Tarao...."bla,bla,bla..."el servicio es ahora mejor...¡¡¡comprate una ps4 ya casual!!"
...recuerda, siempre mejor casual k ... cool.
Por cierto, me la trae al pairo los térmninos estos coolers de hoy en día, del palo casual, hardcore y niño rata, pero no creo k en ningun sitio encuentres k akel k kiere apurar a jugar todos los juegos de una generación antes de pasar a la siguiente...sea "casual"., más bien, estoy seguro de k se ajusta bastante más a ese termino el k se compra una consola nueva para jugar a Killzone
...exactamente igual k simplemente destacar algo por encima por una simple "a día de hoy" mejora grafica.
Puedes decir lo k kieras, seguir instruyéndonos con terminología cool, hacer de comercial de ps4, argumentar k te has pillado una consola nueva poco testeada por capricho para jugar indis, demostrarnos k te mola tener el ojete como la bandera de japón, etc..pero no hay manera de argumentar k el servicio plus
en PS3...ha bajado calidad. Quizas en el hilo del plus de PS4 estés en tu salsa
, y seguro k por ahí no encuentras a nadie con estos argumentos, pero de lo k estamos hablando es únicamente de ps3
.
Evidentemente en hilos como los de Watchdogs de ps360 sobra gente k creo te agredecería y mucho k les convecieses de comprarse una ps4......en mi caso, unicamente, por la diferencia k existe entre la calidad grafica de los videos de Watchdogs de la "nueva generación esa k te mola, donde sus mejores bazas a corto plazo estan tb en ps3" con cómo es en ps360, donde lo estoy disfrutando en 50", veo tontería cogerme un nuevo aparato k luego será mejorado.
Hubo bastante + condicionante a pasarse a esa nueva generación k llamas en la anterior, al meternos a todos en casa las tvs de led/plasma k la k hay ahora, al menos de momento, pues la verdad no veo k te hayan sacado ningun juego k te parta la pana
.
Por cierto, ya tardas en pillarte una TV 4k.........y oye...curiosidad...¿ké coche tienes?...porke o lo acabas de estrenar o igual debieras tb comprarte el nuevo modelo....o llevarlo al desguace y pillarte un bugatti Veyron
.