PS✚ (Toda la info en página 1)

adanaldo escribió:
largeroliker escribió:8th April: Tower of Guns (PS4/PS3)
8th April: Never Alone (PS4)
8th April: Dishonored (PS3)
8th April: Aaru’s Awakening (PS4/PS3)
8th April: Killzone Mercenary (PS Vita)
8th April: MonsterBag (PS Vita)

Qué tal el tower of guns y el Aaru? Alguien los conoce?

A mi el killzone de vita me viene de lujo.

No tengo ni idea [+risas]
Un poco Proteuseros los otros dos de PS3...bastante flojos de no ser por el Dishonored, que creo que ni lo voy a jugar...
El tower of guns parece que va de un FPS en el que con tus armas y proyectiles... destruyes otras armas y proyectiles, tal cual. En Steam lo ponen muy bien los usuarios, así que no podré descartarlo y quedarme tranquilo.

El Aarus Awakening parece el típico juego de plataformas y puzzles que a mí me horrorizan porque no tengo paciencia para ellos.

Con esto que me pillé el dishonored goty de rebajas, creo que este va a ser el primer mes en el que me ponen más los juegos que han puesto en Vita, tengo curiosidad por el Killzone que además es compatible con ps tv [babas]
otro mes ecléctico xD
3 títulos de "novedad" con la tontería, hay que tirarse media hora mirando vídeos para ver de que leches van.

Mercenary [babas] [babas] [babas] [babas]
No pillo nada de PS3, almenos me guardaré el Never Alone para mi futura PS4, que es un juego que me interesaba bastante. Con la tontería ya tengo 8 juegos guardados y con ganas de jugarlos para PS4, y eso que solo dan mierda pestilenta [fiu] [fiu] [fiu]

Una pregunta, alguien sabe si han dicho algo de regalar los mismos juegos para PS3 y PS4 pero en meses diferentes, me explico, el Thief que dieron en PS3, ¿hay posibilidades de que lo den algún día en PS4? Por si alguien sabe algo, seria interesante saberlo.
Pues mal mes para mi, no me gustan los juegos en primera persona y el resto ni los conozco...
aaalexxx escribió:No pillo nada de PS3, almenos me guardaré el Never Alone para mi futura PS4, que es un juego que me interesaba bastante. Con la tontería ya tengo 8 juegos guardados y con ganas de jugarlos para PS4, y eso que solo dan mierda pestilenta [fiu] [fiu] [fiu]

Una pregunta, alguien sabe si han dicho algo de regalar los mismos juegos para PS3 y PS4 pero en meses diferentes, me explico, el Thief que dieron en PS3, ¿hay posibilidades de que lo den algún día en PS4? Por si alguien sabe algo, seria interesante saberlo.

Que yo sepa si un juego de PS3 y PS4 que haya salido alguna versión en el Plus, nunca ha salido el mismo juego para la otra versión meses más tarde.

Salió Tomb Raider el verano del año pasado en el Plus para PS3 y aún no ha salido en el Plus para PS4.

Pocas probabilidades veo, pero a saber...
Charlie78 escribió:
aaalexxx escribió:No pillo nada de PS3, almenos me guardaré el Never Alone para mi futura PS4, que es un juego que me interesaba bastante. Con la tontería ya tengo 8 juegos guardados y con ganas de jugarlos para PS4, y eso que solo dan mierda pestilenta [fiu] [fiu] [fiu]

Que yo sepa si un juego de PS3 y PS4 que haya salido alguna versión en el Plus, nunca ha salido el mismo juego para la otra versión meses más tarde.

Salió Tomb Raider el verano del año pasado en el Plus para PS3 y aún no ha salido en el Plus para PS4.

Pocas probabilidades veo, pero a saber...

Si, eso pensaba que no había pasado nunca, pues entonces le daré caña al Thief porque como tú dices, veo poco probable que caiga para PS4, y paso de pagar un céntimo teniendo la del PLUS ahy sin tocar.
El mejor mes del Plus sin duda.
Yo me alegro por Vita por que al fin tiene juegos buenos, y el ansiado retail. No obstante, KZ me lo quiero comprar físico.

Tenemos 3 juegos buenos, uno por plataforma: Never Alone, Dishonored y Killzone Mercenary. Nada mal, no.
El dia 31 (ayer) no iban a dar un juego que salio en el plus de PS4 hace meses y ahora lo sacaban en PS3 y por el rollo del crossbuy seria nuestro for ever?

Si, me explico fatal, pero algo asi lei hace unos dias :-?
Van Buuren escribió:El dia 31 (ayer) no iban a dar un juego que salio en el plus de PS4 hace meses y ahora lo sacaban en PS3 y por el rollo del crossbuy seria nuestro for ever?

No se si te refieres a Woah Dave! Ese lo dieron en enero en Vita y sale en PS4.

Será gratis para los del Plus, según he entendido aunque no lo fueran en Enero.
Van Buuren escribió:El dia 31 (ayer) no iban a dar un juego que salio en el plus de PS4 hace meses y ahora lo sacaban en PS3 y por el rollo del crossbuy seria nuestro for ever?

Me figuro que será hoy que es cuando actualizan la Store :-? pero vamos, que lo que nos perdemos, era el Woah Dave...por mí que se lo queden [facepalm]
largeroliker escribió:Me figuro que será hoy que es cuando actualizan la Store :-? pero vamos, que lo que nos perdemos, era el Woah Dave...por mí que se lo queden [facepalm]

Pues ojo que Woah Dave es un vicio de cuidado [sonrisa]

Lo tuve instalado en la Vita sin tocar igual un mes, lo cogi y cuando te haces con la mecanica (unas pocas partidas) engancha cosa fina. Una mas y lo dejo XD
Creo que este mes sólo descargaré el Never Alone [oki] , el resto de juegos eclecticos, incluido el woah dave o algo asi, ahí se quedan para los gafapastas.......pero ssssssss, no he dicho nada.
Por lo demás, buen mes para quien no haya jugado Dishonored [oki] , del que me imagino darán la versión normal, no?

Edito: No es que quiera insultar con lo de gafapasta, pero es que me empiezo a cansar de poner juegos en el buscador y encontrame esto...
Imagen

...en 2015.
Si será potente que ni ha salido en ps3, fijo que aprovecha hasta la última micra de los procesadores de la ps4....
kikon69 escribió:Creo que este mes sólo descargaré el Never Alone [oki] , el resto de juegos eclecticos, incluido el woah dave o algo asi, ahí se quedan para los gafapastas.......pero ssssssss, no he dicho nada.
Por lo demás, buen mes para quien no haya jugado Dishonored [oki] , del que me imagino darán la versión normal, no?

Edito: No es que quiera insultar con lo de gafapasta, pero es que me empiezo a cansar de poner juegos en el buscador y encontrame esto...
Imagen

...en 2015.

En serio, pruébalo. Yo soy de los que odian los indies...
scallejam escribió:En serio, pruébalo. Yo soy de los que odian los indies...

No te pongo en duda que pueda estar entretenido, pero no creo que sea lo mismo probarlo en vita que en 50", donde algun día explotará por alguna de estas ¿bromas?.
Una duda llevo tiempo viendo en la wiki que uncharted 3 esta en la promocion de juegos instantaneos por lo que debo entender que es un error recurrente ya que a mi no me sale para descargar... estoy en lo cierto o es que esta realmente disponible y yo soy torpe? Gracias
peneking escribió:Una duda llevo tiempo viendo en la wiki que uncharted 3 esta en la promocion de juegos instantaneos por lo que debo entender que es un error recurrente ya que a mi no me sale para descargar... estoy en lo cierto o es que esta realmente disponible y yo soy torpe? Gracias

Sigue disponible. [oki]

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/uncharted-3-la-traici%25C3%25B3n-de-drake-para-un-jugador/cid=EP9000-BCES01176_00-UNCHARTED3SPPLUS
Lynaller escribió:
peneking escribió:Una duda llevo tiempo viendo en la wiki que uncharted 3 esta en la promocion de juegos instantaneos por lo que debo entender que es un error recurrente ya que a mi no me sale para descargar... estoy en lo cierto o es que esta realmente disponible y yo soy torpe? Gracias

Sigue disponible. [oki]

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/uncharted-3-la-traici%25C3%25B3n-de-drake-para-un-jugador/cid=EP9000-BCES01176_00-UNCHARTED3SPPLUS

Por aquí otro que se pensaba que en la wiki estaba desactualizado o algo jaja, bajandoooo, gracias [beer]
Lynaller escribió:

Sigue disponible. [oki]

Que alegria de que fuese yo el torpe xD Descargando a jierro!

Gracias
Eonkun está baneado por "troll racista"
Menudos calientapollas con el tema de TLOU y GoWA [snif]

Bueno, al Dishonored le tengo muchas ganas y el Never Alone tiene buena pinta para cuando tenga PS4, espero que para el próximo mes si caiga TLOU [toctoc]
Buen mes, aunque la verdad que ya me esperaba el TLFL.
Muchas gracias por lo del aviso de uncharted 3, no lo habia visto y le tenia ganas XD
porfaplis escribió:Buen mes, aunque la verdad que ya me esperaba el TLFL.

eso ha sido el televisor de largero, que le ha hecho un "caras de Belmez". El hecho es que he googleado y no parece que nadie más lo haya visto como anunciado ein?

Creo que @largeroliker es un medium, su bola es su tele, y podría ser el futuro de aquí a menos de seis meses.

True history, esas son mis conclusiones, se levanta la sesión [toctoc]
MMiX escribió:
No se si te refieres a Woah Dave! Ese lo dieron en enero en Vita y sale en PS4.

Será gratis para los del Plus, según he entendido aunque no lo fueran en Enero.

largeroliker escribió:Me figuro que será hoy que es cuando actualizan la Store :-? pero vamos, que lo que nos perdemos, era el Woah Dave...por mí que se lo queden [facepalm]

Justo ese compañeros!

Pero acabo de flipar al ver que para PS3 no esta [facepalm]

Supongo que es lo que dice el compañero @Ekir, necesita toda la potencia de PS4 para moverlo y claro... PS3 seria incapaz de mover algo como esto

Imagen

A que si Sony?

EH?

A QUE SI QUE PS3 NO PUEDE, EH?

Imagen
@Van Buuren Piensa que ya han tardado unos meses respecto a la versión recortada de Vita de Woah Dave para depurar el código, porque obviamente de otra manera no habría podido desplegar todo su potencial en ps4.

Normal que en ps3 nos quedemos sin él... se revolucionaría el ventilador e irian a miles al SAT de sony.

Imagen
jajajaja, que cabroncetes sois, me parto con vosotros [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ekir escribió:
porfaplis escribió:Buen mes, aunque la verdad que ya me esperaba el TLFL.

eso ha sido el televisor de largero, que le ha hecho un "caras de Belmez". El hecho es que he googleado y no parece que nadie más lo haya visto como anunciado ein?

Creo que @largeroliker es un medium, su bola es su tele, y podría ser el futuro de aquí a menos de seis meses.

True history, esas son mis conclusiones, se levanta la sesión [toctoc]

Que conste en acta que no fui el único, me lo chivateó un amigo. Probad a ver si os sale a vosotros:

En la Store americana de la PS3, dadle a Juegos -> PS3. A la derecha del todo me apareció, no sé ya si lo habrán retirado o qué.
Ekir escribió:@Van Buuren Piensa que ya han tardado unos meses respecto a la versión recortada de Vita de Woah Dave para depurar el código, porque obviamente de otra manera no habría podido desplegar todo su potencial en ps4.

Normal que en ps3 nos quedemos sin él... se revolucionaría el ventilador e irian a miles al SAT de sony.

Imagen

Pues ya veras que risa cuando nos den el proximo mes el The Last for Lats... eso si va a revolucionarlo todo

Imagen

Que no Lisa?

Que nooooo?????

Imagen
Xk han puesto el uncharted 3 free to playa???
Pensé k fuera error de son y y ayer cuando lo descargue vi k ponía lo de f2p
fonastrasport escribió:Xk han puesto el uncharted 3 free to playa???
Pensé k fuera error de son y y ayer cuando lo descargue vi k ponía lo de f2p

Obviamente, porque empieza el caloret!

Imagen

Es roma no te bralles, creo que es free to play para jugar online pero solo hasta nivel 15.
Van Buuren escribió:Pues ya veras que risa cuando nos den el proximo mes el The Last for Lats... eso si va a revolucionarlo todo

Imagen

Que no Lisa?

Que nooooo?????

Imagen

Puto Van XD
Jajajaja [qmparto] aunque a mí he de decir, también me hizo gracia ver lo de la playa ;)

Ahora mismo es un chou porque hay 3 uncharted 3 en la PSN...quitando posibles packs ampliados y tal

- uncharted 3 normal
- uncharted 3 f2p, solo su multijugador (el mismo que tiene u3 y ojo, solo competitivos, el cooperativo se lo han cargao)
- uncharted 3 campaña 1 jugador que no se a santo de qué lo tienen gratis todavía para pluseros, al margen de que la política sea ahora de 6 juegos, 2 por plataforma, al mes

se juntan el 2º y el 3º y hale... transformer en U3 Beta... y digo Beta porque es casi el U3 completo ya que le falta el modo cooperativo.
XD XD XD XD XD XD XD XD XD puto corrector del movil!!!
pero puedo jugar la historia completa verdad??¿?
Tucosi escribió:
fonastrasport escribió:XD XD XD XD XD XD XD XD XD puto corrector del movil!!!

Me uno a la pregunta. @peneking ¿Puedes confirmar que en el Uncharted 3 se puede jugar al modo historia? Es que si es solo el multijugador, paso de descargarlo.
Yo ya lo jugué cuando lo dieron en el PS Plus, pero no me importaría jugarlo otra vez. Saludos.

estoy descargando... xD tengo una megamierda de conexion de 3mb, los casi 50gb que pone en cola entre eso y que ando poco por casa... cuanto lo pruebe lo comento
Un poco de offtopic, pero lo dejo por aquí... Seguro que nos hace falta algún día XD (No es mío, conste. Visto en el hilo de la NBA)
Imagen
Seguro que le acabaremos dando uso a ese gif [jaja]
Apartaos que llega la ambulancia ecléctica!!
Imagen
NI-NO-KU-NI-NI-NO-KU-NI

@Van Buuren @Ekir
Imagen
peneking escribió:
Tucosi escribió:
fonastrasport escribió:XD XD XD XD XD XD XD XD XD puto corrector del movil!!!

Me uno a la pregunta. @peneking ¿Puedes confirmar que en el Uncharted 3 se puede jugar al modo historia? Es que si es solo el multijugador, paso de descargarlo.
Yo ya lo jugué cuando lo dieron en el PS Plus, pero no me importaría jugarlo otra vez. Saludos.

Sí, pero para jugar se necesita el multijugador. [oki]

*Para usar esta descarga necesitas Uncharted™ 3 Multijugador, disponible para descargar desde PlayStation®Store sin coste añadido.
Creí que ya estaba para descargar el dishonored y veo que no :( ¿Lo ponen este miércoles?
darkale9696 escribió:Creí que ya estaba para descargar el dishonored y veo que no :( ¿Lo ponen este miércoles?

Cuando tengas dudas échale un ojo a la wiki que suele estar bastante al día...

wiki/PlayStation_Plus#Temporada_Actual_.282014-2015.29

(O en su defecto mira la primera página de este hilo que viene a ser lo mismo)
Jhonny Rules escribió:Un poco de offtopic, pero lo dejo por aquí... Seguro que nos hace falta algún día XD (No es mío, conste. Visto en el hilo de la NBA)
Imagen

largeroliker escribió:Apartaos que llega la ambulancia ecléctica!!
Imagen
NI-NO-KU-NI-NI-NO-KU-NI

@Van Buuren @Ekir
Imagen

HENORME [qmparto]
A mí no me mola. Soy yo el jordangato que recibe el zarpazo?? tal como has puesto los nombres... :( [burla2]

EDIT - cambiado gato por jordangato XD

EDIT2- aviso que en mi ambulancia ecléctica no cabe personal sanitario: solo el conductor y el paciente, yendo sentado. Los misiles del asiento trasero no se tocan!!! [+furioso]
Ekir escribió:A mí no me mola. Soy yo el jordangato que recibe el zarpazo?? tal como has puesto los nombres... :( [burla2]

El gato que recibe el zarpazo somos todos y el troll es el que elige los juegos del Plus [burla2]
Ekir escribió:EDIT2- aviso que en mi ambulancia ecléctica no cabe personal sanitario: solo el conductor y el paciente, yendo sentado. Los misiles del asiento trasero no se tocan!!! [+furioso]

Pero hombre! Si los misiles representan los auténticos AAA eclécticos como Proteus o Woah Dave! Cómo vamos a tocarlos? [tadoramo]
28439 respuestas