

Los comentarios en Español son lo puto peor


Cierto, yo los he oido y prefiero mil veces qe estén como están

Jop, pues sí que tienen que ser malos entonces... ¿peores que los del PES? ja ja
tauchachol escribió:Se nota que no los habeis oido.
Si los hubierais oido agradeceriais que no den los comentarios en español.


completamente deacuerdo, los comentarios en español del 2K14 son malisimos, ya no es que los comentaristas lo hagan mejor o peor sino que es que ademas la mayoría de veces no reflejan lo que está pasando en el partido
ademas si no recuerdo mal solo se pueden usar en el modo exhibición aunque de esto no estoy seguro ya que los quité el primer dia
alberchigo escribió:Jop, pues sí que tienen que ser malos entonces... ¿peores que los del PES? ja ja


Los del PES en comparacion estan mucho mejor (y eso que no son nada del otro mundo y tambien tienen bugs).

Aqui te pongo un video que habla de un bug de los comentarios en español y que veras que tienen menos sangre que un litro de horchata, no hay ni emocion ni intensidad, solo la del publico. Nada que ver con los americanen:

https://www.youtube.com/watch?v=lPCXQxFkzCE
lo vro fatal , el dlc de los comentarios que no este
Están dejando muy de lado PS3, bien podrían haber puesto Dragon's Croen como cross buy, a saber que les costaba... Tss.
alfon1995 escribió:Están dejando muy de lado PS3, bien podrían haber puesto Dragon's Croen como cross buy, a saber que les costaba... Tss.

Pues yo con el calentón casi me pillo la vita por ese juego. Creo que ya el plus no será lo que era y seguiré renovando más por lo que tengo que por lo que venga.
Totalswap escribió:Pues yo con el calentón casi me pillo la vita por ese juego. Creo que ya el plus no será lo que era y seguiré renovando más por lo que tengo que por lo que venga.

Este es el primer mes desde febrero de 2013, que no juego a nada de lo que han puesto, tambien he de decir que solo tengo ps3
lo del dia sin iva , sale igual ue las ofertas de g2a o vida player parea el anual del plus
Lo gracioso es que te quitan el 17% y no el 21% :-?
Kr4N3n64 escribió:Lo gracioso es que te quitan el 17% y no el 21% :-?


Quitar el IVA no es hacer un descuento directo del 21%
pregunta:
sobre lo de tener 2 consolas y una cuenta del plus
pueden estar 2 cpnsolas a la vez funcionando con una misma cuenta??????
es decir...si mi hermano se compra una ps3 y le dejo mi cuenta para los juegos k tengo acumulados del plus....puedo yo seguir udandola a ls vez al mismo tiempo en mi casa con mi ps3?????
En un mismo sistema no se puede conectar la misma cuenta a la vez. Pero tu hermano puede jugar a tus juegos del plus en otra cuenta.
kikon69 escribió:pregunta:
sobre lo de tener 2 consolas y una cuenta del plus
pueden estar 2 cpnsolas a la vez funcionando con una misma cuenta??????
es decir...si mi hermano se compra una ps3 y le dejo mi cuenta para los juegos k tengo acumulados del plus....puedo yo seguir udandola a ls vez al mismo tiempo en mi casa con mi ps3?????


a ver, estas mezclando, te informo, por que es lo que yo estoy haciendo.

Tu cuenta(con plus), llamemosla User 1, esta en las dos consolas, y es la que hay que conectar a la store para bajar los juegos "gratis"

Tu hermano en su consola entra con USER 1 pone a descargar lo que sea y despues entra con la cuenta que el tenga por defecto.

Pero no puede haber dos consolas a a vez con la misma sesion iniciada
wilcox84 escribió:
Kr4N3n64 escribió:Lo gracioso es que te quitan el 17% y no el 21% :-?


Quitar el IVA no es hacer un descuento directo del 21%

Pues pensaba que si XD . Gracias por la aclaración [oki]

Saludos
Dofusiano09 escribió:
kikon69 escribió:pregunta:
sobre lo de tener 2 consolas y una cuenta del plus
pueden estar 2 cpnsolas a la vez funcionando con una misma cuenta??????
es decir...si mi hermano se compra una ps3 y le dejo mi cuenta para los juegos k tengo acumulados del plus....puedo yo seguir udandola a ls vez al mismo tiempo en mi casa con mi ps3?????


a ver, estas mezclando, te informo, por que es lo que yo estoy haciendo.

Tu cuenta(con plus), llamemosla User 1, esta en las dos consolas, y es la que hay que conectar a la store para bajar los juegos "gratis"

Tu hermano en su consola entra con USER 1 pone a descargar lo que sea y despues entra con la cuenta que el tenga por defecto.

Pero no puede haber dos consolas a a vez con la misma sesion iniciada

Gracias.
Entonces, entiendo k:
Paso 1: Le dejo mi cuenta para k se descargue los juegos del plus del ultimo año.
Paso 2: Kita mi cuenta y pone la suya.
Paso 3: Tiene k ser plus con su cuenta para poder jugar a dichos juegos y....¿si le funcionarian o no le funcionarian?
kikon69 escribió:
Dofusiano09 escribió:
kikon69 escribió:pregunta:
sobre lo de tener 2 consolas y una cuenta del plus
pueden estar 2 cpnsolas a la vez funcionando con una misma cuenta??????
es decir...si mi hermano se compra una ps3 y le dejo mi cuenta para los juegos k tengo acumulados del plus....puedo yo seguir udandola a ls vez al mismo tiempo en mi casa con mi ps3?????


a ver, estas mezclando, te informo, por que es lo que yo estoy haciendo.

Tu cuenta(con plus), llamemosla User 1, esta en las dos consolas, y es la que hay que conectar a la store para bajar los juegos "gratis"

Tu hermano en su consola entra con USER 1 pone a descargar lo que sea y despues entra con la cuenta que el tenga por defecto.

Pero no puede haber dos consolas a a vez con la misma sesion iniciada

Gracias.
Entonces, entiendo k:
Paso 1: Le dejo mi cuenta para k se descargue los juegos del plus del ultimo año.
Paso 2: Kita mi cuenta y pone la suya.
Paso 3: Tiene k ser plus con su cuenta para poder jugar a dichos juegos y....¿si le funcionarian o no le funcionarian?

pone tu cuenta en la segunda play, descarga los juegos que hayas comprado con esa cuenta en el plus y luego juega desde su cuenta sin borrar la tuya. ni se tiene que hacer plus desde su cuenta ni nada
kikon69 escribió:
Dofusiano09 escribió:
kikon69 escribió:pregunta:
sobre lo de tener 2 consolas y una cuenta del plus
pueden estar 2 cpnsolas a la vez funcionando con una misma cuenta??????
es decir...si mi hermano se compra una ps3 y le dejo mi cuenta para los juegos k tengo acumulados del plus....puedo yo seguir udandola a ls vez al mismo tiempo en mi casa con mi ps3?????


a ver, estas mezclando, te informo, por que es lo que yo estoy haciendo.

Tu cuenta(con plus), llamemosla User 1, esta en las dos consolas, y es la que hay que conectar a la store para bajar los juegos "gratis"

Tu hermano en su consola entra con USER 1 pone a descargar lo que sea y despues entra con la cuenta que el tenga por defecto.

Pero no puede haber dos consolas a a vez con la misma sesion iniciada

Gracias.
Entonces, entiendo k:
Paso 1: Le dejo mi cuenta para k se descargue los juegos del plus del ultimo año.
Paso 2: Kita mi cuenta y pone la suya.
Paso 3: Tiene k ser plus con su cuenta para poder jugar a dichos juegos y....¿si le funcionarian o no le funcionarian?

Creo que tu hermano debe dejar tu cuenta como secundaria y sólo acceder a ella para poner en descarga tus juegos. Luego seguir descargándolos desde su cuenta principal (aparecerá en su lista de descargas del menu principal, ya que esta es comun a todos los users). No debe borrar tu cuenta nunca porque perdería tus juegos del plus. Y podrá jugarlos tranquilamente desde su propia cuenta principal.
Y sobretodo,por lo que han comentado, cuando acceda a tu cuenta no debes tener tu ps3 encendida con tu cuenta principal.
Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si es que no se puede habar... [qmparto]

PD: Hacia tiempo que no entraba y no entiendo a que viene tanto lloriqueo con el cambio del plus. Te quitan UN juego anual, y te dan 12 juegos mensuales. -1+12= +11. Nos dan 11 juegos mas al año y lloramos? Alguien que me lo explique. Como no haya alguien que haya decidido dejarse las consolas cuando se le rompa la PS3 y piense que jamas tendrá una PS4... y aun así seria de un egoismo lamentable.
28439 respuestas