Es un juego para relajarte, para dejarte llevar por el sonido y olvidarte de todo, como tumbarte en el sofá con los auriculares puestos y escuchar el Shine on your crazy diamond (del Wish You Where de Pink Floyd).
Vas explorando el mundo que se acaba de generar, cada elemento del mundo emite un sonido, pasas por al lado de una piedra y empiezas a escuchar un sonido grave a muy bajo volumen, te giras y sigues buscando la fuente de ese sonido y vas descubriendo cosas, dejándote guiar por el sonido y nada más, encuentras nuevos animales, nuevas estructuras, nuevos elementos que generan nuevos sonidos y te dejas llevar.
Como he dicho antes, para muchos será una estupidez, pero la sensación que tengo al jugar es muy similar a la que tengo cuando escucho un disco de rock progresivo o de krautrock. No se como explicarlo, pero os dejo una canción para que os hagaís una idea:
Rock Sinfónico : Wish You Where de Pink Floyd (1975)
https://www.youtube.com/watch?v=9zACEJdFOpAKrautrock: Hallogallo de Neu! (1972)
https://www.youtube.com/watch?v=EAXYMOgHQI4Música que va evolucionando de una forma que no te esperas y que al escucharla tampoco te entra prisa por acabarla, como pasa con muchos juegos actuales que vas acelerado hacia adelante. Te pones los cascos, te relajas y vas escuchando los sonidos, te vas fijando en los nuevos instrumentos, en los cambios de ritmos, en los instrumentos que se van, .... Parecido a lo que pasa en este juego, vas avanzando, te encuentras nuevos elementos que le añaden sonido, nuevos colores, pierdes sonidos y investigas de donde venían, .. cosa que con la música no puedes hacer porque ya está escrita pero en un videjuego lo vas creando tu.
No quiero sonar gilipollas, ni uso gafas de pasta, ni hagos fotos de mi comida, ni tengo un palo metido por el culo, pero oye, para gustos, colores.
Eso si, no vale 15 euros. Ni de coña.