PS✚ (Toda la info en página 1)

flypi escribió:
largeroliker escribió:
flypi escribió:Al final me e decidido a comprar una ps3, tengo psn plus desde que salio la ps4 y adquiriendo los juegos de ps3 desde entonces. Aun no tengo la consola en mis manos, pero he estado mirando los juegos que dieron desde que salio la ps4. Se que me baje uncharted 3 en la ps3 de un amigo estaba en ingles, he leido ya como ponerlo en castellano. Pero el caso es que cuando entro al store, solo veo para descargar uncharted 3 multijugador. Tengo que entrar en la ps3 para poder ponerlo a descargar? Por que el uncharted 3 que veo traicion de drake edicion juego del año, solo me aparece ese. Me pone que cuesta 24.99€. Voy a tener que pagarlo cuando lo tuve gratis en el psn?

Tienes que bajar el multiplayer y luego el "addon" de un jugador.

Ese addon no lo encuentro en la web, en psnstore. Pero mañana con la ps3 en mis manos probare todo, que al uncharted le tengo muchas ganas.

Todo lo que activaras anteriormente te saldrá cuando inicia sesión en psnetwork y vayas a administración de cuentas, historial de transacciones, descargas ( te digo los pasos de memoria jajajajaja)
Ahí deberían salirte para descargar todo lo que tuvieras activado
Hola se me acabó el plusel 14 y hoy por curiosidad he mirado la lista de descargas. Resulta que el hotline miami lo tengo para siempre tanto en vita como ps3, y luego me ha dejado el AC Hermandad y el Prototype, me ha chocado un poco porque estos los tenia como prueba de juego. El resto de pruebas de juego si que me las han quitado, pero como digo es muy extraño ya que si no me equivoco las pruebas de juego son exclusivas para plus.
Le he dado a descargar al AC.....aver que pasa, lo mismo hasta tengo juegos gratis jajaja
Yourdeadinahorse está baneado por "clon de usuario baneado"
Quiero renovar otros 12 meses.
me caduca en julio y no se si esperar alguna promo de 12 + 1 o algo así.
sabeis su hay promo ahora o está prevista?
Yourdeadinahorse escribió:Quiero renovar otros 12 meses.

Yo lo he dejado caducar, esperando que me llegue un més después un correo con la oferta de 12 + 2 meses que se comentó por aquí.
Si no me llega, la habré cagado bien [+risas]

Salu2!
Yourdeadinahorse está baneado por "clon de usuario baneado"
alxcl escribió:

Yo lo he dejado caducar, esperando que me llegue un més después un correo con la oferta de 12 + 2 meses que se comentó por aquí.

Salu2!

con esa oferta valdría meter cualquier codigo comprado en webs a 40 pavos?
Yourdeadinahorse escribió:
alxcl escribió:

Salu2!

con esa oferta valdría meter cualquier codigo comprado en webs a 40 pavos?

Nop, creo que sólo directamente en la store.
Te dan un código, según han dicho, y te salta la promoción.
Yo aproveché la oferta de Paypal y Sony, y metí en la cuenta 50€ pagando sólo 40.
Los tengo ahí, esperando.

EDIT: Ya me ha llegado el correo y ya tengo mis 14 meses.

Salu2!
rafa_kbyo escribió:Hola se me acabó el plusel 14 y hoy por curiosidad he mirado la lista de descargas. Resulta que el hotline miami lo tengo para siempre tanto en vita como ps3, y luego me ha dejado el AC Hermandad y el Prototype, me ha chocado un poco porque estos los tenia como prueba de juego. El resto de pruebas de juego si que me las han quitado, pero como digo es muy extraño ya que si no me equivoco las pruebas de juego son exclusivas para plus.
Le he dado a descargar al AC.....aver que pasa, lo mismo hasta tengo juegos gratis jajaja

Se ha comentado varias veces, que algunos juegos se quedan en propiedad, para siempre, de PS3, PS4, PSVita; algunos afortunados son el Escape plan, luftrausers, hotline miami, Spelunky... y es debido a un "fallo" que hay en el "Cross-buy" que ha sucedido en juegos con esta función, que salieron primero en una plataforma, y luego lo sacaron en otra, anulando la licencia del plus del juego en cuestión; o bien los han dado por la cara, como el frozen.

Ahora no me acuerdo de la lista completa, usando la búsqueda avanzada debería salir.
Que tranquilito esta esto no? Os habeis vuelto muy comodones!

Imagen
Van Buuren escribió:Que tranquilito esta esto no? Os habeis vuelto muy comodones!

Imagen

yo es que deshonrado ya lo tenía... y los dos indies esos multi me ha dado miedo hasta instalarlos, que los ponen a parir [mad]

Tengo un porrón de jueguillos aquí tiraos por el hdd de flash sales que han habido por la psn y me da hasta pereza ponerme con ellos, de ahí que estoy en plan oso rasca escroto ...

Imagen

PD vale, también que no tengo mucho tiempo, a ver si para junio-julio me vicio en plan party hard [looco] [boma] [boing] [boma] [looco]
Lo cierto es que la PS3 la toco entre poco y nada, hasta que no me pille el splitter...
A mi se me ha acabado el plus, pero aunque no tenga derecho estare por aqui para poner a parir a sony jajajajaja
Ya veréis como ahora que no estoy darán gow collection, final fantasy x/x-2, niño cani y todos esos esperados.....y volverán los anuales con el gta 5
Ekir escribió:

Imagen

yo es que deshonrado ya lo tenía... y los dos indies esos multi me ha dado miedo hasta instalarlos, que los ponen a parir [mad]

Tengo un porrón de jueguillos aquí tiraos por el hdd de flash sales que han habido por la psn y me da hasta pereza ponerme con ellos, de ahí que estoy en plan oso rasca escroto ...

Imagen

PD vale, también que no tengo mucho tiempo, a ver si para junio-julio me vicio en plan party hard [looco] [boma] [boing] [boma] [looco]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

largeroliker escribió:Lo cierto es que la PS3 la toco entre poco y nada, hasta que no me pille el splitter...

Que estaras tocando tu para tener la PS3 parada... [fiu]
buenas,

A mi se me acabo el plus en febrero con una cuenta compartida, ahora me paso a mi cuenta individual el plus.

Me podéis explicar como funciona lo de los 14 días de prueba, es que tengo dos o tres suscripciones de 3 meses, pero antes jugaría al Dishonred con esos días de prueba. Tengo que anularla antes de los 14 días para que no me cargen nada en la tarjeta o como funcione?

El motivo de aprovechar esos 14 dias es por si el mes de mayo dan juegos que ya tengo o es un mes "eclectico".
Entonces utilizaría las suscripciones a partir de un mes que hayan juegos que me interesen.

gracias! ;I
ivan_theterrible escribió:buenas,

A mi se me acabo el plus en febrero con una cuenta compartida, ahora me paso a mi cuenta individual el plus.

Me podéis explicar como funciona lo de los 14 días de prueba, es que tengo dos o tres suscripciones de 3 meses, pero antes jugaría al Dishonred con esos días de prueba. Tengo que anularla antes de los 14 días para que no me cargen nada en la tarjeta o como funcione?

El motivo de aprovechar esos 14 dias es por si el mes de mayo dan juegos que ya tengo o es un mes "eclectico".
Entonces utilizaría las suscripciones a partir de un mes que hayan juegos que me interesen.

gracias! ;I

Basicamente te piden tarjeta para cargarte pero luego desde lista de servicio anulas la renovación y ya con eso debería de valerte.
Van Buuren escribió:
largeroliker escribió:Lo cierto es que la PS3 la toco entre poco y nada, hasta que no me pille el splitter...

Pues lo cierto es que he estado manqueando en Vita y también le he estado dando a esto

Imagen

:Ð

Tengo la PS3 por componentes en una TV asquerosa, me da cosa de jugar por cómo se ve [+risas] cuando me pille el splitter, que son 20 euritos, y la ponga en el monitor de nuevo os vais a enterar cawento
Venga rumores, juegos lo que sea pero que no se retrasen tanto como estos dos últimos meses, a ver si éste pillo ya algo que me interese o no tenga [poraki] [poraki]
Imagen
largeroliker escribió:
Van Buuren escribió:

Pues lo cierto es que he estado manqueando en Vita y también le he estado dando a esto

Imagen

:Ð

Tengo la PS3 por componentes en una TV asquerosa, me da cosa de jugar por cómo se ve [+risas] cuando me pille el splitter, que son 20 euritos, y la ponga en el monitor de nuevo os vais a enterar cawento

Ese juego de autobusero cual es?
sftb escribió:Ese juego de autobusero cual es?

OMSI 2.
Heavenly sword a salido alguna vez en el plus? estaria guay jugarlo y sacarle el platino
flypi escribió:Heavenly sword a salido alguna vez en el plus? estaria guay jugarlo y sacarle el platino

Creo que no tiene trofeos xD

Diría porque fue la primera hornada de juegos en PS3 y cuando Sony puso los trofeos solo actualizó el Uncharted para darle bombo, el Heavenly a menos que lo hayan actualizado estará sin trofeos

Saludos
MARTINI1 escribió:
flypi escribió:Heavenly sword a salido alguna vez en el plus? estaria guay jugarlo y sacarle el platino

Diría porque fue la primera hornada de juegos en PS3 y cuando Sony puso los trofeos solo actualizó el Uncharted para darle bombo, el Heavenly a menos que lo hayan actualizado estará sin trofeos

Saludos

Vaya... Pues es una lastima, por que el juego esta divertido y en castellano.
flypi escribió:
MARTINI1 escribió:

Saludos

Vaya... Pues es una lastima, por que el juego esta divertido y en castellano.

Esto es la pereza de las compañías, sacan juegos y ni sacan parches para trofeos, y ojo que hay algunas que ni sacan parches para arreglar bugs... ejem Ubi ejem xDD

y hay algunos juegos que no tienen trofeos que da pena que no tengan, tu has dicho el heavenly sword y yo caigo ahora mismo en el Afro Samurai, ya más no me salen porque todos los que tengo tienen, bueno el Lair también pero se lo vendí al game en los inicios de la ps3 jajaja

Saludos
diossss, que juegazos el tower of guns y el aarus awakening!!!!!!!!recomendadisimos!
Juegazo el Shelock Holmes, lo empezé sin mucha fe y me esta encantando... me quedan los dos ultimos casos, se me va a hacer demasiado corto
Muy recomendable
hola,

tenemos algun visionario que intuya por donde iran los tiros con los juegos del mes que viene?
Fosca10 escribió:hola,

tenemos algun visionario que intuya por donde iran los tiros con los juegos del mes que viene?

Sí? quién me llama?

Ahí va mi teoría: Se rumorea que Level5 va a hacer un anuncio referente a un nuevo RPG para ps4. Por lo que parece, tiene todas las papeletas de ser el niño kani 2. Qué mejor momento que este para regalar niño kani en ps3?
Clásicos de los recreativos
(Finalizan el 6 de mayo 2015)

PS3

1942: Joint Strike
70% de descuento – Precio original 9,99 €

Altered Beast
50% de descuento – Precio original 4,49 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus.

Anarchy Reigns
70% de descuento – Precio original 24,99 €

Capcom Arcade Cabinet: All-In-One Pack
85% de descuento – Precio original 29,99 €

Capcom vs SNK 2
55% de descuento – Precio original 9,99 €

Crazy Taxi
50% de descuento – Precio original 7,99 €

Darkstalkers Resurrection
70% de descuento – Precio original 14,99 €

Daytona USA
60% de descuento – Precio original 7,99 €

Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara
65% de descuento – Precio original 14,99 €

Fatal Fury
50% de descuento – Precio original 8,99 €

Fighting Vipers

Final Fight: Double Impact

Golden Axe
50% de descuento – Precio original 4,49

House of the Dead 4
50% de descuento – Precio original 7,99 €

Metal Slug

Metal Slug 2

Namco Fighter Collection
65% de descuento – Precio original 29,99 €

Namco Generations Bundle
65% de descuento – Precio original 14,99 €

Namco Museum Essentials

Pac-Man and the Ghostly Adventures
65% de descuento – Precio original 29,99 €

Pac-Man Championship Edition DX+ All You Can Eat
50% de descuento – Precio original 14,99 €

Pac-Man Museum
50% de descuento – Precio original 19,99 €

Pac-Man Championship Edition DX+
50% de descuento – Precio original 9,99 €

Persona 4 Arena Ultimax
40% de descuento – Precio original 49,99 €

Ridge Racer 7: 3D License Ver.
75% de descuento – Precio original 19.99 €

R-Type Dimensions
50% de descuento – Precio original 9,99 €

Samurai Shodown

Sega Bass Fishing

Skullgirls Encore Full Game Unlock
60% de descuento – Precio original 14,99 €
15% de descuento adicional para miembros de PS Plus.

Sonic the Fighters

Soulcalibur II HD Online
80% de descuento – Precio original 19,99 €

Soulcalibur V
75% de descuento – Precio original 19,99 €

Soulcalibur V – Legendary Edition
75% de descuento – Precio original 29,99 €

Street Fighter 2 Turbo HD Remix

Street Fighter X Tekken
60% de descuento – Precio original 19,99 €

Street Fighter III: Third Strike Online Edition

Super Hang-On

Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix
75% de descuento – Precio original 9,99 €

Tekken Tag Tournament 2
75% de descuento – Precio original 19,99 €

The House of the Dead Bundle Pack
60% de descuento – Precio original 24,99 €

The House of the Dead III
50% de descuento – Precio original 5,99 €

The House of the Dead: Overkill Extended Cut
60% de descuento – Precio original 19,99 €

The King of Fighters ’94

The King of Fighters ’95

The King of Fighters ’96

The King of Fighters XIII
55% de descuento – Precio original 14,99 €

The King of Fighters XIII Gold Edition
75% de descuento – Precio original 29,99 €

The Revenge of Shinobi

Ultra Street Fighter IV
50% de descuento – Precio original 29,99 €

Virtua Fighter 2

Virtua Fighter 4: Evolution

Virtua Fighter 5 Final Showdown
60% de descuento – Precio original 12,99 €

Virtua Fighter 5 Final Showdown Complete Edition
70% de descuento – Precio original 24,99€

World Heroes

PS one

Guilty Gear
50% de descuento – Precio original 4,99 €

Namco Heritage Bundle
50% de descuento – Precio original 6,99 €

Pac-Man Championship Edition
50% de descuento – Precio original 3,99 €

Ridge Racer Type 4

Street Fighter Alpha 2

Tekken 2

Tekken

Street Fighter Alpha Warriors’ Dreams
65% de descuento – Precio original 5,99 €

http://blog.es.playstation.com/2015/04/22/ps-store-nos-sorprende-con-grandes-descuentos-en-clasicos-recreativos/
¿Los juegos de NEOGEO STATION (metal slug, samurai shodown, etc) tienen trofeos?
poseiido escribió:¿Los juegos de NEOGEO STATION (metal slug, samurai shodown, etc) tienen trofeos?

Que yo sepa el único juego de neogeo que tiene trofeos es el metal slug 3... los de la neogeo station creo que los cuentan como 'clasicos', sin trofeos.

A mí la verdad que me encantaría sacarme unos trofeillos con el kof98 o el art of fighting 1, que anda que no les eché monedas a sus recreativas en su dia...
poseiido escribió:¿Los juegos de NEOGEO STATION (metal slug, samurai shodown, etc) tienen trofeos?

No.
Si descargaste Oddworld: New ‘n’ Tasty para PS4 durante el periodo en el que estuvo en PSPlus, las versiones de Ps3 y Psvita se podrán descargar gratuitamente.

La de ps3 ha salido hoy pero dice No disponible y en la store de ps3 no sale. [facepalm]
Lynaller escribió:Si descargaste Oddworld: New ‘n’ Tasty para PS4 durante el periodo en el que estuvo en PSPlus, las versiones de Ps3 y Psvita se podrán descargar gratuitamente.

La de ps3 ha salido hoy pero dice No disponible y en la store de ps3 no sale. [facepalm]

No.

PD: Hoy estoy muy negativo.

Edito: Por si alguien pregunta, lo digo por esto

Ahora, por lo que veo, la licencia del oddworld de PS4, pasa a "sólo mientras seas plus" a "para siempre"
DarK-LaMoS escribió:
Lynaller escribió:Si descargaste Oddworld: New ‘n’ Tasty para PS4 durante el periodo en el que estuvo en PSPlus, las versiones de Ps3 y Psvita se podrán descargar gratuitamente.

No.

PD: Hoy estoy muy negativo.

Edito: Por si alguien pregunta, lo digo por esto

Ahora, por lo que veo, la licencia del oddworld de PS4, pasa a "sólo mientras seas plus" a "para siempre"

La noticia es de hoy por eso lo puse. [oki]

So, if you downloaded New ‘n’ Tasty for PS4 during the PS Plus period, the PS3 and PS Vita versions of the game will be free for download for you on release.

http://www.oddworld.com/2015/04/regarding-new-n-tasty-ps-plus-and-cross-buy/
Lynaller escribió:So, if you downloaded New ‘n’ Tasty for PS4 during the PS Plus period, the PS3 and PS Vita versions of the game will be free for download for you on release.

http://www.oddworld.com/2015/04/regarding-new-n-tasty-ps-plus-and-cross-buy/

Sí pusierais las fuentes desde el principio, me ahorraríais muchos dolores de cabeza [+risas]

Exacto, en esa noticia comentan el porque al principio dijeron que NO, y luego porque al final SÍ.

Oficialmente, tienes razón, pero en la store, por ahora no.

El juego sale el Jueves 23, y no el Miercoles 22, por eso no esta disponible..
Espero que sea aqui donde puedo consultar mi duda.

Tengo del ps+ el papo&yo pero cuando lo descargo ocupa 6kbs, me lo instala directamente, pero no me aparecia en el apartado juegos, me baje la demo y despues de instalarla volvi a bajarme ese archivo de 6kbs... Ya tengo el juego completo? Por que ahora ya me aparece en el apartado juegos y no pone que sea una demo...
flypi escribió:Espero que sea aqui donde puedo consultar mi duda.

Tengo del ps+ el papo&yo pero cuando lo descargo ocupa 6kbs, me lo instala directamente, pero no me aparecia en el apartado juegos, me baje la demo y despues de instalarla volvi a bajarme ese archivo de 6kbs... Ya tengo el juego completo? Por que ahora ya me aparece en el apartado juegos y no pone que sea una demo...

Ya está completo
Ya está disponible el Oddworld: New n’ Tasty gratis para PS3 para los que en su día "compramos" la versión de PS4 que pusieron en el Plus. Descargando... [360º]
Joder como me tienta ese Capcom Arcade........me lo pienso unos dias que aun hay tiempo.
xou13 escribió:Ya está disponible el Oddworld: New n’ Tasty gratis para PS3 para los que en su día "compramos" la versión de PS4 que pusieron en el Plus. Descargando... [360º]

Que ganas le tenia, ya lo estoy descargando, ayer le estuve dando a la versión de psx ;)
Os dejo el hilo oficial

Wiki actualizada.

sirhass escribió:Joder como me tienta ese Capcom Arcade........me lo pienso unos dias que aun hay tiempo.

No eres el único.

Todo eso por 30 euros tiraba para atrás como el aliento a ajo... pero por 4,50 es apetecible... ese y el DOA+ de Vita...
Mira que bien, siempre me quedé con la espina de no haberme pasado este juego... aunque creo que porque ya me empezaban a cansar los juegos de puzzles-plataforma. Pero caerá, lo huro.
Yo hace tiempo que no me paso por aquí, como de este mes ya tenía el Dishonored y el Killzone, encima me llegó el Dark Souls 2 y también estoy con el Mass Effect, pues estoy bastante servido por un tiempo [+risas]

Por otro lado, muy bueno lo del Oddworld!!! Sabía que era CrossBuy con Vita, e incluso estuve tentado de comprarlo cuando salió en PS4 para tenerlo en Vita cuando saliera, menos mal que me aguanté [carcajad] . Lo voy a ir descargando, a ver cuando le puedo echar mano, que tengo recuerdos muy buenos de él.
Madre mia, de repente veo paginas y paginas nuevas en el hilo

Imagen

Ya veo que es cosa del Oddworld. El regalillo es para siempre en PS3 o es tambien mientras seamos del plus?
A mi me da que para siempre, me salía gratis por el tema crossplay de la version ps4 en vez de por ser de plus [sonrisa] a ver si lo veo pronto que últimamente no sé qué pasa, no me puedo bajar nada desde la store del pc...
Gracias por el aviso de ese Oddworld!! Una pena que no esté para vita
Van Buuren escribió:Madre mia, de repente veo paginas y paginas nuevas en el hilo

Imagen

Ya veo que es cosa del Oddworld. El regalillo es para siempre en PS3 o es tambien mientras seamos del plus?

Es para siempre. Pero para siempre las tres versiones, comprobado [sonrisa]
Gracias por el aviso del Oddworld, es una saga que no llegué a catar en profundidad en su día así que me ha venido de lujo XD
El Oddworld me sale a 20 €. Ahora no soy Plus, pero cuando lo pusieron para PS4 sí lo era y le di a comprar. ¿Solo está gratis para los que actualmente sois Plus?
Aliasmarcos escribió:El Oddworld me sale a 20 €. Ahora no soy Plus, pero cuando lo pusieron para PS4 sí lo era y le di a comprar. ¿Solo está gratis para los que actualmente sois Plus?

Te respondes tu mismo.
largeroliker escribió:Es para siempre. Pero para siempre las tres versiones, comprobado [sonrisa]

Gracias hamijo pero... tres versiones? Yo solo veo la de PS4/PS3 :-?
28439 respuestas