PS✚ (Toda la info en página 1)

Tarao escribió:Pues lo que he dicho varias veces, que es un tema de prioridades, solo que suponia que la gente de este hilo era mas "gamer" y que poder jugar a la siguiente generación iba a ser mas prioritario. Veo que me he equivocado y que hay muchos mas "casuals" de los que pensaba.

WTF!? Casual porque los videojuegos no son la prioridad en mi vida!? Madre del amor hermoso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tarao escribió:...

Pues lo que he dicho varias veces, que es un tema de prioridades, solo que suponia que la gente de este hilo era mas "gamer" y que poder jugar a la siguiente generación iba a ser mas prioritario. Veo que me he equivocado y que hay muchos mas "casuals" de los que pensaba.

...

[facepalm]

Fíjese usted, será que no soy "gamer" porque no voy a comprarme una PS4 hasta que no cueste la mitad de lo que vale ahora más o menos y tenga un catálogo de juegos interesante, y no un inFamous y un Killzone tan "jarcor" tan sólo como exclusivos.

Como "casual" que soy voy a pasar de una consola cuyo catálogo es indies y 4 juegos contados (multigen prácticamente todos), seguiré jugando a todos esos juegos "casuals" que tengo en PS3 sin jugarlos (ahora estoy con Ni no Kuni, juego casual dentro de todos los juegos casuals que puedas llegar a imaginarte) y me quedan muchos más juegos "casuals" pendientes como FFX HD, Kingdom Hearts HD, Skyrim, Batman Arkham Origins, Dishonored, y muchos juegos más, pero ¡hey! debería de ser un poco más "gamer" y comprarme una consola de 400€ para que coja polvo como muuuchos de los poseedores de dicha consola a la espera de un catálogo de juegos en condiciones para la nueva gen.
largeroliker escribió:
Tarao escribió:Pues lo que he dicho varias veces, que es un tema de prioridades, solo que suponia que la gente de este hilo era mas "gamer" y que poder jugar a la siguiente generación iba a ser mas prioritario. Veo que me he equivocado y que hay muchos mas "casuals" de los que pensaba.

WTF!? Casual porque los videojuegos no son la prioridad en mi vida!? Madre del amor hermoso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No es esa la definicion de casual? Alguien para quien jugar no es prioritario sino un entretenimiento CASUAL?
[facepalm]

A ver, que nadie se me ofenda con lo de "casual" (que ya lo he puesto entre comillas para indicar que usaba el termino de forma vaga). A mi no me parece un insulto ser un casual, pero si alguien que dedica poco tiempo a jugar y no tiene interes en jugar a las novedades ni se emociona con la prespectiva de jugar a juegos como second son, the order, the witcher 3, dragon age inquisition, transistor, destiny, ori, the division, etc (todos juegos que ya estan en la calle o van a llegar entre finales de este año y principios del otro) no es un casual, ya me direis que considerais vosotros un casual. Cuando se pone a jugar vuestra prima?

Pero vamos, que no intento decir que sean menos que nadie, es solo una etiqueta, si no os gusta llamadlo como querais, cada uno dedica a jugar el tiempo que le da la gana o que puede. Yo tambien he tenido epocas que he jugado mas y otras que he jugado menos.

En todo caso veo que la discusion se ha ido de madre y se ha desviado el tema a cosas que no me interesa lo mas minimo discutir, así que por mi parte voy a ir dejando esta discusion que de si el cambio en el plus era para mejor o peor, hemos pasado a si vale la pena pillarse la PS4 o no (que es un tema personal de cada uno, yo estoy contentisimo con la mia y otros estan contentisimos sin ella), o a que se considera "casual" y "gamer" que no dejan de ser etiquetas arbitrarias que no tiene mucho sentido discutir.

Voy a dedicar menos tiempo a forear, i mas a pegarle a la interminable lista de juegos pendientes y a babear con los juegos que estan anunciando en el E3, que a mi si me parecen de lo mas interesantes.
Tarao escribió:[
No es esa la definicion de casual? Alguien para quien jugar no es prioritario sino un entretenimiento CASUAL?
[facepalm]

A ver, que nadie se me ofenda con lo de "casual" (que ya lo he puesto entre comillas para indicar que usaba el termino de forma vaga). A mi no me parece un insulto ser un casual, pero si alguien que dedica poco tiempo a jugar y no tiene interes en jugar a las novedades ni se emociona con la prespectiva de jugar a juegos como second son, the order, the witcher 3, dragon age inquisition, transistor, destiny, ori, the division, etc (todos juegos que ya estan en la calle o van a llegar entre finales de este año y principios del otro) no es un casual, ya me direis que considerais vosotros un casual. Cuando se pone a jugar vuestra prima?

Pero vamos, que no intento decir que sean menos que nadie, es solo una etiqueta, si no os gusta llamadlo como querais, cada uno dedica a jugar el tiempo que le da la gana o que puede. Yo tambien he tenido epocas que he jugado mas y otras que he jugado menos.

En todo caso veo que la discusion se ha ido de madre y se ha desviado el tema a cosas que no me interesa lo mas minimo discutir, así que por mi parte voy a ir dejando esta discusion que de si el cambio en el plus era para mejor o peor, hemos pasado a si vale la pena pillarse la PS4 o no (que es un tema personal de cada uno, yo estoy contentisimo con la mia y otros estan contentisimos sin ella), o a que se considera "casual" y "gamer" que no dejan de ser etiquetas arbitrarias que no tiene mucho sentido discutir.

Voy a dedicar menos tiempo a forear, i mas a pegarle a la interminable lista de juegos pendientes y a babear con los juegos que estan anunciando en el E3, que a mi si me parecen de lo mas interesantes.


La discusion se ha ido de madre y no te interesa discutir y llamas a la gente que no piensa como tu casual, ya veo, eres un pacifista :-| .

Insisto, el catalogo de PS4 me parece muy pobre y como a mi tambien a mucha gente.
Ante esto no tengo ningun problema en seguir jugando a PS3 e incluso a consolas muy anteriores.
Me encaja mas en mi idea de casual alguien que se compra una PS4 y juega un par de juegos a alguien que juega a mil juegos de distintas consolas y generaciones.

Piensa un poquito las cosas antes de decirlas.
(mensaje borrado)
Tarao escribió:
Jotun666 escribió:

Jajajaja, cuando he visto la imagen que has puesto he dejado de leer :D

Espera, que no puedo escribir, que tengo que ir a curarme la quemadura y a esconderme 1 año por el ridiculazo que he hecho...A ver si aprendemos inglés: "Rasheed has a mixed record with his industry predictions, so its hard to know how much credence can be given to his claims."

Es decir, que el chaval no es de fiar totalmente (a veces acierta y a veces falla) y también dijeron que iban a dar el Driveclub de salida y mira, todavía no lo han cumplido.

Pero oye, como dice el compañero, que disfrutes tu PS4 y con tus juegos indies del Plus (lo mismo eres comercial de Sony, porque mira que te estamos diciendo unos cuantos por aquí que no compartimos tu opinión y tú erre que erre que tenemos que comprarla porque sí)


Driveclub no lo han dado porque lo han retrasado, no se si quieresn que te den una beta o que... si ese es tu mejor argumento para rebatir una fuente...
Tus "acusaciones" de ser comercial son muy graciosas, pataleos de alguien a quien se le acaban los argumentos. A mi me parece muy bien que varios no compartais mi opinion, como hay otros muchos que no comparten la vuestra, como ya he dicho no pretendia abrir un debate PS4 si o no, las dos partes han dado sus argumentos y cada uno que haga lo que le de la gana.


No se me acaban los argumentos, simplemente tú no quieres bajarte del burro.

Te estamos argumentando muchos por qué no nos queremos cambiar a la PS4 y parece que no te vale. Claro que me gustaría jugar al Second Son o al Ryse en XBox One, pero también quiero jugar a Max Payne 3, Dishonored, The Witcher 2, Far Cry 3, Forza 4 y Horizon, Beyond Two Souls, Darksiders 2, Assassin´s 3 y un montón más de esta generación que no he podido jugar todavía. Mientras no los juegue no me cambio.

Y no, mis prioridades en esta vida, con 30 y pico años también, no son jugar: son otras muchas antes que darle a la consola, aunque lo haga a diario practicamente. Qué casual soy.

En fin, yo creo que,como dice Tauchachol, la discusión se ha descontrolado, porque este es un foro de PS3, nos quejamos del servicio del Plus para PS3 y vienes tú, con tus argumentos de "aplícate agua, que te voy a tirar de espaldas con un rumor" a decirnos que no nos quejemos.

En fin, creo que ya no voy a contestar más, que tengo otras prioridades :D
Tarao...."bla,bla,bla..."el servicio es ahora mejor...¡¡¡comprate una ps4 ya casual!!"

...recuerda, siempre mejor casual k ... cool.

Por cierto, me la trae al pairo los térmninos estos coolers de hoy en día, del palo casual, hardcore y niño rata, pero no creo k en ningun sitio encuentres k akel k kiere apurar a jugar todos los juegos de una generación antes de pasar a la siguiente...sea "casual"., más bien, estoy seguro de k se ajusta bastante más a ese termino el k se compra una consola nueva para jugar a Killzone [plas]...exactamente igual k simplemente destacar algo por encima por una simple "a día de hoy" mejora grafica.

Puedes decir lo k kieras, seguir instruyéndonos con terminología cool, hacer de comercial de ps4, argumentar k te has pillado una consola nueva poco testeada por capricho para jugar indis, demostrarnos k te mola tener el ojete como la bandera de japón, etc..pero no hay manera de argumentar k el servicio plus en PS3...ha bajado calidad. Quizas en el hilo del plus de PS4 estés en tu salsa [rtfm] , y seguro k por ahí no encuentras a nadie con estos argumentos, pero de lo k estamos hablando es únicamente de ps3 [rtfm].

Evidentemente en hilos como los de Watchdogs de ps360 sobra gente k creo te agredecería y mucho k les convecieses de comprarse una ps4......en mi caso, unicamente, por la diferencia k existe entre la calidad grafica de los videos de Watchdogs de la "nueva generación esa k te mola, donde sus mejores bazas a corto plazo estan tb en ps3" con cómo es en ps360, donde lo estoy disfrutando en 50", veo tontería cogerme un nuevo aparato k luego será mejorado.

Hubo bastante + condicionante a pasarse a esa nueva generación k llamas en la anterior, al meternos a todos en casa las tvs de led/plasma k la k hay ahora, al menos de momento, pues la verdad no veo k te hayan sacado ningun juego k te parta la pana [fiu] .


Por cierto, ya tardas en pillarte una TV 4k.........y oye...curiosidad...¿ké coche tienes?...porke o lo acabas de estrenar o igual debieras tb comprarte el nuevo modelo....o llevarlo al desguace y pillarte un bugatti Veyron ;) ;) .
largeroliker escribió:
Tarao escribió:Pues lo que he dicho varias veces, que es un tema de prioridades, solo que suponia que la gente de este hilo era mas "gamer" y que poder jugar a la siguiente generación iba a ser mas prioritario. Veo que me he equivocado y que hay muchos mas "casuals" de los que pensaba.

WTF!? Casual porque los videojuegos no son la prioridad en mi vida!? Madre del amor hermoso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



A lo mejor si nos pagas tu la hipoteca la letra del coche y las facturas yo tendría TODAS las consolas el día de salida, pero como no es el caso, pues nos toca quedarnos con la generación anterior.
Ademas yo personalmente los precios de las consolas de salida prefiero invertirlos en renovar pc y asegurarme poderlo jugar todo y ya después de la primera o segunda bajada de las consolas pues a por ellas.

Porque precisamente soy gamer, me gusta poder jugar.
kikon69 escribió:Por cierto, me la trae al pairo los térmninos estos coolers de hoy en día


:D :D ...y ahí dejé de leer!! De verdad....esto va de cachondeo, no?

p.d: Podemos volver al origen del hilo y empezar a pronosticar/adivinar los juegos del mes que viene?
Ya podrían dar el batman arkham origins y el dragons crown por ejemplo o dead space 3 y final fantasy x-x2 o splinter cell blacklist, si es que hay un montón de juegazos por dar y no! nos dan chusma últimamente.
Vaya la que teneis montada, menos mal que es una discusion casual.

En fin, queria haceros una pregunta, aunque desvie vuestra discusion. Vereis, ayer estuve leyendo noticias sobre el E3 y lei que van a sacar para PS4 la version remasterizada del de Last of Us de PS3 con mejores graficos y demas...

Creeis que haran lo mismo con el The Last for Lats?
Yo lo que veo es que algunos no habéis entendido el cambio del Plus. Y creo que muchos tampoco comprenden de donde viene este servicio y cual era la finalidad.

La finalidad era hacer de pago el online de PS4. Pero como en PS3 era gratis, tenían que incentivar al usuario. Por lo que poco a poco la cuota de juegos "prestados" fue aumentando hasta ser un servicio extraordinario. Pero como mucho ya predijeron en su día, esto solo era un gancho.

Una vez alcanzada una buena cuota de usuarios y con la necesidad de ser un servicio global, es decir un solo pago para tres consolas, no les queda otra de ir manteniendo el servicio dentro de un marco donde les sea beneficioso. No podemos culparlos de ello mientras los juegos tengan la calidad prometida aunque no sean de nuestro agrado.

Yo tampoco me voy a comprar PS4 ahora, pero veo que me viene mejor tener 12 juegos más para mi futura PS4 que a 3 juegos de PS3 en los que no sabemos de su calidad. Porque esa es otra, si alguien esperaba 3 bombazos para los anuales, que recuerde los anteriores...

Porque si alguno lo que cree es que le están quitando GTA5, TLOU o alguno más como anual es normal que crea que es una mala decisión. Pero está errado.


Van Buuren escribió:Vaya la que teneis montada, menos mal que es una discusion casual.

En fin, queria haceros una pregunta, aunque desvie vuestra discusion. Vereis, ayer estuve leyendo noticias sobre el E3 y lei que van a sacar para PS4 la version remasterizada del de Last of Us de PS3 con mejores graficos y demas...

Creeis que haran lo mismo con el The Last for Lats?


Era el anual de PS3 pero con la decisión de quitarlos nos quedamos sin este "juegaso".
guau los juegos de ps3 reescalados y cuatro juegos mas, para el colega que dice que curra a media jornada y se compra una ps4 no te digo lo que pienso , pero muchacho hay cosas mas importantes en la vida y eso no es ser casual , que ninguna cosa en exceso es buena
raul_7 escribió:guau los juegos de ps3 reescalados y cuatro juegos mas, para el colega que dice que curra a media jornada y se compra una ps4 no te digo lo que pienso , pero muchacho hay cosas mas importantes en la vida y eso no es ser casual , que ninguna cosa en exceso es buena



AMEN hermano


Y respecto a los pronosticos (o esperanzas)

XCOM the bureau
Saints Row 4
Fifa 14


Yo con que no den nfs Rivals Ride To Hell y Injustice que los acabo dep illar el resto me va bien :(
Yo digo que el mes que viene cae el F1 2013, después de PES y NBA es el que toca [+risas] y el segundo título ni idea, será uno exclusivamente digital, sólo espero que sea bueno.
RE6, DS3 y/o Castle of Illusion.

Venga!
Dishonored GOTY y F1 2013.
¿Y entonces no hay anuncio de cambiar los anuales?
alberchigo escribió:¿Y entonces no hay anuncio de cambiar los anuales?

Hay anuncio de que caducan y no son renovados.
Voy a contestar el único post que habla del tema, porque veo que la mayoria hablan de su vida y tal que no acaba de interesar.
Genzai Kawakami escribió:Yo lo que veo es que algunos no habéis entendido el cambio del Plus. Y creo que muchos tampoco comprenden de donde viene este servicio y cual era la finalidad.

La finalidad era hacer de pago el online de PS4. Pero como en PS3 era gratis, tenían que incentivar al usuario. Por lo que poco a poco la cuota de juegos "prestados" fue aumentando hasta ser un servicio extraordinario. Pero como mucho ya predijeron en su día, esto solo era un gancho.

Una vez alcanzada una buena cuota de usuarios y con la necesidad de ser un servicio global, es decir un solo pago para tres consolas, no les queda otra de ir manteniendo el servicio dentro de un marco donde les sea beneficioso. No podemos culparlos de ello mientras los juegos tengan la calidad prometida aunque no sean de nuestro agrado.

Yo tampoco me voy a comprar PS4 ahora, pero veo que me viene mejor tener 12 juegos más para mi futura PS4 que a 3 juegos de PS3 en los que no sabemos de su calidad. Porque esa es otra, si alguien esperaba 3 bombazos para los anuales, que recuerde los anteriores...

Porque si alguno lo que cree es que le están quitando GTA5, TLOU o alguno más como anual es normal que crea que es una mala decisión. Pero está errado.


Van Buuren escribió:Vaya la que teneis montada, menos mal que es una discusion casual.

En fin, queria haceros una pregunta, aunque desvie vuestra discusion. Vereis, ayer estuve leyendo noticias sobre el E3 y lei que van a sacar para PS4 la version remasterizada del de Last of Us de PS3 con mejores graficos y demas...

Creeis que haran lo mismo con el The Last for Lats?


Era el anual de PS3 pero con la decisión de quitarlos nos quedamos sin este "juegaso".


Exacto.

Vaya, pues me alegra que hayamos podido ponernos de acuerdo. Veis como hablando se entiende la gente. [qmparto]
La que habéis montado con lo de la PS4 eh! xD

Yo no me quiero meter mucho, pero creo que Tarao sólo esta dando su opinión y lleva toda la razón. Aunque yo tenga sólo la PS3 y no la cambie por la PS4 hasta final de año o por ahí, no me parece tan mal que hayan hecho el cambio de quitar anuales y añadir uno de PS4. Voy a exponer tres razones según mi punto de vista por las que estoy a favor de este cambio:

-Te quitan tres juegos anuales y te duplican el contenido de PS4. Cuando os compréis la consola (sea cuando sea), normalmente te la compras con un juego, o como mucho dos... pues ahora con esto puedes tener el doble de catálogo para jugar recién comprada, ya que lo que es caro son los juegos, no la consola.

-Si sois aficionados a los videojuegos, lo más seguro es que los 3 que regalen de anuales los hayáis jugado o los tengáis, al menos alguno de ellos. Además muchos sois los que luego no tocais ni con un palo el Payday 2, el PES, el Lone Survivor y tal por unas razones o por otras.

-Fijo que todos tenemos muchos juegos acumulados por jugar en PS3, así se pueden terminar el resto y DISFRUTARLOS sin que se acumulen, que llega un momento que muchos juegos se pasan rápidamente sólo por cumplir.

Así que yo creo que si alguna vez de vuestras vidas (aunque sea en 4 años) compráis la PS4 lo agradeceréis. Si no, obviamente no.
Tarao escribió:Vaya, pues me alegra que hayamos podido ponernos de acuerdo. Veis como hablando se entiende la gente. [qmparto]



Por supuesto que hablando se entiende la gente.
Y si en esa conversacion no insultas a nadie y respetas (aun sin estar de acuerdo) la opinion de los demas veras como consigues llegar a entendimiento antes.
Aquí alguno hace honor a su nick y no deja de hacer el ridículo.

Curiosamente en otros foros la antigüedad suele ser sinónimo de respeto, cuesta años ganárselo y qué poco tiempo y palabras se necesitan para perderlo.

En fin, saludos a los clásicos del hilo!!!! XD
Bueno, yo creo que es suficiente, el tema ha dado todo lo que tenía que dar.

Sigamos con el hilo, anda. Por ahora va ganando el F1 2013 como título de Julio para el Plus XD
largeroliker escribió:
alberchigo escribió:¿Y entonces no hay anuncio de cambiar los anuales?

Hay anuncio de que caducan y no son renovados.

Pues vaya chasco. Entre estos y los de Vita que tampoco los cambiaron...
No vi la conferencia de E3 de Sony, ¿dijeron algo del Plus?

Y como juego del Julio... espero que den ya un puñetero rpg (que no sea Ni no Kuni que lo tengo :) ).
Gorthaug escribió:No vi la conferencia de E3 de Sony, ¿dijeron algo del Plus?

Nopes, se habría dicho algo por aquí.
En julio podrian dar el assasins black flag ya que los anteriores si no me equivoco los han dado en el plus, y Kingdom Hearts HD. El formula 1 ya lo tengo pero bueno, para los que no lo tengan es también un buen juego, no me quejo.
largeroliker escribió:
Gorthaug escribió:No vi la conferencia de E3 de Sony, ¿dijeron algo del Plus?

Nopes, se habría dicho algo por aquí.

Creo que unos segundos si que le dedicaron para decir que regalarían series o algo así (será para USA obviamente) pero tampoco es que le prestara mucha atención.
Yo con el e3 me he llegado una decepcion porque apenas han dicho nada del plus. A ver que juegos anuncian para julio...
rafa_kbyo escribió:En julio podrian dar el assasins black flag ya que los anteriores si no me equivoco los han dado en el plus, y Kingdom Hearts HD. El formula 1 ya lo tengo pero bueno, para los que no lo tengan es también un buen juego, no me quejo.


El black flag todavía está a un precio bastante alto. Cuando ponen los juegos en el plus suelen estar a un precio de venta de unos 15-20€ como mucho.

Yo apuesto para este mes por el sniper elite v2. Es un juego que está muy barato, ha estado de oferta ya en la store y este mes sale una tercera parte con lo que lo mismo les interesa promocionar la saga.
Pensad que casi todo lo que vienen dando es de:

- EA
- 2K
- Ubisoft
- Otras (Square Enix, Konami...)

Asi que, quitando 2K que no volvera a repetir este mes, yo creo que cae algo o de EA o de Ubisoft... Mi apuesta va por un Splinter Cell y un indie que espero sea el From Dust.
Lo confieso, el último Splinter Cell me vendría de maravilla. [sonrisa]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Lo confieso, el último Splinter Cell me vendría de maravilla. [sonrisa]
SaluDOS.

Yo me lo agencie ayer, pese a tenerlo piraton de 360.
Lo kería en la estanteria tanto si lo daban en el plus como si no.
Es un gran juego.
kikon69 escribió:Yo me lo agencie ayer, pese a tenerlo piraton de 360.
Lo kería en la estanteria tanto si lo daban en el plus como si no.
Es un gran juego.


Yo lo tengo en la lista de futuras compras y tengo claro que tarde o temprano caerá, si no lo ha hecho ya, es porque tengo unos cuantos juegos empezados y no quiero dejarlos aparcados. Pero cuando los finalice... ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
kikon69 escribió:Yo me lo agencie ayer, pese a tenerlo piraton de 360.
Lo kería en la estanteria tanto si lo daban en el plus como si no.
Es un gran juego.


Yo lo tengo en la lista de futuras compras y tengo claro que tarde o temprano caerá, si no lo ha hecho ya, es porque tengo unos cuantos juegos empezados y no quiero dejarlos aparcados. Pero cuando los finalice... ;)

SaluDOS.

Si te interesa mucho, en la web del fnac esta la edicion tocha, con peluco y comic, por 20, y la normal por 15.
No obstante, lo veo como carne de plus si o si.
¿Qué juegos han regalado últimamente en PS Plus USA que no hayan venido a EU? Porque son los que mayores papeletas tienen de caer aquí...
AOB009 escribió:¿Qué juegos han regalado últimamente en PS Plus USA que no hayan venido a EU? Porque son los que mayores papeletas tienen de caer aquí...

Los dos tps + variados del catalogo; el resto los mismos creo...
Podían dar Dishonored o Killer Is Dead..o alguno que no tenga jejeje...
Recordad que en USA dieron Binary Domain hace meses, igual nos traen ése o como dice datar Sniper Elite V2 por la secuela y porque lo regalaron hace poco en Steam, no creo que les cueste mucho negociarlo para el Plus.
kikon69 escribió:Si te interesa mucho, en la web del fnac esta la edicion tocha, con peluco y comic, por 20, y la normal por 15.
No obstante, lo veo como carne de plus si o si.


Gracias por la info, un precio lo suficientemente tentador como para pensarselo, además soy Socio. ;)

SaluDOS.
psychox escribió:Podían dar Dishonored o Killer Is Dead..o alguno que no tenga jejeje...

Si a mi me estaba entrando el ansia de pillarme la oferta del dishonored pero puede que acaben dándolo tarde o temprano y tengo chicha de sobra para el veranillo...
Pero a ver si en julio tengo suerte y me sacan algo que me guste que en estos dos últimos no he catado nada, ya me toca [chulito] [chulito] [chulito] .
Yo por pedir...venga va el Beyond Two Souls mismo... X-D y uno que ellos quieran...
Apuesto para Julio por el Binary Domain que han dicho antes que dieron por el plus USA y algún indie/juego pequeño... tal vez el Pacman DX que ha salido este mes en el plus de Asia.
Ekir escribió:Apuesto para Julio por el Binary Domain que han dicho antes que dieron por el plus USA y algún indie/juego pequeño... tal vez el Pacman DX que ha salido este mes en el plus de Asia.


Pues posiblemente, por lo que veo en el plus nos traen cada vez juegos nas parecidos a los de usa, pero aver si se dejan de indies, que un mes esta bien, dos tambien, pero despues de los anuales, ya duele..
Como el mes de Julio va a ser el mes del cambio en el que todos los juegos disponibles desaparezcan para poner sólo dos más (en el caso de PS3), puede ser que los juegos que caigan sean buenos. Simplemente por el hecho de "compensar" el cambio brusco de que quiten muchos juegos de golpe. Yo no pierdo la esperanza xD
AOB009 escribió:Como el mes de Julio va a ser el mes del cambio en el que todos los juegos disponibles desaparezcan para poner sólo dos más (en el caso de PS3), puede ser que los juegos que caigan sean buenos. Simplemente por el hecho de "compensar" el cambio brusco de que quiten muchos juegos de golpe. Yo no pierdo la esperanza xD



No estoy muy seguro de eso, puesto que han tenido mangadas serias, vease quitar todos los juegos del plus a un usuario que no ha dejado de serlo.... y tardar 3 meses en devolverlos.............. en fin, y no haber compensado de ninguna manera
El Super Street Fighter IV Arcade Edition tampoco lo han puesto en europa, hace poco lo dieron en Asia y en USA estuvo el año pasado, ademas les vendria bien para vender los DLC de la version Ultra que sale dentro de poco, asi que seguramente uno de los dos juegos sea el Street Fighter IV o el Binary Domain como dicen mas arriba, otro juego que no han puesto es el The King of Fighter XIII, aunque este lo veo menos probable.
28439 respuestas