PS✚ (Toda la info en página 1)

pablod23es escribió:Pd: Por cierto aqui una critica muy acertada de proteus...

http://elblogdesrturk.wordpress.com/201 ... a-es-esta/

Y en la misma página otra muy acertada del FEZ

http://elblogdesrturk.wordpress.com/201 ... /#more-103

Debido al reto de pasarme 3 juegos cada mes y de que no sabía a cual jugar, sin pensármelo mucho cogí y abrí uno al azar, y este fue FEZ, un juego al que verdaderamente le tenía muchas ganas. FEZ es un videojuego de plataformas desarrollado por Polytron, empresa indie. Controlas a Gómez, un tío en 2D que vive en un mundo 2D (OJO). Eso es hasta que un día Gómez se encuentra con un artefacto extraño y misterioso; un hexaedro. El Hexaedro le da a Gómez la capacidad de percibir una tercera dimensión.

El juego es una autentica pasada. Unos gráficos retro estupendísimos, muchos secretos que hay que descubrir (algunos de los más curiosos) y entretenido a matar. Cuando vi las críticas pensé que la gente exageraba, pero sin duda es un juegazo.
No me ha quedado claro si os ha gustado el Proteus o no... [fiu]
pablod23es escribió:Pd: Por cierto aqui una critica muy acertada de proteus...

http://elblogdesrturk.wordpress.com/201 ... a-es-esta/

Coincido con el escritor. Hay mucho fanboyismo de los indies que no tienen espíritu crítico.

Indies SÍ. Juegos malos NO.
¿Por cierto, se hace largo el Fez? Es que ya lo tenía en Steam y no sé en qué plataforma pasármelo antes [+risas]
Lo que mas me flipa de Proteus es que ¡¡¡¡vale 13€!!!!! Madre mia, si este juego vale eso, juegos como The last of us,GTA 5...etc me parece hasta barato que valgan 60-70€ de salida
No se sí os interese o sí ya lo habían puesto pero está la segunda temporada de the walking dead por 9€ cuando estaba a 20€...

Edito para comentaros q no me deja descargar el juego, aparece en mi lista de transacciones pero no en mi lista de descargas. De momento les he escrito a ver q me cuentan.

A alguno mas os pasa esto?
todos descargados anoche , me echare una partida al crysis a ver si engancha o no ejjel por cierto el proteus que sin sentido de juego y encima pone 12 euros jaja que locura madre mia
El Fez me está gustando mucho, es mogollón de raro pero mola un puñao
pqangel escribió:No se sí os interese o sí ya lo habían puesto pero está la segunda temporada de the walking dead por 9€ cuando estaba a 20€...

Edito para comentaros q no me deja descargar el juego, aparece en mi lista de transacciones pero no en mi lista de descargas. De momento les he escrito a ver q me cuentan.

A alguno mas os pasa esto?

Tienes que buscar los episodios uno a uno y descargarlos individualmente. Si compraste el pase de temporada, deben salirte gratis.

Saludos.
Dofusiano09 escribió:El Fez me está gustando mucho, es mogollón de raro pero mola un puñao

El Fez es genial, lo que demuestra que unos graficos de estetica retro no impiden que un juego sea divertidisimo.
Es mas, para segun que juegos ese tipo de graficos pegan perfectamente.

En cambio Proteus ... para mi desgracia lo probe delante de mi bichillo y tuve que perseguir ranas (o algo que se les parecia remotamente) durante 15 minutos.

Quizas haya que tener 2 años para valorar ese juego [+risas] .
fonso86 escribió:No me ha quedado claro si os ha gustado el Proteus o no... [fiu]

Con una racion de setas alucinogenas te pegas un viaje psicótico de la hostia [burla2] [burla2] [burla2]
owenfran escribió:
fonso86 escribió:No me ha quedado claro si os ha gustado el Proteus o no... [fiu]

Con una racion de setas alucinogenas te pagas un viaje psicótico de la hostia [burla2] [burla2] [burla2]

He creado un hilo para los que queramos jugar al Proteus, por favor, a los haters y los trolls no os paséis a despotricar. Vale no os gusta, lo hemos podido leer en este hilo. No tiene nada que ver con la libertad de expresión ni nada, simplemente que pueda ser útil el hilo para los que vamos a jugarlo.

hilo_proteus_2027674#p1736589428
Con el Proteus nos la hemos tragado doblada todos...

OJO GIF, pincha bajo tu responsabilidad.
Imagen

huehuehue [Ooooo]
raelga escribió:
owenfran escribió:

Con una racion de setas alucinogenas te pagas un viaje psicótico de la hostia [burla2] [burla2] [burla2]

He creado un hilo para los que queramos jugar al Proteus, por favor, a los haters y los trolls no os paséis a despotricar. Vale no os gusta, lo hemos podido leer en este hilo. No tiene nada que ver con la libertad de expresión ni nada, simplemente que pueda ser útil el hilo para los que vamos a jugarlo.

hilo_proteus_2027674#p1736589428

Sin malos rollos, ¿En serio te gusta el juego?
Es un juego para relajarte, para dejarte llevar por el sonido y olvidarte de todo, como tumbarte en el sofá con los auriculares puestos y escuchar el Shine on your crazy diamond (del Wish You Where de Pink Floyd).

Vas explorando el mundo que se acaba de generar, cada elemento del mundo emite un sonido, pasas por al lado de una piedra y empiezas a escuchar un sonido grave a muy bajo volumen, te giras y sigues buscando la fuente de ese sonido y vas descubriendo cosas, dejándote guiar por el sonido y nada más, encuentras nuevos animales, nuevas estructuras, nuevos elementos que generan nuevos sonidos y te dejas llevar.

Como he dicho antes, para muchos será una estupidez, pero la sensación que tengo al jugar es muy similar a la que tengo cuando escucho un disco de rock progresivo o de krautrock. No se como explicarlo, pero os dejo una canción para que os hagaís una idea:

Rock Sinfónico : Wish You Where de Pink Floyd (1975)
https://www.youtube.com/watch?v=9zACEJdFOpA

Krautrock: Hallogallo de Neu! (1972)
https://www.youtube.com/watch?v=EAXYMOgHQI4

Música que va evolucionando de una forma que no te esperas y que al escucharla tampoco te entra prisa por acabarla, como pasa con muchos juegos actuales que vas acelerado hacia adelante. Te pones los cascos, te relajas y vas escuchando los sonidos, te vas fijando en los nuevos instrumentos, en los cambios de ritmos, en los instrumentos que se van, .... Parecido a lo que pasa en este juego, vas avanzando, te encuentras nuevos elementos que le añaden sonido, nuevos colores, pierdes sonidos y investigas de donde venían, .. cosa que con la música no puedes hacer porque ya está escrita pero en un videjuego lo vas creando tu.

No quiero sonar gilipollas, ni uso gafas de pasta, ni hagos fotos de mi comida, ni tengo un palo metido por el culo, pero oye, para gustos, colores.

Eso si, no vale 15 euros. Ni de coña.
raelga escribió:Es un juego para relajarte, para dejarte llevar por el sonido y olvidarte de todo, como tumbarte en el sofá con los auriculares puestos y escuchar el Shine on your crazy diamond (del Wish You Where de Pink Floyd).

Vas explorando el mundo que se acaba de generar, cada elemento del mundo emite un sonido, pasas por al lado de una piedra y empiezas a escuchar un sonido grave a muy bajo volumen, te giras y sigues buscando la fuente de ese sonido y vas descubriendo cosas, dejándote guiar por el sonido y nada más, encuentras nuevos animales, nuevas estructuras, nuevos elementos que generan nuevos sonidos y te dejas llevar.

Como he dicho antes, para muchos será una estupidez, pero la sensación que tengo al jugar es muy similar a la que tengo cuando escucho un disco de rock progresivo. No se como explicarlo, pero os dejo una canción para que os hagaís una idea:

Wish You Where de Pink Floyd
https://www.youtube.com/watch?v=9zACEJdFOpA

No quiero sonar gilipollas, ni uso gafas de pasta, ni hagos fotos de mi comida, ni tengo un palo metido por el culo, pero oye, para gustos, colores.

Eso si, no vale 15 euros. Ni de coña.

Ok respeto tu opinión, para gustos colores, pero creo que sony la está cagando escogiendo éste tipo de juegos tan poco generalistas.

Me estoy imaginando un online masivo multijador de este juego XD XD sería la hostia
Pues este mes a Sony le sale redondo... No sé si habéis visto que dos de los juegos son cross-play y cross-nosequé.

Es decir, este mes han dado cuatro juegos de...ejem, me guardo mi opinión.

Van Buuren escribió:Con el Proteus nos la hemos tragado doblada todos...

Imagen

huehuehue [Ooooo]

El novio tiene que dar palmadas con las orejas!! [looco] [qmparto]
Ha costao pero por fin hemos encontrado a alguien a quien le gusta el Proteus. Tampoco lo iba a odiar todo el mundo [+risas]

Yo sólo espero que sirva como inflexión para Sony y que se corten un poco con la bajada de calidad, que en vez de Proteus dan Flower como tantas veces he dicho y tenemos un juego más barato y mejor.
owenfran escribió:Ok respeto tu opinión, para gustos colores, pero creo que sony la está cagando escogiendo éste tipo de juegos tan poco generalistas.

largeroliker escribió:Yo sólo espero que sirva como inflexión para Sony y que se corten un poco con la bajada de calidad, que en vez de Proteus dan Flower como tantas veces he dicho y tenemos un juego más barato y mejor.

En eso creo que tenéis razón, es un juego muy arriesgado para ofercerlo al público general porque se veía venir que iba a enfadar mucha gente. Es lo malo de usar metacritic como referencia porque no es lo suficientemente objetivo, muchas reviews se dejan llevar por la moda. Estoy seguro que muchos "expertos" no les ha gustado pero han puesto una nota alta para no parecer "que no lo entendían".

Realmente este més han abusado un poco y han hecho un pack muy poco equilibrado y eso es un error cuando es un servicio para miles de personas. Por ejemplo un juego de deporte o un FPS, sabes que va a agradar a un 50% de los miembros, un juego tan raro si llega a 10% dale gracias. Si los indies ya generan odio irracional, esté iba a ser la guinda. De todos modos, creo que esta bien ofrecer estos juegos, como extra de tanto en tanto, 2 PS3, 2 PS4, 2 VITA y de tanto en tanto, 1 diferente ( Dear Ester, Papers Please, Metrico...).
Van Buuren escribió:Con el Proteus nos la hemos tragado doblada todos...

Imagen

huehuehue [Ooooo]

:O

+18
Imagen

Yo no sé que es peor, si la gafapastada del Proteus este o el Unearthed Battuta que nos han colao en el plus de Asia... a mí me la han metido por partida doble [qmparto]

Cuando pusieron el Lone Survivor ya me pareció que se excedieron un poco porque es un juego de minorias y de aspecto bastante retro, pero Proteus... puf. Pero si pasaría desapercibido incluso como mod del doom!
Ekir escribió:Yo no sé que es peor, si la gafapastada del Proteus este o el Unearthed Battuta que nos han colao en el plus de Asia... a mí me la han metido por partida doble [qmparto]

Si es que te quejas de vicio, el Unearthed Battuta lo tiene todo:

Elenco de personajes como Uncharted? Check.
Imagen

Modo GTA? Check.
Imagen

Modo Street Fighter? Check.
Imagen

Modo Zombies? Check.
Imagen

Crítica especializada:
SpazioGames escribió:Useless, horrible, horrendous, unintentionally comical. Unearthed: Trail of Ibn Battuta Episode 1 is the worst game available on the market: a one hour and a half agony.

DarkStation escribió:Whatever its reason for existing, if the purpose of Unearthed: Trail of Ibn Battuta – Episode 1 was to do anything besides provide a terrible game, it missed the mark completely.

TheSixthAxis escribió:There’s no way this could ever be a good game – there’s nothing about it that will impress you unless you’ve never seen a game before.

Official PlayStation Magazine Benelux escribió:Lets test that Uncharted-clone Unearthed, they said. It will be hilarious, they said. And it is. If you find mental torment to be “hilarious”. We simple cannot decide which part of the varied gameplay we hate the most.

Como ya he dicho, Proteus puede parecer más un salvapantallas que un videjuego, pero en esta vida hay que probarlo todo antes poder decir que no te gusta. Estoy de acuerdo que no deberían haberlo regalado, de que no vale 15 euros pero sigue como he dicho antes, jugar significa hacer algo con alegría y con el solo fin de entretenerse o divertirse y a cada uno le entretiene una cosa diferente.
largeroliker escribió:Ha costao pero por fin hemos encontrado a alguien a quien le gusta el Proteus. Tampoco lo iba a odiar todo el mundo [+risas]

Proteus lo peta.
raelga escribió:
Si es que te quejas de vicio, el Unearthed Battuta lo tiene todo:

(...)
Crítica especializada:
SpazioGames escribió:Useless, horrible, horrendous, unintentionally comical. Unearthed: Trail of Ibn Battuta Episode 1 is the worst game available on the market: a one hour and a half agony.

DarkStation escribió:Whatever its reason for existing, if the purpose of Unearthed: Trail of Ibn Battuta – Episode 1 was to do anything besides provide a terrible game, it missed the mark completely.

TheSixthAxis escribió:There’s no way this could ever be a good game – there’s nothing about it that will impress you unless you’ve never seen a game before.

Official PlayStation Magazine Benelux escribió:Lets test that Uncharted-clone Unearthed, they said. It will be hilarious, they said. And it is. If you find mental torment to be “hilarious”. We simple cannot decide which part of the varied gameplay we hate the most.

Vaya perlas de reviews que me has puesto [qmparto] pues yo lo he puesto a descargar, si he de ponerlo a parir que sea con ánimo de causa [pos eso] y pienso ir por su 100%! espero no llorar como si pelara cebollas con la experiencia...

En fin con Proteus y Unearthed yo creo que ya tengo amortizados ambos pluses [looco]
Yo he de decir que un amigo ha pillao un puñao de keys del Unearthed en Steam y se ha dedicado a regalarlas como quien expande el ébola [hallow] [qmparto]

Yo probé la demo. No me puedo creer que un juego así exista. Es famoso por lo que es, un juego clon de Uncharted del que cambia UNA PUTA LETRA y encima es MALO A RABIAR. Parece que es malo adrede [qmparto]
No tenía pensado probar el Proteus pero después de tanto vacile con el juego me han entrado ganas de por lo menos probarlo jajaja
largeroliker escribió:Yo he de decir que un amigo ha pillao un puñao de keys del Unearthed en Steam y se ha dedicado a regalarlas como quien expande el ébola [hallow] [qmparto]

Yo probé la demo. No me puedo creer que un juego así exista. Es famoso por lo que es, un juego clon de Uncharted del que cambia UNA PUTA LETRA y encima es MALO A RABIAR. Parece que es malo adrede [qmparto]

joder que cabrones ( tú, tu colega y Raelga [jaja] ) ahora tengo miedo con lo que me voy a encontrar. En fin, pesa 4 gigas!!! 4 gigas de juego!!! eso es más que muchos indies eh? por fe que no sea [pos eso]
estoy bajando metrico y me encuentro para elegir 2 juegos completos.
q diferencia hay entre el exclusivo y el otro????
Añadidos los juegos de este mes, pero al proteus ese le van a dar, joder para eso que hubieran dado un juego de la barbie [qmparto]

Para el mes que viene, seguro que dan algo mejor (eso llevo diciendo 3 meses)
Antes lo digo y antes me pasa. Me han regalado el Unearthed [buuuaaaa] [carcajad]
Merece la pena Unearthed: Trail of ibn Battuta por 3,49€?
Tanto hablar de el me ha entrado el gusanillo por jugar a esa mierda ya que tengo 3,89€ en una cuenta desde hace 2 años.
lain20 escribió:Merece la pena Unearthed: Trail of ibn Battuta por 3,49€?
Tanto hablar de el me ha entrado el gusanillo por jugar a esa mierda ya que tengo 3,89€ en una cuenta desde hace 2 años.

raelga escribió:Si es que te quejas de vicio, el Unearthed Battuta lo tiene todo:

Elenco de personajes como Uncharted? Check.
Imagen

Modo GTA? Check.
Imagen

Modo Street Fighter? Check.
Imagen

Modo Zombies? Check.
Imagen

Crítica especializada:

.

+1 Por lain, si tu nick viene de Serial Experiments Lain como mi avatar.

yo esperaría a la edición juego del año [hallow]
Si por ser tan variado me atrae.Sé que es una mierda pero estoy deseando jugar xD.
Cuándo sale el episodio 2?

Por supuesto que mi nick es en honor a ese anime.
he mirado pero no he visto que se haya comentado (igual si y estoy ciego :P), pero con la oferta que han enviado de la psn de que cada 20 euros de recarga del monedero de paypal te dan 5 euros extras, la suscripción del plus saldría por 40 euros, sólo hay que cargar 40 euros mediante monedero paypal y cuando te den los 50 comprar la suscripción en la psn directamente
Sí se ha comentado, pero se perdona porque hay un puñao de posts encima [+risas]

No sé si valdría la pena tenerlo pirata siquiera [qmparto]

Al lado del Proteus lo hace AAA [hallow]
largeroliker escribió:Antes lo digo y antes me pasa. Me han regalado el Unearthed [buuuaaaa] [carcajad]

Eso ha sido el karma [hallow] esta noche lo estoy instalando... mañana ya veré el juegacho que esconde.
Ekir escribió:
largeroliker escribió:Antes lo digo y antes me pasa. Me han regalado el Unearthed [buuuaaaa] [carcajad]

Eso ha sido el karma [hallow] esta noche lo estoy instalando... mañana ya veré el juegacho que esconde.

A mí me ha dolido más, son 8 Gb en Steam [buuuaaaa]

Mañana lo pondré...al menos para que salten los cromos y después venderlos [qmparto]
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mi me gusta proteus.
No vale 15 pavos pero es otro rollo. Me gusta.
largeroliker escribió:
Ekir escribió:

A mí me ha dolido más, son 8 Gb en Steam [buuuaaaa]

Mañana lo pondré...al menos para que salten los cromos y después venderlos [qmparto]

Jejeje, eso lo he acabado haciendo con la mitad de juegos de steam que tengo por regalo o lo que sea. No los juego ni a la mitad pero... cromitoss... síí... dadme cromitos que valen dinerín [babas]

De todas maneras, tu versión pesa el doble que en ps3, no te has planteado que sea porque ahí el Unearthed sea digno? igual tiene texturas dignas de un monitor 4K [burla2] me da que esta gente no deben tener la palabra compresión en su idioma...
Si a alguien le apetece jugar al Dragon's Crown de PS3, aunque sea por unos días, está disponible gratis en el plus de Brasil (los otros dos juegos son el Crysis 3 y el Proteus, que ya los tenemos en el Plus europeo).
Activais el periodo de prueba de 14 días del PSN Plus y listo. No pide tarjeta de crédito para la activación. Y si se quiere seguir jugando una vez terminen los 14 días, ya sabeis, se puede crear otra cuenta de Brasil y repetir el proceso para tener otros 14 días. Son sólo 1,3gb, así que no da mucha pereza volver a descargarlo.
Dado que en el Plus europeo sólo dieron el Dragon's Crown para Vita, es una buena alternativa para los que no la tenemos [beer] .
Este mes creo que solo me voy a bajar el fez y para vita. Ahora le estoy dando chicha al red dead goty y me tiene absorbido [fumando]
http://www.laps3.com/noticias/412171-re ... _plus.html
seria interesante saber cuanto paga sony por salir en el plus
xou13 escribió:Si a alguien le apetece jugar al Dragon's Crown de PS3, aunque sea por unos días, está disponible gratis en el plus de Brasil (los otros dos juegos son el Crysis 3 y el Proteus, que ya los tenemos en el Plus europeo).
Activais el periodo de prueba de 14 días del PSN Plus y listo. No pide tarjeta de crédito para la activación. Y si se quiere seguir jugando una vez terminen los 14 días, ya sabeis, se puede crear otra cuenta de Brasil y repetir el proceso para tener otros 14 días. Son sólo 1,3gb, así que no da mucha pereza volver a descargarlo.
Dado que en el Plus europeo sólo dieron el Dragon's Crown para Vita, es una buena alternativa para los que no la tenemos [beer] .

Gracias por la info, lo malo es que sólo lo tendríamos un mes [buuuaaaa]

Estoy mirando el Plus americano y en PS3 pasa a ser bueno sólo con el Dragon's Crown, allí lo tienen además del Fez y el Crysis 3...un mes más en condiciones, vamos xD

sicluna escribió:http://www.laps3.com/noticias/412171-responsables_de_road_not_taken_metrico_hablan_sobre_playstation_plus.html

Menuda vergüenza. Ellos tienen así dos títulos para el servicio que si no no habrían vendido apenas, y ellos se "publicitan"? y sobretodo cubren gastos...
sicluna escribió:http://www.laps3.com/noticias/412171-responsables_de_road_not_taken_metrico_hablan_sobre_playstation_plus.html

Yo hace tiempo busqué bastante info por inet sobre eso porque tenía curiosidad y es un mundo, cada negociación es distinta. Normalmente por los indies directamente no pagaban ni un duro, les invitaban a salir en el plus para darse a conocer y promocionarse. En los AAA ya había pasta por en medio normalmente. La teoría con los indies es que si aparecían en el plus, se daban a conocer a mucha gente, y con el boca a boca otros se los compraban y sus ingresos aumentaban.
xou13 escribió:Si a alguien le apetece jugar al Dragon's Crown de PS3, aunque sea por unos días, está disponible gratis en el plus de Brasil (los otros dos juegos son el Crysis 3 y el Proteus, que ya los tenemos en el Plus europeo).

Yo me he hecho la cuenta de USA, pero me pide la tarjeta como en la cuenta de españa. Hay manera de no tener que añadir la tarjeta para la prueba de 14 dias? gracias
rafa_kbyo escribió:Yo me he hecho la cuenta de USA, pero me pide la tarjeta como en la cuenta de españa. Hay manera de no tener que añadir la tarjeta para la prueba de 14 dias? gracias

No es USA, es de Brasil.
largeroliker escribió:
rafa_kbyo escribió:Yo me he hecho la cuenta de USA, pero me pide la tarjeta como en la cuenta de españa. Hay manera de no tener que añadir la tarjeta para la prueba de 14 dias? gracias

No es USA, es de Brasil.

Exactamente, lo que he comentado antes es para la store de Brasil, que de momento permite activar los 14 días de plus gratis sin pedir tarjeta de crédito, a diferencia de las que ya conocemos (la europea, la americana, etc.). Así es fácil crear varias cuentas seguidas con 14 días de prueba. Pero claro, la pega es que una vez cambian los juegos del mes y se nos acaba el plus en curso, al hacernos una cuenta nueva perdemos el acceso a los juegos del anterior periodo. Siendo gratis no se puede tener todo. Pero bueno, siempre hay juegos que en pocos días se pueden aprovechar.
No sé si habrá otras PSN Store que también permitan la activación de los 14 días sin tarjeta. Voy a probar con la Qatar a ver si cuela...
Realmente me tienta probar, pero me jode mucho perderlo al mes :(

Creo que no lo haré por eso, porque es un juego que quiero tener.
Fallo mio confundir Brasil con USA, nose en que estaba pensando jajaja. De todas formas me viene bien porque tenía pensado hacerme una USA para las suculentas ofertas que sacan allí. Al final he añadido una Visa recargable, y así me ahorro cualquier susto.
28439 respuestas