PS✚ (Toda la info en página 1)

No esperaba nada del Crysis 3(no he tocado ninguno) y me está gustado bastante.Algunas cosas me han recordado a Killzone o Metro.
una cosa estoy tentado a comprarme el walkind dead primera temporada
veis posible que lo den en el plus? ya sea en vita o ps3?
Yo me habría pillado una oferta 14 dias del plus USA, pero en ese tiempo no me sacaría el platino del Dragons Crown ni de coña (creo que ronda las 90-100h). Y ese juego lo poco que lo he jugado en vita me encanta... joder que guarrada nos han hecho con que europa no tenga el crossbuy.

Eso sí, ya pillé una oferta de esas para un juego que sí era corto, como el remake del Castle of Illusion (una pocholada :) )

sicluna escribió:una cosa estoy tentado a comprarme el walkind dead primera temporada
veis posible que lo den en el plus? ya sea en vita o ps3?

No lo descartaría la verdad, por lo pronto les conviene para promocionar su segunda temporada. Quien sabe si al poco de que la saquen en físico, si quieren repetir la experiencia...
Aunque no hay cross-buy, al menos funciona el cross-save entre el Dragon's Crown de Vita del Plus europeo y el de la PS3 del Plus USA.
Joer, por vuestros comentarios parece que hay que hacer piruetas para entender el Proteus

Imagen

Lo bajo o no lo bajo, que dice el eoliano medio?
Van Buuren escribió:Joer, por vuestros comentarios parece que hay que hacer piruetas para entender el Proteus

Imagen

Lo bajo o no lo bajo, que dice el eoliano medio?

Por tu avatar supongo que te gusta la música electronica. Si es así, es gratis, no pierdes nada.

Pásate por aquí: hilo_proteus_2027674
Me vais a hacer bajarlo [carcajad]
largeroliker escribió:Me vais a hacer bajarlo [carcajad]

Lo mismo digo, voy a "comprarlo" para darle una oportunidad
Joder yo porque estoy muy viciado con el dead space 3 que me absorbe el tiempo, juegazo.

Sino le estaría dando amor también :Ð
Pues me lo voy a bajar a ver.
aun nadie ha preguntado por le proximo mes jaja, para mi este mes flojete a mi modo de ver, otro shotter y lo demas morralla , lo tengo el plus ddesde febrero y para mi el mes mas flojo, pero el serivicio compensa
Proteus me da verguenza ajena y eso que no sé programar. en Usa seguro que denuncian a Sony, que allí se estila mucho eso de pleitear al sentirse ofendidos por cosas así...

en fin, se me acabó el plus y almenos me dió tiempo a pasarme el Crysis...
piugrave escribió:Proteus me da verguenza ajena y eso que no sé programar. en Usa seguro que denuncian a Sony, que allí se estila mucho eso de pleitear al sentirse ofendidos por cosas así...

Precisamente si no sabes programar no puedo entender como te puede dar verguenza agena, si no sabes la complejidad o el trabajo que lleva detrás algo como Proteus.
raelga escribió:
piugrave escribió:Proteus me da verguenza ajena y eso que no sé programar. en Usa seguro que denuncian a Sony, que allí se estila mucho eso de pleitear al sentirse ofendidos por cosas así...

Precisamente si no sabes programar no puedo entender como te puede dar verguenza agena, si no sabes la complejidad o el trabajo que lleva detrás algo como Proteus.

Me refiero a la decisión de Sony x considerar q es un juego q ibamos a valorar bien los usuarios de plus.

Me he expresado 'mu malamente'
piugrave escribió:
raelga escribió:

Me refiero a la decisión de Sony x considerar q es un juego q ibamos a valorar bien los usuarios de plus.

Me he expresado 'mu malamente'

Yo no creo que lo consideren como un juego que lo valoremos bien. Yo lo considero más un cubrehuecos a coste 0.

Estamos en verano, temporada baja, yo creo que a finales de año remontan, ya veréis que les conviene XD
ya dijeron que sería un mes ecléctico... supongo que era una forma de decir que iban a dar alguno de esos juegos que no tienes forma de explicar que narices son :P
Ayer me puse con Crysis 3 y me sorprendio gratamente, pero quitando que este en ingles, tengo un problema gordo, y es que petardea el sonido todo el tiempo, ya en el menu principal el main theme petardea, y en el juego, el principio cuando llueve es horrible como petardea, es imposible jugar asi. Nunca me habia pasado esto con un juego de ps3, alguna idea ?

EDITO: mientras escribia este mensaje estaba bajando el juego de nuevo, e instalandolo. Y vaya cosas que tiene mas rara este mundillo, al arrancar me salio un menu donde me daba a elegir el idioma (la primera vez no salio) y ahora va el audio sin problemas :-? :-? :-?
Jhael escribió:Ayer me puse con Crysis 3 y me sorprendio gratamente, pero quitando que este en ingles, tengo un problema gordo, y es que petardea el sonido todo el tiempo, ya en el menu principal el main theme petardea, y en el juego, el principio cuando llueve es horrible como petardea, es imposible jugar asi. Nunca me habia pasado esto con un juego de ps3, alguna idea ?

EDITO: mientras escribia este mensaje estaba bajando el juego de nuevo, e instalandolo. Y vaya cosas que tiene mas rara este mundillo, al arrancar me salio un menu donde me daba a elegir el idioma (la primera vez no salio) y ahora va el audio sin problemas :-? :-? :-?

A mí me ha pasado igual con el tema del inglés: está todo, hasta los textos. No me preocupa demasiado, pero me gustaría saber si hay alguna forma de cambiarlo, porque en el menú no me deja cambiarlo (al menos durante el juego)
Jotun666 escribió:
Jhael escribió:Ayer me puse con Crysis 3 y me sorprendio gratamente, pero quitando que este en ingles, tengo un problema gordo, y es que petardea el sonido todo el tiempo, ya en el menu principal el main theme petardea, y en el juego, el principio cuando llueve es horrible como petardea, es imposible jugar asi. Nunca me habia pasado esto con un juego de ps3, alguna idea ?

A mí me ha pasado igual con el tema del inglés: está todo, hasta los textos. No me preocupa demasiado, pero me gustaría saber si hay alguna forma de cambiarlo, porque en el menú no me deja cambiarlo (al menos durante el juego)

lo que he hecho es borrar el juego, bajarlo e instalarlo de nuevo, ya me sale en castellano y con el audio correcto
A mi me ha salido desde el principio la opción de elegir idioma, si que es verdad que alguna de las veces que entré con eso de darle a la X para saltar los créditos iniciales, me debí pasar la selección de idioma
Da la opción de elegir el idioma cada vez que arranca el juego, lo que pasa es que te deja un tiempo muy limitado. A mí, tanto con el 3 como antes con el 2, me pasaba que me despistaba y para cuando me daba cuenta ya se había elegido por defecto en inglés.
Gracias por las respuestas, compañeros. A ver si la siguiente que lo inicie puedo ver la selección de idiomas.

Un saludo!
No sé de aquí quién era el que estaba dudando en comprarse el Unearthed. Pues bien, por su bien que no lo haga, el juego es totalmente un 0/10 [+risas]

Además de todo lo que sabéis, está plagadito de bugs. Yo he muerto 2 veces por atravesar el suelo y he tenido que reiniciar unas pocas de veces porque en los combates ninguno "pegaba".
Joder, de verdad no sé como los gilipollas de Crytek se extrañan que tenga que chapar la empresa después de las barbaridades que hacen. No es que el Crysis 3 se vea mal ya, es que es INFUMABLE. Si acaso cuando empiezas en el barco llega a 14 fps dando gracias...menudas versiones nos comemos a veces.. [enfado1]

Por cierto yo también me quejo con el PROTEUS. Me da igual lo complejo que haya sido programar TAL MIERDA, pero lo que no es normal que ahora con la moda de los indies, puedo sacar CUALQUIER COSA y como es indie, si no te gusta tío es que no lo entiendes, no eres gafapaster, no no a ver...PROTEUS ES UN AUTÉNTICO DESPROPÓSITO. No es ni un puto juego ni es NADA. No te explico nada, ni te digo nada, tú juega machote que ya irás viendo paranoias por el escenario. Eso si, si te fumas dos peticas igual te lo pasas mejor, porque si no, la llevas guapa. Por que lo han regalado, pero si alguien llega a comprar eso sin tener muy claro qué es, como dice un compañero es para denunciarles.
largeroliker escribió:No sé de aquí quién era el que estaba dudando en comprarse el Unearthed. Pues bien, por su bien que no lo haga, el juego es totalmente un 0/10 [+risas]

Además de todo lo que sabéis, está plagadito de bugs. Yo he muerto 2 veces por atravesar el suelo y he tenido que reiniciar unas pocas de veces porque en los combates ninguno "pegaba".

Joder... a ver si tienen los huevazos de meterlo en los plus de occidente como los han tenido de meterlo en el de Asia.

Yo creo que no, sino este hilo se pone en el nº1 de actividad en EOL [qmparto]
largeroliker escribió:No sé de aquí quién era el que estaba dudando en comprarse el Unearthed. Pues bien, por su bien que no lo haga, el juego es totalmente un 0/10 [+risas]

Si lo ponen en el PS+ Europeo, eol explota directamente como una supernova del rebote generalizado...

Como pueden manchar asi a los uncharted, con lo buenos que son por el amor de dios...

Imagen

[amor]
Bueno, ya no sólo es que sea 0/10 sino que además tampoco puedo terminarme el juego por un bug en el que en una de las peleas ninguno de los dos le hace daño al otro. Combate infinito...
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Crisis 3 es una puta basura y encima en completo ingles. Ni textos lleva traducidos.
Menuda mierda de plus.
XCaja escribió:Crisis 3 es una puta basura y encima en completo ingles. Ni textos lleva traducidos.
Menuda mierda de plus.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Crysis 3 está en completo español, incluido las voces.
Kr4N3n64 escribió:
XCaja escribió:Crisis 3 es una puta basura y encima en completo ingles. Ni textos lleva traducidos.
Menuda mierda de plus.

No. No hay ninguna opcion en el menú.
XCaja escribió:
Kr4N3n64 escribió:
Menuda mierda de plus.

No. No hay ninguna opcion en el menú.

A otros usuarios les ha pasado lo mismo es posible que sea porque se ha descargado mal o porque al poner el juego y salirte el menu de seleccion de idioma tiene un tiempo y si no seleccionas en ese tiempo coge por defecto el ingles y es posible que se te pasara seleccionar el idioma. Dichos usuarios lo han solucionado volviendo a descargar el juego y seleccionando el idioma.

Donde si estoy de acuerdo es en que no venga un menu para cambiar el idioma, me parece una chapuza.

PD: Antes de borrar nada, mira a ver si el juego crea algun archivo de pocos kb y prueba a borrarlo a ver si asi se borra la configuración del juego y te vuelve a salir el menu, si no, te tocará volver a descargarlo.

Un saludo!
El juego es Multi7 si mal no recuerdo. Hasta en turco está.
Si no recuerdo mal es el 3° de los idiomas que deja elegir, y se puede escoger después del mensaje "Achieved with Cryengine 3". Lo malo es que deja solamente 15 segundos para seleccionarlo, y si se te pasa se escoge por defecto en inglés, y luego no se puede cambiar a menos que se reinicie el juego.
En lo que estoy de acuerdo es en que el juego es una cacota. Quizás no sea muy malo, pero le falta algo, y aunque los shooters no me disgustan por lo general, se me hizo pesadísimo, y eso que no me duró ni 6 horas. Para mí fue un dinero mal invertido, y eso que lo compré barato.
En el fez Llevo 15 cubos amarillos y se me han pasado las horas volando, Madremia que vicio de juego XD
Mira que este mes no me esperaba las tipicas quejas de "puta choni, no nos coloca el idioma para que no entendamos los juegos, mala MALA!!!" estando traducido hasta el proteus... y resulta que ahora os vais a cagar mientras carga el crysis 3 y al volver os llevais las manos a la cabeza xDDD.

No ahora en serio, el menu es temporal y carga el predeterminado si no le dais.

El juegoes cortisimo, huele a DLC fisico, y me ha gustado mucho menos que la segunda parte, pero una mierda tampoco y el multi lo sigue petando.
Hablando de multis no-petados, el del Crysis 2, que fui el otro día a hacer el trofeo de 6 meses después e imposible encontrar partida [+risas]
largeroliker escribió:Hablando de multis no-petados, el del Crysis 2, que fui el otro día a hacer el trofeo de 6 meses después e imposible encontrar partida [+risas]

De todas formas ese trofeo era una loteria realmente... a algunos tardaban mas de 10 meses, otros un mes, y a algunos un par de dias.
Tommy_Vercetti escribió:Joder, de verdad no sé como los gilipollas de Crytek se extrañan que tenga que chapar la empresa después de las barbaridades que hacen. No es que el Crysis 3 se vea mal ya, es que es INFUMABLE. Si acaso cuando empiezas en el barco llega a 14 fps dando gracias...menudas versiones nos comemos a veces.. [enfado1]

Estoy de acuerdo, lo empecé ayer y la parte del barco es lamentable, ¿cómo a estas alturas pueden publicar algo así?

Al que se queja de que solo está en inglés, algo tienes mal porque al empezar deja escoger varios idiomas, entre ellos el español.
Pero que decis hombre!! Si Crytek practicamente han inventado el mundo de los videojuegos (ironic mode off).

Son unos chapuzas que siempre han ido de seres de luz. Pero luego juegas a los Crysis, y salvo el primero que estaba SOLO medio bien, los otros dos han sido una mierda infumable.

Y han estado años yendo de perdonavidas, como si hubieran sido un antes o un despues por haber sacado un motor grafico que ya no es nada del otro mundo. Yo es una empresa que cuando se dijo que tenia que chapar, me alegre... son unos petardos

Imagen

XD
owenfran escribió:En el fez Llevo 15 cubos amarillos y se me han pasado las horas volando, Madremia que vicio de juego XD

es juegazo.
el crisis 3 me lo estoy bajando otra vez con mis super 3 megas pq NO me traía menu de seleccion d e idioma.
Van Buuren escribió:Pero que decis hombre!! Si Crytek practicamente han inventado el mundo de los videojuegos (ironic mode off).

Son unos chapuzas que siempre han ido de seres de luz. Pero luego juegas a los Crysis, y salvo el primero que estaba SOLO medio bien, los otros dos han sido una mierda infumable.

Y han estado años yendo de perdonavidas, como si hubieran sido un antes o un despues por haber sacado un motor grafico que ya no es nada del otro mundo. Yo es una empresa que cuando se dijo que tenia que chapar, me alegre... son unos petardos

Imagen

XD

Amén... yo les llegué a pillar manía, mucho graficazo pero los juegos eran cada vez más aburridos. Para mí han sido una ID Software, solo que sin su carisma y con juegos mucho más coñazo. Coñe que ni siquiera Far Cry y Crysis me parecieron el megacolmo, a la que entran en desbarres con temas fantásticos/aliens la cosa va cuestaabajo y sin fren000o0o0o0o0o0sssss...

Sobre el gif solo puedo decir [mad] [agggtt]

El crysis 3 por cierto va a ser el primer shooter que no he jugado que hayan dado por el plus pero que no me voy ni a instalar, ni los videos que he visto del juego me dijeron nada.
XCaja escribió:el crisis 3 me lo estoy bajando otra vez con mis super 3 megas pq NO me traía menu de seleccion d e idioma.

¿Te estás bajando el de la Store española, verdad?

Sí que trae menú de selección de idioma, no te han dado una versión especial para tí [qmparto] otra cosa es que no lo hayas visto o lo hayas saltado. En Crysis 2 pasa igual.
Van Buuren escribió:Pero que decis hombre!! Si Crytek practicamente han inventado el mundo de los videojuegos (ironic mode off).

Imagen

XD

Todavía recuerdo cuando antes de sacar Crysis 3 dijeron "con crysis 3 derretiremos ordenadores".
rafa_kbyo escribió:Todavía recuerdo cuando antes de sacar Crysis 3 dijeron "con crysis 3 derretiremos ordenadores".

Y lo hacen, la versión de PS3 es como el port de PSP del PES XD

https://www.youtube.com/watch?v=iSNYxjU1wTI
largeroliker escribió:
rafa_kbyo escribió:Todavía recuerdo cuando antes de sacar Crysis 3 dijeron "con crysis 3 derretiremos ordenadores".

Y lo hacen, la versión de PS3 es como el port de PSP del PES XD

https://www.youtube.com/watch?v=iSNYxjU1wTI

Hombre, se ve muy bien no digo que no, pero que se bajen del burro con tanto derretir jajajaja, que cualquier juego en pc mientras mas equipo tengas mejor se ve, es de cajón. Solo hay que ver en los equipos de hoy gta IV a 4k,
Es que es algo que ha ido implícito en la saga desde sus inicios, los GRÁFICOS y en consecuencia los elevados requisitos del equipo.

Es todo lo que tiene el juego, gráficos, y si encima nos vamos a consola le tenemos que quitar más de la mitad, así que echa cuentas [+risas]

Con lo de "derretir" a lo que se refieren es que van a poner a los PCs normalitos al límite.

rafa_kbyo escribió:Solo hay que ver en los equipos de hoy gta IV a 4k,

Ojo! Cuidado que ahí ya hablamos de mods, Crysis 3 tira así sin ningún tipo de modificación. Hay un mod del juego que le sube TANTO las características, llegando a 4k, que gente con pepinacos, gráficas en SLI y demás, les tira a 2 fps [+risas]

PD:

Imagen [looco]
largeroliker escribió:
Ojo! Cuidado que ahí ya hablamos de mods, Crysis 3 tira así sin ningún tipo de modificación. Hay un mod del juego que le sube TANTO las características, llegando a 4k, que gente con pepinacos, gráficas en SLI y demás, les tira a 2 fps [+risas]]

Yo por esto ya he dejado de ser pecero tras casi 20 años siéndolo... yo quería lo mejor! lo puto mejor!

y al final estaba más tiempo toqueteando aspectos en configuración del juego que jugando [noop] un forero me sugirió que siempre podría jugar por defecto y aún así se verian mejor que en consolas, pero es superior a mí, si no toqueteo el juego siento que pierdo cosas. Me da igual darle ahora más cañita a ps3 y lo que se tercie que me haga un peasant de la vida, a mí esta mugre de 720p o menos con 30fps si hay suerte [burla2] ya me hace feliz. De hecho aún flipo como ps3 puede mover juegos como dead space 3, el último far cry y tantísimos otros a un nivel tan competente por más que salgan perdiendo frente a un pc entusiasta bien configurado.

Y los 4k, va a ser la nueva montaña de la master race. La gente dándose tortas con la cartera para poder jugar a 4k en un monitor de 23 pulgadas... bah.
largeroliker escribió:
XCaja escribió:el crisis 3 me lo estoy bajando otra vez con mis super 3 megas pq NO me traía menu de seleccion d e idioma.

¿Te estás bajando el de la Store española, verdad?

Sí que trae menú de selección de idioma, no te han dado una versión especial para tí [qmparto] otra cosa es que no lo hayas visto o lo hayas saltado. En Crysis 2 pasa igual.

store española .... rebajandolo pq no existia menú de idioma.
XCaja escribió:store española .... rebajandolo pq no existia menú de idioma.

¿Le hago una foto para que veas cómo existe? [+risas] [+risas] [+risas]
Instalado.
Ahora si sale el menú de idiomas.
Ayer no !!!
28439 respuestas