PS✚ (Toda la info en página 1)

largeroliker escribió:
sftb escribió:Unfinited SAW es el nuevo Lat of lats?

Que alguien me lo aclare!!!!!

Por supuesto! Unfinited SAW es la nueva joya ecléctica de los indies la piedra angular, que tiemble Proteus ante él!

Es la versión indie de las pelis de SAW, pero en 2D y con patos.

Imagen
DarK-LaMoS escribió:Imagen

jajajaja esta fue mi cara cuando lei lo de unfinited saw...

Imagen

Tenemos uno mas al que añadir, despues de the last for lats y el niño kani! ay dio mio que me lol [qmparto]
Soy Cívico está baneado por "clon de usuario baneado"
me hice plus el mes pasado por primera pq compré ps4 mas vita de segunda mano y buen precio y menuda decepción este mes. (ya tenía y tengo ps3 sin plus)
viendo la lista que poneis veo como el servicio a ido a peor y a peor dando solo indies y de evz en cuando un retail de los de mil dlcs
[facepalm] un año he pagado.
Qué pena, nuestra PS3 cada vez tiene más achaques. Está siendo destronada por la next gen y el universo conspira para que entre todos la jubilemos.

Todos? no, espera... aún hay un grupo de irreductibles que se aferran a ella y que sueñan con que el plus vuelva a darle meses gloriosos repletos de gotys

Dicen que se juntan en cierto hilo de cierto subforo de cierto lado... panda de locos!

DarK-LaMoS escribió:@jondal te dejo los honores de colocarla en el primer post [oki]

Nah, que no es cuestión de plagiar contenido ajeno en la wiki. Lo que sí he hecho ha sido añadir un enlace al post original porque merece la pena
jondal escribió:Qué pena, nuestra PS3 cada vez tiene más achaques. Está siendo destronada por la next gen y el universo conspira para que entre todos la jubilemos.

Todos? no, espera... aún hay un grupo de irreductibles que se aferran a ella y que sueñan con que el plus vuelva a darle meses gloriosos repletos de gotys

Dicen que se juntan en cierto hilo de cierto subforo de cierto lado... panda de locos!

DarK-LaMoS escribió:@jondal te dejo los honores de colocarla en el primer post [oki]

Nah, que no es cuestión de plagiar contenido ajeno en la wiki. Lo que sí he hecho ha sido añadir un enlace al post original porque merece la pena

Somos soldados de fortuna, como el Equipo A. Como tu bien has dicho, irreductibles!!. Nadie nos podra parar!!!!!!

Imagen
Dos opiniones:

-Infinite Saw, me he acordado del amigo Van Buuren y sus memes inmediatamente. Creo que se merece estar en la lista con niño kani y The lat of lats. Buenas risas....

-A mi las notas de los juegos sinceramente 'me la pelan'. Yo quiero juegos mas o menos buenos indies o no. Hasta ahora Sony había dado juegos mas o menos buenos cada mes (not complaining), pero las 'indiegencias' de este mes.... Y el infinite Swan es original, y tal y cual, pero como juego a mí no me acaba de convencer.

Saludetes.
Soy Cívico está baneado por "clon de usuario baneado"
jondal escribió:Qué pena, nuestra PS3 cada vez tiene más achaques. Está siendo destronada por la next gen y el universo conspira para que entre todos la jubilemos.

no esperamos meses gloriosos de AAA ni gotys, pero si retails buenos que los tiene a patadas y no 3 indies que juego en el movil.
tengo ps4 muerta de risa desde hace 1 mes que la compré por su pauperrimo catalogo , su mayoria ya lo he jugado en ps3 y los AAA son cortos y demos tecnicas.
Hasta creo que psvita me puede dar mas diversion que ps4 hoy dia.
el plus es un timo como una casa. por esos 49,99 euros que me costó me pillo una ps card y compro muchos mas indies de los que em van a dar en el plus en 1 año y son mios para siempre.
sftb escribió:Dos opiniones:

-Infinite Saw, me he acordado del amigo Van Buuren y sus memes inmediatamente. Creo que se merece estar en la lista con niño kani y The lat of lats. Buenas risas....

-A mi las notas de los juegos sinceramente 'me la pelan'. Yo quiero juegos mas o menos buenos indies o no. Hasta ahora Sony había dado juegos mas o menos buenos cada mes (not complaining), pero las 'indiegencias' de este mes.... Y el infinite Swan es original, y tal y cual, pero como juego a mí no me acaba de convencer.

Saludetes.

Ya, pero que a ti no te acabe de convencer no quiere decir que el juego no sea bueno.

El mayor problema que veo en este mes es que todo son indies.
No es necesario meter un superventas todos los meses pero con dar un indie y un juego mas comercial y reconocido cumplirian sobradamente.
Luego que esos juegos gusten o no es cuestion de cada uno.
Tauchachol, utiliza tu compresión lectora. Yo no he dicho lo que tu interpretas.

Gracias.
sftb escribió:Tauchachol, utiliza tu compresión lectora. Yo no he dicho lo que tu interpretas.

Gracias.

Igual es que no sabes expresarte bien :-| .
Si dices que hasta ahora Sony habia dado juegos buenos ¿Que se deduce que opinas del Unfinished? ...

Aprende a expresarte con claridad.

Gracias.
Al final con tanto juego con nombre "EOL edition" habrá que hacer una enciclopedia

Más que nada, para que nadie se pierda al leernos y ver esos nombres tan raros, y sus historias alternativas de si kanis, latas o patos 2D xDDD

sobre seguir con ps3 pues si, poco a poco va aumentando el catalogo de lo que me va interesando en ps4 pero tengo para años con ps3 así que no tengo prisa xd

y mejor porque así se comprará más barata, con mas capacidad disco duro, más catalogo plus (sean indies o no ya es otra cosa [qmparto] ) y con revisiones que quiten fallos de hardware

Saludos
Van Buuren escribió:

Somos soldados de fortuna, como el Equipo A. Como tu bien has dicho, irreductibles!!. Nadie nos podra parar!!!!!!

Imagen

Jajaja estará calentito ese casquillo [qmparto] [qmparto]

Sony no nos hará jubilar nuestras pesetreses... ni invadiéndolas con eclecticismo en crudo!!!! ni con... unfinited saws desos a pares!!!!

puf pos no tengo aquí pendiente ni ná... y ofertillas de 3-6 euros cada 2x3 en la store (me ha quedao de ecuación matemática!), para qué mudarme?
Ekir escribió:
Van Buuren escribió:

Imagen

Jajaja estará calentito ese casquillo [qmparto] [qmparto]

Sony no nos hará jubilar nuestras pesetreses... ni invadiéndolas con eclecticismo en crudo!!!! ni con... unfinited saws desos a pares!!!!

puf pos no tengo aquí pendiente ni ná... y ofertillas de 3-6 euros cada 2x3 en la store (me ha quedao de ecuación matemática!), para qué mudarme?

Resistiremos, que esto últimamente esta lleno de Trolls pro indies pagados por Sony. Nos quieren derrotar a base de indiegencias, pero creo que no podrán.

:D
Oddworld finalizado, juego difícil y adictivo, ha estado bien.

Ekir escribió:puf pos no tengo aquí pendiente ni ná... y ofertillas de 3-6 euros cada 2x3 en la store (me ha quedao de ecuación matemática!), para qué mudarme?

Cierto, yo estoy igual, hace 1 año iba a cambiar de PC para jugar a juegos de la next-gen y con tanta oferta en la store llevo ese tiempo sin tocar el PC, solo juego con la PS3 y los juegos q todavía me quedan pendientes, sin ir mas lejos, hace poco pillé la trilogía del Prince of Persia por 5 euros en la store, y tras pasarme el primero ahora estoy con el alma del guerrero, yo creo q hasta q no saquen una revisión de PS4 Slim con más disco duro y haya un buen catálogo a buen precio no me pasaré a la PS4, ahora no merece la pena con todo lo q me queda pendiente por jugar en la PS3, es lo q tiene haberla comprado a final de su ciclo (la tengo hace 2 años y medio)
Kyross escribió:Oddworld finalizado, juego difícil y adictivo, ha estado bien.

Ekir escribió:puf pos no tengo aquí pendiente ni ná... y ofertillas de 3-6 euros cada 2x3 en la store (me ha quedao de ecuación matemática!), para qué mudarme?

Cierto, yo estoy igual, hace 1 año iba a cambiar de PC para jugar a juegos de la next-gen y con tanta oferta en la store llevo ese tiempo sin tocar el PC, solo juego con la PS3 y los juegos q todavía me quedan pendientes, sin ir mas lejos, hace poco pillé la trilogía del Prince of Persia por 5 euros en la store, y tras pasarme el primero ahora estoy con el alma del guerrero, yo creo q hasta q no saquen una revisión de PS4 Slim con más disco duro y haya un buen catálogo a buen precio no me pasaré a la PS4, ahora no merece la pena con todo lo q me queda pendiente por jugar en la PS3, es lo q tiene haberla comprado a final de su ciclo (la tengo hace 2 años y medio)

pues yo igual que tu tengo la ps3 desde hace dos años y la 360 desde estas navidades y es lo mejor que he podido hacer entre los juegos del plus las ofertas de la store y los juegos tirados de precio de segunda mano no creo que me compense pasarme hasta de aqui a unos años. Creo que para la next gen hare lo mismo.

un saludo
este mes que ha pasado, ha habido multiples bajas por alergia en Sony por culpa de la primavera y no han podido negociar nada mejor? por eso han dado lo que han dado.

Porque vaya tela de mes, el consuelo que me queda, es que asi me puedo dedicar un mes mas entero a pasarme el Yakuza 4 y algun otro pendiente.
Compañeros, ¿los juegos de este mes no están puestos aún? porque me sigue apareciendo, al menos desde la web, los del mes pasado [+risas]
Recarga tantas veces como sea hasta que te aparezcan, sino a malas mira la primera página del foro.
ithan_87 escribió:Compañeros, ¿los juegos de este mes no están puestos aún? porque me sigue apareciendo, al menos desde la web, los del mes pasado [+risas]

¿En la Store? Los ponen mañana.

Por cierto, a todo esto, si alguna vez habéis canjeado un código de Plus de 3 meses + 1 o de 1 año + 1 mes gratis...no compréis más códigos de Plus XD

Ya puedo confirmar definitivamente que mi código de 3+1 que canjeé hace más de un año se aplica a todas las compras de 3 meses de Plus que haga por la web. Quiere decir, que cada vez que vaya a renovar compro un código prepago de 15 euros y lo compro en la Store, y me dan 4 meses :Ð
Perfecto, ¡gracias! es que estaba algo distraído con el asunto.
largeroliker escribió:Por cierto, a todo esto, si alguna vez habéis canjeado un código de Plus de 3 meses + 1 o de 1 año + 1 mes gratis...no compréis más códigos de Plus XD

Ya puedo confirmar definitivamente que mi código de 3+1 que canjeé hace más de un año se aplica a todas las compras de 3 meses de Plus que haga por la web. Quiere decir, que cada vez que vaya a renovar compro un código prepago de 15 euros y lo compro en la Store, y me dan 4 meses :Ð

¿Dónde venden esos códigos de 3+1?

¿Si luego compras 4 códigos de 3 meses obtienes 12+4?

Es que si echas cuentas es un preciaco y además garantizado [sonrisa]

Edito para comentar que hace poco me caducó el plus pero sigo pudiendo jugar a determinados juegos, por ejemplo Oddworld New n Tasty y algún otro.

Lo que me extrañó esta vez es que recibí un email de Sony diciéndome que se me acababa el plus por falta de pago, cosa lógica porque solo puse un código de 3 meses. La sorpresa me llega cuando voy al listado de transacciones y veo una operación cancelada de autorenovación. Es decir, me han intentado cobrar la renovación directamente del monedero.

No sabía que los códigos de 3 meses comprados a un tercero te autoactivan la renovación de la suscripción.

Ne se si se había comentado antes, pero bueno, ahí lo dejo.
SaiMoN escribió:
largeroliker escribió:Por cierto, a todo esto, si alguna vez habéis canjeado un código de Plus de 3 meses + 1 o de 1 año + 1 mes gratis...no compréis más códigos de Plus XD

¿Dónde venden esos códigos de 3+1?

¿Si luego compras 4 códigos de 3 meses obtienes 12+4?

Es que si echas cuentas es un preciaco y además garantizado [sonrisa]

No se venden, a mí me mandó uno Sony en 2013 y todavía es efectivo XD
Si compras 3 códigos de 3 meses tienes un año, por lo que te sale a 45 euros el año :Ð

SaiMoN escribió:Edito para comentar que hace poco me caducó el plus pero sigo pudiendo jugar a determinados juegos, por ejemplo Oddworld New n Tasty y algún otro.

Porque ese es crossbuy y por tanto te lo quedas para siempre XD

SaiMoN escribió:Lo que me extrañó esta vez es que recibí un email de Sony diciéndome que se me acababa el plus por falta de pago, cosa lógica porque solo puse un código de 3 meses. La sorpresa me llega cuando voy al listado de transacciones y veo una operación cancelada de autorenovación. Es decir, me han intentado cobrar la renovación directamente del monedero.

No sabía que los códigos de 3 meses comprados a un tercero te autoactivan la renovación de la suscripción.

Ne se si se había comentado antes, pero bueno, ahí lo dejo.

Toda renovación reactiva de forma automática la renovación de la suscripción.
Pero si por internet se saca a 40 euros el año xDD

y yo por ejemplo con el plus nunca he pasado de pagar 40 al año, de los 3 que llevo:

-1r año: oferta sony navidades, 37 con algo
-2o año: oferta game 3 meses a 9 y usé puntos, 20 euros año
-3r año (actual): comprado en g2a a 40 y algo céntimos

de momento el plus se puede comprar a lo chollo buscando bien y no pagar los 50 que tocarían si o si xD

Saludos
Yo la verdad que no me rallo mucho, en tanto, por internet, es fácil sacar a 40, lo que no tengo muy claro lo lícito que es o deja de ser y si, tarde o temprano, te puedes llevar alguna sorpresa.
Por lo que dice larguero, entiendo que si la unica vez que he renovado mediante psn fue un 12+3, debería ser así siempre en tanto renovara de año en año, pero...arriésgate XD.
Ahora que comentas yo normalmente renuevo y en el mismo momento cancelo la renovación automática pero la última vez con las prisas se me olvidó cancelar.

De todas maneras yo prefiero ir renovando cada tres meses y normalmente pago unos 13€. Ya se que pago un poco más, pero así si toca renovar un mes como este, que no me interesa mucho, me espero al mes que viene a ver que dan.

Es que no se si os pasa a vosotros pero yo he llegado un momento que se me acumulan los juegos, entre plus, ofertillas, etc etc se te junta una buena biblioteca.

A veces se me hace complicado saber qué tengo y a qué me apetece jugar. ¿Hay algún listado descargable en formato excel o similar con todos los juegos del plus con la fecha de entrada, salida, plataforma, etc?
kikon69 escribió:Yo la verdad que no me rallo mucho, en tanto, por internet, es fácil sacar a 40, lo que no tengo muy claro lo lícito que es o deja de ser y si, tarde o temprano, te puedes llevar alguna sorpresa.
Por lo que dice larguero, entiendo que si la unica vez que he renovado mediante psn fue un 12+3, debería ser así siempre en tanto renovara de año en año, pero...arriésgate XD.

Mira en tu Lista de servicios, si te sale y sin fecha de expiración, será así XD

EDIT: Por 40 euros no puedes renovar en cualquier momento, estás sujeto a disponibilidad y que sea ese el precio. Yo sí que puedo renovar un año por 45 cuando me de la gana XD
Yo con esto que tuve la suerte de pillar 18 meses a unos 50€ por una oferta puntualísima, y que tenía acumulado de antes... pos no sé si tengo hasta el 2017 Oooh

SaiMoN escribió:
A veces se me hace complicado saber qué tengo y a qué me apetece jugar. ¿Hay algún listado descargable en formato excel o similar con todos los juegos del plus con la fecha de entrada, salida, plataforma, etc?

Esta me va de reputísima madre cuando quiero ver qué puedo jugar.

http://www.playstationtrophies.org/foru ... games.html
largeroliker escribió:
kikon69 escribió:EDIT: Por 40 euros no puedes renovar en cualquier momento, estás sujeto a disponibilidad y que sea ese el precio. Yo sí que puedo renovar un año por 45 cuando me de la gana XD

De Enero a Enero digo yo que alguna oferta sale xDDD

y como son acumulables, puedes pagar 2 años y tenerlos ahí que ya has hecho la compra chollo de años jajaja

si fuera que solo a los pocos días de caducar es cuando puedes comprar códigos o aplicar ofertas ya si que es lo que dices, pero con el acumular años o meses poco misterio hay [carcajad]

Saludos
MARTINI1 escribió:
largeroliker escribió:EDIT: Por 40 euros no puedes renovar en cualquier momento, estás sujeto a disponibilidad y que sea ese el precio. Yo sí que puedo renovar un año por 45 cuando me de la gana XD

De Enero a Enero digo yo que alguna oferta sale xDDD

y como son acumulables, puedes pagar 2 años y tenerlos ahí que ya has hecho la compra chollo de años jajaja

si fuera que solo a los pocos días de caducar es cuando puedes comprar códigos o aplicar ofertas ya si que es lo que dices, pero con el acumular años o meses poco misterio hay [carcajad]

Saludos

Hombre, en mi caso no me es factible pagar 80 euros para Plus del tirón :Ð por eso siempre renuevo de 3 en 3 meses y cuando me va a caducar.
ya ya, pero era por poner un ejemplo con lo de los meses/años acumulables xD

yo de momento solo voy de año en año nunca he comprado por adelantado más xd

otros momentos ideales para comprar el plus y que antes no he caido en decir son los días sin IVA, que ahí seguro también se saca a 40 y si pilla un combo con oferta de Sony hasta menos, como el día sin IVA de hipercor o ECI que coincidió con oferta de Sony de 3 meses a 9, que según algunos compañeros que lo dijeron aquí salía a 8 o así

eso si era ofertaca de la buena, lastima no pillarla, porque cogí antes el año en g2a [+risas]
Vaya mierda de mes!! ya os digo directamente que no pienso probar ni uno de estos chorri-juegos en mi PS3...
porque al ser crossbuy los voy a disfrutar en la Vita que me resulta mucho más cómodo [poraki]

SaiMoN escribió:A veces se me hace complicado saber qué tengo y a qué me apetece jugar. ¿Hay algún listado descargable en formato excel o similar con todos los juegos del plus con la fecha de entrada, salida, plataforma, etc?

Lo mejor son las wikis cocinadas aquí, separadas por plataforma, con sus fechas, puntuaciones, enlaces a los hilos... [fiu]

Si lo quieres todo más compacto hay un buen listado en reddit. También tenían hojas de cálculo pero se cansaron de actualizar: EU, NA
Me siguen sin aparecer los juegos de este mes [triston]
ithan_87 escribió:Me siguen sin aparecer los juegos de este mes [triston]

Porque sigue sin ser miércoles [+risas]
SaiMoN escribió:Edito para comentar que hace poco me caducó el plus pero sigo pudiendo jugar a determinados juegos, por ejemplo Oddworld New n Tasty y algún otro.

Crossbuy con que plataforma? Creia que solo era para ps4... dime que es crossbuy para vita xD
peneking escribió:

Crossbuy con que plataforma? Creia que solo era para ps4... dime que es crossbuy para vita xD

Es para las 3, pero Vita aún no ha salido. Lo comentamos hace algunos mensajes xD
largeroliker escribió:
ithan_87 escribió:Me siguen sin aparecer los juegos de este mes [triston]

Porque sigue sin ser miércoles [+risas]

Ah bueno, es que como ayer me decías que lo ponían hoy, pues igual pensé que era así [+risas]
ithan_87 escribió:Ah bueno, es que como ayer me decías que lo ponían hoy, pues igual pensé que era así [+risas]

Porque a mí también se me va la pinza con el día [sonrisa]
largeroliker escribió:
peneking escribió:

Es para las 3, pero Vita aún no ha salido. Lo comentamos hace algunos mensajes xD

Y cuando sale o como va? Entro a diario y no vi mensajes sobre esto
peneking escribió:Y cuando sale o como va? Entro a diario y no vi mensajes sobre esto

Pues juraría que se dijo que a lo mejor salía para Junio, era la versión más retrasada de todas.
Todos los juegos ya están disponibles.

Enlaces en las primeras páginas.

Saludos
Pues nada, probaremos el saw de patos XD.
Por cierto....¿qué diferencias hay entre el Guacamele de ps3 y el de ps4?, me refiero a eso de versión "turbo".
Descargados, o al menos, puestos en el historial de compras. Debo decir que los juegos de este mes...ni fu ni fa, al menos para mi gusto, pero oye, mejor que nada... [+risas]
kikon69 escribió:Pues nada, probaremos el saw de patos XD.
Por cierto....¿qué diferencias hay entre el Guacamele de ps3 y el de ps4?, me refiero a eso de versión "turbo".

STCE es una versión ampliamente mejorada del Guacamelee! original. Disfruta explorando dos nuevos niveles enormes, explotando en el potente modo "Intenso" y poniendo huevos bomba como un pollo. Necesitarás bastante potencia para librarte de la nueva clase de enemigos de élite despiadados, de una serie de desafíos actualizados y reequilibrados en los modos normal y difícil y del nuevo y calculador jefe, el Trío de la Muerte.
xamax escribió:
kikon69 escribió:Pues nada, probaremos el saw de patos XD.

STCE es una versión ampliamente mejorada del Guacamelee! original. Disfruta explorando dos nuevos niveles enormes, explotando en el potente modo "Intenso" y poniendo huevos bomba como un pollo. Necesitarás bastante potencia para librarte de la nueva clase de enemigos de élite despiadados, de una serie de desafíos actualizados y reequilibrados en los modos normal y difícil y del nuevo y calculador jefe, el Trío de la Muerte.

Gracias, versión extendida vamos.
Sí, no tiene más. Creo que los DLCs que sacaron en su día y alguna cosa más en exclusiva.
Gente ¿si me doy de alta un mes y no lo selecciono, ni siquiera los pongo en el historial de descargar ya no puedo descargarlo verdad? Llevo un mes sin tocarlo y creo que la he liado [noop]
Nixurugy escribió:Gente ¿si me doy de alta un mes y no lo selecciono, ni siquiera los pongo en el historial de descargar ya no puedo descargarlo verdad? Llevo un mes sin tocarlo y creo que la he liado [noop]

Los tienes que "comprar" si no los pierdes.
@Gorthaug gracias, que le vamos a hacer...
he bajado nakamura baby y no me saltan los trofeos.
alguien sabe q pasa¿?¿

saludos
28439 respuestas