PS✚ (Toda la info en página 1)

Os entiendo a los que tenéis juegos pendientes, yo tenía ya en torno a 100 también, encima con las flashofertas norteamericanas de este finde me compré 16 más que estaban a menos de un dólar cada uno, venga fiesta [looco]

a este paso no me voy a comprar nunca la ps4, con tanto juego que me atrae pendiente no veo la necesidad de un hardware nuevo.
pues yo como tu ekir, hasta que no me pase todo lo que tengo no me compro nada más. No tengo tanto como alguno ha dicho pero la quincena de juegos si que tendré por jugar... ahora me voy a poner con el thief y el pato aventuras a ver que tal....
Mi lista de juegos es tan larga porque cuando pillé el plus era una época en la que no estaba mal de pasta y me apetecía probarlo ya que venia de la 360 y nunca había tenido ps3. Un año y medio despues entre que he pillado "la mala epoca del plus",que la cosa no esta para mucho trote,el poder jugar a todo lo nuevo en pc y que con la carrera no tengo tiempo ni para pasarme un juego al mes, ni me planteo renovar la verdad.
Ekir escribió:a este paso no me voy a comprar nunca la ps4, con tanto juego que me atrae pendiente no veo la necesidad de un hardware nuevo.

Opino igual, yo hace unos meses iba a cambiar de PC para jugar a la nueva generación, pero me puse a comprar/jugar juegos q siempre he querido jugar de PS3 y desde entonces solo juego a la PS3, todavía tengo bastantes pendientes, tanto comprados como del plus, y cada vez q hay ofertas cae alguno nuevo... y con tanto juego barato y de calidad, tampoco veo la necesidad de pasar a la nueva generación, ni en PC ni en la PS4, ya q me divierto igual con la PS3, el día q me quede sin juegos q me llamen la atención, daré el paso a la nueva generación, q para entonces ya habrá buen catálogo a buen precio, y aunque ya hay algunos juegos q me gustaría jugar de la nueva generación, hay tantos q quiero jugar de PS3, q no merece la pena pasarme a la PS4/PC next gen, ya q antes quiero pasarme lo q tengo pendiente.

Edito: Por cierto, estaba pensando en pillar el God of War Collection Volumen 2 y en la oferta pone: Precio de oferta especial válido desde el 18-03-2015 hasta el 12am GMT 02-04-2015, eso quiere decir q el Miércoles 1/04 seguirá a ese precio todo el día hasta las 00:00 del 2/04? o lo cambiarán en cuanto realicen los cambios q se hacen los Miércoles? porque me gustaría esperar hasta el último momento por si lo dan en el plus de Abril :P y otra cosa, merece la pena? o se nota demasiado q es un port de PSP?
(mensaje borrado)
largeroliker escribió:THE LAST FOR LATS SEÑORES!! :Ð @Van Buuren

Imagen

En que store es eso? solo hubiese faltado al lado el niño kani free y el amigo Van Buuren hubiese implosionado....
largeroliker escribió:Imagen

Gazapo temporal del becario en la store de NA? desde el navegador al menos no me sale nada [agggtt]

sería la leche que lo pongan [pos eso]
Seria una mierda que pongan TLOU no??? Quiero decir... El 90% ya lo hemos jugado, no es un título que pueda tener mucho tirón..
Con ese planteamiento lo mejor es que solo pongan indies, que total no los compra ni el tato...
Pues para mi perfect, soy del club que quiero el last for lats y el niño kani xDDD

A ver si Sony se enrolla y nos da de aqui algún mes el ni no kuni y así nos complace a los compañeros del hilo que lo queremos [plas] [carcajad]

Y si así se confirma, menudo marzo con The last of us y dishonored, falta ver los juegos de vita y ps4 para ver si hay algún crossbuy pero con esos 2 ya es un señor mes

Saludos
Sería el contragolpe perfecto a lo que se ha sacado de la manga Microsoft. Yo lo veo factible... Veremos este miércoles con que nos sorprenden....
MARTINI1 escribió:Pues para mi perfect, soy del club que quiero el last for lats y el niño kani xDDD

A ver si Sony se enrolla y nos da de aqui algún mes el ni no kuni y así nos complace a los compañeros del hilo que lo queremos [plas] [carcajad]

Y si así se confirma, menudo marzo con The last of us y dishonored, falta ver los juegos de vita y ps4 para ver si hay algún crossbuy pero con esos 2 ya es un señor mes

Saludos

Han confirmado para abril el Woah Dave! que es cross-buy Ps4/Psvita. [oki]
Lynaller escribió:
MARTINI1 escribió:Han confirmado para abril el Woah Dave! que es cross-buy Ps4/Psvita. [oki]

Esto mismo venía a comentar... http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... ril-113652
pnths escribió:Seria una mierda que pongan TLOU no??? Quiero decir... El 90% ya lo hemos jugado, no es un título que pueda tener mucho tirón..

Yo soy de ese "10%" restante, si lo pusieran para mí sería el mejor mes desde hace mucho.

Ekir escribió:Con ese planteamiento lo mejor es que solo pongan indies, que total no los compra ni el tato...

Que vuelvan los meses eclépticos!!!!

Por cierto, no os ilusionéis mucho porque con ese $39.99 no tiene pinta de ser para nuestra Store. Ojalá me equivoque y lo den aquí también.
[qmparto] [qmparto] que cabrito largero, la pesepé con el jordan troll me mata.

Bonus track de Postdatas:

Comisario Gordon @largeroliker , al final vas a agotar la Bati @Van Buuren Señal. Luego llegará el Invierno Ecléctico y dominarán GothamPS3, y nuestro héroe no estará porque somos unos pesaos [poraki] ein?

_Gideon_ escribió:Que vuelvan los meses eclépticos!!!!

Eso no por favor [buuuaaaa] aún tengo secuelas con proteus [looco]

_Gideon_ escribió:Por cierto, no os ilusionéis mucho porque con ese $39.99 no tiene pinta de ser para nuestra Store. Ojalá me equivoque y lo den aquí también.

Si hombre, meses con los plus yanki y europeo iguales y nos van a negar last for lats si les sale a ellos? [uzi]

Alguna vez me suena que también ponian un juego con un precio elevadillo en el plus, algo que no quita que en muchas tiendas fuese fácil de pillar ese mismo juego a 10-15 leros claro. Aunque este en especial se nota su calidad, es difícil verlo tirado de precio...
Woah Dave en PS4 y The Last of Us en PS3. Me parece bien [rtfm]

Ekir escribió:Eso no por favor [buuuaaaa] aún tengo secuelas con proteus [looco]

Siempre es mejor que tengas secuelas de proteus a que SAQUEN secuelas de proteus!

Imagen
jajaja, juegos eclécticos xDD

pues ese de PS4 es un juego indie ecléctico y mezclado con los pepinos de ps3 este si es de verdad un mes ecléctico de variedad y no mezcla aceitosa de indies que son para jugar fumado y flipar jajaja

P.D.= el gif de Michael Jordan siempre viene bien para echarse unas risas con los meses eclécticos del plus xDD

Saludos
largeroliker escribió:
Ekir escribió:Eso no por favor [buuuaaaa] aún tengo secuelas con proteus [looco]

Siempre es mejor que tengas secuelas de proteus a que SAQUEN secuelas de proteus!

Dios mio, hasta que lo has dicho ni en mis peores pesadillas se habría aparecido un Proteus 2. ¿Cómo puedes siquiera imaginarte cosas tan terribles?

Te aseguro que si llega a engendrarse algo así, meto toda imagen referente al mismo en adblock, con un filtro tipo prote* para que no me salga NADA ni en la psn store [rtfm]
_Gideon_ escribió:
pnths escribió:Seria una mierda que pongan TLOU no??? Quiero decir... El 90% ya lo hemos jugado, no es un título que pueda tener mucho tirón..

Yo soy de ese "10%" restante, si lo pusieran para mí sería el mejor mes desde hace mucho.

Ekir escribió:Con ese planteamiento lo mejor es que solo pongan indies, que total no los compra ni el tato...

Que vuelvan los meses eclépticos!!!!

Por cierto, no os ilusionéis mucho porque con ese $39.99 no tiene pinta de ser para nuestra Store. Ojalá me equivoque y lo den aquí también.

Yo también soy de ese 10% q todavía no lo ha jugado y es uno de los pocos q quiero comprar más adelante, así q si lo ponen, para mi el mejor mes en muchísimo tiempo, este mes por ejemplo, ni he tocado los juegos.

Respecto al precio ese 39,99 te parece caro? barato? porque aquí cuesta 34,99 en la store, así q si lo dan en USA, por q no lo van a dar aquí? están mas o menos al mismo precio.
El Woah Dave! va a ser un extra para quien se hizo con el de Vita. No va a formar parte de los juegos de Abril.

Además, sale el día 1, y los juegos el 8.
Kyross escribió:Respecto al precio ese 39,99 te parece caro? barato? porque aquí cuesta 34,99 en la store, así q si lo dan en USA, por q no lo van a dar aquí? están mas o menos al mismo precio.

No, si no es por caro o barato, lo decía porque Sony por este lado nos trata como el culo y no me parecería raro que nos dejasen mirando, e incluso que a nosotros nos lo pusieran para julio que cumple años el Plus, en caso de que lo den. Todo esto son pajas mentales mías, está claro [+risas]
Pues me alegro por ese 10% jajajaja

No se trata de poner solo indies, yo no he jugado dishonored por ejemplo, pero rogue legacy lo probé por el plus, y también el brothers, limbo, etc y me parecen juegazos jajajjaa hay indies e indies... Eso también es cierto...

En fin... Ya queda menos para matar la intriga Jajajaj los que no habéis jugado TLOU, en mi opinion, si no lo habéis jugado ya lo mejor es esperar a ps4, esos 60fps se notan mucho
Ahora que recuerdo este Abril darán el Dishonored, que iban a dárnoslo en marzo pero algo pasó con el contrato que estuvieron retrasandolo todo a última hora y no pudieron sacarlo...

vamos que dudo que metan otro AAA gordote, apuesto por un indie de guarnición y arreando.
Yo también creo que si dan el Dishonored va a ser complicado que den también The Last of Us el mismo mes.
Si cayeran el mismo mes TLOU y Dishonored podríamos dar por bien contrarrestada la eclecticidad XD (aunque tenga ambos ya lol)

Lo que ha pasado con el Plus es que Sony ha visto que la gente se suscribía para no comprarse los juegos, y no les compensaba

(así que para eso han puesto el Now, que al menos son 15 pavazos al mes)

No esperaría la vuelta a la gloria del Plus pero sí pediría que se comportaran algo más con Vita, que es la plataforma más damnificada de las 3.
Pues viendo el nivel del Gold últimamente (q además los juegos son para siempre), ya podían ponerse las pilas.
el gow ascencion tambien salia free en usa y el the last of us para el plus
haber cual de los 2 sale junto al dishonored
Pues yo estoy bastante nerviosete pensando en que cae el TLOU
Evil_Abed escribió:Pues yo estoy bastante nerviosete pensando en que cae el TLOU

Ojala....nos merecemos una buena alegría después de tanta p.... de Sony, no?
A ver si los anuncian ya que me quiero comprar Rain y Sound Shape que están de oferta y como los den en el plus tendré que pagarme un tiro.
deryck escribió:A ver si los anuncian ya que me quiero comprar Rain y Sound Shape que están de oferta y como los den en el plus tendré que pagarme un tiro.

Ojalá lo den... Le tengo ganas.Espérate al miercoles por si acaso..

Un saludo.
Llevaba días sin meterme por aquí y veo TLFL!!!
Ojalá se confirmen los "rumores", yo personalmente ya he jugado a TLOU pero bueno, mucha gente supongo que lo seguirá esperando y si lo ponen en el plus mejor.
Joer le pedis peras al olmo.

No creo que pasemos del Full Eclecticism de hace seis meses, a Resacón en el Plus con dishonored y el last for lats. Ya de paso que se peguen el moco y regalen el niño kani no? [sonrisa]

No sé, yo creo que largero ha photoshopeado la foto del LFL y aún se está escojonando de nosotros [fiu] o que su tele muestra last for latas igual que aquella patata frita mostraba con su grasilla de girasol la cara de jesucristo [fumeta] hay que llamar a cuarto milenio.
largeroliker escribió:@Van Buuren

Imagen[/URL]

Imagen

yo cuando lo vi hice igual que su majestad , desc*jonarme, juas!
Juegos del plus abrl 2015 japan

- Valiant Hearts (PS4)
- The Guided Fate Paradox (PS3)
- Never Alone (PS4)
- Monsterbag (Vita)
- Gatling Gears (PS3)
- Rogue Legacy (PS4/PS3/PSV)
- OlliOlli 2 (PS4/PSV)

Para que tengáis referencia, en marzo hemos compartido el oddworld y el counterspy.

¿Never Alone y Monsterbag? ¿O quizás Guided fate of paradox y Gatling Gears? Hagan sus apuestas.
largeroliker escribió:@Van Buuren

Imagen[/URL]

Imagen

Hace dias que no entraba y... me encuentro esto? Señores, esto se merece una racion de GIF's!

Y es que vamos, no me fastidies... The Last... OF US? OFFF US??? PERO QUE TIPO DE FAIL ES ESTE????

Imagen

Sera un juego nuevo del que nadie ha oido hablar aun? O sera otro FAIL del becario de Sony?

Imagen

Sea como sea, ire preparando unos aperitivos, habra que catarlo!

Imagen

En fin, ahora fuera bromas, como este mes den el Dishonored y el The Last of Us, puede ser un mes cuanto menos, interesante...

Imagen

Y si ademas ponen el Niño Kani... joder, ya no se hacen juegos asi...

Imagen

Nos mantendremos expectantes a la espera de ver que sucede al final. Si parpadean se lo pierden!

Imagen

Ekir escribió:[qmparto] [qmparto] que cabrito largero, la pesepé con el jordan troll me mata.

Bonus track de Postdatas:

Comisario Gordon @largeroliker , al final vas a agotar la Bati @Van Buuren Señal. Luego llegará el Invierno Ecléctico y dominarán GothamPS3, y nuestro héroe no estará porque somos unos pesaos [poraki] ein?

Vuestro super héroe nunca os abandonara amigo Ekir! Me mantengo en las sombras para aparecer en el momento indicado!

Imagen

[qmparto]
Jajajajaja,

eres un grande Van buuren.....lo que me he reido.
Van Buuren escribió:gifs!

jAJAJAJJAAJ buenas gifs como siembre Van, tienen que nombrar patrimonio internacional tu carpeta de gifs :Ð la de la máquina de poner doritos en la boca han de perfeccionarla o más de uno acabará con el ojo morao y con dientes de menos, y la última del gato en plan Leon el profesional ya me ha acabao de matar [qmparto] [qmparto]

Ya veremos. Igual hoy digan... tuvísteis mes ecléctico... así que este mes... ¡mes triple A! last for latas, deshonrado, y niño kani, ¡fiesta!

.... no de verdá, yo creo que deshonrado y un indie y amos que nos matamos [jaja]
Pensando ayer mientras leia la guia del FFX-HD me vino a la cabeza una cosa, en el plus no han dado nunca RPGs no?
rafa_kbyo escribió:Pensando ayer mientras leia la guia del FFX-HD me vino a la cabeza una cosa, en el plus no han dado nunca RPGs no?

Sobretodo han dado ARPGs occidentales, y japoneses solo han dado que yo sepa dos que precisamente están hiperoccidentalizados como Demons souls y Dragons Dogma.

Lo cierto es que JRPGs de aspecto 'anime' no han dado nunca ninguno, en el plus yanki dieron muy al principio Disgaea 3 aunque ese es más de estrategia que rpg (lo que vendría a ser un srpg vamos).

Con 'Ni ño Kani' hay expectativas que sí lo pongan algún dia, con esto que el apartado artístico es del estudio Ghibli del maestro Miyazaki, con el que Disney tiene amplia relación como importadora y sus películas son muy conocidas en occidente (mi vecino totoro, las series de Marco y Heidi, porco rosso, la princesa mononoke, etc), incluso le dieron un oscar en categoría de película animada hace pocos años. Además es un juego para todos los públicos, sin nada de fanservice sexual (algo que para bien o para mal ya está en casi todos los juegos del género) y con una historia muy sencilla.
rafa_kbyo escribió:Pensando ayer mientras leia la guia del FFX-HD me vino a la cabeza una cosa, en el plus no han dado nunca RPGs no?

Yo he llegado tarde al Plus, así que no sé qué dieron hace un par de años, pero el Rainbow Moon es muy Final Fantasy.
Cierto, Rainbow Moon es un SRPG estilo Disgaea... se me había pasado ese.
La trilogía de Ratchet and Clank, estaría bastante bien.
Van Buuren escribió: 

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto mañana es el april fools (1 abril), así que:

si os ponen todo triple As, es que es mentira.

si os ponen todo juegos indies con aspecto de spectrum... pos igual es que sean los que den... [pos eso]
8th April: Tower of Guns (PS4/PS3)
8th April: Never Alone (PS4)
8th April: Dishonored (PS3)
8th April: Aaru’s Awakening (PS4/PS3)
8th April: Killzone Mercenary (PS Vita)
8th April: MonsterBag (PS Vita)
largeroliker escribió:8th April: Tower of Guns (PS4/PS3)
8th April: Never Alone (PS4)
8th April: Dishonored (PS3)
8th April: Aaru’s Awakening (PS4/PS3)
8th April: Killzone Mercenary (PS Vita)
8th April: MonsterBag (PS Vita)

Qué tal el tower of guns y el Aaru? Alguien los conoce?

A mi el killzone de vita me viene de lujo.
28439 respuestas