› Foros › PlayStation 3 › General
Neo-V escribió:Tengo entendido que el Dragon Crown que regalan en el plus de USA es cross-buy, ¿alguien sabe si me lo podria descargar de alguna forma?
Neo-V escribió:Neo-V escribió:Tengo entendido que el Dragon Crown que regalan en el plus de USA es cross-buy, ¿alguien sabe si me lo podria descargar de alguna forma?
¿Alguien lo sabe?
assassirock escribió:lo que pasa es que los que venimos de varios años con PS Plus estamos mal acostumbrados.
Antes recibiamos 2 o 3 AAA de ps3, y 1 o 2 AAA de ps vita. mas los juegos anuales que son AAA tambien.
Ahora decayo mucho el servicio.. pero de todas maneras sigue siendo totalmente rentable.
con $50 al año no comprarias ni el 2% de los juegos que recibirias en todo el año.
aaalexxx escribió:assassirock escribió:lo que pasa es que los que venimos de varios años con PS Plus estamos mal acostumbrados.
Antes recibiamos 2 o 3 AAA de ps3, y 1 o 2 AAA de ps vita. mas los juegos anuales que son AAA tambien.
Ahora decayo mucho el servicio.. pero de todas maneras sigue siendo totalmente rentable.
con $50 al año no comprarias ni el 2% de los juegos que recibirias en todo el año.
Dofusiano09 escribió:aaalexxx escribió:assassirock escribió:lo que pasa es que los que venimos de varios años con PS Plus estamos mal acostumbrados.
exactamente eso iba a decir, para mi llevan unos meses dando titulos flojos, pero porque soy un cuadriculado de la hostia.
soy de far cry bioshock gran turismo gta tekken (hasta el 5, el resto me sobran) mafia jak & daxter Ratchet & clank... en fin muy cuadriculado, pero 6 titulos al mes 72 titulos al año por 50 leuros, es un gran precio se me acaba en abril del 2015 y estoy seguro k renovare, espero tener para entonces la ps4
DarK-LaMoS escribió:Te das cuenta de lo que acabas de decir?
Si estoy en el Foro de PS3, y solo tengo PS3 y solo tenemos que mirar el contenido plus de PS3, a mi que me importa lo que pongan en el Gold de 360, si no la tengo ni estoy en el foro de 360?
Yo tambien se jugar a ese juego.
DarK-LaMoS escribió:Espera espera que me acabo de enterar que me sobran los dineros por las orejas.
Lo primero que te voy a decir es que si me sobrara el dinero no pagaba una suscripcion ni al plus ni al gold, me iria al game a comprar las novedades a 70 eurazos.
Pago el "alquiler" porque por 4 euros al mes, juego a 6 juegos en 3 plataformas que mas o menos me dan el apaño y, de momento, siempre hay al menos 1 juego que hubiera comprado retail en su dia, con lo cual el alquiler ya me sale a cuenta. Y me da igual que se quede o no, del mismo modo que si voy a alquilar un juego al videoclub y lo disfruto no me quejo si lo tengo que devolver al dia siguiente.
Te reconozco y siempre lo he hecho que te den los juegos en la 360 es una ventaja que espero que algun dia pongan en el Plus de la parte de PS3, pero no me vengas con historias de es que sobra el dinero y hay que mirar solo 2 plataformas etc etc...
DarK-LaMoS escribió:Para ti, en tu caso, y cada persona es un mundo, pero repito, si hay que analizar un servicio, hay que mirarlo entero, no por partes, puesto que tu no vas a pagar menos de Gold por no tener One ni menos del plus por no tener Vita ni PS4, con lo cual no estas disfrutando ninguno de los dos servicios por completo.
DarK-LaMoS escribió:Pero gana GwG, porque estamos en el foro de PS3, y no se puede tener en cuenta la parte plus del servicio de PS4 por el foro en el que estamos.
deryck escribió:Se podrían meter el Crysis 3 por el culo.
assassirock escribió:Neo-V escribió:Neo-V escribió:Tengo entendido que el Dragon Crown que regalan en el plus de USA es cross-buy, ¿alguien sabe si me lo podria descargar de alguna forma?
¿Alguien lo sabe?
no entiendo la consulta..
si tenes cuenta de USA y PLUS, si podrias.. Al comprar la version de ps3, se habilita la version de Vita
Neo-V escribió:La duda que tengo es que si ahora me hago una cuenta de USA, ¿me vale el plus que tengo activo en mi cuenta de aqui? Nose si me he explicado bien....
TrexerT escribió:De que va el Proteus?
He estado viendo videos, y aun no se de que va o lo que hay que hacer.
alfon1995 escribió:Proteus es una mierda indie pretenciosa para jugar con unas gafas de pasta cuanto más grandes mejor y el pelo muy rizado y hacia arriba. Representa lo peor del indie actual. Ni con un palo lo toco.
raelga escribió:...es un juego estilo Flower / Journey, de exploración sensorial...
Renjito escribió:De hecho, para explicarlo muy fácil, si ponéis un gameplay de 10 minutos en youtube, es lo mismo pero sin mando. Exactamente lo mismo.
Ekir escribió:A partir de ahora cuando lea "eclectic" acerca de los juegos del plus por parte de un responsable de Sony, pondré la cara de Swartzeneger (o como se diga) cuando sale a la atmósfera marciana en Desafio Total.
En fin al menos satisfaceré la curiosidad que tenía por el FEZ, que el attention whore de su creador ha estado en mil embolaos con sus declaraciones desde algo antes de parirlo.
Ekir escribió:A partir de ahora cuando lea "eclectic" acerca de los juegos del plus por parte de un responsable de Sony, pondré la cara de Swartzeneger (o como se diga) cuando sale a la atmósfera marciana en Desafio Total.
En fin al menos satisfaceré la curiosidad que tenía por el FEZ, que el attention whore de su creador ha estado en mil embolaos con sus declaraciones desde algo antes de parirlo.
piugrave escribió:A mí lo del proteus me parece una broma, un wtf en toda regla.
Se me acaba el plus el día 8 y ya tengo excusa para no renovarlo. A ver si me da tiempo a petar el Crysis 3 en una megaviciada contrarreloj
speak121 escribió:
no sé expresarlo mejor...
handreu escribió:Expongo mi problema aqui ya que creo q esta relacionado.
Dispongo de cuenta psn plus y la ps vita. pero mi cuenta es española y me he mudado a vivir a Brighton (UK).
Cómo puedo convertir mi cuenta con plus de españa a uk sin perder el plus ni nada??
gracias se que hay gente entendida en este foro que puede ayudar!
Dispongo de cuenta psn plus y la ps vita. pero mi cuenta es española y me he mudado a vivir a Brighton (UK).
Cómo puedo convertir mi cuenta con plus de españa a uk sin perder el plus ni nada??
jondal escribió:Veo que muchos se remontan al "glorioso" pasado del Plus pero parece que olvidan que la IGC no ha existido siempre.
En la era pre colección instantánea daban de 4 a 6 juegos siendo la mayoría "Minis" o de PSOne. De verdad queréis volver a lo de antes?
Por aquel entonces el servicio no era para cualquiera y me temo que ahora tampoco. Ya lo he dicho alguna que otra vez, sale más rentable evaluar si merece la pena suscribirse que estarse quejando continuamente porque dan mierda y lo poco bueno que dan "ya lo tiene todo el mundo"handreu escribió:Expongo mi problema aqui ya que creo q esta relacionado.
En el fondo toda Europa comparte PS+ así que da igual si tu cuenta es española o inglesa. Hasta donde yo sé podrás seguir jugando sin problema.
Van Buuren escribió:Creo que como algún iluminado de Sony vuelva a referirse a los juegos de manera ecléctica, la reacción unánime sera tal que
speak121 escribió:
speak121 escribió:
jondal escribió:Veo que muchos se remontan al "glorioso" pasado del Plus pero parece que olvidan que la IGC no ha existido siempre.
En la era pre colección instantánea daban de 4 a 6 juegos siendo la mayoría "Minis" o de PSOne. De verdad queréis volver a lo de antes?
Por aquel entonces el servicio no era para cualquiera y me temo que ahora tampoco. Ya lo he dicho alguna que otra vez, sale más rentable evaluar si merece la pena suscribirse que estarse quejando continuamente porque dan mierda y lo poco bueno que dan "ya lo tiene todo el mundo"
jondal escribió:Por aquel entonces el servicio no era para cualquiera y me temo que ahora tampoco. Ya lo he dicho alguna que otra vez, sale más rentable evaluar si merece la pena suscribirse que estarse quejando continuamente porque dan mierda y lo poco bueno que dan "ya lo tiene todo el mundo"
DarK-LaMoS escribió:Lo que tampoco puede ser, son comentarios como los que leo por atras, que el plus hasta antes que llegara la PS4, era una pura maravilla porque regalaban juegos como Tomb raider, Infinite, Borderlands 2... y luego te miras el puñetero historial de la primera pagina, y puedes ver como esos juegos, los han dado estando ya la PS4 en el mercado compartiendo el plus.
DarK-LaMoS escribió:Lo que nunca voy tampoco a defender de ninguna manera, son a los flipados que se pillaron de golpe 3-4 años del plus esperando que el servicio durara para siempre para PS3, por favor, un poco de cabeza.
DarK-LaMoS escribió:Que la calidad ha bajado? Por supuesto, sobretodo de cuando daban 2 retail y un no fisico. Que ahora es una puta mierda? Tampoco.
DarK-LaMoS escribió:Lo que nunca voy tampoco a defender de ninguna manera, son a los flipados que se pillaron de golpe 3-4 años del plus esperando que el servicio durara para siempre para PS3, por favor, un poco de cabeza.
Que la calidad ha bajado? Por supuesto, sobretodo de cuando daban 2 retail y un no fisico. Que ahora es una puta mierda? Tampoco.
Manny_WeaponX escribió:Chicos,
A finales de mes se me acaba el Plus y quería renovar otro año. ¿Sabéis algún sitio dónde pueda comprar una tarjeta de 50€ a buen precio (o una tarjeta de 365 días)?
Sé que muchas veces se ha dicho por aquí, pero buscando a veces los precios no están actualizados.
Un abrazo y gracias de antemano
jondal escribió:Ya lo he dicho alguna que otra vez, sale más rentable evaluar si merece la pena suscribirse que estarse quejando continuamente porque dan mierda y lo poco bueno que dan "ya lo tiene todo el mundo"