PS✚ (Toda la info en página 1)

Tarao escribió:Imagen




[facepalm]
I´m Flipin Totally [qmparto]
tambien hay alguno que ya parece que ni se plantea comprar un juego por tener el plus
Bueno, rumores para Julio? XD
Estoy viendo que cascan un The Last of Us y un Assassin's IV y nos callan a todos xD
Pues yo acabo de pillarme el transistor, lo recomiendo, muy muy wapo.

Lo que esta claro es que el plus te da juegos para aburrir, luego ya si quieres mas es por vicio... dependiendo de lo selectivo que seas claro. Yo soy de los que les encanta probarlo todo, y estoy mas contento que unas castañuelas con el plus.
AOB009 escribió:Bueno, rumores para Julio? XD
Estoy viendo que cascan un The Last of Us y un Assassin's IV y nos callan a todos xD


Yo sigo diciendo que ya huele de que den juegos para mi nieto de 3 años. Es hora de que den juegos de verdad para abultos, como el The Last for Lats.
Van Buuren escribió:Es hora de que den juegos de verdad para abultos, como el The Last for Lats.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El mes que viene cae el F1 2013. Vosotros apuntadlo [sonrisa]
largeroliker escribió:
Van Buuren escribió:Es hora de que den juegos de verdad para abultos, como el The Last for Lats.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El mes que viene cae el F1 2013. Vosotros apuntadlo [sonrisa]


No me extraña [mad]
AOB009 escribió:Bueno, rumores para Julio? XD
Estoy viendo que cascan un The Last of Us y un Assassin's IV y nos callan a todos xD

Saliendo la versión remastered, lo dudo, sería tirar piedras contra su propio tejado.
Tarao escribió:Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si es que no se puede habar... [qmparto]

PD: Hacia tiempo que no entraba y no entiendo a que viene tanto lloriqueo con el cambio del plus. Te quitan UN juego anual, y te dan 12 juegos mensuales. -1+12= +11. Nos dan 11 juegos mas al año y lloramos? Alguien que me lo explique. Como no haya alguien que haya decidido dejarse las consolas cuando se le rompa la PS3 y piense que jamas tendrá una PS4... y aun así seria de un egoismo lamentable.


eii k no me arrepiento de lo k dije en su dia es k es verdad el juego no vale para mucho y ya k viene regalao pues x lo menos se prueba solo dije k ya podian regalar algo mejor para la ps4 aunke no sean AAA pero x lo menos si algo mejor
Tarao escribió:Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si es que no se puede habar... [qmparto]

PD: Hacia tiempo que no entraba y no entiendo a que viene tanto lloriqueo con el cambio del plus. Te quitan UN juego anual, y te dan 12 juegos mensuales. -1+12= +11. Nos dan 11 juegos mas al año y lloramos? Alguien que me lo explique. Como no haya alguien que haya decidido dejarse las consolas cuando se le rompa la PS3 y piense que jamas tendrá una PS4... y aun así seria de un egoismo lamentable.

What? 12 juegos mensuales? Qué me he perdido?
gracias a todos, ya me kedo claro lo de las dos consolas
kikon69 escribió:gracias a todos, ya me kedo claro lo de las dos consolas


de nada hombre a mandar ;)
Gente, ¿a alguno se le he quedado el NBA 2k14 "actualizando el nuevo contenido..."? Lleva un ratico...

Tarao escribió:PD: Hacia tiempo que no entraba y no entiendo a que viene tanto lloriqueo con el cambio del plus. Te quitan UN juego anual, y te dan 12 juegos mensuales. -1+12= +11. Nos dan 11 juegos mas al año y lloramos? Alguien que me lo explique. Como no haya alguien que haya decidido dejarse las consolas cuando se le rompa la PS3 y piense que jamas tendrá una PS4... y aun así seria de un egoismo lamentable.

Ya lo hemos explicado antes:

Primero que estamos en el hilo del Plus de PS3 y en última instancia aquí sólo se debería hablar de PS3, por lo que las quejas aquí van encaminadas a esa consola,
Segundo que no te quitan un juego anual, te quitan 3 juegos de PS3 más dos de Vita, son cinco anuales. También es cierto que los de Vita no se habían renovado, pero es que igualmente caducan,
Tercero que nos están quitando juegos de PS3 para dárselos a PS4. Eso no es egoísmo, es la estrategia de "te quito lo que tienes y ven aquí a recogerlo", la misma que con el cierre del online de GT5. Te quitan juegos de PS3 y te los dan en PS4 para que te compres esta última
y Cuarto, PS4 acaba de salir, apenas tiene catálogo. Estamos cambiando 3 juegos de PS3 que pueden ser auténticas maravillas por 12 juegos de PS4 que pueden ser el primer indie que pase por delante. Yo no sé vosotros, pero prefiero calidad a cantidad.
largeroliker escribió:
Tarao escribió:PD: Hacia tiempo que no entraba y no entiendo a que viene tanto lloriqueo con el cambio del plus. Te quitan UN juego anual, y te dan 12 juegos mensuales. -1+12= +11. Nos dan 11 juegos mas al año y lloramos? Alguien que me lo explique. Como no haya alguien que haya decidido dejarse las consolas cuando se le rompa la PS3 y piense que jamas tendrá una PS4... y aun así seria de un egoismo lamentable.

Ya lo hemos explicado antes:

Primero que estamos en el hilo del Plus de PS3 y en última instancia aquí sólo se debería hablar de PS3, por lo que las quejas aquí van encaminadas a esa consola,
Segundo que no te quitan un juego anual, te quitan 3 juegos de PS3 más dos de Vita, son cinco anuales. También es cierto que los de Vita no se habían renovado, pero es que igualmente caducan,
Tercero que nos están quitando juegos de PS3 para dárselos a PS4. Eso no es egoísmo, es la estrategia de "te quito lo que tienes y ven aquí a recogerlo", la misma que con el cierre del online de GT5. Te quitan juegos de PS3 y te los dan en PS4 para que te compres esta última
y Cuarto, PS4 acaba de salir, apenas tiene catálogo. Estamos cambiando 3 juegos de PS3 que pueden ser auténticas maravillas por 12 juegos de PS4 que pueden ser el primer indie que pase por delante. Yo no sé vosotros, pero prefiero calidad a cantidad.



No lo has podido explicar mejor, Largeroliker... ;)
largeroliker escribió:Gente, ¿a alguno se le he quedado el NBA 2k14 "actualizando el nuevo contenido..."? Lleva un ratico...

Tarao escribió:PD: Hacia tiempo que no entraba y no entiendo a que viene tanto lloriqueo con el cambio del plus. Te quitan UN juego anual, y te dan 12 juegos mensuales. -1+12= +11. Nos dan 11 juegos mas al año y lloramos? Alguien que me lo explique. Como no haya alguien que haya decidido dejarse las consolas cuando se le rompa la PS3 y piense que jamas tendrá una PS4... y aun así seria de un egoismo lamentable.

Ya lo hemos explicado antes:

Primero que estamos en el hilo del Plus de PS3 y en última instancia aquí sólo se debería hablar de PS3, por lo que las quejas aquí van encaminadas a esa consola,
Segundo que no te quitan un juego anual, te quitan 3 juegos de PS3 más dos de Vita, son cinco anuales. También es cierto que los de Vita no se habían renovado, pero es que igualmente caducan,
Tercero que nos están quitando juegos de PS3 para dárselos a PS4. Eso no es egoísmo, es la estrategia de "te quito lo que tienes y ven aquí a recogerlo", la misma que con el cierre del online de GT5. Te quitan juegos de PS3 y te los dan en PS4 para que te compres esta última
y Cuarto, PS4 acaba de salir, apenas tiene catálogo. Estamos cambiando 3 juegos de PS3 que pueden ser auténticas maravillas por 12 juegos de PS4 que pueden ser el primer indie que pase por delante. Yo no sé vosotros, pero prefiero calidad a cantidad.

Yo prefiero calidad a cantidad pero en el caso concreto del Plus, la cantidad no viene mal porque siempre habra mas posibilidades de que los juegos te interesen y no los tengas.

Yo prefiero 12 mensuales de PS4 a 3 anuales de PS3, la razón es fácil, de los 3 anuales de PS3 el junio pasado no me interesaba ninguno y habiendo jugado casi todo el catalogo creo si los hubieran cambiado este mes me hubiera pasado lo mismo. A poco que en PS4 me interesen 2/3 juegos de esos 12 mensuales ya me doy por satisfecho.

Así que una vez más, no llueve a gusto de todos.
Oye, al final no hay juego anual en PS3 o qué?
alfon1995 escribió:Oye, al final no hay juego anual en PS3 o qué?


No, han sido cambiados por uno más de PS4, quedando 2 juegos de cada consola al mes durante cada año.
Me recomendáis el dishonored ahora que lo han puesto de oferta o es carne de PLUS?

Un saludo.
largeroliker escribió:Ya lo hemos explicado antes:

Primero que estamos en el hilo del Plus de PS3 y en última instancia aquí sólo se debería hablar de PS3, por lo que las quejas aquí van encaminadas a esa consola,
Segundo que no te quitan un juego anual, te quitan 3 juegos de PS3 más dos de Vita, son cinco anuales. También es cierto que los de Vita no se habían renovado, pero es que igualmente caducan,
Tercero que nos están quitando juegos de PS3 para dárselos a PS4. Eso no es egoísmo, es la estrategia de "te quito lo que tienes y ven aquí a recogerlo", la misma que con el cierre del online de GT5. Te quitan juegos de PS3 y te los dan en PS4 para que te compres esta última
y Cuarto, PS4 acaba de salir, apenas tiene catálogo. Estamos cambiando 3 juegos de PS3 que pueden ser auténticas maravillas por 12 juegos de PS4 que pueden ser el primer indie que pase por delante. Yo no sé vosotros, pero prefiero calidad a cantidad.


Totalmente de acuerdo, además yo os digo una cosa. Si fuera poseedor de ps4 prefiero que me den un solo juego al mes pero que ese juego sea tipo Trial Fusion que es un juego bastante decente y no un triple A de 70 pavos, a que me den dos indies cualquiera (que si que algunos indies son joyas) que no los jugaria si no fuese por el plus. por lo tanto no es ningun llamamiento a ser plus. También es cierto que ps4 necesita plus para el online y más llamamiento que ese....ninguno, pero que tampoco se pasen que en ps4 aún no hay ningun juego online vendeconsolas porque bf4 y cod...meh
largeroliker escribió:Gente, ¿a alguno se le he quedado el NBA 2k14 "actualizando el nuevo contenido..."? Lleva un ratico...


A mi, pero nunca mas de 3 o 4 minutos... fijate si la luz del disco duro esta parpadeando, porque si es asi, esperate que al final acaba tirando palante.

naxeras escribió:Me recomendáis el dishonored ahora que lo han puesto de oferta o es carne de PLUS?

Un saludo.


Mucho. Si te gusto la forma de jugar de Skyrim por ejemplo pero ambientado en otra epoca y con otras mecanicas.
naxeras escribió:Me recomendáis el dishonored ahora que lo han puesto de oferta o es carne de PLUS?

Muchos llevamos meses viéndolo como carne de Plus, pero ya no te sé decir.

Van Buuren escribió:
largeroliker escribió:Gente, ¿a alguno se le he quedado el NBA 2k14 "actualizando el nuevo contenido..."? Lleva un ratico...


A mi, pero nunca mas de 3 o 4 minutos... fijate si la luz del disco duro esta parpadeando, porque si es asi, esperate que al final acaba tirando palante.


Gracias, al final a mí me ha acabado tardando menos, pero mi hermano estuvo sus buenos 30 minutos esperando...
naxeras escribió:Me recomendáis el dishonored ahora que lo han puesto de oferta o es carne de PLUS?

Un saludo.

Si te gustan juegos como Bioshok o Deus Ex, SI.
Es carne de plus, supongo.
Tb te digo k no creo k diesen la version extendida, aunke del dragon dogma si la dieron.
Van Buuren escribió:
naxeras escribió:Me recomendáis el dishonored ahora que lo han puesto de oferta o es carne de PLUS?

Un saludo.


Mucho. Si te gusto la forma de jugar de Skyrim por ejemplo pero ambientado en otra epoca y con otras mecanicas.

A mí se me parece mucho al Bioshock Infinity (no he jugado a Skyrim) pero con mejor jugabilidad, ya que puedes decidir si ir en plan Rambo (a saco), ir sigilosamente dando rodeos, o si matas a to kiski o no y las magias me han gustado más.
Yo te lo recomiendo, me gustó bastante y no soy de shooters, pero tiene mucha variedad y eso es lo que me gustó.
largeroliker escribió:Gente, ¿a alguno se le he quedado el NBA 2k14 "actualizando el nuevo contenido..."? Lleva un ratico...

Tarao escribió:PD: Hacia tiempo que no entraba y no entiendo a que viene tanto lloriqueo con el cambio del plus. Te quitan UN juego anual, y te dan 12 juegos mensuales. -1+12= +11. Nos dan 11 juegos mas al año y lloramos? Alguien que me lo explique. Como no haya alguien que haya decidido dejarse las consolas cuando se le rompa la PS3 y piense que jamas tendrá una PS4... y aun así seria de un egoismo lamentable.

Ya lo hemos explicado antes:

Primero que estamos en el hilo del Plus de PS3 y en última instancia aquí sólo se debería hablar de PS3, por lo que las quejas aquí van encaminadas a esa consola,
Segundo que no te quitan un juego anual, te quitan 3 juegos de PS3 más dos de Vita, son cinco anuales. También es cierto que los de Vita no se habían renovado, pero es que igualmente caducan,
Tercero que nos están quitando juegos de PS3 para dárselos a PS4. Eso no es egoísmo, es la estrategia de "te quito lo que tienes y ven aquí a recogerlo", la misma que con el cierre del online de GT5. Te quitan juegos de PS3 y te los dan en PS4 para que te compres esta última
y Cuarto, PS4 acaba de salir, apenas tiene catálogo. Estamos cambiando 3 juegos de PS3 que pueden ser auténticas maravillas por 12 juegos de PS4 que pueden ser el primer indie que pase por delante. Yo no sé vosotros, pero prefiero calidad a cantidad.


3 anuales de PS3 habia? Pensaba que era uno. Aun así quitan 3 de PS3 (de vita no puedes considerarlos si ya no sacaban nuevos, pues solo los perderan los nuevos suscriptores, el resto ya los tenemos así que poco por lo que llorar), y ponen 12 de PS4. 3 por 12. El argumento de que estamos en un foro de PS3 es absurdo (y no parece importarte a la hora de sacar a relucir los juegos de vita), estoy seguro de que la practica totalidad de los que tenemos PS3 tenemos o vamos a pillar la PS4, por lo tanto da igual que la pilles ahora o dentro de un año, los juegos los vas a tener ahí, y lo de la calidad es un argumento bastante absurdo tambien basado en una suposicion, que daran juegazos de PS3 y basura de PS4, que no deja de ser una suposicion sin fundamento solido para intentar respaldar tu teoria, solo hay que ver el nivel de juegos que estan dando para ambas consolas en los últimos meses. El hecho es que desde la salida de la PS4 no ha salido ni va a salir casi nada decente para PS3 que no tenga version para PS4 (y seriamos muy bobos para preferir que nos den el juego de PS3 en vez de la version de PS4), y cada vez habra mas juegazos para PS4. Puede que perdamos un poquito de calidad en algun caso concreto (que lo mas probable es que sustituyan la morralla, no los pocos AAA que dan), y te podria llegar a dar la razon si nos quitasen un mensual de ps3 para ponerlo en ps4, pero quitan 3 para poner 12. A mi me parece que salimos ganando y mucho, y que a la gente lo que pasa es que le gusta mas llorar que a un tonto un lapiz.
Tarao escribió:El argumento de que estamos en un foro de PS3 es absurdo (y no parece importarte a la hora de sacar a relucir los juegos de vita), estoy seguro de que la practica totalidad de los que tenemos PS3 tenemos o vamos a pillar la PS4, por lo tanto da igual que la pilles ahora o dentro de un año, los juegos los vas a tener ahí,

Muy atrevida veo yo esa valoración. No todos tenemos ni el dinero para comprarnos PS4, ni posiblemente la motivación. Sin embargo, la PS3 la tenemos ya.

Estamos en el foro de PS3, por lo que tienes que comprender que si lees quejas aquí va a ser de usuarios de PS3. Si lees estas quejas en el hilo de Vita o en el de PS4 ya la cosa cambia.

Tarao escribió: y lo de la calidad es un argumento bastante absurdo tambien basado en una suposicion, que daran juegazos de PS3 y basura de PS4, que no deja de ser una suposicion sin fundamento solido para intentar respaldar tu teoria, solo hay que ver el nivel de juegos que estan dando para ambas consolas en los últimos meses.


Stick it to the Man, Don't Starve, Resogun...mismamente la media de Metacritic del Plus de PS3 es más alta que la de PS4. Y es que no hay catálogo ahora mismo para muchas alegrías, pero sí que lo hay en PS3.

Tarao escribió: El hecho es que desde la salida de la PS4 no ha salido ni va a salir casi nada decente para PS3 que no tenga version para PS4 (y seriamos muy bobos para preferir que nos den el juego de PS3 en vez de la version de PS4), y cada vez habra mas juegazos para PS4. Puede que perdamos un poquito de calidad en algun caso concreto (que lo mas probable es que sustituyan la morralla, no los pocos AAA que dan), y te podria llegar a dar la razon si nos quitasen un mensual de ps3 para ponerlo en ps4, pero quitan 3 para poner 12. A mi me parece que salimos ganando y mucho, y que a la gente lo que pasa es que le gusta mas llorar que a un tonto un lapiz.


Eso ya son ganas de enterrar la consola. Por tus argumentos me figuro que ya tienes PS4, por lo que es lógico desde tu punto de vista. Para los demás que no la tenemos, nos están poniendo juegos a 400 euros de distancia. ¿Son eso ganas de llorar, como dices, por gusto?
Tarao escribió:
largeroliker escribió:Gente, ¿a alguno se le he quedado el NBA 2k14 "actualizando el nuevo contenido..."? Lleva un ratico...

Tarao escribió:PD: Hacia tiempo que no entraba y no entiendo a que viene tanto lloriqueo con el cambio del plus. Te quitan UN juego anual, y te dan 12 juegos mensuales. -1+12= +11. Nos dan 11 juegos mas al año y lloramos? Alguien que me lo explique. Como no haya alguien que haya decidido dejarse las consolas cuando se le rompa la PS3 y piense que jamas tendrá una PS4... y aun así seria de un egoismo lamentable.

Ya lo hemos explicado antes:

Primero que estamos en el hilo del Plus de PS3 y en última instancia aquí sólo se debería hablar de PS3, por lo que las quejas aquí van encaminadas a esa consola,
Segundo que no te quitan un juego anual, te quitan 3 juegos de PS3 más dos de Vita, son cinco anuales. También es cierto que los de Vita no se habían renovado, pero es que igualmente caducan,
Tercero que nos están quitando juegos de PS3 para dárselos a PS4. Eso no es egoísmo, es la estrategia de "te quito lo que tienes y ven aquí a recogerlo", la misma que con el cierre del online de GT5. Te quitan juegos de PS3 y te los dan en PS4 para que te compres esta última
y Cuarto, PS4 acaba de salir, apenas tiene catálogo. Estamos cambiando 3 juegos de PS3 que pueden ser auténticas maravillas por 12 juegos de PS4 que pueden ser el primer indie que pase por delante. Yo no sé vosotros, pero prefiero calidad a cantidad.


3 anuales de PS3 habia? Pensaba que era uno. Aun así quitan 3 de PS3 (de vita no puedes considerarlos si ya no sacaban nuevos, pues solo los perderan los nuevos suscriptores, el resto ya los tenemos así que poco por lo que llorar), y ponen 12 de PS4. 3 por 12. El argumento de que estamos en un foro de PS3 es absurdo (y no parece importarte a la hora de sacar a relucir los juegos de vita), estoy seguro de que la practica totalidad de los que tenemos PS3 tenemos o vamos a pillar la PS4, por lo tanto da igual que la pilles ahora o dentro de un año, los juegos los vas a tener ahí, y lo de la calidad es un argumento bastante absurdo tambien basado en una suposicion, que daran juegazos de PS3 y basura de PS4, que no deja de ser una suposicion sin fundamento solido para intentar respaldar tu teoria, solo hay que ver el nivel de juegos que estan dando para ambas consolas en los últimos meses. El hecho es que desde la salida de la PS4 no ha salido ni va a salir casi nada decente para PS3 que no tenga version para PS4 (y seriamos muy bobos para preferir que nos den el juego de PS3 en vez de la version de PS4), y cada vez habra mas juegazos para PS4. Puede que perdamos un poquito de calidad en algun caso concreto (que lo mas probable es que sustituyan la morralla, no los pocos AAA que dan), y te podria llegar a dar la razon si nos quitasen un mensual de ps3 para ponerlo en ps4, pero quitan 3 para poner 12. A mi me parece que salimos ganando y mucho, y que a la gente lo que pasa es que le gusta mas llorar que a un tonto un lapiz.


A ver, no es llorar por llorar, yo no tengo PS4 ni la tendré en mucho, mucho tiempo ya que yo me compro las consolas en su final de vida como hice con PS2 y PS3, así que los 12 esos de PS4 les vendrán de fábula para quien la tenga o piense comprarsela a corto o medio plazo, pero yo prefiero que haya más de PS3 que es la consola que tengo y por la que me hice plus, además en todo el tiempo que tenga que pasar para que me compre una PS4 pueden pasar mil cosas para que deje de ser plus y lo pierda todo por lo que lo de tenerlos ahí comprados tampoco me garantiza que los vaya a jugar.

Yo estoy bastante satisfecho con el servicio, con los juegos que dan y los descuentos que, normalmente, suelo aprovechar, este es el único mes que no he probado nada (ya le daré caña al NBA más adelante) pero eso no quita que a mi parecer salgo perdiendo y que tengo todo el derecho a quejarme ya que pago por un servicio que, a priori, era más beneficioso para mi, del que va a ser ahora.
Quizás he subestimado las complicaciones economicas de pillarse una PS4 hoy en dia, pero estoy seguro de que todos la tendremos tarde o temprano. Claro, si te la vas a comprar al final de su vida quizas no te interese tener mil juegos acumulados y prefieres disfrutar de algo ahora, pero eso será un caso no muy frecuente, estoy seguro que en 1 año tendremos la PS4 mas del 90% de la gente de aquí, y entonces habremos cambiado 3 juegos de Ps3 por 12 de PS4, y no es por enterrar la consola, pero alguien me puede decir 3 juegos a los que tenga ganas que vayan a salir para PS3 y no para PS4? Es un hecho que salvo muy contadas excepciones, los juegos a partir de ahora se programaran para PS4 y harán un dowgrade para PS3. Claro, si suponemos que nos van a kitar 3 AAA de PS3 para poneros 12 morralleros de PS4, pero eso es mucho suponer. Pensad que la consola lleva poco mas de medio año en la calle y de momento tienen que poner juegos nuevos, por lo que tienen que ser mas modestos, os digo que antes del verano que viene habran caido 2 o 3 AAA del rollo killzone, assassins creed 4 o infamous second son.

Habra casos y casos, pero en general yo estoy seguro de que la mayoria salimos ganando con el cambio.
Tarao escribió:Claro, si te la vas a comprar al final de su vida quizás no te interese tener mil juegos acumulados y prefieres disfrutar de algo ahora, pero eso será un caso no muy frecuente, estoy seguro que en 1 año tendremos la PS4 mas del 90% de la gente de aquí,


Yo lo dudo muchisimo, hasta que no ronde los 150 o 200€ paso olimpicamente de PS4 y esta por ver, lo que si estoy seguro es que en cuanto mi economía me lo permita me pillare la Vita para disfrutar de los juegos acumulados de PLUS.
Yo no me pillo la PS4 hasta que se den estas circunstancias:

1- Que salga el modelo slim y lleve al menos 6 meses testeado por la gente sin dar problemas. El modelo FAT como paso con la PS3 FAT seguramente tenga fallos que en el slim ya queden resueltos

2- Que haya bajado su precio al menos 50 eurillos.

3- Que tenga un catalogo de juegos de segunda mano o pal uk de 15 euros aprox y de mas o menos calidad pese a que no sean nuevos.

4- Que ya no me quede nada por jugar en PS3.

Para que todo esto suceda al menos hace falta que pasen 2 años. Y como yo, hay mucha gente... asi que eso de que en un año el 90% de los de aqui con PS4... no lo veo.
Tarao escribió:Quizás he subestimado las complicaciones economicas de pillarse una PS4 hoy en dia, pero estoy seguro de que todos la tendremos tarde o temprano. Claro, si te la vas a comprar al final de su vida quizas no te interese tener mil juegos acumulados y prefieres disfrutar de algo ahora, pero eso será un caso no muy frecuente, estoy seguro que en 1 año tendremos la PS4 mas del 90% de la gente de aquí, y entonces habremos cambiado 3 juegos de Ps3 por 12 de PS4, y no es por enterrar la consola, pero alguien me puede decir 3 juegos a los que tenga ganas que vayan a salir para PS3 y no para PS4? Es un hecho que salvo muy contadas excepciones, los juegos a partir de ahora se programaran para PS4 y harán un dowgrade para PS3. Claro, si suponemos que nos van a kitar 3 AAA de PS3 para poneros 12 morralleros de PS4, pero eso es mucho suponer. Pensad que la consola lleva poco mas de medio año en la calle y de momento tienen que poner juegos nuevos, por lo que tienen que ser mas modestos, os digo que antes del verano que viene habran caido 2 o 3 AAA del rollo killzone, assassins creed 4 o infamous second son.

Habra casos y casos, pero en general yo estoy seguro de que la mayoria salimos ganando con el cambio.


Muchas veces no es por motivos económicos. Hay gente que tiene 500 € (la consola y 2 juegos como mucho), pero prefiere esperar a que baje porque no es imperiosa la "necesidad" de tenerla, ya que con la PS3 tiramos más que de sobra.

Como dice Van Buuren, a muchos nos quedan muchísimos juegos por jugar de PS3 (y en mi caso también de XBox 360), y no veo la necesidad tecnológica de pasarse a la nueva generación, ya que el aspecto de los juegos no cambia tan drásticamente (y al final siguen siendo los mismos juegos...)

Yo tengo muy claro que mi PS3 y 360 me duran por lo menos 2 años más fácilmente, así que tu argumento de que todos los que tenemos PS3 tenemos ya una PS4 o la vamos a tener en breve no sé yo.

Dicho esto, como bien dice Largero, este es el subforo de PS3, y si los usuarios del Plus nos vemos perjudicados con la bajada de cantidad y calidad de juegos, es normal que nos quejemos (no que "lloremos").
Jotun666 escribió:
Muchas veces no es por motivos económicos. Hay gente que tiene 500 € (la consola y 2 juegos como mucho), pero prefiere esperar a que baje porque no es imperiosa la "necesidad" de tenerla, ya que con la PS3 tiramos más que de sobra.

Como dice Van Buuren, a muchos nos quedan muchísimos juegos por jugar de PS3 (y en mi caso también de XBox 360), y no veo la necesidad tecnológica de pasarse a la nueva generación, ya que el aspecto de los juegos no cambia tan drásticamente (y al final siguen siendo los mismos juegos...)

Yo tengo muy claro que mi PS3 y 360 me duran por lo menos 2 años más fácilmente, así que tu argumento de que todos los que tenemos PS3 tenemos ya una PS4 o la vamos a tener en breve no sé yo.

Dicho esto, como bien dice Largero, este es el subforo de PS3, y si los usuarios del Plus nos vemos perjudicados con la bajada de cantidad y calidad de juegos, es normal que nos quejemos (no que "lloremos").

Tal cual. Si hay gente k cree en los unicornios azules me parece estupendo, pero k se explaye en el hilo correspondiente, aquí estamos en el hilo de ps3 y el servicio, paulatinamente, ha bajado de calidad bastante, es algo objetivo, al margen de intereses personales [rtfm] .
Además, los bombardeos de quejas siempre son para el bien del usuario...mira los games with gold cómo han espabilado.
Ni k estuviesen dando en ps4 killzone, infamous, ac, tr, etc... :-|
kikon69 escribió:
Jotun666 escribió:
Muchas veces no es por motivos económicos. Hay gente que tiene 500 € (la consola y 2 juegos como mucho), pero prefiere esperar a que baje porque no es imperiosa la "necesidad" de tenerla, ya que con la PS3 tiramos más que de sobra.

Como dice Van Buuren, a muchos nos quedan muchísimos juegos por jugar de PS3 (y en mi caso también de XBox 360), y no veo la necesidad tecnológica de pasarse a la nueva generación, ya que el aspecto de los juegos no cambia tan drásticamente (y al final siguen siendo los mismos juegos...)

Yo tengo muy claro que mi PS3 y 360 me duran por lo menos 2 años más fácilmente, así que tu argumento de que todos los que tenemos PS3 tenemos ya una PS4 o la vamos a tener en breve no sé yo.

Dicho esto, como bien dice Largero, este es el subforo de PS3, y si los usuarios del Plus nos vemos perjudicados con la bajada de cantidad y calidad de juegos, es normal que nos quejemos (no que "lloremos").

Tal cual. Si hay gente k cree en los unicornios azules me parece estupendo, pero k se explaye en el hilo correspondiente, aquí estamos en el hilo de ps3 y el servicio, paulatinamente, ha bajado de calidad bastante, es algo objetivo, al margen de intereses personales [rtfm] .
Además, los bombardeos de quejas siempre son para el bien del usuario...mira los games with gold cómo han espabilado.
Ni k estuviesen dando en ps4 killzone, infamous, ac, tr, etc... :-|


Efectivamente. Si no nos quejamos (con razón, como yo creo que pasa en este caso), nos seguirán tomando el pelo, ya que "tragamos".

Además, es eso, los juegos de PS4 distan de ser todavía juegos en condiciones, y me encanta cuando Tarao dice que no tenemos fundamentos para quejarnos pero se saca de la manga que para un año estarán dando juegos AAA en PS4 :D
Yo tengo la ps3, la Vita, pero por ahora paso completamente de pillarme la ps4, y tengo dinero suficiente para pillármela, eso no es problema, pero hay muchísimos juegos de la ps3 que quiero pasarme antes de hacerme con la 4, así que prisa ninguna.

Y la nueva generación no me parece nada impactante...
FIoopy escribió:Yo tengo la ps3, la Vita, pero por ahora paso completamente de pillarme la ps4, y tengo dinero suficiente para pillármela, eso no es problema, pero hay muchísimos juegos de la ps3 que quiero pasarme antes de hacerme con la 4, así que prisa ninguna.

Y la nueva generación no me parece nada impactante...


Yo estoy igual, cambiando vita por 360, y no tengo problema en comprarme mañana one y ps4 y hasta wiiu si kieres...peeero ¿para qué?, para mi al menos no hay contestación a ese qué. Demasiados juegos pendientes, ganas de rejugar otros, poco tiempo, impacto cero de la nueva generación, así como juegos k me motiven hacer sitio a otro aparato, los juegos salen tb para ps360 y solo por el hecho de k se vean algo mejor no le veo sentido a, etc...

Y ya...cuando ves k la gente prefiere un juego indi de ps4 a un juego de ps3... [facepalm] ...k si...k algunos minis están bien y los disfrutamos todos peeero, seamos realistas, para eso uno no se compra nuevas consolas.
la ps4 es tonteria pillarsela , para que?' que novedades ahi , no hay tanta diferencia , hay juegazos por jugar de ps3 aun, y no esta la cosa para tirar el dinero
Jotun666 escribió:
Tarao escribió:Quizás he subestimado las complicaciones economicas de pillarse una PS4 hoy en dia, pero estoy seguro de que todos la tendremos tarde o temprano. Claro, si te la vas a comprar al final de su vida quizas no te interese tener mil juegos acumulados y prefieres disfrutar de algo ahora, pero eso será un caso no muy frecuente, estoy seguro que en 1 año tendremos la PS4 mas del 90% de la gente de aquí, y entonces habremos cambiado 3 juegos de Ps3 por 12 de PS4, y no es por enterrar la consola, pero alguien me puede decir 3 juegos a los que tenga ganas que vayan a salir para PS3 y no para PS4? Es un hecho que salvo muy contadas excepciones, los juegos a partir de ahora se programaran para PS4 y harán un dowgrade para PS3. Claro, si suponemos que nos van a kitar 3 AAA de PS3 para poneros 12 morralleros de PS4, pero eso es mucho suponer. Pensad que la consola lleva poco mas de medio año en la calle y de momento tienen que poner juegos nuevos, por lo que tienen que ser mas modestos, os digo que antes del verano que viene habran caido 2 o 3 AAA del rollo killzone, assassins creed 4 o infamous second son.

Habra casos y casos, pero en general yo estoy seguro de que la mayoria salimos ganando con el cambio.


Muchas veces no es por motivos económicos. Hay gente que tiene 500 € (la consola y 2 juegos como mucho), pero prefiere esperar a que baje porque no es imperiosa la "necesidad" de tenerla, ya que con la PS3 tiramos más que de sobra.

Como dice Van Buuren, a muchos nos quedan muchísimos juegos por jugar de PS3 (y en mi caso también de XBox 360), y no veo la necesidad tecnológica de pasarse a la nueva generación, ya que el aspecto de los juegos no cambia tan drásticamente (y al final siguen siendo los mismos juegos...)

Yo tengo muy claro que mi PS3 y 360 me duran por lo menos 2 años más fácilmente, así que tu argumento de que todos los que tenemos PS3 tenemos ya una PS4 o la vamos a tener en breve no sé yo.

Dicho esto, como bien dice Largero, este es el subforo de PS3, y si los usuarios del Plus nos vemos perjudicados con la bajada de cantidad y calidad de juegos, es normal que nos quejemos (no que "lloremos").


Si costase 500 o 600€ te daria la razón, pero esta a 400 y siempre hay ofertas. Este sabad sin ir mas lejos con el dia sin iba del corte ingles te la podias sacar por poco mas de 300. A mi me parece un precio buenisimo, sabiendo que tienes 2 juegos gratis al mes, lo que no entiendo es como alguien para ahorrar como mucho 100€ se pasan años y años sin jugar a juegazos exclusivos (que no hay excusa de precio, hoy en dia a los pocos meses las novedades bajan a 20-30€), y jugando a versiones downgradeadas de juegos de PS4 en la PS3. Supongo que es cuestio de prioridades y que luego esa gente se gasta esos 100€ en una noche de farra y una cenorra, pero bueno, ahi no entro, cada uno tiene sus criterios a la hora de gastar pasta.

Quizas me equivoque y hay mas gente de la que creía que se espera muchos años a comprar el nuevo modelo, como es una forma de actuar que no alcanzo a comprender salvo por problemas economicos severos, puede que no lo haya tenido en cuenta. Sigo pensando que en valores absolutos se ha salido ganando, pero entiendo que los que no piensen comprarse una PS4 hasta dentro de 3 o 4 años no esten contentos, como les jodera que den juegos de vita y que no den directamente 6 de PS3, me sigue pareciendo bastante egoista, pero supongo que es normal que cada uno mire por su propio interes.

Jotun666 escribió:
Además, es eso, los juegos de PS4 distan de ser todavía juegos en condiciones, y me encanta cuando Tarao dice que no tenemos fundamentos para quejarnos pero se saca de la manga que para un año estarán dando juegos AAA en PS4 :D


Informate un poquito antes de hablar y evitaras ridiculos como el que acabas de hacer, que van a sacar AAA antes de final de año no me lo saco de la manga, lo han dicho fuentes internas de Sony
http://www.nowgamer.com/news/2308759/ps4_ps_plus_getting_aaa_games_in_2014.html
[rtfm]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

raul_7 escribió:la ps4 es tonteria pillarsela , para que?' que novedades ahi , no hay tanta diferencia , hay juegazos por jugar de ps3 aun, y no esta la cosa para tirar el dinero


A mi lo que me parece tonteria es no poder jugar a juegos como el killzone o el second son, y jugar a juegos como Watchdogs, Assassin creed 4 etc en PS3 sabiendo que te vas a comprar tarde o temprano la 4 para ahorrar 4 chavos mal contados, pero como he dicho antes, supongo que es cuestion de prioridades.
Tarao escribió:Quizas me equivoque y hay mas gente de la que creía que se espera muchos años a comprar el nuevo modelo, como es una forma de actuar que no alcanzo a comprender salvo por problemas economicos severos, puede que no lo haya tenido en cuenta. Sigo pensando que en valores absolutos se ha salido ganando, pero entiendo que los que no piensen comprarse una PS4 hasta dentro de 3 o 4 años no esten contentos, como les jodera que den juegos de vita y que no den directamente 6 de PS3, me sigue pareciendo bastante egoista, pero supongo que es normal que cada uno mire por su propio interes.


Hay un punto primordial, que no tiene nada que ver con el tema, que debes comprender. Una persona no deja de comprarse una consola por problemas económicos: Una videoconsola no es un bien necesario y por tanto podemos considerarlo lujo. Hay que establecer prioridades.

En mi caso particular, puedo decirte que yo tardo un mínimo de 5 años en comprarme una consola de nueva generación: PSX en el 2000, PS2 en el 2005 y PS3 en el 2011. Y como yo, otros tantos.

Deja de pensar que es egoísta preferir juegos de PS3, estamos pagando por un servicio que ha visto mermada su calidad en PS3, y por ello estamos en todo nuestro derecho a quejarnos. A mí me parece bastante más egoísta preferir los juegos en PS4 y obligarnos a los demás a comprarnos una para suplir su falta.
Tarao escribió:
Jotun666 escribió:
Tarao escribió:Quizás he subestimado las complicaciones economicas de pillarse una PS4 hoy en dia, pero estoy seguro de que todos la tendremos tarde o temprano. Claro, si te la vas a comprar al final de su vida quizas no te interese tener mil juegos acumulados y prefieres disfrutar de algo ahora, pero eso será un caso no muy frecuente, estoy seguro que en 1 año tendremos la PS4 mas del 90% de la gente de aquí, y entonces habremos cambiado 3 juegos de Ps3 por 12 de PS4, y no es por enterrar la consola, pero alguien me puede decir 3 juegos a los que tenga ganas que vayan a salir para PS3 y no para PS4? Es un hecho que salvo muy contadas excepciones, los juegos a partir de ahora se programaran para PS4 y harán un dowgrade para PS3. Claro, si suponemos que nos van a kitar 3 AAA de PS3 para poneros 12 morralleros de PS4, pero eso es mucho suponer. Pensad que la consola lleva poco mas de medio año en la calle y de momento tienen que poner juegos nuevos, por lo que tienen que ser mas modestos, os digo que antes del verano que viene habran caido 2 o 3 AAA del rollo killzone, assassins creed 4 o infamous second son.

Habra casos y casos, pero en general yo estoy seguro de que la mayoria salimos ganando con el cambio.


Muchas veces no es por motivos económicos. Hay gente que tiene 500 € (la consola y 2 juegos como mucho), pero prefiere esperar a que baje porque no es imperiosa la "necesidad" de tenerla, ya que con la PS3 tiramos más que de sobra.

Como dice Van Buuren, a muchos nos quedan muchísimos juegos por jugar de PS3 (y en mi caso también de XBox 360), y no veo la necesidad tecnológica de pasarse a la nueva generación, ya que el aspecto de los juegos no cambia tan drásticamente (y al final siguen siendo los mismos juegos...)

Yo tengo muy claro que mi PS3 y 360 me duran por lo menos 2 años más fácilmente, así que tu argumento de que todos los que tenemos PS3 tenemos ya una PS4 o la vamos a tener en breve no sé yo.

Dicho esto, como bien dice Largero, este es el subforo de PS3, y si los usuarios del Plus nos vemos perjudicados con la bajada de cantidad y calidad de juegos, es normal que nos quejemos (no que "lloremos").


Si costase 500 o 600€ te daria la razón, pero esta a 400 y siempre hay ofertas. Este sabad sin ir mas lejos con el dia sin iba del corte ingles te la podias sacar por poco mas de 300. A mi me parece un precio buenisimo, sabiendo que tienes 2 juegos gratis al mes, lo que no entiendo es como alguien para ahorrar como mucho 100€ se pasan años y años sin jugar a juegazos exclusivos (que no hay excusa de precio, hoy en dia a los pocos meses las novedades bajan a 20-30€), y jugando a versiones downgradeadas de juegos de PS4 en la PS3. Supongo que es cuestio de prioridades y que luego esa gente se gasta esos 100€ en una noche de farra y una cenorra, pero bueno, ahi no entro, cada uno tiene sus criterios a la hora de gastar pasta.

Quizas me equivoque y hay mas gente de la que creía que se espera muchos años a comprar el nuevo modelo, como es una forma de actuar que no alcanzo a comprender salvo por problemas economicos severos, puede que no lo haya tenido en cuenta. Sigo pensando que en valores absolutos se ha salido ganando, pero entiendo que los que no piensen comprarse una PS4 hasta dentro de 3 o 4 años no esten contentos, como les jodera que den juegos de vita y que no den directamente 6 de PS3, me sigue pareciendo bastante egoista, pero supongo que es normal que cada uno mire por su propio interes.

Jotun666 escribió:
Además, es eso, los juegos de PS4 distan de ser todavía juegos en condiciones, y me encanta cuando Tarao dice que no tenemos fundamentos para quejarnos pero se saca de la manga que para un año estarán dando juegos AAA en PS4 :D


Informate un poquito antes de hablar y evitaras ridiculos como el que acabas de hacer, que van a sacar AAA antes de final de año no me lo saco de la manga, lo han dicho fuentes internas de Sony
http://www.nowgamer.com/news/2308759/ps4_ps_plus_getting_aaa_games_in_2014.html
[rtfm]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

raul_7 escribió:la ps4 es tonteria pillarsela , para que?' que novedades ahi , no hay tanta diferencia , hay juegazos por jugar de ps3 aun, y no esta la cosa para tirar el dinero


A mi lo que me parece tonteria es no poder jugar a juegos como el killzone o el second son, y jugar a juegos como Watchdogs, Assassin creed 4 etc en PS3 sabiendo que te vas a comprar tarde o temprano la 4 para ahorrar 4 chavos mal contados, pero como he dicho antes, supongo que es cuestion de prioridades.


Pues para nada de acuerdo:
-Por dinero me puedo comprar la PS4.
-Tengo la VITA y la PS3.
-Con montones de juegos aún por jugar tanto en físico, como digital, como del Plus.
-No quiero ser early adopter y pagar luego el pato de las primeras máquinas que se estropeen.
-No veo el salto de calidad entre PS3 y PS4. Y si, hay cuatro juegos nuevos o upgrades de los de PS3 que estan bien, pero no veo todavía claro el cambio entre generación.


Y me parece fantástico estes contento con tu PS4 y que la disfrutes.

Pero creo que hay mucha gente en la misma situación que yo.
Yo creo que la PS4 no la van a rebajar mucho con el precio de salida que tuvo... En mi caso me la compraré sin dudar porque tarde o temprano, tal y como está pasando con el plus, la PS3 morirá. Ya se ha visto con el nuevo Assassin's Creed y otros tantos juegos que han anunciado en el E3. Por mi parte supongo que la pillaré a final de año, cuando salga el Assassin's Creed y Dragon Age. Además espero tener un catálogo decente con el plus, aunque sean todos indies.
Tarao escribió:
Jotun666 escribió:
Tarao escribió:Quizás he subestimado las complicaciones economicas de pillarse una PS4 hoy en dia, pero estoy seguro de que todos la tendremos tarde o temprano. Claro, si te la vas a comprar al final de su vida quizas no te interese tener mil juegos acumulados y prefieres disfrutar de algo ahora, pero eso será un caso no muy frecuente, estoy seguro que en 1 año tendremos la PS4 mas del 90% de la gente de aquí, y entonces habremos cambiado 3 juegos de Ps3 por 12 de PS4, y no es por enterrar la consola, pero alguien me puede decir 3 juegos a los que tenga ganas que vayan a salir para PS3 y no para PS4? Es un hecho que salvo muy contadas excepciones, los juegos a partir de ahora se programaran para PS4 y harán un dowgrade para PS3. Claro, si suponemos que nos van a kitar 3 AAA de PS3 para poneros 12 morralleros de PS4, pero eso es mucho suponer. Pensad que la consola lleva poco mas de medio año en la calle y de momento tienen que poner juegos nuevos, por lo que tienen que ser mas modestos, os digo que antes del verano que viene habran caido 2 o 3 AAA del rollo killzone, assassins creed 4 o infamous second son.

Habra casos y casos, pero en general yo estoy seguro de que la mayoria salimos ganando con el cambio.


Muchas veces no es por motivos económicos. Hay gente que tiene 500 € (la consola y 2 juegos como mucho), pero prefiere esperar a que baje porque no es imperiosa la "necesidad" de tenerla, ya que con la PS3 tiramos más que de sobra.

Como dice Van Buuren, a muchos nos quedan muchísimos juegos por jugar de PS3 (y en mi caso también de XBox 360), y no veo la necesidad tecnológica de pasarse a la nueva generación, ya que el aspecto de los juegos no cambia tan drásticamente (y al final siguen siendo los mismos juegos...)

Yo tengo muy claro que mi PS3 y 360 me duran por lo menos 2 años más fácilmente, así que tu argumento de que todos los que tenemos PS3 tenemos ya una PS4 o la vamos a tener en breve no sé yo.

Dicho esto, como bien dice Largero, este es el subforo de PS3, y si los usuarios del Plus nos vemos perjudicados con la bajada de cantidad y calidad de juegos, es normal que nos quejemos (no que "lloremos").


Si costase 500 o 600€ te daria la razón, pero esta a 400 y siempre hay ofertas. Este sabad sin ir mas lejos con el dia sin iba del corte ingles te la podias sacar por poco mas de 300. A mi me parece un precio buenisimo, sabiendo que tienes 2 juegos gratis al mes, lo que no entiendo es como alguien para ahorrar como mucho 100€ se pasan años y años sin jugar a juegazos exclusivos (que no hay excusa de precio, hoy en dia a los pocos meses las novedades bajan a 20-30€), y jugando a versiones downgradeadas de juegos de PS4 en la PS3. Supongo que es cuestio de prioridades y que luego esa gente se gasta esos 100€ en una noche de farra y una cenorra, pero bueno, ahi no entro, cada uno tiene sus criterios a la hora de gastar pasta.

Quizas me equivoque y hay mas gente de la que creía que se espera muchos años a comprar el nuevo modelo, como es una forma de actuar que no alcanzo a comprender salvo por problemas economicos severos, puede que no lo haya tenido en cuenta. Sigo pensando que en valores absolutos se ha salido ganando, pero entiendo que los que no piensen comprarse una PS4 hasta dentro de 3 o 4 años no esten contentos, como les jodera que den juegos de vita y que no den directamente 6 de PS3, me sigue pareciendo bastante egoista, pero supongo que es normal que cada uno mire por su propio interes.

Jotun666 escribió:
Además, es eso, los juegos de PS4 distan de ser todavía juegos en condiciones, y me encanta cuando Tarao dice que no tenemos fundamentos para quejarnos pero se saca de la manga que para un año estarán dando juegos AAA en PS4 :D


Informate un poquito antes de hablar y evitaras ridiculos como el que acabas de hacer, que van a sacar AAA antes de final de año no me lo saco de la manga, lo han dicho fuentes internas de Sony
http://www.nowgamer.com/news/2308759/ps4_ps_plus_getting_aaa_games_in_2014.html
[rtfm]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

raul_7 escribió:la ps4 es tonteria pillarsela , para que?' que novedades ahi , no hay tanta diferencia , hay juegazos por jugar de ps3 aun, y no esta la cosa para tirar el dinero


A mi lo que me parece tonteria es no poder jugar a juegos como el killzone o el second son, y jugar a juegos como Watchdogs, Assassin creed 4 etc en PS3 sabiendo que te vas a comprar tarde o temprano la 4 para ahorrar 4 chavos mal contados, pero como he dicho antes, supongo que es cuestion de prioridades.


Jajajaja, cuando he visto la imagen que has puesto he dejado de leer :D

Espera, que no puedo escribir, que tengo que ir a curarme la quemadura y a esconderme 1 año por el ridiculazo que he hecho...A ver si aprendemos inglés: "Rasheed has a mixed record with his industry predictions, so its hard to know how much credence can be given to his claims."

Es decir, que el chaval no es de fiar totalmente (a veces acierta y a veces falla) y también dijeron que iban a dar el Driveclub de salida y mira, todavía no lo han cumplido.

Pero oye, como dice el compañero, que disfrutes tu PS4 y con tus juegos indies del Plus (lo mismo eres comercial de Sony, porque mira que te estamos diciendo unos cuantos por aquí que no compartimos tu opinión y tú erre que erre que tenemos que comprarla porque sí)
mira tonterias tienes muchas e la cabezza y si a ti te lo compro todo tu papa pues me alegro , pero la gente necesita dinero para cosas importantes que esto no deja de ser un entretenimiento, y con ps3 pues a mi y a ota gente para echar media hora o asi al dia hay dias que ni eso pues nos sobra , si eres de los viciados de me hago platino a todo lo que se menea pues comprate todo la one , la vita y la ps4 que me has tocado la moral ,
Tarao escribió:Quizás he subestimado las complicaciones economicas de pillarse una PS4 hoy en dia, pero estoy seguro de que todos la tendremos tarde o temprano ... estoy seguro que en 1 año tendremos la PS4 mas del 90% de la gente de aquí ...

Habra casos y casos, pero en general yo estoy seguro de que la mayoria salimos ganando con el cambio.


Me parece que sobreestimas el deseo de la gente por la pS4 y mas despues del decepcionante E3.
En mi caso particular me extañaria muchisimo que de aqui a un año me hiciera con una.
Y no por las "complicaciones economicas" sino por lo esencial, juegos.

Tengo todavia mucho que jugar en PS3 y otras plataformas y veo poco que me llame en PS4.

Por lo tanto yo salgo perdiendo con el cambio de psplus y como yo seguro que mucha mas gente.
yo tambien , y ademas los juegos que dan de ps4 jajaja de chistes que quereis que os diga, y ps3 ahora mismo , a mi me sobra y a mucha mas gente igual la verdad, y hay muchas joyas que no he jugado que estan tiradas de precio y las que no para la que tengo con cfw , la otra que tengo es la superslim y me salio gratis ejeje ,
está claro que cada uno puede exponer sus razones para comprar o no comprar la ps4, lo mismo que en su momento para cambiar a ps3 o elegir entre ps3 o Xbox 360... yo por mi parte me compré la ps4 de salida y lo volvería a hacer, porque quería ver que tal es eso de tener una consola de salida por una vez. Eso si no he vendido la ps3 porque ya me imaginaba que el catálogo inicial iba a ser pobre (lo ha sido al inicio de todas las consolas) y teniendo el plus se aprovecha mucho más con ps3 + ps4

en definitiva, cada uno que haga lo que crea mejor, que la cuestión es entretenerse :P
Tarao escribió:Quizas me equivoque y hay mas gente de la que creía que se espera muchos años a comprar el nuevo modelo, como es una forma de actuar que no alcanzo a comprender salvo por problemas economicos severos, puede que no lo haya tenido en cuenta.


A ver yo me compro las consolas hacia su final de vida por diversos motivos entre ellos el precio tanto de la consola, como de los juegos es más barato, tiene un mayor catálogo de juegos, me suelen gustar más las versiones slim y así tengo tiempo de exprimir la generación anterior. Pienso que más gente se pasaría a la Next-gen si fueran retrocompatibles, por razones obvias pero así no nos sangrarían tanto.

Tarao escribió:Sigo pensando que en valores absolutos se ha salido ganando, pero entiendo que los que no piensen comprarse una PS4 hasta dentro de 3 o 4 años no esten contentos, como les jodera que den juegos de vita y que no den directamente 6 de PS3, me sigue pareciendo bastante egoista, pero supongo que es normal que cada uno mire por su propio interes.


No sé si te acuerdas, pero esto de la Instant Game Collection empezó siendo para PS3 y para Vita (PS4 aún no habia salido), nos quitaron 1 mensual de PS3 para dárselo a PS4 (aquella vez no me quejé) y ahora quitan los anuales de PS3 y Vita para dar uno más a PS4 por lo que no me parece egoísta, me parece injusto que nos quiten a nosotros para rellenar por otro lado, yo entiendo que si tu tienes PS4 saldrás ganando en cuestión de juegos y me parece bien que te alegres por ello pero no vengas a decirnos que no nos quejemos cuando los que aquí estamos somos de PS3 y no todos tenemos que tener PS4 o siquiera intención de comprarla.

Tarao escribió:A mi lo que me parece tonteria es no poder jugar a juegos como el killzone o el second son, y jugar a juegos como Watchdogs, Assassin creed 4 etc en PS3 sabiendo que te vas a comprar tarde o temprano la 4 para ahorrar 4 chavos mal contados, pero como he dicho antes, supongo que es cuestion de prioridades.


Cada cual disfrutará de los juegos donde más le guste y convenga, no todo en la vida son gráficos o jugar a juegos de salida, para eso, como se suele decir, me monto un PC
Se sabe algo de los anuales?
david19dh escribió:Se sabe algo de los anuales?

Si, que no van a haber más... [+risas]
Kr4N3n64 escribió:
david19dh escribió:Se sabe algo de los anuales?

Si, que no van a haber más... [+risas]


Joder, que poco le queda a esto ya...
david19dh escribió:Se sabe algo de los anuales?
[comor?] [comor?] [comor?]
Kr4N3n64 escribió:Si, que no van a haber más... [+risas]
Epic Win
largeroliker escribió:
Hay un punto primordial, que no tiene nada que ver con el tema, que debes comprender. Una persona no deja de comprarse una consola por problemas económicos: Una videoconsola no es un bien necesario y por tanto podemos considerarlo lujo. Hay que establecer prioridades.

En mi caso particular, puedo decirte que yo tardo un mínimo de 5 años en comprarme una consola de nueva generación: PSX en el 2000, PS2 en el 2005 y PS3 en el 2011. Y como yo, otros tantos.

Deja de pensar que es egoísta preferir juegos de PS3, estamos pagando por un servicio que ha visto mermada su calidad en PS3, y por ello estamos en todo nuestro derecho a quejarnos. A mí me parece bastante más egoísta preferir los juegos en PS4 y obligarnos a los demás a comprarnos una para suplir su falta.


Pues lo que he dicho varias veces, que es un tema de prioridades, solo que suponia que la gente de este hilo era mas "gamer" y que poder jugar a la siguiente generación iba a ser mas prioritario. Veo que me he equivocado y que hay muchos mas "casuals" de los que pensaba.

Lo del egoismo lo digo principalmente porque se cambian 3 juegos por 12 por lo que objetivamente se mejora la situación, que te parezca mal algo que objetivamente va a mejor solo porque tu no puedes aprovecharlo es lo que yo considero egoista.

sftb escribió:
Pues para nada de acuerdo:
-Por dinero me puedo comprar la PS4.
-Tengo la VITA y la PS3.
-Con montones de juegos aún por jugar tanto en físico, como digital, como del Plus.
-No quiero ser early adopter y pagar luego el pato de las primeras máquinas que se estropeen.
-No veo el salto de calidad entre PS3 y PS4. Y si, hay cuatro juegos nuevos o upgrades de los de PS3 que estan bien, pero no veo todavía claro el cambio entre generación.


Y me parece fantástico estes contento con tu PS4 y que la disfrutes.

Pero creo que hay mucha gente en la misma situación que yo.


Seguro que quedan montones de juegos por jugar tambien para PS2 y PSX, no veo que tiene que ver eso con querer jugar a lo ultimo en la mejor version posible.

En serio no ves la diferencia de graficos? El salto es abismal. Aun recuerdo cuando presentaron el Watchdogs en el E3, cuando no se habian presentado las consolas y no se sabia que venian, y como me quedé flipado pensando: "Es imposible que saquen estos graficos en la PS3". A mi me parece que el salto es abismal, pegate un ojo a las novedades del E3. Hay un buen salto.

En todo caso respeto a quien no quiera comprarsela, mi idea no era empezar una gerra de PS4 si o PS4 no, era reflexionar sobre que se cambian 3 juegos por 12, así que objetivamente se mejora. Puedes decir que a ti no te conviene o que te va mal, pero no que se esta estafando a la gente o cosas como las que se leen aquí y que me parecen increibles.


Jotun666 escribió:

Jajajaja, cuando he visto la imagen que has puesto he dejado de leer :D

Espera, que no puedo escribir, que tengo que ir a curarme la quemadura y a esconderme 1 año por el ridiculazo que he hecho...A ver si aprendemos inglés: "Rasheed has a mixed record with his industry predictions, so its hard to know how much credence can be given to his claims."

Es decir, que el chaval no es de fiar totalmente (a veces acierta y a veces falla) y también dijeron que iban a dar el Driveclub de salida y mira, todavía no lo han cumplido.

Pero oye, como dice el compañero, que disfrutes tu PS4 y con tus juegos indies del Plus (lo mismo eres comercial de Sony, porque mira que te estamos diciendo unos cuantos por aquí que no compartimos tu opinión y tú erre que erre que tenemos que comprarla porque sí)


Driveclub no lo han dado porque lo han retrasado, no se si quieresn que te den una beta o que... si ese es tu mejor argumento para rebatir una fuente...
Tus "acusaciones" de ser comercial son muy graciosas, pataleos de alguien a quien se le acaban los argumentos. A mi me parece muy bien que varios no compartais mi opinion, como hay otros muchos que no comparten la vuestra, como ya he dicho no pretendia abrir un debate PS4 si o no, las dos partes han dado sus argumentos y cada uno que haga lo que le de la gana.

raul_7 escribió:mira tonterias tienes muchas e la cabezza y si a ti te lo compro todo tu papa pues me alegro , pero la gente necesita dinero para cosas importantes que esto no deja de ser un entretenimiento, y con ps3 pues a mi y a ota gente para echar media hora o asi al dia hay dias que ni eso pues nos sobra , si eres de los viciados de me hago platino a todo lo que se menea pues comprate todo la one , la vita y la ps4 que me has tocado la moral ,


Si te dieras cuenta de lo bajo que caes, y lo mal que quedas dedicandote a atacar en vez de argumentar, seguramente no lo harías. Como comprenderas con 36 años no vienen mis papis a comprarme consolas, me las compro ahorrando de mi curro a media jornada y privandome de muchos otros gastos. No entiendo porque lo unico que quiere discutir todo el mundo es si comprarse la PS4 o no comprarsela, no cambia el hecho de que ahora den 9 juegos mas al año i por lo tanto sea un cambio a mejor, independientemente de como afecte a cada uno.

PD: En mi firma podras ver la cantidad de juegos que tengo aplatinados, pero si, me gusta jugar, y hay gente mas casual que como tu solo juega 30 minutos y no le hace falta para nada la PS4, lo respeto y me parece perfecto, pero para jugar 30 minutos al dia, con dos juegos al mes vas que te sobras, no necesitas mas, mejor que nos den los extras a los gamers XD


En definitiva, que cada uno tiene sus prioridades y su forma de ver los videojuegos y puede decidir si pillarse una PS4 o no, pero no se puede discutir que dan mas juegos ahora, por lo que el servicio va a mejor, independientemente de si beneficia o perjudica a cada uno personalmente.
28439 respuestas