PS✚ (Toda la info en página 1)

lo que pasa es que los que venimos de varios años con PS Plus estamos mal acostumbrados.

Antes recibiamos 2 o 3 AAA de ps3, y 1 o 2 AAA de ps vita. mas los juegos anuales que son AAA tambien.

Ahora decayo mucho el servicio.. pero de todas maneras sigue siendo totalmente rentable.
con $50 al año no comprarias ni el 2% de los juegos que recibirias en todo el año.
Neo-V escribió:Tengo entendido que el Dragon Crown que regalan en el plus de USA es cross-buy, ¿alguien sabe si me lo podria descargar de alguna forma?

¿Alguien lo sabe?
Neo-V escribió:
Neo-V escribió:Tengo entendido que el Dragon Crown que regalan en el plus de USA es cross-buy, ¿alguien sabe si me lo podria descargar de alguna forma?

¿Alguien lo sabe?

no entiendo la consulta..
si tenes cuenta de USA y PLUS, si podrias.. Al comprar la version de ps3, se habilita la version de Vita
assassirock escribió:lo que pasa es que los que venimos de varios años con PS Plus estamos mal acostumbrados.

Antes recibiamos 2 o 3 AAA de ps3, y 1 o 2 AAA de ps vita. mas los juegos anuales que son AAA tambien.

Ahora decayo mucho el servicio.. pero de todas maneras sigue siendo totalmente rentable.
con $50 al año no comprarias ni el 2% de los juegos que recibirias en todo el año.

Imagen
aaalexxx escribió:
assassirock escribió:lo que pasa es que los que venimos de varios años con PS Plus estamos mal acostumbrados.

Imagen

exactamente eso iba a decir, para mi llevan unos meses dando titulos flojos, pero porque soy un cuadriculado de la hostia.
soy de far cry bioshock gran turismo gta tekken (hasta el 5, el resto me sobran) mafia jak & daxter Ratchet & clank... en fin muy cuadriculado, pero 6 titulos al mes 72 titulos al año por 50 leuros, es un gran precio se me acaba en abril del 2015 y estoy seguro k renovare, espero tener para entonces la ps4 :P
Dofusiano09 escribió:
aaalexxx escribió:

exactamente eso iba a decir, para mi llevan unos meses dando titulos flojos, pero porque soy un cuadriculado de la hostia.
soy de far cry bioshock gran turismo gta tekken (hasta el 5, el resto me sobran) mafia jak & daxter Ratchet & clank... en fin muy cuadriculado, pero 6 titulos al mes 72 titulos al año por 50 leuros, es un gran precio se me acaba en abril del 2015 y estoy seguro k renovare, espero tener para entonces la ps4 :P

y mas todavia si tenes minimo 2 consolas (ya sea ps3/Vita, o ps4/Vita, o las 3) es casi una obligacion tener el servicio.

por mi parte tengo Vita y ps3, y hace 2 años que soy PLUS, y no me quejo de nada, obviamente que meses peores y otros mejores. pero el PLUS me hizo jugar juegos que nunca hubiera comprado.
DarK-LaMoS escribió:Te das cuenta de lo que acabas de decir?

Si estoy en el Foro de PS3, y solo tengo PS3 y solo tenemos que mirar el contenido plus de PS3, a mi que me importa lo que pongan en el Gold de 360, si no la tengo ni estoy en el foro de 360?

[sonrisa] Yo tambien se jugar a ese juego.

Bueno, inconscientemente estaba pensando en generaciones, creo que es evidente xD

Yo equiparo a PS3 y 360 por generación y precio, igual que One y PS4.

DarK-LaMoS escribió:Espera espera que me acabo de enterar que me sobran los dineros por las orejas.

Lo primero que te voy a decir es que si me sobrara el dinero no pagaba una suscripcion ni al plus ni al gold, me iria al game a comprar las novedades a 70 eurazos.

Pago el "alquiler" porque por 4 euros al mes, juego a 6 juegos en 3 plataformas que mas o menos me dan el apaño y, de momento, siempre hay al menos 1 juego que hubiera comprado retail en su dia, con lo cual el alquiler ya me sale a cuenta. Y me da igual que se quede o no, del mismo modo que si voy a alquilar un juego al videoclub y lo disfruto no me quejo si lo tengo que devolver al dia siguiente.

Te reconozco y siempre lo he hecho que te den los juegos en la 360 es una ventaja que espero que algun dia pongan en el Plus de la parte de PS3, pero no me vengas con historias de es que sobra el dinero y hay que mirar solo 2 plataformas etc etc...

Ojo que yo no he dicho SOBRAR. He medido mis palabras porque no quería expresar eso.
He dicho alguien que no vaya apretado económicamente. Yo he tenido meses que casi he tenido que vender algún juego para renovar el Plus.

DarK-LaMoS escribió:Para ti, en tu caso, y cada persona es un mundo, pero repito, si hay que analizar un servicio, hay que mirarlo entero, no por partes, puesto que tu no vas a pagar menos de Gold por no tener One ni menos del plus por no tener Vita ni PS4, con lo cual no estas disfrutando ninguno de los dos servicios por completo.

Eso es obvio, si pudieras hacerlo eres cliente prioritario de ambas y problemas vas a tener 0 teniendo todas las consolas [carcajad]
De nuevo repito que me centro en la actual generación de consolas como el subforo que nos ocupa.
DarK-LaMoS escribió:Pero gana GwG, porque estamos en el foro de PS3, y no se puede tener en cuenta la parte plus del servicio de PS4 por el foro en el que estamos. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Bueno, eso lo he respondido antes. Simplemente en un tema económico PS3 y 360 son más semejantes que PS3 y PS4, obvio. Y al final es la raíz del problema, la economía.

@aaalexxx: Pues bajemos el pistón entonces. Cierto es que TLOU y GTA V son además títulos top y que no han estado nunca en el servicio, pero en cambio podemos hablar de BioShock 2/Infinite, Far Cry 3, Tomb Raider o Dragon's Dogma.

PD: Sobre que el servicio sale rentable pese a la bajada de calidad. Hombre, algo de rentabilidad sí que se le saca obvio, porque si no no se suscribiría nadie...pero os pregunto a todos los que mencionáis "6 juegos" sin ver qué juegos son: ¿Cuántos juegos del Plus os compraríais vosotros con vuestro dinero? Porque si claro, 6 juegos por 5€ al mes está bien de precio, pero si de ahí te sobran 5, mal asunto...
deryck escribió:Se podrían meter el Crysis 3 por el culo.

No digas eso hombre, con lo divertidos que son los shooters

Imagen
assassirock escribió:
Neo-V escribió:

¿Alguien lo sabe?

no entiendo la consulta..
si tenes cuenta de USA y PLUS, si podrias.. Al comprar la version de ps3, se habilita la version de Vita

La duda que tengo es que si ahora me hago una cuenta de USA, ¿me vale el plus que tengo activo en mi cuenta de aqui? Nose si me he explicado bien....
Neo-V escribió:La duda que tengo es que si ahora me hago una cuenta de USA, ¿me vale el plus que tengo activo en mi cuenta de aqui? Nose si me he explicado bien....

No, además de hacerte la cuenta USA tienes que pagar el ps+ de USA, vamos que si quieres los juegos de aquí y los de allí tienes que pagar 2 ps+
llevo desde noviembre del año pasado (vamos, desde la PS4) con el plus y creo que es la primera vez que estoy bastante decepcionado (otras veces sólo he estado medio decepcionado).

Uno no puede leer "esta vez va a ser todo variado y os vais a sorprender" y encontrarse un back to back de jueguito de lego para la vita. Imagino que estos juegos tendrán su público, pero coño, es como si un mes te dan el nba 2k13 y al siguiente el 2k14, o peor (porque, joder, el batman puede tener un pase, pero lego harry potter es más gayer que el hanna montana).

una pena, a ver lo que toca el próximo
Igualmente toca bajarlo por si acaso
Para mí buen mes.
Le tenía muchas ganas al Fez, ya no lo tengo que comprar.
Y el crysis 3 cumple con lo que yo busco en el plus: juegos que no tengo pensado comprar pero que no me importa probar, por si me llevo una sorpresa como me ha pasado con el Spec ops the line.

Yo no quiero GTA v, uncharteds, last of us...todos los que queríamos jugar a esos juegos ya los tenemos en físico...y son juegos que merece la pena tener para siempre.
De que va el Proteus?
He estado viendo videos, y aun no se de que va o lo que hay que hacer.
Yo tengo curiosidad por ver qué decís cuando os instaléis el Proteus (que genera curiosidad, al ver ese mundo pixelado y cambiante), del que no tenéis ni idea y lo que pensáis cuando llevéis 10 minutos de juego.

En serio. xD Yo jugué y el WTF fue tremendo. Necesito ver vuestra reacción o gif adjunto... y vuestra percepción de Proteus y el Plus en el instante en que soltéis el mando y vengáis a este foro. Así, en calentito...

En Proteus no hay que hacer nada. Un mundo que se genera aleatoriamente, solo pasear, relajarse viendo un atardecer pixelado, "disfrutar" algunos cambios climáticos, algún minicambio que sucede... pero no se puede hacer nada más allá de disfrutar la banda sonora e interactuar ligeramente con algún animalillo.
TrexerT escribió:De que va el Proteus?
He estado viendo videos, y aun no se de que va o lo que hay que hacer.

A mi ayer me pasó lo mismo con los vídeos de youtube que vi :-)
Proteus es una mierda indie pretenciosa para jugar con unas gafas de pasta cuanto más grandes mejor y el pelo muy rizado y hacia arriba. Representa lo peor del indie actual. Ni con un palo lo toco.
alfon1995 escribió:Proteus es una mierda indie pretenciosa para jugar con unas gafas de pasta cuanto más grandes mejor y el pelo muy rizado y hacia arriba. Representa lo peor del indie actual. Ni con un palo lo toco.

Habrá que probarlo entonces. Yo soy los de 'Nunca digas de éste agua no beberé.', es un juego estilo Flower / Journey, de exploración sensorial. Una experciencia más, que total, para eso sirven los juegos, para vivir experiencias.

Imagen

The Simpsons Season 17 Episode 5 – Marge’s Son Poisoning [ a partir de 4:06 ]

http://seekcartoon.com/watch/27406-the- ... 9oswfFIebc
raelga escribió:...es un juego estilo Flower / Journey, de exploración sensorial...

No, en serio, ojalá fuera como Journey.

En Proteus no se hace nada. Literalmente. Solo andar por un paisaje pixelado y ver los cambios de día/noche o atmosféricos. Nada más.

Estoy de acuerdo en que es muy pretencioso. Va más allá del concepto juego, como Dear Esther, pero este no muestra esa bso, ni esa narración ni historia ni esos paisajes espectaculares.

De hecho, para explicarlo muy fácil, si ponéis un gameplay de 10 minutos en youtube, es lo mismo pero sin mando. Exactamente lo mismo.
Renjito escribió:De hecho, para explicarlo muy fácil, si ponéis un gameplay de 10 minutos en youtube, es lo mismo pero sin mando. Exactamente lo mismo.

xD haha Me ha gustado la analogía.

Pero el juego tiene trofeos, y para esos trofeos tienes que hacer cosas concretas y buscar zonas, no es la trama del siglo de la que van a sacar 20 películas y 2 series, pero ya es algo que hacer.
A partir de ahora cuando lea "eclectic" acerca de los juegos del plus por parte de un responsable de Sony, pondré la cara de Swartzeneger (o como se diga) cuando sale a la atmósfera marciana en Desafio Total.

En fin al menos satisfaceré la curiosidad que tenía por el FEZ, que el attention whore de su creador ha estado en mil embolaos con sus declaraciones desde algo antes de parirlo.
Ekir escribió:A partir de ahora cuando lea "eclectic" acerca de los juegos del plus por parte de un responsable de Sony, pondré la cara de Swartzeneger (o como se diga) cuando sale a la atmósfera marciana en Desafio Total.

En fin al menos satisfaceré la curiosidad que tenía por el FEZ, que el attention whore de su creador ha estado en mil embolaos con sus declaraciones desde algo antes de parirlo.

Creo que como algún iluminado de Sony vuelva a referirse a los juegos de manera ecléctica, la reacción unánime sera tal que

Imagen
A mí lo del proteus me parece una broma, un wtf en toda regla.

Se me acaba el plus el día 8 y ya tengo excusa para no renovarlo. A ver si me da tiempo a petar el Crysis 3 en una megaviciada contrarreloj
Ekir escribió:A partir de ahora cuando lea "eclectic" acerca de los juegos del plus por parte de un responsable de Sony, pondré la cara de Swartzeneger (o como se diga) cuando sale a la atmósfera marciana en Desafio Total.

Eolianos el mes que viene después del anuncio del plus
Imagen

La misma reacción que al ver un gameplay del Proteus.
A mi lo que realmente me ha jodido bastante es que pillé los códigos del mega pack de lego y ahora dos meses seguidos caen esos juegos. Eso es lo que realmente me reconcome!!!!!!!!!1 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

La verdad es que llevo sin ponerme en serio con juego del plus desde el DMC, los otros los he catado, y el brothers que me lo pasé de una sentada, así que de momento lo único que hago es amontonar, y ya pueden dar mierda en los 5 meses que me quedan aún de servicio, porque yo pienso renovar aunque sólo sea para jugar a los que tengo pendientes (casi todos) y ya luego a tomar viento el servicio (aunque en realidad si me compro la 4 no tendré más remedio que pagarlo si quiero jugar online, de ahí su bajada de calidad, pienso yo)
piugrave escribió:A mí lo del proteus me parece una broma, un wtf en toda regla.

Se me acaba el plus el día 8 y ya tengo excusa para no renovarlo. A ver si me da tiempo a petar el Crysis 3 en una megaviciada contrarreloj

Si tiempo te da de sobra. A mí me duró poco más de 5 horas. Hasta te lo puedes tomar con calma. [jaja]
Imagen

no sé expresarlo mejor...
La verdad es que ya llevamos unos meses de capa caída. El único que me llama algo es Crysis 3, puesto que ya jugué a los dos anteriores, y aunque no me matan, están distraídos. El resto... buagh.
no es para tirar cohetes, la verdad, pero con este servicio y los dos que te llamen la atencion comprandolos me refiero
vas mas mas que sobrado
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Fez no me desagrada, proteus es caquilla y crisis 3 ... un shoorer regulero.
El plus de ps3 murió al salir ps4.
speak121 escribió:Imagen

Es una realidad como un templo, ya queda lejos, los metros last light, bioshock infinite y muchas joyas y juegazos que dieron en esa época, antes los indis eran complementarios a los AAA, ahora son el plato principal, hay esta la gran cagada y el bajón brutal del servicio.
Expongo mi problema aqui ya que creo q esta relacionado.

Dispongo de cuenta psn plus y la ps vita. pero mi cuenta es española y me he mudado a vivir a Brighton (UK).

Cómo puedo convertir mi cuenta con plus de españa a uk sin perder el plus ni nada??

gracias se que hay gente entendida en este foro que puede ayudar!
handreu escribió:Expongo mi problema aqui ya que creo q esta relacionado.

Dispongo de cuenta psn plus y la ps vita. pero mi cuenta es española y me he mudado a vivir a Brighton (UK).

Cómo puedo convertir mi cuenta con plus de españa a uk sin perder el plus ni nada??

No creo que puedas, creo....

no se puede cambiar el país a la cuenta PSN. a mi me pasó lo mismo , y el paypal si lo tienes de otro país tampoco lo puedes usar en la cuenta psn.

lo que puedes hacer es comprar el plus en tiendas online tipo game , etc. te mandan el código al mail y lo utilizas
Veo que muchos se remontan al "glorioso" pasado del Plus pero parece que olvidan que la IGC no ha existido siempre.

En la era pre colección instantánea daban de 4 a 6 juegos siendo la mayoría "Minis" o de PSOne. De verdad queréis volver a lo de antes? [sati]

Por aquel entonces el servicio no era para cualquiera y me temo que ahora tampoco. Ya lo he dicho alguna que otra vez, sale más rentable evaluar si merece la pena suscribirse que estarse quejando continuamente porque dan mierda y lo poco bueno que dan "ya lo tiene todo el mundo" [fiu]

En el fondo toda Europa comparte PS+ así que da igual si tu cuenta es española o inglesa. Hasta donde yo sé podrás seguir jugando sin problema.
jondal escribió:Veo que muchos se remontan al "glorioso" pasado del Plus pero parece que olvidan que la IGC no ha existido siempre.

En la era pre colección instantánea daban de 4 a 6 juegos siendo la mayoría "Minis" o de PSOne. De verdad queréis volver a lo de antes? [sati]

Por aquel entonces el servicio no era para cualquiera y me temo que ahora tampoco. Ya lo he dicho alguna que otra vez, sale más rentable evaluar si merece la pena suscribirse que estarse quejando continuamente porque dan mierda y lo poco bueno que dan "ya lo tiene todo el mundo" [fiu]

En el fondo toda Europa comparte PS+ así que da igual si tu cuenta es española o inglesa. Hasta donde yo sé podrás seguir jugando sin problema.

El problema es que desde mi proveedor de internet de UK (SKY) no accedo a el servidor de la store española. por ejemplo le doy a lo de las ofertas y pone q no hay resultados. disgusting. :(
Van Buuren escribió:Creo que como algún iluminado de Sony vuelva a referirse a los juegos de manera ecléctica, la reacción unánime sera tal que

Imagen

Madre de Dios, ya se me hacia raro que no dieras tu opinion ;)

Bioshock Mafia 2 Far Cry 3 En fin joyitas :(
Para vosotros jugadores

Tú sí que lo has clavado [carcajad] pero eh, compensa porque siguen siendo juegos! [poraki]

PD: He mirado los trofeos del Proteus. Como no tenga una guía hecha en alguna web es que ni lo bajo [qmparto]

Como ya dije, Flower lo habría cogido encantadísimo. Pero esto...es como una Realidad Virtual corriendo en Amstrad [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jondal escribió:Veo que muchos se remontan al "glorioso" pasado del Plus pero parece que olvidan que la IGC no ha existido siempre.

Entiendo tu postura, pero entiende que yo por ejemplo, en ese tiempo no quería el plus ni de lejos, y como yo "unos cuantos".

Cuando empezaron a vendernos la moto para después clavarla del todo con el sistema ps4 + plus por narices, es cuando mucha gente como yo nos hicimos del plus. En aquel entonces a una inmensa mayoría nos compensaba. Lo hicieron bien, porque muchos (me imagino) renovamos un año, de los cuales (después de esos meses de infarto) no ha habido casi nada destacable.

Como he dicho no sé expresarlo mejor, no es que ahora esté mal ni deje de merecer la pena.. es que no es lo que nos vendieron. Tengo que renovar el plus, y sinceramente.. no sé si terminaré haciendolo simplemente para acabar juegos que no me dieron tiempo a finalizar. A partir de ahora va a ir hacia abajo, y si miras unos meses para atrás.. qué más bajo piensan dar?
jondal escribió:Por aquel entonces el servicio no era para cualquiera y me temo que ahora tampoco. Ya lo he dicho alguna que otra vez, sale más rentable evaluar si merece la pena suscribirse que estarse quejando continuamente porque dan mierda y lo poco bueno que dan "ya lo tiene todo el mundo" [fiu]

Sabes el problema, jondal? Estoy de acuerdo con lo que dices, pero la diferencia es que ahora tienen a un puñao de gente "atrapada" bien porque se compraron un año, dos y hasta 3 de Plus cuando la época de bonanza bien porque no quieren perder esos juegos.

Yo estoy en el segundo grupo. Yo no pago el Plus por jugar a Proteus. Pago por poder seguir jugando a Catherine, Dragon's Dogma, NFSMW (que estoy platinando :D) y Far Cry 3.
De hecho, contra más meses pase la gente pagando y luego no descargando ningún juego, más sintomático es de ésto.

A mí el Plus cada vez me renta menos, porque paso los meses en blanco y claro, el ratio dinero invertido/juego aprovechado cada vez sube más.
Lo que tampoco puede ser, son comentarios como los que leo por atras, que el plus hasta antes que llegara la PS4, era una pura maravilla porque regalaban juegos como Tomb raider, Infinite, Borderlands 2... y luego te miras el puñetero historial de la primera pagina, y puedes ver como esos juegos, los han dado estando ya la PS4 en el mercado compartiendo el plus.

Lo que nunca voy tampoco a defender de ninguna manera, son a los flipados que se pillaron de golpe 3-4 años del plus esperando que el servicio durara para siempre para PS3, por favor, un poco de cabeza.

Que la calidad ha bajado? Por supuesto, sobretodo de cuando daban 2 retail y un no fisico. Que ahora es una puta mierda? Tampoco.

Yo por mi parte he disfrutado del pupeteer, del dead space 3, y disfrutare el crysis 3 tambien y las ganas que le tengo al Fez. Y los otros de los otros 2 sistemas, no los cuento, que esta prohibido comentarlo en el foro de PS3 bajo pena de humillaciones colgado en medio de la gran via de los pezones.

Por cierto Largero, ayer hacias una pregunta, o un comentario, de que si los 6 juegos del plus nos salian a cuenta o no, pues bien, de momento, mes a mes, siempre sale 1 que me hubiera comprado gustosamente, y de los otros cinco, 2 o 3 los descubro, disfruto. Me sale a cuenta, por ahora, cuando sea que no, no renuevo y ya.

Y un ultimo consejo... de verdad estas renovando plus solo para jugar 2 pares de juegos? Tio te sale mas a cuenta comprarlos de segunda mano, pasartelos y venderlos, y te olvidas de plus.

PD: NADIE paga el plus para jugar al Proteus, al igual que NADIE pagaba el plus para jugar al Malicious. [sonrisa] [sati] [poraki]
No son dos pares de juegos, son como 15 [+risas]

Ahora me siento yo raro ppr comprarme con mi dinero el malicious sin oferta ni na, antes de ser plus... [ayay]

EDIT: He echado la cuenta. ..y me salen 24 xDD
DarK-LaMoS escribió:Lo que tampoco puede ser, son comentarios como los que leo por atras, que el plus hasta antes que llegara la PS4, era una pura maravilla porque regalaban juegos como Tomb raider, Infinite, Borderlands 2... y luego te miras el puñetero historial de la primera pagina, y puedes ver como esos juegos, los han dado estando ya la PS4 en el mercado compartiendo el plus.

Si es por lo que he dicho, te equivocas. Engancharon a mucha gente cuando empezaron a dar buenos juegos, seguramente fué una campaña para que no se les echara todo el mundo encima al convertir el online de la siguiente generación de pago. Ahora la gente lo ha aceptado, y están poco a poco matando el plus de la ps3, quitando entregas anuales (que cuando la gente lo compro era parte de lo que en teoría suponía ser del plus) y bajando drásticamente la calidad de los juegos ofertados.

DarK-LaMoS escribió:Lo que nunca voy tampoco a defender de ninguna manera, son a los flipados que se pillaron de golpe 3-4 años del plus esperando que el servicio durara para siempre para PS3, por favor, un poco de cabeza.

Estoy de acuerdo, yo pillé sólo un año, porque con un poco de vista que tuvieras verías que antes o después ya no sería lo mismo.

DarK-LaMoS escribió:Que la calidad ha bajado? Por supuesto, sobretodo de cuando daban 2 retail y un no fisico. Que ahora es una puta mierda? Tampoco.

En serio, os tomáis esto como algo personal?? El plus no es una mierda, pero dista mucho de ser lo que era, siendo hoy en día una ridicula parodía de lo que llegó a ser.
Muchas quejas son del proteus ese y no me extraña. Joder con la de juegos que tiene ps3, cientos, ¿y nos enchufan esa cosa que parece codificada desde un microordenador de 8 bits? para mí que lo ha hecho el hijo de algún responsable de Sony o un colega de alguno de sus directivos, de otra forma no lo entiendo sin cortocircuitarme las neuronas.

DarK-LaMoS escribió:Lo que nunca voy tampoco a defender de ninguna manera, son a los flipados que se pillaron de golpe 3-4 años del plus esperando que el servicio durara para siempre para PS3, por favor, un poco de cabeza.

Que la calidad ha bajado? Por supuesto, sobretodo de cuando daban 2 retail y un no fisico. Que ahora es una puta mierda? Tampoco.

Tu segundo párrafo ya contesta la pregunta implícita del primero. El servicio ha decaído pero por ahora aún vale esos 40-50 euros... además quiero pensar que los que se han pillado tantos años se acabarán mudando antes o después a ps4, yo no veo a ps3 en el servicio de aquí a dos años y menos con el bajonazo que ha pegado en solo un año. Incluso la psp se la ve todavía en el plus a ratos, pero claro sus juegos son compatibles con vita, los de ps3 en ps4 no.

En mi caso sí me habría gustado 'fliparme' en su momento y pillarme 3-4 años cuando la oferta aquella de 15 meses del plus a precio de 12. De los juegos que ponen de media me gustan más de los que me disgustan incluso en los últimos 2-3 meses que han estado algo flojos aún con el dead space 3 de por medio. Para cuando el servicio agonice en ps3, seguramente ya me habré pasado a ps4.

Aprovecho para decir, ¡vaya mierda de mes que nos han dao! [pos eso]
Chicos,

A finales de mes se me acaba el Plus y quería renovar otro año. ¿Sabéis algún sitio dónde pueda comprar una tarjeta de 50€ a buen precio (o una tarjeta de 365 días)?

Sé que muchas veces se ha dicho por aquí, pero buscando a veces los precios no están actualizados.

Un abrazo y gracias de antemano
Manny_WeaponX escribió:Chicos,

A finales de mes se me acaba el Plus y quería renovar otro año. ¿Sabéis algún sitio dónde pueda comprar una tarjeta de 50€ a buen precio (o una tarjeta de 365 días)?

Sé que muchas veces se ha dicho por aquí, pero buscando a veces los precios no están actualizados.

Un abrazo y gracias de antemano

La mas recomendada por aqui es www.g2a.com, yo les compre una vez y todo bien
Yo el único bajonazo que veo es que nos quitaron los juegos anuales y uno de los retail, por los juegos que salen yo no veo tanto bajonazo, vale el proteus será la gran mierda pinchada en un palo pero es uno! en todos estos meses que destaca por ser mierdoso para todo el mundo.Del crysis 3 no se comenta como si no existiese. Yo ni me lo pienso bajar porque ya me quedé calentito con el 2 que me pareció impresentable pero no recuerdo que cuando lo pusieron en el plus a la gente diciendo que ¡vaya bajón de calidad! Yo ya lo había tenido y ni protesté como suelen hacer algunos que hablan mal del plus porque los del juego de un mes no son de los suyos o ya los tienen.
A mí no me gustan los juegos deportivos y no pienso que el nba o el fifa se puedan considerar juegos de bajón de calidad, coño si cuando salieron las encuestas la gente pedía deportivos...
Creo que os ciega la ira y vuestros gustos. Yo no me planteo dejar de ser plus la verdad, ya sólo con los que estoy acumulando para vita y ps4 que algún día espero tener... Uy perdón! Que no se puede decir esto, como bien dice dark lamos.
Si el mes que viene dan un juego bueno que os gusto que diréis? Que es una oasis entre el gran bajón que ha dado ps4?
Yo lo tengo claro, si por 3,5€ al mes me van dando Puppeeter, Sly Cooper 4, Dead Space 3, Crysis 3 etc, etc. más los juegos de PS4 para cuando la tenga, renovaré muy gustosamente por otro año. Este mes se hablaba del Saint Row 4 para el PLUS, probablemente lo den algún dia, pues si pasa ya será otro mes rentable para mi.

El servicio hace tiempo que ha pasado de ser un chollazo a ser bueno "sin más", como consecuencia, cada principios de mes se escuchan los mismos lloros por aquí recordando tiempos mejores, terminará cansando.

jondal escribió:Ya lo he dicho alguna que otra vez, sale más rentable evaluar si merece la pena suscribirse que estarse quejando continuamente porque dan mierda y lo poco bueno que dan "ya lo tiene todo el mundo" [fiu]

+1000000
El plus es genial si tienes ps3 y psvita. Y si encima tienes ps4 ya es la repolla.
Si solo tienes un sistema, el mejor parado es ps3 aun con las mierdecillas q dan ahora.
Total por 41 € al año ... 3,5 al mes que mas puedes pedir.
Solo por los descuentos y algunos indies ya merece la pena, y por la memory virtual, skins, temas, etc ...
28439 respuestas