PS✚ (Toda la info en página 1)

rubenlombar escribió:El Resident Evil 6 si no lo dan este mes que entra (que yo creo que si) lo daran no tardando mucho, teniendo en cuenta que este mes lo han dado en America

En America nunca lo han dado [+risas]

A mi personalmente me gustaria lost planet 3, dead space 3, saint row IV, assasin creed IV, metal gear ground zero, dark soul 2 o gran turismo 6, con cualquiera de esos estaria contento [360º]
El gt6 no creo que lo den aún, acaba de despegar ahora que el gt5 han cerrado el online, si lo dan seguramente sea cuando saquen el de ps4 (que por lo que se dijo seria un gt6 remasterizado).
En realidad yo creo que daran algun juego de los que estan poniendo en steam de oferta, llevan ya 2 asi. el 2k14 lo dieron la misma semana que en steam lo pusieron de oferta y el tomb raider lo dieron también cuando lo pusieron de oferta en steam, creo que con algunos indies también ha pasado.

Oye que lo mismo es cosa mia, o coincidencia también, pero tendria sentido
Y ahora que juegos hay en oferta en steam?
Lost Planet 3 o Saints Row IV no me disgustan incluso Battlefield 4 sería bienvenido.
Sixer escribió:Y ahora que juegos hay en oferta en steam?

Pues a puñados porque son las ofertas de verano pero por ejemplo saints row 4, sc blacklist, skyrim...
Por cierto acabo de ver el payday 2, tambien lo dieron en el plus cuando lo rebajaron al 50 por ciento en steam
Pues Saints Row 4 no me desagradaría.
rafa_kbyo escribió:
Sixer escribió:Y ahora que juegos hay en oferta en steam?

Pues a puñados porque son las ofertas de verano pero por ejemplo saints row 4, sc blacklist, skyrim...
Por cierto acabo de ver el payday 2, tambien lo dieron en el plus cuando lo rebajaron al 50 por ciento en steam

Cualquiera de ellos es posible....... salvo Skyrim. Este va a ser imposible que lo den por que no está en versión completa (ni demo) en la store, tendrían que subirlo solo para ello y no creo que lo hagan a estas alturas.

BlackList está últimamente muy rebajado en todos sitios, no sería de extrañar que lo diesen.
bahamutzero escribió:
rubenlombar escribió:El Resident Evil 6 si no lo dan este mes que entra (que yo creo que si) lo daran no tardando mucho, teniendo en cuenta que este mes lo han dado en America

En America nunca lo han dado [+risas]

A mi personalmente me gustaria lost planet 3, dead space 3, saint row IV, assasin creed IV, metal gear ground zero, dark soul 2 o gran turismo 6, con cualquiera de esos estaria contento [360º]

Pues estaba segurisimo que si que lo habian dado. Me habre zampado el rumor, pero fue un rumor bastante fuerte xD
es el RE5 el que han dado si no me equivoco, me acuerdo porque me lo perdi [enfado1]
lo anuncian hoy'? se sabe a que hora?? que predicciones hay mas o menos??
Lo raro es que a estas horas ni hayan publicado la actualización de la store.
Las 4 y sin saber nada!!!! Mare que me fumo encima jajja
Creo que podemos descartar ya el dishonored no? Ha salido rebajado en la store justamente hoy en la publicación del blog..
desmut escribió:Creo que podemos descartar ya el dishonored no? Ha salido rebajado en la store justamente hoy en la publicación del blog..

pues si... a ver si nos sorprenden con algun bombazo
El dishonored lleva en las quinielas de muchos usuarios desde hace mas de 1 año. Todavia no os rendis? Jajaja
Vamooos a ver si ya lo anuncian. Pero seguro que era hoy?
Maldini escribió:El dishonored lleva en las quinielas de muchos usuarios desde hace mas de 1 año. Todavia no os rendis? Jajaja

Es lo único que no me gusta del plus, que ha condicionado todas mis compras jeje. Sino, hace mucho que lo hubiera comprado al precio que esta!
Pues yo el dishonored lo compre hace nada. La version GOTY a 13 euros mas o menos esta bastabte regalada. Ademas dicen que es tan bueno que prefiero conservarlo para siempre...

Saludos
Yo lo espere hace 1 año y al final lo alquile x una semana y lo aplatine así q mira si esperaba jejejeje
Leaving PS Plus:

2nd July: Pixeljunk Shooter Ultimate
2nd July: Trine 2: The Complete Story
2nd July: NBA 2K14
2nd July: Sly Cooper Thieves in Time
2nd July: Puppeteer
2nd July: Lone Survivor
2nd July: Dragon’s Crown
2nd July: Surge Deluxe

Entering PS Plus:

2nd July: TowerFall Ascension
2nd July: Strider
2nd July: Dead Space 3
2nd July: Vessel
2nd July: LEGO Batman 2: DC Superheroes
2nd July: Doki Doki Universe
http://blog.eu.playstation.com/2014/06/ ... ascension/

Nuevo en PS3:

- Dead Space 3.
- Vessel

Nuevo en VITA:

- Lego Batman 2.
- Doki Doki Universe.

Nuevo en PS4:

- Towerfall Ascension.
- Strider.

A mi el DS 3 me gusta, pero no pienso renovar solo para tenerlo temporalmente: por lo que me cuesta la renovación me lo compro entero xD

SEN escribió:Leaving PS Plus:

2nd July: Pixeljunk Shooter Ultimate
2nd July: Trine 2: The Complete Story
2nd July: NBA 2K14
2nd July: Sly Cooper Thieves in Time
2nd July: Puppeteer
2nd July: Lone Survivor
2nd July: Dragon’s Crown
2nd July: Surge Deluxe

Entering PS Plus:

2nd July: TowerFall Ascension
2nd July: Strider
2nd July: Dead Space 3
2nd July: Vessel
2nd July: LEGO Batman 2: DC Superheroes
2nd July: Doki Doki Universe
Bueno el dead space 3....no esta mal aunque personalmente no me llama. Lo demás indies como siempre y bazofia, excepto lego batman que tiene que estar entretenido.

Como dije hace unas semanas, un indie esta bien, dos vale, pero todos los meses.....para eso me gasto los 40 euros del plus en los bundles de pc y me sale hasta más rentable. Donde esta el 4theplayers ahora sony????
Ya podrian dar el lego en ps3, ya van 2 o 3 veces que hacen igual, para mi otro plus pesimo
baronrojo2 escribió:Ya podrian dar el lego en ps3, ya van 2 o 3 veces que hacen igual, para mi otro plus pesimo

Exacto, y respecto a comentarios de algunos en páginas atrás (y los que vendran despues de esta) deciros que los que nos quejamos no es por la cantidad, sino por la CALIDAD, que por cierto.....en ps4 se ha lucido, ya les podrian haber dado al menos un killzone recortado.

Y mira el dead space al menos salva el mes en ps3, pero que de 6 juegos en total sean 4 chusteros.....tela.
Lo dicho...4thePlayers, para vosotros jugadores [sonrisa]
rafa_kbyo escribió:Lo demás indies como siempre y bazofia, excepto lego batman que tiene que estar entretenido.

Totalmente al contrario, el lego batman 2 es bazofia, un port de la DS, ojo de la DS no de la 3DS y el resto son todo juegos sobresalientes

De largo es el mejor mes de PS4 desde el outlast
Meh, no está mal el Dead Space 3 pero se da el caso de que ya tenía acceso a él. No creo que juegue a ninguno.
Señor M escribió:Totalmente al contrario, el lego batman 2 es bazofia, un port de la DS, ojo de la DS no de la 3DS y el resto son todo juegos sobresalientes

De largo es el mejor mes de PS4 desde el outlast

Mejor me lo pones creo yo, solo he jugado al 1 en ps3 y pensaba que seria port de ps3.
Lo peor es lo que llevamos diciendo desde hace meses, en ps3 el aliciente del plus son LOS JUEGOS y no online como en ps4, aver si estos de sony se van a pensar que estamos por la nube [qmparto]
El Dead Space 3 no está mal, lo único que todavía no he jugado al 2 así que no veas que gracia [+risas], el resto no me llaman nada.
Me faltaba el Dead Space 3 para cerrar la trilogía y estaba esperando a que bajara de precio el Vessel, así que dinero que me ahorro. [sonrisa]

SaluDOS.
Pues soy de los pocos contentos este mes. Tengo el dead space 1 y 2, y estaba esperando a que saliera el 3 en el plus para no cogerlo.
Y he leído un análisis de 3djuegos del Vessel, en el que hablan muy bien de él.

Lo dicho, para mí buen mes.
bfff... tercer mes consecutivo malo para mi gusto. Solo probaré el Dead Space 3. Igual que hace un año me convencieron con los juegos para hacerme plus, ahora mismo no me convencerían (aún tengo plus hasta julio de 2015. Seguro que algún mes me convence xDD).

saludoss,

edit: ¿podéis entrar en la store? tengo ganas de pillar el bundle de mafia II por 5€ y no hay manera.
rafa_kbyo escribió:Lo peor es lo que llevamos diciendo desde hace meses, en ps3 el aliciente del plus son LOS JUEGOS y no online como en ps4, aver si estos de sony se van a pensar que estamos por la nube [qmparto]

Exactamente por eso no renové después de muuuuucho tiempo seguido como miembro de Plus: me daba igual perder la colección acumulada y los nuevos juegos que han ido saliendo dejaron de llamarme la atención. De momento no me he tenido que arrepentir ni una vez ya que los juegos que han ido dando no me han llamado la atención.

Pero, como dices, el único aliciente para los que "solo" tenemos PS3 son los juegos: empezaron por dar 2 en lugar de 3 y luego pasaron a que fuese siempre uno indie y otro "estándar"......

He estado muy satisfecho con el Plus mientras he sido miembro, pero creo que lo dejé en el momento justo jejeje.

De todas formas sigue siendo lo mejor que he visto en esta generación (el sistema en si) independientemente de que gusten más o menos los juegos que dan: en mi caso no me gustan los que están dando así que dejo de renovar.
Genial que den el Dead Space 3, ahora estaba con el 1 en PC

del Lego...lo cataré si eso

Strider....OMG OMG OMG *___* Eso si, la edicion fisica la quiero
Pero que queréis que os regalen los juegazos?? siempre criticas,sino queréis haceros de plus no seáis y ya esta,mira tu que problema.Pero si sois ya sabéis que no todos los meses os van a dar buenos juegos,de verdad,sino mirad os compráis los juegos físicos y ya esta,no hay problema.

Yo estoy contenta con el plus,ademas de que lo tengo hasta diciembre del 2015 activado y la mar de contenta,que en estos meses han dado muchísimos juegos buenos y aun estoy con ellos,os es que vosotros os habéis pasado todos los grandes juegos que nos ha dado sony en estos 6 meses por decir un ejemplo.
No me llama el DS3, pero lo probaré por aquello de que "it's free".
Pues a mi los de ps3 me parecen interesantes ambos, la pena que no podré descargarmelos a la consola por dos días, pero ya en agosto jeje.
Me vuelve a tentar comprarme el dishonored con la oferta, que me lo quiero jugar allá y por 11 euros me arriesgo, también me he pillado el season pass del walking dead sesion 2 a ver si ya sacan también la traducción pronto.
Me mola el mes, aunque tengo pendiente el Dead Space 2
almu_peque87 escribió:Pero que queréis que os regalen los juegazos?? siempre criticas,sino queréis haceros de plus no seáis y ya esta,mira tu que problema.Pero si sois ya sabéis que no todos los meses os van a dar buenos juegos,de verdad,sino mirad os compráis los juegos físicos y ya esta,no hay problema.

Yo estoy contenta con el plus,ademas de que lo tengo hasta diciembre del 2015 activado y la mar de contenta,que en estos meses han dado muchísimos juegos buenos y aun estoy con ellos,os es que vosotros os habéis pasado todos los grandes juegos que nos ha dado sony en estos 6 meses por decir un ejemplo.

NO, lo que queremos es lo que habia antes, variedad, lo que no puede ser es que digas, os quitamos los anuales para mayor calidad del servicio y toma mojon que nos hemos comio, aunque repito que en ps3 el ds3 se salva un poco, pero aun así como he dicho antes para que me den todos los meses juegos indie me compro los bundles en pc por 4/5 dolares y me trago 50 indies o más en un año.

Sólo hay que mirar la lista de juegos de las temporadas anteriores para darse cuenta. Hay muchisimos juegos por dar en ps3, juegos que estan a 10 euros en tiendas, o yo que se que me den un juego y una pelicula, pero igual que dan indies para el que le gusten (que oye el brothers chapó), que tambien den otros.

Y seamos sinceros, la más perjudicada en este aspecto es ps4, que no creo que sus poseedores se hayan gastado 400 euros o más para jugar a juegos que un android tira de ellos sin problema....por mucho que os gusten ese tipo de juegos.
Marietti escribió:No me llama el DS3, pero lo probaré por aquello de que "it's free".

Pues no, no lo es..... como tampoco lo son las llamadas de fijo a fijo para la mayoría de clientes de ADSL (que tienen tarifa plana de llamadas nacionales).

Nadie da nada gratis, ni las llamadas (que las pagas en la cuota del servicio) ni los juegos del Plus (que los pagas cada vez que pasas por caja para renovar): si se hace el cálculo, tanto si se tiene una plataforma como (especialmente) si se tienen las 3, el precio por juego cada mes de plus es irrisorio, muy cierto, pero gratis, lo que se dice gratis, no son [+risas] [+risas] [+risas]

PD: salió la vena de dar por saco del día jajajajaja.

PD: Delian, pues pillalo como sea, a mi me encantó.... lo compré sin demasiadas esperanzas y me sorprendió para bien.
Por mi buen mes. Tengo pendientes los 3 Dead Space así que uno que me ahorro en comprar. Y el indie pues nose, tiene buenas críticas y a mi con que me de unas horas de entretenimiento me parece correcto.
No es mal mes, pero al ser solo 2 juegos hay mas riesgo de que haya gente descontenta porque se haya pasado uno u no se su género.
rafa_kbyo escribió:
Y seamos sinceros, la más perjudicada en este aspecto es ps4, que no creo que sus poseedores se hayan gastado 400 euros o más para jugar a juegos que un android tira de ellos sin problema....por mucho que os gusten ese tipo de juegos.

Me ha llamado la atención el ejemplo, pero no por nada sino por que me he acordado al leerlo de que hay móviles android que cuestan mucho más de 400€ ¿Cuanto vale un S5 nuevo? ¿600€? (de veras que no lo se)....... Y gente que los paga solo para WhatsApp y AngryBirds o FlappyBird [mad] [mad] [mad] [mad]

De todas formas coincido contigo: el tema de indies es un poco patinazo: en PC tienes los humble bundle con los que puedes sacar chorrocientos indies por el dinero que te quieras gastar, pero desde luego por los 15€ que valen los 3 meses de plus puedes sacar muchos más indies de los que acabarás teniendo en el plus.

Aún así sigue pareciendome un buen servicio en PS3, por mucho que hayan bajado el listón.
Bueh, llevo con el DS2 ahí muerto de risa siglos. Ya tengo excusa para desempolvarlo (digitalmente).

Es curioso porque el primer Dead Space lo gané en un concurso, el segundo lo dieron en el plus y ahora el tercero también lo van a dar, me va a salir la trilogía gratis.
No he jugado a ningún Dead Space, creéis que podré seguir el argumento del tercer juego fácilmente? (Si hace falta me veo algunos cuantos vídeos por YouTube)
AOB009 escribió:No he jugado a ningún Dead Space, creéis que podré seguir el argumento del tercer juego fácilmente? (Si hace falta me veo algunos cuantos vídeos por YouTube)

El 3 no lo he jugado, pero el 1 y el 2 si, y aunque me han encantado no es que el argumento sea lo más elaborado del mundo..... Básicamente un ingeniero (y su equipo, que no tardará en palmar) es enviado a reparar una nave misteriosamente "varada" en medio del espacio en la que estaba destinada su amante esposa. Cuando llega se da cuenta de que una plaga de necromorfos (también llamados Zombies) han invadido la nave y tiene que averiguar su procedencia y como eliminarlos haciendo buen uso de sus herramientas de ingeniero futurista (cortadora de plasma, etc). Hasta ahí el DS1: el 2 empieza con el mismo protagonista despertándose hecho polvo en una estación espacial enorme que supuestamente le había recogido para curarle..... No tarda en darse cuenta de que la misma plaga de la nave anterior está invadiendo la estación y, de nuevo, tendrá que encontrar el origen y acabar con ella mientras lidia con visiones espectrales de su esposa y se esfuerza al máximo para no volverse loco.

Si tuviese que ponerles nota le pondría un 8 al DS1 y un 9 al DS2.

PD: Se me olvidó añadir, aunque supongo que es obvio incluso para los que no lo habéis jugado, que el juego cuenta con dosis ingentes de casquería, desmembramientos (que, de hecho, son la mecánica básica del combate), mutilaciones, explosiones y escenas escatológicas (la parte, en el DS2, de la aguja en el ojo es especialmente impactante) para hacer las delicias de todo amante del gore.
yo el Vessel ya lo jugué hace bastante tiempo en PC, es un buen juego de puzzles pero para mi gusto flojeaba en las plataformas por el control que era algo ortopédico, no se si lo habrán ido mejorando con parches
Ok, viendo lo que dan paso de renovar.
Muy bueno, justo el dead space 3 es uno de los que queria, me termine el 1 con platino y todo, el 2 no creo que lo juegue nunca porque cuando lo dieron todavia no tenia el plus XD, la verdad que muy buen mes [360º]
No esta mal el mes, mejor que el anterior al menos para mi, ese Dead Space 3 rico rico XD
28439 respuestas