PS✚ (Toda la info en página 1)

XCaja escribió:El plus es genial si tienes ps3 y psvita. Y si encima tienes ps4 ya es la repolla.
Si solo tienes un sistema, el mejor parado es ps3 aun con las mierdecillas q dan ahora.
Total por 41 € al año ... 3,5 al mes que mas puedes pedir.
Solo por los descuentos y algunos indies ya merece la pena, y por la memory virtual, skins, temas, etc ...

Yo de momento solo tengo ps3, y estoy encantado, pocos juegos he terminado del plus desde febrero de 2014, pero les juego todos :) Terminados del todo Mafia 2 Far Cry 3 Bioshock Infinite Devil May Cry Grid 2 Sleeping Dogs(tengo todos los dlcs) y alguno mas, pero me merece la pena, AH! y el Brothers, que lo disfrutamos la novia y yo un monton :)
warinroom está baneado por "troll"
El Crysis 3 me llama por el multijugador,probe el del 2 y con lo de las armaduras y lo del camuflaje a lo predator me lo pase mejor que con los repetitivos call of Duty
El otro dia precisamente me dio por jugar al SDLA:Guerra en el norte que dieron en el plus hace ya sus muchos meses.

Y coño, juegazo. Si no fuera por un par de bugs que parece que salen jugando con el montaraz, se lo recomendaría a cualquiera.
Bueno, pues un juego menos de la lista del Plus, NFS Most Wanted. Platino XD
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
El dead space 3 me está gustando y todo.
XCaja escribió:El dead space 3 me está gustando y todo.

¬_¬ ¿Y por qué no debería? Es un muy buen juego
Quería hacer una consulta, si me permitís.

Los juegos que hay ahora gratis, terminan dentro de dos días y poco, y entran los nuevos.

¿Hay unas horas en que estén al mismo tiempo gratis los juegos que terminan y los que salen?
caren103 escribió:Quería hacer una consulta, si me permitís.

Los juegos que hay ahora gratis, terminan dentro de dos días y poco, y entran los nuevos.

¿Hay unas horas en que estén al mismo tiempo gratis los juegos que terminan y los que salen?

Nop.
largeroliker escribió:

Nop.

No deberían pero con el becario nunca se sabe y menos en agosto que estará el becario de verano :P
largeroliker escribió:

Nop.

Yo digo k si, porque hay veces que vas a lista de juegos y salen los del mes actual, pero vas directamente al juego que entra en un rato y ya te da la opcion de bajarlo "de gratis" XD
Dofusiano09 escribió:
largeroliker escribió:

Nop.

Yo digo k si, porque hay veces que vas a lista de juegos y salen los del mes actual, pero vas directamente al juego que entra en un rato y ya te da la opcion de bajarlo "de gratis" XD

Hora si que hay que este todo disponible, y es en el mismo momento que ponen los juegos nuevos, ya que no quitan los juegos antiguos inmediatamente, pero tampoco te puedes fiar, porque hay dias que han quitado los juegos que salen durante la madrugada del dia siguiente, y otras veces los han quitado a los pocos minutos de poner lo nuevos.
lo que es una vergüenza del plus es que den juegos en INGLES sin rastro de castellano. Por muy indies que sean no deberiamos permitir esa mierda y menos en juegos en donde el texto es abundante como el doki doki ..... VERGONZOSO !!!
Cada vez es peor el plus.
XCaja escribió:lo que es una vergüenza del plus es que den juegos en INGLES sin rastro de castellano. Por muy indies que sean no deberiamos permitir esa mierda y menos en juegos en donde el texto es abundante como el doki doki ..... VERGONZOSO !!!

Y si te digo que algunos (creo que tambien pasa con el Doki Doki) en el PS+ Americano vienen en ESPAÑOL y en el PS+ Europeo vienen en ingles, como te quedas?

Imagen

AH?
Van Buuren escribió:
XCaja escribió:lo que es una vergüenza del plus es que den juegos en INGLES sin rastro de castellano. Por muy indies que sean no deberiamos permitir esa mierda y menos en juegos en donde el texto es abundante como el doki doki ..... VERGONZOSO !!!

Y si te digo que algunos (creo que tambien pasa con el Doki Doki) en el PS+ Americano vienen en ESPAÑOL y en el PS+ Europeo vienen en ingles, como te quedas?

Imagen

AH?

MUERTO !!! es la leche.
XCaja escribió:
Van Buuren escribió:

Imagen

AH?

MUERTO !!! es la leche.

Es de juzgado de guardia JAJAJAJA
A mí que me vengan los juegos en inglés no me molesta, pero lo del Doki Doki sí que es para matarlos.
largeroliker escribió:A mí que me vengan los juegos en inglés no me molesta, pero lo del Doki Doki sí que es para matarlos.

pues a mi si, porque SOY ESPAÑOL y tengo cuenta de españa y no deberian dar juegos que no tengan el idioma del pais de la cuenta del plus.
Que tu sabes ingles? me parece cojonudo. Yo no se ingles lo suficiente como para ciertos juegos con textos largos.
Un SFIV sin traducir pasa pero imagina un crisis 3 o dead space .... lo del doki doki es que me ha matado y no es la primera vez que lo hacen.
XCaja, los españoles no somos especiales eh, y los juegos del Plus son los mismos para toda Europa (y poco a poco también América).

Peor es el caso de Portugal, que vive a la sombra de España.
Tengo una pregunta, tengo una suscripcion de prueba a PS+, el caso es que no se si este sistema (PS+) tiene limitacion a la hora de bajarse juegos gratuitos, es decir, si yo al mes puedo descargar solo un juego gratis, o puedo descargar todos los que sean gratuitos o cosas asi.
Muchas gracias por las respuestas [oki] .

- He estado leyendo por internet que aunque se esté dentro de la UE, la tarjeta de suscripción al PSN+ tiene que ser del país de la cuenta: esto es, que una tarjeta de 12 meses italiana no sirve para una cuenta española. Es así, ¿verdad?

- Por otra parte, en el FAQ del primer post de este hilo leo:

P: ¿Que ocurre con los contenidos que obtengo del Plus cuando caduca mi suscripción?

R: Todos los contenidos que hayas adquirido (que no has pagado nada por ellos) quedarán bloqueados y no los podrás usar hasta comprarlos como de costumbre. Todos los contenidos por los que hayas pagado algo (contenido con % de dto exclusivo para Plus) seguirán siendo tuyos y podrás disfrutar de ellos incluso con la suscripción caducada.

La interrupción de la suscripción a PlayStation Plus conlleva un riesgo muy elevado de perder todos los títulos acumulados de la Colección de Juegos Instantánea.

¿Esto es correcto?

Porque yo tenía entendido que si uno no renueva la suscripción, los contenidos obtenidos gratuitamente quedan bloquedados/inaccesibles, pero que si más adelante se vuelve a suscribir, vuelven a estar accesibles/desbloqueados dichos contenidos.
caren103 escribió:Muchas gracias por las respuestas [oki] .

- He estado leyendo por internet que aunque se esté dentro de la UE, la tarjeta de suscripción al PSN+ tiene que ser del país de la cuenta: esto es, que una tarjeta de 12 meses italiana no sirve para una cuenta española. Es así, ¿verdad?

- Por otra parte, en el FAQ del primer post de este hilo leo:

P: ¿Que ocurre con los contenidos que obtengo del Plus cuando caduca mi suscripción?

R: Todos los contenidos que hayas adquirido (que no has pagado nada por ellos) quedarán bloqueados y no los podrás usar hasta comprarlos como de costumbre. Todos los contenidos por los que hayas pagado algo (contenido con % de dto exclusivo para Plus) seguirán siendo tuyos y podrás disfrutar de ellos incluso con la suscripción caducada.

La interrupción de la suscripción a PlayStation Plus conlleva un riesgo muy elevado de perder todos los títulos acumulados de la Colección de Juegos Instantánea.

¿Esto es correcto?

Porque yo tenía entendido que si uno no renueva la suscripción, los contenidos obtenidos gratuitamente quedan bloquedados/inaccesibles, pero que si más adelante se vuelve a suscribir, vuelven a estar accesibles/desbloqueados dichos contenidos.

Esto se puso porque ocurría al canjear los códigos de ONO de 1 año que regalaban con la promoción de PS4, no tenías acceso a los contenidos anteriores, hubieras o nó dejado de ser plus ( era un fallo que solo pasaba con dichos códigos de ONO) luego hemos sabido por varios usuarios que lo han comentado, que al volver a canjear un código normal del plus, se te desbloqueaban todos los contenidos anteriores, no se si me he explicado bien, es un poco lioso :)
Mir74 escribió:Esto se puso porque ocurría al canjear los códigos de ONO de 1 año que regalaban con la promoción de PS4, no tenías acceso a los contenidos anteriores, hubieras o nó dejado de ser plus ( era un fallo que solo pasaba con dichos códigos de ONO) luego hemos sabido por varios usuarios que lo han comentado, que al volver a canjear un código normal del plus, se te desbloqueaban todos los contenidos anteriores, no se si me he explicado bien, es un poco lioso :)

Perfectamente, gracias [oki] .

Vamos, que si me sucribo al Plus y cojo juegos gratis, luego no renuevo, y al tiempo me vuelvo a suscribir, volvería a tener acceso a los juegos gratis que había cogido.

Tal vez debería ponerse o concretarse mejor en el FAQ para no llevar a confusiones como la mía.
si no te gusta no te subscribas , es facil , pero se os ve que os mola meteros aqui a rajar jeejje, yo lo veo un servicio bueno ,
Hasta el día 30 de agosto por cada 20€ que recargues en el monedero psn vía Paypal te regalan 5€ sin límite de recargas ni de importes, aprovechad :)

Imagen
Mir74 escribió:Hasta el día 30 de agosto por cada 20€ que recargues en el monedero psn vía Paypal te regalan 5€ sin límite de recargas ni de importes, aprovechad :)

Imagen

gracias por la info.
un saludo
Interesante lo de los 5€, tomo nota!
Supongo que lo de "a consumir antes del 31 de octubre" se referirá a hacer al menos alguna compra, no?
Ekir escribió:Supongo que lo de "a consumir antes del 31 de octubre" se referirá a hacer al menos alguna compra, no?

Yo entiendo que tu recargas 20 euros por Paypal, y ellos te dan un codigo de 5 euros, y este codigo que te dan, lo tienes que canjear antes del 31 de octubre o lo pierdes.
Pues también podría ser si dan código, pensaba que tal como metias 20 euros por paypal ya te añadian 5 automáticamente.
Según pone en el blog de psn, te envían el código para canjear los 5€ al correo, pero ojo que estoy leyendo muchos comentarios que no les llega el correo con el código, así que mejor esperar a ver que dicen.

Comentario que han añadido al final del mensaje, ayer no estaba o por lo menos yo no lo ví.

*Los 5 € de regalo no se añaden automáticamente a tu monedero, sino que recibirás un email con el código de descarga con tu dinero extra en un período aproximado de entre 5 y 15 días.
Yo he sido plus x temporadas y recuperas todo al suscribirte de nuevo.
Mir74 escribió:Según pone en el blog de psn, te envían el código para canjear los 5€ al correo, pero ojo que estoy leyendo muchos comentarios que no les llega el correo con el código, así que mejor esperar a ver que dicen.

Comentario que han añadido al final del mensaje, ayer no estaba o por lo menos yo no lo ví.

*Los 5 € de regalo no se añaden automáticamente a tu monedero, sino que recibirás un email con el código de descarga con tu dinero extra en un período aproximado de entre 5 y 15 días.

Y si no es por PayPal no vale?

Cojonudo, me quedo fuera de la fieshta [facepalm]

Imagen
Yo también me quedo fuera si es por Paypal, pero bueno solo escribo para descojonarme del gif de Van Buuren [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Vaya crak
madre mia cuanta tonteria u offtopic , porque no creas un hilo solo para los gifs , porque no paro de leer chuminadas y tonterias en el hilo y lo saturas
Yo no veo que sean tan offtopic si se quejan de no poder pagar con paypal, lo veo razonable.

Sobre la oferta en sí, es bastante tentadora. Uno se puede pillar un año de plus a 40€, tras meter 20 euros un par de veces. Creo que sale más barato que en cualquier tienda online de terceros. Cuernos, yo precisamente había metido 50 leros en la cuenta por si sacaban alguna oferta de 15 meses pagando 12 (que se pudiera pagar desde el monedero, como la última vez) y me hacen esto [facepalm]

Y que decir del gif de Van Buuren, que para variar...

(•_•)

( •_•)>⌐■-■

(⌐■_■)

...es Buuenisimo.
Ekir escribió:Yo no veo que sean tan offtopic si se quejan de no poder pagar con paypal, lo veo razonable.

Sobre la oferta en sí, es bastante tentadora. Uno se puede pillar un año de plus a 40€, tras meter 20 euros un par de veces. Creo que sale más barato que en cualquier tienda online de terceros. Cuernos, yo precisamente había metido 50 leros en la cuenta por si sacaban alguna oferta de 15 meses pagando 12 (que se pudiera pagar desde el monedero, como la última vez) y me hacen esto [facepalm]

Y que decir del gif de Van Buuren, que para variar...

(•_•)

( •_•)>⌐■-■

(⌐■_■)

...es Buuenisimo.

Pues yo tengo que renovar en breve ya que se me acaba el año a principios de Octubre así que igual aprovecho esta ofertaca que como bien dices sale mas barato que pillando el año directamente por tiendas online.
raul_7 escribió:madre mia cuanta tonteria u offtopic , porque no creas un hilo solo para los gifs , porque no paro de leer chuminadas y tonterias en el hilo y lo saturas

Vaya, aqui tenemos otro hater del tito Van. Suerte que ya casi ni escribo y solo escribi el mensaje para asegurarme que la oferta de los 5€ de regalo era si o si mediante PayPal.

Pero bueno, haters gonna hate. Por favor, suba las escaleras al piso superior para registrarse oficialmente como hater.

Imagen
Mierda, yo extrañado de que nadie dijera nada sobre que los juegos todavía no los habían puesto y cuando miro la fecha veo que estamos todavía a Martes [qmparto]

El poder del verano [+risas]

raul_7 escribió:madre mia cuanta tonteria u offtopic , porque no creas un hilo solo para los gifs , porque no paro de leer chuminadas y tonterias en el hilo y lo saturas

A mí me molesta más tu post que el de Van, así que háztelo mirar.
La verdad es que los gifs son graciosos, pero cuando se juntan varios en la misma pagina y se intenta acceder al hilo desde el móvil, la gracia se pierde por completo. Creo que se debería de tener estas cosas más en cuenta.

SaluDOS.
A mi tampoco me parecen adecuados los gifs constantes. Entro a la web con el móvil y se me funde la tarifa de datos con tanto gif innecesario.
Imagen

y profit. Pero vamos, que a ver cuánto creéis que pesa un gif para fundir la tarifa de datos [+risas]
largeroliker escribió:
Imagen

y profit. Pero vamos, que a ver cuánto creéis que pesa un gif para fundir la tarifa de datos [+risas]

¿Y que se supone que tengo que hacer?. Cuando vaya a ver este hilo por el móvil, desactivo esas opciones. Y cuando vaya a verlo por el PC, las vuelvo a activar. Hombre, seamos serios, si fueran de utilidad para el hilo, lo entendería y no me quejaría... pero no es el caso. Que me parece bien que se ponga alguno que otro para echarse unas risas, pero por norma... pues no lo veo bien. Por cierto, también se podrían poner los gifs en spoiler, pero ya no serían tan graciosos, ¿no?. :-|

Y no es cuestión de fundir la tarifa de datos o no, es cuestión de que tarda un huevo y parte de otro en cargar la pagina, más cuando la gente le da por cuotear el mismo mensaje una y otra vez. No es el caso de ahora, pero si que ha ocurrido con anterioridad en más de una y de dos ocasiones. :-|

SaluDOS.
Bueno, ya me he suscrito al Plus: gracias por toda la ayuda :) .

De momento, he usado los 14 dìas de prueba y he creado una cuenta española y otra estadounidense: he "comprado" los juegos gratuitos de julio de ambas zonas, y luego compraré los de agosto cuando salgan en unas horas (la americana la ha creado más que nada por coger el "Dragon's Crown").

Como de momento no tengo PS4/PS3/Vita (lo más moderno de Sony que tengo es la PS2 y la PSP XD), planeo esperar a final de septiembre para renovar al menos el PSN+ español y coger los juegos de ese mes; a ver si entonces ya tengo alguna máquina para aprovechar los juegos (por eso preguntaba si cuando no se renueva el Plus y se resuscribe uno más adelante, si vuelve a tener acceso a los juegos comprados).

Me ha sorprendido gratamente que en los juegos "Cross buy" del Plus, con comprar una versión ya te compra también las otras versiones automáticamente (como en el caso del Doki Doki, por ejemplo).

Para evitar disgustos, he desactivado la renovación automática del Plus en ambas cuentas (y he puesto en "no" lo de agregar fondos a la cartera), aunque si se puede quitaré además la tarjeta de crédito una vez coja los juegos de agosto.

En fin, ¡a acumular juegos!

Edito: Lo de los Gifs, yo uso en el móvil el navegador Opera y no carga las imágenes si no se le dice al navegador. Vamos, que está en la mano de cada uno si los quiere ver o no.
Obelodálix escribió:
largeroliker escribió:
Imagen

¿Y que se supone que tengo que hacer?. Cuando vaya a ver este hilo por el móvil, desactivo esas opciones. Y cuando vaya a verlo por el PC, las vuelvo a activar. Hombre, seamos serios, si fueran de utilidad para el hilo, lo entendería y no me quejaría... pero no es el caso. Que me parece bien que se ponga alguno que otro para echarse unas risas, pero por norma... pues no lo veo bien. Por cierto, también se podrían poner los gifs en spoiler, pero ya no serían tan graciosos, ¿no?. :-|

Y no es cuestión de fundir la tarifa de datos o no, es cuestión de que tarda un huevo y parte de otro en cargar la pagina, más cuando la gente le da por cuotear el mismo mensaje una y otra vez. No es el caso de ahora, pero si que ha ocurrido con anterioridad en más de una y de dos ocasiones. :-|

SaluDOS.

Dos cosas:

1. Que el hecho de tener las imágenes en spoiler no evita que se carguen xD
2. Yo no apoyo que se citen los gifs hasta la extenuación. Eso cansa a cualquiera, sobretodo con las citas de aquél primer mensaje lleno de gifs. Pero realmente eso no es culpa de Van.

Por un gif en un mensaje la web no tarda más en cargar, que yo también entro desde el móvil y lo leo todo.
largeroliker escribió:Por un gif en un mensaje la web no tarda más en cargar, que yo también entro desde el móvil y lo leo todo.

Yo no hablo de un gif en un mensaje, hablo de varios gifs en una pagina. Que cuando la gente se anima, esto es un no parar. Ni tampoco busco culpables, solo doy mi punto de vista sobre el uso de gifs con cierta asiduidad, nada más. ¿A ti no te molesta?. Perfecto. A mi en ciertas ocasiones, si.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Yo no hablo de un gif en un mensaje, hablo de varios gifs en una pagina. Que cuando la gente se anima, esto es un no parar. Ni tampoco busco culpables, solo doy mi punto de vista sobre el uso de gifs con cierta asiduidad, nada más. ¿A ti no te molesta?. Perfecto. A mi en ciertas ocasiones, si.

Es tan sencillo como en el navegador del móvil poner que no te cargue las imágenes. No hay más.
Mae mia, pa una vez que pongo un gif y ya me llaman matagifs!

A ver,un poquito de porfavor, que como os han dicho los gifs no pesan prácticamente nada y ademas, yo no sé vosotros pero mientras se carga un gif se lee todo lo demas de la página sin problemas, desde el móvil también.

Ademas, nadie me esta citando el gif que a lo mejor pongo cada 2, 3 o 4 dias que entro, asi que dejad ya de quejaros por todo y por todos que sois mas esageraos que la corrupción política.

Y ya para despedir hasta mañana que se abre la veda de decir que juegos queremos para septiembre (yo apuesto por Ni No Kuni y From Dust), os dejo esta imagen jpg plana. Si veis que se anima, es ya cosa vuestra :)

Imagen
largeroliker escribió:Imagen

No quiero ignorar todas las imágenes, pero hay gifs de varios megas que son una putada, y que encima hacen que la página tarde un huevo en cargar si tienes poca cobertura. Decir que los gifs ocupan poco de es tener poca idea, porque por ejemplo el gif del gordo pesa siete putos mb, que con un ADSL puede parecer nada, pero con una conexión 3G es un buen rato cargando y jodiendo mb de la tarifa para nada.
caren103 escribió:Es tan sencillo como en el navegador del móvil poner que no te cargue las imágenes. No hay más.

Claro, pero quizás no me interese cargar las imágenes de este hilo (ya que no me aportan nada para el asunto del mismo) y si quiera cargar las imágenes de otros hilos (los cuales si tienen sentido). Si entro en el "Hilo de Compras", lo normal es que me vaya a encontrar un montón de imágenes, pero en este hilo no veo el sentido que tiene. Así de simple.

¡Ojo! Que ya he dicho que me parecen graciosas y las veo bien, pero de vez en cuando, no de manera abusiva. Y el que pone las imágenes seguramente tenga menos culpa que quien viene detrás y quotea las mismas imágenes en repetidas ocasiones.

SaluDOS.
Esa imágen se mueve y yo no he fumado nada, luego debe ser un gif. [jaja]
Yo sigo en las mismas, un Splinter Cell Blacklist, un Max Payne 3, un Batman Arkham Origins Blackgate...
Con cualquiera de esos me harían feliz por un mes.
Me están entrando ganas de catar el KOA Reckoning, que lo tengo aún en lista de espera, pero desde el pueblo me es imposible. A ver si cuando baje a fiestas de Bilbao me llevo la play y la dejo descargándolo.
28439 respuestas