El tower of guns parece que va de un FPS en el que con tus armas y proyectiles... destruyes otras armas y proyectiles, tal cual. En Steam lo ponen muy bien los usuarios, así que no podré descartarlo y quedarme tranquilo.
El Aarus Awakening parece el típico juego de plataformas y puzzles que a mí me horrorizan porque no tengo paciencia para ellos.
Con esto que me pillé el dishonored goty de rebajas, creo que este va a ser el primer mes en el que me ponen más los juegos que han puesto en Vita, tengo curiosidad por el Killzone que además es compatible con ps tv
No pillo nada de PS3, almenos me guardaré el Never Alone para mi futura PS4, que es un juego que me interesaba bastante. Con la tontería ya tengo 8 juegos guardados y con ganas de jugarlos para PS4, y eso que solo dan mierda pestilenta
Una pregunta, alguien sabe si han dicho algo de regalar los mismos juegos para PS3 y PS4 pero en meses diferentes, me explico, el Thief que dieron en PS3, ¿hay posibilidades de que lo den algún día en PS4? Por si alguien sabe algo, seria interesante saberlo.
aaalexxx escribió:No pillo nada de PS3, almenos me guardaré el Never Alone para mi futura PS4, que es un juego que me interesaba bastante. Con la tontería ya tengo 8 juegos guardados y con ganas de jugarlos para PS4, y eso que solo dan mierda pestilenta
Una pregunta, alguien sabe si han dicho algo de regalar los mismos juegos para PS3 y PS4 pero en meses diferentes, me explico, el Thief que dieron en PS3, ¿hay posibilidades de que lo den algún día en PS4? Por si alguien sabe algo, seria interesante saberlo.
Que yo sepa si un juego de PS3 y PS4 que haya salido alguna versión en el Plus, nunca ha salido el mismo juego para la otra versión meses más tarde.
Salió Tomb Raider el verano del año pasado en el Plus para PS3 y aún no ha salido en el Plus para PS4.
aaalexxx escribió:No pillo nada de PS3, almenos me guardaré el Never Alone para mi futura PS4, que es un juego que me interesaba bastante. Con la tontería ya tengo 8 juegos guardados y con ganas de jugarlos para PS4, y eso que solo dan mierda pestilenta
Que yo sepa si un juego de PS3 y PS4 que haya salido alguna versión en el Plus, nunca ha salido el mismo juego para la otra versión meses más tarde.
Salió Tomb Raider el verano del año pasado en el Plus para PS3 y aún no ha salido en el Plus para PS4.
Pocas probabilidades veo, pero a saber...
Si, eso pensaba que no había pasado nunca, pues entonces le daré caña al Thief porque como tú dices, veo poco probable que caiga para PS4, y paso de pagar un céntimo teniendo la del PLUS ahy sin tocar.
El dia 31 (ayer) no iban a dar un juego que salio en el plus de PS4 hace meses y ahora lo sacaban en PS3 y por el rollo del crossbuy seria nuestro for ever?
Si, me explico fatal, pero algo asi lei hace unos dias
Van Buuren escribió:El dia 31 (ayer) no iban a dar un juego que salio en el plus de PS4 hace meses y ahora lo sacaban en PS3 y por el rollo del crossbuy seria nuestro for ever?
No se si te refieres a Woah Dave! Ese lo dieron en enero en Vita y sale en PS4.
Será gratis para los del Plus, según he entendido aunque no lo fueran en Enero.
Van Buuren escribió:El dia 31 (ayer) no iban a dar un juego que salio en el plus de PS4 hace meses y ahora lo sacaban en PS3 y por el rollo del crossbuy seria nuestro for ever?
Me figuro que será hoy que es cuando actualizan la Store pero vamos, que lo que nos perdemos, era el Woah Dave...por mí que se lo queden
scallejam
MegaAdicto!!!
1.189 mensajes desde may 2003 en Llangreu / Asturies
largeroliker escribió:Me figuro que será hoy que es cuando actualizan la Store pero vamos, que lo que nos perdemos, era el Woah Dave...por mí que se lo queden
Pues ojo que Woah Dave es un vicio de cuidado
Lo tuve instalado en la Vita sin tocar igual un mes, lo cogi y cuando te haces con la mecanica (unas pocas partidas) engancha cosa fina. Una mas y lo dejo
kikon69
Gran maestro
27.002 mensajes desde may 2005
Editado 1 vez. Última: 1/04/2015 - 11:27:00 por kikon69.
Creo que este mes sólo descargaré el Never Alone , el resto de juegos eclecticos, incluido el woah dave o algo asi, ahí se quedan para los gafapastas.......pero ssssssss, no he dicho nada. Por lo demás, buen mes para quien no haya jugado Dishonored , del que me imagino darán la versión normal, no?
Edito: No es que quiera insultar con lo de gafapasta, pero es que me empiezo a cansar de poner juegos en el buscador y encontrame esto...
...en 2015.
Ekir
4crews
9.638 mensajes desde mar 2012 en Bahía de Ingeniería
kikon69 escribió:Creo que este mes sólo descargaré el Never Alone , el resto de juegos eclecticos, incluido el woah dave o algo asi, ahí se quedan para los gafapastas.......pero ssssssss, no he dicho nada. Por lo demás, buen mes para quien no haya jugado Dishonored , del que me imagino darán la versión normal, no?
Edito: No es que quiera insultar con lo de gafapasta, pero es que me empiezo a cansar de poner juegos en el buscador y encontrame esto...
...en 2015.
En serio, pruébalo. Yo soy de los que odian los indies...
scallejam escribió:En serio, pruébalo. Yo soy de los que odian los indies...
No te pongo en duda que pueda estar entretenido, pero no creo que sea lo mismo probarlo en vita que en 50", donde algun día explotará por alguna de estas ¿bromas?.
Una duda llevo tiempo viendo en la wiki que uncharted 3 esta en la promocion de juegos instantaneos por lo que debo entender que es un error recurrente ya que a mi no me sale para descargar... estoy en lo cierto o es que esta realmente disponible y yo soy torpe? Gracias
peneking escribió:Una duda llevo tiempo viendo en la wiki que uncharted 3 esta en la promocion de juegos instantaneos por lo que debo entender que es un error recurrente ya que a mi no me sale para descargar... estoy en lo cierto o es que esta realmente disponible y yo soy torpe? Gracias
peneking escribió:Una duda llevo tiempo viendo en la wiki que uncharted 3 esta en la promocion de juegos instantaneos por lo que debo entender que es un error recurrente ya que a mi no me sale para descargar... estoy en lo cierto o es que esta realmente disponible y yo soy torpe? Gracias
porfaplis escribió:Buen mes, aunque la verdad que ya me esperaba el TLFL.
eso ha sido el televisor de largero, que le ha hecho un "caras de Belmez". El hecho es que he googleado y no parece que nadie más lo haya visto como anunciado
Creo que @largeroliker es un medium, su bola es su tele, y podría ser el futuro de aquí a menos de seis meses.
True history, esas son mis conclusiones, se levanta la sesión
MMiX escribió: No se si te refieres a Woah Dave! Ese lo dieron en enero en Vita y sale en PS4.
Será gratis para los del Plus, según he entendido aunque no lo fueran en Enero.
largeroliker escribió:Me figuro que será hoy que es cuando actualizan la Store pero vamos, que lo que nos perdemos, era el Woah Dave...por mí que se lo queden
Justo ese compañeros!
Pero acabo de flipar al ver que para PS3 no esta
Supongo que es lo que dice el compañero @Ekir, necesita toda la potencia de PS4 para moverlo y claro... PS3 seria incapaz de mover algo como esto
A que si Sony?
EH?
A QUE SI QUE PS3 NO PUEDE, EH?
Ekir
4crews
9.638 mensajes desde mar 2012 en Bahía de Ingeniería
Editado 1 vez. Última: 2/04/2015 - 13:13:48 por Ekir.
@Van Buuren Piensa que ya han tardado unos meses respecto a la versión recortada de Vita de Woah Dave para depurar el código, porque obviamente de otra manera no habría podido desplegar todo su potencial en ps4.
Normal que en ps3 nos quedemos sin él... se revolucionaría el ventilador e irian a miles al SAT de sony.
porfaplis escribió:Buen mes, aunque la verdad que ya me esperaba el TLFL.
eso ha sido el televisor de largero, que le ha hecho un "caras de Belmez". El hecho es que he googleado y no parece que nadie más lo haya visto como anunciado
Creo que @largeroliker es un medium, su bola es su tele, y podría ser el futuro de aquí a menos de seis meses.
True history, esas son mis conclusiones, se levanta la sesión
Que conste en acta que no fui el único, me lo chivateó un amigo. Probad a ver si os sale a vosotros:
En la Store americana de la PS3, dadle a Juegos -> PS3. A la derecha del todo me apareció, no sé ya si lo habrán retirado o qué.
Ekir escribió:@Van Buuren Piensa que ya han tardado unos meses respecto a la versión recortada de Vita de Woah Dave para depurar el código, porque obviamente de otra manera no habría podido desplegar todo su potencial en ps4.
Normal que en ps3 nos quedemos sin él... se revolucionaría el ventilador e irian a miles al SAT de sony.
Pues ya veras que risa cuando nos den el proximo mes el The Last for Lats... eso si va a revolucionarlo todo
Que no Lisa?
Que nooooo?????
fonastrasport
Adicto
493 mensajes desde ago 2014 en santiago de compostela
Jajajaja aunque a mí he de decir, también me hizo gracia ver lo de la playa
Ahora mismo es un chou porque hay 3 uncharted 3 en la PSN...quitando posibles packs ampliados y tal
- uncharted 3 normal - uncharted 3 f2p, solo su multijugador (el mismo que tiene u3 y ojo, solo competitivos, el cooperativo se lo han cargao) - uncharted 3 campaña 1 jugador que no se a santo de qué lo tienen gratis todavía para pluseros, al margen de que la política sea ahora de 6 juegos, 2 por plataforma, al mes
se juntan el 2º y el 3º y hale... transformer en U3 Beta... y digo Beta porque es casi el U3 completo ya que le falta el modo cooperativo.
fonastrasport
Adicto
493 mensajes desde ago 2014 en santiago de compostela
fonastrasport escribió:XD puto corrector del movil!!! pero puedo jugar la historia completa verdad??¿?
Me uno a la pregunta. @peneking ¿Puedes confirmar que en el Uncharted 3 se puede jugar al modo historia? Es que si es solo el multijugador, paso de descargarlo. Yo ya lo jugué cuando lo dieron en el PS Plus, pero no me importaría jugarlo otra vez. Saludos.
estoy descargando... xD tengo una megamierda de conexion de 3mb, los casi 50gb que pone en cola entre eso y que ando poco por casa... cuanto lo pruebe lo comento
fonastrasport escribió:XD puto corrector del movil!!! pero puedo jugar la historia completa verdad??¿?
Me uno a la pregunta. @peneking ¿Puedes confirmar que en el Uncharted 3 se puede jugar al modo historia? Es que si es solo el multijugador, paso de descargarlo. Yo ya lo jugué cuando lo dieron en el PS Plus, pero no me importaría jugarlo otra vez. Saludos.
Sí, pero para jugar se necesita el multijugador.
*Para usar esta descarga necesitas Uncharted™ 3 Multijugador, disponible para descargar desde PlayStation®Store sin coste añadido.
Jhonny Rules escribió:Un poco de offtopic, pero lo dejo por aquí... Seguro que nos hace falta algún día (No es mío, conste. Visto en el hilo de la NBA)
largeroliker escribió:Apartaos que llega la ambulancia ecléctica!!
A mí no me mola. Soy yo el jordangato que recibe el zarpazo?? tal como has puesto los nombres...
EDIT - cambiado gato por jordangato
EDIT2- aviso que en mi ambulancia ecléctica no cabe personal sanitario: solo el conductor y el paciente, yendo sentado. Los misiles del asiento trasero no se tocan!!!
Ekir escribió:A mí no me mola. Soy yo el jordangato que recibe el zarpazo?? tal como has puesto los nombres...
El gato que recibe el zarpazo somos todos y el troll es el que elige los juegos del Plus
Ekir escribió:EDIT2- aviso que en mi ambulancia ecléctica no cabe personal sanitario: solo el conductor y el paciente, yendo sentado. Los misiles del asiento trasero no se tocan!!!
Pero hombre! Si los misiles representan los auténticos AAA eclécticos como Proteus o Woah Dave! Cómo vamos a tocarlos?