rafa_kbyo escribió:almu_peque87 escribió:Pero que queréis que os regalen los juegazos?? siempre criticas,sino queréis haceros de plus no seáis y ya esta,mira tu que problema.Pero si sois ya sabéis que no todos los meses os van a dar buenos juegos,de verdad,sino mirad os compráis los juegos físicos y ya esta,no hay problema.
Yo estoy contenta con el plus,ademas de que lo tengo hasta diciembre del 2015 activado y la mar de contenta,que en estos meses han dado muchísimos juegos buenos y aun estoy con ellos,os es que vosotros os habéis pasado todos los grandes juegos que nos ha dado sony en estos 6 meses por decir un ejemplo.
NO, lo que queremos es lo que habia antes, variedad, lo que no puede ser es que digas, os quitamos los anuales para mayor calidad del servicio y toma mojon que nos hemos comio, aunque repito que en ps3 el ds3 se salva un poco, pero aun así como he dicho antes para que me den todos los meses juegos indie me compro los bundles en pc por 4/5 dolares y me trago 50 indies o más en un año.
Sólo hay que mirar la lista de juegos de las temporadas anteriores para darse cuenta. Hay muchisimos juegos por dar en ps3, juegos que estan a 10 euros en tiendas, o yo que se que me den un juego y una pelicula, pero igual que dan indies para el que le gusten (que oye el brothers chapó), que tambien den otros.
Y seamos sinceros, la más perjudicada en este aspecto es ps4, que no creo que sus poseedores se hayan gastado 400 euros o más para jugar a juegos que un android tira de ellos sin problema....por mucho que os gusten ese tipo de juegos.