PS✚ (Toda la info en página 1)

XCaja escribió:Instalado.
Ahora si sale el menú de idiomas.
Ayer no !!!

algo raro hay porque ya ha habido varios casos parecidos, igual a veces no se baja bien o hubo una versión "mala" un tiempo

yo no lo he probado aún porque me he comprado el crysis 1 y quiero pasármelos en orden pero lo probaré a ver si me pasa lo mismo
Ekir escribió:
largeroliker escribió:
Ojo! Cuidado que ahí ya hablamos de mods, Crysis 3 tira así sin ningún tipo de modificación. Hay un mod del juego que le sube TANTO las características, llegando a 4k, que gente con pepinacos, gráficas en SLI y demás, les tira a 2 fps [+risas]]

Yo por esto ya he dejado de ser pecero tras casi 20 años siéndolo... yo quería lo mejor! lo puto mejor!

y al final estaba más tiempo toqueteando aspectos en configuración del juego que jugando [noop] un forero me sugirió que siempre podría jugar por defecto y aún así se verian mejor que en consolas, pero es superior a mí, si no toqueteo el juego siento que pierdo cosas. Me da igual darle ahora más cañita a ps3 y lo que se tercie que me haga un peasant de la vida, a mí esta mugre de 720p o menos con 30fps si hay suerte [burla2] ya me hace feliz. De hecho aún flipo como ps3 puede mover juegos como dead space 3, el último far cry y tantísimos otros a un nivel tan competente por más que salgan perdiendo frente a un pc entusiasta bien configurado.

Y los 4k, va a ser la nueva montaña de la master race. La gente dándose tortas con la cartera para poder jugar a 4k en un monitor de 23 pulgadas... bah.

A mi me pasó algo parecido.

Para jugar el GTA IV puse que si mods, que si ultra, que si ostias putas, y el juego se veía como dios pero se cerraba en cuanto un mod se le iba un poco la pinza. Al final no juegas, el juego juega contigo. Que si toca esta mierda, que si esto no va, que si borra tal mod, bajate tal... [poraki] Al final me dediqué a las consolas y el PC para cosas como el Wow y poco más...el GTA V lo disfruté como nada y lo volveré a disfrutar en PS4.
Que rabia la virgen.

Quiero pillarme el One Piece Pirate Warriors, que pone en el blog que tiene un 10% de descuento para pluseros, y en la store no aparece ese 10%, y sin ese 10% no me llega.

Ya he llegado tarde.
tengo unas ganas del put. dishonored...y no se que hacer... si pillarlo por la oferta o esperar porque un año de estos caera en el plus...pufff que mierd.,fijo que cae el mes que viene en el plus...aunque con los meses que llevamos...nose igual nos cae el tetris (en blanco y negro)
Hola gente! Ya volví de las vacaciones [chulito] !!

Para mi gusto un buen mes los juegos de agosto, sólo por el Fez ya merece la pena (he estado viciando a la demo estas vacaciones y menos mal que no tenía internet, porque lo hubiera comprado), el Crysis 3 he leído que es cortito, pero como tenía los 2 primeros aparcados me viene bien para quitármelos de encima [carcajad] . Según he visto el proteus no tiene pinta de gustarme pero habrá que probarlo a ver que tal.
_Gideon_ escribió:Hola gente! Ya volví de las vacaciones [chulito] !!

Para mi gusto un buen mes los juegos de agosto, sólo por el Fez ya merece la pena (he estado viciando a la demo estas vacaciones y menos mal que no tenía internet, porque lo hubiera comprado), el Crysis 3 he leído que es cortito, pero como tenía los 2 primeros aparcados me viene bien para quitármelos de encima [carcajad] . Según he visto el proteus no tiene pinta de gustarme pero habrá que probarlo a ver que tal.

Para gustos los colores pero tu impresión con el proteus seguramente sea:
"Oh que curioso... mmmmmm.... *2 minutos despues* Ahora que hago? *1 minuto despues* salir/eliminar"
pqangel escribió:
_Gideon_ escribió:Hola gente! Ya volví de las vacaciones [chulito] !!

Para gustos los colores pero tu impresión con el proteus seguramente sea:
"Oh que curioso... mmmmmm.... *2 minutos despues* Ahora que hago? *1 minuto despues* salir/eliminar"

Joder, q cosa mas rara lo del proteus, no lo he jugado, pero acabo de mirar videos en YouTube... sino se puede hacer nada! solo pasear por el campo... no lo voy a criticar porque no lo he jugado, pero vamos, pagar casi 13 euros (quien no tenga el plus), por pasear por campo virtual... carillo me parece, vamos, q ni regalado con el plus creo q lo baje jajaja, igual luego es una maravilla, q no se, pero pinta no tiene la verdad.
a mi forma de ver, el proteus es un viaje de acido XD
Terminado Crysis 3. No me esperaba gran cosa después de lo malo que es el 2, pero ha resultado ser un gran juego.
Y gráficamente es cierto que la fase del barco y un par de zonas más tienen un framerate muy lamentable, pero en general va bien. Lo recomiendo.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe que coño hay q hacer en vessel?

Otra cosa. Existe el modo de bajarse el doki doki de julio en castellano? Es que está en ingles full !!! Increible ...
XCaja escribió:Otra cosa. Existe el modo de bajarse el doki doki de julio en castellano? Es que está en ingles full !!! Increible ...

Bajando el americano [+risas]
largeroliker escribió:
XCaja escribió:Otra cosa. Existe el modo de bajarse el doki doki de julio en castellano? Es que está en ingles full !!! Increible ...

Bajando el americano [+risas]

Como !!!
Comprándolo o haciéndose una cuenta Plus USA [+risas] [+risas] [+risas]
largeroliker escribió:Comprándolo o haciéndose una cuenta Plus USA [+risas] [+risas] [+risas]

Pues ni puta gracia.
Veis normal en españa lo den en ingles y en usa lo den en español?
Que pena de plus ...
No, no lo veo normal, de hecho y como ya he dicho lo encuentro bastante lamentable. Pero realmente es la única forma de jugarlo en castellano.
pero como voy a pagar dos veces por lo mismo.
no hay forma de hacerle saber a sony que la estan cagando?
Hola que creéis que nos van a dar el mes que viene...aparte de un zurullo........

A mi me molaría el dishonored o el assassins creed 4.
flekyman escribió:Hola que creéis que nos van a dar el mes que viene...aparte de un zurullo........

2 zurullos y en ingles
Dofusiano09 escribió:a mi forma de ver, el proteus es un viaje de acido XD

exactamente!! a mi me parecio raro, y fue una buena experiencia, unos 10 o 15 min flasheando.

son esos juegos raros, que no da para pagar 13 euros, pero si lo regalan, bienvenido sea.
assassirock escribió:

exactamente!! a mi me parecio raro, y fue una buena experiencia, unos 10 o 15 min flasheando.

son esos juegos raros, que no da para pagar 13 euros, pero si lo regalan, bienvenido sea.

espera! hablas del juego o del acido? XD
XCaja escribió:
flekyman escribió:Hola que creéis que nos van a dar el mes que viene...aparte de un zurullo........

2 zurullos y en ingles

jajajajaja no había pensado en eso....yo pensaba en el tetris en blanco y negro(pero seria el juegazo del año)
flekyman escribió:
XCaja escribió:

2 zurullos y en ingles

jajajajaja no había pensado en eso....yo pensaba en el tetris en blanco y negro(pero seria el juegazo del año)

ojalá dieran un remaster HD,tan de moda ahora del tetris de gameboy, OJALAAAA. mira ... ese da igual que venga en ruso.
ya les he plantao queja en los foros de la psn oficial.
dar juego en ingles en la store española es delito como poco.
un street fighter ... lo entiendo, pero no deberian, pero un doki doki universe que es todo texto ... joder es pa matarles.

y lo de proteus ...... jajaja. Es de esas grandes mierdas programadas por un friki retrasado sin talento. Como los nuevos artistas estos que pintan mierda o hacen esculturas con cacharros rotos, pos igual, gente sin talento que hace mierdas indies a precio de oro pq un subnormal de la prensa que le come el rabo le pone buena nota.
la verdad es que es gracioso echarle un ojo durante 15 minutillos pero no más. Es como una demo tecnica del espectrum 128k .....
descargarse eso deberia ser delito hasta gratis.
sony ...... sony .....
Dofusiano09 escribió:
assassirock escribió:

espera! hablas del juego o del acido? XD

yo quiero probar el acido, ¿hacemos una quedada de tripis y proteus? venga va animaros....

XCaja escribió:y lo de proteus ...... jajaja. Es de esas grandes mierdas programadas por un friki retrasado sin talento. Como los nuevos artistas estos que pintan mierda o hacen esculturas con cacharros rotos, pos igual, gente sin talento que hace mierdas indies a precio de oro pq un subnormal de la prensa que le come el rabo le pone buena nota.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
yo me apunto..........menos play plus....y mas acido,que se metan los juegos x el culo y que manden tripis para todos
owenfran escribió:yo quiero probar el acido, ¿hacemos una quedada de tripis y proteus? venga va animaros....

cuenta conmigo XD

XCaja escribió:y lo de proteus ...... jajaja. Es de esas grandes mierdas programadas por un friki retrasado sin talento. Como los nuevos artistas estos que pintan mierda o hacen esculturas con cacharros rotos, pos igual, gente sin talento que hace mierdas indies a precio de oro pq un subnormal de la prensa que le come el rabo le pone buena nota.

Graaaande Amigo
XCaja escribió:
y lo de proteus ...... jajaja. Es de esas grandes mierdas programadas por un friki retrasado sin talento. Como los nuevos artistas estos que pintan mierda o hacen esculturas con cacharros rotos, pos igual, gente sin talento que hace mierdas indies a precio de oro pq un subnormal de la prensa que le come el rabo le pone buena nota.
la verdad es que es gracioso echarle un ojo durante 15 minutillos pero no más. Es como una demo tecnica del espectrum 128k .....
descargarse eso deberia ser delito hasta gratis.
sony ...... sony .....

Es mejor que el LSD [qmparto] .Cuidado que hasta puedes tener un "mal viaje"
A mi el Proteus me parece una gran mierda pretenciosa.
Quien abre un hilo para la quedada de tripis y proteus????? lo digo en serio [barret] [barret]
Mejor setas, petas y proteus.
Diversion asegurada.
Eonkun está baneado por "troll racista"
(esto deberia decirlo en el hilo de plus USA pero...) Yo me lo he pasado mejor con el Proteus que con el Crysis 3 [+risas] mira que ni iba a jugarlo porque vi un gameplay y en 30min no sucedió nada [+risas] pero he de decir que veo mucha cosa escondida que explorar, investigar o curiosear, que el juego te envuelve, y que, algo así tiene un potencial enorme para otros proyectos (dios un remake del pokemon rojo/azul con ESO). Me ha saltado el primer trofeo y veo que hay MUCHOS más con una pinta muy curiosa, a ver si no me decepcionan [360º]
Eonkun escribió:(esto deberia decirlo en el hilo de plus USA pero...) Yo me lo he pasado mejor con el Proteus que con el Crysis 3 [+risas] mira que ni iba a jugarlo porque vi un gameplay y en 30min no sucedió nada [+risas] pero he de decir que veo mucha cosa escondida que explorar, investigar o curiosear, que el juego te envuelve, y que, algo así tiene un potencial enorme para otros proyectos (dios un remake del pokemon rojo/azul con ESO). Me ha saltado el primer trofeo y veo que hay MUCHOS más con una pinta muy curiosa, a ver si no me decepcionan [360º]

pasame tu camello a ver si le veo el gusto a proteus ... ahh nooo... que eres estudiante de bellas artes perro flauta sin arte ???
jajaja, va a ser eso o vives en new york rodeao de arte moderno de mierda carisimo.
(es broma)
Proteus hd remastered para ps4 ya!
alguna novedad para el mes que viene???
Pues lo peta el Fez, oye, tanto oir hablar mierda sobre su creador y al final resulta ser un juegazo.
flekyman escribió:alguna novedad para el mes que viene???

Proteus 2 :Ð

No hay rumores parece desde hace algunos meses, supongo que la semana que vienen dirán los de Septiembre si o si, mirando el lado bueno después de haber puesto el Proteus cualquier juego que pongan por mierder que sea estará mejor jaja.
El miércoles que viene supuestamente dirán los juegos y deberían ponerlos el 3 de Septiembre. Yo digo que cae el Unearthed [carcajad]
Precisamente ayer me pasé los dos primeros capítulos. Incluso el primer tomb raider de hace 20 años se juega mejor... por cierto digo que me pasé los dos primeros porque en ese punto se colgó la consola y lo mandé a la mierda [qmparto]

No creo que tengan los huevacos de meterlo en un plus occidental pero por las coñas que saldrian me gustaría [fumando]
largeroliker escribió:El miércoles que viene supuestamente dirán los juegos y deberían ponerlos el 3 de Septiembre. Yo digo que cae el Unearthed [carcajad]

Si lo ponen me borro del plus
A mi me da que el PS+ de PS3 va a caer en picado, por la sencilla razon de que si siguen dando juegazos como en su dia tipo Bioshock Infinite, Tomb Raider, Borderlands 2 etc, las ventas de PS4 se veran afectadas ya que con la PS3 tendriamos mas que suficiente para jugar y mas viendo el pauperrimo catalogo de PS4.

Creo que han caido en esto y no les interesa seguir dando calidad en PS3, habiendo una PS4 que hay que vender si o si.

Y para que veais si voy en serio con este pensamiento, no pongo ningun gif para no alterar a mis haters.
Van Buuren escribió:A mi me da que el PS+ de PS3 va a caer en picado, por la sencilla razon de que si siguen dando juegazos como en su dia tipo Bioshock Infinite, Tomb Raider, Borderlands 2 etc, las ventas de PS4 se veran afectadas ya que con la PS3 tendriamos mas que suficiente para jugar y mas viendo el pauperrimo catalogo de PS4.

Creo que han caido en esto y no les interesa seguir dando calidad en PS3, habiendo una PS4 que hay que vender si o si.

Y para que veais si voy en serio con este pensamiento, no pongo ningun gif para no alterar a mis haters.

Totalmente de acuerdo contigo, es más, me he planteado este mes pillarme la PS4 para Septiembre-Octubre. Antes con los juegos que regalaban en el Plus estaba muy entretenido y ni me lo planteaba. Parece que eso es lo que quiere Sony... :(
largeroliker escribió:El miércoles que viene supuestamente dirán los juegos y deberían ponerlos el 3 de Septiembre. Yo digo que cae el Unearthed [carcajad]

Jaja no mamen,que lo he comprado hace poco.
Yo creo que a la gente le gustaría. Tiene peleas,conducción y hordas de zombies.

No espero gran cosa del plus. Ya este mes lo único interesante era Fez y ese ya lo tenía.
ya veremos los que dan , alguno que penseis que sea posible que caiga?? yo la ps4 no la veo aun una opcion interesante, con ps3 voy mas que sobrado
Muy buenas. Tengo un problema con el Plus y no sé cómo solucionarlo. Resulta que había varios juegos que tenía instalados a los que no podía jugar estando en el pueblo porque allí no tengo internet y habían expirado, aunque yo no he dejado de ser Plus en ningún momento. Por lo que tenía entendido si tenía la PS3 conectada a internet podía hacer que esos juegos fuesen jugables de nuevo, siempre y cuando siga siendo Plus. Pues bien, he bajado a Bilbao ya que son fiestas y he aprovechado para conectar la PS3 y "actualizarlos" para poder jugarlos en cualquier lugar. En todos y cada uno de los juegos que tengo instalados desde antes de haber renovado el Plus me sigue saliendo el mensaje de que el juego ha expirado. Y desde la lista de descargas no tengo ninguno de ellos, no me salen ni en la Store ni en ningún otro sitio. Y yo no he dejado de ser Plus ni por un segundo. ¿Por qué Sony me quita los juegos si he sido Plus en todo momento? ¿Cómo lo puedo arreglar?
Muchas gracias.
Es una solución obvia pero asegúrate q accediste con la cuenta en la que eres plus.

Si cuando te metes a un juego te dice q ha expirado y no has compartido tu cuenta con más gente llama al dar de sony
Ese fallo le ha pasado a bastante gente, cuando pusieron más tiempo de plus (1 mes p ej) les volvio a salir la lista.

La alternativa es pelearse con sony y su servicio técnico pero me da que es una opción más cara :(

Van Buuren escribió:A mi me da que el PS+ de PS3 va a caer en picado, por la sencilla razon de que si siguen dando juegazos como en su dia tipo Bioshock Infinite, Tomb Raider, Borderlands 2 etc, las ventas de PS4 se veran afectadas ya que con la PS3 tendriamos mas que suficiente para jugar y mas viendo el pauperrimo catalogo de PS4.

Hombre hace dos meses dieron el dead space 3, yo con ese me lo estoy pasando teeta! pero... quién sabe, igual cualquier mes el 'juego pepino del mes' se convierta en 'juego pepino del bimestre' porque mes si mes no darán medianía+indie. Luego el juego pepino del bimestre pasará a serlo del trimestre, cuadrimestre, semestre, año, y el 2016 directamente nos darán classics de ps1, cerrando el círculo ahí en plan Odisea del espacio [qmparto]

Van Buuren escribió:Y para que veais si voy en serio con este pensamiento, no pongo ningun gif para no alterar a mis haters.

No has alterado a tus haters pero has alterado a tus fans que ahora pasaremos a ser haters por dejarnos sin gif [pos eso]
La cuenta está compartida con mi hermano, y hasta ahora sólo se ha descargado un juego al que ni siquiera ha llegado a jugar. Tendré que probar con lo de comprar un mes si es que es la opción más rentable. A ver si hay suerte. Me parece vergonzoso que pasen cosas como esta.
Ekir escribió:
No has alterado a tus haters pero has alterado a tus fans que ahora pasaremos a ser haters por dejarnos sin gif [pos eso]

Ahhhh no, eso si que no! Mis fans son mi vida!! Todos conmigo!

Imagen

Y sin spoiler, para compensar [qmparto]
Eso ya es otra cosa [fumando] [beer]

Pongo yo otro del Unearthed que ha salido para Agosto en el plus asiático, que no está del todo mal... comparado con el primer tomb raider de hace 20 años jugado ahora. NO querais que salga para el plus europeo, os lo aseguro.

Imagen
He recibido un código de Sony para conseguir 4 meses de Plus por el precio de 3. ¿Alguien más lo he recibido?
El código parece ser que solo sirve para hoy. No sé si voy a usarlo, si alguien lo quiere que me escriba un privado y, en caso de que no lo use, se lo envío a partir de las 20:00.
Aliasmarcos escribió:He recibido un código de Sony para conseguir 4 meses de Plus por el precio de 3. ¿Alguien más lo he recibido?
El código parece ser que solo sirve para hoy. No sé si voy a usarlo, si alguien lo quiere que me escriba un privado y, en caso de que no lo use, se lo envío a partir de las 20:00.

Yo no he recibido nada y me termina la suscripción en Septiembre, así que te envío un privado por si no lo llegas a utilizar. Y lo más importante, gracias por tu ofrecimiento. ;)

SaluDOS.
Ekir escribió:Eso ya es otra cosa [fumando] [beer]

Pongo yo otro del Unearthed que ha salido para Agosto en el plus asiático, que no está del todo mal... comparado con el primer tomb raider de hace 20 años jugado ahora. NO querais que salga para el plus europeo, os lo aseguro.

Imagen

Unearthed TOP! Ese movimiento sessy del prota es hasta hipnotico... y tambien eclectico [amor] [looco]
28439 respuestas