PS✚ (Toda la info en página 1)

Vaya mojón de ofertas pre E3. Juegos a 40€ con juegos que han rebajado mil veces o los han dado en el plus [facepalm]
Yo también entro sin problema, será como siempre en poco empezará a aparecernos a algunos si y a otros no. Toca tirar de f5 cada diez minutos [fumando] [fumando] [fumando]
mucho se esta retrasando estoy hoy , de normal era a las 12 ya son las 14_22
raul_7 escribió:mucho se esta retrasando estoy hoy , de normal era a las 12 ya son las 14_22



jejeje pues se estan retrasando como en el cross buy de dead nation que llevan 2 meses sin arreglarlo para muchos¡¡
raul_7 escribió:mucho se esta retrasando estoy hoy , de normal era a las 12 ya son las 14_22


Es a partir de las 12 hay veces que a esa hora ya están y otras que hasta las 16 o 17 no han salido
pemagiar escribió:Yo también entro sin problema, será como siempre en poco empezará a aparecernos a algunos si y a otros no. Toca tirar de f5 cada diez minutos [fumando] [fumando] [fumando]


No si yo desde el ordenador entro a al store perfectamente, el problema viene a la hora de conectarme desde la PS3, me salta un error pidiendo que la reinicie.
redVIII escribió:
pemagiar escribió:Yo también entro sin problema, será como siempre en poco empezará a aparecernos a algunos si y a otros no. Toca tirar de f5 cada diez minutos [fumando] [fumando] [fumando]


No si yo desde el ordenador entro a al store perfectamente, el problema viene a la hora de conectarme desde la PS3, me salta un error pidiendo que la reinicie.

Pues no te deveria dar error,hace poco hubo 1 actualizacion para la aplicación(store ps3)la cambiaron y ahora sale como la de ps4,que no sea por eso.salu2
Yo creo que la actualizacion la pondran a las 7 de al tarde a este ridmo
hay un contador en la web que pone esto 00:08:59
raul_7 escribió:hay un contador en la web que pone esto 00:08:59


¿Qué web?
Han confirmado por Tuitah que estarán a las 6/7 de la tarde.
AJCyprus escribió:Vaya mojón de ofertas pre E3. Juegos a 40€ con juegos que han rebajado mil veces o los han dado en el plus [facepalm]


Donde están, por mucho que miro no veo ningún apartado que ponga "ofertas pre-E3" en la store?!!

Un saludo!
CheWinki escribió:
AJCyprus escribió:Vaya mojón de ofertas pre E3. Juegos a 40€ con juegos que han rebajado mil veces o los han dado en el plus [facepalm]


Donde están, por mucho que miro no veo ningún apartado que ponga "ofertas pre-E3" en la store?!!

Un saludo!

Cuando actualicen la store
hilo_ofertas-de-juegos-ps3-solo-ofertas-comentarios-o-dudas-ban-temporal_1227071_s15880#p1736076762 ahí te aparecen.
Y yo pensando que el mantenimiento que me había salido era porque iban a poner los juegos, como se puede ser tan jodidamente lento para poner dos juegos gratis y pocos mas en oferta?pufff
es.playstation.com/playstationplus/ ahi sale
Para los que no lo sepan: En la store Americana está el Uncharted 3 (Modo Historia) totalmente gratis (sin plus) XD
Kr4N3n64 escribió:Para los que no lo sepan: En la store Americana está el Uncharted 3 (Modo Historia) totalmente gratis (sin plus) XD

El becario está de erasmus en América??
saiker escribió:
Kr4N3n64 escribió:Para los que no lo sepan: En la store Americana está el Uncharted 3 (Modo Historia) totalmente gratis (sin plus) XD

El becario está de erasmus en América??


Espero que no, yo aun tengo la esperanza de que se confundan y pongan el NBA 2k14 gratis sin plus sin querer, así me acabo los que tengo y ya no vuelvo a renovar [qmparto]
saiker escribió:
Kr4N3n64 escribió:Para los que no lo sepan: En la store Americana está el Uncharted 3 (Modo Historia) totalmente gratis (sin plus) XD

El becario está de erasmus en América??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Puede ser.. XD aunque creo que han hecho como con el multiplayer, ponerlo gratis (sin becario xD).

Por cierto, a mi me sale que ha ocurrido un error al darle a "Download", a ver si se tranquiliza un poco lo store usa y lo intento luego.. [uzi]
Kr4N3n64 escribió:Para los que no lo sepan: En la store Americana está el Uncharted 3 (Modo Historia) totalmente gratis (sin plus) XD

A mí me da error...
Esta en lartino por cierto
El Lone Survivor ya sale gratis en la web. El nba todavia no.

EDITO:

El NBA 2K14 tambien.
Ya tengo todos descargando, los 6, en el NBA no hagais filtro del nombre completo, poned NBA y ya sale.
Ya están comprados via web [oki] .
Pena del becario que no se ha confundido con el dragon´s Crown de PS3 ...
De los comentaristas en español tambien o eso no?'
raul_7 escribió:De los comentaristas en español tambien o eso no?'

Creo que para eso hay que pasar por caja.
entonces el juego no lo regalan como cuando lo compras que viene el cupon para descargar el dlc
raul_7 escribió:entonces el juego no lo regalan como cuando lo compras que viene el cupon para descargar el dlc

Como complemento del juego aparece el pack con los comentarios en castellano y hay que pagar. Habrá que esperar a instalarlo, pero casi seguro que no venga.
Es normal que vaya a pedales?

He puesto a bajar hace un rato el NBA pero le está costando.
aligator escribió:Es normal que vaya a pedales?

He puesto a bajar hace un rato el NBA pero le está costando.

Los primeros momentos tras poner los juegos siempre cuesta. Vamos todos con ansias a la vez y hacemos cuello de botella. Siempre pasa este día.
Según pase el tiempo se irá normalizando.
saiker escribió:
aligator escribió:Es normal que vaya a pedales?

He puesto a bajar hace un rato el NBA pero le está costando.

Los primeros momentos tras poner los juegos siempre cuesta. Vamos todos con ansias a la vez y hacemos cuello de botella. Siempre pasa este día.
Según pase el tiempo se irá normalizando.


Me imaginé que sería algo así.

Aunque también pensé que podría ser problema de mi conexión, que no me llega bien la velocidad.

Gracias!
Sí, lo mejor que podeis hacer es parar las descargas XD XD y ya os aviso yo cuando vaya rápido para que lo pongais
El Lone Survivor: The Director's Cut aparece gratuito para ps3 y Vita, es normal?
Prypiat escribió:El Lone Survivor: The Director's Cut aparece gratuito para ps3 y Vita, es normal?


Completamente normal, tiene cross-buy. ;)

SaluDOS.

Gracias por tomarte la molestia de poner los enlaces [risita]

Gracias tío, se agradece.

¡¡¡A DESCARGAR!!! [360º]
_Gideon_ te amoooooooooo

:-)
¿que' que? donde sale eso del Dragon's crown?
sheena_fujibayashi escribió:¿que' que? donde sale eso del Dragon's crown?

Me sale en lista de descargas, desde el PC
alexrikelme escribió:
sheena_fujibayashi escribió:¿que' que? donde sale eso del Dragon's crown?

Me sale en lista de descargas, desde el PC


Ah pero eso creo que es xq puedes bajar los juegos de vita a la ps3 para pasarlos a la vita o algo...Que ojala me equivoque y no sea por eso xDD
sheena_fujibayashi escribió:
alexrikelme escribió:
sheena_fujibayashi escribió:¿que' que? donde sale eso del Dragon's crown?

Me sale en lista de descargas, desde el PC


Ah pero eso creo que es xq puedes bajar los juegos de vita a la ps3 para pasarlos a la vita o algo...Que ojala me equivoque y no sea por eso xDD


Mi gozo en un pozo [buuuaaaa]



Gracias por tomarte la molestia tio! todo un detalle [beer]
jajajaja sois la polla con los comentarios del becario. Al final le vais a dar vida y preguntareis porque no va a E3 jajaj
Lo de los comentarios en español me parece una jugada sucia, es como si dan un juego y no te dan el pase online
¿Alguien ha podido descargar el Pixeljunk Shooter Ultimate desde pc? me da la opción de elegir una versión, pero se queda cargando y no ocurre nada, ¿a alguien mas le ocurre lo mismo?

Saludos.
alexrikelme escribió:Imagen
LOL?

Eso creo que es del palo "Bajatelo para PS3 y juegatelo en tu Vita".
alexrikelme escribió:¿Alguien ha podido descargar el Pixeljunk Shooter Ultimate desde pc? me da la opción de elegir una versión, pero se queda cargando y no ocurre nada, ¿a alguien mas le ocurre lo mismo?

Saludos.

Me pasa exactamente lo mismo :-?
¡Muchas gracias! No los encontraba y venía buscando algo así [+risas]
28439 respuestas