PS✚ (Toda la info en página 1)

El Doki Doki Universe es para ps3 también no?
jodekinho escribió:El Doki Doki Universe es para ps3 también no?


Eso parece... Y para PS4 también. A ver si alguien lo puede confirmar.
Por aquí otro contento, sobre todo por las ganas que tenía de cerrar la trilogía de Dead Space

jodekinho escribió:El Doki Doki Universe es para ps3 también no?

Y ps4, es cross-buy para las 3 plataformas ;-)
Es necesario jugar al 1 y al 2 del dead space?
rafa_kbyo escribió:
almu_peque87 escribió:Pero que queréis que os regalen los juegazos?? siempre criticas,sino queréis haceros de plus no seáis y ya esta,mira tu que problema.Pero si sois ya sabéis que no todos los meses os van a dar buenos juegos,de verdad,sino mirad os compráis los juegos físicos y ya esta,no hay problema.

Yo estoy contenta con el plus,ademas de que lo tengo hasta diciembre del 2015 activado y la mar de contenta,que en estos meses han dado muchísimos juegos buenos y aun estoy con ellos,os es que vosotros os habéis pasado todos los grandes juegos que nos ha dado sony en estos 6 meses por decir un ejemplo.


NO, lo que queremos es lo que habia antes, variedad, lo que no puede ser es que digas, os quitamos los anuales para mayor calidad del servicio y toma mojon que nos hemos comio, aunque repito que en ps3 el ds3 se salva un poco, pero aun así como he dicho antes para que me den todos los meses juegos indie me compro los bundles en pc por 4/5 dolares y me trago 50 indies o más en un año.

Sólo hay que mirar la lista de juegos de las temporadas anteriores para darse cuenta. Hay muchisimos juegos por dar en ps3, juegos que estan a 10 euros en tiendas, o yo que se que me den un juego y una pelicula, pero igual que dan indies para el que le gusten (que oye el brothers chapó), que tambien den otros.

Y seamos sinceros, la más perjudicada en este aspecto es ps4, que no creo que sus poseedores se hayan gastado 400 euros o más para jugar a juegos que un android tira de ellos sin problema....por mucho que os gusten ese tipo de juegos.


Para gustos, colores. Si dices que el problema actual del Plus es la poca variedad (este mes dan un juego de terror/accion, uno de puzzles, un plataformas, un arcade cañero scroll lateral de toda la vida, un juego enfocado al multijugador y el del robot que parece una especie de aventura grafica). Que los juegos sean mejores o peores (a mi los de este mes en general me parecen bastante buenos) o que a ti te gusten menos, es otra cosa, pero por variedad que no falte. Aun me acuerdo cuando hace bastante tiempo de cada 10 juegos, 7-8 de los que daban eran shooters (sin exagerar).

Por otro lado las cosas como son, cada mes que pase el Plus en PS3 ira bajando cada vez mas y mas hasta el punto de desaparecer, para centrarse mayormente en PS4 y ofrecer mas juegos de calidad en esta.

Y para quienes se quejan del Plus en PS4 pues no se, a mi me parece que estan dando arcades bastante chulos (algunos malos, hay de todo) pero no hay que olvidar que la consola tiene 6 meses, suficiente que desde el 1er dia esten dandonos juegos, y no creo que nadie pueda decir que juegos como Trine 2, Outlast, Strider o Resogun, sean malos.
jondal escribió:Por aquí otro contento, sobre todo por las ganas que tenía de cerrar la trilogía de Dead Space

jodekinho escribió:El Doki Doki Universe es para ps3 también no?

Y ps4, es cross-buy para las 3 plataformas ;-)


Reportado por no colocarlo en el titulo del hilo.

Tiene que ir el primero, claramente es el juego mas importante de este mes xD.

Nah, me va a tocar renovar por el dead Space 3 y el Strider... ademas de pendientes que tengo en vita, quiero probar ese vessel, y jugaremos algo al LB2.

Por ultimo, me ha llamado muchisimo la atencion el 87 que tiene en metacritic el TowerFall, a primera vista no hubiera pagado un duro por el, pero ya que lo dan, vamos a darle una oportunidad... me pregunto si es de esas joyas que solo llegas a jugar gracias a que lo dan con el plus, como el Catherine.
El Doki Doki Universe de Vita tiene un 66 en Metacritic, no tenía que tener más de un 70 para ser del Plus? :-?
Aunque la versión de PS4 tiene un 71, no sé por qué.
DS3 y 2 indies, uno de ellos crossplay... bueno, mejor que el mes anterior.

Me pasaré la campaña del DS3 y fuera, como con el TR.

Pena que Strider no sea crossplay también, que tiene pintaza...
Buen mes del PLUS en mi opinión, el DS3 lo estaba esperando para cerrar la trilogia y el Vessel me llama bastante, así que por mi aprobado. Respecto a PS4, el Strider a la saca para cuando tenga la consola. Resumen: 3 juegos que disfrutaré por menos de 4€, gracias Sony.
El Dead Space 3 es para mi de los mejores que han dado en los últimos meses, la pena es que ya lo jugué en su día...Y al Strider le tengo ganas, una pena que sea sólo para PS4.

Yo ya tomé la decisión, y no renovaré cuando se me acabe en unos 4 meses, viendo cómo va la cosa para PS3.
Pues no esta mal, aunque el DS3 no me interesa, pero eso ya es mi caso. Me lo esperaba peor.
En mi opinion no esta nada mal, el ds3 lo tengo que lo compre en las ofertas de hace unos meses, pero independientemente de eso me parece que para el que no lo tenga es un muy buen juego para el servicio, no me parece mal mes.
gominio está baneado por "Game Over"
hombre, el que se queje por tener DS3 seria de traca
gominio escribió:hombre, el que se queje por tener DS3 seria de traca


¿Por?.

Aunque todo sea cuestion de gustos no parece que las criticas coloquen a Dead Space 3 como un gran juego precisamente.

A mi me intresan mas Vessel y Doki Doki asi que ... me quejo por tener DS3 [sonrisa] .
He intentado "comprar" el Infamous 1 que esta de oferta, en su día me descargue la prueba de juego completo y ahora tanto desde web como de la propia consola no me da opción a comprarle, directamente me le descarga. Le doy a seleccionar versión y las dos opciones son "descargar a todos tus sistemas ps3".

Posiblemente sea un error que subsanaran pronto y lo que descargara sera la prueba de juego completo (como siempre), pero por si alguno tiene tiempo libre y quiere probar por si suena la flauta... Yo por si acaso ahí tengo descargando 2 archivos (el que puse desde la ps3 y el que añadí desde web)
este mes no nos podemos quejar x lo menos no se confirmaron los juegos de australia k esos si k eran malisimos [qmparto] [qmparto] asi k mes para redondo XD

x cierto alguien mas le falla cuando os conectais? llevo un rato y me sale un error :-? :-?
Lo que está claro es que este servicio no es para todo el mundo y algunos buscáis en él algo que no es. Que cada uno analice sus gustos y necesidades y actúe en consecuencia. Seguro que resulta más útil que entrar aquí a decir "mierda" y "bazofia" a diestro y siniestro.

Sixer escribió:Es necesario jugar al 1 y al 2 del dead space?

Jugar al 1 es obligatorio si no quieres perderte el mejor survival horror de la historia [fiu]

El 2 ya no es tan imprescindible, y estoy convencido de que el 3 lo será menos todavía.


En cuanto a poder seguir la trama, (que supongo que es lo que preguntabas XD ) imagino que los puristas no estarán de acuerdo pero yo creo que leyéndote un poco de qué va la cosa puedes jugar al 3 sin problema

DarK-LaMoS escribió:....
Reportado por no colocarlo en el titulo del hilo.

Tiene que ir el primero, claramente es el juego mas importante de este mes xD.

[poraki] nah que el título tiene que ser breve... el que quiera detalles que se meta en la wiki (gracias por tus actualizaciones ;) )
Bueno, no está nada mal este mes, y eso que el Dead Space 3 ya lo tengo en 360 y PC, pero bueno, para el que no lo tenga, es un juego imprescindible.
De PS4 sobretodo me ha sorprendido que entre el Strider, con las ganas que tenía de probarlo, y en cuanto a la Vita, el Doki no lo conozco pero el Lego Batman es un buen juego.

Lo que comentáis de que podrían dar para siempre los juegos del Plus, estaría bien la verdad. El otro día casi me quedo sin renovar el Plus, ya que PSN estaba caída, y no podía recargar el monedero...y a punto de caducarme. Si llego a perder los juegos...uff.
Estaría bien que hicieran como con los Games with Gold, aunque para ello exijan un tiempo de pertenencia mínimo al Plus.
Gotor4 escribió:He intentado "comprar" el Infamous 1 que esta de oferta, en su día me descargue la prueba de juego completo y ahora tanto desde web como de la propia consola no me da opción a comprarle, directamente me le descarga. Le doy a seleccionar versión y las dos opciones son "descargar a todos tus sistemas ps3".

Posiblemente sea un error que subsanaran pronto y lo que descargara sera la prueba de juego completo (como siempre), pero por si alguno tiene tiempo libre y quiere probar por si suena la flauta... Yo por si acaso ahí tengo descargando 2 archivos (el que puse desde la ps3 y el que añadí desde web)

A mí me da opciom de bajar la prueba de juego completo o de comparlo por 7, 19 €
Pues yo me voy a ir bajando el Dead Space 2 de cuando lo dieron, que ya lo probé y me gustó bastante pero lo dejé aparcao y a ver si miro de hacerme con el primero, estoy contento con este mes
jondal escribió:
Sixer escribió:Es necesario jugar al 1 y al 2 del dead space?

Jugar al 1 es obligatorio si no quieres perderte el mejor survival horror de la historia [fiu]




Cuidao con lo que dices no te vaya a pasar lo mismo que a éste

Imagen

Dead Space es un buen juego, pero cualquiera de los tres primeros Silent Hill es mejor Survival Horror. Además que Dead Space es más survival action que survival horror
alfon1995 escribió:
jondal escribió:
Sixer escribió:Es necesario jugar al 1 y al 2 del dead space?

Jugar al 1 es obligatorio si no quieres perderte el mejor survival horror de la historia [fiu]




Cuidao con lo que dices no te vaya a pasar lo mismo que a éste

Imagen

Dead Space es un buen juego, pero cualquiera de los tres primeros Silent Hill es mejor Survival Horror. Además que Dead Space es más survival action que survival horror


El primer dead space, jugando solo con cortadora y en dificil, para mi esta a la altura de los primeros Silent Hill y RE.
CrowX escribió:http://blog.eu.playstation.com/2014/06/25/playstation-plus-july-strider-dead-space-3-towerfall-ascension/

Nuevo en PS3:

- Dead Space 3.
- Vessel

Nuevo en VITA:

- Lego Batman 2.
- Doki Doki Universe.

Nuevo en PS4:

- Towerfall Ascension.
- Strider.


A mi el DS 3 me gusta, pero no pienso renovar solo para tenerlo temporalmente: por lo que me cuesta la renovación me lo compro entero xD

SEN escribió:Leaving PS Plus:

2nd July: Pixeljunk Shooter Ultimate
2nd July: Trine 2: The Complete Story
2nd July: NBA 2K14
2nd July: Sly Cooper Thieves in Time
2nd July: Puppeteer
2nd July: Lone Survivor
2nd July: Dragon’s Crown
2nd July: Surge Deluxe

Entering PS Plus:

2nd July: TowerFall Ascension
2nd July: Strider
2nd July: Dead Space 3
2nd July: Vessel
2nd July: LEGO Batman 2: DC Superheroes
2nd July: Doki Doki Universe


...vaya, podían haber dado el strider en ps3 :(
Gotor4 escribió:He intentado "comprar" el Infamous 1 que esta de oferta, en su día me descargue la prueba de juego completo y ahora tanto desde web como de la propia consola no me da opción a comprarle, directamente me le descarga. Le doy a seleccionar versión y las dos opciones son "descargar a todos tus sistemas ps3".

Posiblemente sea un error que subsanaran pronto y lo que descargara sera la prueba de juego completo (como siempre), pero por si alguno tiene tiempo libre y quiere probar por si suena la flauta... Yo por si acaso ahí tengo descargando 2 archivos (el que puse desde la ps3 y el que añadí desde web)


Me suena de hace tiempo, que cuando descargabas una prueba de juego completo tenías que jugarla y agotar la hora de juego para poder descargar/jugar el juego comprado.

No se si es correcto, pero igual te sirve.
sftb escribió:
Gotor4 escribió:He intentado "comprar" el Infamous 1 que esta de oferta, en su día me descargue la prueba de juego completo y ahora tanto desde web como de la propia consola no me da opción a comprarle, directamente me le descarga. Le doy a seleccionar versión y las dos opciones son "descargar a todos tus sistemas ps3".

Posiblemente sea un error que subsanaran pronto y lo que descargara sera la prueba de juego completo (como siempre), pero por si alguno tiene tiempo libre y quiere probar por si suena la flauta... Yo por si acaso ahí tengo descargando 2 archivos (el que puse desde la ps3 y el que añadí desde web)


Me suena de hace tiempo, que cuando descargabas una prueba de juego completo tenías que jugarla y agotar la hora de juego para poder descargar/jugar el juego comprado.

No se si es correcto, pero igual te sirve.



Pues voy a probarlo a ver qué leches está pasando, que ya son unos cuantos los que dicen que se lo pueden bajar gratis sin haber estado en el psngate aquel de hace años...
Para jugar a Dead Space 3 sí es absolutamente imprescindible jugar tanto al 1 como al 2. Vamos, que es una secuela directa.

Extraction es recomendable solo para los DLCs del 2, e Ignition no lo he probado.

Por otra parte, es OBLIGATORIO ver/jugar el DLC Awakened tras terminar Dead Space 3.
_Gideon_ escribió:Pues yo me voy a ir bajando el Dead Space 2 de cuando lo dieron, que ya lo probé y me gustó bastante pero lo dejé aparcao y a ver si miro de hacerme con el primero, estoy contento con este mes


Yo igual.

Le saqué el platino al primero y tengo pendiente jugar el segundo. Con la salida del tercero en el plus tendré que ir a por el segundo antes. XD
Alejandro_Tomas escribió:Para jugar a Dead Space 3 sí es absolutamente imprescindible jugar tanto al 1 como al 2. Vamos, que es una secuela directa.

Extraction es recomendable solo para los DLCs del 2, e Ignition no lo he probado.

Por otra parte, es OBLIGATORIO ver/jugar el DLC Awakened tras terminar Dead Space 3.

Yo lo acabe antes de ayer y, para mi, NO, pero es k tu eres + tikis mikis con la hª y Awakened la continua...aunke te deja igual...
Te diría k ambos dlcs, del 2 y del 3, haría como si no existiesen....k pa el caso es + de lo mismo...
De lujo este mes !!, estaba esperando el dead space 3 , ya me he pasado el 1 y el 2 .. , sabia que el 3 caeria en el plus y al strider de ps4 le tenia ganas y sabia que lo regalarian pronto. [fumando]
una duda entonces , son tres juegos'? hay uno de triple crossbuy no? o me he equivocado?'
Me alegro de no haber pillado el Dead Space 3 cuando estuvo a 6 euros... [+risas] A ver si ponen el Awakened rebajadito y lo pillo xD
Soy el único al que le llama el Doki Doki Universe xD? Me parece una propuesta diferente y interesante, es de los que más me llaman junto con el Strider y el Vesel.

El DS es una saga y no puedo jugarlo por motivos religiosos hasta que no complete el 1 y 2, el Tower Ascension me huele demasiado a Mercenary Kings que he acabado odiando en la búsqueda del platino y el LEGO lo del port de DS me tiene con la mosca detrás de la oreja.
A mi es que los Dead Space no me gustan...así que para mi mes de mierda xD
Rossonero777 escribió:
El primer dead space, jugando solo con cortadora y en dificil, para mi esta a la altura de los primeros Silent Hill y RE.


Lamento discrepar, pero para mí ni de coña, son juegos primeramente muy diferentes y en mi opinión en lo que respecta a apartados artísticos que es lo que más valoro en un survival más que el hecho de que me cague más o menos, como es la ambientación, la banda sonora, el argumento, etc, Silent Hill me parece infinitamente superior al primer Dead Space que es más como una película de acción con elementos de terror, que me gusta, pero de una forma completamente distinta. Los Silent Hill me parecen una simple obra de arte especialmente el segundo.
alfon1995 escribió:
Rossonero777 escribió:
El primer dead space, jugando solo con cortadora y en dificil, para mi esta a la altura de los primeros Silent Hill y RE.


Lamento discrepar, pero para mí ni de coña, son juegos primeramente muy diferentes y en mi opinión en lo que respecta a apartados artísticos que es lo que más valoro en un survival más que el hecho de que me cague más o menos, como es la ambientación, la banda sonora, el argumento, etc, Silent Hill me parece infinitamente superior al primer Dead Space que es más como una película de acción con elementos de terror, que me gusta, pero de una forma completamente distinta. Los Silent Hill me parecen una simple obra de arte especialmente el segundo.

Son distintos tipos de juegos.
Los DS son como los RE modernos (a partir del 4)...tira pa alante y acción pero menos variada y más centrada en repetir una unica ambientacion. Los otros juegos son de otro tipo, pero eso no convierte, por comparación, en obras de arte ni a unos ni a otros, simplemente son diferentes.
SH2, en su momento, simplemente me parecio un dejavu poco avanzado del 1º....
papasconmojo escribió:Me alegro de no haber pillado el Dead Space 3 cuando estuvo a 6 euros... [+risas] A ver si ponen el Awakened rebajadito y lo pillo xD


Yo lo compre.... este mes no renuevo el plus
Como conjunto el Plus ha mejorado pero para los que tengan solo la PS3 estarán fastidiados pues parece que el Indie va a venir en el lote siempre.
eskonbricio escribió:Como conjunto el Plus ha mejorado pero para los que tengan solo la PS3 estarán fastidiados pues parece que el Indie va a venir en el lote siempre.


Siempre ha salido un "indie" al mes en el plus desde antes de la colección instantanea y todo...
eskonbricio escribió:Como conjunto el Plus ha mejorado pero para los que tengan solo la PS3 estarán fastidiados pues parece que el Indie va a venir en el lote siempre.

Siempre han dado un Indie y yo al menos no considero que sea malo o me fastidie ya que he jugado a juegazos (Indies me refiero) gracias al plus, Brothers, Limbo, Guacamelee, The Cave (estos dos últimos los tengo por acabar aún pero son muy buenos), etc.

-OlYmPuS- escribió:
_Gideon_ escribió:Pues yo me voy a ir bajando el Dead Space 2 de cuando lo dieron, que ya lo probé y me gustó bastante pero lo dejé aparcao y a ver si miro de hacerme con el primero, estoy contento con este mes


Yo igual.

Le saqué el platino al primero y tengo pendiente jugar el segundo. Con la salida del tercero en el plus tendré que ir a por el segundo antes. XD


El DS2 son 11 Gb, menos mal que la consola, una vez puesto a descargar, lo descarga y lo instala automático, si no que pereza me daría [carcajad]
kikon69 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Para jugar a Dead Space 3 sí es absolutamente imprescindible jugar tanto al 1 como al 2. Vamos, que es una secuela directa.

Extraction es recomendable solo para los DLCs del 2, e Ignition no lo he probado.

Por otra parte, es OBLIGATORIO ver/jugar el DLC Awakened tras terminar Dead Space 3.

Yo lo acabe antes de ayer y, para mi, NO, pero es k tu eres + tikis mikis con la hª y Awakened la continua...aunke te deja igual...
Te diría k ambos dlcs, del 2 y del 3, haría como si no existiesen....k pa el caso es + de lo mismo...


En juegos no deportivos, anuales, etc... para mí la historia siempre es lo primero. Y en este caso lo de Awakened no es discutible. Es el final de la trilogía y la posibilidad de una cuarta entrega, que en el juego no muestran.

El del 2 sí coincido en que no es relevante para el global de la saga.

Si te centras en el gameplay, pues sí, lo mismo los DLCs y los 3 juegos te parecen lo mismo...
No os pasa que nada más conocer los juegos que dan en un mes (independientemente de si os gustan o no), os dan infinitas ganas de conocer los del mes que viene? xD
Por mucho que bajen la calidad del Plus, el hype de cada mes no lo voy a perder nunca.
AOB009 escribió:No os pasa que nada más conocer los juegos que dan en un mes (independientemente de si os gustan o no), os dan infinitas ganas de conocer los del mes que viene? xD
Por mucho que bajen la calidad del Plus, el hype de cada mes no lo voy a perder nunca.


Idem, y ahí están muchos, en mi disco duro muriéndose de asco, y es que me faltan horas al día para poder jugar!!!
DarK-LaMoS escribió:
eskonbricio escribió:Como conjunto el Plus ha mejorado pero para los que tengan solo la PS3 estarán fastidiados pues parece que el Indie va a venir en el lote siempre.


Siempre ha salido un "indie" al mes en el plus desde antes de la colección instantanea y todo...


Vale pero desde que han añadido otro juego para PS4, en PS3 será un AAA y un Indie.
El dead space me mola, tengo el 2 en la ps3 y el 1 en la xbox360. Asi que tendré que ponerme jejeje tanto juegos en cola...
me parece un buen mes porque no tengo ninguno de los dos de ps3 ni los he jugado, pero la verdad es que si no tienes al menos dos de las tres consolas ya no sé si sale tan bien lo del plus, a mi me compensa porque con la ps4 igualmente lo necesito pero si fuera un usuario exclusivo de ps3 y tuviera que pagar los 50 euros que vale oficialmente ya no sé si lo haría... está claro que para ps3 el sevricio iba a bajar tarde o temprano pero está muriendo demasiado rápido
necesito ayuda con los juego que me descargo del plus, es decir se me ha descagao el nba 2k14, pero cuando pincho en el icono del juego se me instala y a continuacion me desaparece el icono, por lo que no se donde esta el icono para poder jugar.
ruls17 escribió:necesito ayuda con los juego que me descargo del plus, es decir se me ha descagao el nba 2k14, pero cuando pincho en el icono del juego se me instala y a continuacion me desaparece el icono, por lo que no se donde esta el icono para poder jugar.

tiene que aparecerte en juegos justo al resto de juegos que tengas instalados... igual lo que pasa es que los tienes agrupados de alguna manera y no los ves, prueba a darle al triángulo y cambiar la forma de agrupar los juegos
como haceis para jugar a tantos juegos del plus? :O yo lo tengo desde hace dos años y solo llevare el 15 % de los juegos que han dado y solo en ps3... ein?
28439 respuestas