Kyross escribió:Al principio también pensaba q era fake, pero ya no estoy tan seguro, la noticia la están dando en muchas páginas, incluido Hobbyconsolas, dicen q se puso por error en el blog oficial alemán... la verdad es q yo tampoco creo q den esos juegos, sería un mes demasiado bueno jaja, pero bueno, hay q tener esperanzas xD
Es que es fake, que la den en otros sitios demuestra que no están todo lo avispados que deberían estar:
1º Rayman Legends NO tiene crossbuy
2º Los juegos que salen tienen el mismo patrón de colores que cuando se anunciaron. Si sabemos que el texto azul es porque tiene un enlace, tiene sentido que en su anuncio estuvieran así porque Tower of Guns, Aaru's y Monsterbag aún no habían salido. Pero ahora están en PSN, ¿por qué no salen todos azules con su correspondiente enlace?
3º Los juegos anunciados siguen el mismo patrón de colores que el mes pasado, es decir, que los que "salen". Sin embargo, Rayman Legends, Shovel Knight y Asphalt Injection están en la Store y no tiene sentido no poner sus enlaces.
Resumen: Fakazo.