Ese fallo le ha pasado a bastante gente, cuando pusieron más tiempo de plus (1 mes p ej) les volvio a salir la lista.
La alternativa es pelearse con sony y su servicio técnico pero me da que es una opción más cara
Van Buuren escribió:A mi me da que el PS+ de PS3 va a caer en picado, por la sencilla razon de que si siguen dando juegazos como en su dia tipo Bioshock Infinite, Tomb Raider, Borderlands 2 etc, las ventas de PS4 se veran afectadas ya que con la PS3 tendriamos mas que suficiente para jugar y mas viendo el pauperrimo catalogo de PS4.
Creo que han caido en esto y no les interesa seguir dando calidad en PS3, habiendo una PS4 que hay que vender si o si.
Hombre hace dos meses dieron el dead space 3, yo con ese me lo estoy pasando teeta! pero... quién sabe, igual cualquier mes el 'juego pepino del mes' se convierta en 'juego pepino del bimestre' porque mes si mes no darán medianía+indie. Luego el juego pepino del bimestre pasará a serlo del trimestre, cuadrimestre, semestre, año, y el 2016 directamente nos darán classics de ps1, cerrando el círculo ahí en plan Odisea del espacio
Van Buuren escribió:Y para que veais si voy en serio con este pensamiento, no pongo ningun gif para no alterar a mis haters.
No has alterado a tus haters pero has alterado a tus fans que ahora pasaremos a ser haters por dejarnos sin gif