PS✚ (Toda la info en página 1)

foraneo7 escribió:como haceis para jugar a tantos juegos del plus? :O yo lo tengo desde hace dos años y solo llevare el 15 % de los juegos que han dado y solo en ps3... ein?


Yo tengo el Plus desde Noviembre (tiempo desde el que no me he vuelto a comprar ningún videojuego), también sólo de PS3, y me es imposible estar al día. Cada vez tengo más y más acumulados, espero poder disfrutar de todos en algún momento, pero parece que va a ser imposible... porque a mi me gusta jugar los juegos tranquilamente y disfrutándolos.
Yo por lo pronto ya no compro ningún AAA porque con lo que ponen en el plus me apaño... únicamente compro jrpgs, musous y algunos concretos con notas bajas y que no los pondrán nunca en el servicio pero que a mí me encantan.

Solo en juegos del plus que me he pasado, diría que ya se me ha amortizado por varios años. Seguramente siga la misma pauta con ps4 tarde o temprano.
foraneo7 escribió:como haceis para jugar a tantos juegos del plus? :O yo lo tengo desde hace dos años y solo llevare el 15 % de los juegos que han dado y solo en ps3... ein?


Hombre, tienes que tener en cuenta que dificilmente te va a gustar todo lo que den en el plus, asi que eso ya reduce notablemente la lista.

Con todo hasta ahora no me habia dado tiempo de jugar a todos los que habian dado interesantes para mi, pero en los ultimos meses estoy poniendome al dia me temo.
es imposible poder jugar a todo en condiciones, yo con trabajo novia y cañitas de vez en cuando....... no doy a basto XD
sin ser completista es posible jugar y "terminar" todos los juegos que tienen un modo historia quitando eso sí unas cuántas horas de sueño
A mi lo que menos me gusta es que tienes tantos buenos juegos que pasarte que a veces pasas de hacer las misiones secundarias si no aportan mucho a la trama por falta de tiempo.
Es esa sensación de que si hubiera comprado uno por uno los juegos del plus los hubiera exprimido mas por amortizar al máximo la pasta.
Tengo ganas de que llegue el Miércoles para empezar a darle caña al Vessel, si, soy asi de rarito. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Tengo ganas de que llegue el Miércoles para empezar a darle caña al Vessel, si, soy asi de rarito. XD

SaluDOS.



yo tambien tengo ganas de probarle, a ver que tal sabor de boca me deja.
Ojo con el Vessel, que lo que he leído de él me ha gustado. Puede ser un tapado del estilo Brothers...
¿Se actualiza el miércoles a las 12:00 del medio dia?
Nixurugy escribió:¿Se actualiza el miércoles a las 12:00 del medio dia?


Si el becario está despierto sí. Sino como el mes pasado que hubo que andar buscando los juegos por la store para ponerlos a bajar jajaja...
Yo quiero catar también el Vessel.

Para mi es casi imposible probar todos los juegos, como decís por ahí, el modo historia y poco más, a no ser que sea uno que realmente me gusta, no me detengo en conseguir los trofeos ni las misiones secundarias si es que las tiene.
Alguno ha sido capaz de acabar el Borderlans 2? xD
Regalando juegos como ese, es imposible dar a basto con el Plus!
Dofusiano09 escribió:es imposible poder jugar a todo en condiciones, yo con trabajo novia y cañitas de vez en cuando....... no doy a basto XD

Yo te puedo ayudar, cédeme el trabajo y ya tienes más tiempo... Y bueno, si me mandas la foto y la edad de tu novia a lo mejor también se puede hacer algo. Las cañas ya te las dejo que tampoco soy una ONG.
AOB009 escribió:Alguno ha sido capaz de acabar el Borderlans 2? xD
Regalando juegos como ese, es imposible dar a basto con el Plus!


Acabado al 100% incluyendo los DLCs, es un juegazo y se lo merece.
Yo estoy sudando muchísimo para acabarme simplemente el platino [+risas] se me está haciendo muy, muy MUYYYYY largo ... pero vaya me hace ilu, reconozco que es un juego majo.

korchopan escribió:
Dofusiano09 escribió:es imposible poder jugar a todo en condiciones, yo con trabajo novia y cañitas de vez en cuando....... no doy a basto XD

Yo te puedo ayudar, cédeme el trabajo y ya tienes más tiempo... Y bueno, si me mandas la foto y la edad de tu novia a lo mejor también se puede hacer algo. Las cañas ya te las dejo que tampoco soy una ONG.


Dofusiano yo es que no quería ser el primero, pero viendo al compañero también me ofrezco y te acepto esas cañas en el lote [360º]
Yo los bajo todos pero solo dejo en la ps3 los que veo que me interesa pasarme, que suelen ser pocos. Entre el plus y las ofertas de segunda mano no daría a basto.

Saludos
Ekir escribió:
korchopan escribió:
Dofusiano09 escribió:es imposible poder jugar a todo en condiciones, yo con trabajo novia y cañitas de vez en cuando....... no doy a basto XD

Yo te puedo ayudar, cédeme el trabajo y ya tienes más tiempo... Y bueno, si me mandas la foto y la edad de tu novia a lo mejor también se puede hacer algo. Las cañas ya te las dejo que tampoco soy una ONG.


Dofusiano yo es que no quería ser el primero, pero viendo al compañero también me ofrezco y te acepto esas cañas en el lote [360º]

No gracias [360º] Prefiero andar apurado de tiempo y no poder jugar mucho que llevaba 1 año en paro y me estaba volviendo loco
¿En qué idiomas viene el juego Doki Doki universe? En la sen pone que sólo trae los idiomas frances, inglés y alemán pero la verdad es que he visto gameplays en youtube en las que el juego aparecía en nuestro idioma como éste de http://www.youtube.com/watch?v=v8ohWhH0esY
raelga escribió:
AOB009 escribió:Alguno ha sido capaz de acabar el Borderlans 2? xD
Regalando juegos como ese, es imposible dar a basto con el Plus!


Acabado al 100% incluyendo los DLCs, es un juegazo y se lo merece.


Pues a mí los DLC's no me gustaron en exceso, menos el de Tina, claro está [+risas] Yo le he sacado el platino y me conformo xD No lo hice con el primer Borderlands (porque no lo terminé tampoco por pillar la goty y luego no la pillé, y le dio un bug en una misión de Zedd, que no aparecía, y me dio pereza empezar de nuevo tras 37 niveles con Roland) [qmparto] El Borderlands 2 se me hizo muy ameno, quizá también porque lo jugué en coop la mayoría del tiempo...
papasconmojo escribió:
raelga escribió:
AOB009 escribió:Alguno ha sido capaz de acabar el Borderlans 2? xD
Regalando juegos como ese, es imposible dar a basto con el Plus!


Acabado al 100% incluyendo los DLCs, es un juegazo y se lo merece.


Pues a mí los DLC's no me gustaron en exceso, menos el de Tina, claro está [+risas] Yo le he sacado el platino y me conformo xD No lo hice con el primer Borderlands (porque no lo terminé tampoco por pillar la goty y luego no la pillé, y le dio un bug en una misión de Zedd, que no aparecía, y me dio pereza empezar de nuevo tras 37 niveles con Roland) [qmparto] El Borderlands 2 se me hizo muy ameno, quizá también porque lo jugué en coop la mayoría del tiempo...


Yo también jugué en CoOp con muchos de los habituales de este hilo. Los DLCs el de Tina es una obra maestra, la definición de lo que debería ser un DLC y no los packs de mapas. El resto de DLC's son más mundanos, pero le cogí mucho cariño al juego y quería homenajearlo con un bonito 100%. Mi primer Platino.

Voy a aprobechar que está el Borderlands 1 GOTY por 7 euros en la store para ponerme al día antes de la precuela.
aki7 escribió:¿En qué idiomas viene el juego Doki Doki universe? En la sen pone que sólo trae los idiomas frances, inglés y alemán pero la verdad es que he visto gameplays en youtube en las que el juego aparecía en nuestro idioma como éste de http://www.youtube.com/watch?v=v8ohWhH0esY



Pues que yo sepa el juego no esta en castellano.
No entiendo como aparece asi en ese video.

La demo venia en ingles.
raelga escribió:
papasconmojo escribió:
raelga escribió:
Acabado al 100% incluyendo los DLCs, es un juegazo y se lo merece.


Pues a mí los DLC's no me gustaron en exceso, menos el de Tina, claro está [+risas] Yo le he sacado el platino y me conformo xD No lo hice con el primer Borderlands (porque no lo terminé tampoco por pillar la goty y luego no la pillé, y le dio un bug en una misión de Zedd, que no aparecía, y me dio pereza empezar de nuevo tras 37 niveles con Roland) [qmparto] El Borderlands 2 se me hizo muy ameno, quizá también porque lo jugué en coop la mayoría del tiempo...


Yo también jugué en CoOp con muchos de los habituales de este hilo. Los DLCs el de Tina es una obra maestra, la definición de lo que debería ser un DLC y no los packs de mapas. El resto de DLC's son más mundanos, pero le cogí mucho cariño al juego y quería homenajearlo con un bonito 100%. Mi primer Platino.

Voy a aprobechar que está el Borderlands 1 GOTY por 7 euros en la store para ponerme al día antes de la precuela.


¿Estuvo hasta ayer la oferta? Porque yo lo acabo de mirar ahora y no sale la goty del Borderlands 1 por 7 euros. Por cierto, ¿al final en que quedó lo del multijugador? ¿Lo cerraron definitivamente?

Saludos.
papasconmojo escribió:¿Estuvo hasta ayer la oferta? Porque yo lo acabo de mirar ahora y no sale la goty del Borderlands 1 por 7 euros. Por cierto, ¿al final en que quedó lo del multijugador? ¿Lo cerraron definitivamente?

Saludos.


Sigue estándolo, hasta el día 10.

Imagen
Una duda, me subscribí a PS+ a finales de agosto cuando estaba activa una promoción de 12+3 meses, ¿si activo la renovación automática se renovará por 12 o mantendrá la oferta?.

Salu2!
sabeis donde comprar 90 dias de plus lo mas barato posible?
PeGA escribió:Una duda, me subscribí a PS+ a finales de agosto cuando estaba activa una promoción de 12+3 meses, ¿si activo la renovación automática se renovará por 12 o mantendrá la oferta?.

Salu2!


Si consigues un delorean con condensador de fluzo, vuelves a agosto del año pasado y renuevas se te mantendrá la oferta. Volverás a jugar los mismos juegos del año pasado pero a quien le importa eso cuando has renovado 15 meses por el precio de 12.
papasconmojo escribió:
¿Estuvo hasta ayer la oferta? Porque yo lo acabo de mirar ahora y no sale la goty del Borderlands 1 por 7 euros. Por cierto, ¿al final en que quedó lo del multijugador? ¿Lo cerraron definitivamente?

Saludos.


Joer, Borderlands fue, junto con DarkSiders el primer juego digital que compré para PS3: fue la edición GOTY y me costó 8-10Eur...... Es un juegazo que me dio muchísimas horas de diversión, la verdad, pero veo que no ha bajado mucho desde entonces, aunque tampoco creo que pueda bajar ya mucho más XD

No es mi juego favorito ni mucho menos, pero a ese precio con los DLC (que es como yo lo compré en su día) merece mucho la pena y te echas unas buenas risas.
CrowX escribió:
papasconmojo escribió:
¿Estuvo hasta ayer la oferta? Porque yo lo acabo de mirar ahora y no sale la goty del Borderlands 1 por 7 euros. Por cierto, ¿al final en que quedó lo del multijugador? ¿Lo cerraron definitivamente?

Saludos.


Joer, Borderlands fue, junto con DarkSiders el primer juego digital que compré para PS3: fue la edición GOTY y me costó 8-10Eur...... Es un juegazo que me dio muchísimas horas de diversión, la verdad, pero veo que no ha bajado mucho desde entonces, aunque tampoco creo que pueda bajar ya mucho más XD

No es mi juego favorito ni mucho menos, pero a ese precio con los DLC (que es como yo lo compré en su día) merece mucho la pena y te echas unas buenas risas.


Yo lo empezaré en cuanto me acabe el Knack y el Trine 2, si alguien quiere unirse a mi cruzada mi PSN ID está por todos lados xD.
Hola gente hoy me he dispuesto a jugar al lone survival director's cut y sinceramente se ve fatal, se que tiene unos gráficos estilo 16 bit pero se ve el juego muy estirado apenas se leen bien la letras, en vita no se como será pq no la tengo intuyo que mejor al ser la pantalla más pequeña. A vostros tb os pasa ? alguna solución ?

Un saludo !!
Raelga, pues no lo descartaría, pero creo que me da demasiada pereza volver a descargarlo y empezarlo [+risas] [+risas]

Por cierto ¿Se sabe algo de las ofertas de la store para esta semana? se suponía que durante varias semanas iba a haber ofertas semanales veraniegas jejeje.

Odin_R escribió:Hola gente hoy me he dispuesto a jugar al lone survival director's cut y sinceramente se ve fatal, se que tiene unos gráficos estilo 16 bit pero se ve el juego muy estirado apenas se leen bien la letras, en vita no se como será pq no la tengo intuyo que mejor al ser la pantalla más pequeña. A vostros tb os pasa ? alguna solución ?

Un saludo !!


Si, cambiar de juego xD
raelga escribió:
CrowX escribió:
papasconmojo escribió:
¿Estuvo hasta ayer la oferta? Porque yo lo acabo de mirar ahora y no sale la goty del Borderlands 1 por 7 euros. Por cierto, ¿al final en que quedó lo del multijugador? ¿Lo cerraron definitivamente?

Saludos.


Joer, Borderlands fue, junto con DarkSiders el primer juego digital que compré para PS3: fue la edición GOTY y me costó 8-10Eur...... Es un juegazo que me dio muchísimas horas de diversión, la verdad, pero veo que no ha bajado mucho desde entonces, aunque tampoco creo que pueda bajar ya mucho más XD

No es mi juego favorito ni mucho menos, pero a ese precio con los DLC (que es como yo lo compré en su día) merece mucho la pena y te echas unas buenas risas.


Yo lo empezaré en cuanto me acabe el Knack y el Trine 2, si alguien quiere unirse a mi cruzada mi PSN ID está por todos lados xD.


Bueno, pues yo me apunto a jugarlo, que solo me faltaron 7 trofeos para el platino y, como dije, lo dejé porque me dio un bug en una misión de Zedd a nivel 37 y ya no me dieron ganas de cogerlo [+risas] Y, la verdad, me ha dado pena dejarlo así colgado 'a las malas'. Doy por hecho por tu respuesta que entonces el online sigue activo xD De todas formas, fui a jugarlo hace unos meses con el colega con el que me pasé el Borderlands 2 y no me dejaba jugar con él. No había forma de que conectara ni él tampoco. Ni con el disco que tengo del juego pal uk ni con la descarga de la store que regalaron hace tiempo. Pero es que otros ni me salían en la lista de amigos dentro del juego. Hace poco un colega me abrió los puertos de la ps3. Espero que se haya solucionado porque es algo que me molesta muchísimo... [mad] ¿A alguien más le ha pasado eso? :-?

Saludos ;)
Al final lo he puesto a descargar XD

Si el online sigue activo a ver si os veo por ahí..... Lo de fallos de conexión en algunos juegos de estos no es nuevo, recuerdo que con el Dead Island me costó horrores conectar con mi hermano y algunos amigos, resultaba imposible :S
CrowX escribió:Al final lo he puesto a descargar XD

Si el online sigue activo a ver si os veo por ahí..... Lo de fallos de conexión en algunos juegos de estos no es nuevo, recuerdo que con el Dead Island me costó horrores conectar con mi hermano y algunos amigos, resultaba imposible :S


Bueno, yo ya lo he comprado también. A ver si ahora puedo jugar con gente... [+risas]

Por cierto, el Sly 1 lo regalaron con PS+ hace tiempo, ¿no? Es que recuerdo haberlo descargado y haberlo jugado un poco pero he visto en las ofertas que me hacen pagar por el ps3 y que solo tengo para descargar gratuitamente el de vita... ¬_¬

Saludos ;)
papasconmojo escribió:
Bueno, yo ya lo he comprado también. A ver si ahora puedo jugar con gente... [+risas]

Por cierto, el Sly 1 lo regalaron con PS+ hace tiempo, ¿no? Es que recuerdo haberlo descargado y haberlo jugado un poco pero he visto en las ofertas que me hacen pagar por el ps3 y que solo tengo para descargar gratuitamente el de vita... ¬_¬

Saludos ;)


Si no recuerdo mal, regalaron el trilogy; quizás no te deje descargarlos por separado por que son productos distintos.

Salu2.
CrowX escribió:
papasconmojo escribió:
Bueno, yo ya lo he comprado también. A ver si ahora puedo jugar con gente... [+risas]

Por cierto, el Sly 1 lo regalaron con PS+ hace tiempo, ¿no? Es que recuerdo haberlo descargado y haberlo jugado un poco pero he visto en las ofertas que me hacen pagar por el ps3 y que solo tengo para descargar gratuitamente el de vita... ¬_¬

Saludos ;)


Si no recuerdo mal, regalaron el trilogy; quizás no te deje descargarlos por separado por que son productos distintos.

Salu2.


Regalaron el primer Sly... no el Trilogy.
papasconmojo escribió: Doy por hecho por tu respuesta que entonces el online sigue activo xD De todas formas, fui a jugarlo hace unos meses con el colega con el que me pasé el Borderlands 2 y no me dejaba jugar con él. No había forma de que conectara ni él tampoco. Ni con el disco que tengo del juego pal uk ni con la descarga de la store que regalaron hace tiempo. Pero es que otros ni me salían en la lista de amigos dentro del juego. Hace poco un colega me abrió los puertos de la ps3. Espero que se haya solucionado porque es algo que me molesta muchísimo... [mad] ¿A alguien más le ha pasado eso? :-?

Saludos ;)


Pues no lo había pensado, quizás no [mad] [mad] :

http://www.gamespot.com/articles/border ... 0-6419135/

O quizás sí:

http://www.gamefaqs.com/boards/927750-p ... 3/69513923

O quizás no:

http://www.playstationtrophies.org/game ... nds/guide/

O quizás si:

http://psnprofiles.com/forums/topic/168 ... w-offline/

Lo probamos luego para salir de dudas? xD
DarK-LaMoS escribió:
CrowX escribió:
papasconmojo escribió:
Bueno, yo ya lo he comprado también. A ver si ahora puedo jugar con gente... [+risas]

Por cierto, el Sly 1 lo regalaron con PS+ hace tiempo, ¿no? Es que recuerdo haberlo descargado y haberlo jugado un poco pero he visto en las ofertas que me hacen pagar por el ps3 y que solo tengo para descargar gratuitamente el de vita... ¬_¬

Saludos ;)


Si no recuerdo mal, regalaron el trilogy; quizás no te deje descargarlos por separado por que son productos distintos.

Salu2.


Regalaron el primer Sly... no el Trilogy.


Pues a mí el Sly 1 solo me sale gratis para Vita. Y, como digo, recuerdo haberlo jugado media horita o así. No entiendo porqué me sale para pagar el de ps3, la verdad... ¬_¬

raelga, dijo CrowX que seguía activo el online. No sé si será cierto o no, pero me parecería muy cutre que Gearbox hubiera dejado que muriera siendo Borderlands su franquicia estrella (y aunque el 1 tenga tiempo ya)...

Saludos ;)
papasconmojo escribió:raelga, dijo CrowX que seguía activo el online. No sé si será cierto o no, pero me parecería muy cutre que Gearbox hubiera dejado que muriera siendo Borderlands su franquicia estrella (y aunque el 1 tenga tiempo ya)...



CrowX escribió:Al final lo he puesto a descargar XD

Si el online sigue activo a ver si os veo por ahí..... [...]


Por el contexto, creo que era una frase condicional xD.

Yo en cuanto llegue a casa lo pongo a bajar, cuando queráis probarlo enviarme un mensaje aunque no aparezca conectado por si estoy en PS4 y me paso a PS3.

Nos vemos el planeta Pandora en un ratito. :)
Odin_R escribió:Hola gente hoy me he dispuesto a jugar al lone survival director's cut y sinceramente se ve fatal, se que tiene unos gráficos estilo 16 bit pero se ve el juego muy estirado apenas se leen bien la letras, en vita no se como será pq no la tengo intuyo que mejor al ser la pantalla más pequeña. A vostros tb os pasa ? alguna solución ?

Un saludo !!


Es cierto que las letras se ven un poco raras, pero yo desde luego no tengo ningún problema para leerlo (más allá del idioma). Me parece que se ve bien el juego en general, dentro del estilo gráfico que tiene, claro está.
A que hora podré descargar el dead Spice 3?
Sabéis si se podrán usar los movés?
SangReal escribió:A que hora podré descargar el dead Spice 3?
Sabéis si se podrán usar los movés?

Pues en teoría a partir de las 12/13 horas de mañana pero el mes pasado tardó 1 poco más.de todas formas yo siempre lo pongo en el buscador de la store y suelen salir"gratis".en cuanto a lo del move desconozco si el dead space lo soporta pero estaría muy bien que lo tengo ahí criando polvo.salu2
raelga escribió:
papasconmojo escribió:raelga, dijo CrowX que seguía activo el online. No sé si será cierto o no, pero me parecería muy cutre que Gearbox hubiera dejado que muriera siendo Borderlands su franquicia estrella (y aunque el 1 tenga tiempo ya)...



CrowX escribió:Al final lo he puesto a descargar XD

Si el online sigue activo a ver si os veo por ahí..... [...]


Por el contexto, creo que era una frase condicional xD.

Yo en cuanto llegue a casa lo pongo a bajar, cuando queráis probarlo enviarme un mensaje aunque no aparezca conectado por si estoy en PS4 y me paso a PS3.

Nos vemos el planeta Pandora en un ratito. :)


Yo pensé que era una condicional pero el 'a ver' ese no me cuadraba mucho... xD Además, como la gente escribe desde el móvil, o simplemente rápido, no ponen comas xD

Bueno, a ver si después entro y coincidimos [oki] Si no, mañana o cuando se pueda [360º]

Saludos ;)
erberna escribió:sabeis donde comprar 90 dias de plus lo mas barato posible?
erberna escribió:
erberna escribió:sabeis donde comprar 90 dias de plus lo mas barato posible?


Prueba en vidaplayer.es o en g2a.com...la semana pasada lo pille yo en la primera por 13€ y pico,estaba algo más barato en g2a pero estaban agotados.
Rebajitas de juegos de Japón para hoy... Desde hoy hasta dentro de dos semanas :)

PS3:

Resident Evil Super Bundle (Discount goes live Thursday 3rd July) (Not available in Germany)
Was €69.99/AU$99.95/£59.99, now €49.99/AU$69.95/£39.99
Additional 15% discount for PS Plus members

Resident Evil Revelations (Discount goes live Thursday 3rd July)
Was €29.99/AU$39.95/£19.99, now €14.99/AU$17.95/£10.99
Additional 20% discount for PS Plus members

Resident Evil: Chronicles HD Collection (Not available in Germany)
Was €26.99/AU$40.95/£21.99, now €10.99/AU$16.45/£8.99
Additional 20% discount for PS Plus members

RESIDENT EVIL CODE: Veronica X
Was €19.99/AU$29.95/£15.99, now €9.99/AU$14.95/£7.99
Additional 20% discount for PS Plus members

Resident Evil: The Umbrella Chronicles (Not available in Germany)
Was €14.99/AU$22.95/£11.99, now €6.99/AU$10.45/£5.79
Additional 20% discount for PS Plus members

Resident Evil Operation Raccoon City
Was €14.99/AU$22.95/£11.99, now €7.49/AU$11.25/£6.19
Additional 20% discount for PS Plus members

Resident Evil: The Darkside Chronicles
Was €14.99/AU$22.95/£11.99, now €6.99/AU$10.45/£5.79
Additional 20% discount for PS Plus members

Dynasty Warriors 6
Was €19.99/AU$24.95/£15.99, now €14.99/AU$17.95/£10.99
Additional 10% discount for PS Plus members

Dynasty Warriors 6 Empires (Not available in Russia)
Was €19.99/AU$24.95/£15.99, now €14.99/AU$17.95/£10.99
Additional 10% discount for PS Plus members

Dynasty Warriors 7 (Not available in Russia)
Was €29.99/AU$44.95/£24.99, now €19.99/AU$29.95/£15.99
Additional 10% discount for PS Plus members

Dynasty Warriors 7 Xtreme Legends
Was €29.99/AU$44.95/£24.99, now €19.99/AU$29.95/£15.99
Additional 10% discount for PS Plus members

Dynasty Warriors 8 (Not available in Russia)
Was €59.99/AU$89.95/£49.99, now €29.99/AU$39.95/£19.99
Additional 10% discount for PS Plus members

Yaiba: Ninja Gaiden Z
Was €59.99/AU$89.95/£49.99, now €24.99/AU$29.95/£19.99
Additional 10% discount for PS Plus members

Ninja Gaiden Σ2 Plus and Ninja Gaiden Σ Plus (Not available in Germany, New Zealand)
Was €59.99/AU$90.95/£49.99, now €34.99/AU$52.95/£28.99
Additional 10% discount for PS Plus members

Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge (not available in Germany)
Was €29.99/AU$39.95/£19.99, now €19.99/AU$24.95/£15.99
Additional 10% discount for PS Plus members

Saint Seiya: Brave Soldiers (Not available in India)
Was €54.99/AU$79.95/£44.99, now €19.99/AU$24.95/£15.99

Atelier Escha & Logy ~Alchemists of the Dusk Sky~
Was €49.99/AU$69.95/£39.99, now €34.99/AU$44.95/£24.99
Additional 10% discount for PS Plus members

Fist of the North Star: Ken’s Rage 2 (Not available in New Zealand)
Was €49.99/AU$69.95/£39.99, now €19.99/AU$24.95/£15.99
Additional 10% discount for PS Plus members

Lightning Returns: Final Fantasy XIII (Discount goes live Thursday 3rd July)
Was €59.99/AU$89.95/£39.99, now €24.99/AU$29.95/£19.99

Final Fantasy X/X-2
Was €39.99/AU$49.95/£29.99, now €18.99/AU$28.95/£15.49

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Standard Edition
Was €19.99/AU$29.95/£19.99, now €11.99/AU$17.95/£11.99

Final Fantasy XIII-2
Was €19.99/AU$24.95/£15.99, now €9.99/AU$14.95/£7.99

Final Fantasy V (Discount goes live Thursday 3rd July)
Was €9.99/AU$14.95/£7.99, now €4.99/AU$7.55/£3.99

Final Fantasy VI (Discount goes live Thursday 3rd July)
Was €9.99/AU$14.95/£7.99, now €4.99/AU$7.55/£3.99

Final Fantasy VII (Discount goes live Thursday 3rd July)
Was €9.99/AU$14.95/£7.99, now €4.99/AU$7.55/£3.99

Final Fantasy VIII (Discount goes live Thursday 3rd July)
Was €9.99/AU$14.95/£7.99, now €4.99/AU$7.55/£3.99

Dynasty Warriors 7 Empires
Was €44.99/AU$62.95/£34.99, now €24.99/AU$29.95/£19.99
Additional 10% discount for PS Plus members

Dead or Alive 5 Ultimate
Was €39.99/AU$49.95/£29.99, now €19.99/AU$24.95/£15.99
Additional 10% discount for PS Plus members

Under Defeat HD: Deluxe Edition
Was €39.99/AU$49.95/£29.99, now €7.99/AU$11.95/£6.49
Additional 10% discount for PS Plus members

Metal Gear Solid HD Collection
Was €39.99/AU$59.95/£32.99, now €14.99/AU$22.95/£11.99
Additional 10% discount for PS Plus members

Metal Gear Rising: Revengeance
Was €24.99/AU$29.95/£19.99, now €11.99/AU$17.95/£9.49
Additional 10% discount for PS Plus members

Metal Gear Solid: Peace Walker – HD Edition
Was €14.99/AU$22.95/£11.99, now €6.99/AU$10.45/£5.79
Additional 10% discount for PS Plus members

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty – HD Edition
Was €14.99/AU$22.95/£11.99, now €6.99/AU$10.45/£5.79
Additional 10% discount for PS Plus members

Metal Gear Solid 3: Snake Eater – HD Edition
Was €14.99/AU$22.95/£11.99, now €7.49/AU$11.25/£6.19
Additional 10% discount for PS Plus members

Agarest: Generations of War 2 (Not available in New Zealand)
Was €34.99/AU$52.95/£28.99, now €16.99/AU$25.95/£13.99
Additional 10% discount for PS Plus members

Warriors Orochi 3
Was €29.99/AU$39.95/£19.99, now €19.99/AU$24.95/£15.99
Additional 10% discount for PS Plus members

Hakuoki: Stories of the Shinsengumi
Was €29.99/AU$44.95/£19.99, now €14.99/AU$22.95/£10.99
Additional 10% discount for PS Plus members

Namco Fighter Collection (Tekken Tag Tournament 2 + Soul Calibur V)
Was €29.99/AU$39.95/£19.99, now €14.99/AU$17.95/£7.99

Tales of Graces f
Was €29.99/AU$44.95/£24.99, now €9.99/AU$26.95/£14.99

Capcom Arcade Cabinet: All-in-One Pack
Was €29.99/AU$44.95/£24.99, now €10.99/AU$16.45/£8.99
Additional 20% discount for PS Plus members

Lost Planet 3
Was €29.99/AU$39.95/£19.99, now €13.49/AU$20.45/£10.99
Additional 20% discount for PS Plus members

Zone of the Enders – HD Collection
Was €29.99/AU$39.95/£19.99, now €9.99/AU$12.95/£7.99
Additional 10% discount for PS Plus members

Agarest: Generations of War Zero (Not available in Australia, Finland, New Zealand, Norway)
Was €24.99/£19.99, now €9.99/£7.99
Additional 10% discount for PS Plus members

Virtua Fighter 5 Final Showdown Complete Edition
Was €24.99/AU$37.95/£19.99, now €7.99/AU$11.95/£6.49
Additional 10% discount for PS Plus members

Bladestorm: The Hundred Years’ War
Was €19.99/AU$29.95/£15.99, now €14.99/AU$22.95/£11.99
Additional 10% discount for PS Plus members

Tales of Symphonia
Was €19.99/AU$29.95/£15.99, now €9.99/AU$14.95/£7.99

Tales of Symphonia Dawn of the New World
Was €19.99/AU$24.95/£15.99, now €4.99/AU$7.55/£3.99

Soulcalibur II HD Online
Was €19.99/AU$29.95/£15.99, now €9.99/AU$14.95/£7.99
Additional 10% discount for PS Plus members

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch
Was €19.99/AU$24.95/£15.99, now €4.99/AU$7.55/£3.99

Demon’s Souls
Was €19.99/AU$24.95/£15.99, now €4.99/AU$7.55/£3.99

Street Fighter X Tekken
Was €19.99/AU$29.95/£15.99, now €7.99/AU$11.95/£6.49
Additional 10% discount for PS Plus members

Catherine
Was €19.99/AU$24.95/£15.99Now €9.99/AU$14.95/£7.99
Additional 10% discount for PS Plus members

Child of Eden (Not available in Bulgaria, Hungary, Qatar)
Was €14.99/AU$22.95/£11.99, now €3.99/AU$5.95/£3.29
Additional 10% discount for PS Plus members

The King of Fighters XIII
Was €14.99/AU$22.95/£11.99, now €7.99/AU$11.95/£6.49
Additional 10% discount for PS Plus members

Darkstalkers Resurrection
Was €14.99/AU$22.95/£11.99, now €7.49/AU$11.25/£6.19
Additional 20% discount for PS Plus members

Street Fighter 2 Turbo HD Remix (Not available in Bulgaria, Hungary, Qatar)
Was €14.99/AU$22.95/£11.99, now €3.99/AU$5.95/£3.29
Additional 10% discount for PS Plus members

Super Street Fighter IV Arcade Edition
Was €14.99/AU$17.95/£10.99, now €4.99/AU$7.55/£3.99
Additional 10% discount for PS Plus members

Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition (Not available in Bulgaria, Hungary, Qatar, Slovenia)
Was €14.99/AU$22.95/£11.99, now €5.99/AU$8.95/£4.99
Additional 10% discount for PS Plus members

Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara
Was €14.99/AU$22.95/£11.99, now €7.49/AU$11.25/£6.19
Additional 10% discount for PS Plus members

Castlevania: Harmony of Despair (Not available in Bulgaria, Hungary, New Zealand/Qatar)
Was €14.99/AU$22.95/£11.99, now €6.99/AU$10.45/£5.79
Additional 10% discount for PS Plus members

Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD (Not available in Germany)
Was €12.99/AU$19.45/£9.99, now €4.99/AU$7.55/£3.99
Additional 10% discount for PS Plus members

Zone of the Enders: The 2nd Runner HD Edition
Was €14.49/AU$21.95/£11.59, now €4.99/AU$7.55/£3.99
Additional 10% discount for PS Plus members

Virtua Fighter 5 Final Showdown
Was €12.99/AU$19.45/£9.99, now €4.99/AU$7.55/£3.99
Additional 10% discount for PS Plus members

HELL YEAH! Wrath of the Dead Rabbit
Was €12.99/AU$19.45/£9.99, now €4.99/AU$7.55/£3.99
Additional 10% discount for PS Plus members

Moon Diver (Not available in Bulgaria, Hungary, Qatar)
Was €12.99/AU$19.45/£9.99, now €6.19/AU$9.35/£5.09

Vandal Hearts: Flames Of Judgment (Not available in Bulgaria, Croatia, Hungary, India, Israel, Kuwait, Qatar, Slovenia, Turkey, Ukraine)
Was €12.99/AU$19.45/£9.99, now €5.99/AU$8.95/£4.99
Additional 10% discount for PS Plus members

Tekken Tag Tournament 2 Online Pass
Was €9.99/AU$14.95/£7.99, now €3.99/AU$5.95/£3.29

Mega Man 10 Complete (Not available in Bulgaria, Hungary, Qatar)
Was €9.99/AU$14.95/£7.99, now €4.99/AU$7.55/£3.99
Additional 20% discount for PS Plus members

Mega Man 10 (Not available in Bulgaria, Hungary, Qatar)
Was €9.99/AU$14.95/£7.99, now €3.99/AU$5.95/£3.29
Additional 20% discount for PS Plus members

Mega Man 9 (Not available in Bulgaria, Hungary, Qatar)
Was €9.99/AU$14.95/£7.99, now €3.99/AU$5.95/£3.29
Additional 20% discount for PS Plus members

R-Type Dimensions (Discount ends 9th July)
Was £7.99/€9.99/AU$14.95, now £4.29/€5.19/AU$7.85
Additional 10% discount for PS Plus members

Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix (Not available in Bulgaria, Hungary, Qatar)
Was €9.99/AU$14.95/£7.99, now €3.99/AU$5.95/£3.29
Additional 10% discount for PS Plus members

Final Fight: Double Impact (Not available in Bulgaria, Hungary, Qatar)
Was €9.99/AU$14.95/£7.99, now €3.99/AU$5.95/£3.29
Additional 10% discount for PS Plus members

Crystal Defender (Not available in Bulgaria, Croatia, Hungary, India, Israel, Kuwait, Qatar, Slovenia, Turkey, Ukraine)
Was €9.99/AU$14.95/£7.99, now €4.99/AU$7.55/£3.99

Elevator Action Deluxe (Not available in Bulgaria, Hungary, Qatar)
Was €9.99/AU$14.95/£7.99, now €4.99/AU$7.55/£3.99

Space Invaders Infinity Gene (Discount goes live Thursday 3rd July)
Was €9.99/AU$14.95/£7.99, now €4.99/AU$7.55/£3.99

Yu-Gi-Oh! Millennium Duels
Was €9.99/AU$14.95/£6.99, now €4.49/AU$6.75/£3.69
Additional 10% discount for PS Plus members

Spelunker HD (Not available in Bulgaria, Hungary, Qatar) (Discount goes live Thursday 3rd July)
Was €9.99/AU$14.95/£7.99, now €3.99/AU$5.95/£3.29
Additional 10% discount for PS Plus members

Samurai Shodown (Not available in Bulgaria, Hungary, Israel, Kuwait, Qatar, Ukraine)
Was €8.99/AU$13.45/£7.39, now €3.99/AU$5.95/£3.29
Additional 10% discount for PS Plus members

Fatal Fury (Not available in Bulgaria, Hungary, Israel, Kuwait, Qatar, Ukraine)
Was €8.99/AU$13.45/£7.39, now €1.99/AU$2.95/£1.69
Additional 10% discount for PS Plus members

House of the Dead 4 (Not available in Germany)
Was €7.99/AU$11.95/£6.49Now €2.99/AU$4.55/£2.49
Additional 10% discount for PS Plus members

Thexder Neo (Not available in Bulgaria, Hungary, Qatar) (Discount goes live Thursday 3rd July)
Was €7.99/AU$11.95/£6.49, now €3.99/AU$5.95/£3.29

Parasite Eve 2 (Not available in Bulgaria, Hungary, New Zealand, Qatar)
Was €6.99/AU$10.45/£5.79, now €3.49/AU$5.25/£2.89

Front Mission 3 (Not available in Bulgaria, Croatia, Hungary, India, Israel, Kuwait, Qatar, Slovenia, Turkey, Ukraine) (Discount goes live Thursday 3rd July)
Was €5.99/AU$8.95/£4.99, now €2.99/AU$4.55/£2.49

Virtua Fighter 2
Was €4.49/AU$6.75/£3.69, now €1.99/AU$2.95/£1.69
Additional 10% discount for PS Plus members

Streets of Rage 2 (Not available in Bulgaria, Hungary, Qatar)
Was €4.49/AU$6.75/£3.69, now €1.99/AU$2.95/£1.69
Additional 10% discount for PS Plus members

Golden Axe (Not available in Bulgaria, Hungary, Qatar)
Was €4.49/AU$6.75/£3.69, now €1.99/AU$2.95/£1.69
Additional 10% discount for PS Plus members

The Revenge of Shinobi
Was €7.99/AU$11.95/£6.49, now €3.99/AU$5.95/£3.29
Additional 10% discount for PS Plus members

ICO Classics HD (Not available in Bulgaria, Hungary, Qatar)
Was €17.99/$26.95/£14.99, now €9.99/$14.95/£7.99

Malicious
Was €7.99/$11.95/£6.49, now €3.99/$5.95/£3.29

Shadow of the Colossus Classics HD (Not available in Bulgaria, Hungary, Qatar)
Was €17.99/$26.95/£14.99, now €9.99/$14.95/£7.99

Tokyo Jungle
Was €12.99/$19.95/£9.99, now €6.99/$10.45/£5.79

PS Vita/PSP:

Final Fantasy (Discount goes live Thursday 3rd July)
Was €9.99/AU$14.95/£7.99, now €4.99/AU$7.55/£3.99

Final Fantasy II (Discount goes live Thursday 3rd July)
Was €9.99/AU$14.95/£7.99, now €4.99/AU$7.55/£3.99

Final Fantasy III
Was €14.99/AU$22.95/£11.99, now €7.49/AU$11.25/£6.19

Final Fantasy IV (Discount goes live Thursday 3rd July)
Was €9.99/AU$14.95/£7.99, now €4.99/AU$7.55/£3.99

Final Fantasy V (Discount goes live Thursday 3rd July)
Was €9.99/AU$14.95/£7.99, now €4.99/AU$7.55/£3.99

Final Fantasy VI (Discount goes live Thursday 3rd July)
Was €9.99/AU$14.95/£7.99, now €4.99/AU$7.55/£3.99

Final Fantasy VII (Discount goes live Thursday 3rd July)
Was €9.99/AU$14.95/£7.99, now €4.99/AU$7.55/£3.99

Final Fantasy VIII (Discount goes live Thursday 3rd July)
Was €9.99/AU$14.95/£7.99, now €4.99/AU$7.55/£3.99

Final Fantasy X/X-2
Was €39.99/AU$49.95/£29.99, now €18.99/AU$28.95/£15.49

The 3rd Birthday (Not available in Bulgaria, Hungary, New Zealand, Qatar)
Was €19.99/AU$29.95/£15.99, now €9.99/AU$14.95/£7.99

Crystal Defender (Not available in Bulgaria, Croatia, Hungary, India, Israel, Kuwait, Qatar, Slovenia, Turkey, Ukraine)
Was €9.99/AU$14.95/£7.99, now €4.99/AU$7.55/£3.99

Soul Sacrifice (Discount ends 9th July)
Was £29.99/€34.99/AU$47.95, now £14.99/€19.99/AU$24.95

Space Invaders Extreme (Discount goes live Thursday 3rd July)
Was €9.99/AU$14.95/£7.99, now €4.99/AU$7.55/£3.99

Thexder Neo (Discount goes live Thursday 3rd July) (Not available in Bulgaria, Hungary, Qatar)
Was €7.99/AU$11.95/£6.49, now €3.99/AU$5.95/£3.29

Parasite Eve 2 (Discount goes live Thursday 3rd July) (Not available in Bulgaria, Hungary, New Zealand, Qatar)
Was €6.99/AU$10.45/£5.79, now €3.49/AU$5.25/£2.89

Front Mission 3 (Not available in Bulgaria, Croatia, Hungary, India, Israel, Kuwait, Qatar, Slovenia, Turkey, Ukraine)
Was €5.99/AU$8.95/£4.99, now €2.99/AU$4.55/£2.49

Gravity Rush
Was €14.99/AU$22.95/£11.99, now €9.99/AU$14.95/£6.99

Malicious Rebirth
Was €12.99/AU$19.95/£9.99, now €6.99/AU$10.45/£5.79

Open Me!
Was €7.99/AU$11.95/£6.49, now €4.99/AU$7.55/£3.99

White Knight Chronicles: Origins
Was €7.99/AU$11.95/£6.49, now €3.99/AU$5.95/£3.29

Persona 2/Trails In The Sky (Discount goes live Thursday 3rd July) (Not available in Australia and New Zealand)
Was €49.99/£39.99, now €21.99/£17.99
Additional 10% discount for PS Plus members

Persona 2/Persona 3 Portable (Discount goes live Thursday 3rd July)
Was €49.99/AU$75.95/£39.99, now €21.99/AU$32.95/£17.99
Additional 10% discount for PS Plus members

Persona 3 Portable (Discount goes live Thursday 3rd July)
Was €29.99/AU$44.95/£24.99, now €12.99/AU$19.45/£9.99
Additional 10% discount for PS Plus members

Sonic & All-Stars Racing Transformed (Discount goes live Thursday 3rd July)
Was €39.99/AU$54.95/£34.99, now €14.99/AU$22.95/£11.99
Additional 10% discount for PS Plus members

Trails in the Sky (Discount goes live Thursday 3rd July)
Was €29.99/AU$44.95/£24.99, now €12.99/AU$19.45/£9.99
Additional 10% discount for PS Plus members

Fate/EXTRA (Discount goes live Thursday 3rd July) (Not available in Australia, Finland, New Zealand, Ukraine)
Was €29.99/£24.99, now €11.25/£9.29
Additional 10% discount for PS Plus members

Persona 2: Innocent Sin (Discount goes live Thursday 3rd July)
Was €29.99/AU$44.95/£24.99, now €11.25/AU$16.95/£9.29
Additional 10% discount for PS Plus members

Earth Defense Force 2017 Portable (Discount goes live Thursday 3rd July)
Was €29.99/AU$44.95/£24.99, now €9.99/AU$14.95/£7.99
Additional 10% discount for PS Plus members

Blazblue Continuum Shift Extend (Discount goes live Thursday 3rd July)
Was €24.99/AU$32.95/£19.99, now €9.99/AU$14.95/£7.99
Additional 10% discount for PS Plus members

Elminage Original (Discount goes live Thursday 3rd July) (Not available in Australia and New Zealand)
Was €19.99/£15.99, now €7.49/£6.19
Additional 10% discount for PS Plus members

Touch my Katamari (Discount goes live Thursday 3rd July)
Was €19.99/AU$24.95/£14.99, now €6.99/AU$10.45/£5.79

Spectral Souls: RotEE (Discount goes live Thursday 3rd July) (Not available in Australia, Bulgaria, Hungary, New Zealand, Qatar)
Was €10.99/£8.99, now €6.19/£5.09
Additional 10% Discount for PS Plus Members

Shinobido 2: Revenge of Zen (Discount goes live Thursday 3rd July)
Was €14.99/AU$22.95/£11.99, now €4.99/AU$7.55/£3.99
Additional 10% Discount for PS Plus Members

Shinobido 2: Revenge of Zen DLC (Discount goes live Thursday 3rd July)
Was €2.99/AU$4.55/£2.49, now €0.99/AU$1.45/£0.79


http://blog.eu.playstation.com/2014/07/ ... tore-week/
Aun no se pueden descargar!!!!!!!!!!
SangReal escribió:Aun no se pueden descargar!!!!!!!!!!


Hasta las 4 de la tarde mínimo, nanai [rtfm]
Night Terror escribió:Rebajitas de juegos de Japón para hoy... Desde hoy hasta dentro de dos semanas :)

PS3:
Yu-Gi-Oh! Millennium Duels
Was €9.99/AU$14.95/£6.99, now €4.49/AU$6.75/£3.69
Additional 10% discount for PS Plus members


http://blog.eu.playstation.com/2014/07/ ... tore-week/



Juro que es la ultima vez en mi vida que compro nada en la Store de novedad... no tiene ni 3 meses y ya le bajan el precio a la mitad...

Hijos de la gran &Y346j3oj6o`jry!!!!!
Oooootra vez el ni no kuni rebajado [carcajad] [carcajad]
28439 respuestas