Hay que reconocer que haciendo un símil con las cestas de navidad, el plus de hace algo más de un año ha pasado de ser una cesta navideña llena de jamones 5jotas, turrón del bueno, whisky de 20 años, puros habanos y buen cava a ser una cesta pequeña con una cajita de alfajores de Hacendado, una paletilla reseca que es más tocino que jamón, y un champán más un turrón ambos del Dia
Yo supongo que acabaré teniendo todas las plataformas y se podría decir que aunque regalen 6 tristes indies o de pequeño presupuesto (que por lo pronto este mes en el plus de Asia ya ha sucedido) me sale a cuenta a cambio de los aprox. 3-3,5€ por mes. A mí es que me gusta libar de todo, sea un Protheus o un Unearthed. Será que soy masoca.
Eso sí, si aún tuviera solo una ps3... creo que dejaría el servicio si ya me he pasado lo que haya acumulado en el tiempo. Algunas ofertas de la propia store están muy bien, y en la PSN yanki llegan al nivel de ofertonazos, igual te cuelan juegos a 1$ que antiguos pepinos a poco más de 2 o 3 euros al cambio. El trine 2 sin ir más lejos lo pusieron a euro y medio... Lo veo mucho mejor que estar sufriendo el plus actual. Soy derrotista en este sentido, y creo que van a empezar pronto a dar un juego grande cada 2-3 meses como mucho y en declive.