PS✚ (Toda la info en página 1)

Yo sería feliz con el Batman: Arkham Origins y Ni No Kuni. No pido mucho. [sonrisa]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Yo sería feliz con el Batman: Arkham Origins y Ni No Kuni. No pido mucho. [sonrisa]

SaluDOS.

+1, aunque tenemos aún 1 mes para exprimir el Proteus...
FaRRuuu escribió:
Obelodálix escribió:Yo sería feliz con el Batman: Arkham Origins y Ni No Kuni. No pido mucho. [sonrisa]

SaluDOS.

Espero que tenga platino y sea jodido de sacar, como lo vamos a disfrutar, deseando que sea mañana.

Viva el Proteus!!!

[poraki]
Mañana tendremos buen vicio todos!! con Proteus viajaremos en el tiempo, reviviendo parcialmente los 8 bits. Y aquel género de juegos que... en el que se paseaba... y tal... sí, eso.

A ver si es verdad que el HEZ [fiu] es multiplataforma, siempre le he querido dar un tiento.

amotucalva escribió:Esa imágen se mueve y yo no he fumado nada, luego debe ser un gif. [jaja]

Esas setas que se comió el otro dia no deben de ser aptas para el uso gastronómico [fumeta] aunque yo ya me lo olia y cuando he visto los dibujicos en espiral he apartado la vista rápido [sonrisa]
Completado Spec Ops The Line en dificultad Fubar. Hay que decir que esta dificultad es todo un reto. Me gustó mucho el juego y quise sacarle el platino. Sólo un par de trofeos más y 100%. Lo recomiendo a todo el mundo. Un shooter diferente.
Mir74 escribió:
FaRRuuu escribió:

SaluDOS.

Espero que tenga platino y sea jodido de sacar, como lo vamos a disfrutar, deseando que sea mañana.

Viva el Proteus!!!

[poraki]

Es facilongo y no tiene ni platino... :S
FaRRuuu escribió:+1, aunque tenemos aún 1 mes para exprimir el Proteus...

Yo lo compre de salida y lo disfrute cantidad, se lo recomiendo a todo el mundo.

Va a ser que no. [poraki]

SaluDOS.
largeroliker escribió:A mí me molesta más tu post que el de Van, así que háztelo mirar.

Exacto
Yo también deseo que sea el Ni No Kuni, que me estoy conteniendo en comprármelo porque me da mosca que va a caer!!

Offtopic: me parto con el gif de las abuelas en la escaleras mecánicas de Van. Cómo os puede poner de mala leche eso??? yo me rajoooooo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]
En Asia están dando unos juegos bastante interesantes, puede que toque al battle royale o el street fighter x tekken para ps3 el mes que viene:

FEZ PS4™、PS3™、PS Vita
Road Not Taken PS4™
PlayStation® All-Stars Battle Royale PS3™、PS Vita
STREET FIGHTER X TEKKEN PS3™
Sonic Adventure 2 PS3™
Unearthed: Trail of Ibn Battuta PS3™
Surge Deluxe PS Vita
Pinball Heroes™: Complete PS Vita

http://blog.asia.playstation.com/community/hk/en/playstation_network/playstation_store/blog/2014/08/05/whats-on-psn-this-week--5-aug
y a mi me molesta que te hagas el gracioso conmigo , que te crees mejor por eso , pues que aproveche , bueno no digo mas que me voy a vuestro terreno al offtopic, deseando que no sea como los ultimos meses que se han esperado a las 6 de la tarde, y se a a las 12 como antes. jaajaa quiniela para el mes que viene, god of war y ni no kuni
raul_7 escribió:y a mi me molesta que te hagas el gracioso conmigo , que te crees mejor por eso , pues que aproveche , bueno no digo mas que me voy a vuestro terreno al offtopic, deseando que no sea como los ultimos meses que se han esperado a las 6 de la tarde, y se a a las 12 como antes. jaajaa quiniela para el mes que viene, god of war y ni no kuni

Los del Plus Americano ya están disponibles para bajar!
aqui en la española aun no, recien mirado jeje
Están actualizando justo ahora los juegos del plus :)
Buenas.

Van buuren, sólo una petición: ¿te importaría poner los gif en spoiler? La mayoría de las veces entro al hilo con el móvil y es realmente molesto ver tan despacio los mensajes. Así todos contentos, los que quieran ver los gif que lo vean, y los que no que no abran el spoiler.

No trato de imponer nada, sólo es una petición.

De este mes confío en el Fez, a ver qué tal es...
adanaldo escribió:Buenas.

Van buuren, sólo una petición: ¿te importaría poner los gif en spoiler? La mayoría de las veces entro al hilo con el móvil y es realmente molesto ver tan despacio los mensajes. Así todos contentos, los que quieran ver los gif que lo vean, y los que no que no abran el spoiler.

No trato de imponer nada, sólo es una petición.

De este mes confío en el Fez, a ver qué tal es...

Sin ningun problema, no me cuesta nada, pero creo que se cargan igual (al menos segun han dicho paginas atras).

Y este es el segundo mensaje seguido sin gifs que hago eh? No os quejareis! [qmparto]
Los que se quejan de Gifs, aparte de todo lo que se ha dicho, también pueden poner EOL en versión móvil, que creo que así no los carga.

Hay varias opciones que están en su mano (o dedo) si los Gifs les molestan de alguna forma.
Si pones los gifs en spoiler las páginas cargan mucho más rápido, está comprobado, lo digo por la experiencia de otros foros de los que vengo. Yo lo agradecería también, la verdad, y no porque mire el foro en el móvil precisamente.
Yo si me piden algo de buenas, como el compañero adanaldo (o ahora mismo Floopy -dios, me encantaba esa serie-), que me piden si puedo poner los gifs en spoiler (aunque repito que creo que se cargan igual y estariamos en las mismas), pues no me cuesta nada y lo hago, y mas visto la cantidad de gente que se queja por los gifs. A partir de ahora los pongo en spoiler y asi todos contentos.

Ahora bien, si se me dicen las cosas asi:

raul_7 escribió:madre mia cuanta tonteria u offtopic , porque no creas un hilo solo para los gifs , porque no paro de leer chuminadas y tonterias en el hilo y lo saturas

raul_7 escribió:y a mi me molesta que te hagas el gracioso conmigo , que te crees mejor por eso , pues que aproveche , bueno no digo mas que me voy a vuestro terreno al offtopic, deseando que no sea como los ultimos meses que se han esperado a las 6 de la tarde, y se a a las 12 como antes. jaajaa quiniela para el mes que viene, god of war y ni no kuni

Pues hombre, asi no, o como diria Ozores... NOOOO HIJAAAAA NOOOOOOOOOO!

Imagen

En cuanto al Ni No Kuni... veo que hay unanimidad en que lo queremos... bien, pues entonces preparaos eclecticamente para que nos den Killzone 3, que seguro que estos cachondos de Sony piensan que poner un shooter nunca esta de mas [facepalm]
Yo creo por antecedentes, siendo secuelas de juegos que ya han dado, que Saints Row 4 y Batman Arkham Origins tienen bastantes papeletas para salir en los próximos meses. A mi me vendrían que ni pintado XD
bahamutzero escribió:En Asia están dando unos juegos bastante interesantes, puede que toque al battle royale o el street fighter x tekken para ps3 el mes que viene:

FEZ PS4™、PS3™、PS Vita
Road Not Taken PS4™
PlayStation® All-Stars Battle Royale PS3™、PS Vita
STREET FIGHTER X TEKKEN PS3™
Sonic Adventure 2 PS3™
Unearthed: Trail of Ibn Battuta PS3™
Surge Deluxe PS Vita
Pinball Heroes™: Complete PS Vita

http://blog.asia.playstation.com/community/hk/en/playstation_network/playstation_store/blog/2014/08/05/whats-on-psn-this-week--5-aug

yo tengo ese plus (hasta marzo creo) y le daré caña al SFxT, que el de ps3 no lo dieron por la europea [+furioso] ¿han dado por la europea en ps3 algún juego que diesen previamente, pero para vita? ¿o al revés, de vita habiendo dado el de ps3? ahora no me suena pero igual me equivoco... para ps4 si que han llegado a poner juegos que dieron antes en otras plataformas, como trine 2 y dead nation.

Eso sí, los cachondos nos han colao el Unearthed. Sony pls. ¡Que tiene un 1/10 en metacritic! Menos mal que le tengo ganas pero por la coña que se le ha hecho en los foros de medio mundo, no por otra cosa.

Dofusiano09 escribió:Abono 1 año plus en Gamestop por 45 Leuretes XD

Chacho! pero si tenéis ahora la oferta de 40 euros por paypal y os regalan 10 (5 por cada 20). Os sale a 40 el plus , más barato que en tiendas de terceros. Es oferta para este mes de agosto.

http://blog.es.playstation.com/2014/08/ ... galamos-5/

Si no tenéis paypal pero si Visa os recomiendo haceros una cuenta, que yo la tengo de hace años y para casos puntuales (como este) va bastante bien. Hay que dar bastantes datos pero está reconocido como una de las formas de pago más seguras del mundo.
es que lo de no te hagas el gracioso conmigo no iba por ti , y tu quien eres para decir como hay que expresarse no te sientas tan importante por hacer ,,,,, mejor no lo digo, luego salta otro me molesta mas tu mensaje, anda y .....para que, esperando que los pongan los juegos
Van Buuren escribió:Yo si me piden algo de buenas, como el compañero adanaldo (o ahora mismo Floopy -dios, me encantaba esa serie-), que me piden si puedo poner los gifs en spoiler (aunque repito que creo que se cargan igual y estariamos en las mismas), pues no me cuesta nada y lo hago, y mas visto la cantidad de gente que se queja por los gifs. A partir de ahora los pongo en spoiler y asi todos contentos.

Yo no sabría darte la razón, pero sí que estaba en un foro donde un topic era ir recopilando gifs graciosos y habían tantos por posts que fue insufrible, y con lo de spoiler se arregló. Y eso que soy informático xD, pero no sé, de alguna forma no acaba de cargarse la imagen del todo si no la visualizas, al mejor no se carga todo de golpe haciendo eso (grande infelices para siempre!).

Yo con el ninokuni ya me cansé de esperar a que lo diesen en el plus, y al final caí con una de esas ofertas que siempre ponían. 6 euros aprox pagué por él y ya me lo he pasado, es un juegazo que espero igualmente que lo den en el plus y más gente pueda disfrutar de él. Un poco repetitivo en cuanto a los combates y las quests (son muchas iguales y hay un montón) pero es una hermosura de juego, y la historia me encantó.

Para el plus pues me haría ilusión que de el Kingdom Hearts HD, que ya lo jugué en la ps2 pero no me importaría rejugarlo, y solo me pasé el primer juego.
FIoopy escribió:
Van Buuren escribió:Yo si me piden algo de buenas, como el compañero adanaldo (o ahora mismo Floopy -dios, me encantaba esa serie-), que me piden si puedo poner los gifs en spoiler (aunque repito que creo que se cargan igual y estariamos en las mismas), pues no me cuesta nada y lo hago, y mas visto la cantidad de gente que se queja por los gifs. A partir de ahora los pongo en spoiler y asi todos contentos.

Yo no sabría darte la razón, pero sí que estaba en un foro donde un topic era ir recopilando gifs graciosos y habían tantos por posts que fue insufrible, y con lo de spoiler se arregló. Y eso que soy informático xD, pero no sé, de alguna forma no acaba de cargarse la imagen del todo si no la visualizas, al mejor no se carga todo de golpe haciendo eso (grande infelices para siempre!).

Yo con el ninokuni ya me cansé de esperar a que lo diesen en el plus, y al final caí con una de esas ofertas que siempre ponían. 6 euros aprox pagué por él y ya me lo he pasado, es un juegazo que espero igualmente que lo den en el plus y más gente pueda disfrutar de él. Un poco repetitivo en cuanto a los combates y las quests (son muchas iguales y hay un montón) pero es una hermosura de juego, y la historia me encantó.

Para el plus pues me haría ilusión que de el Kingdom Hearts HD, que ya lo jugué en la ps2 pero no me importaría rejugarlo, y solo me pasé el primer juego.

jolap:
No tiene que ver con la carga, es poco peso el del gif, tiene que ver con la animación.
Poner muchos gifs animados en una pagina tira mucho de recursos, que por muy buena que sea, llevar a la vez 100 vídeos cuesta, por eso, al ponerlos en un spoiler, va mejor, no porque no cargue la imagen, sino porque no consume los recursos necesarios para visualizarla en la pantalla cuando son muchas imágenes.
Y por supuesto, en un móvil, con recursos limitados en comparación a un pc, pues sufre mucho más.
Espero haber sido de ayuda.

Yo espero que no den el ni no kumi, primero porque lo ponen de oferta cada dos por tres. Segundo, porque lo compre en físico y tercero, porque espero que den el Dishonored. jejeje
raelga escribió:Ofertas Store Española

Son todas de PS4. [oki]
Lynaller escribió:
raelga escribió:Ofertas Store Española

Son todas de PS4. [oki]

Actualizado, gracias!
Sigo sin ver los juegos nuevos en la Store ¿a alguno os aparecen?.

Salud2.
es que no se quien dijo que estaban pero tiene pinta que hasta las 6 nada de nada
Dofusiano09 escribió:Abono 1 año plus en Gamestop por 45 Leuretes XD

40 euros si recargas por paypal... te regalan 5 euros por cada 20 que recargas.
raul_7 escribió:es que no se quien dijo que estaban pero tiene pinta que hasta las 6 nada de nada

Imagen
Vuelvo a preguntar, tengo una prueba de 1 mes en PS+, y mi duda es puedo bajar todos los juegos gratis que quiera, por ejemplo (dead space 3 y crysis 3) o estoy limitado a 1 al mes???
reydarvi escribió:Vuelvo a preguntar, tengo una prueba de 1 mes en PS+, y mi duda es puedo bajar todos los juegos gratis que quiera, por ejemplo (dead space 3 y crysis 3) o estoy limitado a 1 al mes???

Todos los que quieras que tengas en tu lista de descargas y como "comprados" en la parte de Coleccion de Juegos de Playstation Plus en la Store.

Es decir si tu mes lo empezaste cuando estaba el Dead Space y sigues con el ahora... Podras tener ambos si. Pero cuando acabe tu prueba o renuevas o dejas de poder jugar a estos.
ya esta el crisis 3 usar el buscador. Saludos!!
bat_sakura escribió:No tiene que ver con la carga, es poco peso el del gif, tiene que ver con la animación.

No por repetirlo más veces se convertirá en verdad. Los gifs ocupan MUCHO, el último ocupaba más de 7 MB, y eso es una burrada desde un móvil.
se ve que ya estan jeje m a descargar ,gracias
Ya he puesto el Crysis 3 y el Fez a bajar, al final al Proteus le van a dar pero bien xD
Nadie opina sobre el proteus? Llevo 10 minutos de juego y nose que hay que hacer, yo no fumo pero o el juego es esto o he inhalado alguna sustancia muy tóxica sin darme cuenta...
El Lego Batman al final nunca me dejó comprarlo, hace como dos semanas que tiene precio y supuestamente hasta el día de hoy tendría que ser gratuito [+risas]
jodekinho escribió:Nadie opina sobre el proteus? Llevo 10 minutos de juego y nose que hay que hacer, yo no fumo pero o el juego es esto o he inhalado alguna sustancia muy tóxica sin darme cuenta...

Por lo que sé es un simulador de paseos.
Ya están todos pillados, Proteus incluido que me van las aventuras de riesgo. Espero no quedarme muy loco con semejante explosión técnica de efectos visuales.

bahamutzero escribió:El Lego Batman al final nunca me dejó comprarlo, hace como dos semanas que tiene precio y supuestamente hasta el día de hoy tendría que ser gratuito [+risas]

Yo conseguí pillarlo un dia que puso gratis, y sí que el cabrito tardó en ponerse el tag al respecto... pero bueno, para la vita que fue.
Jugando al Proteus me sale un cartel que dice que el contenido expira en 30 minutos, 15.... :-?
jodekinho escribió:Nadie opina sobre el proteus? Llevo 10 minutos de juego y nose que hay que hacer, yo no fumo pero o el juego es esto o he inhalado alguna sustancia muy tóxica sin darme cuenta...

No no es asi un juego si se llama asi a esta cosa en el que no tienes nada que hacer salvo creerte que te has fumadi un xanuto como los que se fuman muchas veces gente de por aqui, que te dira que es una obra maestra y que no tienes ni idea, lo dicho fumados y encima se cre hasta listos !!
pablod23es escribió:

No no es asi un juego si se llama asi a esta cosa en el que no tienes nada que hacer salvo creerte que te has fumadi un xanuto como los que se fuman muchas veces gente de por aqui, que te dira que es una obra maestra y que no tienes ni idea, lo dicho fumados y encima se cre hasta listos !!

Signos de puntuación. No está prohibido utilizarlos.

Madre mía que asco de hilo. Entre tanta perla literaria y los gif, os lo habéis cargado pero bien...
Este mes se merecía un becariazo de los gordos

Y llegué tarde al del KZ Shadow Fall para PS4...
A mi me molesta mucho la gente que entra solamente a quejarse... de los gif, de los juegos, del plus, de Sony, de los demas usuarios, etc, que parece que haya una jauría esperando a que uno se queje para entrar todos en manada a seguir quejándose, pero me tengo que aguantar ya que no estoy sola en el hilo, así que... ya sabeis.

Es que he llegado a leer quejas de cuando el becario se equivocaba y nos bajábamos juegos gratis por un error de la store, casi nos llamaban ladrones, es increible, basta de llorar cohones! :p
que lastima no estar atento al becariazo y mira que estaba en eol a esa hora fallo mio espero que lo den ams tarde en el plus
Yo tengo un codigo de 15 dias que me ha venido con el Gran Tursimo 6 y tenia pensado usarlo este mes pero voy a esperar a que hayan juegos que llamen la atención.
Wez escribió:
pablod23es escribió:

No,no es asi un juego si se llama asi a esta cosa en el que no tienes nada que hacer salvo creerte que te has fumadi un xanuto como los que se fuman muchas veces gente de por aqui, que te dira que es una obra maestra y que no tienes ni idea, lo dicho fumados y encima se cre hasta listos !!

Signos de puntuación. No está prohibido utilizarlos.

Madre mía que asco de hilo. Entre tanta perla literaria y los gif, os lo habéis cargado pero bien...

Con gente que se cree superior como tu?? Pues claro que esperabas!!!!

Aqui se acaba la conversación tengo cosas mas peligrosas y importantes que hacer como acariciar al gato o respirar!!

Bye bye Rae-boy!!

Pd: Por cierto aqui una critica muy acertada de proteus...

http://elblogdesrturk.wordpress.com/201 ... a-es-esta/
28439 respuestas