Yo si me piden algo de buenas, como el compañero adanaldo (o ahora mismo Floopy -dios, me encantaba esa serie-), que me piden si puedo poner los gifs en spoiler (aunque repito que creo que se cargan igual y estariamos en las mismas), pues no me cuesta nada y lo hago, y mas visto la cantidad de gente que se queja por los gifs. A partir de ahora los pongo en spoiler y asi todos contentos.
Ahora bien, si se me dicen las cosas asi:
raul_7 escribió:madre mia cuanta tonteria u offtopic , porque no creas un hilo solo para los gifs , porque no paro de leer chuminadas y tonterias en el hilo y lo saturas
raul_7 escribió:y a mi me molesta que te hagas el gracioso conmigo , que te crees mejor por eso , pues que aproveche , bueno no digo mas que me voy a vuestro terreno al offtopic, deseando que no sea como los ultimos meses que se han esperado a las 6 de la tarde, y se a a las 12 como antes. jaajaa quiniela para el mes que viene, god of war y ni no kuni
Pues hombre, asi no, o como diria Ozores... NOOOO HIJAAAAA NOOOOOOOOOO!
En cuanto al Ni No Kuni... veo que hay unanimidad en que lo queremos... bien, pues entonces preparaos eclecticamente para que nos den Killzone 3, que seguro que estos cachondos de Sony piensan que poner un shooter nunca esta de mas