PS✚ (Toda la info en página 1)

Ekir escribió:
aki7 escribió:
Fuera de playstation plus parece ser que el becario ha cometido otro error y ha puesto el juego Z-Run de psvita de manera gratuita cuando su coste es de 8,99 euros. Ahora no sé si estará arreglado pero me baje el juego donde ponía gratis pensado que sería una demo de inicio y veo que la cosa dura para rato y ya me han saltado varios trofeos y eso me hace pensar que es la versión completa.


Ouch pues se me ha escapado. ¿o te refieres a 'demo gratuita?

El juego parece un tanto roñoso, pero a caballo regalado...

Pues ya se ha confirmado que era el juego completo el que ofrecieron gratis por error pero ya está arreglado.
A mí me extraño porque no se había anunciado ninguna demo jugable nueva esta semana en la actualización de la SEN y al ver juego completo gratis y descargar pensé que se trataría de una demo de inicio, pero era el juego completo el que ofrecieron al parecer. Aquí mismo hablan sobre ésto en hilo_z-run-gratis-en-la-store-por-error_2015995
no se yo pero este mes que nos darán? nos e yo diria que no se porque me da que o bf4 o cod ghosts me huele y alguno mas
este año no me convencen para nada el play plus...ni me los descargo....el año pasado para mi habían estado mejor...a ver julio que nos depara...el año pasado había estado muy bien ,no será por juegos AAA que nos puedan dar en vez de la basura que nos dan.....uno de baloncesto y uno de futbol...nose....claro que a todo el mundo no le gustan los tiros o las aventuras pero......nose...un payday2....por favor.....dishonored.....assassins black flag.....the last of us.....etc etc
no se , es un servicio que esta bien y te asegura siempre algo que jugar por lo que vale uno solo de normal estando rebajado, a ver si julio bien , pero no veo tan mal lo que han dado
Buenas!!

Dentro de 10 días se me acaba el plus, y quiero renovar para no perder lo que aun tengo pendiente por jugar! Además como me pillaré ps4 en octubre-noviembre, aprovecharé los que han ido saliendo y he ido comprando!

Hace un mes entré aquí y alguien puso un par de páginas para comprarlo por 40€ y me las apunté, pero ahora están agotadas.. alguien sabe donde comprar el código anual bien de precio?

Muchas gracias!
Una pregunta, este año no ponen los juegos anuales?, he visto que Xcom enemy unknow ya no esta para descargar y a uncharted 3 le deben de quedar dos telediarios.

Un saludo
Buenos dias!

Yo suelo comprarlos en los mercadillos...de eol, meri...me fijo en los votos positivos y nunca he tenido ningún problema. Por 40-41 puedes encontrarlas.

Los anuales los han quitado, ahora habrá 2 para ps4, 2 para ps3 y 2 para ps vita. En qué mundo vives? X-D

Yo este mes, espero que NO den más deportivos ni f1 más que nada porque en deportivos estoy servido con fifa, nba y pes del plus y f1 13 que tengo...

Yo creo que seria el momento para meter algun pelotazo y otro indie. Un Beyond Two Souls, un Gow Ascension (aunque no me acaben los gow...), un Battlefield 4 pues...no estaria nada mal...Ojalá diesen un Tlous, entonces ya seria...pero lo veo muy muy improbable...

Veremos... :-)
Para la semana que viene tendremos noticias de las novedades de Julio, no?
fonso86 escribió:Para la semana que viene tendremos noticias de las novedades de Julio, no?


Si :)
No os emocionéis con lo que darán el mes que viene. Será una decepción y volverá a ser el peor mes del Plus de la historia. Yo ya llevo esa mentalidad, así sólo me puedo llevar alegrías cuando vea lo que anuncian xD
AOB009 escribió:No os emocionéis con lo que darán el mes que viene. Será una decepción y volverá a ser el peor mes del Plus de la historia. Yo ya llevo esa mentalidad, así sólo me puedo llevar alegrías cuando vea lo que anuncian xD



Es una mentalidad un poco derrotista, pero en cierto modo bastante eficiente, pero aun asi, yo tengo esperanzas en este mes, aunque no se yo...........
AOB009 escribió:No os emocionéis con lo que darán el mes que viene. Será una decepción y volverá a ser el peor mes del Plus de la historia. Yo ya llevo esa mentalidad, así sólo me puedo llevar alegrías cuando vea lo que anuncian xD


Yo cada vez que voy a jugar pienso que me va a petar la consola y no me va a volver a encender la PS3... y oye! La de alegrías que llevo hasta ahora!
fonso86 escribió:Yo cada vez que voy a jugar pienso que me va a petar la consola y no me va a volver a encender la PS3... y oye! La de alegrías que llevo hasta ahora!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, hablé con Sony respecto al problema que tenía con el Kingdoms of Amalur. El tipo con el que hablé por el teléfono sólo pudo llegar a decirme que no le aparecía en el historial de descargas ni de compras y que será que me lo descargué en un día con mantenimiento y que por eso no sale reflejado y, textualmente, "suerte que no pagaste por el juego". Le contesté que había pagado el plus y tenía derecho a este servicio. Me dijo que iba a escalar el asunto y hoy recibo un correo diciéndome que el juego no les aparece en el historial, que les mandé el e-mail de confirmación de la transacción cuando a mi no me llega ningún correo cuando "compro" los juegos del Plus.
raul_7 escribió:no se yo pero este mes que nos darán? nos e yo diria que no se porque me da que o bf4 o cod ghosts me huele y alguno mas


Si el COD y el GTA... Ni de coña van a dar un COD. Al igual que GTA, son juegos que los rebajan unos euros con el paso de los años, venden millones. Nunca han dado un COD y tampoco un GTA. El BF4 lo veo mas posible, hasta el TLOU :P

A ver que dan, por pedir no me importaría el GOW Ascension que no lo he jugado y le tengo ganas, aunque no las suficientes como para comprarlo XD
No quiero espantaros pero nos podría ocurrir antes de lo esperado así que mejor prepararse....

El mes que viene, en el PLUS asiático los dos juegos de ps3 nuevos son dos indies [burla3]

Imagen

No nos tiene por qué tocar lo mismo pero yo me iría preparando para ver empeorar el servicio a lo largo del año.
Ekir escribió:No quiero espantaros pero nos podría ocurrir antes de lo esperado así que mejor prepararse....

El mes que viene, en el PLUS asiático los dos juegos de ps3 nuevos son dos indies [burla3]
No nos tiene por qué tocar lo mismo pero yo me iría preparando para ver empeorar el servicio a lo largo del año.

Bueno, creo recordar que el Plus asiático siempre ha sido notoriamente peor.
No se podían estirar este mes y competir con las rebajas de steam?. No me voy por completar algunos trofeos pero ganas no me faltan.
Me va oliendo a que vuelve la calidad de los juegos como al principio del servicio....que nada me valia.
Con lo bien que ha estado esta última temporada...
largeroliker escribió:
Ekir escribió:No quiero espantaros pero nos podría ocurrir antes de lo esperado así que mejor prepararse....

El mes que viene, en el PLUS asiático los dos juegos de ps3 nuevos son dos indies [burla3]
No nos tiene por qué tocar lo mismo pero yo me iría preparando para ver empeorar el servicio a lo largo del año.

Bueno, creo recordar que el Plus asiático siempre ha sido notoriamente peor.


Basicamente. Ademas, el Velocity ya lo dieron hace tiempo para PSVita en europa.
Según eso del Plus asiático hay un juego que lo dan para PS3 y para PSVita (me imagino que será porque es cross-buy) y lo cuentan como si fuera un juego para cada plataforma?! Como ahora vengan poniendo Cross-Buys que valgan como si fueran dos juegos y caiga uno menos para alguna plataforma apaga y vámonos...
leinada escribió:Pues hay confirmación..."oficial":

http://regionps.com/filtrada-la-lista-d ... tion-plus/

Dos mierdas...

Oficial. Pero qué.

Eso es tan oficial como el post de arriba. Tampoco inventéis.

DarK-LaMoS escribió:Basicamente. Ademas, el Velocity ya lo dieron hace tiempo para PSVita en europa.
leinada escribió:Pues hay confirmación..."oficial":

http://regionps.com/filtrada-la-lista-d ... tion-plus/

Dos mierdas...


viewtopic.php?p=1736227994

Si, si eres de la region Asia, dos mierdas.

Me va a salir urticaria si vuelvo a ver ese enlace de regionps...
voy a quitar el play plus y me paso al canal plus...por lo menos a ver pelis guarras
leinada escribió:Pues hay confirmación..."oficial":

http://regionps.com/filtrada-la-lista-d ... tion-plus/

Dos mierdas...

Es una broma no?
El Velocity Ultra no tiene Cross-buy y ahora mismo la versión de PS3 esta de oferta en la store europea, así que dudo que lo "regalen" el mes que viene a los PSN+. Y para más información, la versión de PSV del Velocity Ultra ya la han "regalado" en el PSN+ europeo. Así que ya podéis ir tachando un juego de esa maravillosa lista. XD

Por cierto, aunque os lo toméis a guasa, el Velocity Ultra es un juego más que interesante. ;)

SaluDOS.
Uno que no sea Indie tienen que dar si o si (espero).El mickey castle of illusion lo dieron en la americana hace poco y en la europea no, no? Puede que tenga papeletas de caer ese...
Sobre que suelen dar peores juegos... pues no se, llevo precisamente con el plus asiático un par de meses y son tipo yanki y europeo, con la diferencia que a ratos meten alguno full japo, pero tienen parecida rutina en nº de AAAs e indies. Por ahora me ha dado la variedad que quería y se me amortizó ya con un juego. Este mes me ha sorprendido a malas por eso, no me esperaba para nada dos indies [decaio]

El que sí he visto discutible es el japonés, que meten demasiados classics y no me va mucho la verdad, pero que curiosamente este mes parece que les ha salido bueno.


largeroliker escribió:
leinada escribió:Pues hay confirmación..."oficial":

http:/ /regionps.com/ filtrada-la-lista-de- juegos-de-julio-para-playstation-plus/

Dos mierdas...

Oficial. Pero qué.

Eso es tan oficial como el post de arriba. Tampoco inventéis.


Ya te digo, ni que lo hubiera photoshopeado y encima con una página de terceros ¬_¬ si llego a saberlo meto directamente la página del plus asiático que lo tengo por favoritos... hala, por si hay más desconfiados:

http://asia.playstation.com/hk/en/psn/p ... mingOffers


flekyman escribió:voy a quitar el play plus y me paso al canal plus...por lo menos a ver pelis guarras


Es una opción ciertamente [666]
Ekir escribió:
largeroliker escribió:
leinada escribió:Pues hay confirmación..."oficial":

http:/ /regionps.com/ filtrada-la-lista-de- juegos-de-julio-para-playstation-plus/

Dos mierdas...

Oficial. Pero qué.

Eso es tan oficial como el post de arriba. Tampoco inventéis.


Ya te digo, ni que lo hubiera photoshopeado y encima con una página de terceros ¬_¬ si llego a saberlo meto directamente la página del plus asiático que lo tengo por favoritos... hala, por si hay más desconfiados:

http://asia.playstation.com/hk/en/psn/p ... mingOffers


DarK-LaMoS escribió:viewtopic.php?p=1736227994
@largeroliker Vago, no me respondes con tus palabras [reojillo] pero sí, concuerdo con moscato.

por cierto en la captura que puse antes, creo que se han dejado un juego (cuando hay varios hay que darle a un botón de ampliar). Veo ahora que darán también otro cutrillo de vita en la asiática, el Table Ice Hockey full game. Los viteros tendrán 2+2 crossbuy.


PD sus vais a reir ahora no me salen los juegos de ps4, señal que no será lista definitiva
lo dice en hobby consolas , pero claro como sea eso , es para enfadarse y mucho , dos mierdas que no veasm dicen la asiatica claro
raul_7 escribió:lo dice en hobby consolas , pero claro como sea eso , es para enfadarse y mucho , dos mierdas que no veasm dicen la asiatica claro



Acabo de leer lo que han puesto en HC y me ha entrado tanta urticaria que me estan sangrando las manos, y como diga lo que pienso me tienen que banear hasta 2124 como minimo.

HC escribió:Dado que es habitual que coincidan con los de la europea, os traemos los posibles juegos que nos llegarán el mes que viene.



Sangre y mas sangre brota por mis poros... que es habitual que los juegos de la Store Asiatica coincidan con los de la europea dice... alguno que otro de PS4 ha coincidido si...

HC escribió:Por último, llegamos a PS Vita que también contaría con Velocity Ultra y Mind 0, un título con un sistema de combate por turnos que combina el rol con una narración de estilo visual.



Una ambulancia!!!! Esperad sentados el Velocity Ultra para Julio para vita... esperad... mientras yo me muero desangrado...
llevo dos meses sin gustarme ninguno del plus.Como den esos,vaya mierda.

Donde están los God Of War ascension...batman origins....dead island...playstation battle......Saints Row 4....
Da ganas de llorar esa lista de juegos para asia, pero que yo recuerde nunca han sido los mismos en asia y europa, realmente espero que cambien porque como lleguen a poner eso es para mandarlos a la mierda [poraki]
Entiendo que hay que dar el salto a la nueva generación, pero habría sido más fácil de ser retrocompatible al menos lo comprado en la Store. Que hago llenó la mesa de trastos o pierdo todas las compras de Ps3?.. Cada vez que veo lo que tengo y no podré jugar me dan ganas de irme a un pc.
Totalswap escribió:Entiendo que hay que dar el salto a la nueva generación, pero habría sido más fácil de ser retrocompatible al menos lo comprado en la Store. Que hago llenó la mesa de trastos o pierdo todas las compras de Ps3?.. Cada vez que veo lo que tengo y no podré jugar me dan ganas de irme a un pc.


¿Y ... has pensado en ... no se, ... jugarlos?.

Tu problema es terrible, pero tiene solucion, no desesperes.
No compres mas juegos y pasate los que ya tienes.
Madre mía...como se confirmen los mismos juegos que el plus asiático... [buuuaaaa]

[+furioso]
Pero ¿ha coincidido muchas veces el PLUS asiático con el de aquí? Porque parece que porque allí den esos juegos aquí también tienen que darlos
Evil_Abed escribió:Pero ¿ha coincidido muchas veces el PLUS asiático con el de aquí? Porque parece que porque allí den esos juegos aquí también tienen que darlos


No, de hecho se han parecido bastante poco tradicionalmente. Pero vamos, que se lleva el alarmismo.

Mirad los que hay ahora mismo https://asia.playstation.com/sg/en/psn/psPlus#offer

Son una barbaridad, y prácticamente ninguno está disponible ahora aquí. Hay títulos que han dado con anterioridad pero ya está, pare usted de contar...
La semana que viene saldremos de dudas. Yo tampoco espero mucho, a ver si sorprenden.
El Velocity Ultra por lo que he visto está de oferta en la Store durante este periodo de tiempo: "Precio de oferta especial válido desde el 11-06-2014 hasta el 12am GMT 26-06-2014".
Así que este no puede salir en la Store por aquella "norma" que comentó Sony sobre los juegos en oferta no?
los rumores casi siempre se cumplen , aunque esperemos que nos den algo bueno , cual pensais que nos daran??
raul_7 escribió:los rumores casi siempre se cumplen , aunque esperemos que nos den algo bueno , cual pensais que nos daran??


Pero es que ahora no parecen rumores, sino que simplemente se ha confirmado la lista de juegos para el PLUS de Asia y, de alguna forma extraña, se ha relacionado esta lista con una posible lista para el PLUS de Europa
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
me siento timadisimo con el plus.
menos mal que solo pillé 3 meses para probar.
Los juegos son mediocres y escasos, solo 2 para ps3 y 2 para vita y en esta ultima es aun peor lo que dan.
Un timo.
No renuevo.
ya hemos empezado la rueda de quejas hacia el plus y aún no sabemos ni los títulos!!! jejejejeje
XCaja escribió:Los juegos son mediocres y escasos, solo 2 para ps3 y 2 para vita y en esta ultima es aun peor lo que dan.

Puedo respetar tu opinión porque el servicio en PS3 ha pegado un bajón de calidad, pero precisamente los títulos de Vita últimamente son bastante mejores que los de PS3.
XCaja escribió:me siento timadisimo con el plus.
menos mal que solo pillé 3 meses para probar.
Los juegos son mediocres y escasos, solo 2 para ps3 y 2 para vita y en esta ultima es aun peor lo que dan.
Un timo.
No renuevo.

Malos Dragon's Crown o Muramasa?? Ya sé que para gustos colores, pero para mí son juegazos y mejores que muchos de PS3.

Sobre el nivel de los juegos de PS3, si no te gustan los juegos de deportes pues si que es un bajón, están bien para unos piques con amigos de vez en cuando, pero a ver si empiezan a dar otra vez cosas como el Tomb Raider, Brothers, Metro o Guacamelee.
Ya veréis como este mes acierto yo, Dishonored.
Dead Island o Saint's Row IV es pedir mucho no? :-|
Bilis y mas bilis...

AOB009 escribió:Dead Island o Saint's Row IV es pedir mucho no? :-|


Del Saint's han dado el 2 y el 3... a ver si hacen pleno con el IV [amor]
28439 respuestas