Ekir escribió:Van Buuren, lo único bueno que ha traído la lista de Septiembre ha sido tu análisis: buenas risas me has dado gañán
al 200% de acuerdo. Aquí todos especulando con juegazos que podrian llegar, y va Sony y nos hace este T-Bag.
totalmente de acuerdo! gran analisis!
Y aunque siempre lo pienso nunca lo digo, pero es que no entiendo tanta queja fatalista con los juegos del plus, esta claro que el nivel ha bajado bastante, pero es un servicio que sigue mereciendo la pena. Voy a intentar mostrar mi punto de vista por si a alguien le ayuda a no estar tan indignado ni ser tan "enanito gruñon", aunque no hay mas ciego que el que no quiere ver...
Playstation Plus es un servicio de subscripcion que da una serie de ventajas a los subscriptores como el guardado en la nube, actualizaciones automaticas, descuentos y ahora en ps4 jugar online. Como servicio adicional, aunque para muchos de nosotros el mas importante, tiene el tema de los juegos, pero que como subscripcion que es, no tenemos que estar confundidos y hay que tener claro que es un ALQUILER de juegos.
Si tu vas a algun videoclub, game o similar, alquilar un juego para completarlo al 100% y echar algunos vicios online, te va a costar unos 10-15€ minimo. Incluso si te lo compras baratito, lo completas, lo exprimes y unos meses después decides deshacerte de él, siempre vas a haber pagado por su uso unos 5-15 euros si era muy barato o incluso mucho mas si lo compraste de salida....
La subscripcion anual son 50€, que entre promociones y tal, la mayoria paga por él mas bien 40€ (el que lo comparte incluso 20€), bien, pues yo calculo que por ese dinero me tendrian que dejar alquilar 4 juegos que me interesen al año, entonces es facil: si cuando llega la hora de renovar echas cuentas atras, y miras cuantos juegos has completado veras si te ha salido rentable o no... bien facil, y a mi personalmente estos 2 años de plus me han salido muy, pero que muy rentables...
Esta claro que si la tendencia es que la calidad siga en niveles bajos, cada vez será menos rentable, pero es que a estas alturas de la generación ya poco queda por jugar que me interese y que no lo hayan dado ya, asi que cada uno tendra que ver si decide renovar o no, pero vamos, que llevarse tales indignaciones o incluso afirmar que venderás la consola y nunca más volveras a comprar un producto de esa marca porque el alquiler voluntario de juegos sea de menor calidad me parece bastante infantil...
Y sobre los indies, un respeto, hay indies y indies, no se puede generalizar, de hecho hay unos cuantos indies que son infinitamente mejores que muchisimos AAA supuestos superventas top de la generacion... a mi me encantaria que no diesen indies, pero por una sencilla razon que una vez ya dije aqui, dar indies en el plus hace que la gente los vea como algo gratuito que juega porque se lo dan o porque esta muy barato y luego lees que tal o cual JUEGAZO independiente es muy caro porque vale 10 euros!!! venga ya! y luego a pagar 45-70 euros por actualizaciones anuales de los mismos juegos de siempre...
bueno, no se si a alguien le interesara el tocho pero hacia tiempo que tenia ganas de expresarme
PD: yo comparto el plus y pago 20€ al año, asi que con que me den 2-3 juegos al año que me interesen y que me compraria y luego venderia voy servido, por eso no me importa si en los dos ultimos meses o incluso en el proximo tambien no dan nada que me interese, igual ese es el secreto de la felicidad plusera, juntaos entre los que tanto os indignais y compartid gastos, jejeje...
venga!