PS✚ (Toda la info en página 1)

Evil_Abed escribió:
raul_7 escribió:los rumores casi siempre se cumplen , aunque esperemos que nos den algo bueno , cual pensais que nos daran??


Pero es que ahora no parecen rumores, sino que simplemente se ha confirmado la lista de juegos para el PLUS de Asia y, de alguna forma extraña, se ha relacionado esta lista con una posible lista para el PLUS de Europa


Exacto, no se a que viene esa relación cuando nunca ha sido así. Si todavía fuera la USA. A ver que dan, aunque pienso pillar la PS4 en esta semana por lo que ya la PS3 la dejare para lo que tengo pendiente del plus y poco mas, ahora que se porten con PS4 :P
PS24EVeR escribió:
Evil_Abed escribió:
raul_7 escribió:los rumores casi siempre se cumplen , aunque esperemos que nos den algo bueno , cual pensais que nos daran??


Pero es que ahora no parecen rumores, sino que simplemente se ha confirmado la lista de juegos para el PLUS de Asia y, de alguna forma extraña, se ha relacionado esta lista con una posible lista para el PLUS de Europa


Exacto, no se a que viene esa relación cuando nunca ha sido así. Si todavía fuera la USA. A ver que dan, aunque pienso pillar la PS4 en esta semana por lo que ya la PS3 la dejare para lo que tengo pendiente del plus y poco mas, ahora que se porten con PS4 :P


Con la PS4 creo que poco se pueden portar por ahora porque aun tiene poco que ofrecer. En el mismo E3 se vio, que todos los grandes juegos se iban para el 2015.
a ver si pal jueves viernes lo sabemos q kiero comprarme el god ascension y no sea q lo den gratis.
neorasagi escribió:a ver si pal jueves viernes lo sabemos q kiero comprarme el god ascension y no sea q lo den gratis.


SONY te oiga!!
neorasagi escribió:a ver si pal jueves viernes lo sabemos q kiero comprarme el god ascension y no sea q lo den gratis.

Con los chorrigigas que pesa te compensa más comprártelo, en serio [qmparto]

El juego pesa 35 Gb y necesitas 70 de espacio libre para instalarlo [agggtt]
Da igual, si es gratis se le hace hueco XD
(mensaje borrado)
XCaja escribió:me siento timadisimo con el plus.
menos mal que solo pillé 3 meses para probar.
Los juegos son mediocres y escasos, solo 2 para ps3 y 2 para vita y en esta ultima es aun peor lo que dan.
Un timo.
No renuevo.


¿Qué quieres que te den por 15€? ¿Diez juegos para cada una al mes?
Yo espero que den el Dragon's Crown para PS3, ya lo dieron en la PSVita este mes y me dio un coraje macho...
Si jejje me sobra espacio. A ver si lo anuncian pronto!
Rosencrantz escribió:
XCaja escribió:me siento timadisimo con el plus.
menos mal que solo pillé 3 meses para probar.
Los juegos son mediocres y escasos, solo 2 para ps3 y 2 para vita y en esta ultima es aun peor lo que dan.
Un timo.
No renuevo.


¿Qué quieres que te den por 15€? ¿Diez juegos para cada una al mes?

No soy Rosencratz pero como usuario de ps3 pues me gustaria que diesen 3 juegos por mes como daban antes, que eran 2 juegos triple A y un indie. Pero obviamente eso no va a ocurrir. La buena época de playstation plus ya pasó.
aki7 escribió:No soy Rosencratz pero como usuario de ps3 pues me gustaria que diesen 3 juegos por mes como daban antes, que eran 2 juegos triple A y un indie. Pero obviamente eso no va a ocurrir. La buena época de playstation plus ya pasó.

Era de esperar, igual que es de esperar que vuelva cuando madure la PS4 y tenga más catálogo. Es normal que la PS4 le haga el relevo, tarde o temprano.
aki7 escribió:
Rosencrantz escribió:
XCaja escribió:me siento timadisimo con el plus.
menos mal que solo pillé 3 meses para probar.
Los juegos son mediocres y escasos, solo 2 para ps3 y 2 para vita y en esta ultima es aun peor lo que dan.
Un timo.
No renuevo.


¿Qué quieres que te den por 15€? ¿Diez juegos para cada una al mes?

No soy Rosencratz pero como usuario de ps3 pues me gustaria que diesen 3 juegos por mes como daban antes, que eran 2 juegos triple A y un indie. Pero obviamente eso no va a ocurrir. La buena época de playstation plus ya pasó.


Si, claro, la buena época de PS+ ha pasado, antes daban 3 ahora dan 6... (2 de PS4, 2 de PS3 y 2 de Vita)

Lo que hay que oir. Mejor puedes decir que ha pasado para vosotros que solo teneis PS3 pero el PS+ sigue siendo una buena forma de probar juegos por un coste muy bajo, recordemos que sale a 4€ al mes (menos si buscas bien) y te dan 6 juegos, 2 si solo tienes PS3 que aun así ya me dirás tú si no compensa.

Yo no tengo ps4 pero sé que cuando la pille tendré un buen catálogo por el que empezar sin contar con los que pillaré con la consola.

A ver si dicen algo esta semana sobre lo que viene en julio.
Que no cunda el pánico.

Ha comentado el tipo de Sony que escribe los Blogs donde anuncian los juegos que los de PS3 Asia no van a ser los juegos de aquí.

"Fred Dutton 23 June, 2014 @ 9:34 am
Re. Plus, we’ll have more info for you soon but suffice to say Velocity Ultra and Hustle Kings are not your PS3 games this month.

Re. Deadly Premonition in NZ, I’m afraid that’s a decision that lies with the game’s publisher (Rising Star, I believe)"
Pues el Deadly lo acogía yo encantao XD
largeroliker escribió:Pues el Deadly lo acogía yo encantao XD


Eso creo que estaba respondiendo a si podría estar disponible en Nueva Zelanda, no tiene nada que ver con que vaya a caer en el Plus.
Pronto saldremos de dudas.
Thango escribió:Si, claro, la buena época de PS+ ha pasado, antes daban 3 ahora dan 6... (2 de PS4, 2 de PS3 y 2 de Vita)

Lo que den para otras me la pela, estamos en el subforo de ps3 por algo.

Digas lo que digas para los usuarios de ps3 el plus últimamente ha sido bastante lamentable, es un hecho. Vamos si sigue así no pienso renovar.
Yo mientras siga el 2k14 contento...por cierto, hasta cuando sigue? menudo vicio xD
creo que el plus los mejores parados en los ultimos meses han sido los usuarios de vita. Los de PS3 ha sido basurilla, según mis gustos, pero bueno a ver si cae alguna cosa chula este mes, pq vaya pluff
yo la verdad siendo sincero espero que no den ningun juegazo porque gracias a este mal mes estoy pasandome juegos antiguos del plus y si dan buenos juegos no podre ponerme al dia.
hace anda me he pasado el ICO
leinada escribió:Yo mientras siga el 2k14 contento...por cierto, hasta cuando sigue? menudo vicio xD

Mientras seas del plus podrás jugarlo cuando quieras.
saiker escribió:
leinada escribió:Yo mientras siga el 2k14 contento...por cierto, hasta cuando sigue? menudo vicio xD

Mientras seas del plus podrás jugarlo cuando quieras.


pero si dejo de ser plus y vuelvo a ser plus...ya no, no? porque eso me pasó con el demon souls, ico, battlefield y tantos otros... :(
Sí que estará disponible, y los que tenías antes también los tienes.
Lo que está claro es que el PSn+ está perdiendo fuelle, eso es indiscutible, por lo menos en lo que respecta a ps3. La mitad de los post del hilo son de usuarios desencantados con el tema...
alberchigo escribió:Lo que está claro es que el PSn+ está perdiendo fuelle, eso es indiscutible, por lo menos en lo que respecta a ps3. La mitad de los post del hilo son de usuarios desencantados con el tema...


¿Y eso no ha sido siempre así?. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
alberchigo escribió:Lo que está claro es que el PSn+ está perdiendo fuelle, eso es indiscutible, por lo menos en lo que respecta a ps3. La mitad de los post del hilo son de usuarios desencantados con el tema...


¿Y eso no ha sido siempre así?. XD

Realmente no, ha habido quejas puntuales por tal o cual juego pero nada generalizado como ahora.

De hecho a finales del verano pasado veías el hilo del Plus y lo comparabas con el del GwG y era al revés, ni una queja en el Plus y todo quejas y protestas en GwG.
largeroliker escribió:Realmente no, ha habido quejas puntuales por tal o cual juego pero nada generalizado como ahora.


Yo he leído quejas cada mes por los juegos que iban a recibir, independientemente de que fueran juegos en formato físico o en formato digital. Lo siento, pero a eso yo no lo llamaría quejas puntuales.

Y estas mismas quejas, ya se empezaron a leer el verano pasado cuando se anuncio en el E3 que el PSN+ sería "obligatorio" en PS4.

SaluDOS.
Los que estamos contentos solemos postear menos. Hay gente que se queja con argumentos pero muchos lo hacen por afición y es muy cansino andar desmintiendo cada dos por tres.

El servicio empeora para PS3? pues sí. Y tengo peores noticias... llegará el día en que no den ninguno para esa plataforma. Hasta que ese día llegue, algunos se quejarán de que den antiguallas de PS3 y otros de que no den más. No es nada nuevo, ese debate ya existía al principio del servicio con los minis y los clásicos de PS One.

Y... para cuándo el anuncio de Agosto!?? qué misterio se traen desde que despidieron al topo que filtraba los juegos XD
Ojo, yo no soy de postear, pero en cada mes hay decepciones y alegrias enorme (NBA y Dragon's Crown respectivamente, por ejemplo), y de momento, me masmola como va todo.
Johny27 escribió:Sí que estará disponible, y los que tenías antes también los tienes.


Me temo que no, perdí todos los juegos que te digo, ninguno iniciaba y en la store salían pagando así que... :(
leinada escribió:
Johny27 escribió:Sí que estará disponible, y los que tenías antes también los tienes.


Me temo que no, perdí todos los juegos que te digo, ninguno iniciaba y en la store salían pagando así que... :(


No estoy seguro pero ¿No era este uno de los cambios introducidos ultimamente en el plus junto con la eliminacion de anuales?.

Creo que ahora si dejas de ser del plus pierdes lo que tenias, pero como digo no se si lo ley como un rumor o era algo oficial.
La manera evidente de saberlo seria que los que hayan dejado de ser del plus y vuelvan ahora nos indiquen como esta la situacion.
leinada escribió:
Johny27 escribió:Sí que estará disponible, y los que tenías antes también los tienes.


Me temo que no, perdí todos los juegos que te digo, ninguno iniciaba y en la store salían pagando así que... :(

Pues llama a Sony que te lo arreglen.
leinada escribió:
Johny27 escribió:Sí que estará disponible, y los que tenías antes también los tienes.


Me temo que no, perdí todos los juegos que te digo, ninguno iniciaba y en la store salían pagando así que... :(


Pues yo me hice ayer del plus tras estar todo Junio sin él por exámenes y sigo teniendo todos los de ps3, vita y ps4, el único que me ha desaparecido fue el Rayman Origins la vez anterior que no renové.
Supongo que mañana dirán algo. Me encanta el momento en que la app PS+ Notificator del móvil me salta la alerta diciendo los juegos cada mes.
Venga q hoy es el diaaa (espero)
Por lo que ha puesto el twitter de PlayStation lo van a anunciar hoy, a ver a que hora...
¿Soy el unico que no puede entrar a la Store? Se me queda infinitamente en cargando
A mi también me ha pasado. Después de 5 min he entrado a la store.
Lo dicen ya hoy??? Joer que rapido se me ha pasado el mes!! La verdad es que no se ni que quiero que den jrjejejejejejeje.
A ver que anuncian...ojalá algo bueno!!
Delian escribió:Imagen

JJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA
Jaja q bueno a darle al f55!


De momento nada y encima man subido el ascension dos euros en el cex cachis. a ver si es una señal!
Una pregunta, veis posible que den un lego? son juegos que nunca me han atraido pero ultimamente....estoy tentado
EDITO: acabo de ver que el que más posible (esdla) ya lo dieron en vita....con lo guapo que tiene que estar
Un Lego El Señor de los Anillos para mi sería la bomba, con eso para mi sería un buen motivo para renovar el plus que me quedan unos 15-20 días y la renovación va a depender de como sea este mes
tauchachol escribió:
leinada escribió:
Johny27 escribió:Sí que estará disponible, y los que tenías antes también los tienes.


Me temo que no, perdí todos los juegos que te digo, ninguno iniciaba y en la store salían pagando así que... :(


No estoy seguro pero ¿No era este uno de los cambios introducidos ultimamente en el plus junto con la eliminacion de anuales?.

Creo que ahora si dejas de ser del plus pierdes lo que tenias, pero como digo no se si lo ley como un rumor o era algo oficial.
La manera evidente de saberlo seria que los que hayan dejado de ser del plus y vuelvan ahora nos indiquen como esta la situacion.


Hola, a mi se me caducó el plus el día 19 de este mes, acabo de renovar ahora mismo y tengo todos los juegos que me han dado en el plus en las descargas, me pone fecha de compra el día de hoy en todos, y he probado un par de juegos y me han funcionado.

Si no te aparecen ponte en contacto con Sony para que lo solucionen.
Ojo ojo q se ''guele'' resident 6 por el horizonte
K-82 escribió:Ojo ojo q se ''guele'' resident 6 por el horizonte


Por donde huele eso?
El Resident Evil 6 si no lo dan este mes que entra (que yo creo que si) lo daran no tardando mucho, teniendo en cuenta que este mes lo han dado en America
28439 respuestas