PS✚ (Toda la info en página 1)

Me extrañaría muchísimo que dieran el SSFIV más que nada porque lo van a poner en 3 días para GwG xD
Para los "entendidos" y como opinión personal:

¿Descartais entonces por ahora el The Last of Us para el Plus? Quiero hacerme con el y no me gustaría comprarlo para que lo ofrecieran a las primeras de cambio.
Yo lo descartaría. Ahora sale la versión para PS4 y es un juego sigue vendiendo, uno de los mejores o el mejor del catalogo de PS3 y viendo el rumbo que esta tomando el plus, pues no lo veo como juego mensual, ni anual, ni nada que implique que sea gratis.

Yo ando igual, no lo he jugado y en un próximo día sin IVA pillare la PS4, pero no me importaría jugarlo en PS3 ya.

Sobre los juegos de julio, el Dishonored es otro Ni No Kuni. Oferta tras oferta, parece que lo van a poner todos los meses en el plus, pero nunca lo ponen. En mi caso lo pille por 7€ en una oferta de XBOX360, pero si lo ponen pues bienvenido sea. No me importaría el ultimo Splinter Cell que no lo he jugado :P
Buenas, estoy intentando bajar el Uncharted 3 pero no me sale gratis para ps+, que puede pasar? en teoria está hasta el 18 no?
Raban escribió:Recordad que en USA dieron Binary Domain hace meses, igual nos traen ése o como dice datar Sniper Elite V2 por la secuela y porque lo regalaron hace poco en Steam, no creo que les cueste mucho negociarlo para el Plus.


Espero que no lo den. Los juegos de Sega por lo general son malísimos (para mi) y parecen que usan todos el mismo motor gráfico.
leinada escribió:Buenas, estoy intentando bajar el Uncharted 3 pero no me sale gratis para ps+, que puede pasar? en teoria está hasta el 18 no?

Pues no sé cuando se quitará pero a mí me sigue apareciendo como gratis y se puede bajar siempre que seas usuario de playstation plus, evidentemente.
aki7 escribió:
leinada escribió:Buenas, estoy intentando bajar el Uncharted 3 pero no me sale gratis para ps+, que puede pasar? en teoria está hasta el 18 no?

Pues no sé cuando se quitará pero a mí me sigue apareciendo como gratis y se puede bajar siempre que seas usuario de playstation plus, evidentemente.


Pues no sé...tiene algo que ver que mi cuenta sea de otro país? El 2k14 y dos más me los he podido bajar, pero el Uncharted no me salía :( :(
A ver si alguien es capaz de aclararme lo que me acaba de pasar. Resulta que por Septiembre y Octubre me bajé el Kingdoms of Amaur; Reckoning, estuve jugando pero lo dejé porque no tenía tiempo. Hoy voy a bajármelo para pasármelo y no me aparece ni en la lista de compras ni en la de descargas y si voy al sitio del juego me dice que 29€. ¿Qué narices ha pasado?. ¿Soy el único al que le ha pasado?. No hago ningunn chanchullo, mi psn es el de Europa y es la primera vez que me pasa.
¿Has dejado en algún momento de ser Plus? ¿Has renovado Plus con algún código promocional?
largeroliker escribió:¿Has dejado en algún momento de ser Plus? ¿Has renovado Plus con algún código promocional?

NO, seguro, el plus lo cogí en Agosto de 2013 por un año entero.
Pues habla con el SAT, otra cosa...
largeroliker escribió:Pues habla con el SAT, otra cosa...

Voy a ver si encuentro una dirección de correo para preguntarles a ver que pasa, aunque no creo que me sirva de nada.
zperman escribió:
largeroliker escribió:Pues habla con el SAT, otra cosa...

Voy a ver si encuentro una dirección de correo para preguntarles a ver que pasa, aunque no creo que me sirva de nada.



Olvidate de correo, te tocara llamar al 902, o primero prueba a recargar un mes solamente, a ver si se reinician las descargas

Te lo digo por experiencia propia
Dofusiano09 escribió:
zperman escribió:
largeroliker escribió:Pues habla con el SAT, otra cosa...

Voy a ver si encuentro una dirección de correo para preguntarles a ver que pasa, aunque no creo que me sirva de nada.



Olvidate de correo, te tocara llamar al 902, o primero prueba a recargar un mes solamente, a ver si se reinician las descargas

Te lo digo por experiencia propia

No llames al 902, ahora ha salido un número de Madrid que te sale más barato o gratis.
A mi es sólo el Reckoning pero es que he llegado a dudar de si realmente lo pusieron o no lo pusieron en el Plus. Llamar al 902 me tocaría bastante los... las narices porque ya me tocó en su día con la primera PS3 y la siguiente la compré en el Corte Inglés precisamente para no tener que reclamar la garantía por ese medio.
largeroliker escribió:No llames al 902, ahora ha salido un número de Madrid que te sale más barato o gratis.


Si.................
Responden cuando quieren, mal te tiene hasta 2 horas en espera... en fin, hablo por experiencia propia
leinada escribió:Buenas, estoy intentando bajar el Uncharted 3 pero no me sale gratis para ps+, que puede pasar? en teoria está hasta el 18 no?

¿Has probado desde el PC?
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... TED3SPPLUS

Fíjate que no selecciones la Edición juego del año, que esa sí me sale a 24,99€.
No se si alguien lo había comentado, pero me aparece el Infamous GRATIS en la Store :/

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... OUSX000001
A mi no me sale gratis.
AOB009 escribió:No se si alguien lo había comentado, pero me aparece el Infamous GRATIS en la Store :/

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... OUSX000001


Como al compañero anterior, no me sale gratis tampoco
Ekir escribió:
AOB009 escribió:No se si alguien lo había comentado, pero me aparece el Infamous GRATIS en la Store :/

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... OUSX000001


Como al compañero anterior, no me sale gratis tampoco


El infamous 1 lo dieron gratis el mes ese en que les robaron los datos de todas las cuentas (dieron el infamous y otros a elegir). Si él no cogió ya los dos juegos aun puede conseguirlos gratis.

Un Saludo.
Comorrlll??

Yo tenía una cuenta de psn pero no me compre la play hasta después de q pasara lo de la psn.
En ningún momento llegue a reclamar el "pack"
Quieres decir q aún puedo hacerlo?? Podrías decirme como??
Saludos
pqangel escribió:Comorrlll??

Yo tenía una cuenta de psn pero no me compre la play hasta después de q pasara lo de la psn.
En ningún momento llegue a reclamar el "pack"
Quieres decir q aún puedo hacerlo?? Podrías decirme como??
Saludos


No, no puedes reclamarlo, solo se podía coger gratis desde que ocurrió el hackeo hasta los 30 días después de este.


Saludos.
alexrikelme escribió:
pqangel escribió:Comorrlll??

Yo tenía una cuenta de psn pero no me compre la play hasta después de q pasara lo de la psn.
En ningún momento llegue a reclamar el "pack"
Quieres decir q aún puedo hacerlo?? Podrías decirme como??
Saludos


No, no puedes reclamarlo, solo se podía coger gratis desde que ocurrió el hackeo hasta los 30 días después de este.


Saludos.


Ahí te equivocas jajajaja. Yo hace un mes me pille el infamous del "pack", eso si el primer juego ya lo había pillado el día siguiente a que lo pusieran al igual que el mes de psn.

Podéis mirarlo si aun os lo dejan en vuestra configuracion de cuenta.

Un Saludo.
Pues lo del Infamous si que me sale gratis y lo compré:

Imagen

Respecto a lo de los juegos que regalaron por el hackeo, yo cogí el Dead Nation y el Wipeout, porque este y el LBP ya los tenía, así que no sé...
AOB009 escribió:Pues lo del Infamous si que me sale gratis y lo compré:

Imagen

Respecto a lo de los juegos que regalaron por el hackeo, yo cogí el Dead Nation y el Wipeout, porque este y el LBP ya los tenía, así que no sé...

Será la Prueba de juego completo.
Arcadiu escribió:
alexrikelme escribió:
pqangel escribió:Comorrlll??

Yo tenía una cuenta de psn pero no me compre la play hasta después de q pasara lo de la psn.
En ningún momento llegue a reclamar el "pack"
Quieres decir q aún puedo hacerlo?? Podrías decirme como??
Saludos


No, no puedes reclamarlo, solo se podía coger gratis desde que ocurrió el hackeo hasta los 30 días después de este.


Saludos.




Ahí te equivocas jajajaja. Yo hace un mes me pille el infamous del "pack", eso si el primer juego ya lo había pillado el día siguiente a que lo pusieran al igual que el mes de psn.

Podéis mirarlo si aun os lo dejan en vuestra configuracion de cuenta.

Un Saludo.



Me puedes decir en que parte de la configuración exactamente???
Me parece raro q aún me dejen pero por intentarlo que no quede!! Jajajaja
pqangel escribió:
Me puedes decir en que parte de la configuración exactamente???
Me parece raro q aún me dejen pero por intentarlo que no quede!! Jajajaja


No puedo decirte donde exactamente porque no estoy en mi casa y no tengo la play delante, pero en la pestaña de cuenta (después de loguearte te sale algo así como perfil, entras ahí) tienes que tener algo así como "historial de pedidos" o "suscripciones activas" (vamos la opción en la que puedes ver lo que has comprado en la tienda).

Yo ya te digo que me dejo usarlo hace un mes y no creo que lo hayan quitado pero quien sabe.

Un Saludo.
AOB009 escribió:No se si alguien lo había comentado, pero me aparece el Infamous GRATIS en la Store :/

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... OUSX000001


a mi tampoco, eso es que o le tienes comprado, o que le dieran en el plus hace tiempo y tu fueras miembro, yo te puedo asegurar k desde san valentin del año 2013 no le han dado
Pues me extraña lo del Infamous, porque he empezado a ser del Plus sólo en Noviembre, y no parece que sea la prueba de juego completo...

Aparece en la primera página de juegos de PS3 (ordenados por popularidad de este mes), y me extraña que le haya dado a la gente por comprar el Infamous este mes... Igual ha sido algún tipo de becariazo raro xD
AOB009 escribió:Pues me extraña lo del Infamous, porque he empezado a ser del Plus sólo en Noviembre, y no parece que sea la prueba de juego completo...

Aparece en la primera página de juegos de PS3 (ordenados por popularidad de este mes), y me extraña que le haya dado a la gente por comprar el Infamous este mes... Igual ha sido algún tipo de becariazo raro xD

A ver yo creo que te estás liando con "prueba de juego completo" que a mi es lo único que me sale gratis en la tienda por ser de plus, no creo que haya que darle muchas mas vueltas a esto, y si a ti te ha salido pues suerte que has tenido pero aquí parece ya claro que a nadie le sale eso que dices..
largeroliker escribió:
AOB009 escribió:Pues lo del Infamous si que me sale gratis y lo compré:

Imagen

Respecto a lo de los juegos que regalaron por el hackeo, yo cogí el Dead Nation y el Wipeout, porque este y el LBP ya los tenía, así que no sé...

Será la Prueba de juego completo.



Va a ser que si...
La prueba del juego del INFAMOUS tiene un bug, puedes jugarla varias veces aunque cada hora te va a decir que se ha terminado la prueba de 1 hora, puedes volver a jugarla hasta terminarte el juego.
Mir74 escribió:La prueba del juego del INFAMOUS tiene un bug, puedes jugarla varias veces aunque cada hora te va a decir que se ha terminado la prueba de 1 hora, puedes volver a jugarla hasta terminarte el juego.

Pues igual que la del Prototype. [+risas]
largeroliker escribió:
Mir74 escribió:La prueba del juego del INFAMOUS tiene un bug, puedes jugarla varias veces aunque cada hora te va a decir que se ha terminado la prueba de 1 hora, puedes volver a jugarla hasta terminarte el juego.

Pues igual que la del Prototype. [+risas]

Prototype si tambien?
largeroliker escribió:
Mir74 escribió:La prueba del juego del INFAMOUS tiene un bug, puedes jugarla varias veces aunque cada hora te va a decir que se ha terminado la prueba de 1 hora, puedes volver a jugarla hasta terminarte el juego.

Pues igual que la del Prototype. [+risas]


Ahora me haces dudar, creo que me he confundido y la que tiene el bug es el prototype, no el Infamous.
Yo sé con certeza que Prototype tiene ese bug, Infamous ya no sé [+risas]
largeroliker escribió:Yo sé con certeza que Prototype tiene ese bug, Infamous ya no sé [+risas]

osea...que si bajo la prueba de prototype podré jugarlo entero (en sesiones de una hora supongo jaja)? cuenta..cuenta.. ¿por qué no he leido esto en otra parte?
Si es verdad... gracias, probaré...
Sí, si no lo han corregido ya (en abril estaba) la idea es que a la hora te va a echar, pero no te va a impedir darle de nuevo. Así hasta el infinito.

Eso sí, los trofeos no te cuentan para el perfil.
Mir74 escribió:
largeroliker escribió:
Mir74 escribió:La prueba del juego del INFAMOUS tiene un bug, puedes jugarla varias veces aunque cada hora te va a decir que se ha terminado la prueba de 1 hora, puedes volver a jugarla hasta terminarte el juego.

Pues igual que la del Prototype. [+risas]


Ahora me haces dudar, creo que me he confundido y la que tiene el bug es el prototype, no el Infamous.


Bahhh y yo bajando el infamous para probar, cagento, bueno como ya lo tengo a la mitad cuando tenga tiempo lo pruebo por si suena la flauta, pero me da que no.
Una duda: ¿De cuanto tiempo es el periodo de prueba de PS Plus?
cual tiene el bug entonce spara jugarlo??
Demoniun escribió:Una duda: ¿De cuanto tiempo es el periodo de prueba de PS Plus?

¿Qué periodo del prueba, el de las pruebas de juego completo? Ese es de 1 hora, si te refieres a otra cosa especifica.

raul_7 escribió:cual tiene el bug entonce spara jugarlo??


Arriba lo he dicho, Prototype lo tiene seguro.
largeroliker escribió:Arriba lo he dicho, Prototype lo tiene seguro.


Gracias. Había leido de este juego, y de su segunda parte, que dicen mejora en todo (aunque alguien comentaba que le gustó mas el 1), y dudaba en pillarlo.
Con la versión de prueba probaré el 1, y si me gusta pillaré ya el 2, que está a unos 18 euros en amazon, creo. No sé si de segunda mano vale más la pena ¿tiene multi?
No, multi no tiene, pero es un juego muy recomendadísimo. Yo le saqué el platino XD
¿alguna buena oferta para pillar un año de plus?
Espero que no tarden en dar el batman arkham city, dieron la 1 y 2 parte, esta tiene que caer [ayay]
baronrojo2 escribió:Espero que no tarden en dar el batman arkham city, dieron la 1 y 2 parte, esta tiene que caer [ayay]
:-?
largeroliker escribió:
baronrojo2 escribió:Espero que no tarden en dar el batman arkham city, dieron la 1 y 2 parte, esta tiene que caer [ayay]
:-?


Dieron el assylum y el city, es de esperar que den el origins

edit: vale, ya vi el fail xD
28439 respuestas