PS✚ (Toda la info en página 1)

oye, soy un poco cortito...el 2k14 por ejemplo lo tendré mientras sea plus o solo hasta una fecha determinada?
leinada escribió:oye, soy un poco cortito...el 2k14 por ejemplo lo tendré mientras sea plus o solo hasta una fecha determinada?


Mientras seas plus lo tendras siempre.
rafa_kbyo escribió:
leinada escribió:oye, soy un poco cortito...el 2k14 por ejemplo lo tendré mientras sea plus o solo hasta una fecha determinada?


Mientras seas plus lo tendras siempre.


Pero entonces porque ahora no puedo jugar a juegos que me bajé hace meses cuando era plus? luego dejé de serlo y ahora ya no puedo jugarlos? como battlefield 3, demon souls, etc...????
leinada escribió:
rafa_kbyo escribió:
leinada escribió:oye, soy un poco cortito...el 2k14 por ejemplo lo tendré mientras sea plus o solo hasta una fecha determinada?


Mientras seas plus lo tendras siempre.


Pero entonces porque ahora no puedo jugar a juegos que me bajé hace meses cuando era plus? luego dejé de serlo y ahora ya no puedo jugarlos? como battlefield 3, demon souls, etc...????


Desde que salio ps4 (mas o menos) muchos usuarios estan teniendo ese problema y ya se ha hablado anteriormente varias veces.

En los terminos de psplus solo te garantiza que tengas acceso al contenido mientras sigas siendo plus,el problema es que nuca antes (segun han dicho veteranos del plus en el foro) habian quitado los juegos si dejabas de ser plus, pero ahora si estan cumpliendo los terminos, es lo que hay
leinada escribió:
rafa_kbyo escribió:
leinada escribió:oye, soy un poco cortito...el 2k14 por ejemplo lo tendré mientras sea plus o solo hasta una fecha determinada?


Mientras seas plus lo tendras siempre.


Pero entonces porque ahora no puedo jugar a juegos que me bajé hace meses cuando era plus? luego dejé de serlo y ahora ya no puedo jugarlos? como battlefield 3, demon souls, etc...????


Prueba a entrar en la store web, localiza el juego concreto (Ejemplo, demon souls) y comprueba si te aparece "Descargar en mi PS3" o comprar.
Si te sale "Descargar en mi PS3" dale y al conectar la PS3 te deberá renovar la licencia del juego.
Delian escribió:
leinada escribió:
Pero entonces porque ahora no puedo jugar a juegos que me bajé hace meses cuando era plus? luego dejé de serlo y ahora ya no puedo jugarlos? como battlefield 3, demon souls, etc...????


Prueba a entrar en la store web, localiza el juego concreto (Ejemplo, demon souls) y comprueba si te aparece "Descargar en mi PS3" o comprar.
Si te sale "Descargar en mi PS3" dale y al conectar la PS3 te deberá renovar la licencia del juego.


Ahora lo probaré a ver...de hecho vengo de borrar los juegos que tenía de cuando era plus porque ninguno me funcionaba xD

gracias!!
HBJ5 escribió:¿alguna buena oferta para pillar un año de plus?


La semana pasada yo renové el plus y tras mirar algunas de las paginas que me recomendaron por aquí al final lo compré en esta. Aunque desde el viernes anterior ponía agotado el miércoles lo pude comprar a 42€.
Es cuestión de mirar porque parece que se agotan rápido.
A vosotros el pack de idiomas del Sly os dio error de descarga?
Sabeis si suelen repetir juegos? me interesaria el farcry3, pero viendo que lo sacaron en septiembre, nose si lo volveran a sacar de nuevo en los proximos meses.
Naperx escribió:Sabeis si suelen repetir juegos? me interesaria el farcry3, pero viendo que lo sacaron en septiembre, nose si lo volveran a sacar de nuevo en los proximos meses.


Nunca repiten juegos.
GodOfKratos escribió:A vosotros el pack de idiomas del Sly os dio error de descarga?

no hay pack de idiomas es el juego de vita
baronrojo2 escribió:
largeroliker escribió:
baronrojo2 escribió:Espero que no tarden en dar el batman arkham city, dieron la 1 y 2 parte, esta tiene que caer [ayay]
:-?


Dieron el assylum y el city, es de esperar que den el origins

edit: vale, ya vi el fail xD

Además que el Assylum no me suena de haberlo dao, a no ser que fuera hace más de dos años xD
sicluna escribió:
GodOfKratos escribió:A vosotros el pack de idiomas del Sly os dio error de descarga?

no hay pack de idiomas es el juego de vita

Al descargar la versión de PS3 me aparecen dos archivos, uno bastante grande y otro de unos 3GB que además del nombre del juego pone (ENG, SPA, etc). Entonces eso es la versión de Vita?
GodOfKratos escribió:
sicluna escribió:
GodOfKratos escribió:A vosotros el pack de idiomas del Sly os dio error de descarga?

no hay pack de idiomas es el juego de vita

Al descargar la versión de PS3 me aparecen dos archivos, uno bastante grande y otro de unos 3GB que además del nombre del juego pone (ENG, SPA, etc). Entonces eso es la versión de Vita?

Sip, es la versión de vita.
Gorthaug escribió:
GodOfKratos escribió:
sicluna escribió:no hay pack de idiomas es el juego de vita

Al descargar la versión de PS3 me aparecen dos archivos, uno bastante grande y otro de unos 3GB que además del nombre del juego pone (ENG, SPA, etc). Entonces eso es la versión de Vita?

Sip, es la versión de vita.

Gracias, como nos lian, entonces la de vita está dos veces en el historial.
rafa_kbyo escribió:
Desde que salio ps4 (mas o menos) muchos usuarios estan teniendo ese problema y ya se ha hablado anteriormente varias veces.

En los terminos de psplus solo te garantiza que tengas acceso al contenido mientras sigas siendo plus,el problema es que nuca antes (segun han dicho veteranos del plus en el foro) habian quitado los juegos si dejabas de ser plus, pero ahora si estan cumpliendo los terminos, es lo que hay


Me acabo de enterar de esto...

Se me pasó renovar el plus, y ayer me di cuenta que me había caducado (el 14, hace tres días) al intentar bajar los juegos de junio. Posiblemente hoy compre un código de un año.

Me parecería una putada muy gorda perder todos los juegos (algunos de los cuales tenía pendiente pasarme) por tres días [+furioso]
HBJ5 escribió:
rafa_kbyo escribió:
Desde que salio ps4 (mas o menos) muchos usuarios estan teniendo ese problema y ya se ha hablado anteriormente varias veces.

En los terminos de psplus solo te garantiza que tengas acceso al contenido mientras sigas siendo plus,el problema es que nuca antes (segun han dicho veteranos del plus en el foro) habian quitado los juegos si dejabas de ser plus, pero ahora si estan cumpliendo los terminos, es lo que hay


Me acabo de enterar de esto...

Se me pasó renovar el plus, y ayer me di cuenta que me había caducado (el 14, hace tres días) al intentar bajar los juegos de junio. Posiblemente hoy compre un código de un año.

Me parecería una putada muy gorda perder todos los juegos (algunos de los cuales tenía pendiente pasarme) por tres días [+furioso]


¿Has leido el resto de mensajes?m ¿Has probado si en la store te salen para descargar?
Delian escribió:¿Has leido el resto de mensajes?m ¿Has probado si en la store te salen para descargar?


Sí, los he leído. Tengo pendiente un trato en CV por un código anual, en cuanto lo compre lo meto y pruebo, a ver si hay suerte
largeroliker escribió:Además que el Assylum no me suena de haberlo dao, a no ser que fuera hace más de dos años xD


Y te suena bien, solo han dado el City. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
largeroliker escribió:Además que el Assylum no me suena de haberlo dao, a no ser que fuera hace más de dos años xD


Y te suena bien, solo han dado el City. ;)

SaluDOS.


Vaya dos fails seguidos T.T
Efectivamente solo han dado el city y ademas hasta ahora pocos o ningun juego han dado de una misna saga. Yo por eso la oferta del origin ni me lo pense xD
Tengo una preguntita, tengo el plus desde enero, a partir de febrero sí que me dio por darle a descargar lo del plus cada mes "por si las moscas" para que se me quedasen guardados, pero los juegos de enero que no di a descargar en su día no me salen como para pillarlos como gratis o descargarlos.

¿Hay alguna solución o si no lo hiciste mes a mes ajo y agua?
Shavas escribió:Tengo una preguntita, tengo el plus desde enero, a partir de febrero sí que me dio por darle a descargar lo del plus cada mes "por si las moscas" para que se me quedasen guardados, pero los juegos de enero que no di a descargar en su día no me salen como para pillarlos como gratis o descargarlos.

¿Hay alguna solución o si no lo hiciste mes a mes ajo y agua?

si no los descargas cuando están disponibles ya no puedes hacerlo
HBJ5 escribió:
rafa_kbyo escribió:
Desde que salio ps4 (mas o menos) muchos usuarios estan teniendo ese problema y ya se ha hablado anteriormente varias veces.

En los terminos de psplus solo te garantiza que tengas acceso al contenido mientras sigas siendo plus,el problema es que nuca antes (segun han dicho veteranos del plus en el foro) habian quitado los juegos si dejabas de ser plus, pero ahora si estan cumpliendo los terminos, es lo que hay


Me acabo de enterar de esto...

Se me pasó renovar el plus, y ayer me di cuenta que me había caducado (el 14, hace tres días) al intentar bajar los juegos de junio. Posiblemente hoy compre un código de un año.

Me parecería una putada muy gorda perder todos los juegos (algunos de los cuales tenía pendiente pasarme) por tres días [+furioso]


Me cito. De momento parece que sigo teniendo los juegos, no he tenido ni que volver a descargarlos
HBJ5 escribió:Me cito. De momento parece que sigo teniendo los juegos, no he tenido ni que volver a descargarlos

¿Arrancan? Si es así puedes estar tranquilo.
Ya que estabais con el tema del Batman Arkham Origins, tengo una duda al respecto. Creo recordar que dijeron que no iban a dar con el Plus juegos que hubieran estado de oferta el mes anterior, ¿no? Recordemos que los juegos de la saga Arkham estuvieron de oferta del 28 de Mayo al 5 de este mes, así que; ¿podemos descartar el Arkham Origins para el Plus de Julio? ¿Vosotros que pensais?


Es que estoy por encargarlo a Play.com, y aunque sólo cueste 20 pavos me tocará un poco las narices que anuncien que lo dan con el Plus poco después de haberlo comprado XD
En ese caso sí, yo lo descartaba para Julio. Yo sinceramente creo que este mes va a caer F1 2013, hablo totalmente en serio. Espero que si me sorprenden no sea para mal.
EL ASSASSINS 4 mete toda la pinta q pueden ponerlo
Assassins? No me jodas que me lo pensaba pillar eta semana, ya me has dejado indeciso jajaja
pusieron el 3 por navidades casi 6 meses no se no se !!
Aunque lo quiero en ps4, no le haría ascos a jugarlo en ps3 :) si dicen algo ya será para la próxima semana no?
Hola, alguien me puede decir si me puedo descargar el uncharted3 si me hago del plus?

Es que sale en la lista blanca.. acabo de agenciarme una ps3 y estoy pensando seriamente hacerme del plus, vaya gozo.

Me agenciaria el nba y uncharted 3 para este mes , parece ser que es juego trimestral,como es eso?
K-82 escribió:EL ASSASSINS 4 mete toda la pinta q pueden ponerlo


Lo compre la semana pasada, así que tiene muchas posibilidades de caer el próximo mes. Así es Murphy. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
K-82 escribió:EL ASSASSINS 4 mete toda la pinta q pueden ponerlo


Lo compre la semana pasada, así que tiene muchas posibilidades de caer el próximo mes. Así es Murphy. XD

SaluDOS.


Pues no le haría ascos sí lo diesen el mes que viene..a ver para la semana que viene sabemos algo.
Pues yo voto por Dishonored, que ya lleva un par de rebajas y es un pedazo de juego, aunque me gustaría ese F1 2013 y eso que ahora le estoy dando al de Vita (el 2011) y me gusta mas que el de PS3.
También pienso que pueden dar el Top Spin 4 ya que han abierto la veda de juegos de deportes aunque este es algo antiguo.
_Gideon_ escribió:Pues yo voto por Dishonored, que ya lleva un par de rebajas y es un pedazo de juego, aunque me gustaría ese F1 2013 y eso que ahora le estoy dando al de Vita (el 2011) y me gusta mas que el de PS3.
También pienso que pueden dar el Top Spin 4 ya que han abierto la veda de juegos de deportes aunque este es algo antiguo.


Eso eso el dishonored que yo he estado tentado de comprarlo, que lo den.
Al Dishonored precisamente le he tenido ganas desde antes de que saliera a la venta, pero es que no se por qué encima de la máscara del prota en su portada siempre veía un cartel de neon diciendo "para PLUS algún dia" que me ha retenido de abrirle la cartera todo este tiempo [agggtt]

No debo ser el único, porque lo llevan pidiendo por aquí ya de hace meses.
Sabeis si el dynasty warriors 8 es cross buy ps4-ps3-psvita?

Es que he visto esto hoy mismo :

Dynasty Warriors 8 XL Complete Edition (Cross-Buy PS4/PS3/Vita)

ya direis algo¡
pablod23es escribió:Sabeis si el dynasty warriors 8 es cross buy ps4-ps3-psvita?

Es que he visto esto hoy mismo :

Dynasty Warriors 8 XL Complete Edition (Cross-Buy PS4/PS3/Vita)

ya direis algo¡


Es solo para los DLC. [oki]
"Con esta compra puedes descargar el mismo artículo para PlayStation®3, PlayStation®Vita y PlayStation®4 de forma gratuita."
Lynaller escribió:
pablod23es escribió:Sabeis si el dynasty warriors 8 es cross buy ps4-ps3-psvita?

Es que he visto esto hoy mismo :

Dynasty Warriors 8 XL Complete Edition (Cross-Buy PS4/PS3/Vita)

ya direis algo¡


Es solo para los DLC. [oki]
"Con esta compra puedes descargar el mismo artículo para PlayStation®3, PlayStation®Vita y PlayStation®4 de forma gratuita."



jeje ya me parecia raro

muchas gracias por responderme la duda¡¡

un saludo¡
Al final, tras muchos meses sin actualizarse, han acabado por quitar las pruebas de una hora y los temas dinámicos y avatares de playstation plus entrando desde la ps3 aunque parece que siguen entrando desde página web.

Fuera de playstation plus parece ser que el becario ha cometido otro error y ha puesto el juego Z-Run de psvita de manera gratuita cuando su coste es de 8,99 euros. Ahora no sé si estará arreglado pero me baje el juego donde ponía gratis pensado que sería una demo de inicio y veo que la cosa dura para rato y ya me han saltado varios trofeos y eso me hace pensar que es la versión completa.
aki7 escribió:Al final, tras muchos meses sin actualizarse, han acabado por quitar las pruebas de una hora y los temas dinámicos y avatares de playstation plus entrando desde la ps3 aunque parece que siguen entrando desde página web.

Fuera de playstation plus parece ser que el becario ha cometido otro error y ha puesto el juego Z-Run de psvita de manera gratuita cuando su coste es de 8,99 euros. Ahora no sé si estará arreglado pero me baje el juego donde ponía gratis pensado que sería una demo de inicio y veo que la cosa dura para rato y ya me han saltado varios trofeos y eso me hace pensar que es la versión completa.


Han quitado los juegos de prueba de 1 hora? No me jodas que ayer puse a bajar muchísimos... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
leinada escribió:
aki7 escribió:Al final, tras muchos meses sin actualizarse, han acabado por quitar las pruebas de una hora y los temas dinámicos y avatares de playstation plus entrando desde la ps3 aunque parece que siguen entrando desde página web.

Fuera de playstation plus parece ser que el becario ha cometido otro error y ha puesto el juego Z-Run de psvita de manera gratuita cuando su coste es de 8,99 euros. Ahora no sé si estará arreglado pero me baje el juego donde ponía gratis pensado que sería una demo de inicio y veo que la cosa dura para rato y ya me han saltado varios trofeos y eso me hace pensar que es la versión completa.


Han quitado los juegos de prueba de 1 hora? No me jodas que ayer puse a bajar muchísimos... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo los sigo viendo.
largeroliker escribió:
leinada escribió:
aki7 escribió:Al final, tras muchos meses sin actualizarse, han acabado por quitar las pruebas de una hora y los temas dinámicos y avatares de playstation plus entrando desde la ps3 aunque parece que siguen entrando desde página web.

Fuera de playstation plus parece ser que el becario ha cometido otro error y ha puesto el juego Z-Run de psvita de manera gratuita cuando su coste es de 8,99 euros. Ahora no sé si estará arreglado pero me baje el juego donde ponía gratis pensado que sería una demo de inicio y veo que la cosa dura para rato y ya me han saltado varios trofeos y eso me hace pensar que es la versión completa.


Han quitado los juegos de prueba de 1 hora? No me jodas que ayer puse a bajar muchísimos... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo los sigo viendo.


Espero que así sea...que me bajé al menos 10 juegos xDD
leinada escribió:Han quitado los juegos de prueba de 1 hora? No me jodas que ayer puse a bajar muchísimos... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si entras en la tienda desde ps3 pues yo al menos no los veo.
Aunque entrando desde página web por ordenador sí que están.
Este mes lo mismo hasta nos dan el battlebug 4 (battlefield 4) que con el exito que esta teniendo, y viendo que lo han dejado por imposible, seguramente le sacan más dinero alquilandolo a sony para el plus que esperando a más ventas.
aki7 escribió:
Fuera de playstation plus parece ser que el becario ha cometido otro error y ha puesto el juego Z-Run de psvita de manera gratuita cuando su coste es de 8,99 euros. Ahora no sé si estará arreglado pero me baje el juego donde ponía gratis pensado que sería una demo de inicio y veo que la cosa dura para rato y ya me han saltado varios trofeos y eso me hace pensar que es la versión completa.


Ouch pues se me ha escapado. ¿o te refieres a 'demo gratuita?

El juego parece un tanto roñoso, pero a caballo regalado...
Que den el GTAV o Dishonored o Fifa o............... Final Fantasy Remastered XD .................
No han salido rumores este mes?
De momento nada, de todas formas la semana que viene confirmarán los de Julio.
28439 respuestas