DarK-LaMoS escribió:En que exactamente?
En una tienes 6 juegos para 3 plataformas mientras seas suscriptor.
En la otra tienes 4 juegos para 2 plataformas, dos juegos para siempre y dos mientras seas suscriptor.
En la parte de indies?
En PSplus tienes minimo 2 Retail, 1 de vita y 1 de PS3, y 4 indies o juegos sin distribucion fisica.
En GwG, tienes 1 Retail, y 3 indies o juegos sin distribucion fisica. (de un mes que recuerdo pero no se si es lo habitual, corregidme)
La unica ventaja que podria en GwG, es que den juegos que te puedan interesar mas de los que dan en el plus, y viceversa, pero que vamos, en ambas plataformas dan juegos que a ellos le salgan de ahi. Si me dijeras que en GwG te dejan escojer al mes un juego de todos los disponibles, vale, GwG seria superior. Pero no.
Es que para hacer una comparación más equitativa habría que suprimir Vita. Dejémoslo en esto:
PSPlus: 1 retail y un arcade para PS3 y dos arcades para PS4. [Este mes, Crysis 3/Proteus y Fez/Road Not Taken]
GwG: 1 retail y un arcade para 360 y dos arcades para One [Este mes, Dishonored/Motocross Madness y Strike Suit Zero/Crimson Dragon]
Diferencias:
*El servicio no es necesario en PS3, pero por contra te ofrece dos títulos en Vita, 1 retail y un arcade también. O dos arcades depende del mes.
*El servicio es necesario para jugar online en Xbox, y además en 360 los juegos te los quedas.
Para el usuario exclusivo de PS3, que es el que nos toca [mirad en qué subforo estamos
] el GwG es mucho más ventajoso ahora que el Plus. Además que el primero te da la garantía que los juegos no los vas a perder nunca, aunque no los puedas usar, mientras que en Sony están ahí sembrando la duda ni confirmando ni desmintiendo.
Para el que las tenga todas, pues dependerá del uso que le de a cada una y del dinero que tenga...si eres alguien que no va apretado económicamente, no te importa que los juegos sean de alquiler porque lo vas a poder pagar. El que mide hasta el céntimo, como yo, agradece no tener esa presión.
Yo tengo en casa PS3 y 360, ni Vita ni PS4, y este mes para mi gana por goleada GwG. Son títulos mejores, los dos, y encima te los quedas.
No obstante, el histórico de juegos que llevo acumulados pesa mucho y es lo único que me hace renovar hoy día. Bueno, eso y el servicio de partidas en la nube, todo sea dicho.
@aaalexxx: Dead Space 3 y Crysis 3 AAA. El primero vale, el segundo de cada todavía, pero el tercero de ambas sagas no son más que la caída de dos grandes IP con un quiero y no puedo.
GTA V es un AAA. TLOU es un AAA. Los otros dos son un chiste en comparación xD
==========================================
Vamos a hacer una simple y sincera comparativa, sólo este mes. Vámonos a Metacritic.
Crysis 3 (PS3) 77
Proteus 73
Dishonored (X360) 88
Motocross Madness 73
Road Not Taken (PS4) NR (No evaluado)
Fez (PS4) 90
Crimson Dragon (Xone) 56
Strike Suit Zero (Xone) 67
En comparativa, los mejores juegos se los llevan PS4 y X360.