Bueno, ya me he suscrito al Plus: gracias por toda la ayuda
.
De momento, he usado los 14 dìas de prueba y he creado una cuenta española y otra estadounidense: he "comprado" los juegos gratuitos de julio de ambas zonas, y luego compraré los de agosto cuando salgan en unas horas (la americana la ha creado más que nada por coger el "Dragon's Crown").
Como de momento no tengo PS4/PS3/Vita (lo más moderno de Sony que tengo es la PS2 y la PSP
), planeo esperar a final de septiembre para renovar al menos el PSN+ español y coger los juegos de ese mes; a ver si entonces ya tengo alguna máquina para aprovechar los juegos (por eso preguntaba si cuando no se renueva el Plus y se resuscribe uno más adelante, si vuelve a tener acceso a los juegos comprados).
Me ha sorprendido gratamente que en los juegos "Cross buy" del Plus, con comprar una versión ya te compra también las otras versiones automáticamente (como en el caso del Doki Doki, por ejemplo).
Para evitar disgustos, he desactivado la renovación automática del Plus en ambas cuentas (y he puesto en "no" lo de agregar fondos a la cartera), aunque si se puede quitaré además la tarjeta de crédito una vez coja los juegos de agosto.
En fin, ¡a acumular juegos!
Edito: Lo de los Gifs, yo uso en el móvil el navegador Opera y no carga las imágenes si no se le dice al navegador. Vamos, que está en la mano de cada uno si los quiere ver o no.