Mapache Power escribió:Hijos de puta, ¿no se les caerá la cara de vergüenza?
Y tengo el Plus pagado hasta mediados de 2015... si lo llego a saber invierto ese dinero en coleccionar caracoles sin cuernos.
Yo estoy igual, y tendrian que dar juegos muy buenos hasta entonces para que vuelva a renovar el plus, el problemas es que para que me compensen la bazofa de meses que llevamos tendrian que darme watch dogs, el nuevo call of duty, Beyond two souls, destiny y juegos así y como que no los van a dar asique adios plus y adios a la idea de comprarme ps4 al menos por dos añitos. Mira que no me gusta decir que si el pc tal, o que si steam cual, pero coño esque en pc con los 50 euros del plus me hubiera comprado 10 juegazos al menos, todos triple A.
Estoy hasta los putos coj**** de sony , y menos mal que no soy un "afortunado" de tener la ps4, porque ya es cuando se la mando por seur urgente a casa del chino come arroz, que estara en su puta casa viendonos a todos la cara y partiendose el rabo.
Nose que camino llevan, estan muy perdidos, el e3 indies, la gamescom indies, el plus indies y mierdas.....y lo vuelvo a decir, el que tenga una ps4 que la vaya tapando con una manta para que no coja polvo.
Otro mes más lo digo: PARA VOSOTROS JUGADORES