pemagiar escribió:Yo también entro sin problema, será como siempre en poco empezará a aparecernos a algunos si y a otros no. Toca tirar de f5 cada diez minutos
No si yo desde el ordenador entro a al store perfectamente, el problema viene a la hora de conectarme desde la PS3, me salta un error pidiendo que la reinicie.
pemagiar escribió:Yo también entro sin problema, será como siempre en poco empezará a aparecernos a algunos si y a otros no. Toca tirar de f5 cada diez minutos
No si yo desde el ordenador entro a al store perfectamente, el problema viene a la hora de conectarme desde la PS3, me salta un error pidiendo que la reinicie.
Pues no te deveria dar error,hace poco hubo 1 actualizacion para la aplicación(store ps3)la cambiaron y ahora sale como la de ps4,que no sea por eso.salu2
Kr4N3n64 escribió:Para los que no lo sepan: En la store Americana está el Uncharted 3 (Modo Historia) totalmente gratis (sin plus)
El becario está de erasmus en América??
Espero que no, yo aun tengo la esperanza de que se confundan y pongan el NBA 2k14 gratis sin plus sin querer, así me acabo los que tengo y ya no vuelvo a renovar
raul_7 escribió:entonces el juego no lo regalan como cuando lo compras que viene el cupon para descargar el dlc
Como complemento del juego aparece el pack con los comentarios en castellano y hay que pagar. Habrá que esperar a instalarlo, pero casi seguro que no venga.
He puesto a bajar hace un rato el NBA pero le está costando.
Los primeros momentos tras poner los juegos siempre cuesta. Vamos todos con ansias a la vez y hacemos cuello de botella. Siempre pasa este día. Según pase el tiempo se irá normalizando.
He puesto a bajar hace un rato el NBA pero le está costando.
Los primeros momentos tras poner los juegos siempre cuesta. Vamos todos con ansias a la vez y hacemos cuello de botella. Siempre pasa este día. Según pase el tiempo se irá normalizando.
Me imaginé que sería algo así.
Aunque también pensé que podría ser problema de mi conexión, que no me llega bien la velocidad.
jajajaja sois la polla con los comentarios del becario. Al final le vais a dar vida y preguntareis porque no va a E3 jajaj Lo de los comentarios en español me parece una jugada sucia, es como si dan un juego y no te dan el pase online
¿Alguien ha podido descargar el Pixeljunk Shooter Ultimate desde pc? me da la opción de elegir una versión, pero se queda cargando y no ocurre nada, ¿a alguien mas le ocurre lo mismo?
alexrikelme escribió:¿Alguien ha podido descargar el Pixeljunk Shooter Ultimate desde pc? me da la opción de elegir una versión, pero se queda cargando y no ocurre nada, ¿a alguien mas le ocurre lo mismo?