PS✚ (Toda la info en página 1)

DarK-LaMoS escribió:¿Nakamura Baby?

Por favor, otro Lat of lats nooooooooo!!!!

Creo que se refiere al Murasaki baby o algo así...
Vaya tela los juegos de este mes de ps3, he probado los tres y a cada cual mas ecléptico, el ave flipada volando entre esprites a toda leche, una culebrita dando vueltas y el otro tirar chorracos de tinta en la pantalla, madre mía, por un momento pense que me había mezclado algún medicamento con cocacola.... [sati] [sati] [sati]
Eso si nos sacan estos chorra juegos justo con ofertas interesantes de varios juegos, pues un mojón no pienso comprar ninguno... aunque tuve la tentación, pero para no jugarlos, todavía tengo por acabar varios menos mal...
sftb escribió:

Por favor, otro Lat of lats nooooooooo!!!!

Creo que se refiere al Murasaki baby o algo así...

ese tal "Nakamura Baby" tiene nombre de juego erótico +18 que no veas xDDD

la historia que se la imagine cada uno [fiu]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
Diría gusto agridulce pero el gusto de este mes es más bien sosaco :o

El murasaki baby para jugar a uhrr... algo ecléctico pos está curioso... Eso sí, los que tengais dedos grandes me da que lo pasaréis mal, eso de tener que arrastrar la cria con un dedo y el globo con otro a veces da un por

El unfinished swan me está gustando bastante [amor] pero solo me he pasado el primer ¿capítulo? de cuatro que tiene. Me temo que se me va a hacer cortísimo.

Hohokum, otro juego rarunoartístico. Hombre. Tiene ese toque 'zen' que lo mismo te relaja jugarlo que te hace preguntarte qué estás haciendo desperdiciando tiempo de tu vida en esa miseria. Aún no sé bien en qué parte de los dos públicos estoy, pero mucho no me está relajando. Eso sí, muchas musiquitas y colorines, fijo que el creador de proteus se habrá cascado pajas a dos manos con este juego.

El de navecitas no me atrae un pijo, si no me llama wipeout este aún menos...

espidifen escribió:he bajado nakamura baby y no me saltan los trofeos.
alguien sabe q pasa¿?¿

Hay más peña que le ha pasado por lo que he leído en otro foro, nadie tiene npi del por qué... a mí me han saltado todos sin problemas.

El hecho es que le han pasado a varios, leído de hoy.
Ekir escribió:Diría gusto agridulce pero el gusto de este mes es más bien sosaco :o

El murasaki baby para jugar a uhrr... algo ecléctico pos está curioso... Eso sí, los que tengais dedos grandes me da que lo pasaréis mal, eso de tener que arrastrar la cria con un dedo y el globo con otro a veces da un por

El unfinished swan me está gustando bastante [amor] pero solo me he pasado el primer ¿capítulo? de cuatro que tiene. Me temo que se me va a hacer cortísimo.

Hohokum, otro juego rarunoartístico. Hombre. Tiene ese toque 'zen' que lo mismo te relaja jugarlo que te hace preguntarte qué estás haciendo desperdiciando tiempo de tu vida en esa miseria. Aún no sé bien en qué parte de los dos públicos estoy, pero mucho no me está relajando. Eso sí, muchas musiquitas y colorines, fijo que el creador de proteus se habrá cascado pajas a dos manos con este juego.

El de navecitas no me atrae un pijo, si no me llama wipeout este aún menos...

espidifen escribió:he bajado nakamura baby y no me saltan los trofeos.
alguien sabe q pasa¿?¿

Hay más peña que le ha pasado por lo que he leído en otro foro, nadie tiene npi del por qué... a mí me han saltado todos sin problemas.

El hecho es que le han pasado a varios, leído de hoy.

Soy muy fan de tus analisis Ekir. Vaya carcajada he soltado al leer lo de en negrita, creo que me han escuchado hasta en el pueblo de al lado [qmparto]

Te mereces un Jordan y bien Jrande!

Imagen
Gracias Van por el Jordan (si es que hasta tiene nombre de premio y todo!) [sonrisa] y lamento si a alguien le he reabierto viejos traumas citando el proteus... yo aún tengo pesadillas con él :O
Ekir escribió:Gracias Van por el Jordan (si es que hasta tiene nombre de premio y todo!) [sonrisa] y lamento si a alguien le he reabierto viejos traumas citando el proteus... yo aún tengo pesadillas con él :O

Tanta coña, y a pesar de tenerlo descargao en la PS3 nunca lo he jugado :Ð
Ekir escribió:Gracias Van por el Jordan (si es que hasta tiene nombre de premio y todo!) [sonrisa] y lamento si a alguien le he reabierto viejos traumas citando el proteus... yo aún tengo pesadillas con él :O

Yo probé ayer el hohokum y curiosamente, el primer juego que me vino a la cabeza fue el proteus. Debe ser porque los que hicieron esos juegos compartían camello. El caso es que estuve un rato pintando estelas de colores, intentando ver de que iba la vaina, si había algún objetivo, si la cosa se animaba en algún momento y había que repartir chichita de la buena...... pero no. Aquello según avanzas parece más y más una fantasía lisérgica de Agatha Ruíz de la Prada. Otro día que me encuentre con más ganas vuelvo a probar a ver si veo lo que hay que hacer.
largeroliker escribió:

Tanta coña, y a pesar de tenerlo descargao en la PS3 nunca lo he jugado :Ð

Si lo borras directamente, trauma que te ahorras.
La curiosidad mató al gato ;) .
el mes pasado no estuvo mal, pero este mes volvemos otra vez al psn pus. En mi opinión vaya basurilla de juegos.

Imagen

perdon por la confusion, jejjejee no me di cuenta !!

ya solucione el problemilla.
lo baje de nuevo y ya salen los trofeos. gracias
una pregunta, el codigo de psplus de 12 meses +2 de regalo, tiene caducidad?? es decir, yo ahora no tengo pensado usarlo a corto ni largo plazo, pero pongamos que si en un año me compro ps4 y compro un año, me siguen regalando los dos meses?? y es para siempre o solo la primera vez?
Gracias
se ha quedado la gente en shock y ya nadie comenta sus sensaciones con los juegos que dieron?

El Nakamura baby para pasar el rato no esta mal, tampoco hay que complicarse la vida es sencillo sencillo
Yo ni los he descargado todavía, no se si estoy preparado para probar algo tan ecléctico [fiu]
Yo he aprovechado para pasarme 3 indis casi del tirón, el the swapper, el hiramasa baby y el monsterbag... con esto que con guia son corticos el primero y el tercero.

Pero la verdad que tras este mayo la gente se ha quedao asin [burla3] con el incipiente calor encima y que algunos estarán de exámenes, estamos tos chafaos hasta para discutir lo que pueda venir el junio. Too much eclecticism, sony.
Creo q se ha batido un record no? alguna vez ha estado tanto tiempo inactivo este hilo? ahí se demuestra lo decepcionada q está la gente con el plus... yo lo de este mes creo q ni los he comprado todavía, y no me apetece ni mirarlo :P

Yo estoy aprovechando para pasarme muchos juegos q tenía comprados pendientes... La trilogía de PoP (de momento me he pasado los 2 primeros), GoW Ascensión, GoW Chains of Olympus... y actualmente estoy con el GoW Ghost of Sparta... no hay mal q por bien no venga.
Ekir escribió:Yo he aprovechado para pasarme 3 indis casi del tirón, el the swapper, el hiramasa baby y el monsterbag... con esto que con guia son corticos el primero y el tercero.

Pero la verdad que tras este mayo la gente se ha quedao asin [burla3] con el incipiente calor encima y que algunos estarán de exámenes, estamos tos chafaos hasta para discutir lo que pueda venir el junio. Too much eclecticism, sony.

... ¿Te has pasado el "the swapper" con guia?.
Si, asi se te habra hecho corto, sin duda. Y hasta facil.
tauchachol escribió:
Ekir escribió:Yo he aprovechado para pasarme 3 indis casi del tirón, el the swapper, el hiramasa baby y el monsterbag... con esto que con guia son corticos el primero y el tercero.

... ¿Te has pasado el "the swapper" con guia?.
Si, asi se te habra hecho corto, sin duda. Y hasta facil.

Yo es que no soy de puzzles... era eso o directamente no jugarlo :( aun asi intentaba no estar atado totalmente a la guia y pasarme los puzzles a pelo que pude, con lo que lo alargué unas 2 horas más de la cuenta.

Antes este tipo de juegos me gustaban bastante más, pero ahora no puedo con ellos.
Chicos, menudo pesimismo llevamos... y ya sabeis que Sony esta por aqui en las sombras asi que venga, saludad al ser superior con una sonrisa que demuestre lo contentos que estamos todos por los juegazos del ultimo mes!!!

Imagen

[fiu]
He estado desconectada y me es imposible leer todos los hilos, así que lo pregunto y termino antes, por qué han quitado del título el nombre de los juegos de cada mes??? Son tan malos los que empiezan a dar ahora que da vergüenza ponerlos???

Saludos!!!!
porfaplis escribió:He estado desconectada y me es imposible leer todos los hilos, así que lo pregunto y termino antes, por qué han quitado del título el nombre de los juegos de cada mes??? Son tan malos los que empiezan a dar ahora que da vergüenza ponerlos???

Saludos!!!!

Si, básicamente, por vergüenza ajena, pero no conviene decirlo muy alto, que alguno se enfada... [fiu]
kikon69 escribió:
porfaplis escribió:He estado desconectada y me es imposible leer todos los hilos, así que lo pregunto y termino antes, por qué han quitado del título el nombre de los juegos de cada mes??? Son tan malos los que empiezan a dar ahora que da vergüenza ponerlos???

Saludos!!!!

Si, básicamente, por vergüenza ajena, pero no conviene decirlo muy alto, que alguno se enfada... [fiu]

Jajajaja, ok, gracias!! no lo mencionaré mas entonces para no levantar ampollas... jejejeje
Van Buuren escribió:Chicos, menudo pesimismo llevamos... y ya sabeis que Sony esta por aqui en las sombras asi que venga, saludad al ser superior con una sonrisa que demuestre lo contentos que estamos todos por los juegazos del ultimo mes!!!
[fiu]

No pides nada macho, a vé que lo intento....

Imagen

mierda, ma salio la sonrisa como de sarcasmo. Juro que es por la barba...
Ekir escribió:
Van Buuren escribió:Chicos, menudo pesimismo llevamos... y ya sabeis que Sony esta por aqui en las sombras asi que venga, saludad al ser superior con una sonrisa que demuestre lo contentos que estamos todos por los juegazos del ultimo mes!!!
[fiu]

No pides nada macho, a vé que lo intento....

Imagen

mierda, ma salio la sonrisa como de sarcasmo. Juro que es por la barba...

[qmparto]
Con tanto lio de elecciones ni me acorde que esta seamana toca anuncio, a ver como se lo montan.

¿Chavales donde estáis?
¿Donde esta el eclecticismo?
¿Donde están los GIf's?
Se comenta que para la actualización de junio habrá al menos un juego triple A para playstation plus. Parece ser también que el juego The Escapist tiene bastantes papeletas para ser incluido en el plus. Mañana se confirmará cuáles serán los juegos que saldrán pero malo será que no se mejore este mes con juegos más notables.
aki7 escribió:Se comenta que para la actualización de junio habrá al menos un juego triple A para playstation plus. Parece ser también que el juego The Escapist tiene bastantes papeletas para ser incluido en el plus. Mañana se confirmará cuáles serán los juegos que saldrán pero malo será que no se mejore este mes con juegos más notables.

Si no mejora este mes, veras que risa en todos los foros...
aki7 escribió:Se comenta que para la actualización de junio habrá al menos un juego triple A para playstation plus. Parece ser también que el juego The Escapist tiene bastantes papeletas para ser incluido en el plus. Mañana se confirmará cuáles serán los juegos que saldrán pero malo será que no se mejore este mes con juegos más notables.

Siempre se comenta que va a haber juegos Triple A
toranoshi22 escribió:

Siempre se comenta que va a haber juegos Triple A

Y a veces los hay, si siempre lo dices algun mes acertaras.
Mejor decimos que habrá indies, que acertamos fijo [poraki]
Se rumorea que van al dar the withcher 3, se han dado cuenta que la anterior generación también puede correrlo
porfaplis escribió:Niño Kani

+1
Ya toca
Apuesto por seis indies, y todos los de ps3 y vita siendo crossbuy con versiones ps4.

Así dirán que lo petan: el mes pasado ¡5! juegos para ps4 y este, ¡6! para la pi es for #fortheplayers(*)

(*) me niego a poner ese slogan fullero en mayúsculas como el original !!!!!!!!!!!!!
En la playstation plus japonesa de junio han puesto el Metal Gear Solid Ground Zeroes. Aún no lo he jugado ya que me espero a la versión completa pero tampoco me importaría hacerlo ahora mismo si se incluyese también en el plus europeo. Aunque tampoco es necesariamente que ocurre, ya que los juegos que se suelen repetir aquí son los del playstation plus de América y no siempre los japoneses.
Hoy he renovado el Plus, 41,75 € por un año, lo que viene siendo 3,48 € por mes (un par de cervezas). A mi con que den un juego medianamente entretenido al mes me cunde el Plus y por ahora, en dos años que llevo en el Plus, no me ha fallado casi ningún mes (este mes, aunque me ha sabido a poco, me lo he pasado pipa con The Unfinished Swan).

Además ahora me cunde más el Plus, ya que me compré hace un par de semanas una Vita de segunda mano y tengo ahí acumulados un porrón de juegos buenos.
Gorthaug escribió:Hoy he renovado el Plus, 41,75 € por un año, lo que viene siendo 3,48 € por mes (un par de cervezas). A mi con que den un juego medianamente entretenido al mes me cunde el Plus y por ahora, en dos años que llevo en el Plus, no me ha fallado casi ningún mes (este mes, aunque me ha sabido a poco, me lo he pasado pipa con The Unfinished Swan).

Además ahora me cunde más el Plus, ya que me compré hace un par de semanas una Vita de segunda mano y tengo ahí acumulados un porrón de juegos buenos.

Pues sí. Creo que, al menos para quienes no nos compramos más de 3 o 4 juegos al año, sí que merece la pena hacerse con el playstation plus. Al menos, aún en los peores meses como el de mayo, siempre te encuentras juegos entretenidos a los que jugar como el Race the Sun, el Murasaki Baby, o el hohokum que, aunque raro este último, pues no está mal como una experiencia de juego distinta.
aki7 escribió:En la playstation plus japonesa de junio han puesto el Metal Gear Solid Ground Zeroes. Aún no lo he jugado ya que me espero a la versión completa pero tampoco me importaría hacerlo ahora mismo si se incluyese también en el plus europeo. Aunque tampoco es necesariamente que ocurre, ya que los juegos que se suelen repetir aquí son los del playstation plus de América y no siempre los japoneses.

Creo que ese lo han dado ya en el plus europeo. Si el bicho final es un senador americano gordo, lo han dado en el plus hace años
SangReal escribió:
aki7 escribió:En la playstation plus japonesa de junio han puesto el Metal Gear Solid Ground Zeroes. Aún no lo he jugado ya que me espero a la versión completa pero tampoco me importaría hacerlo ahora mismo si se incluyese también en el plus europeo. Aunque tampoco es necesariamente que ocurre, ya que los juegos que se suelen repetir aquí son los del playstation plus de América y no siempre los japoneses.

Creo que ese lo han dado ya en el plus europeo. Si el bicho final es un senador americano gordo, lo han dado en el plus hace años

Dieron el Metal Gear Rising XD
SangReal escribió:

El que dices tu es el Rising, no el Ground Zeroes. Senador americano gordo, me ha hecho gracia [carcajad]
Mi eclecticismo esta a mil, pero veo muy calmada la red, ni un mal rumor que llevarse a la boca. Esto se merece un Gif @VanBureen
que tal el call of juarez

Pero esos son los de USA, ¿no?

(Por dios que no sean en la europea)
scallejam escribió:

Desde hace ya muchos meses que a ambas regiones nos dan los mismos juegos.

http://blog.eu.playstation.com/2015/05/ ... s-line-up/
scallejam escribió:

Tu gozo en un pozo.

http://blog.eu.playstation.com/2015/05/ ... s-line-up/
Confirmados los jueguicos de la tierra:

http://blog.es.playstation.com/2015/05/ ... ara-junio/

Se confirma otro mes ecléctico a tope
28439 respuestas