PS✚ (Toda la info en página 1)

Van Buuren escribió:
largeroliker escribió:Es para siempre. Pero para siempre las tres versiones, comprobado [sonrisa]

Gracias hamijo pero... tres versiones? Yo solo veo la de PS4/PS3 :-?

Tiene que salir aún la de Vita XD
Lo del Oddworld me ha alegrado sobremanera. Es un juego al que le eché buenos vicios en la Play 1. Lástima que no pueda echarle mano a la PS3 hasta el martes...
que juegos son para siempre?los crossbuy del plus?
Posibles juegos del plus filtrado! Ojala fuese verdad la lista! [amor]

Imagen

Fuente: http://www.reddit.com/r/PlayStationPlus ... n_ps_blog/
jjuanji escribió:Posibles juegos del plus filtrado! Ojala fuese verdad la lista! [amor]

Imagen

También se han filtrado en el Plus español:

Imagen

( ͡° ͜ʖ ͡°)
Es obvio que ambos son fake...aunque sé que os encantaría poder echarle la zarpa al The Last for Lats [poraki]
Que juego más desesperadamente difícil es el Aaru´s Awakening. En fin, tendré que seguir intentando pero hay ciertos niveles que dan ganas de dejar el juego. Además que jugablemente no me convence nada y es demasiado exigente en ese sentido y nunca te da la sensación de que controlas el movimiento de la bola.
largeroliker escribió:[ Imagen

Niño Kani!
Last for lats!
Last Guardian!

y woah dave ¬ _ ¬

AAAAAAAAAAAAAAA
Imagen

Pues yo la primera lista me la llegué a creer grr. Pero si ya cuando vi el Shovel Knight empecé a escamarme (los indies o se ponen en su misma salida o al cabo de un tiempo, no a la semana o dos semanas) ya lo considero 100% fake al saber que rayman legends no es crossbuy [+furioso]
la verdad si dieran el rayman legends de ps3 estaria encantado....salu2
A ver si es verdad lo del Rayman que desde los tiempos de PSX que no toco ninguno.Entre este y el Abes,que recuerdos......
largeroliker escribió:También se han filtrado en el Plus español:

Imagen

( ͡° ͜ʖ ͡°)
Es obvio que ambos son fake...aunque sé que os encantaría poder echarle la zarpa al The Last for Lats [poraki]

Esa es la lista buena, pero de lejos, pena que el Driveclub creo que es la plus edition y los que me interesan del resto ya los tengo, pero aprovechad chicos, ya tenemos la lista buena de mayo.
yagami1979 escribió:

Imagen

( ͡° ͜ʖ ͡°)

Esa es la lista buena, pero de lejos, pena que el Driveclub creo que es la plus edition y los que me interesan del resto ya los tengo, pero aprovechad chicos, ya tenemos la lista buena de mayo.

Correcto, es la lista buena. Pero yo creo que dan el combo niño kani 1 + niño kani 2 que sale en mayo.

Saludos.
largeroliker escribió:
jjuanji escribió:Posibles juegos del plus filtrado! Ojala fuese verdad la lista! [amor]

Imagen

Imagen

( ͡° ͜ʖ ͡°)

Al principio también pensaba q era fake, pero ya no estoy tan seguro, la noticia la están dando en muchas páginas, incluido Hobbyconsolas, dicen q se puso por error en el blog oficial alemán... la verdad es q yo tampoco creo q den esos juegos, sería un mes demasiado bueno jaja, pero bueno, hay q tener esperanzas xD
Kyross escribió:Al principio también pensaba q era fake, pero ya no estoy tan seguro, la noticia la están dando en muchas páginas, incluido Hobbyconsolas, dicen q se puso por error en el blog oficial alemán... la verdad es q yo tampoco creo q den esos juegos, sería un mes demasiado bueno jaja, pero bueno, hay q tener esperanzas xD

Es que es fake, que la den en otros sitios demuestra que no están todo lo avispados que deberían estar:

1º Rayman Legends NO tiene crossbuy
2º Los juegos que salen tienen el mismo patrón de colores que cuando se anunciaron. Si sabemos que el texto azul es porque tiene un enlace, tiene sentido que en su anuncio estuvieran así porque Tower of Guns, Aaru's y Monsterbag aún no habían salido. Pero ahora están en PSN, ¿por qué no salen todos azules con su correspondiente enlace? [burla2]
3º Los juegos anunciados siguen el mismo patrón de colores que el mes pasado, es decir, que los que "salen". Sin embargo, Rayman Legends, Shovel Knight y Asphalt Injection están en la Store y no tiene sentido no poner sus enlaces.

Resumen: Fakazo.
Hola a todos, no se si va aqu o no pero como se relaciona con el plus me pareció que si.

Me ha llegado a mi correo una encuesta que decía ser de PlayStation Plus, Igual que pongo en imagen pero en castellano. Directamente la he mandado ha spam y eliminado porque la direccion era algo asi como pssurveys @ 2cv.com y no tenía mucho q ver con PlayStation

Imagen

No se si os ha llegado a alguno más y si alguno más lo ha recibido y se a atrevido a abrirla, simplemente lo ponía para saber si alguien sabía de que se trataba o para avisar al menos
Kyross escribió:
largeroliker escribió:

Imagen

Imagen

( ͡° ͜ʖ ͡°)

Al principio también pensaba q era fake, pero ya no estoy tan seguro, la noticia la están dando en muchas páginas, incluido Hobbyconsolas, dicen q se puso por error en el blog oficial alemán... la verdad es q yo tampoco creo q den esos juegos, sería un mes demasiado bueno jaja, pero bueno, hay q tener esperanzas xD

No por dios, la de hobby consolas otra vez no...
Kamark escribió:Hola a todos, no se si va aqu o no pero como se relaciona con el plus me pareció que si.

Me ha llegado a mi correo una encuesta que decía ser de PlayStation Plus, Igual que pongo en imagen pero en castellano. Directamente la he mandado ha spam y eliminado porque la direccion era algo asi como pssurveys @ 2cv.com y no tenía mucho q ver con PlayStation

Imagen

No se si os ha llegado a alguno más y si alguno más lo ha recibido y se a atrevido a abrirla, simplemente lo ponía para saber si alguien sabía de que se trataba o para avisar al menos

Yo la hice ayer, es muyyy larga. Me llevó hacerla más de los 20 minutos que dicen.
A mi tambien me ha llegado, pero no la he hecho. Si no me dan nada a cambio, no me voy a molestar en perder 30 minutos eso esta claro
Joder como den el Ninja Fruit me vuelvo a hacer del plus.
Por fin un juego del plus q me engancha, estoy con el oddworld y la verdad es q es bastante adictivo, no había jugado al original de PSX, pero la verdad es q está muy bien y tiene algunas partes difíciles, aunque debido a q hay puntos de control muy seguidos, a base de varios intentos te lo pasas sin problemas, me parece un juego bastante recomendable.
es este miercoles cuando anuncian ya los juegos? de la lista que se ha puesto si fuera verdad seria interesante
Fosca10 escribió:es este miercoles cuando anuncian ya los juegos? de la lista que se ha puesto si fuera verdad seria interesante

Sip, este miércoles seguramente los digan

Tengo fe cero en la lista, pero tampoco descarto que alguno pueda caer...el knack ese acabará en el servicio tarde o temprano fijo
Han dado algun vez house of the dead?
largeroliker escribió:Tiene que salir aún la de Vita XD

Otra buena noticia pues! [Ooooo]

Imagen

( ͡° ͜ʖ ͡°)

Mmm.....

Imagen
Niño kani = ni no kuni?
The last for lats = the las of us?

Si no es asi ando perdidisimo xD
peneking escribió:Niño kani = ni no kuni?

no estas perdido ;)
Fosca10 escribió:

no estas perdido ;)

Gracias, ahora solo falta que la lista no sea fake xD
peneking escribió:Gracias, ahora solo falta que la lista no sea fake xD

Es un fake evidente, no se como le han dado tanta difusión en las webs del mundillo. :-?

Claro tio, esto es de lo primero que hay que aprender en este hilo.

Luego hay otras cosas, como los gifs, michael jordan, los gatos, plantas carnivoras que fuman cigarrillos con gafas de sol, etc... poco a poco te iras acostumbrando, tu pilla sitio

Imagen

[qmparto]
en dekazeta salia otra lista que incluida el need for speed
raul_7 escribió:en dekazeta salia otra lista que incluida el need for speed

Que no hombre, que el mes que viene disfrutaremos todos del glorioso Niño Kani!!

Las dos son fake, no les deis más bola.
largeroliker escribió:Imagen

Fixed XD
largeroliker escribió:

Que no hombre, que el mes que viene disfrutaremos todos del glorioso Niño Kani!!

Es raro que tu lista no la hayan puesto en hobbyconsolas xD
DarK-LaMoS escribió:
largeroliker escribió:

Es raro que tu lista no la hayan puesto en hobbyconsolas xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
largeroliker escribió:

Imagen

Imagen

( ͡° ͜ʖ ͡°)

yesssss

Imagen
Kamark escribió:Hola a todos, no se si va aqu o no pero como se relaciona con el plus me pareció que si.

Imagen

Qué cracks!! Me he puesto a hacerla y es de nuevo la encuesta si no tienes PS4 no eres nadie [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo mejor de todo es que he puesto que tengo PS4, que sólo uso la Store para bajar juegos de Vita y cuando les he dicho que no conocía ninguno de los juegos que me ponían me ha mandado directamente a la web de Playstation sin avisar ni nada :Ð :Ð :Ð [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DarK-LaMoS escribió:Es raro que tu lista no la hayan puesto en hobbyconsolas xD

Jajajajaja esos y los de meri se lo tragan todo

Imagen

Disimulemos por si nos leen...

Imagen
Algun rumor para este mes?? XD
vibergo escribió:Algun rumor para este mes?? XD

El halo pa ps4 y el supermario all stars pa la ps3, en vita el pong xD
Cómo mola este hilo... Pasarse por aquí a finales de mes es echarse unas risas seguro! XD XD XD

¿¿Este mes lo dicen hoy o lo dejan ya si eso para la semana que viene??
p&p escribió:Cómo mola este hilo... Pasarse por aquí a finales de mes es echarse unas risas seguro! XD XD XD

Creo que este mes toca que los cuelguen para el miércoles que viene y los anuncien para el siguiente, pero tengo que mirar la agenda
Pues nada, otro mes que no cumplen....

Esta vez por qué ha sido? Hacen lo que les da la gana
p&p escribió:Pues nada, otro mes que no cumplen....

No, el anuncio debería ser mañana.
p&p escribió:Cómo mola este hilo... Pasarse por aquí a finales de mes es echarse unas risas seguro! XD XD XD

estoy totalmente de acuerdo jajajajaja yo hago lo mismo que tu me paso al final de mes
Tanto silencio en el hilo me da miedo, ¿estais ocupados afilando los cuchillos?. XD

SaluDOS.
Viendo lo del mes pasado, me huelo un mes normalito en ps3, horrible en ps4 y brutal en psvita.

Y como me compré la vita hace poco...no me vendría mal otro juegazo tipo Killzone.

Si puede ser un rpg mejor...
Mi porra:

PS4: 2 indies
PS3: 1 indie y un retail que a saber cual será, espero no sea el duke nukem forever
VITA: como los 7 meses previos a este último mes que dieron killzone, 2 indies para recuperar el ritmo habitual...

obviamente dos o tres indies serán crossplay así se cuelgan medallas de que algunas plataformas podrán jugar a 3-4 juegos, malditos los de sony [+furioso]

PD eso, crossbuy no crossplay... lapsus [fumando]
Ekir escribió:Mi porra:

PS4: 2 indies
PS3: 1 indie y un retail que a saber cual será, espero no sea el duke nukem forever
VITA: como los 7 meses previos a este último mes que dieron killzone, 2 indies para recuperar el ritmo habitual...

PD obviamente dos o tres indies serán crossbuy así se cuelgan medallas de que algunas plataformas podrán jugar a 3-4 juegos, malditos los de sony [+furioso]

Fixed.
largeroliker escribió:

Me di cuenta esta mañana...Qué melón! XD
p&p escribió:
largeroliker escribió:

Me di cuenta esta mañana...Qué melón! XD

El melón es lo que tienen que abrir ya y decirnos los juegos que cae [sati] [sati] [sati]

Lo que han soltado es un montón de ofertas en la store
http://www.laps4.com/psn/420014-la_stor ... ertas.html

Todo residente evil, menos el revelations 2, que pone de oferta el capítulo 1 pero no los siguientes ni el season pass, no te jode echan la caña para que pilles el primero y luego ya te enganches y te compres el resto del tirón, yo si no ponen el season pass de oferta o todos los capítulos ni me huelen xd xd.
Igual ya pronto dicen los juegos del plus también.
Ya estan anunciados en el blog:

Se incorporan a PS Plus:

6 de mayo: Ether One (PS4)
6 de mayo: Guacamelee! Super Turbo Championship Edition (PS4)
6 de mayo: The Unfinished Swan (PS4, PS3, PS Vita)
6 de mayo: Race the Sun (PS4, PS3, PS Vita)
6 de mayo: Murasaki Baby (PS Vita)
6 de mayo: Hohokum (PS4, PS3, PS Vita)

Me parece una broma de mal gusto [+furioso]
28439 respuestas